Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: El suicidio de Niall Horan.
Joker. escribió:Intentaré subir capítulo hoy, ya que:
# Tengo que limpiarno mi cuarto, un tanto de la casa.
# ¡Me ha venido la regla, fuck!
# Tengo un cumpleaños.
# Tengo que escribir capítulos.
Te comprendo la segunda opción...¡¿Porque hacen sufrir así a las chicas?! ¡¿Por queeee?!
Tranquila, te dejo tiempo <3
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Intentaré subir capítulo hoy, ya que:
# Tengo un cumpleaños.
# Tengo que escribir capítulos.Te comprendo la segunda opción...¡¿Porque hacen sufrir así a las chicas?! ¡¿Por queeee?!Tranquila, te dejo tiempo <3
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:Intentaré subir capítulo hoy, ya que:
# Tengo un cumpleaños.
# Tengo que escribir capítulos.Te comprendo la segunda opción...¡¿Porque hacen sufrir así a las chicas?! ¡¿Por queeee?!Tranquila, te dejo tiempo <3¿Pero si me vino este mes, por qué dos meses?
LittleMuffin
Capítulo 001.
-¡SuperMan!
Louis jugaba con Harry. Aquella era una tarde ajetreada, y los más pequeños de la casa hacían de ella una estancia infantil. Liam se comportaba como un padre, pero en vez de un periódico, entre sus manos habitaba el mando de la Xbox que tanto él y Zayn utilizaban. El moreno recién nombrado estaba intentando hace unas galletas para Niall, que estos días dormía como él o más.
-¡Calla Lou, me desconcentras!-habló Liam, riendo con Harry mientras Louis se quejaba por lo bajo, aumentando las ganas de jugar-, Habla normal, sino cállate.
Los rayos de sol que estaban a punto de fallecer un día más, se posaban en el cuerpo de Niall. Este se quitaba su camiseta, seguía pensando en aquella fan. ¿Acaso tendría razón? Las lágrimas secas marcaban dolor, y sus autolesiones en su cuerpo marcaban sufrimiento. Sus ojos se dirigían hacia el espejo del cuarto de baño de su habitación. ¿Por qué le odian, qué les ha hecho? Tenía miedo, miedo de ser otra persona diferente a la que todos odian y quieren perder de vista.
-¿Por qué eres tan feo?-se preguntó a si mismo-, ¿Por qué sufrir tanto por una persona tan idiota como tu? ¡Muérete, idiota, muérete!
Se deslizó por la puerta de madera y se abrazó las piernas, dejando salir las lágrimas que hace unos segundos estaban secas. Comenzó a recordar cuando el otro día salió enojado del concierto. Le salían humos de las orejas. Pero estaba de malos humores consigo mismo, por no tener contenta a la gente por ser como él es. ¡Se odia! Liam le paró los pies cuando se encerró en el baño.
-Niall-le nombro Zayn, mirándole por debajo de la puerta del baño-, No tienes por qué llorar, esa directionator es una ignorante.
-Pero ella tiene razón-respondió Niall, tapándose la cara y mojándose la cara con sus lágrimas, con las puñeteras lágrimas que casi todos los días derramaba por distintas pero tan parecidas razones-, No tengo talento, las personas me odian. Tendría que ser como ellas, perfectas y preciosas.
-¡Nunca digas eso, Niall!-gritó Liam, mirándole desde arriba, ya que estaba de pie encima de la espalda de Zayn-, Nunca quieras ser lo que los demás quieran, o el dolor aumentara y hará que seas alguien falso que no tiene una verdadera inentidad.
-Esperen, ¿cómo es que Liam esta volando en el aire?-preguntó Niall admirando las cabezas de ambos; Liam suspiró entre risas, y Zayn rodó los ojos con cansancio o aburrimiento, como si hubiese perdido algo de lo que se arrepintiera.
-Zayn dijo "¡Si Niall esta en este retrete tu te pones debajo y me subo encima de ti!", y Sherlock falló. Entonces Liam dijo "A cuatro patas, Zayni"-explicó Liam, fabricando una amplia sonrisa a Niall que algo le duró-, Y aquí estamos, yo encima de Zayn y él debajo.
-Estoy comenzando a pensar con perversión-comentó Zayn-, ¡Liam, baja, por favor!
-No, que se esta muy bien-respondió y Niall se levantó del suelo-, Anda, Niall, si nos vamos ahora te invito a un helado en casa.
-No, Liam...el caso es que...
-¡Helado, helado!-gritó Zayn-, Niall, es helado.
-Pero yo...
-Helaaaado-siguió insistiendo Zayn.
-¡Zayn, no tengo hambre!-gritó harto de lo impulsivo que es Zayn cuando quiere convercerle de algo, ni que fuera su madre. Niall salió del baño y tiró a esa pareja al suelo, mientras Payne se reía, Malik suspiraba cansado. A veces el papa de One Direction era el más nene de todos ellos.
Niall, en ese mismo momento, dejo de recordar y se miró al espejo de nuevo. Toco su abdomen: sin pensarlo dos veces, agarro una cuchilla de afeitar. Se la colocó en la muñeca, y la presionó con leves fuerzas en la piel. Primero noto como cortaba poco a poco su piel...y después, como le quemaba aquel corte que según él, iba a ser de pocos milímetros. Pero aquellos milímetros,se convirtieron en centímetros. Una cicatrices de diez centímetros se convirtió en otras ocho. Niall intentaba sanar dolores con una simple cuchilla, estaba bajando su vida a una línea entre el suicidio y la enfermedad.
La sangre goteaba en el suelo. La muñeca derecha siguió por la izquierda. Ahora el pequeño Horan, se había convertido en un hombre enfermo, un hombre rechazado: un famoso confuso que teme a la muerte, aunque el mismo poco a poco se la esta regalando. Aparto la toalla del baño donde había un golpe de pequeña gravedad en la pared. Niall se preparo para hacerle más grande en tamaño. Colocó su cabeza en el hueco y...solo fueron tres lágrimas rojas las que corriendo por su rostro. El rubio siguió, aquello era otra forma deliberar su dolor. ¡Quería verse sin preocupaciones, pero cuando alguien le viera las cicatrices, las excusas no serían infinitas!
Zayn terminó de cocinar y decidió que, en el tiempo en el que esperaba a que se enfriasen un poco las galletas, visitaría a Niall para saber como estaba después de lo del concierto. No era el mismo. Tenía la cara más pálida y parecía que, aquella sonrisa que llenaba la banda y la casa de vida, había desaparecido entre confusión o preocupación.
El moreno subió los escalones -que estaban cubiertos por una alfombra color crema-. Pensó que ni Harry ni Louis se atreverían a probar las galletas; ellos son los "pequeños" de la casa, y si hay dulces, sus ganas de probarlas o comerlas eran superiores a las anteriores de jugar junto al otro.
Cuando Zayn llegó a la puerta de la habitación, noto como Niall gritaba entre sollozos desconsolados. Tambien escuchaba golpes. No dudo en abrir la puerta, pero solo se veía la puerta del baño cerrada, una leve luz saliendo de abajo, y una sombra tambaleándose.
Louis jugaba con Harry. Aquella era una tarde ajetreada, y los más pequeños de la casa hacían de ella una estancia infantil. Liam se comportaba como un padre, pero en vez de un periódico, entre sus manos habitaba el mando de la Xbox que tanto él y Zayn utilizaban. El moreno recién nombrado estaba intentando hace unas galletas para Niall, que estos días dormía como él o más.
-¡Calla Lou, me desconcentras!-habló Liam, riendo con Harry mientras Louis se quejaba por lo bajo, aumentando las ganas de jugar-, Habla normal, sino cállate.
Los rayos de sol que estaban a punto de fallecer un día más, se posaban en el cuerpo de Niall. Este se quitaba su camiseta, seguía pensando en aquella fan. ¿Acaso tendría razón? Las lágrimas secas marcaban dolor, y sus autolesiones en su cuerpo marcaban sufrimiento. Sus ojos se dirigían hacia el espejo del cuarto de baño de su habitación. ¿Por qué le odian, qué les ha hecho? Tenía miedo, miedo de ser otra persona diferente a la que todos odian y quieren perder de vista.
-¿Por qué eres tan feo?-se preguntó a si mismo-, ¿Por qué sufrir tanto por una persona tan idiota como tu? ¡Muérete, idiota, muérete!
Se deslizó por la puerta de madera y se abrazó las piernas, dejando salir las lágrimas que hace unos segundos estaban secas. Comenzó a recordar cuando el otro día salió enojado del concierto. Le salían humos de las orejas. Pero estaba de malos humores consigo mismo, por no tener contenta a la gente por ser como él es. ¡Se odia! Liam le paró los pies cuando se encerró en el baño.
-Niall-le nombro Zayn, mirándole por debajo de la puerta del baño-, No tienes por qué llorar, esa directionator es una ignorante.
-Pero ella tiene razón-respondió Niall, tapándose la cara y mojándose la cara con sus lágrimas, con las puñeteras lágrimas que casi todos los días derramaba por distintas pero tan parecidas razones-, No tengo talento, las personas me odian. Tendría que ser como ellas, perfectas y preciosas.
-¡Nunca digas eso, Niall!-gritó Liam, mirándole desde arriba, ya que estaba de pie encima de la espalda de Zayn-, Nunca quieras ser lo que los demás quieran, o el dolor aumentara y hará que seas alguien falso que no tiene una verdadera inentidad.
-Esperen, ¿cómo es que Liam esta volando en el aire?-preguntó Niall admirando las cabezas de ambos; Liam suspiró entre risas, y Zayn rodó los ojos con cansancio o aburrimiento, como si hubiese perdido algo de lo que se arrepintiera.
-Zayn dijo "¡Si Niall esta en este retrete tu te pones debajo y me subo encima de ti!", y Sherlock falló. Entonces Liam dijo "A cuatro patas, Zayni"-explicó Liam, fabricando una amplia sonrisa a Niall que algo le duró-, Y aquí estamos, yo encima de Zayn y él debajo.
-Estoy comenzando a pensar con perversión-comentó Zayn-, ¡Liam, baja, por favor!
-No, que se esta muy bien-respondió y Niall se levantó del suelo-, Anda, Niall, si nos vamos ahora te invito a un helado en casa.
-No, Liam...el caso es que...
-¡Helado, helado!-gritó Zayn-, Niall, es helado.
-Pero yo...
-Helaaaado-siguió insistiendo Zayn.
-¡Zayn, no tengo hambre!-gritó harto de lo impulsivo que es Zayn cuando quiere convercerle de algo, ni que fuera su madre. Niall salió del baño y tiró a esa pareja al suelo, mientras Payne se reía, Malik suspiraba cansado. A veces el papa de One Direction era el más nene de todos ellos.
Niall, en ese mismo momento, dejo de recordar y se miró al espejo de nuevo. Toco su abdomen: sin pensarlo dos veces, agarro una cuchilla de afeitar. Se la colocó en la muñeca, y la presionó con leves fuerzas en la piel. Primero noto como cortaba poco a poco su piel...y después, como le quemaba aquel corte que según él, iba a ser de pocos milímetros. Pero aquellos milímetros,se convirtieron en centímetros. Una cicatrices de diez centímetros se convirtió en otras ocho. Niall intentaba sanar dolores con una simple cuchilla, estaba bajando su vida a una línea entre el suicidio y la enfermedad.
La sangre goteaba en el suelo. La muñeca derecha siguió por la izquierda. Ahora el pequeño Horan, se había convertido en un hombre enfermo, un hombre rechazado: un famoso confuso que teme a la muerte, aunque el mismo poco a poco se la esta regalando. Aparto la toalla del baño donde había un golpe de pequeña gravedad en la pared. Niall se preparo para hacerle más grande en tamaño. Colocó su cabeza en el hueco y...solo fueron tres lágrimas rojas las que corriendo por su rostro. El rubio siguió, aquello era otra forma deliberar su dolor. ¡Quería verse sin preocupaciones, pero cuando alguien le viera las cicatrices, las excusas no serían infinitas!
Zayn terminó de cocinar y decidió que, en el tiempo en el que esperaba a que se enfriasen un poco las galletas, visitaría a Niall para saber como estaba después de lo del concierto. No era el mismo. Tenía la cara más pálida y parecía que, aquella sonrisa que llenaba la banda y la casa de vida, había desaparecido entre confusión o preocupación.
El moreno subió los escalones -que estaban cubiertos por una alfombra color crema-. Pensó que ni Harry ni Louis se atreverían a probar las galletas; ellos son los "pequeños" de la casa, y si hay dulces, sus ganas de probarlas o comerlas eran superiores a las anteriores de jugar junto al otro.
Cuando Zayn llegó a la puerta de la habitación, noto como Niall gritaba entre sollozos desconsolados. Tambien escuchaba golpes. No dudo en abrir la puerta, pero solo se veía la puerta del baño cerrada, una leve luz saliendo de abajo, y una sombra tambaleándose.
- ¡Áaaabreme vaquera!:
- Ya sé, ya sé. tendrá faltas de ortografía y malas expresiones, peeero lo hice rápido, tengo miedo de que tenga pérdidas de sueño por tener todo el rato la mente en esta novela. ¡No puedo sacármela dela cabeza! Ya de paso, chicas o lectoras o vaqueras o BatGirls o lo que seáis, en esta novela Niall es anoréxico. Cuídense.
Ledger.
¡Mierda, mierda, mierda!
¿Sabías que acababa de ver Little Things cuando la hicieron en Gasglow, es decir, cuando lloraba?
¡Ahora estoy sensible por tu culpa pero a la vez tengo ganas de que la sigas!
xx
LittleMuffin
LittleMuffin escribió:¡Mierda, mierda, mierda!¿Sabías que acababa de ver Little Things cuando la hicieron en Gasglow, es decir, cuando lloraba?¡Ahora estoy sensible por tu culpa pero a la vez tengo ganas de que la sigas!xx
¿Hellow, yellow, hellow?
No me vas a hacer sentir culpable. :meh: Pero a la vez me hace sentir así.
¡Yo vi ese video hace unos días! Pero no solo salió de ahí la novela.
Besos, ya la seguiré cuando vea comentarios y tal.
No me vas a hacer sentir culpable. :meh: Pero a la vez me hace sentir así.
¡Yo vi ese video hace unos días! Pero no solo salió de ahí la novela.
Besos, ya la seguiré cuando vea comentarios y tal.
Ledger.
¿¡QUÉ?! ¿¡QUÉ?! ¿¡WHAT?! ¿¡WHAT THE FUCK?!
Primero:Pensé demasiado mal cuando Liam dice: ¡A cuatro patas, Zayni! Y yo como: -Mente perver modo on-
Liam sabe volar.
¡Suuuperman! Ash, ash. Esos mequetrefes que no crecen tan deprisa como deberían (?)
¡Heeeeelado! ¡TÍO! ¡ES HELADO! NO PUEDES RECHAZAR EL HELADO, eso sería... ANORMAL.
Niall...
¿Feo? No me hagas reír por favor. :meh:
¿Cómo coño te lo digo para que me entiendas de una puta vez?
¡Tu no eres feo! ¡Tu estas de puta madre, joder!
No le grites a Zaynie, ¿eh?
hjfasdfhajda ¡Hijo de tu madre! ¿¡que te dije?! ¡que no te hicieras daño! y tú como:
-¡Ah! Claro, como la Batman no está en la novela no puede detenerme y entonces puedo hacerme daño, ah.
{estoy hablando con el Niall y él ni siquiera leerá esto, ah.}
¡Puñetas! Siguela, ah, ah.
Primero:
Liam sabe volar.
¡Suuuperman! Ash, ash. Esos mequetrefes que no crecen tan deprisa como deberían (?)
¡Heeeeelado! ¡TÍO! ¡ES HELADO! NO PUEDES RECHAZAR EL HELADO, eso sería... ANORMAL.
Niall...
hjfasdfhajda ¡Hijo de tu madre! ¿¡que te dije?! ¡que no te hicieras daño! y tú como:
-¡Ah! Claro, como la Batman no está en la novela no puede detenerme y entonces puedo hacerme daño, ah.
{
Batman.
(es de cariño sabes qe te amo :amor: )
me venia levantando y lo primero qe ise fue entrar al foro y ver si avias subido
cap cuando vi qe subistes cap me puse a saltar y a bailar
literalmente ahahahaha despues me puse a leer el cap y qede:
¿WHAAAAAAAAAAT?!!!!! TU QIERES MATARMEEEE???!!!
niall pero porqe mierda ases eso, esa no es la maldita solucion chico
me dejaras viuda :misery: okno -.-'
ame lo de ''-Zayn dijo "¡Si Niall esta en este retrete tu te pones debajo y me subo encima de ti!", y Sherlock falló. Entonces Liam dijo "A cuatro patas, Zayni"-explicó Liam,''
yo estaba como conqe en cuatro eh?
NIALL ES HELADOOOOO!!! H-E-L-A-D-O! ENTIENDES? esta prohibido rechazar al helado es PECADO!
liam sabe volar? GENIAL! le dire qe me lleve a dar un paseo :meh:
POR UN CARAJO NIALL TU NO ERES FEO!! esta echo un papi
cuando lei qe se estaba cortando las muñecas estaba asi:
a mi duende no le pasara nada cierto? cierto? :misery: espero qe no porqe si no tu ya sabes :meh:
yo no kelo qe niall se mueraaaaaaaaaa
no kelo no kelo
tu novela es la mejor qe e leido en toda mi puta existencia
okya
bueeee ya te vine a acosar un rato con mi comentario rarito :meh:
asi qe tienes qe seguirla porqe si no la sigues yo te ago cosas feas :meh:
como estas
okno -.-'
PD:te compreno como andas ami apenas se me esta pasando y es HORRIBLEEEE!!!
bueno como sea :meh: me voy te veo en el otro cap para seguir
acosandote
BYE!
es de cariño tu ya sabes :meh:
ANDY19 BESOS XX
andy19
O por dios algo fuerte nunkhabia leido una asi pero siguela nueva lectora...pobre de mi nialer mie no tras unas lo odien yo muero por conocerloooo
Celeste Horan89
¡CTM, estoy llorando!
La verdad es que no había leído algo así, solo la novela de una amiga, pero me sorprende el hecho de que haya personas con la decencia de crear algo nuevo y original (nadie se ofenda xd)
Mi nombre es Lisseth (ahm, como si no fuera obvio XDD), tengo 17 y consíderame tu nueva lectora
Espero ver un nuevo capítulo pronto (*-*)/
La verdad es que no había leído algo así, solo la novela de una amiga, pero me sorprende el hecho de que haya personas con la decencia de crear algo nuevo y original (nadie se ofenda xd)
Mi nombre es Lisseth (ahm, como si no fuera obvio XDD), tengo 17 y consíderame tu nueva lectora
Espero ver un nuevo capítulo pronto (*-*)/
Lisseth.
Batman. escribió:¿¡QUÉ?! ¿¡QUÉ?! ¿¡WHAT?! ¿¡WHAT THE FUCK?!
Primero:Pensé demasiado mal cuando Liam dice: ¡A cuatro patas, Zayni! Y yo como: -Mente perver modo on-
Liam sabe volar.
Niall...
{estoy hablando con el Niall y él ni siquiera leerá esto, ah.}
¿Si estas hablando con él puedo hablar yo? Mejor no hablo I'm malota.
Ledger.
andy19 escribió:
(es de cariño sabes qe te amo :amor: )
me venia levantando y lo primero qe ise fue entrar al foro y ver si avias subido
cap cuando vi qe subistes cap me puse a saltar y a bailar
literalmente ahahahaha despues me puse a leer el cap y qede:
¿WHAAAAAAAAAAT?!!!!! TU QIERES MATARMEEEE???!!!
niall pero porqe mierda ases eso, esa no es la maldita solucion chico
me dejaras viuda :misery: okno -.-'
ame lo de ''-Zayn dijo "¡Si Niall esta en este retrete tu te pones debajo y me subo encima de ti!", y Sherlock falló. Entonces Liam dijo "A cuatro patas, Zayni"-explicó Liam,''
yo estaba como conqe en cuatro eh?
NIALL ES HELADOOOOO!!! H-E-L-A-D-O! ENTIENDES? esta prohibido rechazar al helado es PECADO!
liam sabe volar? GENIAL! le dire qe me lleve a dar un paseo :meh:
POR UN CARAJO NIALL TU NO ERES FEO!! esta echo un papi
cuando lei qe se estaba cortando las muñecas estaba asi:
a mi duende no le pasara nada cierto? cierto? :misery: espero qe no porqe si no tu ya sabes :meh:
yo no kelo qe niall se mueraaaaaaaaaa
no kelo no kelo
tu novela es la mejor qe e leido en toda mi puta existencia
okya
bueeee ya te vine a acosar un rato con mi comentario rarito :meh:
asi qe tienes qe seguirla porqe si no la sigues yo te ago cosas feas :meh:
como estas
okno -.-'
PD:te compreno como andas ami apenas se me esta pasando y es HORRIBLEEEE!!!
bueno como sea :meh: me voy te veo en el otro cap para seguir
acosandote
BYE!
es de cariño tu ya sabes :meh:
ANDY19 BESOS XX
¡La concha de su mama! ¡Ostia puta!
Siento las palabrotas, que conste en apta.
¿Por qué empiezas un comentario con ese gif?
¡Cojone', que susto chacho!
Dio', me da un Hea' Ata'.
Idioma gitano Mode On.
Bueno, me encanta que os gusten mis capítulos así que gracias por comentar y ya la sigo.
¿Por qué empiezas un comentario con ese gif?
¡Cojone', que susto chacho!
Dio', me da un Hea' Ata'.
Bueno, me encanta que os gusten mis capítulos así que gracias por comentar y ya la sigo.
Ledger.
Celeste Horan89 escribió:O por dios algo fuerte nunkhabia leido una asi pero siguela nueva lectora...pobre de mi nialer mie no tras unas lo odien yo muero por conocerloooo
¿Algo fuerte? ¡Yeah, bitch! Pero con amor. Ya la sigo y bienvenida mi amo'. ¡No es tuyo, es de todas las directioners! Ole' nuetro' arte.
Ledger.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18