O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por valeerusher Lun 22 Jul 2013, 8:01 pm

Eᗰᑭᗩᑎᗩᖇᗩ! :3 ( mi empanara significa hola ) 
ME ENCANTO EL CAP <3 lo amo bueno cada vez amo más está nove!! 
:D :3
escribes muy bien! :D 
besos! siguelaa!
valeerusher
valeerusher

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Mar 23 Jul 2013, 9:23 pm

~Capitulo 11~

Entramos a la sala siguiendo a Lucile. ______(tn) entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo. 
— ¿Cómo pasaron su día libre?
— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— voltee a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.
Lucile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que _____(tn) volteo a verla.
—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.
— ¿Le ayudo en algo? — _____(tn) la imito. 
—No reina, yo los invite hazle compañía a Logan, además tengo ayudantes de sobra— rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
— ¿Por qué estás tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atraje aún más a mí en cuanto nos quedamos solos.
—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.
— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró. 
—Si lo supiera no estaría así Logan.
—No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? — asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
—Te amo— susurro antes de que Lizzy se dejara caer entre nosotros 
—La cena esta lista— abrazo a _____(tn) y esta dio un beso en su mejilla. 

La cena transcurrió tranquila, ______(tn) tomo más confianza y parecía agradarle a Lucile. Creo que esto había salido mejor de lo que esperaba.
—Bien _____(tn) — dejo de reír y apoyo los codos en la mesa, donde estábamos solo los tres ya que los niños ahora estaban arriba preparando sus cosas. — ¿Tus padres que dicen sobre que vivas con Logan? — volteé rápidamente y la fulmine con la mirada pero ella me ignoro y enfoco su mirada en _____(tn).
—Mi padre falleció hace ya algunos años— Lucile susurro un 'Oh lo siento tanto' —Y mi madre... Bueno— suspiró —No tenemos una buena relación que digamos— miro hacia abajo y luego levanto la mirada como si nada.
—Wow— dijo amargamente. —Supongo que trabajas.
—No— sonrió algo incomoda. 
— ¿Y cómo haces para costear tus estudios?— _____(tn) hizo una mueca extraña. Por una parte era divertido verla sufrir un poco como cuando su madre me acoso con preguntas. Pero por el otro lado, no me gustaba verla así.
—Yo tengo la situación de mis estudios arreglados hasta la universidad— no dio detalles, cosa que incomodo a Lucile. 
—Sabes, yo le dije a Logan que consideraba 'apresurada' su situación— hizo comillas —Y sigo pensando lo mismo— el rostro de ______(tn) era de completa incomprensión al igual que el mío ¿Por qué demonios estaba diciendo eso? —Porque estas más que enterada que él tiene que mantener a sus hermanos y a el mismo también, tiene una gran responsabilidad y contigo se vuelve aun mayor ya que pareces estar acostumbrada a la buena vida— carcajeo pero el rostro de mi novia se tensó. 
—No es un tema de conversación adecuado— la interrumpí —Esas son cosas nuestras— dije en un duro tono, demostrándole que en realidad quería que se callara. 
—Estamos platicando solamente, estoy dando mi punto de vista ya que aún son ¡Muy jóvenes!
—Está bien Logan— dijo en un hilo de voz ____(tn).
—Solo creo que es una carga muy pesados mantener a tus hermanos y además a una novia... — eso basto para sacarme de mis casillas, pero al parecer ______(tn) me ganó.
—No, No, No— alargó —Discúlpeme pero usted está muy equivocada si cree que quiero que me mantengan— su rostro estaba rojo —Jamás le he pedido ni un solo centavo a Logan y yo se la responsabilidad que tiene... Pero déjeme le digo que no es una 'carga' porque cuidar de tu familia no puede ser llamada 'carga'— se puso de pie —Me apena que piense así sobre mí. Con permiso— Salió del comedor furiosa. Estaba en shock, que manera de ponerla en su lugar. 
—Logan, estoy tan apenada. No quería que…— cubrió su boca. 
—No tanto como ella, realmente quería que la aprobaras— me puse de pie y salí también del comedor.

—Hola— susurre en su oído mientras que pasaba mi chaqueta por sus hombros. No respondió, el coraje no se lo permitía. —Discúlpame, no debí...
—Yo no quiero ser un peso extra para ti— me interrumpió dándose la media vuelta para verme de frente
—No lo eres.
—Claro que si— reprocho —Esta mañana, no me dejaste pagar casi nada de todo lo que compre, nunca me dejas ayudarte con los gastos de la casa, te insisto que me cobres renta y te niegas— la tome de la barbilla e hice que dejara de hablar sellando sus labios con un beso. 
—Y no te dejare hacerlo— susurre sobre sus labios —Así que vete acostumbrando.
—Entonces me iré. 
—Basta, No quiero iniciar una discusión.
— ¡Pero no es justo Logan!
— ¡Si lo es! Tú cuidas a Lizzy y Chris cuando no estoy, los ayudas con sus tareas, les das de comer… Supongamos que es tu pago por ayudarme— bajo la mirada.
—De todos modos no es justo.
—No me importa. Anda al auto, iré por Lizzy y Chris.

clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por abrilita de henderson Mar 23 Jul 2013, 11:29 pm

HOLA CLAU!!!

AME EL CAP

HAY ODIO A LA TIA DE LOGAN

ASE SENTIR MAL A LA RAYIS POBRECITA :(

LOGAN ESTAN DULCE

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por kathy ♥ Miér 24 Jul 2013, 4:20 pm

me encanto el capi...
espero que la sigas pronto..
kisses...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por valeerusher Miér 24 Jul 2013, 5:08 pm

Eᗰᑭᗩᑎᗩᖇᗩ! :3
WOO la rayis tiene razón 
pero ese logie es tan tierno ;3 
hay esa lucile 
TIENES QUE SEGUIRLA!! besos!! <3
valeerusher
valeerusher

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 6:48 pm

Holaaa!
Que bueno que volviste clau!! La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 2841648573 La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 6 1857533193
jajajajjajaa la lizzy ahi de re metidita XD
owwww's pobresita la rayis... D: Detesto a la tia de Logan :meh:
Seguila prontoo!
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 24 Jul 2013, 7:17 pm

Hola, Bueno oye no se si ya deje un Mensaje antes Pero Bueno.
Primero soy Stephannie Pero me puedes decir Stefy Soy Nueva lectora comenze a leer la novela Hace poco y me encanto y pues quiero felicitarte porque eres Buena escritora Bueno eso es Todo es un Placer :) 

-Stefy ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 7:21 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola, Bueno oye no se si ya deje un Mensaje antes Pero Bueno.
Primero soy Stephannie Pero me puedes decir Stefy Soy Nueva lectora comenze a leer la novela Hace poco y me encanto y pues quiero felicitarte porque eres Buena escritora Bueno eso es Todo es un Placer :) 

-Stefy ;)
Hola Stefy (: es un placer tenerte de lectora y si comentaste antes y no lo vi mil disculpas, me alagas con tus palabras (:
ya la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 7:25 pm

~Capitulo 12~

Narra (Tn)

— ¡No te lo estoy preguntando mujer! ¡Te lo estoy diciendo! — Kendall rio.
—No lo sé— reí —A Logan no le gustan esas cosas— rodo los ojos. —Mira ¡No tienes derecho a quejarte!— le dije adivinado lo que estaba por decir —Cuando Katelyn llego tú me abandonaste eh…— le recordé —Así que no te puedes quejar de que paso mucho tiempo con Logan.
—Lo sé— me abrazo —Pero será mi cumpleaños y no puedes faltar— despeino mi cabello —No me hagas tener que aclarar cuentas con Henderson— hiso un rudo tono de voz.
—De verdad me gustaría verte intentando ‘aclarar cuentas’ con él— reí. Kendall no era un debilucho, pero sin duda alguna Logan era capaz de pisotearlo.
—Convéncelo, aunque sea solo vallan un rato— dio un beso en mi mejilla antes de irse a su casillero. Seguí sacando mis libros y guardando los que ya no necesitaría. 
— ¿Que quería?— su voz me hizo estremecer.
—Me aviso que en dos semanas hará una fiesta por su cumpleaños— me gire sobre mis talones para poder verlo de frente.
— ¿Iras?
—No— di un beso en su mejilla —Iremos… ambos estamos invitados— agudizo la mirada
— ¿Yo? ¿En una fiesta de Kendall Schmidt? ¡Já! No lo creo.
—Sabes… deberías de ampliar tu círculo de amistades— carcajeé 
—Eres la menos indicada para dar ese consejo— se unió a mis risas.
—Solo me refería a Kendall — baje la mirada —Me gustaría que ustedes se llevaran bien. — acaricie su mejilla y él me envolvió aún más en sus brazos. — ¿Eso es posible?— pregunte mirándolo con suplica.
— ¿Es posible que tú te lleves bien con Al? — me respondió con otra pregunta.
—Lo intente, pero ella me detesta— tal vez no lo había intentado, pero la parte de ‘ella me detesta’ es verdad.
—Y yo detesto a Kendall— sonrió hipócritamente.
— ¿Por qué?— indagué casi en un grito.
—No me gusta que sea tan… demostrativo contigo.
— ¿Demostrativo?— una carcajada se escapó de mis labios —Estas celoso— pase mis brazos por su cuello atrayendo su rostro hacia el mío.
—Tal vez— susurro antes de unir nuestros labios.
— ¡Dios! ¡Qué repugnante!— ¿Por qué demonios había nacido? 
—No tanto como tu vestido— regrese a los labios de mi novio. Después de escuchar un ‘Ya basta Ashley’ de parte de André.
—Seguro su psicólogo tiene un altar en tu honor.
—No lo dudes.

Las clases pasaron rápido, en realidad todo pasaba rápido estando con Logan. A pesar de no ser muy extrovertido me mataba de la risa. Sus ironías, sus malas bromas. 

— ¿No iras a trabajar? — pregunto Chris alegremente.
—Sí, solo los dejare en casa y me iré— Lizzy, Chris y yo suspiramos tristes. El solo rio. —Ah por cierto Dan quiere reclamarte por su empleo de medio tiempo— ambos reímos. 

— ¿A qué hora vuelves? — enrede mis dedos en su cabello mientras hablaba entre besos.
—Ocho tal vez nueve— me respondió y pasó su mano por mi nuca atrayéndome aún más a él.
—Te amo— dije haciendo un enorme esfuerzo para alejarme ya que si no lo hacía ahora no lo dejaría irse.
—Te amo más—di un último beso y salí del auto finalmente dejándolo partir.

Pasamos una buena tarde, comimos, jugamos, comimos, hicimos tareas, vimos Tv mientras comíamos, incluso me ayudaron los pequeños con la limpieza de la casa. 

Seguíamos viendo una película, ya no comíamos más ya que la olla de palomitas ahora estaba vacía. Volteé hacia la derecha del enorme sillón y ambos pequeños estaban dormidos. Los parpados me pesaron al verlos tan plácidamente dormidos, cubiertos con una frazada hasta el cuello. Me acomode en el sillón y seguí mirando la pantalla hasta que prácticamente todo se volvió negro.

Narra Logan*

Entre a la sala y solo vi la televisión encendida. Renegué mientras cruzaba la sala para apagarla ¿Les costaba tanto apagarla antes de subir? Al darme la vuelta vi porque no estaba apagada. Los tres dormían en el mismo sillón. Lizzy y Chris estaban cubiertos por una sabana celeste hasta el cuello y ____(tn) abrazaba sus rodillas, Seguro tenia frio. 
Después de dos viajes Lizzy y Chris estaban en sus respectivas habitaciones, me senté con cuidado en el sofá. No quería despertarla. Solo me gustaba admirarla mientras dormía, siempre he dicho que parece un gatito indefenso. Lo cual era totalmente falso al momento de que sus ojos se abrían. 
Acaricie con la yema de los dedos la suave piel de su pierna. Se estremeció un poco pero siguió como si nada. Me puse de pie y la tome entre mis brazos. En automático sus brazos se ajustaron a mi cuello, balbuceo algo indescifrable y después solo sentí su respiración chocar en mi cuello.

La recosté con cuidado pero sus ojos se abrieron al contacto con el acolchado.
— ¡Hey!— alargo entre dormida
— ¡Hey!— le sonreí 
— ¿Cómo te fue?— se hizo a un lado para dejarme espacio.
—Bien… creo y ¿a ti?
—Muy bien— estaba por recostarme a su lado cuando se escuchó el timbre. _____(tn) volteo hacia la mesa de noche y vio el reloj. Nueve veinte de la noche.
—Ya vuelvo— di un cálido beso sobre sus labios y salí de la habitación.

—Llama a _____(tn) ahora mismo— apenas abrí la puerta y ordenó.
—Ella no…
—No te atrevas a mentirme Logan — amenazo y entro a la casa. —Sé que ella está aquí, así que hazme el favor de llamarla.
—No quiero ser grosero pero no recuerdo haberla invitado a entrar y no tiene derecho de venir a dar órdenes aquí.
—Oh claro que lo tengo. — su fuerte mirada se clavó en mí, algo tenía en común con su hija. —Mi hija es menor de edad—recalco —Esta aquí… No te metas en problemas y llámala— se dio la media vuelta para caminar hacia la puerta —Con todo y maletas claro…
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:01 pm

owwww's. que tiernis estuvo el capi *-*
excepto la ultima parte -.-' que mierdas quiere esa mujer ahi, ella no tiene derecho a nada... ¿Porque hasta la busca? Que se joda... Ella nunca la quiso y la rayis esta mejor ahi *JUM*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 24 Jul 2013, 8:43 pm

Dios Mio Me encanto el Cap. y Gracias por la Bienvenida Cuidate:bye:

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 2:02 am

O MI DIOS!!!

AME EL CAP

BUENO EXEPTO LA PARTE DONDE SALE LA MAMÁ DE LA RAYIS

¿¿QUE.. QUE MIE.... QUIERE

PORQUE NO DEJA A LA RAYIS EMPAS???

HANTES NI LE PRESTABA ATENCION Y AHORA LA QUIERE DE REGRESO

AHORA QUE SE JO....DA

SIGUELA PRONTO CLAU

BESOS Y ABRZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por kathy ♥ Jue 25 Jul 2013, 4:24 pm

aaaaaaaaaaaa ame el capi....
espero que la sigas prontito...
besos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por clau sanchez Jue 25 Jul 2013, 6:31 pm

~Capitulo 13~

—Por qué no mejor regresa a su casa y mañana en la mañana le digo a ______(tn) que vino a buscarla y ya que ella le llame— me pare a un lado de la puerta esperando a que saliera.
—Sé que hablo muy claramente y puedes procesar lo que te estoy diciendo— articulo como si fuera un completo estúpido al que le hablaba. Respira, tranquilízate, respira. —Y no te conviene hacerme enojar, ella es menor de edad, fácilmente irías a prisión. — carcajee ante su estúpida amenaza.
—Mire— conté internamente hasta diez, ya que no dejaba de ser la madre de ______(tn) —Yo no tengo aquí a nadie a la fuerza. Ella el día que quiera puede tomar sus maletas e irse con usted, pero dudo que eso suceda— dije burlonamente y su rostro se pintó de rojo. 
— ¡Escucha muy bien lo que te voy a decir! — dijo ya más que enojada señalándome con su dedo índice.
—…Ten mucho cuidado con lo que vas a decir— la voz de _____(tn) venía desde las escaleras.
— _______(tn) que bueno que estas aquí, trae tus maletas y vámonos.
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — dijo con una enorme frialdad. Era sorprendente lo duro que podía hablarle. Yo ni en sueños había sido capaz de hablarle así a mi madre.
—Eso no importa—
— ¿Quién te dijo que estaba aquí? — repitió bajando las escaleras.
—Kendall… pero ya hablaremos en la casa— mi cuerpo se tensó, ahora si me tocaría ajustar cuentas con el imbécil de Kendall.
—No gracias, mira ya es tarde y hay niños dormidos que te parece si te visito un día de estos, claro si tienes tiempo— prácticamente la corrió. —Revisa tu agenda tal vez tengas algún espacio en algunos… ¿Dos meses?
— ¡______(tn)! — dijo en un tono de impresión.
—Vete por favor. Deja de fingir que te intereso.
— ¡Claro que me interesas! Lo estoy haciendo por ti, esto es... Es ¡un error! Tú no puedes salir y mucho menos vivir con ¡él! — me señalo una vez más.
—Si puedo. Es mi novio y lo amo— esto sí que subía mi orgullo
—Pero él jamás...
—Basta— no la dejo terminar. La verdad quería que la dejara hablar quería saber lo que detestaba tanto de mí. Además de que tenía que mantener a mis hermanos, mi ausencia de padres, mi forma de vestir, mi vehículo y… está bien prácticamente me odia por completo.
—Piénsalo— acomodo su saco — ¿Que te puede ofrecer este? —eso si me ofendió. Yo podía ofrecerle mucho más que cualquiera.
—Cariño, aprecio... Un verdadero hogar— esta vez yo hablé —Tal vez no puedo darle muchos lujos— baje la mirada pero ______(tn) tomo mi mano —Pero puedo asegurarle que aquí estará mejor que en cualquier lugar. 
—De amor no se vive niño tenlo bien presente— dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí— salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.

—Perdóname, discúlpame, lo siento...— su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.
— ¿Porque te disculpas? —Reí
—Mi madre...
—Hey... Tranquila, nadie elige a su familia— soltó una pequeña risa. 
—Estúpido Kendall — murmuro y concorde con ella.
—Ya me arreglare con el mañana— afine mi mirada y ______(tn) ahogo un grito.
— ¡No! Déjamelo a mí yo me encargare del bocón ese.
—Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el— tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. Ella subía un escalón atrás de mí cuando pregunto
— ¿Un verdadero hogar?
—Para mí somos una familia, algo extraña... — me golpeo jugando —Solo bromeaba— me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.
—...Muchos hijos— dijo y valla que me sorprendí —Yo quiero tener muchos hijos— hablaba pensativa, seguramente imaginaba. 
— ¿A cuántos te refieres por muchos? — no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Lizzy y Chris. Lo que me aterraba era que ______(Tn) quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar. 
—Tres... Tal vez cuatro o hasta cinco— sonrió —Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos— no había más que ilusión en su rostro —Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos— ella simplemente quería una familia.
— ¿Te imaginas? A nosotros de viejos— carcajee.
—Peleando cada cinco minutos— ambos reímos.

Narra (Tn)*

— ¿Eres estúpido o te haces?
— ¡Logan en qué quedamos! — reproche.
—Yo lo vi primero, yo me encargo de el— se sacó la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Kendall.
— ¡Yo lo vi primero! — Era verdad —Hasta te dije ahí está Kendall… yo me encargo.
—Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? — dijo Kendall con ironía y fastidio.
— ¡No! — gritamos Logan y yo al unísono haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos Logan ya lo era.
—Llegare tarde a algebra— reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.
—No, _____(tn) y yo llegaremos tarde a algebra… ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.
— ¡Basta Logan!
— ¡Quiero que lo intentes idiota!
— ¡Schmidt cállate!
— ¿Que lo intente? ¡Já! mejor cállate si no quieres que te desfigure.
—Saben que así no se puede— me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también cruce mis brazos. —Cuando terminen de decirse cosas me avisan.

clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por kathy ♥ Jue 25 Jul 2013, 6:42 pm

ame el capi...
ese kendall si es chismoso juumm....
espero que la sigas pronto...
besoooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba