O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Or Married Life - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Or Married Life - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Or Married Life - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Or Married Life - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Or Married Life - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Or Married Life - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Or Married Life - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Or Married Life - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Or Married Life - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Or Married Life

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Or Married Life - Página 8 Empty Re: Or Married Life

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 07 Ago 2013, 11:01 pm

Valentine. escribió:JURE QUE HABIA COMENTADO :C  
pero bueno me encanto el capitulo fdsaghjkds 
VOMITE SEÑAL :C 
Jackie siguela <3

Jajaja suele pasar c: Que bueno linda.
¿Vomitaste? .____.
Ya escribo, besos linda.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 08 Ago 2013, 9:27 pm

Or Married Life - Página 8 Tumblr_mr8udy16Hx1rczsbto1_500
Capitulo 4

Logan y Antona:
-¿Estas totalmente segura? –Logan puso ambas manos sobre la mesa.

-Si. –Bajo la mirada pero rápidamente lo miro. –No es que no te ame. Eres el hombre mas maravilloso que he conocido, simplemente.

-No digas nada. –Se levanto de la mesa y se fue al living.

Antona dejo su desayuno y se levanto para ir tras de él, quien ya se encontraba mirando por el gran ventanal que daba para el gran jardín.

-No Logan, esta vez diré todo. –La miro por un segundo. –No puedo estar con alguien que no me ame tal y como soy.

-¿Y yo no lo hago? –La tomo de la muñeca inspeccionándole los ojos. –Te he dado todo, siempre te procuro.

-No Logan, no me has dado la libertad y confianza que necesito.

-¿Libertad? Lo que quieres es irte a conocer mas tipos. –La solto bruscamente y volvió a mirar al exterior.

-No me refiero a eso. –Le tomo la cara para que la mirara. –No me dejas ser yo misma, me reprimes por muchas cosas que incluso me haces sentir culpable y que realmente hago cosas que están mal. –Bajo la cabeza. –Pero en realidad eres tu el del problema.

Logan no dijo nada, solamente se quedo callado observándola, Antona al notar que no había nada que decir se dio la media vuelta, era imposible hablar con alguien como él, simplemente no se podía.

-Puedes irte a casa de tus padres por unos días para que pienses bien. –Antona se quedo parada escuchándolo. –Pero los niños se quedan conmigo. –Ella cerro los ojos y siguió su camino.

Liam y Valentine:
Liam como buen esposo le agarraba el cabello a Val en forma de cola de caballo para que no se llenara de vomito mientras le frotaba la espalda y le hacia sentir que ahí estaba para apoyarla. Ella al final se levanto y lavo su cara y boca tratando de que las nauseas pasaran rápidamente. Liam la miraba recargado en el marco de la puerta.

-Estas cosas no pueden seguir. –Se incorporo. –Vamos al doctor.

-Estoy bien, sabes que es por las vitaminas que estoy tomando. –Le sonrió. -¿Qué haces ahí parada? Ya es hora de que te vayas a la reunión o llegaras tarde.

-No te puedo dejar así. Aparte que no quiero ver como Harry esta coqueteando con cualquier chica que se encuentre presente. –Dijo esto en voz baja.

-¿Qué dijiste? –Lo miro Valentine.

-Decía que es mas importante tu salud que cualquier otra cosa. –La abrazo.

-Ya te dije que es por las vitaminas que tienen efectos secundarios, pero al final valdrá la pena cuando tengamos a nuestro bebé. –Sonrió.

-Esta bien, deja me baño para irme rápidamente al estudio. –Beso la mejilla de su esposa. –Mientras termina de desayunar y te llevare con tu madre, no te puedo dejar sola. –Val al escucharlo puso los ojos en blanco.

-Todavía no eres papá y ya te estas comportando como uno. –Él la miro duramente y ella solo salió del baño riendo divertida al ver como su comportaba el amor de su vida. –Grito ya estando en el armario buscando algo lindo para ponerse.

Paola y James:
Entraron a la casa gritando como siempre se entraba, no había día que no fuera así. Paola fue a la cocina y tomo un poco de agua embotellada. Miro a su esposo y le aventó la misma botella y la tomo rápidamente con una mano.

-No puedo creer que me dejaras hablando solo. –Dijo mientras tomaba agua.

-Ya te ibas a poner de celoso, me levante de muy buen humor y simplemente no quería que eso cambiara.

-Como sea, ¿Qué planes tienes hoy? –Se acerco a una silla alta y se sento.

-No lo se, le preguntare a Nia si quiere ir por un café o algo por el estilo. –Tomo su celular. –Quizá deberías estar presente para que no desconfíes.

-No lo haré, Nia es una buena chica. –Paola Rió pero dejo de hacerlo cuando vio a James quien la miraba.

-Si tienes razón, es muy decente. La llamare en un momento, de seguro esta ocupada en gym. –Dejo su blackberry sobre la mesa. –Tu ¿Qué planes tienes el día de hoy?

-Los chicos vendrán a pasar un rato, ya sabes. –Se encogió en hombros.

-Me encantaría saludarlos, después de salir con Nia vendremos a saludarlos. –Sonrió.

-De seguro estarán felices de verte. –La beso.

-Subiré a darme una ducha. –Miro con picardía a James. -¿Vienes conmigo?

-¿Estas bromeando? –La cargo hasta el baño para tomar esa ducha juntos. Paola solo reía.

Jackie y Niall:
Jacqueline llego a un bonito restaurant italiano con una impresionante terraza, traía a las dos niñas cargadas mientras que Kendall la agarraba del cinturón, llegaron todos a donde se encontraban los abuelos de los niños que rápidamente al notar que llegaban. Se saludaron y se sentaron para pedir algo de comer.

-Y dime hija. –Jackie alzo la mirada del menú a su madre. -¿Dónde esta Niall? –Enmarco los ojos.

-Tenia una junta con los de la disquera. –Se encogió en hombros. –Dijo que vendría cuando se desocupara.

-Disculpen la tardanza, no esperaba que la junta se alargara tanto. –Niall se sento a un lado de su esposa quien le sonrió y paso un brazo sobre sus hombros. –Angelina cada vez te ves mas joven.

-Y bien, ¿ya pensaron cuando irán a visitarnos a Dubai? –Dijo el hombre de mediana edad. –Digo, tienen que aparecer por allá para simular que todo esta bien entre ustedes.

-Pero si sí lo estamos. –Dijo Jackie viendo a sus padres. Su madre suspiro.

-Se han enterado que matrimonio de hace años fue toda una falsa. –Cruzo los brazos la señora.

-Si, pero ya no lo es. Tenemos a nuestros tres hijos que pueden probar que es una falsa. –Dijo Niall.

-Con eso no les basta. Y mas por los rumores que han estado saliendo de infidelidades entre ustedes.

-Bien lo dijiste padre, son rumores. Ahora no podemos viajar con las niñas y Niall tiene mucho trabajo.

-Jacqueline. –Su padre alzo la voz. –Estamos a punto de dejar de ser los socios mayoritarios de los hoteles.

-No se preocupe, estaremos allá en una semana. –Dijo Niall mientras apretaba la mano de su esposa apoyándola.

Nia y Harry:
Harry paso en su volvo negro por Nia al gym quien salió rápidamente, subió al auto y beso a su esposo quien traía lentes de sol y se arrancaba.

-¿Qué tal la junta? –Pregunto viendo a su marido.

-Ya sabes, buenas al principio pero aburridas al final. –Sonrió cínicamente recordando lo que paso con Veronica. -¿Qué tal el ejercicio?

-Perfecto como todos los días, ya sabes quede satisfecha con el resultado. –Echo la cabeza hacia atrás.
Comenzo a sonar el teléfono de Nia y se trataba de un mensaje de Paola, proponiéndole que fueran a tomar algo y ella acepto. Cuando llegaron a su casa se baño y se puso algo lindo para salir con su amiga, se despidió de su bebita y Harry quien se había ofrecido a cuidar a Ariadna.

{…}

-Deberíamos salir mas seguido. –Dijo Paola mientras entraba a su casa seguida de Nia. Cuando entraron notaron que estaban los compañeros de James. –Hola chicos. –Dijo mientras saludaba a cada uno de ellos. Les presento a Nia a cada uno de ellos.

-Paola ¿Por qué nunca nos dijiste que tenias una amiga tan guapa como ella? –Dijo Logan quien miraba a Nia de pies a cabeza.

-Ya se, hubiera sido mejor que nos presentaran antes. –Dijo Nia muy coqueta y mordió su labio inferior haciendo sonreir a Logan.

Nicole y Zayn:
-Creo que es hora de acostar a los niños. –Dijo Nicole mientras se levantaba del sillón, Zayn la tomo de la mano para que no lo hiciera.

-No es necesario, nosotros lo hacemos. –Dijeron las hermanas de Zayn despareciendo con los niños.

-¿quieren un poco mas de café? –Pregunto Tricia. Ambos negaron. –Bueno yo voy por un poco mas.

-Nos da mucho gusto tenerlos aquí de visita. –Dijo Yaser. –Se que por lo ocupado que esta Zayn no puedan venir mas seguido. –Zayn le sonrió cariñosamente a su padre.

-Si, es una lastima. Me encanta estar aquí. –Dijo Nicole. –Quizá cuando empiece la gira de los chicos yo me venga unos días para aca. –El morocho al oír eso abrió los ojos y miro a su esposa.

-Eso seria maravilloso. Sabes que eres bienvenida con o sin mi hijo. –Dijo Tricia apareciendo con su taza llena.

-Amor. –Dijo Zayn. –¿Cuándo tenias pensado decirme que no irías conmigo al tour? –Dijo entredientes.

-Te lo pensaba decir igual que cuando me dijiste que veníamos a visitar a tus padres. –Dijo entredientres también, pero luego miro a sus suegros y sonrió. –Con mis amigas pensamos lo mismo. No podemos arriesgar a nuestros hijos entre tantas fans, que se que los adoran, pero aun son muy pequeños.

-Se tienen que ir acostumbrado. –Tenso la mandibula Zayn. Nicole lo miro.

-Cariño se que no puedes estar mucho tiempo lejos de los niños. –Paso una mano sobre la mejilla de este. –Sobre todo de Sam. –Zayn le agarro la mano y al darse cuenta que sus padres estaban presentes se la comenzó a besar delicadamente, entretanto Nicole sonreía en sus adentros porque sabia que esta batalla la había ganado.

Rouse y Louis:
Cuando por fin estaba en la habitación del hotel, después de firmar varios autógrafos y tomarse fotos con las fans, estaba agotada pero aun así quería escuchar la voz de su amado. Saco su Mac y la encendió, se conecto por Skype y vio a Louis conectado, inicio una videollamada.

-Hola amor ¿Qué tal tu viaje? –Dijo Louis en la pantalla sonriendo.

-Ya sabes, cansado. –Sonrió. Miro mas de cerca la pantalla. -¿Qué es eso que esta atrás de ti?

-Hola mami. –Gritaron los niños apareciendo en la pantalla.

-Hola mis amores. –Los niños desaparecieron. –Louis William Tomlinson. –Él cerro los ojos al notar que venia un sermón por parte de su esposa. -¿Por qué los niños siguen despiertos? –Alzo una ceja.

-No tenían sueño, yo tampoco. Así que decidimos hacer un campamento dentro de la casa.

Se hizo a un lado y se pudo ver como estaba hecha con sabanas y sillas una casa donde se encontraban los niños alrededor de una lamparita, tenían unos palitos en manos y en ellos bombones, afuera de la casita improvisada una linterna viendo al techo y tapada con un colador que hacia que la luz saliera en forma de estrellas, era hermosa que cuando lo vio Rouse sonrió y los ojos le comenzaron a brillar.

-Louis. –Se puso una mano en la boca. –Es hermoso. –Él sonrió al notar la emoción de su esposa. –Eres el mejor padre de todo el mundo.

-Muerete de envidia. –Le saco la lengua y ella rio. –Creo que deberías descansar un rato, nosotros nos iremos pronto a dormir. –Se escucho a los niños quejarse. –Niños despídanse de mamá.

-Adios mami. Te amamos. –Dijeron los cinco al tiempo. Rouse se desconecto y se puso a llorar un momento.

Abby y Chris:
-No puedo creer que estemos aquí. –Dijo Abby mirando por todos lados.

-Yo no creía que me iba a casar algún dia. –Abby lo miro. –Y mirame, no me arrepiento de nada. –Beso su mejilla.

-¿Qué planes tenemos? –Daba brinquitos como una niña pequeña.

-Tranquila amor. Estaba pensando en ponernos algo mas comodos. –Se miraron de pies a cabeza y notaron que estaban muy abrigados para el clima en el que estaban. –Después turistear.

-Yo quiero broncearme. Parezco un fantasma. –Me miro los brazos.

-Cariño. –La acerco a él. –Los fantasmas tienen mas color que tu. –Ambos rieron.

Llegaron a la recepción del hotel donde las atendió una mujer no mayor de 30 años, con el uniforme que todos los empleados tenían que utilizar. Sonrió al ver a Chris, que ni le presto atención en lo mas minimo a Abby quien estaba a un lado de él. Ella frunció el ceño al darse cuenta como le estaba conqueteando a su esposo, se aclaro un poco la garganta y la tipa por fin la miro un poco fría.

-Aquí están sus llaves señor. –Sonrió y después dijo entredientes. –Disfruten de su luna de miel. -Caminaron rumbo a su habitación, pero Abby ya estaba distante con Chris.

-¿ocurre algo, amor? –La rodeo por la cintura.

-No viste como te miraba la recepcionista. –Chris rio y puso los ojos en blanco. –No le veo lo gracioso.

-No le preste atención, además te ves tan linda celosa. –Beso su cuello. -¿Qué te parece que si estrenamos la habitación primero?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Nikole Horan Jue 08 Ago 2013, 10:32 pm

JA EN TU CARA ZAYN TE GANE JAJAJA QUIEN ES TU DUEÑA EH? EH? ok no linda que bueno que la seguiste lo ame con todo mi corazon espero que la sigas cuando puedas!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:50 pm

Asdfghjk *w* Estubo hermoso, Louis es un amor C: Lo extraño ya quiero volver a cashita X3 Bueno lo ame, Buenas Nochees! Ah y Siguela Pronto!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por paodirectioner114 Dom 11 Ago 2013, 3:49 pm

Hehehehehehheheh creepygusta creepygusta  Vamos a la ducha juntos creepygusta creepygusta  Que pasara? creepygusta creepygusta 
Kjbdbjksvbkjsd siguela!
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por nia8sweet Dom 11 Ago 2013, 6:17 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Soy horrible!!! Mi Gmail dejó de avisarme !! D':
Al fin me puse al día :3 
Harry y yo somos unos ninfomanos! :O Me encanta tu noveee ♥ Siguela pronto ! :) Te quiero lindaaaa
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 13 Ago 2013, 9:49 pm

Nikole Horan escribió:JA EN TU CARA ZAYN TE GANE JAJAJA QUIEN ES TU DUEÑA EH? EH? ok no linda que bueno que la seguiste lo ame con todo mi corazon espero que la sigas cuando puedas!
 En tu cara!! Jajaja La sigo pronto hermosa. Besos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 13 Ago 2013, 9:50 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:

Asdfghjk *w* Estubo hermoso, Louis es un amor C: Lo extraño ya quiero volver a cashita X3 Bueno lo ame, Buenas Nochees! Ah y Siguela Pronto!! :bye: 
 Que bueno que te gusto, ya se que es un amor x3 Ya pronto lo harás c: Buenas noches linda, sigo ponto. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 13 Ago 2013, 9:51 pm

paodirectioner114 escribió:Hehehehehehheheh creepygusta creepygusta  Vamos a la ducha juntos creepygusta creepygusta  Que pasara? creepygusta creepygusta 
Kjbdbjksvbkjsd siguela!
 Jajajajaja c: La sigo pronto, besos x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 13 Ago 2013, 9:53 pm

nia8sweet escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Soy horrible!!! Mi Gmail dejó de avisarme !! D':
Al fin me puse al día :3 
Harry y yo somos unos ninfomanos! :O Me encanta tu noveee ♥ Siguela pronto ! :) Te quiero lindaaaa
 No te preocupes que suele pasar c: 
Jajajaja si *w*
No di._. Me encanta que te encante :3 La sigo pronto <3 Yo te quiero mas x3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por mardy bum. Mar 13 Ago 2013, 9:55 pm

Dime por que mis mensajes se envian y no se ven? vsadghjk :c
Bueno comento lo que dije si es que se envio :c

Me encanto el capitulo me encanta que Liam sea asi de preocupado conmigo :c
Y que otros sean tiernos, pero no me gusta la peleas de los demas :c 
Bueno jackieeee hermosa siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 13 Ago 2013, 9:56 pm

¡Aviso! 
Chicas no tengo mi lap, porque se descompuso ¬¬ entonces no se cuando me vaya a comprar una nueva (se supone que en esta semana) pero no tienen tiempo, entonces no estoy todo el día como antes :S pero para recompensarlas subiré maratón el viernes o sabado, no estoy segura pero tiene que ser en esta semana, de hecho ya estoy trabajando en él. 
Otra cosa mas es que solo comentan las fieles, ya saque a una chicas y no me hagan sacar a mas :c a la tercera falta lo haré.
Les mando muchos besitos hermosas y las amo <3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 13 Ago 2013, 9:57 pm

Valentine. escribió:Dime por que mis mensajes se envian y no se ven? vsadghjk :c
Bueno comento lo que dije si es que se envio :c

Me encanto el capitulo me encanta que Liam sea asi de preocupado conmigo :c
Y que otros sean tiernos, pero no me gusta la peleas de los demas :c 
Bueno jackieeee hermosa siguelaaa <3
 No lo se ._. 

No te preocupes, se que eres fiel y nunca me abandonas <3 La sigo pronto linda, sabes que te quiero mucho <3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 13 Ago 2013, 10:47 pm

Okiis lokis, eso significa que hoy no subiras capi ?? Morireee!!! ok ya me calmo .---. besoos y te adoro!! C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por paodirectioner114 Miér 14 Ago 2013, 10:28 pm

Ohhh :( mal por la computadora bien por el maraton! Ajdkaksal okno -.-
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente