O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» le stelle sono la mia strada
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:25 pm por Andy Belmar.

» flower in bloom;
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:10 pm por flower.

» Live In Orange
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 9:29 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our twenties
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 9:21 am por betty.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 7:45 am por Andy Belmar.

» strawberries & cigarettes.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 5:19 am por betty.

» sunflower, vol. 6
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 4:17 am por betty.

» these are my real colors
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 1:10 am por pixie.

» B's space.
Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 10:17 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por narrysgirl el Vie 16 Ago 2013, 12:09 pm

me encantó el cap, jaja ya lo sé el documental estuvo muy extraño síguela❤❤
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 Empty Re: Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA

Mensaje por Daii Styles el Vie 16 Ago 2013, 2:04 pm

ahhh me encantooo mas tiernoo ea el yu a rebecca que la mate no mas es un estorbo...jajaja..
bueno besos siguela..**
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por ~Alejandra~ el Vie 16 Ago 2013, 4:33 pm

Pero que linda historia la que Zayn escribe como guionista y como persona con Ellie! <3 Me mato la escena de la mañana hejdjkab. ¿Sabes? Quiero que Ellie asesine a Rebbeca :33 Ay soy re' tierna. Síguela linda . Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por pussyharry__xx el Dom 18 Ago 2013, 1:21 pm

@MadGreyCox escribió:Owww me encanto el capitulo hay esa Ellie que no se quería despertar y Zayn y ella terminaron de nuevo en la cama hehehe siguela cuando puedas.!
Besos.!
Mady :)xx
¡Me alegra que te haya gustado el capítulo!
Luego la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx el Dom 18 Ago 2013, 1:23 pm

@narrysgirl escribió:me encantó el cap, jaja ya lo sé el documental estuvo muy extraño síguela❤❤
¡Me alegra que te haya encantado!
El documental fue de lo peor...
¡Luego sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx el Dom 18 Ago 2013, 1:23 pm

@Daii Styles escribió:ahhh me encantooo mas tiernoo ea el yu a rebecca que la mate no mas es un estorbo...jajaja..
bueno besos siguela..**
Me pone feliz que les encanten los capítulos jajaja.
Rebecca no es importante, en realidad.
¡Luego sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx el Dom 18 Ago 2013, 1:25 pm

@~Alejandra~ escribió:
Pero que linda historia la que Zayn escribe como guionista y como persona con Ellie! <3 Me mato la escena de la mañana hejdjkab. ¿Sabes? Quiero que Ellie asesine a Rebbeca :33 Ay soy re' tierna. Síguela linda . Besos!
JAJAJAJAJA, tranquilas, Rebecca no va a hacer nada, no se preocupen.
¡Luego sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx el Dom 18 Ago 2013, 2:59 pm

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 Tumblr_mrq52y6QOW1rpr239o1_500
Día veintiséis: Inglés

Son las ocho de la mañana de un día viernes y Rose no para de dar vueltas porque muchísimas dudas le carcomen la cabeza. Está necesitando con suma urgencia algún mensaje de su mejor amiga. La llama al celular pero nadie atiende –ni siquiera, su novio-. Por eso decide sacarse el pijama y buscar ropa de verano (o primavera) para salir caminando, con su cartera colorida colgada al hombro, en busca de ella. Toca el timbre cuatro veces seguidas –sí, cuatro veces seguidas. Repetimos- y Zayn atiende –antes verifica por la mirilla de quién se trata-. Él todavía no está cambiado y tampoco entiende que hace ella ahí. Rose solo pregunta por Michelle y él le indica que está en la habitación, durmiendo. Pero claro, a ella eso no le interesa en lo más mínimo cuando de necesitar ayuda se trata. 

-¡Amiga! –salta sobre la cama, cayendo arrodillada a su lado, y Michelle se levanta de sopetón con los pelos revueltos y llevándose una mano al corazón porque casi le agarra un espasmo. 

-¡La puta madre! –un insulto- ¡Rose! 

-¿Estabas durmiendo? –pregunta tonta. 

-No, estaba calculando cuánto tiempo puedo mantener los ojos cerrados –y se vuelve a tirar boca arriba sobre el colchón- ay, estaba dormida, Rpse –tiene muchas ganas de asfixiarla con la almohada. 

-Bueno, perdón

-¿Cómo entraste? –se refriega los ojos.

-Me abrió Zayn. Estaba en cuero… ¡Que lomo que tiene! –y se gana una mirada asesina de parte de su amiga- un comentario..

-Sí, comentario. Trata de enfocarte en tu novio ¿vale? –le sonríe falsamente- ¿Para qué viniste? –se corre el pelo que se interpuso sobre su nariz. 

-Ando con un miedo, amiga –tira la cartera a un costado.

-¿Por qué? 

-¿Viste que volví con Louis? –Michelle asiente y se pasa una mano por la cara. Cree que así podrá despabilarse más rápido- no sé, tengo miedo de volver a fallarle ¿entiendes? Ayer le hice otra escena de celos y se enojó

-Con todo el respeto del mundo, eres muy idiota, amiga. 

-¡Bueno! ¡No me contengo! A esa Bianquita la voy a matar –la ex compañera de la facultad a la que Louis asistía un año atrás. 

-Pero eres muy perseguida, Ro. ¿Cómo fue la cosa?

-Le leí el celular.

-¡Rose! –le da un golpe al colchón. 

-¡Sí, ya sé! ¡Me fui al pasto! –se tapa la cara con las dos manos y se tira hacia delante, pero vuelve a reincorporarse- ¿Pero sabes lo que decía el mensaje? 

-¿Qué? 

-Que estaría bueno que algún día se juntaran para tomar café con leche y facturas con crema pastelera –y Michelle enarca una ceja. 

-¿Y por eso te pusiste así? 

-¡Son los gustos de Louis, Ellie! ¡Conoce sus gustos! –se enloquece y Michelle se tapa las orejas con la almohada que tiene debajo de su cabeza. 

-Ay, pero son amigos, Rose. ¿Te puedes calmar un poco? ¿Por qué no vas a un psicólogo? –y la rubia le golpea la pierna indignadísima- te lo digo enserio. Te vas a traumar y vas a lograr que Lou se canse de verdad y no te quiera ni ver en figuritas 

-Sí, ya sé. ¿Qué hago? ¿Que me calme?

-Yo digo que dejes de revisarle las cosas, como primera instancia –a esa altura, ya está sentada sobre el colchón, apoyada contra el respaldo de la misma- y que aprendas a confiar en él porque conocemos a Lou y es la persona más buena que puede existir, como segundo consejo

-¿Segura? –ella asiente- bueno, está bien, te voy a hacer caso 

-No seas tonta, Rose –la despeina un poco, como cuando eran más chicas y hablaban de muchachitos sentadas en la cama de alguna de las dos- el chico te ama y tú te la rebuscas para pelearlo. Lo tienes servido en bandeja y desperdicias la oportunidad 

-Sí, tienes razón –y sonríe apenas, mirándola a los ojos- ¡Ay, muchas gracias! –y salta sobre ella para abrazarla fuerte. 

-De nada. Igualmente, todavía no te perdone que me hayas levantado así ¿okey? Me debes una muy grande –la apuntala con un dedo cuando se separan. Pero Rose se ríe y no dice nada. 

-¿Y tú? Cada día te veo mejor, eh. El amor te asienta bien –y le golpea la mejilla, con delicadeza. 

-A mí todo me asienta bien –se agranda.

-Permiso –y Zayn se hace presente en la escena- ¿Ro, te quedas a desayunar? Así pongo una taza más y preparo más tostadas –es todo un caballero. Michelle se muerde el labio y lo está amando a sobre manera. 

-No, gracias, Zaynie –y obvio que la morena enarca una ceja. 

-¿Perdón? ¿Desde cuándo lo llamas de esa manera? –se cruza de brazos y se escucha la risa de él. 

-Me salió. ¿Acaso no le dicen así, también?

-¡No! ¡Nadie le dice así! –mentira. Pero Rose se le caga de risa en la cara- ¡Hazme el favor de ponerte una remera, Zayn! Rose, desde que llegó, que no deja de mirarte los abdominales –él tira la cabeza hacia atrás y continúa riendo. Rose solo vuelve a abrazar a su mejor amiga porque la ama celosa.

Son las once de la mañana y, dentro de la empresa, Rebecca le da la bienvenida a los seis empresarios ingleses que debían reunirse con Zayn y Harry. Por eso mismo, ellos dos los saludan con un apretón de manos y le dan ingreso a la oficina de reuniones. Pero, como en cada reunión, pasa muy seguido eso de que Michelle se mande macanas y quiera darse a conocer. Pero ésta vez lo hace sin intención alguna. Rebecca la mandó a alcanzarle una carpeta roja a su jefe. Obvio que ella no se opuso e ingresó muy sonriente, interrumpiendo una charla. 

-¡Hello! ¡Hello! –saluda como corresponde. Los seis ingleses la miran y Harry que se tapa la boca no queriendo soltar la risa. 

-¿Qué haces aquí, Ellie? –Zayn que no quiere pasar ningún otro papelón. 

-Rebecca me mandó a que te trajera ésta carpeta –se acerca a entregársela en mano- la secretary me mandou a bring la carpet –Michelle y el inglés no se llevan muy bien. 

-¿Who is this lady? –consulta uno de los empresarios. 

-Ay, me dijo lady –Michelle que ni se sonroja y cree que es un halago. 

-It’s Michelle, an employee –Zayn le responde. Michelle apoyada en el hombro de su jefe (y su novio).

-The files are in the netbooks, in this program –Harry que se encarga de explicarlo a los demás que es lo que deben mirar. 

-Hope you like the idea of what we have to offer –continúa Zayn.

-Yes, yes 

-Me mata cuando hablas en inglés –Michelle le susurra al oído. Zayn que quiere reír pero no puede- bueno, me pego el palou. ¡Bye, bye! –saluda con una mano y sale de la oficina. Antes de cerrar la puerta, le tira un beso volador a su novio y Harry mira a su amigo conteniendo la risa.

Pero Michelle no se da cuenta –porque nunca se da cuenta de las cosas- y, cuando está camino a su box, descubre que un cable negro, desenchufado en la pared, está estorbando el paso. Por eso se agacha y vuelve a enchufarlo. El problema aquí es que hace corto circuito y se corta la electricidad. 

-¿¡Qué pasó!? –Zayn que sale de la oficina con no muy buena cara. Todos los empleados quejándose que perdieron los trabajos que preparaban en la computadora. 

-Se… enchufé éste cable y se cortó la luz –Michelle sentada en el suelo. 

-¿Me estás jodiendo? ¡Ellie, por Dios! –se agarra la cabeza y Michelle vuelve a pararse. 

-Bueno, perdón. No sabía que…

-¡Nunca sabes nada! –le grita, sí- le estábamos mostrando un trabajo a los ingleses y se perdió todos los archivos sin guardar, Michelle –ya la llama por su nombre de pila y a ella no le está gustando nada. 

-¡Bueno! ¡Yo que sabía que iba a ser cortocircuito! 

-No entiendo porque te metes donde no te llaman. Lo hubieses dejado así y listo –Michelle que presiona los dientes y quiere putearlo- te juro que, no sé, no sé por que eres tan… 

-¿Tan estúpida? –continúa la frase con las palabras que él jamás iba a usar- ¿Viste? Tienes una novia estúpida –y Michelle se da media vuelta para irse. Pero no para irse a su box, sino para irse de la oficina. 

-Ellie –pero ya desapareció. 

Michelle llega a la casa de él (que también es suya) y tira su bolso sobre el sillón. Va directa a la habitación y se saca la ropa para ponerse el camisón blanco con algunos detalles en rosa. Se tira a la cama y se le empiezan a caer las lágrimas. Antes estaba muy acostumbrada a pelear con Zayn porque así se llevaban. Pero ahora era distinto lo que se sentía por dentro. Antes eran jefe y empleada. Ahora son novios, una palabra que los abarca a los dos. Ella sabe que no es perfecta (nunca lo es) pero ésta vez sabe que no lo hizo a propósito. Que no sabía. Y lo que más le duele es que él la haya tratada de esa manera. 

A las nueve de la noche, Zayn regresa a la casa. Obvio que antes de entrar sintió el mismo temor que tuvo días atrás cuando ella no estaba en la casa. Pero apenas se encontró con el bolso negro sobre el sillón, tuvo un peso menos de preocupación sobre su cuerpo. Va directo a la cocina y bebe un vaso de jugo. Y después camina hacia el cuarto mientras se saca los zapatos en el camino. Sonríe apenas cuando la ve a Michelle recostada boca abajo en la cama para dos. Por eso se recuesta al costado libre, el lado izquierdo que le pertenece. 

-Sal de aquí –ella enojadísima. 

-Ey, no, venga –él que no se perdona así mismo- ¿estás llorando?

-No, me lavo los ojos –pero Zayn ríe despacito del chiste malo. 

-Perdóname, linda –le acaricia la mejilla y ella se opone. Está enojada y lo hace notar- ¿Por qué te fuiste así?

-Por tu manera de gritarme, idiota –cuando la atacan, ella te la devuelve. 

-No te quise gritar –hunde la cara en la almohada y la mira desde ese punto. 

-Pero lo hiciste –ella también lo mira con sus ojos llorosos. 

-Me hiciste enojar, El.

-¡Pero no lo hice a propósito, Zayn! 

-Ya sé –lo susurra apenas. 

-Yo entiendo que siempre me mando cagadas, te juro que lo entiendo. Pero no me gusta que me grites ¿entiendes? No… no me gusta, me hace mal adentro –y pone una mano en el pecho y se le dibuja un puchero el cual él tiene muchas ganas de besar. 

-Ay, perdóname, hermosa –entonces se acerca y la abraza, comprimiéndola contra su cuerpo, mientras acaricia su espalda y uno de los brazos. Después le deja un beso en la cabeza y ella ya se calmó- perdóname, en serio. Soy un bruto

-Sí

-¿Sí que me perdonas o sí que soy un bruto? –ahora comienza el jueguito. Típico. 

-Las dos cosas –y ella que se ablanda totalmente ante su voz rasposa, sus ojos miel (que cambian de color según el tiempo), su sonrisa de costado y su barba que le asiente diez puntos. 

-¿Me miras? –ella se corre un poquito hacia atrás y cumple su pedido- … te amo –le roza la nariz y ella muere de amor ahí mismo. Pero no le responde con palabras, sino con un beso y otros hechos.
Soy breve:
¡Espero que les guste!
¡Comenten mucho!
Intentaré subir mañana, disfruten <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por ~Alejandra~ el Dom 18 Ago 2013, 4:53 pm

Me gusto me encanto me matas de amo<3 peleas y besos las cargadas de Ellie y los perdones de Zayn <3 son tal para cual & Rose con Lou :33 debes seguirla pronto Besos
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por narrysgirl el Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

AY QUÉEEEE¿! QUE HERMOSO QUE ES ZAYN, ME ENCANTAN, SÍGUELA X
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por pussyharry__xx el Mar 20 Ago 2013, 4:20 pm

@~Alejandra~ escribió:
Me gusto me encanto me matas de amo<3 peleas y besos las cargadas de Ellie y los perdones de Zayn <3 son tal para cual & Rose con Lou :33 debes seguirla pronto Besos
¡Me alegra que te haya gustado!
Mañana la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx el Mar 20 Ago 2013, 4:21 pm

@narrysgirl escribió:AY QUÉEEEE¿! QUE HERMOSO QUE ES ZAYN, ME ENCANTAN, SÍGUELA X
Mañana, hermosa <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Daii Styles el Miér 21 Ago 2013, 10:15 am

ahhh me encanto moriii :imdead: :imdead:  cuando le dijo te amo es un amor..
si estaba enamorada de tu nove con este capitulo me namoreee mass..:enamorado: :enamorado: :enamorado:  sos la mejor..
espero que la sigas pronto
tkm..:(L): :(L): :hug: :hug:
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por pussyharry__xx el Jue 22 Ago 2013, 8:25 am

@Daii Styles escribió:ahhh me encanto moriii :imdead: :imdead:  cuando le dijo te amo es un amor..
si estaba enamorada de tu nove con este capitulo me namoreee mass..:enamorado: :enamorado: :enamorado:  sos la mejor..
espero que la sigas pronto
tkm..:(L): :(L): :hug: :hug:
No mueras jajaja.
¡Hoy mismo la sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx el Jue 22 Ago 2013, 11:41 am

Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA - Página 9 Tumblr_mrdi797UO81royyfto1_500
Día veintisiete: Quién como tú

-Mmm… -Michelle que sonríe dormida, estirándose todo el cuerpo. 

-Venga, despiértate –Zayn que está sentado sobre la cama y ya intentó despertarla con besos por cualquier parte del cuerpo (no se vayan por la tangente). 

-¿Por qué siempre me tienes que despertar tú? –se refriega los ojos y se va reincorporando de a poquito. 

-¿Quieres que te levante otro, acaso? –enarca una ceja y ella ríe de sus celos. 

-No, contigo estoy bien. ¿Qué hora es? –se hace un rodete con todo el pelo, así nomás, atándolo con la colita turquesa que tenía en la muñeca. 

-Las nueve.

-¿¡Las nueve de un día sábado!? –se altera. Y Zayn se ríe fuerte. Claro que Michelle está acostumbrada a levantarse a las doce del mediodía los sábados porque el viernes a la noche se bailó todo en cualquier discoteca de por ahí- en ésta casa vamos a tener que ir cambiando muchas cositas, eh 

-Tú vas a tener que ir acostumbrándote a las nuevas reglas. Fuiste tú la que te viniste aquí –él aprendió (y siempre supo) a retrucarle. 

-Pero tampoco para que te aproveches de mí, viste –le sonríe y él a ella- ¡Ay! –tarde se percata del desayuno que le preparó y está sobre la cama, esperando a ser devorado por ella- bueno, que éstas cosas no cambien –Zayn ríe despacito y ella se sostiene de su pierna para tomar envión y acercarse a su boca para besarlo por un rato. 

-Yo no puedo creer que esté tomando chocolatada –lleva su taza en mano, enfrentado a ella, con las piernas cruzadas estilo indio y los pelos un poco despeinados. 

-Y yo no puedo creer que tome té de manzanilla todas las tardes –abre los ojos de una manera graciosa la cual logra la risa de ambos- ¿Hace mucho te levantaste?

-Un ratito. No te quería levantar porque ya bastante me banqué el enojo de ayer, no quería volver a escucharte rezongar 

-Desubicado –le tira con una tostada- tú te fuiste al pasto diciéndome tarada

-Yo no te dije nada, nena –le devuelve la tostada- tú sola te calificaste –Michelle solo eleva un hombro, en son de quemeimporta, y continúa masticando la tostada que él le devolvió. 

-¿Qué me ibas a decir, entonces?

-¿Torpe? –primero lo tuvo que pensar. 

-¡Ah! ¡Es lo mismo! –ahora le tiró con la almohada que ella usó. Pero Zayn se ríe y se arrastra hacia su lado para rodearla por la cintura desnuda, con un brazo, y con la otra mano atraerla del mentón y besarla. Le gustan sus labios. Y ella ablanda ante su tacto (el de su mano derecha acariciando su cintura y la izquierda haciéndose cargo de su mejilla). 

-Tengo una sorpresita para ti –y se mueve un poco para llegar a abrir el cajón de la mesita de luz. 

-¿Otra vez, Zayn? –Michelle que se imagina cualquier cosa- Yo entiendo que la pasamos bien y todo, pero voy a bajar unos cuántos kilos si seguimos haciéndolo –y Zayn que enarca una ceja al mirarla. 

-Ay, Ellie. Por Dios –y se ríe porque entendió a que hacía referencia.

-¿Qué? 

-No me refería a eso –ella que solo esboza un ah con modulación- toma –y le entrega un sobre blanco en mano. 

-¿Qué es? –deja la taza sobre la bandeja de plástico. 

-Ábrelo –entonces Michelle le dedica una última mirada y se dispone a abrir el sobre. Dos entradas a un recital de Adele en primera fila, hacen mención sobre el papel amarillo con letras en dorado y negro. Los ojos de ella se amplían a sobre manera- un día te escuché hablando con Lucy diciéndole que te encantaba. Como la conozco, aproveché que iba a dar un show para pedirle dos entrad… -pero Michelle ya gritó, lo dejó sordo y se lanzó a sus brazos. 

-¡Ay! ¡Ay! ¡Te amo! –no lo suelta ni a gancho. Todavía no cree lo que ven sus ojos ni lo que tienen sus manos- ¿Cómo que lo conoces a Adele? ¿¡Cómo!? –lo sacude un poco y Zayn que no deja de reír. Está loca. 

-Es lo que menos importa. Vas a ir ¿no? Es primera fila –y la sonrisa de Michelle es de dibujo animado. 

-Sí, obvio, obvio. Vamos 

-No, no… vas –pero ella no entiende- Yo no voy, Ellie. Ve tú con Rose –porque Rose también es fanática de Adele.

-Ay ¿Pero por qué no vienes? 

-No, prefiero que lo disfrutes tú, en serio.

-Bueno… -eleva un hombro y vuelve a mirar las entradas. Y vuelve a sonreír- gracias –pero no lo dice efusiva. Le regala un beso como devolución. 

Michelle llama a Rose para darle aviso de que esa noche la tendrán ocupada. Que Adele las estará esperando en GEBA, sobre el escenario. Obviamente que la rubia le grita en el oído y ya tiene planeado cerrar más temprano su centro de estética, abandonar la cena que tenía preparada hace una semana junto a Louis, para buscar la ropa adecuada e ir en colectivo o lo que fuese hacia el estadio en el que su ídolo cantará para un gran público. 

Zayn y Michelle aprovechan para pasar su mañana y tarde, juntos. Comparten una película romántica o cómica, algunos besos en el patio y otras caricias en la cocina. Pero a las siete y media de la noche, ella se mete adentro del placard para buscar la ropa adecuada. Él está sentado en la punta de la cama y recibe las prendas que vuelan por el aire. Por eso elige un short negro, una remera suelta color beish –un poco brillosa- y unas sandalias del mismo color que la remera. Corre al baño –mientras Zayn vuelve a tirar todo dentro del placard- para peinarse, dejándose el cabello suelto con algunas hebillas. El maquillaje infaltable y sonreír al espejo. 

-Suerte –le susurra él, dejándole un beso suave en los labios y abriéndole la puerta para que vaya corriendo detrás de su amiga y juntas se tomen el colectivo que las dejará a poquísimas cuadras del estadio. 

Y claro que cuando las dos llegan al estadio, en esa noche estrellada, entran con una alegría inmensa que se nota desde lejos. Las ubican en la primera fila y ya hay muchísima gente esperando a ver al artista que tanto aman y admiran. 

-¿Hay baños, aquí? –Rose se bebió una botella completa de gaseosa de pomelo y ahora ansía un inodoro con urgencia. 

-Sí, allá –y le señala los baños térmicos, grises y verdes. También hay un puesto de panchos y hamburguesas. 

-¡Mira! –Rose no es nada sumisa- ¡Es la hija de Maradona! 

-¿Dalma? –Michelle, tampoco. Las dos clavando la mirada de lleno hacia la famosa (o la hija del famoso futbolista)- ¿Ese es el novio?

-¿No había cortado, ya? –las dos aman los programas de chimentos.

-¡Es otro! –la señora que está sentada a su lado la mira con cara de pocos amigos. 

-Bueno, pero hace varios mes… ¡Ellie! ¡Mira! –le señala la otra punta del estadio- ¿Esa es…? –Michelle achina los ojos. 

-¡Sí!... Ay, que asco –hace un gesto gracioso con su boca- está con el novio. Bueh, si a eso se le puede decir novio

-Estaba con el compañero de elenco antes ¿no? –Michelle asiente y observa, sin disimulamiento, la escena- ¿Y se metió con éste? 

-Ajá 

-Pero el ex estaba buenísimo 

-¡Obvio! ¿Viste lo que era ese chico? Nunca vi un hombre tan lindo en la televisión –Michelle, Rose y las novelas de la tarde/noche- y dejarlo por ese mamarracho… cualquiera, cualquiera 

-Para mí que alguien le dio una bebida alucinógena –Rose agrega y Michelle carcajea- ¡Y sí! No puedes cambiar semejante tipo por… ¡Por eso! –lo señala sin miramiento alguno. Temió que ellos se hayan dado cuenta.

-A parte está viejo, no me jodas –ahora, la que ríe, es la rubia.

-¿Qué haces? –porque Mariana se arrodilló sobre la silla y estiró el cuello para tener una mejor panorámica. 

-Veo si hay… un… ¡Aquí! –levanta un brazo y mueve la mano, en modo de saludo- ¿Quieres un paquete de papitas? –le pregunta a su amiga y Rose ríe, sosteniéndose la panza. 

Pero cuando se escucha el sonido del piano, el paquete de papas y las reflexiones entre ex novios y actuales respecto a los famosos, quedan tiradas a un costado. Las dos se paran con cámara en mano y la sonrisa a flor de piel. Las luces se apagan y los gritos se escuchan de aquí hasta la casa de Zayn –exagerando un poco la situación, obvio-. La melodía llega a ser interpretada por todas las allí presentes y comienzan a cantar junto a la artista.I heard that you're settled down, that you found a girl and you're married now. Michelle y Rose cantan mientras se mueven de un costado al otro. Seguro que los demás hacen lo mismo, pero a ellas no les interesa los demás, solo él. Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too. Y el estribillo se grita un poco mientras se elevan los brazos de un lado al otro, imitando el movimiento de los cuerpos. 

Adele saluda a Londres y Rose hace referencia a que la braga se le mojó. Michelle que ríe fuerte y le saca una foto a la cantante. Y se vuelve a escuchar el piano. I let it fall, my heart, and as it fell, you rose to claim it. It was dark and I was over until you kissed my lips and you saved me. Todos cantando a coro y continuando con los movimientos de cuerpo y sacando fotos. When laying with you I could stay there, close my eyes. Feel you here, forever, you and me together, nothing is better. Esa parte, seguro que Michelle la canta y piensa en él. En Zayn y los momentos de los dos. All the things you'd say, they were never true, never true. And the games you'd play, you would always win, always win. Y Rose se la dedica a Nicolás, porque volvió a elegirlo para que la vuelva a amar, como antes (o más que antes). 

Michelle acompaña a Rose hasta su casa y se abrazan en el portón de la misma. Louis quedó esperándola dentro y, seguramente, ya está dormido en el sillón con la televisión encendida y el control remoto sobre su pecho. Michelle camina, en esa noche que continúa estrellada, con las manos en los bolsillos y sonriendo mientras tararea las canciones de su ídolo musical. Pero no solo sonríe por el recuerdo, sino por la vida misma. Llegó la hora de sonreír por cualquier causa y/o consecuencia. 

Llega a la casa y todo es silencio puro. Las luces están apagadas y sola la de la entrada encendida. Va a la cocina y toma un vaso de jugo porque su garganta lo está pidiendo. Sabe que al otro día, apenas levante, no tendrá voz a causa de tanto griterío. Va al baño y se saca la ropa. En bragas y sujetador camina directo hacia la habitación y se muerde el labio apenas lo ve a él, recostado boca abajo sobre la cama, con los brazos por debajo de la almohada y los ojos cerrados a causa del sueño. Busca su camisón de tiritas, blanco y se entromete entre la sábana, acariciando su espalda con un solo dedo y sonriendo. 

-God only knows why it's taken me so long to let my doubts go... You're the only one that I want -le canta al oído y Zayn se mueve apenas. Los ojos chinos la identifican a su lado y lo único que hace es voltearse para acapararla entre sus brazos y que duerma sobre su pecho- gracias –y cierra los ojos. 

______
Veintisiete.
Tres + un plus.
No subiré de inmediato la segunda temporada.
Prefiero centrarme en las otras novelas que estoy escribiendo.
¡Espero que les guste!
¡Comenten mucho!
Besos enormes <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba