Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Or Married Life
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Or Married Life
JacquelineOroMac escribió:Nikole Horan escribió:jajaja aqui cuando alguien nos insulta decimos su madre!! y cuando algo es muy sorprendente decimos puta madreJacquelineOroMac escribió:.___. Jajaja hoy aprendí algo nuevo :B Me gusta aprender los regionalismos y mas porque se me pegan y los empiezo a decir muy natural, tenia una amiga que era argentina y siempre que hablaba con ella trataba de hacerlo lo mas despacito que pudiera para yo entender, pero llegaba un punto en el que se emocionaba tanto que terminaba hablando rapisimo y yo solo me quedaba :pokerface: jajaja entonces me enseño casi todo lo que significaban las cosas, un día me puse a alegar con una tipa y convine mexicano con argentino le gritaba: "hijo de tu puta madre" jajaja y luego "la concha que te pario" jajajaja fue tan divertido que no me entendia nada c:Nikole Horan escribió:JacquelineOroMac escribió:Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta
jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.
jajaja en Costa Rica decimos que es la vara? eso es como que le pasa? o que te pasa? o decimos que es esa vara? osea que es eso, lo se es extraño
Aquí en México decimos (perdon si suena grosero y muy mal educado) algo así como ¿qué pedo?.___. en lugar de ¿que pasa? (pero no todos hacemos eso, solo algunos)
Aca es como si nos mientan la madre es como, la tuya pendejo! jajaja en eso si es lo mismo "su puta madre" "a la madre" "a la verga" "ay wey" (tenemos de todo tipo de groserías) jajaja pero lo tipico en Mexico es usar Chinga o Madre, de mil maneras y para toda ocasion jajaja
aqui nos tratamos de mae que significa amigo osea decimos venga aca mae (venga aca amigo) jejeje decimos hijuepu*ta (para decir hijo de pu*ta) o decimos carepi*cha que significa cara de pene jejeje lo se es muy vulgar
Nikole Horan
Jajaja acá es de Wey x3 Emm Ven wey jaja nosotros casi no decimos hijo de puta, sino Hijo de la chingada, aca es cara de pito jajajaja creo que lo somos mas nosotros ._.Nikole Horan escribió:JacquelineOroMac escribió:Nikole Horan escribió:jajaja aqui cuando alguien nos insulta decimos su madre!! y cuando algo es muy sorprendente decimos puta madreJacquelineOroMac escribió:.___. Jajaja hoy aprendí algo nuevo :B Me gusta aprender los regionalismos y mas porque se me pegan y los empiezo a decir muy natural, tenia una amiga que era argentina y siempre que hablaba con ella trataba de hacerlo lo mas despacito que pudiera para yo entender, pero llegaba un punto en el que se emocionaba tanto que terminaba hablando rapisimo y yo solo me quedaba :pokerface: jajaja entonces me enseño casi todo lo que significaban las cosas, un día me puse a alegar con una tipa y convine mexicano con argentino le gritaba: "hijo de tu puta madre" jajaja y luego "la concha que te pario" jajajaja fue tan divertido que no me entendia nada c:Nikole Horan escribió:JacquelineOroMac escribió:Nikole Horan escribió:Oh dios el cap me mató fué perfecto y que es la vara con Zayn? Osea cuando me lo iba a decir? Hay Zayn extraño cuando hacíamos cosas juntos y Hazza y Nia no se a cual decirle infiel en fin siguela está perfecta
jaja vara? ¿que es eso? :s jajajaja ya se e.e a los dos, son unos infieles de primera! Mañana subo, besos linda.
jajaja en Costa Rica decimos que es la vara? eso es como que le pasa? o que te pasa? o decimos que es esa vara? osea que es eso, lo se es extraño
Aquí en México decimos (perdon si suena grosero y muy mal educado) algo así como ¿qué pedo?.___. en lugar de ¿que pasa? (pero no todos hacemos eso, solo algunos)
Aca es como si nos mientan la madre es como, la tuya pendejo! jajaja en eso si es lo mismo "su puta madre" "a la madre" "a la verga" "ay wey" (tenemos de todo tipo de groserías) jajaja pero lo tipico en Mexico es usar Chinga o Madre, de mil maneras y para toda ocasion jajaja
aqui nos tratamos de mae que significa amigo osea decimos venga aca mae (venga aca amigo) jejeje decimos hijuepu*ta (para decir hijo de pu*ta) o decimos carepi*cha que significa cara de pene jejeje lo se es muy vulgar
JacquelineOroMac
Capitulo 3
Nicole y Zayn
Zayn caminaba por todo el salón principal, mirando siempre su reloj de mano ansioso, y de vez en siempre ponían los ojos muy desesperado.
-¿Por qué tardan tanto? –Grito hacia las escaleras.
-Si pudieras ser una caballero y ayudarme con los niños. –Baja Nicole agarrando de la mano a James y cargando a Sammy, detrás de ella venia la Nana con la ultima maleta que faltaba.
James al bajar las escaleras se solto de su madre y corrió directo a la salida y subiéndose al auto de su papá realmente estaba emocionado por ir a ver a sus abuelos y tias paternas. Samantha se abalanzo hacia delante para que Zayn la tomara en brazos, cuando Zayn la tomo y la alzo un momento haciéndola reir, Nana le entrego la maleta a Nicole y Zayn extendió la mano para que se la diera también.
-Puedo sola, gracias. –Paso a su lado sin siquiera mirarlo.
Nicole se acomodo en el asiento del copiloto y se acomodo el cinturón de seguridad, Zayn acomodo a la niña en su silla de color rosa y le puso el cinturo, le dio un beso y cerro la puerta. Era obvio que Samantha es la niña de papi, se acomodo el asiento del piloto y arranco el coche. Salieron de su lujosa casa y dirigiéndose a Bradford.
Cuando por fin llegaron a la casa, las hermanas menos y mayor de Zayn salieron corriendo para recibirlos, detrás de ellas a un paso mas tranquilo los suegros de Nicole quienes los miraban felices de que estuvieran ahí. Las cuñadas de Nicole sacaron a los niños, solo les dieron un “hola” y una sonrisa a los esposos y se entraron a la casa con los niños.
-Querida, que bueno que están aquí. –Dijo Tricia mientras abrazaba a su nuera.
-Si. –Miro a su esposo quien bajaba las maletas. –Le ayudare.
-No es necesario, yo le ayudo. –Dijo Yaser mientras que le iba a ayudar a su hijo.
Zayn paso a un lado de Nicole y le dedico una rápida y fría mirada y entro a la casa con maletas en mano. Tricia y Nicole caminaron juntas poniéndose al tanto de lo que había pasado en sus vidas. Mientras que Nicole solo pensaba en “este será un fin de semana largo”.
*FLASHBACK*
-Niños. –Abrazo a sus cuatro hijos Rouse. –Por favor cuiden a su padre. –Los niños asintieron. Unas cuantas lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas y se las limpio rápidamente.
-Sera mejor que nos vallamos. –La tomo del codo y le dio un leve jalón que apenas sintió.
-Los voy a extrañar. –Dijo Rouse mientras salian de la casa.
Louis tomo su otro bebé un porche del año gris, él sonrió y ella rodo los ojos pensando “los hombres y sus juguetes”. Le abrió la puerta a su esposa para que subiera de copiloto y ella lo hizo, él rodeo el auto y se puso en el asiento del auto. Al principio hubo un silencio un poco incomodo, sobre todo cuando solo se escuchaba como Louis metia el pie a fondo al acelerador.
-¿Cuándo crees que vas a regresar? –Ella no le podía ver los ojos ya que traia las gafas oscuras puestas.
-No se, solo espero que sean tres días a lo máximo. –Él asintió.
Cuando por fin llegaron él le ayudo con sus maletas, anunciaron el vuelo 531 con destino a Los Angeles, el vuelo de Rouse, suspiro y miro a su esposo que tenia un rostro inexpresivo.
-Es hora de irme. –Dijo al hilo de voz.
-Es lo que oí. –Inhalo y le extendió los brazos y ella se acomo abrazandolo fuertemente.
*FIN FLASHBACK*
Tomo una manta que una azafata le llevo y cerro los ojos para que así no salieran las lagrimas mientras que tarareaba una canción que tenían Louis y ella.
-Buenas días. –Abrio los ojos lentamente hacia su marido.
-Buenos días hermosa. –Le beso en los labios suavemente. –¿Has dormido bien?
-Claro que si, fue la primera vez que dormimos juntos. –Se estiro como un gato y volvió a esbozar una sonrisa. –Dijiste que me tenias una sorpresa.
-Pero vaya que eres una persistente señorita. –Dice divertido.
-Anda, dime ya. –Ella hizo un puchero y Chris solo puso los ojos en blanco. –Oye, eso no se hace. –Lo reprendió.
-Lo siento, me he olvidado que la única que los puede poner así eres tu. –Bajo la cabeza, pero de pronto se puso sobre Abby y le comenzó a hacer cosquillas por todo el cuerpo.
-¡Basta por favor! –Chillaba ahogada en risas. Y él le hizo caso.
-¿Quieres ya la sorpresa? –Arqueo una ceja mientras que se ponía de lado y ponía todo su peso en el codo derecho.
-Si, damela por favor. –Chris le dio otro beso fugaz, paso todo su torso sobre la mesita de noche que estaba a lado de ella, saco algo del cajón y se los entrego. Abby frunció el ceño y vio bien que eran. -¿Boletos de avión? –Lo miro y este sonrió. –Cayo a la cuenta que se irían unos días a Brasil. -¿Enserio iremos? –Él asintió y ella lo abrazo fuertemente tumbándose en la cama.
Liam se levanto muy temprano, Valentine todavía dormía plácidamente, así que se decidió por prepararle el desayuno, se fue directo a la cocina y saco del refri un poco de fruta, huevos, leche, jugo y puso todo sobre el desayunador, comenzó a picar la fruta y ponerlos en tazones, después hizo unos huevos revueltos, puso un poco de café y sirvió leche y jugo en unos vasos, acompaño los huevos con un poco de pan francés, le agrego un poco de miel a la fruta y puso todo en una charola, se diry con mucho cuidado abrió la puerta, Vale seguía durmiendo muy plácidamente.
Dejo la charola sobre un buró que tenia a un lado y se recargo solo un poco en el cuerpo de su esposa que reposaba bocabajo, le comenzó a dar unos cuantos besitos en el hombro y en el cuello, se acerco a su odio y le dijo:
-Buenos días, amor. –Aspiro el olor de su cabello. –Es hora de desayunar.
Valentine se revolcó sobre la cama quitando quitar de encima a Liam mientras gruñía, no era la mejor por la mañanas, al ver que se rehusaba a levantarse Liam frunció el ceño.
-Tu lo quisiste. –Se quito de encima de ella y se fue a los pies, de un jalón le quito las sabanas.
-¡Oye! –Se quejo Valentine de mala gana.
-No te quisiste levantar. –Alzo los hombros. –Tienes que desayunar.
Valentine volvió a gruñir, pero se incorporo para desayunar, él le acerco la charola y ella aspiro el rico olor del desayuno, sonrió y dio un pequeño mordisco al pan francés.
-Esta muy rico, gracias mi amor. –Le dio un beso en los labios y siguió desayunando.
El humor le había cambiado por completo, estaba feliz y despreocupada, tal como a él le gusta de su esposa, se daban de comer uno al otro, reían y platicaban de los planes que tenían cada uno para hoy. Justo cuando Liam le dijo que tenia que ir al estudio por una junta, ella dio un sorbo a la leche haciéndola levantar de la cama rápidamente y correr al baño para después escucharse como vomitaba.
Niall se despertó y no vio a su esposa a su lado así que se levanto en busca de ella, paso primero por el cuarto de Kendall quien estaba vestido mientras jugaba Xbox, frunció el ceño y se fue al cuarto de las gemelas, ahí se encontraban las tres mujeres mas importantes de su vida, Jackie jugaba con ellas muy feliz y haciendo la voz muy chillona, Niall rio y Jackie volteo regalándole una sonrisa. Ella tenia en brazos a Alexis.
-Buenos días papá. –Hacia la voz como si hablara la bebé. –Te levantaste muy tarde.
-Quizas ustedes se levantaron muy temprano. –Tomo en brazos a Alexis y Jackie a Katherina. –Buenos días, cielo. –Beso a Jackie. La miro de pies a cabeza y después a las niñas y recordó que Kendall también estaba vestido. -¿A dónde iran?
-Llevare a Kendall al curso de verano, a las niñas a la guardería y de ahí me voy al salón de belleza. –Hizo una mueca recordando los planes que tenia. –Después pasare por los niños, mis papas están en la ciudad, iremos almorzar con ellos. ¿vienes?
-No creo que pueda, tengo que ir al estudio, tenemos junta. –Puso los ojos en blanco. –Pero tratare de llegar. –Jackie sonrió. –Venga, los llevo a todos a sus respectivos lugares.
-No, mejor quedate, te das un baño y te vas a tu junta. –Lo beso. –Nos vemos en un rato.
Jackie tomo a Kendall de la mano mientras cargaba a Katherina y detrás suyo iba Niall con Alexis, le ayudo a acomodar a los niños en el coche y se despidió mientras que su esposa se marchara, pero todo eso fue frustrado cuando unos paparazzis la rodearon y no la dejaron salir, estaba frustrada y enojada.
-¿Qué pasa, Nia? –Se voltea para verla.
-¿a que hora llegaste que no te sentí? –Harry se incorporo.
-Llegue temprano, estaba dormida y no quise despertarte amor. –Le beso la frente.
Nia sabia que mentia, ella llego a las tres de la madruga y él todavía no estaba, pero si decía algo se iba a echar de cabeza sola y era mejor evitar problemas por lo mismo.
-Si, tengo el sueño muy pesado. –Dijo no muy convencida. Se levanto y Harry se mordió el labio al ver lo que traia puesto su esposa para dormir. –Iré por la niña. –Salió del cuarto y al minuto regreso con la niña en brazos y muy contenta.
Harry agarro a su bebita y la comenzó a besar en los cachetes, y Ariadna comenzaba a reir, a Nia le causo mucha ternura como era su esposo con su hija.
-¿Qué planes tienes hoy? –Le pregunto mientras hacia caras para que la niña riera.
-Iré al estudio. –Miro su reloj. –Que de hecho voy tarde.
Salto de la cama y de dio una ducha express, se puso unos jeans ajustados negros y una camisa blanca con el cuello descubierto. Beso a sus dos mujeres y salió rápidamente. Llego al estudio primero, frunció el ceño al ver que no había llegado nadie mas, se sento en un sillón de cuero negro y entro a Twitter desde su iphone.
-Buenos días señor Styles. –Alzo la mirada para encontrarse con Veronica, la asistente de ahí. -¿se le ofrece algo de tomar?
-Buenos días. –Le sonrió. –Estoy bien gracias. –Se levanto. –Aunque pensándolo bien.
Le tomo la mano y la acerco a él agarrándola de la cintura para que no se despegara, se mordió el labio y ella sonrió nerviosa.
____________________________________________________________________________________
Nia dejo a la niña con la niñera y se fue al gym un rato, comenzó a calentar cuando su entrenador se acerco un poco coqueta y ella también.
-Hoy haras pierna. Subete a la escaladora. –Nia le hizo caso. –Siente como te quema aquí. –Le comenzó a acariciar los muslos de arriba a bajo. Mientras que Nia se mordía el labio y le sonreía.
-¿Qué? ¿Por qué? –Se tallo los ojos.
-Iremos a correr. –Dijo con una sonrisa amplia.
-Ay no Paola. –Se tapo pero Paolo la destapo. ¡Paola!
-¡James! –Le grito, él la miro y ella le hizo un puchero. –Vamos a correr.
-Dame unos minutos. –Se sento en el borde de la cama.
-Te espero abajo. –Lo beso y salió dando unos pequeños brincos de victoria.
James sacudió la cabeza un par de veces para despertar, fue al baño a hacer sus necesidades y lavarse los dientes, se puso un pans, una playera de algodón y unos tenis deportivos. Bajo cuidadosamente las escaleras quien tomaba un poco de jugo.
-Paola. –Ella dejo de tomar jugo y le sonrió. –Antes no había reaccionado, pero tu no puedes correr, estas embarazada.
-Si, pero tengo que salir a caminar. –Sonrió traviesa. –No tengo con quien ir. –Hizo de nuevo un puchero.
-Esta bien, pero no distancias muy largas. –Ella asintió.
Él tomo la mano de su esposa y caminaron hacia la salida, pero sono el blackberry de Paola, regreso para ver de quien se trataba, frunció el ceño a ver la pantalla y desvio la mirada, regreso a su esposa que tenia los ojos marcados.
-¿Quién era? –Pregunto inexpresivo en la voz.
-Nadie importante. –Dijo sin ningún desden.
-Yo creo que si, ¿Por qué no me quieres decir quien es? –Dijo alterándose.
-No empieces James. –Puso los ojos en blanco.
-Dimelo. –Le grito y ella abrió los ojos.
-Era del trabajo, no iba a contestar porque sabia que me iba a entretener y quiero pasar tiempo contigo, o quería. –Atraveso la puerta.
-Paola, regresa. –Salió tras de ella.
-Señor Lerman. -Él levanto la mirada. -¿La señora Antona no bajara a desayunar?
-No creo que baje ahorita. -Puso los ojos en blanco y la cocinara siguio en la suyo.
-Buenos días. -Dijo Antona entrando al comedor y sentandose enfrente de su esposo.
-Pense que no ibas a bajar a comer. -Dijo de lo mas tranquilo Logan.
-Pues pensaste mal. -Le contesto muy groseramente. -Karina por favor sirveme. -La cocinera se acerco con un plato para ella y se retiro.
-Las personas educadas dicen por favor y gracias. -Dijo ironico.
-Como sea. -Dijo con enfado y comenzo a desayunar.
-¿Qué es lo que te pasa? -Puso los cubierto en la mesa y apoyaba las manos en la misma.
-Nada. -Dijo sin mirarlo.
-Mirame y dime que no es nada. -La reto, ella lo miro pero no le pudo aguantar la mirada. Se dio por vencida y suspiro.
-Estuve pensando mucho en la noche. -Logan la miro atento. -Y creo que deberiamos de separarnos.
-¿Por qué tardan tanto? –Grito hacia las escaleras.
-Si pudieras ser una caballero y ayudarme con los niños. –Baja Nicole agarrando de la mano a James y cargando a Sammy, detrás de ella venia la Nana con la ultima maleta que faltaba.
James al bajar las escaleras se solto de su madre y corrió directo a la salida y subiéndose al auto de su papá realmente estaba emocionado por ir a ver a sus abuelos y tias paternas. Samantha se abalanzo hacia delante para que Zayn la tomara en brazos, cuando Zayn la tomo y la alzo un momento haciéndola reir, Nana le entrego la maleta a Nicole y Zayn extendió la mano para que se la diera también.
-Puedo sola, gracias. –Paso a su lado sin siquiera mirarlo.
Nicole se acomodo en el asiento del copiloto y se acomodo el cinturón de seguridad, Zayn acomodo a la niña en su silla de color rosa y le puso el cinturo, le dio un beso y cerro la puerta. Era obvio que Samantha es la niña de papi, se acomodo el asiento del piloto y arranco el coche. Salieron de su lujosa casa y dirigiéndose a Bradford.
Cuando por fin llegaron a la casa, las hermanas menos y mayor de Zayn salieron corriendo para recibirlos, detrás de ellas a un paso mas tranquilo los suegros de Nicole quienes los miraban felices de que estuvieran ahí. Las cuñadas de Nicole sacaron a los niños, solo les dieron un “hola” y una sonrisa a los esposos y se entraron a la casa con los niños.
-Querida, que bueno que están aquí. –Dijo Tricia mientras abrazaba a su nuera.
-Si. –Miro a su esposo quien bajaba las maletas. –Le ayudare.
-No es necesario, yo le ayudo. –Dijo Yaser mientras que le iba a ayudar a su hijo.
Zayn paso a un lado de Nicole y le dedico una rápida y fría mirada y entro a la casa con maletas en mano. Tricia y Nicole caminaron juntas poniéndose al tanto de lo que había pasado en sus vidas. Mientras que Nicole solo pensaba en “este será un fin de semana largo”.
Rouse y Louis
Rouse ya se encontraba en primera clase, tenia que viajar rápidamente a USA, tenia una entrevista muy importante, y un poco de promoción sobre su nuevo disco no le vendría nada mal. Estaba recargada en el asiento suave y suspiro un poco frustrada. Habían pasado apenas unos cuantos minutos que había despegado su avión. Cerro los ojos y recordó el momento de despedirse de su esposo e hijos, era lo que mas odiaba.*FLASHBACK*
-Niños. –Abrazo a sus cuatro hijos Rouse. –Por favor cuiden a su padre. –Los niños asintieron. Unas cuantas lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas y se las limpio rápidamente.
-Sera mejor que nos vallamos. –La tomo del codo y le dio un leve jalón que apenas sintió.
-Los voy a extrañar. –Dijo Rouse mientras salian de la casa.
Louis tomo su otro bebé un porche del año gris, él sonrió y ella rodo los ojos pensando “los hombres y sus juguetes”. Le abrió la puerta a su esposa para que subiera de copiloto y ella lo hizo, él rodeo el auto y se puso en el asiento del auto. Al principio hubo un silencio un poco incomodo, sobre todo cuando solo se escuchaba como Louis metia el pie a fondo al acelerador.
-¿Cuándo crees que vas a regresar? –Ella no le podía ver los ojos ya que traia las gafas oscuras puestas.
-No se, solo espero que sean tres días a lo máximo. –Él asintió.
Cuando por fin llegaron él le ayudo con sus maletas, anunciaron el vuelo 531 con destino a Los Angeles, el vuelo de Rouse, suspiro y miro a su esposo que tenia un rostro inexpresivo.
-Es hora de irme. –Dijo al hilo de voz.
-Es lo que oí. –Inhalo y le extendió los brazos y ella se acomo abrazandolo fuertemente.
*FIN FLASHBACK*
Tomo una manta que una azafata le llevo y cerro los ojos para que así no salieran las lagrimas mientras que tarareaba una canción que tenían Louis y ella.
Chris y Abby
Chris se despertó con la luz del sol en sus ojos, a su lado se encontraba de esposa, dormida como un angel. Se apoyo en una mano para verla mejor con ojos de ternuera, no la dejaba de contemplar. Se inclino y le beso la nariz, ella al sentirlo gruñio y se comenzó a mover. Chris solto una risita y Abby callo a la cuenta.-Buenas días. –Abrio los ojos lentamente hacia su marido.
-Buenos días hermosa. –Le beso en los labios suavemente. –¿Has dormido bien?
-Claro que si, fue la primera vez que dormimos juntos. –Se estiro como un gato y volvió a esbozar una sonrisa. –Dijiste que me tenias una sorpresa.
-Pero vaya que eres una persistente señorita. –Dice divertido.
-Anda, dime ya. –Ella hizo un puchero y Chris solo puso los ojos en blanco. –Oye, eso no se hace. –Lo reprendió.
-Lo siento, me he olvidado que la única que los puede poner así eres tu. –Bajo la cabeza, pero de pronto se puso sobre Abby y le comenzó a hacer cosquillas por todo el cuerpo.
-¡Basta por favor! –Chillaba ahogada en risas. Y él le hizo caso.
-¿Quieres ya la sorpresa? –Arqueo una ceja mientras que se ponía de lado y ponía todo su peso en el codo derecho.
-Si, damela por favor. –Chris le dio otro beso fugaz, paso todo su torso sobre la mesita de noche que estaba a lado de ella, saco algo del cajón y se los entrego. Abby frunció el ceño y vio bien que eran. -¿Boletos de avión? –Lo miro y este sonrió. –Cayo a la cuenta que se irían unos días a Brasil. -¿Enserio iremos? –Él asintió y ella lo abrazo fuertemente tumbándose en la cama.
Liam y Valentine
Liam se levanto muy temprano, Valentine todavía dormía plácidamente, así que se decidió por prepararle el desayuno, se fue directo a la cocina y saco del refri un poco de fruta, huevos, leche, jugo y puso todo sobre el desayunador, comenzó a picar la fruta y ponerlos en tazones, después hizo unos huevos revueltos, puso un poco de café y sirvió leche y jugo en unos vasos, acompaño los huevos con un poco de pan francés, le agrego un poco de miel a la fruta y puso todo en una charola, se diry con mucho cuidado abrió la puerta, Vale seguía durmiendo muy plácidamente.
Dejo la charola sobre un buró que tenia a un lado y se recargo solo un poco en el cuerpo de su esposa que reposaba bocabajo, le comenzó a dar unos cuantos besitos en el hombro y en el cuello, se acerco a su odio y le dijo:
-Buenos días, amor. –Aspiro el olor de su cabello. –Es hora de desayunar.
Valentine se revolcó sobre la cama quitando quitar de encima a Liam mientras gruñía, no era la mejor por la mañanas, al ver que se rehusaba a levantarse Liam frunció el ceño.
-Tu lo quisiste. –Se quito de encima de ella y se fue a los pies, de un jalón le quito las sabanas.
-¡Oye! –Se quejo Valentine de mala gana.
-No te quisiste levantar. –Alzo los hombros. –Tienes que desayunar.
Valentine volvió a gruñir, pero se incorporo para desayunar, él le acerco la charola y ella aspiro el rico olor del desayuno, sonrió y dio un pequeño mordisco al pan francés.
-Esta muy rico, gracias mi amor. –Le dio un beso en los labios y siguió desayunando.
El humor le había cambiado por completo, estaba feliz y despreocupada, tal como a él le gusta de su esposa, se daban de comer uno al otro, reían y platicaban de los planes que tenían cada uno para hoy. Justo cuando Liam le dijo que tenia que ir al estudio por una junta, ella dio un sorbo a la leche haciéndola levantar de la cama rápidamente y correr al baño para después escucharse como vomitaba.
Jackie y Niall
Jackie estaba en la habitación de las gemelas arreglándolas a cada una con un vestidito, Katherina uno azul turquesa con una valerina que le combina de plumas del mismo color, y Alexis con uno fucsia con una diadema que hacia juego con una gran flor a un costado, las niñas se veian hermosas.Niall se despertó y no vio a su esposa a su lado así que se levanto en busca de ella, paso primero por el cuarto de Kendall quien estaba vestido mientras jugaba Xbox, frunció el ceño y se fue al cuarto de las gemelas, ahí se encontraban las tres mujeres mas importantes de su vida, Jackie jugaba con ellas muy feliz y haciendo la voz muy chillona, Niall rio y Jackie volteo regalándole una sonrisa. Ella tenia en brazos a Alexis.
-Buenos días papá. –Hacia la voz como si hablara la bebé. –Te levantaste muy tarde.
-Quizas ustedes se levantaron muy temprano. –Tomo en brazos a Alexis y Jackie a Katherina. –Buenos días, cielo. –Beso a Jackie. La miro de pies a cabeza y después a las niñas y recordó que Kendall también estaba vestido. -¿A dónde iran?
-Llevare a Kendall al curso de verano, a las niñas a la guardería y de ahí me voy al salón de belleza. –Hizo una mueca recordando los planes que tenia. –Después pasare por los niños, mis papas están en la ciudad, iremos almorzar con ellos. ¿vienes?
-No creo que pueda, tengo que ir al estudio, tenemos junta. –Puso los ojos en blanco. –Pero tratare de llegar. –Jackie sonrió. –Venga, los llevo a todos a sus respectivos lugares.
-No, mejor quedate, te das un baño y te vas a tu junta. –Lo beso. –Nos vemos en un rato.
Jackie tomo a Kendall de la mano mientras cargaba a Katherina y detrás suyo iba Niall con Alexis, le ayudo a acomodar a los niños en el coche y se despidió mientras que su esposa se marchara, pero todo eso fue frustrado cuando unos paparazzis la rodearon y no la dejaron salir, estaba frustrada y enojada.
Nia y Harry
Nia dormía muy plácidamente en su cama con un short y una blusa de seda rojo, pero se encontraba sola, Harry entro cuidadosamente a la habitación de puntas y se recostó junto a su esposa fingiendo como su hubiera dormido toda la noche, Nia se quiso estirar pero no pudo porque sintió algo, abrió los ojos y lo vio, frunció el ceño y lo comenzó a mover.-¿Qué pasa, Nia? –Se voltea para verla.
-¿a que hora llegaste que no te sentí? –Harry se incorporo.
-Llegue temprano, estaba dormida y no quise despertarte amor. –Le beso la frente.
Nia sabia que mentia, ella llego a las tres de la madruga y él todavía no estaba, pero si decía algo se iba a echar de cabeza sola y era mejor evitar problemas por lo mismo.
-Si, tengo el sueño muy pesado. –Dijo no muy convencida. Se levanto y Harry se mordió el labio al ver lo que traia puesto su esposa para dormir. –Iré por la niña. –Salió del cuarto y al minuto regreso con la niña en brazos y muy contenta.
Harry agarro a su bebita y la comenzó a besar en los cachetes, y Ariadna comenzaba a reir, a Nia le causo mucha ternura como era su esposo con su hija.
-¿Qué planes tienes hoy? –Le pregunto mientras hacia caras para que la niña riera.
-Iré al estudio. –Miro su reloj. –Que de hecho voy tarde.
Salto de la cama y de dio una ducha express, se puso unos jeans ajustados negros y una camisa blanca con el cuello descubierto. Beso a sus dos mujeres y salió rápidamente. Llego al estudio primero, frunció el ceño al ver que no había llegado nadie mas, se sento en un sillón de cuero negro y entro a Twitter desde su iphone.
-Buenos días señor Styles. –Alzo la mirada para encontrarse con Veronica, la asistente de ahí. -¿se le ofrece algo de tomar?
-Buenos días. –Le sonrió. –Estoy bien gracias. –Se levanto. –Aunque pensándolo bien.
Le tomo la mano y la acerco a él agarrándola de la cintura para que no se despegara, se mordió el labio y ella sonrió nerviosa.
____________________________________________________________________________________
Nia dejo a la niña con la niñera y se fue al gym un rato, comenzó a calentar cuando su entrenador se acerco un poco coqueta y ella también.
-Hoy haras pierna. Subete a la escaladora. –Nia le hizo caso. –Siente como te quema aquí. –Le comenzó a acariciar los muslos de arriba a bajo. Mientras que Nia se mordía el labio y le sonreía.
Paola y James
-Levantate. –Se subió en James y comezo a brincar.-¿Qué? ¿Por qué? –Se tallo los ojos.
-Iremos a correr. –Dijo con una sonrisa amplia.
-Ay no Paola. –Se tapo pero Paolo la destapo. ¡Paola!
-¡James! –Le grito, él la miro y ella le hizo un puchero. –Vamos a correr.
-Dame unos minutos. –Se sento en el borde de la cama.
-Te espero abajo. –Lo beso y salió dando unos pequeños brincos de victoria.
James sacudió la cabeza un par de veces para despertar, fue al baño a hacer sus necesidades y lavarse los dientes, se puso un pans, una playera de algodón y unos tenis deportivos. Bajo cuidadosamente las escaleras quien tomaba un poco de jugo.
-Paola. –Ella dejo de tomar jugo y le sonrió. –Antes no había reaccionado, pero tu no puedes correr, estas embarazada.
-Si, pero tengo que salir a caminar. –Sonrió traviesa. –No tengo con quien ir. –Hizo de nuevo un puchero.
-Esta bien, pero no distancias muy largas. –Ella asintió.
Él tomo la mano de su esposa y caminaron hacia la salida, pero sono el blackberry de Paola, regreso para ver de quien se trataba, frunció el ceño a ver la pantalla y desvio la mirada, regreso a su esposa que tenia los ojos marcados.
-¿Quién era? –Pregunto inexpresivo en la voz.
-Nadie importante. –Dijo sin ningún desden.
-Yo creo que si, ¿Por qué no me quieres decir quien es? –Dijo alterándose.
-No empieces James. –Puso los ojos en blanco.
-Dimelo. –Le grito y ella abrió los ojos.
-Era del trabajo, no iba a contestar porque sabia que me iba a entretener y quiero pasar tiempo contigo, o quería. –Atraveso la puerta.
-Paola, regresa. –Salió tras de ella.
Logan y Antona
Logan desayunaba muy agusto en el comedor de su gran casa, los niños estaban con la ninera en la sala y la cocinara lavaba un poco de trates, pero dejo de hacerlo cuando volteo a ver a Logan.-Señor Lerman. -Él levanto la mirada. -¿La señora Antona no bajara a desayunar?
-No creo que baje ahorita. -Puso los ojos en blanco y la cocinara siguio en la suyo.
-Buenos días. -Dijo Antona entrando al comedor y sentandose enfrente de su esposo.
-Pense que no ibas a bajar a comer. -Dijo de lo mas tranquilo Logan.
-Pues pensaste mal. -Le contesto muy groseramente. -Karina por favor sirveme. -La cocinera se acerco con un plato para ella y se retiro.
-Las personas educadas dicen por favor y gracias. -Dijo ironico.
-Como sea. -Dijo con enfado y comenzo a desayunar.
-¿Qué es lo que te pasa? -Puso los cubierto en la mesa y apoyaba las manos en la misma.
-Nada. -Dijo sin mirarlo.
-Mirame y dime que no es nada. -La reto, ella lo miro pero no le pudo aguantar la mirada. Se dio por vencida y suspiro.
-Estuve pensando mucho en la noche. -Logan la miro atento. -Y creo que deberiamos de separarnos.
JacquelineOroMac
Chicas, no habia subido capitulo porque estaba esperando a que mas chicas comentaran pero no lo hicieron y las otras ya querian capitulo, tal vez estan de vaiones o por el estilo o por x o y razon, pero bueno decidi que subire hasta que hayan comentado la mayoria (de las que participan), si mañana llegaran a comentar la mayoria mañana mismo subo, asi soy yo. Trabajo mejor bajo presión pero bueno.
Espero y les guste el capitulo, la imagen la base en la parte de Nia y Harry porque en el video BSE pasa eso y morí *-* jajaja pero bueno. Ya saben comenten y subo capitulo. La quiero y les mando muchos besos.
JacquelineOroMac
wooooooooooooo ash Zayn no sabes cuanto te odio aveces fkgghsjhdf como que Logan y Antona se van a separar??? noooo no es posible siguela
Nikole Horan
Hellou! Me fui de Vacaciones, pero ya volvi C: Lamento no comentar antes, estubo increible, saluditos siguela prontooo!!
Rouse Carrot Girl ~
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Por no comentar! Encerio perdooooooon
Esque como es toy siempre en mi ipad, y no en la compu, no abro mucho en internet, a menos de que sea que alguna novela que leo ya tiene capitulo nuevo y lo abro *w* pero esta porqueria (hotmail) no me a mandado ninguna notificacion de tu novela, asi tengo MUUUUCHAS NOVELAS QUE VEO Y YA TIENEN COMO 5 CAPITULOS NUEVOS, PERO EL HOTMAIL NO ME AVISA Y PUES NO ADIVINO... AGGGGGGGGGGGGGGG :(
Encerio perdon :(
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Esque como es toy siempre en mi ipad, y no en la compu, no abro mucho en internet, a menos de que sea que alguna novela que leo ya tiene capitulo nuevo y lo abro *w* pero esta porqueria (hotmail) no me a mandado ninguna notificacion de tu novela, asi tengo MUUUUCHAS NOVELAS QUE VEO Y YA TIENEN COMO 5 CAPITULOS NUEVOS, PERO EL HOTMAIL NO ME AVISA Y PUES NO ADIVINO... AGGGGGGGGGGGGGGG :(
paodirectioner114
Holis!! Jaqui Cuando la seguiras?? C:
PASENSE POR MI NOVE!! One Summer I Will Never Forget Es nuevaa!! *w* besos Jaqui espero que la sigas pronto!! Besoos!! :bye:
PASENSE POR MI NOVE!! One Summer I Will Never Forget Es nuevaa!! *w* besos Jaqui espero que la sigas pronto!! Besoos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
JURE QUE HABIA COMENTADO :C
pero bueno me encanto el capitulo fdsaghjkds
VOMITE SEÑAL :C
Jackie siguela <3
pero bueno me encanto el capitulo fdsaghjkds
VOMITE SEÑAL :C
Jackie siguela <3
mardy bum.
Nikole Horan escribió:wooooooooooooo ash Zayn no sabes cuanto te odio aveces fkgghsjhdf como que Logan y Antona se van a separar??? noooo no es posible siguela
Jajaja es un maldito
JacquelineOroMac
Queenforaday escribió:siguelaaaa*-*
Lo empezare a escribir y lo espero subir mañana, besos c:
JacquelineOroMac
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Hellou! Me fui de Vacaciones, pero ya volvi C: Lamento no comentar antes, estubo increible, saluditos siguela prontooo!!
Espero y te la hayas pasado muy bien c: Ya estoy escribiendo. Besos
JacquelineOroMac
paodirectioner114 escribió:Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry
No te preocupes suele pasar c: Ya estoy por escribir. Besos
JacquelineOroMac
Rouse Carrot Girl ~ escribió: Holis!! Jaqui Cuando la seguiras?? C:
Holis *-* Ya estoy por escribir.
Me pasare cuando tenga tiempo, lo prometo c: Besos para ti tambien.
JacquelineOroMac
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10