O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 7:38 pm

Alice Carroll escribió:
 AAAAWWWW PONYYY
QUE HERMOSOOOO
LOS AMOOO
HARRY ES MARAVILLOSO Y ESTA LLENO DE AMOR (BUENO Y TAMBIEN DE OTRA COSA AHORA JAJAJA)
Y LOUIS... OH LOUIS QUÉ PIENSA HACER??
GRACIAS MIL GRACIAS
ESPERO LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
INFINITOS CARIÑOS

Hahahah! xDD Si, vaya que muy lleno xDD
Ya veras lo que hará e.e
No! Yo debería decirte gracias a ti! :ilusion: 
Ya la sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 7:39 pm

danielabvb escribió:QUE HERMOOOOOOOOOOSO, xfavorrr, haz que se queden juntos:'( no los separes sjndfksjf porfavor:""""""""(

Quizá haga que queden separados... Mmmm... No lo se, Okay no ._. Ellos nacieron para estar juntos! 
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 7:42 pm

Debby1D escribió:Mientras terminaba de leer la primer parte del capitulo casi entro en crisis creyendo que iba a tener que seguir esperando para la segunda parte, me iba a morir aca, pero justo la subiste en ese momento. 
Harry siempre estuvo enamorado de el, SIEMPRE. ok, esto es chocante. 

Yo no me lo esperaba tan.. asi. Pero el pobre bebe se vio obligado a fingir durante todo este tiempo, mentirle a los demas, y mentirse a si mismo.
La historia de Evan le sirvio bastante para darse cuenta de lo que tiene que hacer.
omg, lo hicieron, lento y duro (?) ah que. 
Y yo con eso ya me estaba imaginando la reconciliación perfecta, pero no le creyo.
Y esta vez Lou estaba completamente seguro de lo que decia, y fue sincero, pero no. Harry esta muy herido :'(
Espero que Louis aproveche esta ultima oportunidad y puedan arreglar las cosas, no puede irse sin el :(
seguila pronto por favor!
Adios ♥️

No! Ya no las haré esperar mucho u.u Lo cual es una desgracia :c 
Te imaginas estar enamorado de alguien por tanto tiempo? :c ¿Y para colmo sea tu mejor amigo? Sería horrible :c
Si, por eso amo a Evan *-* Aunque salga solo en un capitulo ._.
Si! :c 
Ya la sigo! c:
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 7:48 pm

TCastle escribió:Muero, muero!
Antes pensaba que el capítulo 5 había sido el mejor, por la pelea entre Harry y Louis, pero sin duda, el 6 ha arrasado con todas las expectativas y me ha hecho pararme y aplaudir como idiota. 
Su primera vez fue muy tierna porque Lou estaba siempre procurando cuidarlo, pero a la vez fue muy candente!!! Dios! P E R F E C C I O N.
Además, lo invitó al baile!!!!!!! muero por ver la reacción de Enslow, pero sea cual sea, sé que a Lou no le va a importar. 

Te juro que si solo falta un capítulo, me voy a colgar y te van a meter a la cárcel por mmm... ok, no sé como se llame eso en términos legales, pero moriré si se acaba. La ultima vez que leí un final de una novela que me haya gustado mucho, fue Inocente Pecado por Miroslavaking, y ese día lloré por horas. Ni cuando se murió mi abuela lloré tan fuerte. Gritaba como si el mundo se me hubiera acabado. 
No quiero que pase eso:c no quiero que se acabe:c

NO MUERAS D: 
Haha! Si, esos dos capítulos *-*
Lo se! Me encanto, porque fue así no se :s
O quizá si le importe... No lo se, bueno si lo se pero quien sabe.
Bueno, falta un capítulo el que subiré ahora y el Epilogo. ._. Aunque quizá divida el capítulo no lo se.
:c DIOS! También morí con el final de ella :c Es una de las personas que amo la forma en la que escribe!
:c Pero que prefieres, ¿que la deje inconclusa o que la termine? 
Ni yo lo quiero :ccc Esto me agoniza :c
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 7:55 pm

strangexgirl escribió:
 Ok ahora creo que un sentimiento parecido al amor ha nacido de mi hacía ti porque esta tarde leí y ahora vuelvo a leer el otro pedazo y encima me dices que tratarás de hacerlo más seguido y wow quiero llorar (Nah, mentira) pero de verdad te doy las gracias por haber subido y wow solo: WOW o sea creo que sé lo que Louisito planea, pero veré si estoy en lo cierto en el próximo capítulo mientras tanto déjame hablarte de cuan ajsdhasjkd me dejo el que hayan tenido sexo porque askjd Louis fue tan lindo, o sea no me refiero con esto a que dejo de ser un tontito, no, para nada pero Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 2841648573 fue demasiado emocionante, no pensé que fueran a hacerlo, o sea pensé que iba para que hablaran y le robará un beso y ya sabes, cosas cursilonas que las mujeres creen que son dreamy y eso. Y, Y, Y, EN CAMBIO DE ESO TUVIERON SEXO. ¡Sé lo que Louis intenta hacer al no ponerse condón! Qué Harry tenga que buscarlo cuatro meses después porque ya no puede eyacular porque va a tener un bebé!!!! Ok no, creo que tengo sueño u____ú muchas gracias por haber subido el capítulo 6 2/2 mi corazón y la parte lectora de mi cerebro te lo agradece mil. Y me gustó mucho todo lo que le dijo Louis a Harry durante el sexo, eso de "dime papi" y eso uUu ahahah ok no, pero sí, en serio me gustó lo que le dijo sobre que él era el elegido como Harry Potter c: SIGUELA PRONTO PORFITAS. 

Oh, wow, di misa, lo siento si el contenido es 90% irrrelevante. 

Si! Ahora subo! No tarde demasiado verdad? 
Yo te doy gracias a ti por leer c:
Pues veremos que es lo que planea c: 
Lo see! c: Me encanto su primera vez, fue tan *-* Perfecta.
xDDDDDD jahfasjhbdjhvbad! Harry debería embarazarse! 
Haha! De nada c:
Haha! No lo había pensado como Harry Potter *.* Creo que ahora me gusta más.
Ya la sigo!
Absolutamente NADA de lo que comentaste es irrelevante! Me encata. c:
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 7:57 pm

SwaggyOnYou escribió:Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: 

Oh dios... POR FIN(? PORRRR FIIIIIIIIN
Louis se vino adentro de Harry. Ese era mi sueño creepygusta  asdkashdds.

Ellos se tienen que contentar, y follar mas veces ):
Muahahahaha :twisted: 
Asi que ahora, Harry y Louis ponganse felices, y luego follen. Gracias. Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 1606340316 

Larry larry larry larry larry 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:

xD? Hahaha 
Quizá se contenten quizá no. Quien sabe.
Haha! 
Ya la sigo!
c:
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:00 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 8mg9

NO PUEDO CRERLO! sdkgsjdgfkdfgksgkhsdgdhdskghfjkhdsgkjdghk
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 961472736 :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 

FAJARON! FAJARON!!! DIOMIO FAJARON!!! skhdcskdjhdkjfhkdjhdk Que moxo! Ahora a ver que lou pueda conseguir que Hazz se quede :DD! Eso espero o llorare :c 
Pd:hahahha Mori con lo de "No soy perra soy pony" hahahhaa LOL!! Me hisiste el dia! Sin duda!! 
Pd2:Sigue pronto... cuando lo haras ? Dime :c 
:bye: x:)
besos :* 

Ya veras que pasara c: 
Pd: Me alegra hacer el día a las persona c: Además es cierto ._.
Pd: Ya la sigo
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:03 pm

larryforever escribió:Cada vez me enamora más esta novela enserio, muchas gracias por traducirla.
Louis es un idiota acepta que te gusta Harry mucho más que como un amigo, quieres que sea tu novio y punto. Harry me da tanta pena, cuatro fingiendo... Que difícil tuvo que ser.
Bueno espero que en la fiesta Lou diga que Harry es algo más que su amigo y todo se solucione y vayan a vivir juntos.
Seguila pronto o moriré de la duda.

Muchas gracias a ti por leerla! c: 
Lo se! :c Sería horrible tener que fingir tanto tiempo para que al final pase algo así.
Quizá no haga eso, quizá si. Quien sabe.
Ya la sigo! :c
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:05 pm

noeliab escribió:

Holaaaaa! Nueva lectora!!! Me encanta esta adaptacion como todo lo que sea de Evangeline Anderson. Y como esta nove no la lei en su version original aca me tienes prendida a tu post! jejeje!!
Besos y Seguila pronto!!!
:ilusion: 

HOLA! :DDD
Lo se ella es genial! Haha! :D ¿Cual es tu libro favorito de ella? Yo no me decido entre dos, Rompiendo los Limites y este.
Ya la sigo c:
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:08 pm

arilarry_shipper escribió: aichh!! pero louis si que es tonto!! QUE ÑE CUESTA DECIR NO TE VAYAS HARRY YO TE AMO ESO LO QUE DIJE FUE UNA EQUIVOCACION YO SIEMPRE TE AME VIVAMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y ADOPTEMOS HIJOS Y ALFINAL MORIR JUNTOS!! TE AMO okno esque con esto de larry me emociono chica que emociono!! era para que louis le diga todo lo que siente espero que en la fiesta lo arregle todo porque sino yo lo mato aunque eso es tecnicamente imposible pero aww amo tu novela la amo la amo chica bueno siguela
es beutiful :omg: 

y si no la sigues me voy a ir a un rincon a llorar y no te va a gustar eso porque te voy a culpar de eso neta que lo hago :misery: 
okno mi mama dice que de chica me cai de la cama peeeeeeeeeero bueno un abrazo psicologico *aqui lee con la voz de german* y chau chau

Lo se, no es tan difícil pero Louis :c Es algo tonto! 
Haha! c: Ya la sigo. c:
:c No hagas eso, ya la sigo!
Haha! Yo también me caí xD
Amo a German! *-* 
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:12 pm

julyALC escribió:AMO intensamente esta historia, la relacion de mejores amigo me puede... te lo juro es... increíble, es verdad casi me da un paro cardíaco cuando vi que harry se iba fue como un sube y baja el capitulo podía llorar otro tanto pude reir y solo me queda por decirte que continues pronto porfavor y abrazos grandes de mi parte esta historia esta PEEER-FECTA. :hug: Espero que se vayan a vivir juntos ¡nono y en la fiesta! 

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 15 Tumblr_mjlfshJ5dZ1qd3vl8o2_250

c: Me alegra tanto que te guste! c:
Ya veras que pasara en la fiesta 
Ya la sigo! :D
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:14 pm

itsDenyse escribió:Omg, lo hicieron, creía que cuando le dijo dicho 'te amo' Harry lo iba a perdonar y todos felices, pero no, Harry esta muy herido :'(
Espero que arreglen las cosas y Louis acepte lo que siente por el, ah.
Nueva lectora soy Denyse, sigue pronto☻

Lo se! :c Todo por culpa de Louis!
Ya la sigo! c:
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:16 pm

TaylorLautFanBoy escribió::imdead: creo que este icono lo dice todo... y como soy chico sabras lo otro :amor: :aah: y omfg Lucho en la fiesta le dira a todos que ama a Harry si eso sera cierto? por que sera eso cierto!!!!! omfg i cant wait!!!! :lloro:

._. Ya estas muerto? D: NO REVIVE! 
Que es lo otro ._.? 
Bueno, quien sabe, a la mejor se arrepienta.
HAha! 
Ya la sigo :3
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:19 pm

JocelyneAdams escribió:[color=white] Little bitch, no me sigues la novela. Por que no me sigues la novela? Quieres que muera, por curiosidad? Harry ama a Lou :AA:pero no esta dispuesta a perdonarle :lloro:Como es posible, si solo falta que Lucho admita que tan bien lo ama? (? POR QUE LE CUESTA TANTO DECIRLE LO QUE SIENTE? o mejor, tirarlo contra la cama y hacer un 1313 como Dios manda. Los polvos de reconciliacion SIEMPRE funcionan (? Jejeje, necesito que la sigaa, bitch.  :canto: adoro esta novela. Besos]/color]

:ccc No soy una Little bitch! :ccc Soy una Little Pony :PPP
Por que... :c No se, pero ahora la sigo! No te enojes D:
No quiero que mueras pero es que... :c
Es que esta herido! :c
No lo se :c Miedo supongo yo.
No es verdad, ya tuvieron un polvo y eso no resolvió nada.
:PPP No soy una bitch! Soy una Pony!
Haha! 
Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Miér 31 Jul 2013, 8:20 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Me cago en la puta! por que no la sigues!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

DDD: Ya la sigo,
No te enojes con Pony u.u 
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba