Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Str8te Boys {Larry Stylinson} |TERMINADA|
sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Casi me arrepiento de haber leído el libro ( tenía demasiada curiosidad )
El libro estaba interesante pero realmente es mucho mejor leerla en versión Larry. Pero lo malo es que ahora ya sé cómo es la trama
Como siempre me pareció que era hot
Síguela pronto
Love You
Leiste el libro? ah... Ya no te podre dejar en suspenso :(... Pero si, la curiosidad gana.
Si, es malo... Aunque... no se ._.
Ya la sigo! :D
Xx
moonstone
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohh Diablos...:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!por el amor de la petunia cocida con salsa...SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Mier* estoy super intrigadano porfavor seguila!!quiero ver que pasa!!me estoy volviendo Loca!!OMG!!Hazza perdió hahahahah :xd: me gusta más que Lucho se agarre a Hazza no se se ve más tierno y sexy *-*hahah no en cerio dame másesque me va a dar un ataque!!seguila y cuídate!!'Mari te ama :(L):
¿Petunia cocida con salsa? xD jsdvjshd
Lo siento por la tardanza ._. Ya la sigo :D
Espero no te haya dado el ataque ._.
Ya la sigo
Xx
moonstone
I'mLarryShipper escribió:Ahora si morí!!!
DIOS, NO PODES DEJARLA ASI, CONTINUALA!
LOUIS TOP FOREVER
Saludossss :hug:
Si! Viva Louis Tops!
Ya la sigo! Lamento si tarde ._.
Xx
moonstone
Alice Carroll escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAOK, ME MATASTE, PERO NO TANTO COMO HARRY A LOULO DEJÓ CON LAS BOLAS HINCHADAS!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAOOOOHHH POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOESTE PAR NO TIENE LÍMITESTE AMOOOOO!
xDD Lo se! Fue gracioso kdfhvjad xDD
Ya la sigooo!
Yo te amo a ti :DDD
Xx
moonstone
Larrydreams escribió: Holuuuuuuuu, vengo a figurar en tu novela (:De verdad me encanta, es una de mis favoritas.SEGUILA!!!
Hola :D Figurar? Okay
Me encanta que te encante! Ya la sigo! :D
Xx
moonstone
MicaStylinson escribió: Enserio perdón por no comentar D:
Juro que es mejor leerla Larry
Me encanta que adaptes!!!!
Besos seguila :hug:
No te preocupes por ello!
Por que crees que es mejor leerla por Larry? Es decir, es cierto... Pero por el libro... No se ._.
A mi me encanta que tu adapates a otra... :D Y tambien hagas la de Secret... Oh y el otro dia lei Rompiendo los limites en larry y es genial! :DDD
Ya la sigo
Xx
moonstone
Holaaaaaaaa(? me paso.
Amo profundamente tu novela es perfecta, dios seguila mujer me tenes re intrigada.
¡Besos!
Larrydreams.
Larrydreams
HarrysBoxer escribió:JAJJAJAA DIOS ESTO FUE MUCHO JAJAJAJAJA
Me muero :xd: :xd: :xd:
Estos dos estan cachandos.
Siempre me imagine a lou como el pasivo, no se porque JAJAJAJAJA aunque siemrep lo ponen como top.
:B
Jajajajajjajaja al final hazza lo dice como si ya hubiera planeadoeprder, mi trolo lindo :(L): :(L): :(L):
Seguila, besote! :hug:
No te mueras! D:
Si es verdad... Aunque yo siempre me lo imagino como tops... No se...
Lo se... A veces pienso que si se hizo perder adrede...
Ya la sigo
Xx
moonstone
Debby1D escribió:No te puedo explicar como sufro leyendo esto, pero sufro en el buen sentido. Es un sufrimiento genial, ah.
Yo me entiendo (?)
Como sea, sabia que Lou iba a ganar, lo merecia (?
Posiblemente, Harry lo haya dejado ganar. El tiene ganas de ser un buen bottom, JAJAJ.
Me muero, no podes dejarla justo ahi.
Subi el proximo capitulo pronto, por favorrrrrrrrr.
Adios ♥
Sufres en buen sentido... Eres masoquista? Haha! No de hecho si te entiendo... Yo también sufro en buen sentido...
Lo merecía? xD
Hahaha! Lo se! Ese Harry es un loquillo.
Ya la sigo! Lamento si tarde ._.
Xx
moonstone
strangexgirl escribió:Sentí que esperé una eternidad, pero creo que solo fue como una semana o menos pero omg, omg yo sé que Harry lo deseo desde que vio a los otros sujetos follando, lo deseo mucho, el mismo lo dijo pero no creí que querría experimentarlo ya, omg u lil dirty askd me emociona demasiado, ;~; me gusta mucho asjd diaaaaablos quisiera seguir leyendo pero entonces tendré que esperar de nuevo. Muchas gracias por subir, continúa prontoooo, me encanta y necesito leerlo yaaaa haha deja de dejarlos en momentos importantes (no es cierto) sigue porfis :c
LO SIENTO! Ahora si tarde mas de lo que espere...
xD... Si... Lo deseo... pero... no se :maloso: (o tal vez si se)
Haha! Ya la sigo! Lamento la demora!
Xx
moonstone
SwaggyOnYou escribió:"-Vale –Harry se hizo para atrás, rompiendo el beso y mirando a Louis a los ojos. –Parece que perdí el reto, Lou. Supongo que vas a tener que follarme."AME, AMEEEEE LLO QUE LE DIJO HARRY A LOUIS(? PARA SER CLAROS, LO DE ARRIBANDASKFHAKFUHQYWKHQWKJFHJAWKAJRHHAKSDKADHDKHKASJDSKAJFHSAKJDHSAKJDH:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:¡Ameeeeee el capitulooooo! JADSJDASD.SIIIIIII QUE FOLLEN DUROOOOOO :DDDDD(?Okya, me emociono demasiado cuando leo cosas asi(? ahque.¡Siguelaaaa cuando puedaaaas! Ah, me voy a morir si no la sigues.¡Adiós! :bye:
Haha! Lo se! Y primero lo beso antes que eso! Yo estaba asi de "OMFG :observo: Ese Harry es un loquillo"
xD
Yo también me emociono, pero sobre todo me río, no se, es que me dan risa ese tipo de situaciones, lo se, es loco.
Ya la sigo! Y descuida, no te moriras porque no la dejare de seguir :D
Xx
moonstone
TaylorLautFanBoy escribió:PORFAVOR TE LO SUPLICO MUJER PORFAVOR EL OTRO CAPITULO!!! SERE TU SIRVIENTE D EPOR VIDA PERO PONEMELO PLEASE QUE ME MUERO!!! AAAAAAAAH!!!! mira hasta eh puesto las letras en grande dios!! me muero QU FUCKING HOT UGH!!!!
Ehhh! Tengo sirvientee :DDD :observo: y es de por vida! :D Ohh si... Okay no ._.
No te mueraaas! Ya la sigoo!
Lamento si tarde, pero no te mueras! Eres mi sirviente que haré sin el... Okay eso último no
Xx
moonstone
JocelyneAdams escribió:[color=white]LA BATMAN IRLANDESA SE ESTA REPORTANDO, BITCHES!Hola me presento a toda hostia, Me llamo Joe tengo 13 (WIII VIVA LA PUBERTAD Y LA ADOLESCENCIA QUE ES UNA MIERDA :D) Y soy Irlandesa. Llamame Joe, Jocy, o Batmaaan . Como desees y ahora lo que tengo que decir de esta novels es... ME ENCANTA LA HOSTIA PUTA. MAMADAD, BESOS, Y AHORA VAN A FOLLAR. JODER LA MADRE DE LA LAIREIRO (? O LA SIGUES O TE MATO. Oc no, Elmo te viola y te da por todos los agujeros! Un beso, tu loca acosadora y nueva lectora, Batman! TeQuiero y lo siento i te he asustado! [/colir]
Batman irlandesa? xD Es gracioso ._. Aunque me gusta! :3
kdshvjdah Vaya que tienes razon!... Enserio eres irlandesa? *-* Great!!!
Me encanta que te encante! P-pero ya la sigo... No hay necesidad de acurrir a la violencia ._. "No me mates" Pero si me matas no la seguire y sera tu fin! Ha! Okay ya ._.
._. Yo con elmo no me llevo! Te voy a echar a... Emm... a... ._. a Barnie!!!
._.
Ya la sigo! :D
Y no me asustaste... Quiza solo un poco... Okay no.
Xx
moonstone
Alice Carroll escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO NOS DEJES ASIIIIIIIIIIII:misery:
Lo siento:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
No volverá a suceder! Es que... ._. La flojera me invadió ._. Pero Lo siento!!!
Ya la sigo!
Xx
moonstone
Larrydreams escribió:Holaaaaaaaa(? me paso.Amo profundamente tu novela es perfecta, dios seguila mujer me tenes re intrigada.¡Besos!Larrydreams.
Ya la sigooo! :D
Me alegra que te guste c:
Xx
moonstone
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20