Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: "De la Venganza al Amor"- Niall Horan y Tu
Hoy fue un dia bastante estudioso!!!! xD en mi pais son las 21:25 *O* pero no importa la hora hoy subire capitulo ^^ asi que comenzare a escribir....
xoxo!
FutureWifeHoran_1D
Capitulo 15.
Narras Tu.
Estábamos riéndonos...niall hablando y contando chistes fomes...pero que de lo fome uno se reia...y de un momento a otro estaba acercándose mas a mi...no sabia que hacer el tenia su mano en mi mejilla y me miraba a los ojos y de ves en cuando su mirada se enfocaba a mis labios, jamas he dado un beso, ya se los mencione soy NERDS!!!! y bastante inexperta en TODO! y no se que hacer ante esto, niall se acercaba cada vez a mi y entre en panico y lo unico que se me ocurrio hacer fue...
____: ashi!-estornudando-...perdon...-al estornudar niall se alejo y se puso rojo, lo habia dejado con baba, ya que estornude, asi que tome un pañuelo y lo limpie- oh perdon, soy una bruta...-dije mientras lo limpiaba-
Niall: n-no te preocupes-dijo tartamudeando- yo debo irme...-nos levantamos del sofa y lo fui a dejar a la puerta- oh...puedo llevarme el sandwish ??-rei y asenti, y el fue a buscar su sandwish- este..bueno buenas noches..
____: gracias por cuidar a mi hermana...y perdon por estornudarte en la cara...-dije apenada-
Niall: cuando quieras, puedes contar conmigo, y por eso no te preocupes...pero te puedo hacer una pregunta..?
____: dime..-dije algo dudosa-
Niall: lo hiciste a propósito verdad?-abri los ojos como plato y senti como mis mejillas comenzaban a arder...-
____: q-que c-cosa-dije ingenua...-
Niall: lo del estornudo...lo hiciste apropósito...verdad?
____: ...no...digo...si...digo..este..yo..-senti que mis mejillas ardian- es que yo..me pongo nerviosa y...
Niall: estornudas?-asenti- es decir que cuanso te poner nerviosas estornudas?-volvi a asentir- eso quiere decir que yo te pongo nerviosa?
_____: -dile que no ____ dile que no!- algo...creo..si...-genial! eres grande ___ ¬¬ jamas me haces caso...-
Niall: -tomo mi mejilla y la beso tiernamente para luego decirme al oido- mejor te entras ...porque asi como andas te resfriaras...buenas noches ____-me sonrio y se marcho-
-me quede como boba viendo como se iba, luego me di cuenta de que estaba con piajama...-
*OMG!!! NIALL ME VIO CON PIJAMA....por segunda vez* pense....fui a ver a mi hermana y ya estaba durmiendo asi que yo me fui a acostar...
_____: hay ____ que te esta pasando...-dicho esto me di vuelta y me quede dormida...-
Dos Dias Despues..... <------(me gusto este monito! *O* xD)
Narra Niall.
Hace dos dias que no sabia nada de ____, y solo he estado pensando en ella..hay niall que te esta pasando...he ido a su oficina pero me dicen lo mismo, que esta ocupada y que no puede recivirme...aveces pienso que es por lo que estuvo a punto de pasar ese dia..
*Flash Back*
Nos estabamos riendo y de pronto tenia mi mano en su mejilla y comenze a acercarme mas a ella...hasta que ella...
____: ashi!-estornudando-...perdon...-me aleje y senti como mis mejillas ardian, ella saco un pañuelo y comenzo a limpiarme - oh perdon, soy una bruta...-dijo mientras me limpiaba-
Niall: n-no te preocupes-dije tartamudeando- yo debo irme...-nos levantamos del sofa y nos dirigimos a la puerta- oh...puedo llevarme el sandwish ??-rio y asintio, y fui a buscar mi sandwish- este..bueno buenas noches..
____: gracias por cuidar a mi hermana...y perdon por estornudarte en la cara...-dijo apenada-
Niall: cuando quieras, puedes contar conmigo, y por eso no te preocupes...pero te puedo hacer una pregunta..?
____: dime..
Niall: lo hiciste a propósito verdad?-abrio los ojos como plato-
____: q-que c-cosa-dijo tartamideando...-
Niall: lo del estornudo...lo hiciste apropósito...verdad?
____: ...no...digo...si...digo..este..yo.. es que yo..me pongo nerviosa y...
Niall: estornudas?-asintio- es decir que cuando te pones nerviosas estornudas?-volvio a asentir- eso quiere decir que yo te pongo nerviosa?
_____: ... algo...creo..si...
Niall: -tome su mejilla y la bese tiernamente para luego decirle al oido- mejor te entras ...porque asi como andas te resfriaras...buenas noches ____-le sonrei y me marche-
No se que me paso...bueno si que..queria besarla...pero te pasa niall...en eso tocan la puerta y voy a abrir..
Louis: hola! -entro-
Harry: quiero ir al baño!!!!-salio corriendo a mi baño-
Liam: hola bro!
Zayn: vas happenin!!! bro!
Niall: hola chicos...
Liam: ow...y ese animo...
Louis: problemas con el corazon?...
Harry: quien tiene problemas con el corazon?
Louis: no sabes harry...
Harry:saber que?
Louis: nuestro nialler esta enfermo del corazon...-dijo llorando...wtf?? o.O-
Zayn: si...y es muy grabe...-dijo apoyando a louis-
Liam: que!!!, pero como! porque no nos dijiste niall!!! estas bien!? es grabe! o no te vayas niall!!!!-dijo llorando-
Harry: es verdad?...
Niall: .....
Louis: pobre de mi nialler...ya no volvera a hacer el mismo de antes...pero nosotros te apoyaremos...
Liam: no!!!! no es verdad!!!! cuando lo supiste!!!
HarrY:porque!!! porque no nos contaste niall!!!, porque!!!!!-dijo llorando...-cuando supiste...
Zayn: lo supo el 32 de febrero...-dijo llorando-
Liam: pero porque...un momento....32 de febrero?
HarrY: no te preocupes niall saldremos de esta!!!
Liam: harry...
Louis y zayn estaban muriendo de la risa y yo igual...
HarrY: pero de que se rien esto es serio niall puede morir!!!!
Liam: harry....
Harry: que!!!!!
Liam: febrero tiene 28 dias...
Harry le costo asimilar lo que liam de dijo...
Harry: oh...-me miro y yo levante los brazos y apunte a louis- oh mi querido boo bear....-salio corriendo detras de louis corriern -por toda mi casa
niall: bueno ya basta!!!! para que venian...
Louis: ...nos...llamo...____....-al escuchar su nombre sonrei como bobo- y...nos sito....hoy...
Harry: ....vinimos...a ....buscarte....asi...que....vamos...
Zayn: vaya...estan en pesima considion fisica...
louis: oh...shut ...up.... zayn!
Salimos de mi casa y nos dirigimos a la disquera Brooks....
Narras tu.
Me levante, me bañe, me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_62/set?id=88075195) y baje a tomar desayuno, hoy no tenia con quien dejar a mi hermana asi que no le queda de otra que acompañarme, la meti casi arrastrandola al auto y nos fuimos....
_____:kathie...si llegan los chicos hágalos pasar a la sala y me abisas...
Secretaria: si señorita....
Entramos a la oficina...
isi: quiero irme...
_____: no te dejare sola en la casa...asi que no te queda de otra...
Isi: prefiero estar sola que estar aqui...me aburro...
____:no te preocupes que pronto ya no te aburrias...
Secretaria:señorita ya llegaron...
_____: kathie...puedes quedarte con ella mientras voy a la reunion...-asintio- gracias...
Sali a la sala y salude a todos...
_____:buenos dias...
Director: buenos dias ____
1D:hola!!!!
Harry: en mi pais se saluda en la mejilla...-rei y los salude a todos cuando llegue donde niall mi corazon se acelero...pero que rayos _____?, lo salude y volvi a mi puesto...-
_____: buenolos cite porque el video ya esta listo...
Liam: es encerio!!!
Louis: wo!!!!
Director: asi es...
_____: debo admitir que cuando lo vi me encanto...qued buenisimo...asi que veamoslo y despues diran que opinan....
Luego de verlo....
Louis: woooooooou....
Liam: esta bello!!!
ZAyn: quedo increible...
Harry: sin duda a la fans les encantara...
Niall: quedo genial...
Director: que bueno que les gusto...
______: bueno...la idea es estrenarlo el jueves de la otra semana...
louis: por mi lo estreno mañana...
Liam: si!! mañana...justo para el cumpleaños de nuestro duende irlandes...
_____:no sabia que mañana era tu cumpleaños niall
Niall: -sonrio- ahora lo sabes...
Louis: sabes...mañana haremos algo entre amigos...quieres venir?
harry: si _____ sera en nuestra casa...
Zayn: la pasaremos bien anda vamos...
_____: no les molesta?
Niall: no!...ven...la pasaremos bien...
____: no les molesta si llevo a unas amigas..
Liam: claro que no...
_____:okey...entonces voy...
Louis: sera a las 8 pm...
ZAyn: niall despues te da la dreccion...
-entro la secretaria-
Secretaria: _____ tiene un llamada...
_____:voy enseguida....bueno chicos los dejos...y bueno nos vemos mañana...
Sali a mi oficina y conteste...
*Llamada*
xxx: que paso corazon?
____: hola mamá....te llame estos dias...resiviste mi mensaje?
mama de ____: si amor por eso te llamo que paso con tu hermana?
_____:mama....ya tome la decicion...necesito que la isi regrese a ____(tp) yo ya no aguanto mas...
mama de ___: que paso...ahora...
______: mama esta irrespetuosa, no me obedece en nada, me falta el respeto cuando quiere...y tengo un gran proyecto y no tengo con quien dejarla...y la unica opcion es llevarla conmigo pero se niega...no estoy para estar soportando sus berrinches..
mama de ____:pero hija...por favor sabes que se le pasara..
_____:lo siento mama pero ya no aguanto...la amo...pero esto me saco de quicio ademas que tengo un gran proyecto no puedo ponerlo en juego por sus berrinches...
mama de ____:okey....mañana estoy aya...no te preocupes _____ te entiendo...
_____:gracias mama..ahora te dejo...te amo adios
*Fin de la llamada *
-tonc-toc-ADELANTE-grite-
Niall: h-hola...
_____: hola niall...paso algo?
Niall: este...bueno...yo...iras mañana?
____: si...estare alli...
Niall: ____....tienes algo que hacer este sabado?
____: no que yo sepa no...porque?
Niall: bueno este...se estrena una pelicula...y yo...no quiero ir solo...
_____: oh...bueno mi amiga queria ir a ver una pelicula quizas ella quiera ir...-dije bromeando-
Niall: oh...-dijo triste-...bueno...yo pense...
____: hahaha..mi querido nialler...te han dicho que eres ingenuo?
Niall: si creo...porque?
____:hahaha solo bromeaba...quieres ir al cine?
Niall: -asintio- yo bueno queria...saber si..me querias acompañar...
_____: okey...pero con una condicion..
Niall: cual?-dijo feliz-
____: que me digas que es lo que te puedo regalar o que te gusta...se que te gusta la musica...y la comida...pero no puedo regalarte comida...
Niall: hahaaha porque no ?
____: niall no te regalare comida...
Niall: hahahaha pero porque? si amo comer..
____:niall...no te comprare comida de nandos y te la regalare por tu cumpleaños...
Niall:____ no tienes que regalarme nada...
_____:-frunci el seño e hice pucheros...- vamos niall...
Niall: me gusta la musica...me gusta comer...mm...soy irlandes...____ sea lo que sea que me des lo amare...
____: okey...pero no te llevare comida...-rio-
Niall: okey...te dejo y nos vemos mañana...los chicos me estan esperando....adios
____: bye niall...
Salimos con mis amigas y mi hermana al centro comercial, les dije todo lo de la fiesta y eso asi que fuimos a buscar un regalo bueno mi hermana no le queda de otra que acompañarme...
Nicolle: y como va todo ____? el plan?
____:ah? con que? que plan?
carolina:...tu...rubio...plan...?
_____:ah...eso...bien supongo...-por un momento se me olvido el plan...dios ____ concentrate!!!-
Nicolle: hay ____ no te vaya a salir el tiro por la culata...
____:a que te refieres?
Carolina: nada...ella se entiende...
_____: saben estoy cansada...mejor busquemos luego algo y vamosnos...
Las chicas entraron a una tienda de ropa y yo me fui a dar una vuelta y vi algo que me llamo la atencion...entre y lo pedi...y me hizo recordar lo que me dijo niall "Soy irlandes..."
____: esto es irlandes verdad?
Señor: pues...se usa mucho..es como un simbolo...
_____: crea que pueda escribir algo al reverso?
Señor:-me dio una papel- que decea escribir
_____: -escribi- eso...lo necesito para mañana....
señor: no hay problema...para mañana en la mañana....
_____:muchas gracias, lo pasare a buscar mañana...
Sali dela tienda...las chicas le compraron ropa...muy linda la verdad...yo quede muy feliz con mi regalo...solo espero que a el le guste...
DISCULPEN LA DEMORA...PERO TENIA EL CAPITULO LISTO!!! LO ESTABA TERMINANDO PERO NO SE QUE APRETE Y SE ME BORRO TODO! Y.Y ASI QUE TUVE QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO U.U ESPERO LES GUSTE...*O* BUENAS NOCHES! <3
FutureWifeHoran_1D
Oowwww :')
Me quedé dormida esperando xD estudiar me deja cansada :/ fucking colegio!!
Me encantó el capítulo hermosooooo
Asdfgjlñkhgdssfhj ahhhh me encantó me encantó me encantó me encantó me encantooooo *O*
Síguela pronto y suerte en tus estudios :* c:
Me quedé dormida esperando xD estudiar me deja cansada :/ fucking colegio!!
Me encantó el capítulo hermosooooo
Asdfgjlñkhgdssfhj ahhhh me encantó me encantó me encantó me encantó me encantooooo *O*
Síguela pronto y suerte en tus estudios :* c:
Arantxa
Ahora me pondre a escribir! :D *O* perdon por de ayer pero se me borro todo lo que habia escrito xD se imaginaran como estaba de enojada!!! ¬¬ pero ahora escribire aprovechando que tengo un ratito libre!, gracias por leer la nove! *O* xoxo!
FutureWifeHoran_1D
Capitulo 16.
Narra escritora.
Hoy se celebraría el cumpleaños de niall horan, los chicos salieron temprano para comprar todo lo necesario para esta noche, seria algo intimo, estarían ellos 5, los de la banda, amigos cercanos de ellos y ______ y sus amigas, la familia de nial no podría asistir, ellos viven en Irlanda…
Louis: nial! Oh vamos deja esa comida es para la noche!!
Niall: pero tengo hambre!!
Liam: nial te deje una pizaa en la mesa..
Niall: era muy poco..
Louis: alguien puede quitarle la comida a nial antes de que se la acabe toda!-grito louis-
Zayn: hay voy!-salio donde nial y el comenzó a correr con la comida en sus manos…-oh vamos nial!!! Dame la comida!!!
Niall: no!!! He is mine!!! Es mia! Es mia!!!-grito- no me quitaran!!!
Zayn: hahahaha vamos nial!!!!-todos salieron persiguiendo a nial para quitarle la comida, hasta que lo agarraron y lo amarraron a una silla…- oh…listo…
Louis: ahora tendremos que ir a comprar mas cosas…
En eso llega Harry…
Harry: hola…pero que paso aquí? Y porque niall esta amarrado?
Liam: casi se come toda la comida…
Louis: tendremos que ir por mas…me acompañas Harry?
Harry: hahahaha de acuerdo vamos…
Niall: suéltenme…
Liam: no niall….
Niall: oh vamos..es esto necesario?-ambos chicos asintieron- esta sonando mi teléfono pueden contestar y dármelo?
Zayn: okey-contestaron y se lo colocaron a niall al oido-
Niall: hola mamá!...gracias…también te amo…lo se no te preocupes entiendo…si gracias, te amo…
Liam: no vendrán…
Niall: no…
Zayn: vamos niall…sonríe! Es tu cumpleaños!!!!...pronto los veras hermano…
Liam: si…ya veras que pronto los veras…anda vamos hoy a que pasarla bien…
Niall: gracias chicos…al menos la pasare junto a mis amigos…y hermanos…ahira suéltenme!!!!!
Por otro lado!....
______ se levanto temprano ,se vistió (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=87952525 ), y fue a buscar a su madre al aeropuerto junto a su hermana, ella estaba feliz pero algo confundida, no entendía que hacia su madre aquí…les pidió que fueran a la casa ya que ella tenia que hacer algo primero…
____: buenos días señor…
Señor: oh buenos días señorita…viene a buscar lo que encargo?
____: asi es..esta listo verdad?
Señor: asi es espere un momento que lo ire a buscar…-el señor llego con una caja muy hermosa y era con forma de cupcake era asi (http://www.fashionbodas.com/data/products/big/2312_CAJITA_EN_FORMA_DE_CUPCAKE_0.11849800_1366213935_big.jpeg ) asi quedo el grabado que mando a hacer…
_____: esta hermoso…y la cajita esta muy ideal para la persona que se la regalare…
Señor: ahora se usan mucho estas cajitas…
____: bueno señor cuanto le debo…-____ le pago al señor y salió con su regalo listo, y se dirigió a su casa..-
Narras Tu.
Todo había quedado hermoso, desde la cadena hasta la cajita…me dirigi a mi casa y allí me estaban esperando mi madre y mi hermana, subi a mi habitación a dejar el regalo y baje..
___: bueno…
Isi: que hace mama aquí…
Mamá de ___: vine a buscarte hija…
Isi: pero..porque?...yo…
Mamá de ____: veras hija…tu hermana esta trabajando…y tu le estas asiendo las cosas difíciles…
Isi: te molesto hermana?
____: no corazón…pero eso es que tu quieres…no quiero que te aburras conmigo…es mejor para ambas..
Isi: es por lo que te dije verdad?-dijo llorando- perdón yo no quería decir esas cosas…
Mamá de____: entonces es verdad que te has portado mal…..-asintio- hija…tu hermana te ama! Pero ella también trabaja…y ella esta a cargo de ti…
Isi: te prometo que no me porto mal, que no te vuelvo a tratar mal pero no me eches…quiero quedarme…
Eso me partió el corazón…pero en estos momentos no puedo tenerla aquí…
_____: hay amor…-la abrace- no te estoy corriendo…pero es que en estos momentos se me hace imposible tenerte aquí, tengo un proyecto muy importante y contigo aquí se me hace complicado porque no tengo con quien dejarte, mis amigas trabajan conmigo y no puedo dejarte con cualquier persona…imagina te pasa algo yo me muero….entiende será por el bien de ambas…asi tu no te aburres y yo estoy mas tranquila trabajando…
Isi: ….puedo volver cuando termines tu trabajo..-rei-
____: por supuesto mi amor…ya queda poco para terminar…me quedan como 2 o 3 meses y hay si quieres te vienen por mucho tiempo aca…pero ahora no puedo tenerte aquí…no asi como te estabas comportando…
Isi : perdón por todo….te amo…-nos abrazamos –
____: bueno pero no se iran ahora….
Mamá de ____: no…nos iremos pasado mañana…mientras preparare el almuerzo…
Luego de esa conversación mi hermana estuvo un poco mas calmada, estuvimos viendo películas mientras mi madre cocinaba, luego de almorzar, me fui a mi habitación y tome una siesta…
Dos horas mas tarde…
Me desperté y ya eran las 5 de la tarde, tenia 3 horas para arreglarme incluso menos…me meti al baño hice todo lo que la gente normal hace y luego me meti a bañar, Sali y me seque el cabello, luego estuve buscando algo para ponerme esta noche…
Mamá de ___: permiso hija…que es todo este desastre…
_____: estoy buscando algo…es que hoy tengo una especie de fiesta…uno de los chicos con los que estoy trabajando ahora esta de cumpleaños hoy…y me invitaron…
Mamá de ____: oh eso chicos de one direction…-asenti- ya veo…y encontraste algo
_____: mmmm creo..que si…-entre al baño y me puse lo que escogí…me puse los aretes y la cadena y las pulseras, me peine y me maquille- que te parece eso…(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_78/set?id=90228339)
Mamá de ___: te ves hermosa hija…
____: gracias…
Mamá de _____ : oh por cierto venia a decirte que llegaron tus amigas…y están abajo esperándote…
____: oh…bajo altiro…-mi madre bajo y tome mi bolso,en el eche todo lo necesario, mi celular, mi labial y algo de dinero, me mire al espejo y tome el regalo de niall y baje- hola chicas..
Nicolle: te ves hermosa _____
Carolina: si…y porque estas con un cupcke..?
_____: es el regalo para niall hahaha…osea…es una cajita con forma de cupcake…y ustedes también se ven bellísimas!
Nicolle--à http://www.polyvore.com/mas_alla_de_un_sue%C3%B1o/set?id=70118908
Carolina-àhttp://www.polyvore.com/mas_alla_de_un_sue%C3%B1o/set?id=70118036
Nicolle: ya son las 7:30…nos vamos?
_____: okey…nos vemos mamá…cualquier cosa me avisas…
Mamá de ____ : no te preocupes mi amor..ve no mas y diviertance…
Isi: le llevas esto a niall…-me paso un hoja doblada…- no lo veas…es mi regalo para el…
____: okey mi amor yo se lo entrego
Nos subimos al auto de mi amiga nicolle y nos fuimos a la casa de los chicos de 1D…nos quedaba algo lejos de mi casa…estaba a unos 20 minutos mas o menos, cuando llegamos nos bajamos y nod dirigimos a la casa…
Din…dong…-tocamos el timbre y se escucho de adentro un –Yo voy!!!!-
Xxx: oh! Que hay ladys!...adelante pasen…
____: gracias liam…como estas?-le pregunte-
Liam: oh bien gracias…hola nicolle y carolina…-sonrio-
Nicolle: hola liam..
Carolina: hola liam-dijo con una sonrisa de enamorada…asi es mi amiga ama a liam, es directioners xD-
Liam: vengan adelante, los demás están por aquí…-nos dirigimos asia el living y allí estaban todos, los chicos de 1D, los de la banda y algunos que no conocía….saludamos a todos pero no veía a niall por ningún lado, deje mi bolso y el regalo de niall en una mesita y me dirigi con los demas-
Louis: como dijimos esto seria algo intimo….
____: si…yo pensé que por ser famosos harian una fiesta a todo reventar!! Y descontrol por todos lados…
Liam: no somos asi…bueno si somos descontrolados…pero estando solo nosotros…
Zayn: si no somos como otros famosos…
Nicolle: eso es bueno…
Louis: Harry…porque no le ofreces algo a las señoritas…
Harry: y porque…pueden servirse solas…
Liam: harry…
Harry: ya voy papi…quiren algo?
____: no gracias…
Carolina: una bebida…por favor
Nicolle: quiero una bebida y algo para comer porfavor…-hahahaha mi amiga se vengaría de Harry por lo de la otra vez…-
Harry: lo haces a propósito…-ella rio- ya se los traigo…
_____: y niall donde esta?
Zayn: oh…lo soltamos hace poco y se esta arreglando…
Nicolle: lo soltaron..?
Louis: oh si…lo tuvimos amarrado casi todo el dia…
____: .____. Y eso por que..?
Liam: se quería comer toda la comida…y no tuvimos otra opción…-rei- oh miren hay viene el cumpleañero!!!!-todos aplaudían y niall saludo a todos los que estaban allí,hasta que llego donde mi-
Niall: viniste…
____: te dije que vendría….
Niall: te ves…linda..-dijo sonrojandoce-
____: tu igual…
En eso nos dimos cuenta que los chicos nos miraban..
Liam: nos..perdimos de algo…?
Louis: oh…liam…arruinaste el momento hermoso…
Sentí que mis mejillas tomaban color y las de niall igual…
Harry: oh bueno vamos a pasarlo bien!!!....
Los chicos se fueron a bailar, (oh por cierto los chicos estaban vestido asi--à http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/2d/91/1349807061_6414_One-Direction-2012.jpg?itok=65CRUOZr) y yo me quede viendo, hasta que mi amiga nicolle me tomo de la mano y me saco a bailar, estábamos bailando entre nosotras, por lo visto ella no quería bailar con harry hahaha y carito estaba con liam, niall estaba bailando con todos hahahah en eso se acerca Harry…
Harry: tanto me odias que no quieres bailar conmigo…?
Nicolle: estoy bailando con mi amiga..
____: yo estoy algo cansada…ten Harry toda tuya-la empuje- yo ire a tomar aire…-mi amiga me susurro un “te matare” y yo le tire un beso y Sali al patio, allí había una piscina era todo muy hermoso….me sente a un costado de la piscina y allí me quede hasta que siento que alguien me habla –
Xxx: que haces aquí tan sola?-me gire y era niall…-
____: me canse de bailar y quise salir a tomar aire…y tu?
Niall:te vi salir…pensé que te irias …
____: no…aun es temprano hahaha…-se sento a mi lado-y como la estas pasando…
Niall: bien..estan mis amigos mas cercanos y la gente que mas amo…pero…
____: te hace falta alguien…?
Niall: mi familia….hace tiempo que ya no los veo y pensé que vendrían pero no pudieron venir…
_____: ya veras que pronto los veras…no te desanimes..y animo que hoy es tu cumpleaños…-en eso me acorde del regalo de niall y que no lo había saludado- oh que soy bruta!, vuelvo altiro…-me levante y Sali corriendo a la sala donde deje mis cosas y tome el regalo de niall y volví y aun de pie y el sentado le dije- Feliz Cumpleaños….-le dije estirando el regalo, el me miro aun sentado y sonrio, se levanto y tomo el regalo..-
Niall: justo tenia hambre…gracias _____
____: no!!!!...no es comida niall hahahaa….es una cajita con forma de cupcake…no te la comas…
Niall: hahahahaha….perdon…-la abrió y sonrio-
____: recordé que dijiste que eras irlandés…y bueno por lo que se es como un símbolo de allí no?...o me equivoco…
Niall: -niall saco la cadena que era asi (http://s32.dawandastatic.com/Product/16175/16175710/big/1341608900-175.jpg?20130426200441) y la dio vuelta…- tiene mi…
____:si…le dije al señor que le grabara tu nombre…(la cadena al reverso tiene grabado el nombre de Niall, como en la foto pero en vez de ese nombre dice niall xD)
Niall: gracias ____, me encanto!-sonrio y se la puso-y guardare la cajita!, muchas gracias-me abrazo y pude sentir su exquisito perfume…oh vamos _____ reacciona!!!!-
_____: de nada….espero no te comas la cajita…
Niall: hahahaha…no hahahah quieres dar una vuelta…
____: okey…-fuimos a dar una vuelta por el patio y por el jardín pero antes niall fue a dejar la cajita a su pieza, conversamos y nos reíamos, siempre me hace reir este chico…-
Niall: y tu hermana?..pensé que vendrías con ella …-en eso recordé el regalo que me envio mi hermana a niall y Sali corriendo de nuevo a buscarlo adentro, cuando regrese niall estaba con una cara de WTF? O.O- estarás toda la noche asi?
_____: haha perdón-dije apenada- pero se me había olvidado que ella te envio esto-le dije entregándole el regalo lo abrió y rio- que es?
Niall: es un dibujo…esta hermoso….lo guardare y lo pegare a mi pieza…-dijo guardándolo en su bolsillo- y porque no vino…
_____: no la traeré a estas fiestas niall…tiene 6 años…
Niall: y con quien la dejaste…
____: con mi madre…llego hoy…vino a buscar a mi hermana y se van pasado mañana…
Niall: oh…. Sabes que ella te ama ____ verdad?
_____: lose…se ha portado mal este tiempo, pero mas que nada es mejor que se vaya, yo trabajo y no tengo con quien dejarla…cuando termine el trabajo con ustedes pues, le dije que podría venir…y ella acepto, aclaramos todo, me pidió perdón y todo…
Niall: que bien eso….-miro al cielo…y se sento en el pasto- esta muy linda la luna…-me miro asiéndome entender de que me sentara igual, lo hice-
____: si se ve hermosa…sabes, es algo incomodo estar sentada con vestido hahaha…
Niall: hahaha perdón si quieres nos paramos…
_____: no esta bien….-en eso me dio un escalofrió por todo el cuerpo…-
Niall: esperame…-niall entro y luego salió con un poleron en su mano- ten…no quiero que te resfríes por mi culpa-me coloco el poleron encima y se volvió a sentar-
____: gracias…-nos quedamos en silencio, uno bastante incomodo…- el silencio es incomodo…
Niall: hahaha…si algo…ya se ven-me tomo de la mano y comenzó a corre-
____: niall!!! Adonde vamos!!!
Niall: a ningún lado!! Solo corrimos! Hahahaha
Me llevo corriendo por todo la casa, nos detuvimos porque niall se tropezó y caímos en el pasto uno al lado del otro…
Niall: hahah …perdón…estas bien?-dijo asustado –
____: hahahaha-riendome a carcajadas- si…hahahaha-lo mire y pude ver sus hermosos ojos azules frente a mi y mi corazón comenzó a latir a mil….-
Niall: ….-nos quedamos mirando por unos segundos que parecían horas…no podía dejar de ver sus ojos y en eso niall comienza a acercarse mas a mi….puso su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarla y cada vez la distancia se cortaba aun mas…niall no despegaba su mirada de la mia y yo poco a poco comencé a entrar en pánico, no sabia que hacer y de un segundo a otro sus labios se juntaron con los mios, sus labios estaban frios, y yo no sabia que hacer, jamás había dado un beso pero de un momento a otro mis nervios se quitaron y comencé a seguir los labios de niall, el puso su otra mano en mi mejilla y yo las deje hay tiesas…no sabia como reaccionar…cómo es posible que en un momento estábamos corriendo y ahora me estaba besando…me estaba besando mi enemigo…
Aaaaahhhhhh sdfhjkkgdaadjhfdsgjjdsaafhjjfdasgjjgdsghjkgfsjkg
No lo puedo creer!!!!!!
Pensé que rayis iba a hacer algo para evitarlo pero no!!!! *O*
Rayos!! Está tan genial!!
Siguela siguela siguela siguelaaaaaaaa ='3
Una pregunta, quien es tu debilidad de 1D? xD
Listo, cuidate un montón y gracias por el cap! En serio lo ame lo ame
Un beso :*
No lo puedo creer!!!!!!
Pensé que rayis iba a hacer algo para evitarlo pero no!!!! *O*
Rayos!! Está tan genial!!
Siguela siguela siguela siguelaaaaaaaa ='3
Una pregunta, quien es tu debilidad de 1D? xD
Listo, cuidate un montón y gracias por el cap! En serio lo ame lo ame
Un beso :*
Arantxa
*O*
Ahora me pondré a escribir un capitulo C: que bueno que les haya gustado! *O* oh! y mi debilidad es NIALL!!!! pero en orden seria...Niall, louis, liam,harry y zayn van tomaditos de la manito *O* xD pero mi amor es niall xD asdfghjkl ahora me pondre a escribir...
Oh y un aviso esta semana empieso los examenes, entonces hoy intentare subir 2 capitulos y de hay no escribo hasta el finde C:, como saben aun no termino mis examenes, pero una vez saliendo de vacaciones subire mas seguido capitulos! *O* xoxo!
Oh y un aviso esta semana empieso los examenes, entonces hoy intentare subir 2 capitulos y de hay no escribo hasta el finde C:, como saben aun no termino mis examenes, pero una vez saliendo de vacaciones subire mas seguido capitulos! *O* xoxo!
FutureWifeHoran_1D
Capitulo 17.
Narra Niall.
Que mejor regalo de Cumpleaños…que mejor regalo que estar besando sus labios…tenia temor de que pasara lo mismo que la otra noche, la pille desprevenida, pero luego cuando comenzo a seguir el beso senti que mi estomago bailaba, no se si era porque tenia hambre o por lo que estaba pasando, no queria separarme, porque sabia que terminando este lindo momento tendriamos que vernos las caras , tenia mis manos en su rostro y con mi dedo pulgar acariciaba su majilla, fue un beso, tierno, dulce, no uno apacionado y eso me gusto, no queria que fuese asi, me separe un tantito de sus labios y le volvi a juntar nuestros labios para luego separarme de ella, la mire y aun tenia sus ojo cerrados y comence a acariciar su mejilla suavemente y ella abrio sus ojos de golpe…HAY DIOS MIO…Aquí se viene…*pense*
Niall: este…yo…-agache mi cara y mis mejillas estaban mas rojas que un tomate, y mi corazon latia a mil-
____: ….-se levanto y se puso frente a mi, paso su dedo pulgar por mis labios- tienes labial…y creeme no te sienta ese color de labial…-rei y la mire y ella tambien teni sus mejillas rojas, pero no sabia si era de vergüenza o por eso que se hechan las mujeres…- mejor…entremos no?, deje a la nicolle con harry y eso no es bueno…
_____ se levanto y comenzo a caminar en direccion a la casa, pero la tome de la mano y la gire quedando frente a mi..
Niall: no entiendo…-ella me miraba sorprendida y confundida…-el otro dia me “estornudaste” y ahora…no pegaras o algo asi?
___: -se encogio de hombros y me pego una cachetada-
Niall: aoooush!...y eso porque?-la mire sobandome mi mejilla…- ooou…eso dolio…
____: pero si tu me dijiste que te pegara…
Niall: si..pero..no te lo decia literal…
____: -rio- perdon…-sonrio…omg…su sonrisa..-
Niall: mmm….necesitaras mas de un perdon para que te perdone…-bromie-
____:-fruncio el seño- te estas pasando de la raya horan…-se dio media vuelta y yo corri y la abrace por detras-
Niall: era broma…solo bromiaba…-y bese su mejilla-
____: -se voltio, quedando frente a frente, no quedamos mirando cuando se escucha –
Xxx: Hey! Hay esta!!!!!
Salieron todos con un pastel gigante y venian todos cantando el “Feliz Cumpleaños”, en cosa de segundos con _____ nos separamos, aunque por mi la ubiese seguido abrazando…
Louis: Happy Birthday nialler!!!!
Liam: los 3 deseos niall …
Harry: ese no hahaha
Zayn: no pidas comida niall….-todos rieron mientras yo pedia mis 3 deseos…y luego apague las velas-
Louis: tortaso!!!!
Liam: no!!!-liam le quito la torta a Louis antes de que me la tirara encima…- vamos a repartir la torta…-liam y carolina partieron a la cocina para partir la torta y todos empezaron a saludarme, luego llego liam y carolina repartiendo los platos-
Louis: oh vamos pequeño niall di algunas palabras!...
Todos: niall!,niall!, niall!
Sonrei y comencé a hablar…
Narras Tu.
Que ironia…mi primer beso me dio la persona que mas detesto…la persona de la que ahora me estoy vengando, aunque pensándolo bien…todo esta saliendo como lo planeado, hay mi querido e ingenuo niall horan, no sabes lo que te espera…
Niall: bueno, primero que todo gracias por estar aquí, gracias a los chicos-mirando a liam, Louis, Harry y zayn- por todo lo que han hecho, mas que amigos son mis hermanos y los amo demasiado-se escuho un ooooow- me hubiese gustado que mi familia hubiera estado aquí, pero no pudieron-dijo triste- pero hoy fue un gran dia , me dieron el mejor regalo de cumpleaños-dijo mirándome y mis mejillas comenzaron a arder…-gracias a todos los que vinieron, y espero la estén pasando igual de bien como la estoy pasando yo..los amo!-todos aplaudieron-
En eso se me acerca mi amiga nicolle…
Nicolle: ____ nos vamos?-estaba algo molesta…-
_____: okey…y la carito?
Nicolle: hay no se quiere ir, y liam dijo que el la iba a dejar a su casa, asi que podemos irnos porfavor o a menos que quieras quedarte…obvio no te obligare…
____: no te preocupes, yo igual estoy algo cansada, ven vamos a despedirnos y nos vamos…-asintio y comenzamos a despedirnos, pero no veía a niall por ningún lado- Louis…!
Louis: hey! Dime para que soy bueno!...
____: bueno eres bueno para cantar, por lo que vi igual bailas bien, eres bueno para contar chistes…
Louis: hahahhaa _____!....me refería que en que podría ayudarte hahahaha-rei- pero gracias por lo que dijiste, al fin alguien que valora mis dones…
____:oh perdón, soy algo bruta hahaha, es que ya me voy y quería despedirme de niall pero no lo encuentro…
Louis: oh…el subió a su pieza a buscar o a dejar no se que cosa, si quieres subes, es la 3 puerta a la derecha…
____: oh gracias Louis!, byebye! Y gracias por todo!-me despedi-
Louis: no gracias a ti por venir y por sobre todo por lo que estas asiendo con nosotros, buenas noches…-le sonreí y subi a la habitación de niall, toque la puerta y escuche un adelante!- permiso…estas ocupado?
Niall: -sonrio- no pasa….
____: que haces aquí…deberías estar abajo con tus amigos…
Niall: oh subi a buscar una chaqueta, me estaba congelando…-en eso recordé que traia un poleron de niall, me lo iba a sacar para devolvérselo pero el se nego- no te preocupes…puedes resfriarte, quédatelo y luego me lo devuelves…
_____: pero es que ahora me voy…mi amiga me esta esperando…
Niall: no te vayas….-me miro con carita de perrito- quedate un rato mas, yo luego te voy a dejar…
_____: me encantaría-pero que m*ierd*a dices _____!!! .____. – pero…mi amiga esta algo molesta y prefiero ya no tener más problemas con ella….pero recuerda que el sábado iríamos al cine no?
Niall: si-sonrio- te paso a buscar a las 12?
_____: siempre sales a las 12 hahahaha…
Niall: hahahahaha, es que asi vamos a comer primero y luego nos vamos al cine…
_____: okey…pero yo invito la comida…-me miro dudoso-
Niall: yo como como cerdo…te saldrá una fortuna…mejor yo pago la comida…
____: hahahah dios niall!!! Yo como igual o peor que tu….asi que eso es lo de menos…yo pago la comida o si no, no vamos…
Niall: hahahha esta bien…
____: ya debo irme…la pase increíble, y te devolveré tu poleron cuando nos veamos hahaha, gracias por todo y Feliz Cumpleaños…
Niall: gracias a ti….me diste el mejor regalo de cumpleaños…-me sonroje…porque se que no se refería a la cadena…-
____: que bueno que te haya gustado la cadena-dije asiéndome la desentendida…-
Niall: haha…-me abrazo y me susurro al oido- además de la cadena….-senti como mi piel se erizaba…y me dio un fugas beso en mis labios- buenas noches…
Sali de allí y nos fuimos a mi casa, la nicolle dijo que no quería irse a la suya, asi que se quedo en la mia, le conté todo lo que había pasado y su enojo se había ido en un dos por tres, estaba saltando en mi cama de emoción…
_____: hey tranquilízate!!!!, hay gente durmiendo-refiriéndome a mi madre y mi hermana-
Nicolle: ____!!!! Es tu primer beso!!! Y con niall…!!!...un momento…es tu primer…beso…y fue con…niall…-se calmo- aun sigues con eso…
____: -suspire- nicolle no quiero peliar contigo…pero tu sabes perfectamente que todo esto comenzó por eso…
Nicolle: okey…no te dire nada…estas bastante grande y sabes perfectamente lo que haces…pero solo te digo una cosa ____, un dia de estos vendrás donde mi llorando porque te salió el tiro por la culata!
____: hahahaha no bromees…jamás me enamorare de niall…tengo bastante claro mis propósitos…asi que no te preocupes, que no ire llorando donde ti…Niall no se imagina lo que esta apunto de pasar…
FutureWifeHoran_1D
asdfghjklñ me encanto el cap!
Siguela!
pobre Nialler =(
Besos xx
Marcel's girlfriend ='D
Siguela!
pobre Nialler =(
Besos xx
Marcel's girlfriend ='D
Angie Styles de Horan
Oooowww tan hermoso Niall *-*
Pobrecitoooo :'c
Pero a mí esa rayis no me engaña!! Haha
Está hermosaaaaa como los ojos de niall *O*
Siguela pronto está buenísima! :************** haha xD
Pobrecitoooo :'c
Pero a mí esa rayis no me engaña!! Haha
Está hermosaaaaa como los ojos de niall *O*
Siguela pronto está buenísima! :************** haha xD
Arantxa
AVISO...!
Chicas! solo les vengo a avisar que el jueves en la tarde subire capitulo! C: como saben estoy en examen y jueves tengo uno de los mas importantes ANATOMIA :misery: Y.Y pero el jueves subo!! :D xoxo y perdon la demora C: xoxo!:bye:
FutureWifeHoran_1D
no te preocupes!
Anatomia es facil(?... buaaaano para mi si =3
suerte en el examen!
Besos xx
Marcel's girlfriend
Angie Styles de Horan
Okis dokis!!!! he vuelto xD y si anato no es complicado, pero es mucha materia!!!! xD gracias por la buena onda y por la paciencia!!!! ahora a ponerme a escribir el capitulo!!!! *O* lo subo en un ratito mas C: xoxo!
:corre:
:corre:
FutureWifeHoran_1D
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11