O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por katherinee :) Sáb 13 Jul 2013, 10:49 am

Capitulo 7 empieza el amor
 


Después de haber tenido mariposas en estomago por el beso de Harry me levanto Niall porque creo que se había quedado con Harry  y Zayn en la habitación como acosadores  me levante y Harry  me llevo el desayuno a la cama al parecer ese día era libre después  de que me lo entrego saco a los otros os chicos de la habitación  y me dijo te paras te arreglas y nos vamos

-que te pasa porque me mandas como si fueras mis papas – dije

-________(Tn) tengo que ir  comprar las cosas para la Sena de esta noche  y note vistas elegante te boy a dejar con los chicos – dijo sin respirar  -ok ya entendí- acote

Pero ese día llego una nueva chica al parecer se llamaba perrie Edwards que era la novia de Zayn esa chica me cayo bien y mando a los chicos con Harry me iba a ayudar a vestir  bien   ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/de_compras/set?id=89113202

Al parecer era súper emotiva y me vistió así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89266377&.locale=es

Quede súper pero me cojera de  recocha Harry que pánico

-tengo miedo perrie – dije co voz temblorosa

-tranquila __(Tn)Harry se esta enamorado de ti y tendrán esto solo para ustedes – dijo m nueva amiga

-sabes eres un  poco loca- dije cogiéndola  de las manos

-siiiiiiiiiiiiii lo se no es genial – dijo mientras el celular de ella sonó

LLAMADA

*hola amor mantén a ____(Tn) en le habitación Harry ya esta yendo por ella *

* Esta bien*

Dijo perrie  colgando el teléfono y entablando conversación con migo  hasta que tocaron la puerta de la habitación era Harry    que iba por mi… 
katherinee :)
katherinee :)


Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:39 pm

Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por katherinee :) Lun 15 Jul 2013, 1:31 pm

Capitulo 8  
 
Después de que  Harry subió por mi me vendo los ojos para poder  llegar al sitio que era al  llegar al lago que quedaba cerca al internado pude ver cosas  que Harry se avía dedicado y me pareció bueno el espacio  ya que me gustaba estar al aire libre y mas con la persona que estaba ay Harry me invito a sentarme y yo acepte a lo que nos sentamos   Harry me sirvió un poco de vino de manzana en una copa muy pequeña y el en una grande  debido a que al día anterior me avía  emborrachado nos pusimos a hablar y a tomarnos del pelo asta  que poco a poco callo la noche y nos fuimos para  el internado Harry se quedo en la habitación con migo porque los chicos   estaban  de paseo con sus novias menos Niall porque el pobre estaba soltero bueno Harry y yo estábamos solos en el internado bueno yo me  al acostarme de una me quede dormida  lo mismo Harry al día siguiente   estaba acostado a mi lado me levante de la cama de un brinco me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89368050&.locale=es   

E ice el desayuno para mi y para Harry al Harry despertarse me dijo  lo bonita que estaba yo le agradecí

-         oye ___(Tn) vamos a el sine estamos solos y aburridos si- dijo con voz de perrito mojado

-esta bien vamos pero me boy así –dije

-no vete con un vestido de hay vamos para donde mis padres – dijo satisfecho

-ok- dije   Salí  de la cocina dejándole en el mesón el desayuno a Harry  y me fui a bañar de nuevo al salir me vestí y me peine así ya que me había vuelto a tinturar  el cabello de castaño pero con mechas de colores y quede así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89368050&.locale=es Harry  después de alistarse dijo

- o dios que te  hiciste ____(Tn) estas hermosa –

-gracias yo siempre estoy hermosa – acote

-bueno ya basta vámonos – dijo

Después de terminar de bajar las  escaleras nos montamos al auto de Harry y condujo   escuchando música de  lady gaga     no llevo directo al sine  

 

 

 

 

 

 

 

 
katherinee :)
katherinee :)


Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:42 pm

asdfghjkjhgfdsdfgfdsdfg ._.
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por katherinee :) Jue 18 Jul 2013, 4:44 pm

 Capitulo 7 empieza el amor
 
Después de haber tenido mariposas en estomago por el beso de Harry me levanto Niall porque creo que se había quedado con Harry  y Zayn en la habitación como acosadores  me levante y Harry  me llevo el desayuno a la cama al parecer ese día era libre después  de que me lo entrego saco a los otros os chicos de la habitación  y me dijo te paras te arreglas y nos vamos
-que te pasa porque me mandas como si fueras mis papas – dije
-________(Tn) tengo que ir  comprar las cosas para la Sena de esta noche  y note vistas elegante te boy a dejar con los chicos – dijo sin respirar  -ok ya entendí- acote
Pero ese día llego una nueva chica al parecer se llamaba perrie Edwards que era la novia de Zayn esa chica me cayo bien y mando a los chicos con Harry me iba a ayudar a vestir  bien   ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/de_compras/set?id=89113202
Al parecer era súper emotiva y me vistió así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89266377&.locale=es
Quede súper pero me cojera de  recocha Harry que pánico
-tengo miedo perrie – dije co voz temblorosa
-tranquila __(Tn)Harry se esta enamorado de ti y tendrán esto solo para ustedes – dijo m nueva amiga
-sabes eres un  poco loca- dije cogiéndola  de las manos
-siiiiiiiiiiiiii lo se no es genial – dijo mientras el celular de ella sonó
LLAMADA
*hola amor mantén a ____(Tn) en le habitación Harry ya esta yendo por ella *
* Esta bien*
Dijo perrie  colgando el teléfono y entablando conversación con migo  hasta que tocaron la puerta de la habitación era Harry    que iba por mi…
Después de que  Harry subió por mi me vendo los ojos para poder  llegar al sitio que era al  llegar al lago que quedaba cerca al internado pude ver cosas  que Harry se avía dedicado y me pareció bueno el espacio  ya que me gustaba estar al aire libre y mas co la persona que estaba ay Harry me invito a sentarme y yo acepte a lo que nos sentamos   Harry me sirvió un poco de vino de manzana en una copa muy pequeña y el en una grande  debido a que al día anterior me avía  emborrachado nos pusimos a hablar y a tomarnos del pelo asta  que poco a poco callo la noche y nos fuimos para  el internado Harry se quedo en la habitación con migo porque los chicos   estaban  de paseo con sus novias menos Niall porque el pobre estaba soltero bueno Harry y yo estábamos solos en el internado bueno yo me  al acostarme de una me quede dormida  lo mismo Harry al día siguiente   estaba acostado a mi lado me levante de la cama de un brinco me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89368050&.locale=es  
E ice el desayuno para mi y para Harry al Harry despertarse me dijo  lo bonita que estaba yo le agradecí
-         oye ___(Tn) vamos a el sine estamos solos y aburridos si- dijo con voz de perrito mojado
-esta bien vamos pero me boy así –dije
-no vete con un vestido de hay vamos para donde mis padres – dijo satisfecho
-ok- dije   Salí  de la cocina dejándole en el mesón el desayuno a Harry  y me fui a bañar de nuevo al salir me vestí y me peine así ya que me había vuelto a tinturar  el cabello de castaño pero con mechas de colores y quede así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89368050&.locale=es Harry  después de alistarse dijo
- o dios que te  hiciste ____(Tn) estas hermosa –
-gracias yo siempre estoy hermosa – acote
-bueno ya basta vámonos – dijo
Después de terminar de bajar las  escaleras nos montamos al auto de Harry y condujo   escuchando música de  lady gaga  después de un largo rato de la música de lady gaga  llegamos al cine  pidió dos boletos para una película romántica yo para peli de terror no le gusto la idea al parecer le daba miedo pero yo  no iba a permitir  hacer lo que el quisiera al entrar a la habitación de el cine  nos sentamos y la peli comenzó cuando el zombi despedazo  al chico lindo de la película Harry grito como ena nena al terminar la película y Harry salió primero que yo a vomitar
-salgamos de aquí ____(Tn) por favor    te lo pido y te juro con tigo  no vuelvo al cine   - dijo limpiándose la boca – por algo me mandaron a un internado soy rarita
Harry bueno tus padres deben de estar esperando no supongo vámonos pero la casa de Harry no estaba muy lejos de ay …     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
katherinee :)
katherinee :)


Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 19 Jul 2013, 7:35 pm

Siguelaaa!!!!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:08 pm

síguela1!! uno uno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 27 Jul 2013, 7:44 pm

 Por qué no la sigues?????  :muere: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty el gran

Mensaje por katherinee :) Mar 10 Sep 2013, 2:02 pm

capitulo 8             
             

 al pasar un rato en el auto de harry por fin llegamos a la                                                         casa de sus padres  ellos lo saludaron gran afecto pero al verme  cause repugnancia ellos lo expresaron con su rostro
La cara que pusieron expreso lo mucho que me odiaban
Pero igual yo pase y la antipática voz de su madre llamo a la mucama para que sirviera la cena eran ostras cuando lo vi pensé que asco pero después de un minuto Harry rompió el silencio
-papá donde esta gema la quiero ver – dijo Harry ansioso
- hola hermanito me buscabas – dijo una voz detrás de mi
-Ho gema estas hermosa hermanita no sabes cuanto te extrañe – dijo Harry parandose brusca mente de la mesa
- quien es esa hermosa chica – dijo la voz femenina
-es una chica del internado- dijo Harry parándome del brazo
-Ohhh mucho gusto ____(tn) tomlinson – dije amable mente lo cual me impresiono a mi misma yo nunca soy amable bueno ella Harry y yo tomamos la chico recalco la cena al parecer tampoco   le gustaba esas ostras horrorosas
-Harry me quiero ir ya – en tono de voz enojado
-ok ya nos vamos – dijo enfadado
Salí sin despedirme pues no me interesaba despedirme de esa patética familia de padre y madre ya que la chica tenia buen estilo Harry se despidió  y se monto al auto azotando la puerta
-que fue eso he Harry que te pasa idiota porque me trajiste- dije gritando mientras el conducía
-mira nenita no me interesan tus pataletas si déjame en   paz  - dijo molesto al pasar de una hora sentí que me movían con furia era el idiota de Harry habíamos llegado al internado me baje  del auto y subí a la habitación rápida mente se me hizo raro  porque no vi a mi amiga así que me adentre en la ducha y al salir me vestí de esta manera http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97017869&.locale=es
Al terminar de arreglarme baje al  jardín y tome un cigarro de mi bolsillo y lo encendí detrás mío escuche un
-que te pasa estas loca o que-dijo una voz femenina
-quien eres que quieres- dije asustada sin voltear
[/size]
…              
[/size]
katherinee :)
katherinee :)


Volver arriba Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 3 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.