Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Or Married Life
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Or Married Life
Subelo Subelo Subelo!!! Hoy x3 . Soy molestita pero hay que comentaaarr !! Estoy muy impaciente Dios! juro que revisaba el foro cada 3 segundos :jajajaj: jeje Comienzala hoy pleasee!! Saludos y besotees! ~ :-w-:
Rouse Carrot Girl ~
Sales en la misma novela que yo!??!? :pokerface:JacquelineOroMac escribió:Es muy facil ._. La ficha yo la busque y yo la rellene c: Si se hacer pero no soy una experta ._.paodirectioner114 escribió:Omg me encantaron
En verdad no se como las haces, siempre fui muy burris para las cosas en computadora, por eso no la uso mucho hahahahhaha
Y te llamas como mi perro! Jackie (no es por ofender, es verdad) mi mama le eligio ese nombre, yo queria stich porque esta muy loca
Pero bueno...
S
I
G
U
E
L
A
Estem gracias?._. jajaja no te preocupes no me ofendo, solo si es un perro chillon que saca de quicio a cualquiera.
Si hay comentarios pidiendo el capitulo lo subo hoy mismo. Besos.
PD: apuesto a que no sabias que salimos juntas en una novela xD
Encerio?!?!? No bormeas?!?!?!?!
Cual!.!???!
Siguelaaaaaaaaa
paodirectioner114
Jackie, que decir de mi
Pues Soy Valentina, de Chile, prefiero nen Rock antes del pop, cosa rara, hago skate y tengo el pelo verde xd gdahsjklas
Bueno ya mujer sube capitulo :c
Pues Soy Valentina, de Chile, prefiero nen Rock antes del pop, cosa rara, hago skate y tengo el pelo verde xd gdahsjklas
mardy bum.
Queenforaday escribió:ojala que lo subas, te estoy esperando*-*
pd: violaré a chris
Ya estoy por subir c: Espero y te guste el capitulo que es dedicado a ti c;
JacquelineOroMac
Ismario es raro ._. Si ya se, nunca pense que existiria y tambien me encanta :D Besos que ya suboprettygirl escribió:jajaja te reiras,pero no tengo idea que significa mi nombre jeje,solo se que me lo pusieron por mi papa que se llama Ismario.JacquelineOroMac escribió:prettygirl escribió:Nueva lectora presente jeje !!!
Diosss amo tu idea están ahjdmdjdkkd me esplico ???
Las fichas de las parejas están hermosas Jackie.
Por cierto soy Ismary.
Espero con ansias el priemer capitulo...
Hola, bienvenida c:
Que bueno que te gusto, jajaja claro que si
Enserio? :D Me costo trabajo para que quedaran bien e intente con miles de fichas D:
Hola Ismary c: ¿que significa? me gusto, pero nunca lo habia escuchado ._.
Si hay comentarios pidiendo que lo suba hoy lo hago sino hasta mañana c:
Besitos
No es un nombre muy común,por lo cual me agrada.
ojala halla mas comentarios y subas pronto !!!
JacquelineOroMac
Nikole Horan escribió:ya quiero que sea viernees!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno fghjkshdfj te contare un pocito de mi
como ya sabes mi nombre en Nicole me dicen Nicky o Dj (segun mis amigas mi temperamento, actitud y forma de vestir me paresco a Zayn) soy de Costa Rica tengo 13 y el 22 de este mes cumplo 14 estoy en octavo año, amo la musica planeo estudiar canto y actuacion
bandas y cantantes favoritos
1D
FUN
BRUNO MARS
JB
COLDPLAY
30 SECONDS TO MARS
SKRILLEX
DAVID GUETTA
FLORIDA
ETC
amo los gatos y las zanahorias (y no solo por Louis) mis colores favoritos verde y amarillo
me gusta un chico fdsfhksjdahj se parece a Louis en todo (ojos cabello normalidad etc) :oops: :oops:
mi escritor favorito es Edgar Allan Poe y mi libro El Gato Negro (de ese mismo escritor)
amo las peliculas de terror mi comida favorita es el pollo frito
mi sueño es formar Stereo Hearts (una banda con mis 2 mejores amigas y llegar a grabar una cancion con 1D)
y bueno eso es lo mas basico de mi FGJKSGHKJDF si quieres saber algo mas solo pregunta besos
Pura vida *-* Me encataria conocer costa rica :3
Tu estilo es genial, mi estilo es de todo ._. A veces me visto con vestidos floreados y otras me pongo pantalones holgados, un dia uso convers y otro tacones, puedo vestirme muy madura y femenina y al otro dia pareciera como si fuera a montar ._.
Yo quiero estudiar Ingeniera Quimica (mi sueño guajiro es ser modelo xD)
AMO SKRILLEX *-* Y el electro house :3
Amo los felinos, son tan sofisticados :3 No tengo ningun escritor favorito e.e Ya que leo de todo un poco. Si tengo una ¿Cuando vengas a Mexico con tu banda me daras un autografo? ;)
Ya subo. Besos
JacquelineOroMac
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Subelo Subelo Subelo!!! Hoy x3 . Soy molestita pero hay que comentaaarr !! Estoy muy impaciente Dios! juro que revisaba el foro cada 3 segundos :jajajaj: jeje Comienzala hoy pleasee!! Saludos y besotees! ~ :-w-:
Jajaja lo siento por hacerte entrar cada 3 segundos :c Deja lo escribo y lo subo, besos c:
JacquelineOroMac
paodirectioner114 escribió:Sales en la misma novela que yo!??!? :pokerface:JacquelineOroMac escribió:Es muy facil ._. La ficha yo la busque y yo la rellene c: Si se hacer pero no soy una experta ._.paodirectioner114 escribió:Omg me encantaron
En verdad no se como las haces, siempre fui muy burris para las cosas en computadora, por eso no la uso mucho hahahahhaha
Y te llamas como mi perro! Jackie (no es por ofender, es verdad) mi mama le eligio ese nombre, yo queria stich porque esta muy loca
Pero bueno...
S
I
G
U
E
L
A
Estem gracias?._. jajaja no te preocupes no me ofendo, solo si es un perro chillon que saca de quicio a cualquiera.
Si hay comentarios pidiendo el capitulo lo subo hoy mismo. Besos.
PD: apuesto a que no sabias que salimos juntas en una novela xD
Encerio?!?!? No bormeas?!?!?!?!
Cual!.!???!
Siguelaaaaaaaaa
Jajaja no :3 Over Again (si es que no te estoy confundiendo), tu eres la pareja de Josh y yo la de Zayn c: escrita por Vale Cuevas.
Ya la sigo :3
JacquelineOroMac
Nikole Horan escribió:Sube capítulo mujer
Ya lo subo linda, solo deja lo escribo c;
JacquelineOroMac
Valentine. escribió: Jackie, que decir de mi
Valentina c: Soy de Mexico, amo el Electro House *-* Disco, toda la musica de las 70's, 80's y 90's
Ya subo c:
JacquelineOroMac
Queenforaday escribió:aaaaw que bello, lo estoy esperando con ansias*-*
Deja lo escribo y subo c; Besos.
JacquelineOroMac
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10