O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 29 Jun 2013, 7:19 pm

Me encanto el primer capitulo  :aah: espero qe subas pronto no puedo esperar para saber qe cosas ocurriran en ese internado
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 Empty Re: CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 7:29 pm

Deoz Meoh
SÍGUELA PLS esta buena!
Invitado

Invitado

Mensaje por katherinee :) Dom 30 Jun 2013, 3:10 pm

Capitulo 2  la llegada
 CREYENDO EN EL AMOR ______(TN) & Harry Styles - Página 2 Tumblr_m9a3r3lvQd1rnlipt

Después de hablar con mi mejor amiga me dirigí de nuevo a mi casa subí rápidamente la escaleras me encerré en mi  habitación, me puse  a leer un libro y fue así como perdí la noción del tiempo al dirigir mi vista hacia el reloj de mesa supe que era la medianoche, arroje el libro al sillón que se encontraba a mi  derecha y me acosté  rápida mente pero me resultaba  difícil conciliar el sueño así  que me puse a escuchar música… 
A lo lejos podía escuchar el fuerte sonido de la voz de mi madre
- ___(Tn) despiértate- dijo ella, lo único que yo hice
Fue pararme ya que quería irme de esa prisión ósea mi casa  arregle mi habitación ya que era un poco sicorrigida y me adentre en la ducha me vestí con unos shorts
Un saco de rayas unos converse  negros y manillas,  me puse a empacar maletas para irme, mis papas me dejaron en el aéreo puerto y se despidieron tierna mente
 -heyy me va a dejar el vuelo- acote
Una vez me monte en tan dichoso vuelo me quede dormida luego pude sentir como me movían al abrir los ojos pude ver a la azafata de aquel vuelo  al parecer ya habíamos llegado a Londres al evacuar el avión pude observar que algunos de los directivos se encontraban  esperando a los nuevos entre los cuales me hallaba yo y mi  amiga Marie

Ya en el camino pude entablar conversación con mi amiga pero lamentablemente fuimos interrumpidas por una chica que nos indico que habíamos llegado  al salir del pequeño automóvil pude sentir  la mirada de algunos estudiantes sobre nosotros.
La fachada de este internado era muy bonita a decir verdad
Pero eso no me importaba en este momento mi  prioridad era encontrar a mi hermano en el camino hacia mi habitación sentí que alguien me gritaba pero no por mi nombre
-heyy tu novata –grito una rubia, que no se encontraba sola yo seguí mi camino como si no hubiese  escuchado nada  -que no oyes  que te estoy  hablando-repitió esta
- perdón a mi – acote
-hay chicas ven alguna aparte de esta que sea nueva- dijo con su voz chillona  
- es que  como eres tan cabeza hueca, pensé que no sabias-dije de manera retante, la rubia me empujo y siguió su camino había logrado sacarla de casillas…
Al cabo de unas horas por fin logre divisar a mi hermano pero este no se encontraba solo, se  hallaba en compañía de cuatro chicos mas * menuda compañía Louis * pensé
katherinee :)

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 30 Jun 2013, 8:03 pm

OMG siguelaaaaaaaa!!!!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 2:08 pm

Lalalal pony's ((:
 Síguela baba !!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por katherinee :) Mar 09 Jul 2013, 2:34 pm

Capitulo 3

[size=12]
Después de ver a mi hermano con cuatro personas mas  me le acerque rápida mente  para saludarlo después de llegar a donde el me lance en los brazos de mi hermano
-         Pequeña que ases aquí – dijo lucho con una sonrisa
-         Papa y mama me mandaron aquí para que se una buena chica pero ya sabes que yo no cambio nunca- acote yo con sonrisa  malvada
-         Hay pequeña nunca cambias – acoto lucho
Y me presento a sus cuatro amigos mas todos me cayeron bien menos el idiota de su amigo Harry un tonto presumido que se cree mejor que yo bueno Niall
Es un chico muy tierno Liam también y zayn es un chico malo que me cae súper bien nos toco ir al comedor en la  mesa  de  los  chicos  había una chica muy linda enserio linda era una chica morena no era ni tan gorda ni tan flaca era de cabello castaño y llegaba asta la cintura y con mechones de colores tenia ojos marrones y un poco grandes, tenia bonitas curvas y unos labios   carnosos por como  miraba a Liam me pude dar cuenta de que le gustaba la salude pues me gustaba su estilo era similar al mío y eso era bueno no eremos las única Marie   y yo me le acerque y le pregunte el nombre esta dice
-mucho gusto me llamo krihna Eugenio y mi apodo es
Belu – dijo ella en un susurro
-mucho gusto ___(Tn) tomlinson – respondo yo
-Ohhh la hermana de Louis –dice ella
-Si exacto esa soy yo – susurre
-         Tu hermano a estado castigado en barias ocasiones 
Por sus conocidas travesuras –dijo ella
-Ohhh todo  lo que sabe se lo enseñe yo su hermana menor – dije con voz  de satisfacción
Se  termino la  hora de la Sena y nos tuvimos que ir yo me despedí   y cada una siguió su camino pero me supuse que tan buenas horas no podían durar toda la vida me tope con el idiota de Harry ese estúpido engreído me tiro al piso 
-oye que te pasa  idiota es que no vez – grito yo  muy sulfurada
-Tu te atravesaste  imbécil – dijo el en forma de regaño
- mmm cállate y quítate  de  mi camino – recrimine y empujándolo contra la pared  poniéndole un pisotón
- no te metas con migo hoyes Harry porque si Louis  es problemático yo soy mas – dije  yo en un susurro junto  a su oído mientras el chico se retorcía  del dolor yo me adentre en la  habitación con una sonrisa de satisfacción  y me acuesto

Narra Louis

Después de ver llegar a mi hermanita me apure a presentarle a los chico pero por lo que pude notar creo que fue  un error hacer que  Harry y ___(Tn) se conocieran pues yo conozco mis amigos y lógico a mi hermana y s como  es Harry y ___(Tn) y esos dos son capas de destruir el internado…

Mensaje por Ale :) Mar 09 Jul 2013, 4:10 pm

Holiss Nueva lectora me encanta la novela siguela siguela..!!!!!!!!!!!!!!
Ale :)
Ale :)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:48 pm

Santa madre!
Síguela!! pls (:
Invitado

Invitado

Mensaje por katherinee :) Miér 10 Jul 2013, 4:55 pm

*Ale Directioner escribió:Holiss Nueva lectora me encanta la novela siguela siguela..!!!!!!!!!!!!!!

te interesa estar con niall o Zayn si te interesa mándame la ficha 

Mensaje por katherinee :) Miér 10 Jul 2013, 5:02 pm

Capitulo 4  aquí empiezan las maldades

Después de haber tenido una exquisita pelea en la que por lógica yo gane  me acosté a dormir y a la mañana siguiente me levantaron los rallos del sol que  se colaron por la ventana de la mejor  habitación que había allí o bueno la segunda por que la primera la tenia  Louis  y se me iso  algo extraño Marie    no estaba en esa habitación y era raro enserio porque ella solía levantarse mas tarde que yo y esa chica no  estaba allí lo cual  se era extraño pero no le puse mas cuidado y  me adentre a la ducha y me tome un refrescante baño y salí envuelta en la bata color blanca que papa y mama me avían comprado por su viaje a  parís en realidad era linda me gustaba mucho y pues me demore  un poco en habitación ya que me tocaba hacerme un tratamiento de el  cabello para poderme hacer  los mechones  de colores  bueno esto se debe a que pues  por lógica soy rebelde  y si no me dejaban hacer esos tontos mechones me escapaba para vivir feliz pero bueno pasemos a que todo apenas estaba comenzando porque creo que el día que llegue no le quedo claro a la hueca que e ahora en adelante mando yo    bueno pues  después de haber llegado tarde al desayuno me castigaron y me toco arreglar el jardín trasero    del internado y me tomo todo el día al acostarme me di cuenta que Marie ya estaba  dormida y yo cada mañana me aplicaba el tratamiento para el cabello pero de vez en cuando me ponía un poco de tinte castaño en to el cabello justo esa noche la hueca me cambio el  tinte por  un color rubio asqueroso
Al día siguiente yo me aplique un poco de tinte en toda la cabeza al salir de la ducha después de haberme lavado el tinte mi amiga dice con un grito
-Ohhh____(Tn) tomlinson que te aplicaste en la cabeza dice mi amiga con voz  en tono burlesco
-ya amiga me tinture d castaño el  cabello – le digo yo afirmando
-amiga mírate en el espejo – dijo Marie riéndose.
-AAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASO ME QUIERO MORIR dije yo en un grito desesperado
-bueno me esperas Marie por favor yo me arreglo  siiiiii siiiiiiiiiiiiii  - le dije yo a mi mejor amiga vistiéndome rápida mente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88992880&.locale=es
Al salir de la habitación todos se me reían por el color de cabello y  la hueca me  dice
-Ohhh tontica te gusto mi color de cabello – dijo ella tocándome el cabello enrollándolo en sus dedos asiendo rulitos
-suéltame el cabello HUECA DESEREBRADA-  dije yo en tono enojado
-nos vemos en el baile de mascaras luser – dijo esa estúpida hueca en tono burlesco
Pero esa noche  yo me puse esta  pequeña  pijama  blusa de rallas blancas y negras pantuflas negras shorts  blanco de puntos rosas y un gorrito blanco y lógico las tijeras para mi maldad le corte su  hermoso cabello a la hueca y le puse un poco de miel en el cabello y quedo hermosa enserio hermosa
-______(Tn) viene alguien – me dice Marie

-Ohhh que aria sin ti Marie- dije yo con cara graciosa
- si lo se cariño  pero enserio vámonos  que viene alguien – dijo en tono burlesco y salimos corriendo para la  habitación nos acostamos y yo me deje caer en brazos    de Morfeo pero creo que  me pase  de la hora de dormir y estaba tan profunda que Marie me tubo que despertar para poder arreglar la habitación  y me metí  corriendo  a la ducha y al Salí me vestí así un jeans morado una blusa negra unos converse morados saque mi celular  y  cámara para tomarle fotos a la hueca...  

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:47 pm

Síguela!!
deoz que mala rayis XD
Invitado

Invitado

Mensaje por katherinee :) Jue 11 Jul 2013, 1:22 pm

Capitulo 5  salida

Al salir de la habitación  escuche que muchas personas hablaban de la salida mas esperada del año y que al parecer era ese día al ir al comedor me di cuenta de lo que era de comer y preferí comerme una manzana y   jugo de naranja

Y me senté en la mesa de mi hermano hay estaba el pedante descardo de Harry  y lo único que hice fue preguntarle a Louis  a donde era la salida tan esperada

De ese  internado

-hablando  de eso  hermanita  be a cambiarte para que nos vallamos y dile a Marie que se arregle- dijo lucho

-esta bien hermano – acote

Y me fui de ese lugar  al habitación y me arregle así:  http://www.polyvore.com/internado/set?id=87557249

Y Marie se vistió así  http://www.polyvore.com/marie/set?id=89098609

Y quedamos hermosas y nos hicieron salir  formando filas la hueca se hiso adelante mío

-         Ta gusto el estilo de la directora- dije yo tomándola de recocha

-oye tu quieres guerra hoy en la playa  va  a  haber  concurso de desfile  buena suerte tonta – dijo la estúpida satisfecha pero ya  veremos quien va a ganar al llegar a la playa me adentre en un vestidor y me cambie por algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89108515&.locale=es

Marie se puso algo asihttp://www.polyvore.com/marie/set?id=89105788

Y al salir todos nos miraban solo a Marie a krihna y a mí la huequita s enojo y empezó a gritar  sandeces

-         Cállate tonta – dijo krihna  

Después de un trato  empezó la competencia yo me afilie lo mismo que las dos chicas si no gano yo ganan una de las dos al salir yo se escucho una algarabía y Marie salió y empezaron a gritar esa es cuando Salió la hueca solo gritaban las amigas de ella ósea dos sola mente llego la ora de otorgar el premio Louis había botado unas diez beses por mi y veinte por  Marie ya eran novios y yo ni sabia por eso se me perdía constante  mi amiga pero no resulto nada bien  para mi hermano para mi y Marie si gano krishna  Liam había botado mas de 50 beses por ella pero mejor le demostramos a la hueca que no es la mejor

-siii  - gritamos emocionadas las tres

-ora quien e la mejor IDIOTA- dijo Marie en forma retante

-mmmmmmmm – grito la hueca

-vámonos- dijo  la directora

Y yo me entre a cambiar al llegar

-duerman bien dese la directora mañana hay clase de yoga  y de ballet y hay que arreglar el internado para el baile de macaras y hay que ir a comprar las cosas para las chicas ósea ir de compras- dijo  la directora  emocionada…

[/size]

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 11 Jul 2013, 9:19 pm

Siento no haber comentado antes, pero esta semana tuve muchas pruebas y 

trabajos :imdead:  y no tenia tiempo de conectarme :lloro: 

Ya volvi!!!! :corre: y me encantaron los capitulos 

:enamorado: OMG no puedo creer que Louis y yo ya seamos novios

Besos linda y sube pronto!!!
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por katherinee :) Vie 12 Jul 2013, 2:10 pm

Capitulo 6

Después de que krishna hubiera ganado y llegar al internado y la directora hablar de compras  estaba agotada lo único que llegue hacer  fue entrar a la habitación regañar a Marie por no contarme que era la novia de mi hermano y acostarme a dormir    al día siguiente como había dicho la directora nos levantamos  temprano para ir a l clase  de yoga  yo me adentre en la ducha y me bañe con agua helada al salir de la ducha me vestí   así http://www.polyvore.com/_____tn/set?id=89236897

Y Marie así  http://www.polyvore.com/deporte/set?id=89117072

Así  fuimos llegando  ala clase de   yoga y fue súper raro  porque todos tenían leguis y blusas largas  pero yo y Marie no nos íbamos a cambiar igual nos aceptaron  en la clase la directora paso diciendo que la clase  de ballet  se cancelaba pero igual quedaba lo peor decorar el internado después   de salir de hay me vestí  así para ir a decorar el salón  de baile e i r de compras http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89118481&.locale=es  y Marie así http://www.polyvore.com/yegada/set?id=87637043

Arreglamos un poco bonito para mi gusto después de haber quitado le  EGA   de mis manos Salí Asia la buseta que estaba  en la salida de el internado me ice atrás para poder entretenerme escuchando la música de mi hipad  mientras lucho y Marie se besuqueaban

-iuu que asco Louis eres  un cerdo – dije yo tomándolos de recocha

-tu quieres un poco de mi – dijo Harry comben sido

- Que IDIOTA  HERES  Harry –dije de malgenio

Al llegar    a un súper mercado  yo me adentre en un almacén  yo con lucho y Marie también  nos tomamos por un rato del pelo asta que Marie encontró un muy buen vestido para ella yo encontré para mi algo que me gustaba al otro día era ese dichoso baile esto fue lo que encontró  Marie  http://www.polyvore.com/halloween_marie/set?id=89119626  y yo algo así que a lucho le encanto y Marie y ami también http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89243881&.locale=es  eso fue lo que yo me compre al fin de todos comprar lo del baile nos fuimos de vuelta al internado

Y nos adentramos a la habitación de Sena después de haber  Senado me fui  para la habitación después de haber terminado de leer el libro de antes de venirme para acá me acosté Marie me levanto  al mañana siguiente para ir a la peluquería para que nos arreglaran nos tocaba ir ya vestidas    porque  después de que nos arreglemos es súper tarde asique me levante me vestí y nos fuimos al  llegar ala peluquería  a la primera que vieron fue  a  mi   creo que por mi estilo al parecer es malo pero bueno aloque me llamaron para peinarme les dije que por favor me lo tinturaran de castaño con mechas de colores  y no aceptaron al maquillarme no sugerí  nada ellos simple mente me maquillaron  y me dieron algunas joyas y un bolso después de eso así quede  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89251030&.locale=es  y Marie se tinturo el cabello de diferente colores y quedo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89252193&.locale=esal terminar de arreglar  a todas  las chicas nos fuimos de regreso al internado y todos los chicos estaban súper bonitos  al empezar el baile Liam me invito a bailar  peri yo le di una mejor  idea que era que bailara con  krishna y acepto al rato me puse a tomar a tal grado de emborracharme y Salí al prado a acostarme

-Que ases aquí afuera _____(Tn) – dijo Harry

-Que te importa no seas metido – dije yo con la voz de borracha

-Oye agradece que te vi tonta- dijo un poco enojado

- ya no te quedes hay parado  y ayúdame a parar  - dije en tono mandante al recogerme me  llevo a la habitación  y me dejo acostada  cuando salió me Salí a   rastras de las cobijas al baño de la habitación y me vomite

-Que te pasa  porque no me llamaste para ayudarte – dijo una voz que provenía detrás de mi   

-Que  quieres   déjame en paz –dije agobiada

-Ya cállate y ben – dijo el idiota de Harry

-Te intereso verdad tonto- acote

-No lo hago como la acción del día – acoto

-Si y yo me estoy muriendo  - dije sarcástica

-Ya donde esta tu pijama- dijo

-En el cajón de al lado – dije semidormida    

-duérmete yo te cambio-acoto

-Estas loco Harry  yo así este dormida no dejare que me toques mi lindo cuerpecito -  dije en tono de broma

-___(Tn) me podrías aceptar mañana una Sena- dijo

-Creo que tu también esta borracho – dije

-Pero si mañana se te olvidara lo se – dije

-No __(Tn) nos vemos maña alas ocho – dijo dándome un beso y creo que me gusto …   

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:36 pm

oww lml ASDJKSNRGKFJDGNKVJSD
síguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba