O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 5:43 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok cada ves me dan más ganas de matar a Louis... me duele mucho que no acepte lo que es... mi Hazzita está sufriendo y a mi me duele mucho :lloro: (Diablos no puedo creerlo estoy sollozando ) esto duele no puedo más solo los quiero ver ya felices y juntos... diablos perdona mi apuro esque me han lastimado mucho últimamente tanto en lo personal como aquí en el foro  leyendo las historias ...  Bueno vamos al caso si Louis llega a lastimar más a mi Harry y no lo hace feliz... se lo pongo de 2 maneras... la fácil que si no lo hace le vuelo los huevos y la dificíl.... Nadie la querra saber por que es tan terrorifica que si la escuchas o la lees te puedes matar ahora mismo  ... bueno Louis tu decides (risa macabra) Bueno y a ti OMG!! me matas gracias por subir Capi ya te extrañaba :( y wowwww cada ves me atas más, así que seguila Plis... Cuidate mucho!!' :hug:  Mari te ama :(L): 

Lo se, ese Louis :c 
¿Estas bien? :c Quien te lastima para golpearl@! 
xD hkjfbvsk
:c Lo lamento, es que los cursos fueron algo tan repentino, y no me daba tiempo! :c Pero ahora estoy aqui, c: 
Ya la sigo! 
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 5:45 pm

~B I R D C A G E~ escribió:Dios Dios!!!!!!
Tienes que seguirla porfavorr! yaaaa! :')
Que louis le diga que siente lo mismo porfavor
Y que se vayan a tallahassee juntos! 
Porfavor!!!
Estubo tan intenso JAJAJA no se estoy loca.-.
Siguela porfavrrr!
Cuidate
Adios♥

Fernanda xx

Lo se, es todo tan intenso! 
akjsdf.
Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 5:47 pm

julyALC escribió:
 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 Tumblr_inline_mk768n4INH1qz4rgp
Gracias por subir capitulo ya quiero saber que hará louis para que estén juntos :333  ¡lo llevo al departamento! IRÁN donde comenzó todo!!    acndsbhfkms bnfkb!!!!

Ya veras lo que hará Louis e.e
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:47 pm

TCastle escribió:Santísimo Dios! 
Espero y con las experiencias de Evan, Louis haya aprendido! En verdad no quiero que se vaya solo a la capital del estado. 
Qué va a pasar con el apartamento rentado! noooo!!!Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 

Quiero que se de cuenta de lo estúpido que fue al querer ocultar todo! Que acepte que es gay y que baile bajo la lluvia con una sombrilla de colores mientras la gente que va pasando se le une en una coreografía totalmente improvisada pero que casualmente parezca previamente ensayada. Okno.
Pero no quiero que se vaya:c Por favor dime que hay muchos, pero muchos más capítulos! 

PD: amo el gif de la rana René, demuestra como me siento al leer el capítulo.

Haha! Ya veras lo que pasara...
xD! ajhajhd
._. Bueno... Te diré un secreto pero no le puedes decir a nadie...
queda teoricamente 1... pero shhh es un secreto
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 
xD así te sientes? jhfndjs Okay...
Ya la sigo
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:49 pm

Alice Carroll escribió:
 OOOOOHHHH PONY ME ENCANTA
YA QUIERO QUE SEA MAÑANA
POBRE HAZZA ME ENTERNECE, ESTÁ TAN ENAMORADO Y LOUIS BIEN DURO DE CABEZA QUE SALIÓ
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO 
MIL CARIÑOS Y BESITOS
GRACIAS ME ENCANTÓ LO QUE SUBITEEE

Ya es mañana! :D 
Ya la sigo!
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:51 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Perra,perra,perra!

Como se te ocurre dejarla asi?? Dimelo?? Cuando uno ya esta por dentro sdkhsfhskdfhdsfkjhdslsdj y bien emocionado por que ira a su apartamento y ya descubrió que tiene alguno que otro sentimiento por Hazz y sdkjhskfjhfkdkfj Mierda! Lo cortas :c dhfijfkdj Pero prefiero eso a que nos dejes sin nada... ah.... Ha sido lindo por una parte... y malo por la otra... pero sobretodo MUY Intrigante por saber que shit va a pasar Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736 
Espero que la sigas pronto y todo eso :333 creeo que la sigues mañana no? hdsjkhfjdsfh Que hermoso *_* ,Bueno Bye Besos :* 
:bye: 

D: No soy perra soy pony! 
._. Es que tenia que irme, era tarde ._. 
.____________. Lo siento, te corte la inspiración 
xD Ya la sigo...
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:54 pm

arilarry_shipper escribió: uhmm....
hola? si hola
soy nueva lectora me lo eh leido en 4 horas la nove y dejame decirte que es

ASOMBROSAMENTE ESPECTACULAR!!
POR LA PTMR PRIMERO HOT Y TE JURO QUE SOY MUY SENTIMENTAL CON TODO ESTO ASI QUE CUANDO HARRY ESCUCHO A LOUIS YO ESTABA YA LLORANDOO
AME TU NOVELA

SOY NUEVA EN ESTE FORO ASI QUE NOSE usarlo bien pro hay voy a estar comentandote
por cierto casi me olvido mi nombre es ariana y soy de peru!!!
SIGUELA!!!
psdt:amo larry neta que los amo!! por ellos creo en el verdadero amor
:aah: 
:bye: 

HOLA! :D
Me alegro que te guste... 
Me alegro! :D Hehe...
Yo soy Pony pero puedes decirme Pony ;)
Yo también por ellos creo en el verdadero amor.... :corre: 
Ya la sigo 
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:55 pm

HarrysBoxer escribió:awwww la historia de ethan y evan fue tan :lloro:  pobresito, son todos boludos che :c
que no lo deje ir! que no lo deje ir! que no lo deje ir! :fiu: 
ah
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
estuvo re lindo el cap, seguilaa divaaaza :(L): 
sdakjdkasdda

Si... Me gusto la historia :3 
dskjaksdlj 
Ya la sigooo
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:56 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Esra si que no me la esperaba omg! omg omg omg omg y Lou que le hara a Hazz cuando lleguen al apartamento? OMFG I CANT WAIT!

e.e quien sabe que le haga... o que no le haga xD lkbskldj
Okay ._. 
Ya la sigo
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 6:59 pm

Theidy escribió:Nueva lectora. 

Solo puedo decir una cosa al respecto: AAAAAAAAAYYY DIOOOOOOOOOSSSSSSSS

Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA| - Página 13 961472736

Me gusta mucho esta historia, desde el primer parrafo me cautivo completamente y no todas logran eso. Me hace reir y soltar muchos "ooohhh" y "awwwww", y tengo que agregar que las escenas subidas de tono son ESPECTACULARES, creo que jamas habia leido algo asi, tan explicito, tan detallado, se tiene que tener mucha imaginacion, buen juicio y paciencia para eso, aunque la gente crea que sea facil redactarlo, pero no lo es.

Espero la actualizacion, saludos.

Hooola! :D 
:33 
Me alegro tanto que te guste! 
Ya actualizo! 
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 7:02 pm

strangexgirl escribió:
 Por un lado, uno muy pequeñito estoy contenta. Por el otro lado solo hay odio y desesperación, esperé pacientemente días extras para poder leer el fic ;~; ok, esos son cosas de lectoras ¿no? Y luego Louis sigue siendo un estúpido con el pobrecito de Harry que no quiere aceptar que le quiere pedir matrimonio e intentar embarazarlo todas las noches, pero Ok uno no tiene todo en la vida y hay que ponerle tantito drama a la vida, lo acepto. ¡¿PERO POR QUÉ LO DEJASTE AHÍ?! asnd :cccccc no, quería seguir leyendo y ya no hay capítulo y JSAKSAJD :ccc ¿tendré que esperar mucho? hahhaha SIGUELAAAAA, PRONTOOOO 

Lo siento u.u Pero ya la sigo! 
Es que ese maldito curso fue tan inesperado y no me daba tiempo u.u Pero ya estoy aquí! :DDD 
xD Intentar embarazarlo xDDD 
._. Es que ya era tarde y bueno... De todas formas ya la sigo! 
Nooo! Haré todo lo posible por ahora actualizar mas seguido! 
Xx
moonstone
moonstone

Mensaje por moonstone Dom 28 Jul 2013, 7:11 pm

Capítulo 6 2/2

—Bien, aquí estoy. Ahora enséñame lo que se me olvidó. — Harry estaba en la sala de estar casi vacía, y se giró́ en círculo, como buscando sus pertenencias olvidadas.

A Louis no se le había ocurrido ninguna idea sobre lo que iba a hacer una vez que consiguiera que su compañero de cuarto regresara al apartamento, y aún tenía la mente en blanco.

Había mentido para conseguir que Harry volviera, pero, ¿con qué propósito? ¿Cuál era el objetivo? ¿Había creído que una vez que su viejo amigo estuviera en un entorno familiar, Harry le perdonaría mágicamente, y estaría de acuerdo con volver a como estaban las cosas antes? ¿Qué estaba mal con él? ¿Qué se suponía que iba a hacer?

“Mantenlo en tu vida. Convéncele de que se quede” le susurró en su mente esa misma vocecita que le había urgido para conseguir que Harry regresara con él al apartamento. Louis estuvo de acuerdo al cien por cien. El ver a Harry ahora, rodeado por ese entorno familiar, le recordó cuánto exactamente había echado de menos a su mejor amigo. La última semana sin Harry había sido dolorosa, desgarradora. ¿Estaba realmente dispuesto a pasar de nuevo por ese dolor? ¿No durante una semana, sino por el resto de su vida? ¿sólo porque no quería admitir lo que era?

Entonces, ¿qué soy yo? La respuesta llegó casi inmediatamente. Estoy enamorado de Harry. ¿Eso me hace gay o qué? Louis no lo sabía, pero sí sabía que no quería arriesgarse a perder a la persona más importante de su vida por una etiqueta. Pero, ¿cómo iba a decírselo a Harry? Después de lo que le había hecho, ¿cómo iba a creerle?

— ¿Y bien? — Harry le miraba con una mezcla de exasperación y molestia, y Louis se dio cuenta de que había estado allí de pie durante unos segundos, solo pensando — ¿Qué fue lo que olvidé?

De repente, el cuerpo de Louis entró en acción con independencia de su cerebro. Ya había pensado bastante, y ahora estaba listo para actuar. — Olvidaste esto — dijo ásperamente. Agarrando a Harry, tiró de él en un fuerte abrazo y apretó los labios contra los de su amigo. Dios, ¿qué estaba haciendo? ¿debería estar haciéndolo? No lo sabía. Lo único que sabía era que se sentía bien, y que no pensaba parar hasta hartarse.

Harry peleó contra el beso durante un momento, pero luego pareció cambiar de opinión. Fundiéndose contra Louis, empezó a devolver tanto como recibía. Abriendo su boca, invitó a Louis a su interior, y éste no se hizo de rogar para aceptar la invitación. Dios, se sentía tan bien, tan bueno.

La boca de Harry bajo la suya era como la recordaba. Louis quería sorber dentro de sus labios, explorar cada milímetro del él, reclamarle para si para siempre.

— ¡Espera un momento! — Harry interrumpió el beso repentinamente — ¡Detente, Louis, no podemos hacer esto!

— ¿Por qué no? ¿Me estás diciendo que tú no quieres? Porque si es eso, estás mintiendo. — Louis miró desafiante a los ojos de su mejor amigo. —Lo quieres tanto como yo. Pude sentirlo por la forma en que me besaste.

—Sólo porque queramos no significa que debamos hacerlo. ¿Sabes cuánto me dolió lo que dijiste, Louis? ¿Tienes idea de lo difícil que ha sido para mí estar alejado de ti? — Harry se pasó una mano por su rizado cabello —Estoy tratando de desenamorarme de ti, y es más duro que el infierno. No puedo empezar de nuevo porque tú quieras follar por última vez.

— ¿Qué quieres decir con follar por última vez? Nunca tuvimos una jodida primera vez —, señaló Louis —lo que me recuerda que me debes una, compañero de cuarto. Nunca conseguí mi premio por nuestro desafío de la otra noche.

— ¿Estás bromeando? — Harry le dirigió una mirada incrédula — ¿Realmente esperas que lo haga contigo porque perdí un desafío?

—Es una razón tan buena como cualquier otra, ¿no? — Louis alzó las cejas — Si necesitas un motivo, ahí tienes uno. Aparte de que quieres que te folle, ¿verdad, Harry? Me quieres dentro de ti tanto como yo quiero estarlo.

—Tú, hijo de puta— gruñó Harry, y por un momento Louis estuvo seguro de que iba a golpearlo. En vez de eso, Harry le agarró y le acercó de nuevo — ¡Maldito seas! — susurró ferozmente, y besó con fuerza a Louis en la boca de nuevo — ¿Por qué no me dejas en paz?

— ¿Por qué querría hacer eso cuando yo...?— Louis tenía en la punta de la lengua decirle cuando yo te amo, pero de alguna manera las palabras no salían. Eran verdaderas, se acababa de dar cuenta ahora. Estar sin Harry durante toda una semana le había enseñado eso.

Necesitaba al hombre que estaba besando, lo necesitaba más que como un mejor amigo, más que como compañero de cuarto. Necesitaba a Harry como amante, como alguien con quien pasar el resto de su vida. Para siempre. Pero si él se declaraba ahora, cuando estaban a punto de tener sexo, –al menos Louis esperaba que estuvieran a punto de tener sexo– ¿le creería Harry realmente? Louis quería que significara algo cuando se lo dijera. Quería que su amante supiera que él sentía esas palabras con todo su corazón cuando las pronunciara. Así que en vez de eso, dijo — ¿Cuándo yo te necesito tanto que me está volviendo loco? 

—Tal vez estás recibiendo algo de tu propia medicina. Tú me has estado volviendo loco durante los últimos cuatro años. — Harry le besó en un lado del cuello, chupando ferozmente como si quisiera dejar una marca. Louis se quejó y se apoderó de las caderas de su amante, frotando sus pollas juntas. Estaba sucediendo, finalmente estaba pasando, Harry y él iban a follar, y no podía pensar en nada en el mundo que le apeteciera más.

Condujo a Harry al dormitorio, contento de no haber deshecho la cama hasta el último momento. No había querido dormir en el suelo en su última noche en la USF. Pero sabía que la falta de una cama no le hubiera detenido. Incluso si no hubiera habido nada más que un desnudo suelo de madera para hacerlo, a él no le hubiera importado. El impulso de estar dentro de Harry, reclamándole como suyo, estaba devorando a Louis. Sentía como si no pudiera estar tranquilo hasta que hundiera su miembro en el cuerpo complaciente de Harry, y le follara vivo.

—Louis, Louis, espera... — murmuró Harry sin aliento cuando Louis le empujó hasta que la parte posterior de sus rodillas chocó contra el colchón.

—Ya me cansé de esperar. Te quiero ahora. — Louis apenas reconoció el gruñido posesivo saliendo de su garganta. Nunca se había sentido así antes, nunca deseó a nadie tanto como deseaba a Harry.

—Dios, está bien. De acuerdo. — Harry cedió, arrastrando a Louis con él, y cayendo los dos en la cama. Por un momento, Louis se contentó con frotarse contra su amante, sintiendo el roce de su propia verga, dura como el acero, contra la de Harry. Pero pronto quiso más, mucho más.

— Fuera —, poniéndose encima, comenzó a sacarle a Harry la camiseta por la cabeza. —Te quiero desnudo, ahora.

—Entonces, tú también. — Harry le dio un beso duro y trabajó para quitarle a Louis la camisa también. Acabaron luchando juntos, frotando sus pollas una contra otra en una fricción frenética a través de los pantalones cortos de Harry y los vaqueros de Louis. Al final, los dos estaban con el torso desnudo, pero aún no era suficiente.

—Los pantalones también. — Louis ya estaba tirando de los pantalones que su amante llevaba, arrastrándolos más abajo de las rodillas y liberando así su gruesa polla. Ya había perlas de líquido pre-seminal en la punta, y el tronco mismo era de un oscuro y apremiante rojo. Su mera visión le hizo a Louis la boca agua.

—Louis, no tienes que...— la protesta de Harry terminó en un gemido cuando Louis lo tragó entero, tomando dentro de su garganta todo lo que pudo del tronco de su compañero, y chupando fuerte. Dios, Harry sabía delicioso, salado y real, de un modo que no habían conseguido serlo todas las fantasías masturbatorias que Louis había conjurado cuando Harry se marchó. No podía creer cuánto deseaba hacer esto. No podía entender por qué su universo entero se había reducido a esto, a chupar la polla de Harry.

— ¡Lou, tienes que parar! Es demasiado, voy...voy a...— la polla de Harry latió en su boca, dando una advertencia que Harry parecía incapaz de vocalizar. Louis sintió una oleada de anticipación. Cuando Harry entrelazó sus dedos en el pelo de Louis, tratando de apartarlo, sólo chupó de forma más agresiva. Si Harry iba a correrse, él quería estar allí para tragarse hasta la última gota.

Sonó un gemido bajo e inarticulado del hombre bajo él, y pareció como si finalmente Harry se rindiera. Los dedos que habían estado intentando apartar a Louis, ahora tiraron de él abruptamente hacia delante. Harry bombeó sus caderas dos veces en un ritmo desesperado, y entonces salados y calientes chorros de semen fueron a parar al fondo de la garganta de Louis. Tragó con avidez, tomando la polla de su amante profundamente en su boca y ordeñándole con más entusiasmo.

Al fin la polla de Harry perdió su apremiante rigidez y comenzó a ablandarse entre sus labios. Con una última y amorosa chupada, Louis se apartó y levantó la vista para encontrarse con los ojos de su amante.

Harry le miraba como si no le hubiera visto nunca —Dios, Lou, eso fue... increíble. Pero no entiendo por qué... —

—Tú no tienes que entender nada. — Louis se sentó y le dio un beso largo y persistente, compartiendo el sabor de Harry con él y sacándole un largo gemido de su garganta. —Nada excepto cuánto quiero estar dentro de ti ahora mismo.

Harry se mostró preocupado —Yo también te quiero dentro de mí. Pero Louis, eso va a hacer mucho más duro el decir adiós. ¿No te importa eso?

— ¿Quién dijo nada de decir adiós? — Louis le besó de nuevo, más fuerte esta vez. Se sentía como si su polla fuera a explotar si no la metía en el cuerpo de su amante pronto. —Pensé que ibas a venir a Tallahassee conmigo.

—Sí, bueno, eso era antes.

—Olvídate del antes. Y olvídate del después. — Louis le empujó de nuevo contra el colchón hasta que estuvo tumbado encima de su mejor amigo. —Eso no nos concierne. Lo único que importa es el ahora. Y ahora necesito llenarte con mi polla. — Vio arder los ojos verdes de Harry con el calor de sus palabras descaradamente sexuales.

—Muy bien. — Harry abrió sus muslos, dándole la bienvenida entre ellos a Louis —Bien, entonces. ¿Tienes lubricante y un preservativo? Porque no importa lo mucho que ambos lo deseemos, de ningún modo te voy a dejar hacerlo en seco, Louis. —

—Tengo el lubricante justo aquí. — Louis sacó un tubo que había estado guardado entre el colchón y el somier. Lo había comprado hacía unas pocas semanas, cuando las cosas entre Harry y él empezaron a calentarse. Por supuesto, no se había permitido a sí mismo pensar en por qué lo estaba comprando, o en el uso que pensaba darle, pero ahora que tenía a Harry al alcance de su mano, bajo él, pudo admitir que esto era lo que había estado esperando todo este tiempo.

—Bien — Harry asintió cuando vio el lubricante — ¿Y el condón?

Interiormente, Louis maldijo. No había comprado ninguno la fatídica noche en que fue a la farmacia, y no había tenido ninguno entonces. — ¿No tienes ninguno? — Preguntó a Harry, pero su amante sacudió la cabeza.

—Lo siento, no esperaba estar de suerte. Especialmente no contigo. Bueno, supongo que... —

—Espera. — Louis alzó una mano. Dime una cosa. Todas esas citas que tú has estado teniendo desde que te conozco, con todas esas chicas diferentes. ¿Alguna vez has hecho algo con alguna de ellas?

Las mejillas de Harry se tornaron rojas. —Sólo algo. No podía soportar ir más lejos. Simplemente, me parecía mal, especialmente cuando estaba enamorado de ti. —

— ¿Y con chicos? — preguntó Louis.

Harry negó con la cabeza. —Ya te lo dije. He ido de cabeza por ti durante los pasados cuatro años. No deseaba a nadie más. —
Louis sintió el ardiente estallido del deseo en su pecho. Harry le había querido tanto que prefirió no estar con nadie más. Estaba comenzando a comprenderlo, porque él quería a Harry de la misma manera. Pero aún tenía que preguntarle sobre lo que había sucedido antes de que se conocieran y se convirtieran en compañeros de habitación. —Muy bien. ¿Y antes de eso? — preguntó —Antes de la Universidad. ¿Nunca te follaron? —

Esta vez Harry realmente se ruborizó. —Una vez. Con un chico de mi clase de gimnasia, en el Instituto. Pero tomamos precauciones.

—Está bien, entonces. — Louis sintió como algo se aflojaba en su pecho. Se inclinó hacia él y miró a los ojos de su mejor amigo. —Estás limpio y yo también, nunca lo he hecho sin protección. Pero si hubo alguna vez una ocasión para no hacer caso de los condones es ahora. Te quiero, Harry. — Besó a su amante de forma apremiante en la boca. — Quiero estar dentro de ti. Quiero correrme dentro de ti. Y no quiero que haya nada entre nosotros. -

— Dios...— Por un momento, Harry pareció luchar consigo mismo. —Juré que no haría esto. Juré que nunca lo haría a pelo, no hasta que encontrara al hombre con el que quisiera estar para siempre.

—Bueno, ya lo has encontrado. — Louis besó su mejilla y le susurró al oído — Estoy aquí, Haz. Así que ábrete para mí y déjame entrar.

Con un bajo gemido, Harry hizo lo que le pidió. Louis apenas podía creer la confianza que su amigo estaba demostrándole cuando Harry extendió las piernas aún más, ofreciéndose a sí mismo para la invasión de Louis. ¡Dios, le amo tanto! Su corazón se inflamó, y sus manos temblaron cuando abrió el lubricante y lo dejó escurrir en sus dedos.

Harry contuvo la respiración y dio una sacudida cuando Louis presionó adentro, abriendo la estrecha entrada a su cuerpo, extendiendo el lubricante generosamente allí donde era más necesario.

— ¿Estás bien? — Louis le miró con preocupación.

Harry asintió con voz trémula —Es sólo...está frío. Y han pasado más de cuatro años desde la primera y única vez que he hecho esto antes. Házmelo despacio, ¿vale? —

—Claro — Inclinado sobre su amigo, Louis le besó de nuevo, un largo, lento y seductor beso, mientras sus dedos penetraban más y más profundamente en la estrecha abertura de Harry. El otro hombre se quejó y se removió bajo él, pero esta vez era un gemido de placer, y Louis pudo sentirle abriéndose más.

— ¿Listo? — susurró, rompiendo el beso al fin, para mirar a Harry a los ojos. Sinceramente, esperaba que Harry dijera que sí. Su polla estaba tan dura que parecía a punto de estallar.

—Mmm hmm. Creo que sí. Mientras vayas despacio. —

—Tan lento como quieras. — Prometió Louis. Con inspiración repentina, se estiró hasta el cabecero de la cama y agarró una almohada, que colocó bajo las caderas de Harry. —Mejor ángulo de esta manera. — explicó — Y podemos ver lo que estamos haciendo.

—Claro que podemos —, Harry miraba, sus ojos verdes muy abiertos, cómo Louis extendía una fina capa de lubricante sobre su propia polla, y se colocaba en la entrada de Harry. —Dios, Lou, no puedo creer que estemos haciendo esto. No tienes idea de cuántas veces he pensado en cómo sería. Imaginándote dentro de mí.

Sus palabras inflamaron a Louis casi fuera de control. Cada instinto le gritaba que tenía que hacer esto ahora, que tenía que embestir con su polla y pelotas profundamente en el cuerpo de su amigo y tomar a Harry larga y duramente. Pero de alguna manera se las arregló para impedirlo.

—No tendrás que imaginarlo nunca más. — le susurró sin aliento. Y luego, con un largo y lento empuje se abrió paso en la entrada de su amante, y empujó en el cuerpo sin resistencia de Harry.

— ¡Dios! — Harry cerró los ojos, las manos apretadas en puños a los lados.

Louis detuvo el movimiento en seguida y le miró preocupado — ¿Estás bien? — Estaba enterrado hasta la empuñadura en el cuerpo de Harry, y se sentía como si un puño de cálido terciopelo le estuviera apretando la desnuda polla. Permanecer inmóvil era una tortura, pero no quería hacer daño al hombre que amaba.

— Bien. Estoy bien. – Harry habló entre los dientes apretados —Sólo necesito...acostumbrarme. Te cuelga como la de un jodido caballo, Lou. —

—Caramba, gracias — Louis se echó a reir, y Harry se le unió. El breve momento de humor pareció aflojar un poco la tensión entre ellos, porque Harry abrió los puños y suspiró suavemente.

—Mejor ahora —, dijo, moviendo las caderas un poco debajo de Louis – Puedes seguir, si quieres. 

Louis nunca había querido nada tanto en toda su vida. —Déjame saber si te estoy haciendo daño —, dijo con severidad, ahuecando la mejilla de Harry en su mano. —No quiero hacerte daño. Sólo quiero hacerte sentir bien. 

— Yo diría que estás haciendo un gran trabajo. Después de esa mamada que me hiciste pensé que no sería capaz de empalmarme de nuevo. Pero aquí estoy, medio duro ya. — Harry señaló con la cabeza abajo, entre sus piernas, y Louis vio que tenía razón. El grueso tronco de Harry ya estaba a media asta, por encima de dónde estaban unidos.

—Bien, entonces conseguir que te sientas bien será mucho más fácil. — Louis besó a Harry de forma apremiante, mientras empuñaba la polla de su amante. —Movámonos, Harry. Trata de mantener el ritmo.

Harry abrió su boca, probablemente para responderle, pero todo lo que salió fue un gemido. Se debía a que Louis casi se había salido del todo, para embestir de nuevo, estirándole al límite y bombeando con su polla al mismo tiempo.

—Qué bueno — le dijo Louis, y entonces lo hizo otra vez, y otra. —Sígueme, Haz. Vamos. Quiero que estés conmigo cuando me corra. Quiero llenarte con mi semen.

Los ojos de Harry se encendieron. —Más duro, entonces. — Moviendo sus caderas al compás de las embestidas de Louis. —Pensé que me estabas follando, Lou. Hazlo bien.

Louis no tuvo palabras para responderle. En lugar de eso, usó su cuerpo para responder al desafío de su amante. Con un gruñido, salió de nuevo y volvió a empujar, bombeando su verga en el cuerpo de Harry, llenándole por entero, embistiendo al hombre que amaba. Un grito inarticulado fue su recompensa. Harry se apoderó de un puñado de las cubiertas a cada lado, y apretó para unirse con él, ofreciéndose completamente, abriéndose para que Louis pudiera follarle tan fuerte y profundo como quisiera. 

Como necesitara.

¡Dios, se siente increíble! ¡Tan caliente, tan estrecho! Louis se sentía como si su cabeza fuera a explotar. Nunca había hecho el amor así. Nunca se sintió tan libre para dejarse llevar y ceder a sus propias emociones, sus propias necesidades. Pero algo le decía que Harry podía soportarlo. Él no era una frágil chica a la que hubiera que manejar con cuidado. El cuerpo bajo Louis era como el suyo.

Harry podría aceptar todas sus emociones reprimidas, su lujuria, su desesperación por correrse fuerte y profundamente. Es más, él querría aceptarlas. Louis podía decirlo por su forma de remover las caderas, desafiando sin palabras a Louis para que le montara más duro, para tener más de él. Era como si estuvieran luchando para conseguir el orgasmo, y el viaje fuera cien veces mejor al estar juntos.

Louis sintió la presión acumulándose en sus pelotas, y sabía que no podría aguantar mucho más. Se sentía demasiado bien, el ceñido apretón del cuerpo de Harry en torno a su tronco, junto al conocimiento de que era a su mejor amigo al que se estaba follando, era simplemente demasiado. Empuñó más rápido a un Harry que ahora estaba completamente duro y palpitante, queriendo llevar a su amante con él cuando saltara por el borde.

—Harry — dijo con voz entrecortada — Voy a...no puedo resistir. Tengo que...—

—Yo también. Dios, Lou. Hazlo. Lléname. —

Fue como si las palabras de Harry rompieran algo dentro de él. Louis gimió cuando el orgasmo le arrastró, formándose una gran ola desde la base de sus pelotas y saliendo en erupción por la punta de su polla. Mientras se corría, podía sentir la verga de Harry latir en su puño, y la humedad caliente de su semen en los dedos.

— ¡Sí! – gimió en el oído de Harry. —Dios, sí. Córrete conmigo, Harry. Quiero que lo hagas. Te amo tanto... —

—Yo también te amo. — pero la voz de Harry era baja y tensa, y cuando Louis miró a los ojos de su amante, vio un dolor tan profundo e insondable como el océano aparecer en el rostro de su amante.

— Harry, ¿qué pasa? — murmuró, bajando de las alturas de golpe — ¿Te hice daño? —

— No, yo sólo...— sacudió la cabeza y empujó el pecho de Louis.

Louis captó la indirecta y se apartó en silencio, retirándose de mala gana del cuerpo de su amigo — ¿Está todo bien? — Preguntó cuando estuvieron tumbados uno al lado del otro en la cama.

—Bien. — Harry asintió con rigidez. —Yo sólo...tengo que irme. —

— ¿Irte? Espera un momento. ¿De qué estás hablando? No te puedes ir todavía. Nosotros... —

—Sé lo que acabamos de hacer, y no deberíamos haberlo hecho. Es por eso que tengo que irme. — Harry ya estaba de pie y luchando con sus ropas. Louis lo observaba con preocupación. ¿Qué pasaba con su amigo? ¿Por qué el sexo increíble que acababan de compartir no había mejorado las cosas?

— ¿Dónde vas? — preguntó, mientras Harry se pasaba la camiseta por la cabeza y se abrochaba los pantalones.

—No lo sé. — Harry se encogió de hombros, desalentado —Volveré dónde Evan y Ethan, supongo. Yo sólo...necesito irme ahora. ¿Está bien? —

— Está bien, supongo. — Louis se sentó y buscó su propia camisa. Se le ocurrió que Harry no estaba hablando de irse solamente esta noche. Estaba a punto de salir de la vida de Louis para siempre, si Louis no hacía algo. Todavía no me cree. Cree que sólo lo dije porque estábamos en medio de un polvo. ¿Cómo podría conseguir que le creyera su mejor amigo y amante? ¿Cómo podría hacerle comprender que Louis quería estar con él para siempre? —Harry, espera. — se acercó y agarró la mano de Harry, pero él se lo sacudió de encima.

—Realmente necesito irme, Louis. Tengo la cabeza hecha un lío. Espero... espero que te vaya bien en Tallahassee. — la voz de Harry casi se rompió en la última palabra, y Louis sintió su corazón latir dolorosamente en el pecho.

—Harry, por favor. Quise decir lo que dije.

— ¿Cuándo? — los ojos de Harry brillaban — ¿Ahora, cuando decías que me amabas, o hace una semana, cuando le dijiste a Enslow que lo que hicimos no había significado nada para ti?

—Harry...— Louis no sabía qué decir. Había herido tanto a Harry, comprendió con una sensación de malestar en el estómago. No había forma de que Harry creyera que realmente él quería que estuvieran juntos, a menos que pudiera quitarle ese dolor y hacerle ver que Louis hablaba en serio. Pero, ¿cómo podía conseguir eso? De repente tuvo una idea. —Harry —, dijo, poniéndose en pie y alcanzando sus vaqueros —dime por lo menos que estarás esta noche en la fiesta de final de temporada del equipo. Al menos prométeme eso.

Harry se mostró sorprendido — ¿Vas a ir? Creí que lo evitarías como la peste después de que Enslow viera las fotos. Por cierto, las he retirado.

—Lo sé —, dijo Louis tranquilamente —Evan me lo dijo. No tenías por qué hacerlo, lo sabes. ¿Dónde conseguiste el dinero para hacerlo?

—Pedí algo prestado, aquí y allá. — Harry se encogió de hombros —No quería tener que cargar con eso, con todo el asunto de nuestras fotos en un sitio web gay. Pensé que sería mejor simplemente tratar de olvidar que alguna vez sucedió. — Frunció el ceño a Louis —Pero tú sabes que no hay manera de que Enslow lo haya olvidado. Irás a la fiesta esta noche y él la tomará contigo, seguro.

—Sí, lo sé. — murmuró Louis. —Pero no me importa. Lo único que me interesa es que vengas conmigo, ¿lo harás?

Harry suspiró —Bueno, sí, si realmente es eso lo que quieres. Creo que sería una vergüenza pasar de nuestra última fiesta de fin de temporada, especialmente porque soy el capitán y tú el portero.

Louis sonrió —Es verdad. ¿Cómo podremos presumir ante la gentuza de nuestra increíble victoria si no estamos allí?

—Mientras estés preparado para hablar de algo más que el campeonato. — Harry le miró seriamente. —No podría soportar otra escena como la de la otra noche en la farmacia con Enslow, Louis. No me avergüenzo de lo que hicimos, aunque tú lo hagas.

-Siento todo aquello. –Louis meneó la cabeza. –Más de lo que puedo expresar. Pero sólo… prométeme que vendrás conmigo esta noche y trataré de arreglarlo, por ti.

-Está bien. –Harry asintió. –Deja que vaya a tomar una ducha y me encontraré aquí contigo a las ocho. Así podremos ir juntos. ¿Está bien?

-Más que bien. –Louis tenía ganas de acercarlo de un tirón y besarle de nuevo, pero tenía la sensación de que Harry no estaba para eso en ese momento. Sí quería besar a su mejor amigo y amante de nuevo, tendría que ganarse el privilegio de curar las heridas que le había ocasionado a Harry. Sólo esperaba poder hacerlo.

moonstone
moonstone

Mensaje por Alice Carroll Dom 28 Jul 2013, 7:51 pm

AAAAWWWW PONYYY
QUE HERMOSOOOO
LOS AMOOO
HARRY ES MARAVILLOSO Y ESTA LLENO DE AMOR (BUENO Y TAMBIEN DE OTRA COSA AHORA JAJAJA)
Y LOUIS... OH LOUIS QUÉ PIENSA HACER??
GRACIAS MIL GRACIAS
ESPERO LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
INFINITOS CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por danielabvb Dom 28 Jul 2013, 7:57 pm

QUE HERMOOOOOOOOOOSO, xfavorrr, haz que se queden juntos:'( no los separes sjndfksjf porfavor:""""""""(
danielabvb

http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:05 pm

Mientras terminaba de leer la primer parte del capitulo casi entro en crisis creyendo que iba a tener que seguir esperando para la segunda parte, me iba a morir aca, pero justo la subiste en ese momento. 
Harry siempre estuvo enamorado de el, SIEMPRE. ok, esto es chocante. 

Yo no me lo esperaba tan.. asi. Pero el pobre bebe se vio obligado a fingir durante todo este tiempo, mentirle a los demas, y mentirse a si mismo.
La historia de Evan le sirvio bastante para darse cuenta de lo que tiene que hacer.
omg, lo hicieron, lento y duro (?) ah que. 
Y yo con eso ya me estaba imaginando la reconciliación perfecta, pero no le creyo.
Y esta vez Lou estaba completamente seguro de lo que decia, y fue sincero, pero no. Harry esta muy herido :'(
Espero que Louis aproveche esta ultima oportunidad y puedan arreglar las cosas, no puede irse sin el :(
seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba