O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Jul 2013, 8:50 pm

Que tonto Zayn ojalá y se arreglen... SÍGUELA!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Romi Miér 03 Jul 2013, 3:48 am

oooooooooooh!!!! hicieron un triooooooo :b 

seguila :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Shami95 Miér 03 Jul 2013, 11:24 pm

woooow :o siguela
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Sophie Vie 05 Jul 2013, 8:00 pm

Siempre son las mismas lectoras, nadie nuevo comenta la novela pedorra -.-
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Sophie Dom 07 Jul 2013, 1:46 pm

Cap. 4
Llamaste a Zayn y el milagrosamente acepto el hablar tranquilamente con vos… Pero fue un error…
Escuchaste que Zayn llego…
Zayn: ___ (tn) NO PIENSO HABLAR  CON VOS (Dijo en un tono alto pero sin gritarte)
Tu: Pero amor, porfavor, Me dijiste que si cuando te llame.
Zayn: PORFAVOR NADA! TE VAS DE MI CASA YA! NO QUIERO QUE VIVAS MAS ACA! (Esta vez si gritándote)
Tu: NO! Zayn no porfavor amor dijimos q nunca íbamos a llegar a esto (Llorando) Hago lo que quieras pero porfavor no bonito.
Zayn: Andate, no te quiero ver mas, nisiquiera como mi mejor amiga.
Tu: Ok, No voy a molestarte si vos no queres que esto siga (Armaste lo mas rápido que pudiste tus valijas y bajaste) Chau Zayn (El no contesto nada y vos te fuiste)
No tenias nada de ganas de nisiquiera ir a un hotel, esa noche dormiste en tu auto, pensando porque Zayn se había enojado con vos tanto, talvez era porque el siempre te decía que eras su único amor de toda la vida y le habías fallado, te sentías pésima. Tu celular sonaba y eran tus amigos, seguramente Zayn les había dicho algo y ahora te buscaban, pero vos no les contestaba, hasta que te llego un mensaje y lo abriste, era de Niall, decía “Zayn ya nos dijo que ustedes salian y que se pelearon, esta diciendo estupideces tuyas todo el tiempo pero nosotros te queremos ver, porfavor veni a la casa de zayn, solo para hablar conmigo porfavor, Por tu amigo nialler” Le respondiste que si ibas a ir pero que te espere afuera, Llegaste y ahí estaba niall, esperándote en la vereda, estacionaste y el entro al auto y vos apenas entro te tiraste a sus brazos a llorar, necesitabas un abrazo y un hombro donde poder desahogarte.
Tu: (Llorando, pero mas tranquila) Me odia niall, pero es obvio, como alguien me va a querer si soy una basura…
Niall: Hey! No bonita, nosotros te queremos, y mucho… Zayn es un idiota, eso es lo que pasa..
Tu: No! Yo soy la idiota, le falle, y mucho… No les conto porque nos peleamos?
Niall: Si nos conto, el, Liam y vos se emborra…(Lo interrumpiste)
Tu: Si, nos emborrachamos y terminamos en la cama… Soy tan idiota, le falle, emborrachándome y acostándome con otro…
Niall: El también estaba, no te acostaste solo con Liam.
Tu: Ya se, pero cuando empezamos a ser “novios”, nos prometimos entre nosotros, que por mas que sea secreto nuestro noviazgo, no íbamos a acostarnos con otra persona a no ser que nos separemos, y yo deje que Tengamos un puto trio con Liam, soy lo peor que hay en el mundo…
Niall: No digas eso, no sos lo peor, el tiene que entender que ninguno de los 3 estaban en condiciones ni de caminar, lo se porque los vi, fue la primera vez que los vi tan borrachos a los 3 juntos.
Tu: Es que… (Te pusiste a llorar) Yo lo amo niall, y el se enojo..
Niall: No por mucho.
Tu: Que? (Niall señalo a la ventana y Zayn venia al auto)Que va a hacer? Me va a seguir gritando?
Niall: No, mira (Saco su celular y estaba en llamado con el de Zayn) Hice esto apropósito, para que escuche que de verdad estabas arrepentida.
Zayn: (Toco el vidrio del auto y niall abrió la puerta) Puedo hablar con ___?
Niall me pido permiso y asenti, niall se fue a casa y zayn entro a mi auto para que hablemos mejor los dos solos ahí..
Zayn: Perdon hermosa yo te amo, yo soy lo peor que hay en el mundo vos no, Dios, sos lo mejor que me paso en la vida, nose como te pude tratar asi.
Tu: Yo Zayn, te amo, pero porfavor, no me trates mas asi, me lastima mucho, no te puedo decir que no te perdono, si lo hago, pero, nunca mas hagas esto, yo sufro mucho… Si amor?
Zayn: Si bonita, hago lo que sea por que estes denuevo en casa y vivamos tranquilos y amándonos como siempre.
Tu: Dramatico, no me fui veinte días, solo fue uno.
Zayn: Para mi fue una eternidad, Te amo hermosa.. Y si hacemos la promesa devuelta? Nunca mas va aver alguien mas mientras que estemos juntos. Si?
Tu: Si hermoso, Te amo.
Le di un beso y sentí unas luces blancas chocando con nuestras caras, Genial, Paparazzi.. Nos separamos y hicimos como que si nada hubiese pasado.. Obviamente cuando bajamos del auto el paparazzi ya estaba filmando con su cámara la salida de nosotros 2 juntos del auto, Nos pregunto que había sido eso, pero le dijimos que había sido solo una broma porque lo habíamos visto y queríamos saber como reaccionaba, no parecía muy convencido, pero después de un tiempo de seguir diciéndole que era una broma pareció convencido, creo que de verdad creyo que era una broma. Entramos a casa y le dijimos a los chicos que se quedaran a comer con nosotros, comimos unas pizzas y de postre,helado.
Los chicos se fueron y nosotros nos pusimos a ver una película (Diario de una pasión) en el living, abrazados tapándose con un acolchado pesado porque hacia frio ya que nevaba, estabamos comiendo el poco helado que había dejado niall.

Zayn: Te amo ___
Tu: Yo también bonito… Toma (Le diste helado en la boca) Te gusta?
Zayn: Si… Me das un besito? (hablando como bebe)
Dejaste el helado en la mesa y lo besaste, El empezó a acomodarse arriba tuyo e hizo que se acostaran suavemente en el sillón, El beso se torno pasional, empeze a levantarle la remera para acariciar la espalda de Zayn y finalmente le saque la remera, a los segundos el me saco la remera también, Se quedo embobado mirando mis pechos hasta que escucho que me estaba riendo un poco de su cara, ahí me miro y me sonrio avergonzado, yo lo bese… Empeze a luchar con el cinto de el y finalmente se lo pude sacar, después de eso le saque el pantalón lentamente, me beso el cuello y mi espalda se arqueo, el aprovecho y metió su mano entre el sillón y mi espalda para sacarme el corpiño, luego de hacer eso me miro el cuerpo entero y se dio cuenta que todavía tenia mi short puesto y al instante lo desabrocho y saco, cada uno quedo con una sola prenda, nos miramos e inmediatamente nos empezamos a besar, entre el beso nos sacamos esa única prenda que teníamos entre los 2, cuando nos separamos por falta de aire, sentí una presión contra mi cuerpo y Zayn entro en mi, fue la primera vez que lo hizo tan tranquilamente además de cuando perdimos la virginidad. Lo estábamos disfrutando mucho, era lento pero intenso, en algunos momentos Zayn daba unas embestidas fuertes y luego volvía a ser lento. Cuando nos cansamos estaba amaneciendo y decidimos dormir directamente en el sillón.
Estaba plácidamente durmiendo abrazando a Zayn hasta que unos gritos nos despertaron.
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por fernanda sepulveda Dom 07 Jul 2013, 2:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :sad:porfavor  :sad: :sad: 


pd me llamo fernanda soy de l.a usa ;) ;) ;) ;) 



fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Pao Mijares Dom 07 Jul 2013, 10:01 pm

que bonito se arreglaron, SÍGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Sophie Lun 08 Jul 2013, 8:22 pm

Ya la sigo :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Sophie Lun 08 Jul 2013, 8:24 pm

Cap. 5
Louis: Dios! Mis ojos, que asquerosos que son!
Zayn: (Adormilado) Callate idiota…
Niall: Que les paso por la cabeza cuando lo hicieron en ese sillón? Le sacaron la normalidad. Ahora me voy a sentar en el piso que seguramente es el único lugar al que no le sacaron la inocencia.
Tu: Quien te dijo que no le sacamos la “inocencia” al piso?
Liam: Encerio!? Que asco, nunca me voy a acostumbrar a verlos juntos.
Zayn: No hicimos nada en el piso, eso seria demasiado raro… Y vallan acostumbrándose porque nunca la voy a dejar ir. (te abrazo y te beso)
Louis: Vos mi amor no vas a decir nada?
Harry: Jajaj, no puedo decir nada, encima, no me incomoda que sean pareja, y niall, no te sorprendas, no te conté que ya no tenia “normalidad” ese sillón?
Niall: Si, y ya me había olvidado, gracias por hacerme acordar a eso y que mi trauma vuelva.
Tu: Porque fue un trauma para vos?
Niall: Porque el querido Harry me conto todo, absolutamente todo, hasta con detalles -.-
Tu: Ok, no cuenten esas cosas, están enfrente de mi novio oficial no encubierto.
Zayn: Novio oficial no encubierto? Dios, como sos mi mejor amiga?
Tu: Ah bien, que malo que sos( finjiendo llorar)
Zayn: Vos sabes que estoy jugando, y no me importa que hablen de cuando hacias “cositas” con Harry, ya supere eso, y encima, yo se que ahora haces eso conmigo nomas.
 
Si, yo tuve un tipo de relación con Harry, pero era solo, sexo, y después eramos amigos,  los chicos estuvieron enterados desde el primer momento, fue cuando los conoci, Harry fue el que mas rápido se acerco a mi y bueno, nos emborrachamos y pasamos el resto de la noche en su cama, después de 4 meses dijimos que eso no daba para mas y quedamos solteros, hasta que 2 meses después empeze a tener algo con Zayn, hasta que me mude con el y empezamos a ser novios oficialmente pero a la vez sin decirle a nadie, una historia medio rara.
Niall: Ok, demasiado silencio, ___ Me podes escuchar?
Tu: Ah Niall, si, Que pasa? 
Niall: Nialler tiene hambre.
Louis: Encerio tenes hambre después de el trauma que acabamos de pasar?
Niall: La vida es asi, puedo tener muuuchos traumas, pero ninguno va a dejar que yo no tenga hambre.
Zayn: Estas seguro que con esto vas a seguir teniendo hambre (Haciendo que sacaba el acolchado de encima de su cuerpo)
Niall: NO, NO PORFAVOR NOOOOOOOOO!
Zayn: Tranquilo, no voy a mostrarte mis, partes (?
Tu: Si lo harias, olvidate de mi, porque… Ninguna chica quiere un novio que tire para el otro lado.
Zayn: Si tiraría para “el otro lado”, No seria tu novio.
Liam: Perdon por interrumpir su bella conversación, pero yo quiero hablar de algo importante y… Debajo de ese acolchado están sus cuerpos desnudos, y me siento bastante incomodo con eso.
Louis: Y si salimos para que vallan arriba y nos avisan cuando estén ahí, entramos devuelta y esperamos aca sentados.
Niall: Yo no me voy a sentar en ese sillón.
Harry: Bueno sentate en el piso a esperarlos.
Tu: Harry, deja de pelear a Niall y salgan.
Todos: Ok. (Salieron)
Zayn: Amor, vamos arriba.
Tu: Dejémoslos afuera y sigamos haciendo cositas.
Zayn: Encerio me estas diciendo eso?
Tu: Jaj, te la creiste, vamos arriba, yo me quiero bañar.
Zayn: Si yo también… Nos bañamos juntos?
Tu: No cochino, te conozco y vamos a terminar sin bañarnos, yo voy a bañarme a mi habitación.
Zayn: Ok, yo les aviso a los chicos que entren.
Se fueron a bañar y se vistieron con ropa comoda y simple, no pensaban salir. Bajaron y los chicos los esperaban sentados en el sillón excepto uno, Niall, estaba sentado en el piso.
Tu: Niall, te lo tomaste encerio?
Niall: Sip, Igual no me importa estar sentado en el piso porque si me sentaba en ese pobre sillón no iba a poder comer las galletas que comi cuando entramos.
Tu: Jajaja ok, Liam, querías hablar de algo?
Liam: Si, nose si se pusieron a pensar, pero ahora que nosotros lo sabemos, también se lo van a decir a todas las otras personas, incluso a la prensa?
Zayn: La verdad, no pensamos en eso, no sé qué vamos a hacer, vos que decís ___?
Tu: Yo creo que lo mejor es que esperemos, yo se que son muy crueles en la prensa, si no les caigo bien a ellos o a las directioners, me van a querer derrotar, van a hacer lo posible para que deje de ser tu novia.
Harry: Por más que esperen, eso siempre va a pasar, no es que quiera tirarte abajo, pero, talvez esperando vas a lograr a aprender a que esas críticas no te hagan mal, pero siempre van a estar.
Tu: Tenes razón, pero, quiero esperar justamente para eso, para saber y darme cuenta que algunos van a ser muy crueles, no quiero que pase lo mismo que paso con vos Harry.
Zayn: No te pongas mal mi amor, no te acuerdes de eso.
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Pao Mijares Lun 08 Jul 2013, 8:34 pm

que pasó con Harry??? que lindo con Zayn... SÍGUELA!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Sophie Jue 11 Jul 2013, 5:51 pm

Encerio solo 1 va a comentar ? -.-
(Pao, igual, Gracias por darme animos a seguirla :P)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por katherinesamunasacapuntas Jue 15 Ago 2013, 4:36 pm

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 961472736 :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :xd: :xd: :xd: :xd: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :-w-: :-w-: 🍌 🍌 :amor: :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah:  y bye :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  esta buenisisma  
siguela que pasara con ellos
Soy nueva lectora y me encanto 
katherinesamunasacapuntas
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 17 Ago 2013, 9:36 am

que paso con harry dimee
yo te esperare....nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano poder caminaaarr jaj ok lo ultimo no pero siguela porfas
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por cristicatajesi Miér 23 Oct 2013, 2:36 pm

Hey siguela Nueva Lectora por aqui me gusta tu nove soy una crazy mofos :3 :D
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot) - Página 2 Empty Re: My Little Friend.. Zayn y Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.