O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 3:59 pm

valeerusher escribió:askaskdhdjsjsjshdhsjakskanz! tienes que seguirla me gustooo mucho :3 me encanto lo amé .
Ló  adoree! :(L):  La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 961472736  siguelaa
jajaja Hola Vale
Me alagas con tus comentarios :amor: 
Ya la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA|

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:01 pm

abrilita de henderson escribió:O POR DIOS!!!

JAKZKSKCIOOFKFKCKVK POBRE KENDO
LOGAN SEXI HENDERSON LO IBA A MATAR

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

TI ENES QUE SEGUIRLA CLAU

¿¿¿SII????

LO AME BUENO ME NOS EN LA PARTE DONDE SALE LA PEN.....ASHLEY

MALDICION

PERO

ESTUBO AJDNCKXJDJFJKF

SIGUELA CLAU
Pobre de mi Kendo 
Tranquila abrilita que ya mismo la sigo (:
Si pinche Ashley que siempre la caga xD
jaja gracias por decir que estuvo asdfadfasdfd
Ya la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm

Bueno mis sexis lectoras xD jajaja lamento informarles que apartir de hoy no subire capitulos seguidos :/ No me odien. Pero pues asi es la vida jajaja aqui el capi
DISFRUTENLO

~Capitulo 22~

Narra (Tn)*

Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes… volvió.
— ¡No! ¡Yo no!— me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
— ______(tn)…— susurro desconcertado.
—Lo siento… no debí— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Logan con la misma moneda
—No te disculpes— rio —Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levanto la caja. —Anda a dormir— se acercó a mí y acaricio mi mejilla —Reitero, como envidio a Henderson — beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.

Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con Logan a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir más y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Andre. 
Una lagrima se escapó pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría? 
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de Logan, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie. 
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni Ashley ni Logan estarían respirando en estos momentos. 

Tome del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas perdidas de Kendall, 1 llamada pérdida de Logan… Eso sí me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aún más, tal vez Ashley se salió con la suya una vez más.

Presione remarcar al celular de Kendall quien parecía preocupado
— ¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes algo en la cabeza? — estaba molesto.
—No, No y No— conteste casi en un susurro
— ¡Como se te ocurre largarte con Andre!— gritó —Al desquiciado de Logan le salía fuego por la boca.
— ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso!— dije intensamente pero sin gritar
—Si se lo que paso. — Contesto con un tono menos fuerte —Al menos una parte.
— ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
—¡Cualquier cosa menos irte con Andre!— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— ¿Cómo supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba mucho. 
—Él me dijo— suspiro —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Carlos nos dijo que te habías ido con Andre — rio —El hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Andre, me explico y le revente el labio.
— ¿Qué?— ahogue un grito.
—Después el casi me estrangula…
— ¿Qué?
— ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
— ¿Que hago Kendall? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—Él te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable —No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiro —Pero yo te recomendaría escucharlo. 

—Gracias por traerme.
—No fue nada— sonrió —Y suerte—señalo con la barbilla hacia la casa 
—Gracias. — realmente la necesitaría
Me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros. 
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la _____(tn) segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina. 
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos Logan abrió la puerta, mi estómago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor. 
Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala. 
Mis ojos se cristalizaron en segundos…

clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por kathy ♥ Vie 02 Ago 2013, 4:28 pm

ame le capi...
que mal que no vallas a subir seguido...por la verdad yo amo tu nove..
pero bue... jejejej
bueno espero que la sigas pronto...
besoos...:corre: :bye: 
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por MaJoRojas_ Vie 02 Ago 2013, 4:48 pm

Wau, quede como o.O encerio tu novela es muy pero muy mala nah es broma tu nove es P-E-R-F-E-C-T-A! Realmente PERFECTA siguela pronto ame esq juro q AME los capitulos <3
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por abrilita de henderson Vie 02 Ago 2013, 11:39 pm

O POR DIOS

CLAU ME ASUSTASTE PENSE QUE IBAS A CANCELARLA NOVE

PERO NO

AAAAAHHH :wut: ¿¿¿¿COMO SE ATREVE A ACER ESO LOGAN???

AA...LO...NO...PUEDO...ACERLE..NADA

TIENE SUERTE DE QUE LO AME JEJEJE SI NO YA ESTARIA MUERTO LO UBIERA AHORCADO COMO

EL LO ISO CON KENDALL PERO YO NO ME HUVIERA APIADADO DE EL Y EN ESTOS MINUTOS

ESTARIAMOS EN SU FUNERAL

QUE MAL QUE YA NO VAS A SUBIR SEGUIDO

PERO BUEEEE.. YO TAMPOCO YA QUE. YA VOY A ENTRAR AL COLEGIO

AL PURGATORIO EN LA TIERRA JEJEJEJEJ

SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOSS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por liliana de henderson Sáb 03 Ago 2013, 2:03 pm

me asustas pense que ibas a cancelar la nove no lo buelvas a hacer ok y tambien pense que te ivas apelear con marce no te procupes con los capis yo tampoco voy a poder comentar por que mi mamá no sabia que leeo novelas y mi hermana le dijo y yo le dije no es cierto y me creyo pero no me vede ver en el foro asi que mil perdones clau bueno creo que ya escribi mucho 
adios :bye:
liliana de henderson
liliana de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 03 Ago 2013, 2:04 pm

La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 2278276204  Seguilaaaaaaaaaaa!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por liliana de henderson Sáb 03 Ago 2013, 2:05 pm

clau sanchez escribió:
liliana de henderson escribió:hola nueva lectora reportandose amo tu nove fui lectora fantasma por toda la primera temporada es que no sabia como hacerme una cuenta mi nombre es liliana y eres genial clau y todas las lectoras igual yo las conosco a todas por otras noves:omg: 

besos att:liliana:hug:
Hola y BIENVENIDA :hug: 
Gracias por decir que soy genial (:
Me alagas
BESOS
lose se que te alago jejjee ok ya
liliana de henderson
liliana de henderson

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 03 Ago 2013, 7:22 pm

Asi estoy La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 961472736  ENCERIO Tienes que seguirla estoy muriendo de la intriga!! Aaaa Por favor síguela.
Voy a Morir en 3,2,1 Nah! Pero por favor síguela 
Adios :bye:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por liliana de henderson Sáb 03 Ago 2013, 8:23 pm

ola chicas llege no se alarme no soy clau jejjee se pueden pasar por mi nove no tiene ninguna lectora :lloro: estoy muy La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 1606340316 forever alone si se pasan gracias valen mil https://onlywn.activoforo.com/t55796-casada-con-un-extrano-logan-y-tu#2869525
liliana de henderson
liliana de henderson

Mensaje por valeerusher Dom 04 Ago 2013, 12:02 pm

liliana de henderson escribió:ola chicas llege no se alarme no soy clau jejjee se pueden pasar por mi nove no tiene ninguna lectora :lloro: estoy muy La apuesta que cambio mi vida {2a temporada} (Logan H. y Tu)|TERMINADA| - Página 10 1606340316 forever alone si se pasan gracias valen mil https://onlywn.activoforo.com/t55796-casada-con-un-extrano-logan-y-tu#2869525

claroo c: y también mi mama no sabe xD así que lo entro por celular ;D  
sería raro decirle defrente a la mama : mama! estoy leyendo novelas de big time rush! .
y toda rusher quiere que su mama diga: muy Bien hijita te doy tu tiempo para que leas .
pero la verdad la mayoría puede responder : hay hijita pierdes tu tiempo tu deber es estudiad no estar en cosas como esas . bueno así respondería mi mama >:c   :bye:
valeerusher
valeerusher

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 4:25 pm

kathy ♥️ escribió:ame le capi...
que mal que no vallas a subir seguido...por la verdad yo amo tu nove..
pero bue... jejejej
bueno espero que la sigas pronto...
besoos...:corre: :bye: 
Amo que la ames
Ya se :/ pero gracias por entender (:
Espero verlas pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 4:26 pm

MaJoRojas_ escribió:Wau, quede como o.O encerio tu novela es muy pero muy mala nah es broma tu nove es P-E-R-F-E-C-T-A! Realmente PERFECTA siguela pronto ame esq juro q AME los capitulos <3
Hola.!!
Woou gracias por decir que es perfecta (:
Espero seguirla pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 4:28 pm

abrilita de henderson escribió:O POR DIOS

CLAU ME ASUSTASTE PENSE QUE IBAS A CANCELARLA NOVE

PERO NO

AAAAAHHH :wut:¿¿¿¿COMO SE ATREVE A ACER ESO LOGAN???

AA...LO...NO...PUEDO...ACERLE..NADA

TIENE SUERTE DE QUE LO AME JEJEJE SI NO YA ESTARIA MUERTO LO UBIERA AHORCADO COMO

EL LO ISO CON KENDALL PERO YO NO ME HUVIERA APIADADO DE EL Y EN ESTOS MINUTOS

ESTARIAMOS EN SU FUNERAL

QUE MAL QUE YA NO VAS A SUBIR SEGUIDO

PERO BUEEEE.. YO TAMPOCO YA QUE. YA VOY A ENTRAR AL COLEGIO

AL PURGATORIO EN LA TIERRA JEJEJEJEJ

SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOSS

BYE

:bye:
Que.!? no no no tranquila ni en sueños la cancelo 
Yo igual lo hubiera golpeado pero tiene suerte de ser sexi jaja
Si ya se :/ pero el cole y demas me lo van a impedir
Pero gracias por entender (:
BESOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba