Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|
Muero, muero!
Antes pensaba que el capítulo 5 había sido el mejor, por la pelea entre Harry y Louis, pero sin duda, el 6 ha arrasado con todas las expectativas y me ha hecho pararme y aplaudir como idiota.
Su primera vez fue muy tierna porque Lou estaba siempre procurando cuidarlo, pero a la vez fue muy candente!!! Dios! P E R F E C C I O N.
Además, lo invitó al baile!!!!!!! muero por ver la reacción de Enslow, pero sea cual sea, sé que a Lou no le va a importar.
Te juro que si solo falta un capítulo, me voy a colgar y te van a meter a la cárcel por mmm... ok, no sé como se llame eso en términos legales, pero moriré si se acaba. La ultima vez que leí un final de una novela que me haya gustado mucho, fue Inocente Pecado por Miroslavaking, y ese día lloré por horas. Ni cuando se murió mi abuela lloré tan fuerte. Gritaba como si el mundo se me hubiera acabado.
No quiero que pase eso:c no quiero que se acabe:c
Antes pensaba que el capítulo 5 había sido el mejor, por la pelea entre Harry y Louis, pero sin duda, el 6 ha arrasado con todas las expectativas y me ha hecho pararme y aplaudir como idiota.
Su primera vez fue muy tierna porque Lou estaba siempre procurando cuidarlo, pero a la vez fue muy candente!!! Dios! P E R F E C C I O N.
Además, lo invitó al baile!!!!!!! muero por ver la reacción de Enslow, pero sea cual sea, sé que a Lou no le va a importar.
Te juro que si solo falta un capítulo, me voy a colgar y te van a meter a la cárcel por mmm... ok, no sé como se llame eso en términos legales, pero moriré si se acaba. La ultima vez que leí un final de una novela que me haya gustado mucho, fue Inocente Pecado por Miroslavaking, y ese día lloré por horas. Ni cuando se murió mi abuela lloré tan fuerte. Gritaba como si el mundo se me hubiera acabado.
No quiero que pase eso:c no quiero que se acabe:c
TCastle
Ok ahora creo que un sentimiento parecido al amor ha nacido de mi hacía ti porque esta tarde leí y ahora vuelvo a leer el otro pedazo y encima me dices que tratarás de hacerlo más seguido y wow quiero llorar (Nah, mentira) pero de verdad te doy las gracias por haber subido y wow solo: WOW o sea creo que sé lo que Louisito planea, pero veré si estoy en lo cierto en el próximo capítulo mientras tanto déjame hablarte de cuan ajsdhasjkd me dejo el que hayan tenido sexo porque askjd Louis fue tan lindo, o sea no me refiero con esto a que dejo de ser un tontito, no, para nada pero fue demasiado emocionante, no pensé que fueran a hacerlo, o sea pensé que iba para que hablaran y le robará un beso y ya sabes, cosas cursilonas que las mujeres creen que son dreamy y eso. Y, Y, Y, EN CAMBIO DE ESO TUVIERON SEXO. ¡Sé lo que Louis intenta hacer al no ponerse condón! Qué Harry tenga que buscarlo cuatro meses después porque ya no puede eyacular porque va a tener un bebé!!!! Ok no, creo que tengo sueño u____ú muchas gracias por haber subido el capítulo 6 2/2 mi corazón y la parte lectora de mi cerebro te lo agradece mil. Y me gustó mucho todo lo que le dijo Louis a Harry durante el sexo, eso de "dime papi" y eso uUu ahahah ok no, pero sí, en serio me gustó lo que le dijo sobre que él era el elegido como Harry Potter c: SIGUELA PRONTO PORFITAS.
strangexgirl
:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Oh dios... POR FIN(? PORRRR FIIIIIIIIN
Louis se vino adentro de Harry. Ese era mi sueño asdkashdds.
Ellos se tienen que contentar, y follar mas veces ):
Muahahahaha :twisted:
Asi que ahora, Harry y Louis ponganse felices, y luego follen. Gracias.
Larry larry larry larry larry
Siguela cuando puedas.
¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
NO PUEDO CRERLO! sdkgsjdgfkdfgksgkhsdgdhdskghfjkhdsgkjdghk
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
FAJARON! FAJARON!!! DIOMIO FAJARON!!! skhdcskdjhdkjfhkdjhdk Que moxo! Ahora a ver que lou pueda conseguir que Hazz se quede :DD! Eso espero o llorare :c
Pd:hahahha Mori con lo de "No soy perra soy pony" hahahhaa LOL!! Me hisiste el dia! Sin duda!!
Pd2:Sigue pronto... cuando lo haras ? Dime :c
:bye: x:)
besos :*
AdrianaDirectioner:)
Cada vez me enamora más esta novela enserio, muchas gracias por traducirla.
Louis es un idiota acepta que te gusta Harry mucho más que como un amigo, quieres que sea tu novio y punto. Harry me da tanta pena, cuatro fingiendo... Que difícil tuvo que ser.
Bueno espero que en la fiesta Lou diga que Harry es algo más que su amigo y todo se solucione y vayan a vivir juntos.
Seguila pronto o moriré de la duda.
Louis es un idiota acepta que te gusta Harry mucho más que como un amigo, quieres que sea tu novio y punto. Harry me da tanta pena, cuatro fingiendo... Que difícil tuvo que ser.
Bueno espero que en la fiesta Lou diga que Harry es algo más que su amigo y todo se solucione y vayan a vivir juntos.
Seguila pronto o moriré de la duda.
LidiaStyles
Holaaaaa! Nueva lectora!!! Me encanta esta adaptacion como todo lo que sea de Evangeline Anderson. Y como esta nove no la lei en su version original aca me tienes prendida a tu post! jejeje!!
Besos y Seguila pronto!!!
:ilusion:
noeliab
aichh!! pero louis si que es tonto!! QUE ÑE CUESTA DECIR NO TE VAYAS HARRY YO TE AMO ESO LO QUE DIJE FUE UNA EQUIVOCACION YO SIEMPRE TE AME VIVAMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y ADOPTEMOS HIJOS Y ALFINAL MORIR JUNTOS!! TE AMO okno esque con esto de larry me emociono chica que emociono!! era para que louis le diga todo lo que siente espero que en la fiesta lo arregle todo porque sino yo lo mato aunque eso es tecnicamente imposible pero aww amo tu novela la amo la amo chica bueno siguela
es beutiful :omg:
y si no la sigues me voy a ir a un rincon a llorar y no te va a gustar eso porque te voy a culpar de eso neta que lo hago :misery:
okno mi mama dice que de chica me cai de la cama peeeeeeeeeero bueno un abrazo psicologico *aqui lee con la voz de german* y chau chau
es beutiful :omg:
y si no la sigues me voy a ir a un rincon a llorar y no te va a gustar eso porque te voy a culpar de eso neta que lo hago :misery:
okno mi mama dice que de chica me cai de la cama peeeeeeeeeero bueno un abrazo psicologico *aqui lee con la voz de german* y chau chau
arilarry_shipper
Pony te voy a matar!! Te voy a matar!! :muere:
Okno jamas te mataría por que yo te adoro :enamorado:
Pero diablos!! Mujer!!
Como cuando donde quien ?!!!!
Si si ya mero(?' wuouuuuu vamos lucho declara tu amor frente a todos!! Y Hazza abriréis de nuevo cuando lo haga!!
Esque ahhhhhh!!
Muero por el siguiente Capi muero muero!!
:Q:
Ufff ufff ufff no puedo respirar :imdead:
Te amo seguilaaaaaaaaa :canto:
Cuidate muchacha!!
Mari te adora!!...' :(L):
Okno jamas te mataría por que yo te adoro :enamorado:
Pero diablos!! Mujer!!
Como cuando donde quien ?!!!!
Si si ya mero(?' wuouuuuu vamos lucho declara tu amor frente a todos!! Y Hazza abriréis de nuevo cuando lo haga!!
Esque ahhhhhh!!
Muero por el siguiente Capi muero muero!!
:Q:
Ufff ufff ufff no puedo respirar :imdead:
Te amo seguilaaaaaaaaa :canto:
Cuidate muchacha!!
Mari te adora!!...' :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
AMO intensamente esta historia, la relacion de mejores amigo me puede... te lo juro es... increíble, es verdad casi me da un paro cardíaco cuando vi que harry se iba fue como un sube y baja el capitulo podía llorar otro tanto pude reir y solo me queda por decirte que continues pronto porfavor y abrazos grandes de mi parte esta historia esta PEEER-FECTA. :hug: Espero que se vayan a vivir juntos ¡nono y en la fiesta!
julyALC
Amo esta historia!!! amo que la adaptes a Larry
y te amo
Seguilaaaaaaa<3
besos :hug:
y te amo
Seguilaaaaaaa<3
besos :hug:
Micaela★
Omg, lo hicieron, creía que cuando le dijo dicho 'te amo' Harry lo iba a perdonar y todos felices, pero no, Harry esta muy herido :'(
Espero que arreglen las cosas y Louis acepte lo que siente por el, ah.
Nueva lectora soy Denyse, sigue pronto☻
Espero que arreglen las cosas y Louis acepte lo que siente por el, ah.
Nueva lectora soy Denyse, sigue pronto☻
itsDenyse
:imdead: creo que este icono lo dice todo... y como soy chico sabras lo otro :amor: :aah: y omfg Lucho en la fiesta le dira a todos que ama a Harry si eso sera cierto? por que sera eso cierto!!!!! omfg i cant wait!!!! :lloro:
TaylorLautFanBoy
[color=white] Little bitch, no me sigues la novela. Por que no me sigues la novela? Quieres que muera, por curiosidad? Harry ama a Lou pero no esta dispuesta a perdonarle :lloro: Como es posible, si solo falta que Lucho admita que tan bien lo ama? (? POR QUE LE CUESTA TANTO DECIRLE LO QUE SIENTE? o mejor, tirarlo contra la cama y hacer un 1313 como Dios manda. Los polvos de reconciliacion SIEMPRE funcionan (? Jejeje, necesito que la sigaa, bitch. :canto: adoro esta novela. Besos]/color]
Jockie.
Me cago en la puta! por que no la sigues!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
AdrianaDirectioner:)
OH DIOS!
Eso fue muy intenso.
Me estoy muriendo y no estoy bromeando!
Yo.. yo.! Oh Dios no tengo palabras, eso fue espectacular.
LOUIS POR FIN SE DIO CUENTA DE QUE QUIERE A HARRY! QUE LO AMA! y por eso hubo umm bueno ya tu sabes 'acción' e_e
Este fic arruina mi vida de una buena manera <3
Owww ya quiero ver que va a hacer para que Harry le crea *-* QUE EMOCIÓN!
Síguela!
Besos, Amy
Eso fue muy intenso.
Me estoy muriendo y no estoy bromeando!
Yo.. yo.! Oh Dios no tengo palabras, eso fue espectacular.
LOUIS POR FIN SE DIO CUENTA DE QUE QUIERE A HARRY! QUE LO AMA! y por eso hubo umm bueno ya tu sabes 'acción' e_e
Este fic arruina mi vida de una buena manera <3
Owww ya quiero ver que va a hacer para que Harry le crea *-* QUE EMOCIÓN!
Síguela!
Besos, Amy
#bravery
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20