O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 22 Ago 2013, 5:42 pm


Quien como tu .... Someone like you... Ya le entendi al título :33 ldbdksndi como es que el sensual de Zayn conocia a la belleza de Adele?!ahhh si yo fuera Ellie me daría un paro cardíaco, con Zayn de novio & en un concierto de Adele, bueno.. Ahdhkddgdjf pero si esta novela es tan tierna y divertida! Espero por los tres y el plus (: Ay pero promete que si subirás la segunda temporada, aunque no sea justo ahora ^^ Los amo a esos dos. Siguela pronto linda. Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 7:51 pm

ayayay que lindo que es zaynieeeee, con esta novela me hace olvidar que mi corazón está roto {por zerrie y por sophiam} :-(-:
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 4:42 pm

~Alejandra~ escribió:
Quien como tu .... Someone like you... Ya le entendi al título :33 ldbdksndi como es que el sensual de Zayn conocia a la belleza de Adele?!ahhh si yo fuera Ellie me daría un paro cardíaco, con Zayn de novio & en un concierto de Adele, bueno.. Ahdhkddgdjf pero si esta novela es tan tierna y divertida! Espero por los tres y el plus (: Ay pero promete que si subirás la segunda temporada, aunque no sea justo ahora ^^ Los amo a esos dos. Siguela pronto linda. Besos
Exacto jajajaja.
Nunca lo sabremos, supongo :S
Subiré la segunda, de eso no se preocupen.
¡Ya mismo sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

narrysgirl escribió:ayayay que lindo que es zaynieeeee, con esta novela me hace olvidar que mi corazón está roto {por zerrie y por sophiam} :-(-:
¡Oh!
Yo estoy feliz por Zerrie...
Y Sophiam... Supongo que tendré que ver cómo se comporta para opinar.
Pero si hace feliz a Liam , eso es lo que importa.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 4:52 pm

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Tumblr_mryhl0WiQw1rxkzk5o2_500
Día veintiocho: Seis

Un sol que raja la tierra y el frío que, cada día, se siente un poco más. Los ventanales de la entrada del patio, abiertas para que ingrese viento –lo poco que está dejando el otoño y lo que traerá el invierno-. Zayn la cocina terminando de acomodar las cosas que compró en el supermercado. Michelle sentada en el sillón, un poco despatarrada, con el control remoto a su lado y la televisión encendida. Algo contigo de Andrés Calamaro se está escuchando y ella lo canta con la poca voz que le queda –después de la maravillosa noche de anoche, valga la redundancia.

¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo? Usa el control remoto como micrófono y cierra los ojos porque se concentra. Zayn, apoyado contra la pared que divide la cocina del living, la observa de brazos cruzados y una sonrisa de costado. Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca. Pero ella se percata de la presencia de él y le dedica esa parte de la canción. Necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quien te abriga. Pero para ese entonces, Zayn tararea junto a ella, sentado a su lado. Michelle apoya la cabeza en su hombro y continúan mirando la pantalla de la televisión. 

-Odio los domingos.

-¿Por qué? –le acaricia el brazo desnudo. 

-Nunca hay nada para hacer, Zayn. Es muy aburrido –se sienta apoyando la espalda contra el brazo del sillón. Flexiona las piernas y se abraza a las mismas.

-¿Quieres llamar a Rose y Louis para que vengan a almorzar con nosotros? –y a Michelle se le dibuja una sonrisa chiquita y se muerde el labio. El chico hace cualquier cosa para que ella se sienta bien. 

-¿Tú quieres? 

-No tengo problema –eleva un hombro. 

-Y… ¿también puedo invitar a otros dos amigos que hace mucho, mucho no veo? –exagera un poco la situación y él ya la conoce.

-También –se acerca y planta un beso en su boca- llámalos –y se levanta para ir camino a la habitación ya que debe tender la cama de dos. 

Michelle busca el teléfono inalámbrico y vuelve a tirarse sobre el sillón para marcar el número de su mejor amiga, Rose. La invita, en menos de una hora, a la casa de Zayn. También le pide que le avise a Louis así toman presencia los dos. ¡Ah! Y le hace acordar que no se olvide de la tarta de manzana. Y después marca el número de la casa de Niall. Ese rubio de ojos color cielo el cual conoció en el club, junto a Rose. Los tres iban de acá para allá, enganchados del brazo y queriéndose día a día. También lo invita y que Amy –su novia- tome presencia. Y cuando corta, se da cuenta que hace muchísimos domingos que no se reúne con sus amistades, esas que le cuesta ver. 

Rose y Louis llegan a la casa justo cuando Zayn prendió el mini componente, la comida ya estaba preparada y Michelle no dejaba de meter el dedo en la olla de salsa de tomate para probarlo. Rose se abraza eufórica con Michelle y comparten el no tener voz. Louis prefirió ir a la cocina con Zayn para entregarle las dos gaseosas –las cuales van directo a la heladera- y la tarta de manzana que pidió su amiga. Obvio que las dos se sientan en la mesa y recuerdan la noche anterior, junto a Adele, cantando al son y ton. Y Louis que espeta un: Desde que llegó anoche que no deja de hablar de lo mismo para que el dueño de la casa ría mientras observa a las mujeres. 

Amy y Niall toman presencia quince minutos antes de empezar a poner la mesa. Rose se cuelga del torso del rubioojosdecielo y Amy se abraza fuertísimo a Michelle. En verdad, hace varios meses que no se veían. Con Louis y Zayn recién se están conociendo –más que nada con el último ya que no lo tenían en sus cabezas-. Cuando se quieren acordar, los seis están alrededor de la mesa alimentándose con esos riquísimos fideos a la bolognesa. 

-¿Ustedes se conocieron en el club? –Zayn pregunta mientras hace girar el tenedor para que se enganchen los fideos largos. 

-Claro –la voz pacífica de Amy- yo jugaba al voley, ahí. A Niall solo tuve la oportunidad de verlo una o dos veces 

-Yo jugaba al básquet –agrega el susodicho antes de tomar un sorbo de gaseosa de su vaso. 

-Nosotras al handball –mete bocado Rose. No quiere ser menos. Todavía recuerda aquellos entrenamientos junto a su(s) mejor(es) amiga(s). También las competencias y las veces que la echaron de algún partido por responder mal o querer pelearse con una jugadora del equipo contrario. 

-Y bueno, un día se me plantó después de un entrenamiento –Amy continúa con el relato- y empezamos a salir. Pero novios, novios recién dos meses después, más o menos ¿no? –le consulta a su novio y éste asiente con la cabeza porque está masticando. 

-Todavía me acuerdo cuando los vi aparecer en el club, de la mano –Michelle viaja en el tiempo mientras moja un pedacito de pan en la salsa.

-¿Y que te pusiste a gritar? –Rose la mira desde la otra punta de la mesa- sí, me acuerdo porque estaba al lado tuyo y me dejaste sorda –y se ríen todos.

-Al principio no nos caía muy bien –extiende su brazo para agarrar la mano de Amy.

-¿Por qué? –consulta Louis. Corta, con el tenedor, las albóndigas. 

-Se estaba llevando a nuestro chiquitín –el apodo que tenía Niall. Michelle siempre estuvo escoltada por rubios- pero después la conocimos mejor y nos hicimos amigas rapidísimo ¿no? –y las dos rubias asienten con una sonrisa. Seguro que les encantaría volver a aquella época.

-¿Y ustedes? –las preguntas de Niall.

-¿Quiénes? –Michelle haciéndose la tarada. Zayn que levanta la mirada. Rose que se esconde detrás del tenedor. Louis que reprime la risa. 

-No te hagas la tonta, venga. ¿Cómo se conocieron con Zayn? –ella que tose. Él que le da palmaditas en la espalda. 

-Emh… no, básicamente… -se suena los dedos de la mano- en la oficina –Rose sí se ríe y Amy se voltea a mirarla porque no entiende. 

-Ah, compañeros de trabajo –mala conclusión. 

-No, precisamente –los dos rubios esperando la respuesta. 

-Soy su jefe –toma la palabra Zayn. Amy que quiere reírse y a Niall que se le amplían los ojos (también quiere reír).

-¿Con tu jefe, Ellie? ¿A ti te parece? –Niall se cruza de brazos y Michelle le revolea con un repasador. Zayn no se incomoda y ríe.

-Y no sabes todo lo que no te cuenta –agrega Louis, en un susurro, pero la morena llega a escucharlo y lo asesina con la mirada. 

Michelle, Zayn, Louis, Rose, Amy y Niall deciden salir a la tarde, cuando baja el sol y el calor es menor, para pasear. De tanto caminar, frenan en una feria y las mujeres paran en cada puesto para saber qué está a la venta. Para tocar todo lo que tienen enfrente y querer gastar dinero de sus bolsillos. Mientras Amy elige alguna pulsera de colores hippies, Niall la tiene amarrada de la cintura y habla con Zayn, a quien Michelle sostiene de la mano y no lo suelta ni a gancho. Ella observa con una sonrisa como Rose discute tontamente con Louis pero terminan a los besos, como siempre. 

Los seis terminan parados frente a un cine pispiando la cartelera del mismo. Zayn que juntó la plata y está haciendo la cola para las seis entradas para la película de Richard Gere, Noches de tormenta. Niall y Louis que charlan apoyados en la pared, esperando al otro varón del trío. Rose que lee los papeles que le entregaron las promotoras mientras caminaban por las calles de Londres. Michelle y Amy ya dentro del cine comprando los potes de palomitas y los vasos de gaseosas. Una barra de chocolate, como bonus. Cuando se quieren acordar, los seis están dentro de la sala, ocupando mitad de una de las filas del centro. Charlan y ríen hasta que las luces se apagan y la gran pantalla comienza a mostrar las propagandas. 

Cuando Paul (Richard Gere) y Adrienne (Diane Lane), los protagonistas de la película, se encuentran en ese hotel de Carolina del Norte, sabiendo que tendrán que verse todos los días, compartiendo un mismo techo, Michelle y Zayn–los protagonistas de ésta historia- no hacen más que mirarse a los ojos y sonreírse. Él que pasa un brazo por detrás de su espalda; ella que apoya la cabeza en su hombro y continúa mirando las escenas románticas. Siempre hay una segunda oportunidad para encontrar al amor de tu vida, decía en el folleto que se entrega en los cines, como sinopsis. Buscaron la película adecuada para, hora y cuarenta, salir de allí agarrados de la mano y repensando lo que vieron (y vivieron). 

Rose y Louis se despiden de los cuatro, luego del café que compartieron en el bar de enfrente del mismo cine. Amy y Niall quisieron quedarse un tiempo más y por eso deambularon varias cuadras más hasta que, también, volvieron a sus respectivas casas agradeciendo por la linda tarde de domingo que les hicieron pasar. Ya arreglaron para el próximo fin de semana. 

Y Michelle y Zayn… Michelle y Zayn regresan a la casa mientras hablan de los personajes de la película. Mientras que ella le cuenta que se sintió identificada con la mujer, y él con el tipo. Mientras que Michelle le dice que eligió esa película a propósito y Zayn se cansa de repetirle que jamás tuvo doble intención. Mientras abren la puerta y ella lo mantiene abrazado de la cintura y no quiere soltarlo y él que ríe porque tiene miedo a tropezar y que caigan los dos al suelo. Mientras ella le canta unos cuantos te amos y él se los devuelve entre beso y beso.

¡Espero que les guste!
Cada vez queda menos sdfghjk.
¡Comenten mucho!
Besos enormes <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 23 Ago 2013, 6:37 pm


Awwww' esos seis son amor puro <3
Lou & Rose que se pelean y acaban  besos!!
& Ellie con Zayn tan de película. Que leendo capítulo :33 :amor:Siguela pronto linda Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Sáb 24 Ago 2013, 12:07 am

ajkalajksa me gusta que se digan te amo <3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Sáb 24 Ago 2013, 9:31 am

ahhh me encantoo..
son mas tierno los amooo..
la pelicula que vieron es como su historia..
NOO YA QUEDA DOS CAPITULOS+UN PLUS Y DESPUES TERMINAA..
BUENO ME ENCANTOO EL CAPITULO BESOS HERMOSA HERPERO QUE LA SIGAS PRONTO..!!
PD: perdon por no comentar en el capitulo anterior lo que pasa es que la compu no me dejo comentar pero bue fue hermosooo..
siguelaaa
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 7:52 am

~Alejandra~ escribió:
Awwww' esos seis son amor puro <3
Lou & Rose que se pelean y acaban  besos!!
& Ellie con Zayn tan de película. Que leendo capítulo :33 :amor:Siguela pronto linda Besos
Sí sdfhjkl.
¡Esta noche intentaré seguirla! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 7:55 am

narrysgirl escribió:ajkalajksa me gusta que se digan te amo <3
¡Y a mí! jajajaja <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 8:02 am

Daii Styles escribió:ahhh me encantoo..
son mas tierno los amooo..
la pelicula que vieron es como su historia..
NOO YA QUEDA DOS CAPITULOS+UN PLUS Y DESPUES TERMINAA..
BUENO ME ENCANTOO EL CAPITULO BESOS HERMOSA HERPERO QUE LA SIGAS PRONTO..!!
PD: perdon por no comentar en el capitulo anterior lo que pasa es que la compu no me dejo comentar pero bue fue hermosooo..
siguelaaa
¡Me alegra que te haya encantado!
Me equivoqué y quedan dos, más el epílogo más un plus.
Esta noche sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 4:06 pm

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Tumblr_ms1yqb0UAK1rrf5tlo3_500
Día veintinueve: Rompecabezas

Zayn se despierta a causa del sonido de su celular. Con sus ojos chinos, alcanzó a leer que un mensaje de Harry cayó en su bandeja de entrada y necesitaba que vaya a la empresa en cuánto esté listo. Tenía que firmar un acuerdo para viajar a España dentro de dos días -¡dos días!-. En otras ocasiones se hubiese levantado de sopetón haciendo que la cama gire sobre su propio eje. Pero hace veintinueve días que ese colchón está siendo compartido y Michelle descansa a su lado, con las manos debajo de la cara y respirando acompasadamente. Sonríe adormilado y camina descalzo hacia el baño para higienizarse. 

Prepara el té con su yerbera y azucarera y, mientras espera a que el agua de la pava hierva, va a buscar la ropa para cambiarse. El pantalón pinzado –amaría caminar en bermudas, pero va en contra de la ética- y la camisa blanca –ésta vez, sin corbata- arremangada hasta mitad del brazo. Los zapatos los encuentra debajo de la cama y ata los cordones dentro de la cocina porque el agua ya hirvió. Desayuna solo mientras escucha un poquito de música suave. Toma algunos té's y come galletitas de chocolate rellenas que hay en un tarro, dentro de la alacena. Luego del quinto té, va en busca de una lapicera y un papel. Escribe un mensaje con letra clara y lo deja en la mesita de luz de ella –quién continúa durmiendo-. Le dedica una última mirada, le sonríe –aunque ella no pueda mirarlo- y planta un beso en su frente para poder retirarse. 

Martha lo recibe de brazos abiertos y él besa reiteradas veces su mejilla con arrugas de mujer de sesenta años. La quiere como si fuera su madre. A penas sube por el ascensor y llega al cuarto piso, Rebecca está charlando con Harry. Pero cuando Zayn va a saludarlos, ella ni se inmuta y se va, dejándolos. Obvio que el jefe de la oficina pregunta un: ¿Qué le pasa? y su amigo eleva un hombro porque no sabe ni tampoco le da mucha importancia. Juntos, ingresan al despacho y comienzan a hablar de los negocios. Un viaje a España lo espera a Zayn dentro de dos días para encontrarse allí con hombres importantes –también de traje, corbata y zapatos de cuero- para comprarle la empresa inglesa. Primeramente, él se opone a que alguien quiera entrometerse en el medio de su creación –o la de su tío, quién le dejó la empresa al único varón de la familia para que, al fin, se independice-, pero por otro lado, estaba un poco cansado de eso. De tener que trabajar de algo que, verdaderamente, no lo apasiona –entendemos que a Zayn le gustan las letras-. Total, si aquellos empresarios españoles querían la empresa, deberían tomarla con empleados y todo. Harry lo único que pidió es que pusiera el gancho en la primer y última hoja de la carpeta con tapas azules para que Rebecca se los haga llegar. 

Michelle se despierta temprano porque sabe que es lunes y debe ir a trabajar. Tantea el lado izquierdo de la cama y lo encuentra vacío. Pero no se preocupa porque sabe que él ya estará pegándose una ducha o preparando el desayuno para dos. Da un par de vueltas sobre el colchón y estira los brazos y las piernas para sentirse un poquito mejor. Mira el techo por algunos segundos hasta que, de un envión, queda sentada sobre la cama, con sus pelos revueltos. Se refriega los ojos un par de veces y bosteza. Está apunto de colocarse sus pantunflas cuando se percata que un papel yace sobre su mesa de luz. Se rasca la cabeza y lo agarra para leer: Me llamaron de la empresa y me tuve que ir antes. Tienes el desayuno semi preparado en la cocina. Nos vemos allá, en un ratito. Te ama, Zayn. Y se muerde el labio y vuelve a caer sobre la cama muertísima de amor. 

Desayuna luego de higienizarse y vestirse. Ese día no quiere usar tacos, así que las sandalias negras van a delatar su metro sesenta. Cuando se hace la hora de partir, apaga y cierra todo. Verifica dentro de la cartera si no se olvidó de algo y corre al cuarto en busca del celular. Ahora sí, puede comenzar a caminar tranquila mientras escucha música desde sus auriculares, bajo el sol. 

Llega a la empresa y saluda a Martha –como todos los santos días- con un beso en la mejilla –claro que se acerca hasta su mostrador-. Llama al ascensor y espera varios minutos mientras guarda los auriculares dentro de su bolso negro –que combina con las sandalias-. Cuando las puertas de hierro se abren, Rebecca está del otro lado y le dedica una mirada no muy grata que digamos. Pasa por su lado, golpeándole un hombro y Michelle verifica la locura de esa treintañera. 

Antes de llegar a su box, saluda a Lucy y Angelina. Matt y Mark estaban en la otra punta y extienden una mano al son de un ¡Hola, Ellie! Ella, obviamente, se los devuelve. Y ahora sí, se acomoda delante de su computadora para comenzar con su trabajo. 

-Ay –se sobresalta cuando Rebecca aparece desde atrás. Michelle acaba de salir de la oficina de su jefe ya que fue a entregarle un sobre que llegó y quedó en la entrada en manos de Martha. A parte, para que le dé el beso que le debió en la mañana, al no despertar juntos- me asustaste, Rebecca –una mano en el pecho- ¿Te pasa algo? Tienes una caripela, mami –mueve la mano y ríe ella sola. 

-¿Me quieres decir que es lo que estas haciendo? –la mira con odio. Michelle ya está sintiendo miedo. 

-¿Ahora? Nada. Tendría que hacer muchas cosas, pero me estás interrumpiendo el paso –quiere seguir su camino pero Rebecca la frena, interponiéndose- ¿Qué pasa, Rebecca? –la está cansando. 

-¿Qué fuiste a hacer en la oficina de tu jefe? –que también es el de ella. 

-¿Perdón? ¿Qué te importa? –eleva un hombro y quiere volver a retirarse de delante de sus ojos pero ella vuelve a posicionarse enfrente- ay, Rebecca, basta. ¿Me puedes dejar pasar? 

-Cuéntame 

-¿Qué quieres que te cuente? ¿Puedes dejarme seguir con mi trabajo? Después te quejas cuando no hago nada –pero Rebecca la agarra del brazo, presionándola fuerte- ¡Ey! ¿Qué haces? A mí me sueltas o te arranco pelo por pelo ¿escuchaste? –Michelle y su psicología inversa. 

-Cuéntame que estabas haciendo en la oficina con Zayn.

-¡No te voy a contar nada! ¡Basta, Rebecca! –logra soltarse de su brazo.

-Que rapidita que eres, eh –y bueno, le salió del alma. 

-¡Ah, no! eso sí que no te lo permito –y tal como dijo, cumplió. Se abalanzó sobre ella y le quiso arrancar los pelos morenos. Las dos gritando y los empleados (y amigos de Michelle) metiéndose en mitad de la situación intentando separarlas. Hasta que Harry también tiene que dejar los cafés que subió del bar a un costado para agarrar a Rebecca y separarla de Michelle. Obvio que Zayn sale de su oficina ante tanto griterío y, lo primero que hace, es rodear la cintura de su chica para apartarla de allí.

-¿¡Qué pasa, aquí!? –en modo de alteración- ¿Qué estaban haciendo? –todos mirando el momento, en silencio- ¿Qué hiciste, Rebecca? –obvio que ya la caga a pedos a su secretaria. 

-¿Yo qué hice? ¿Yo? –y se acomoda la cabellera- ¿Por qué no cuentas que están haciendo ustedes dos?

-¿De qué hablas? ¿Qué te pasa?

-Pasa que los vi –Michelle y Zayn queriéndose enterrar vivos- los vi ayer caminando de la mano y a los besos –todos los empleados observando detenidamente a Michelle, con los ojos abiertos. Harry que tiene ganas de salvar a su amigo de ésta pero no sabe el cómo- ¿Cuándo nos iban a contar de la nueva relación, eh? ¿Para qué fecha tienen la boda? –Rebecca que siente unas ganas intensa de asesinarlos en vivo y directo. Solo se sacude sus manos y da media vuelta para desaparecer de allí. El silencio que es incómodo y molesta. Harry que tironea del brazo de Zayn para volver a adentrarlo al despacho.

-¿Es verdad?

-¿Estas saliendo con el jefe? –Michelle quedando a cargo de las preguntas de sus amigos (o compañeros) de trabajo. No responde. 

-¿Estas con Zayn, Ellie? –Angelina que va a caer desmayada. 

-¿Están juntos? –y Luke que perdió a su amor imposible. 

-¡Ay, basta! –los calla de un grito- ¡Sí! ¡Sí! ¡Estoy saliendo con Zayn! ¿Y cuál hay? ¿Eh? ¿Nunca se enamoraron de la persona menos indicada, ustedes? –pero ninguno dice nada. Solo la observan como va en busca de su cartera y sale de allí a zancadas porque se siente mal y se le parte la cabeza. 

Michelle que regresa a la casa, tira su bolso sobre la mesa y, al sentarse en el sillón, acurrucándose sobre su mismo cuerpo, lo llora todo. Siente una impotencia jamás antes vivida –o sí, en aquel año de David y su bigamia. 

Cuando Zayn llega a la casa, no es de noche pero no falta mucho para que oscurezca. Al dejar su maletín sobre la mesita de madera al costado de la entrada, se percata de las luces apagadas dentro de la casa. Por eso se encuentra con Michelle en el sillón, estirada en todo su largo, y mirando una serie televisiva para adolescentes. También descubre sus lágrimas finas que recorren su nariz y mejilla. 

-¿Te pegó mal la escena de la novela? –él que se arrodilla enfrente y acaricia su cabeza. Ella que lo mira a los ojos con los suyos empañados en lágrimas- ¿Qué te pasa, vida? –esos apodos que flaquean a cualquiera. 

-Lloro de bronca –con voz queda. 

-¿Por lo que pasó hoy? –es obvia la pregunta y es obvia la respuesta. Igualmente, ella asiente- bueno, algún día se iban a enterar ¿no?

-Pero no así, Zayn. ¿Tú la viste a Rebecca? Estaba sacadísima –se sienta como corresponde y él ocupa el lugar vacío, a su lado. 

-Sí, la vi. Es más, me pidió la renuncia –y Michelle lo mira sorprendida. 

-¿Y qué le dijiste?

-Que no. Que ella era mi secretaria y no podía renunciar por pavada semejante respecto a mi vida privada –sentados estilo indio, con las piernas cruzadas, enfrentándose. 

-Encima los chicos me mataron a preguntas

-¿Y qué les dijiste?

-La verdad –clava la mirada en algún otro punto que no sea su rostro- ¿Cuándo nos vio, Zayn? 

-Dijo que ayer –claro. Ayer en la salida de a seis en la feria y en el cine- pero ya está, no le des importancia –acaricia su mejilla- ya se le va a pasar

-No se le va a pasar nada. Si antes me hacía la vida imposible, ahora ni te explico –Michelle cree conocerla más que el mismísimo jefe. 

-Tú despreocúpate  enserio. Ven, va –y ella no tarda ni un segundo en agarrarse de sus piernas para tomar envión y quedar pegada a su cuerpo, mientras él acaricia su espalda, su cuello y cabeza. En ese orden- a mí no me interesa lo que opinan ellos. Mientras yo esté contigo, nada me importa –momento en que Michelle lo mira a los ojos, se muerde el labio y le come la boca de un beso. 

-¿Por qué tuviste que ir más temprano hoy a la empresa? –Michelle pregunta mientras da vuelta una caja y desparrama todas las piezas del rompecabezas sobre la mesa. Encontró el juego de mesa en lo más alto del placard y le agarraron las ganas repentinas de jugar junto a él. 

-Me mandó un mensaje Harry –Zayn regresando al living con dos vasos de jugo que los coloca a un costado del platito con queso cortado en cubitos- y me contó que unos empresarios de España quieren comprarme la empresa –se manda un bocadito y empieza a dar vuelta las fichas del rompecabezas para comenzar a armarlo. 

-¿En serio? ¿Y qué vas a hacer? –ella ya empezó. 

-Primero había dicho que no… ésta va aquí –le entrega la pieza que termina de armar la punta de la torre Eiffel- pero después lo pensé un poco más y… me parece que sí, que la voy a vender a otros tipos 

-¿Por qué? –levanta la vista para mirarlo- ¿No quieres estar más a cargo de la empresa?

-Sinceramente, no –pero Michelle asiente porque lo entiende. Se tira un poquito hacia delante para buscar el vaso de jugo de naranja- prefiero empezar a trabajar de lo que sí me gusta 

-La escritura –él asiente. 

-Fue una gran experiencia pero… no sé, me cansé de firmar papeles y tener reuniones con brasileros, puertorriqueños o lo que sea –ella que ríe apenas mientras continúa armando el rompecabezas de mil piezas. 

-¿Y eso se debe a…? 

-¿A qué? –Zayn que sonríe de costado porque comprendió a donde quiere llegar ella. 

-¿A quién se debe ese cambio así tan repentino de querer dejar la empresa? –vuelve a mirarlo y también sonríe. 

-… a Rebecca.

-¡Zayn! –le golpea un brazo y él muere de risa. Sabe que ese nombre, en este momento, no es muy agradado. 

-A ti, tonta –da un par de pasos para abrazarla y que ella juegue con el cuello de su chomba azul marino- pasa que si te lo decía de una, ibas a agrandarte y te detesto agrandada –ahora la que ríe es Michelle- dame un beso –es una orden que ella cumple sin problema alguno. Lo despeina un poco mientras disfrutan los labios del otro. 

-Mm... Za... Zayn–y ríe mientras camina hacia atrás, en dirección a la habitación.

-¿Qué? –ni se le entiende porque está concentradísimo en su cuello (y arrastrándola hasta el cuarto)

-El rompecabezas 

-… Mañana –ella que vuelve a reír y se deja llevar por él. 

Queda uno más el epílogo, más el plus.
¡Espero que les guste!
¡Comenten mucho!
Las amo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 25 Ago 2013, 5:01 pm

SIIII SOY LA PRIMERA EN COMENTAR Y LEEER..
ME ENCANTO EL CAPITULO FUE HERMOSOOO...
POR FIN YA SE SABE LA VERDAD DE QUE SALEN EN LA EMPRESA...
SI YO ERE ELLIE LE AGARRABA DE LOS PELOS A REBBECA SE LOS ARRANCABA Y LES DEJABA MIS UÑAS MARCADAS..jajaj 
ME ENCANTAN CUANDO ZAYN LE DICE COSAS TIERNAS COMO TE AMO O VIDA ES HERMOSOOO...
BUENO SIGUELA PRONTO BESOSSS HERMOSAAA..
TE AMODORO..
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Lun 26 Ago 2013, 10:27 am

ay metiche rebecca -.- pero cosi ya pueden ser libres porque ya todos saben<3, nooo ya va a terminar :-(
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 12:42 pm

Hola.!
Perdón perdón perdón perdón.!!!! Lamento no haber comentado antes pero esque no me había podido meter a la nove porque eh estado haciendo otras cosas pero encerio perdón.!!
No lo puedo creer ya todos en la oficina se enteraron de la relación de Zayn y Ellie.!! Wiii ya era hora hehehe xD Aww Zayn es todo un amor.!! Morí con esta parte comenze a reír sola hahahaha
"-¿A quién se debe ese cambio así tan repentino de querer dejar la empresa? –vuelve a mirarlo y también sonríe. 
-… a Rebecca.
-¡Zayn! –le golpea un brazo y él muere de risa. Sabe que ese nombre, en este momento, no es muy agradado. " hehehe
No lo puedo creer nadamas queda el epilogo mas el bonus.! Siguela cuando puedas linda.!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.