O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos del Abuelo *Liam*

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Capitulo 3:

Mensaje por chenyeol. Mar 30 Jul 2013, 10:51 pm

 En fin, Logan Lerman, es el hermano mayor de Natalia, el es muy divertido con nosotros, nos lleva un año, no es tanta la diferiencia, siempre podemos contar con el, pero si le dijiera que me gusta su hermana, me cuelga de un ventilador de techo dando vueltas, y no seria agradable... Nada! Agradable...
Para todos nosotros Nat era un Angel, habia problemas? Nat estaba ahi para ayudarnos, Nos sentiamos mal? Ahi seguia ella... nunca se fue de nustro lado, y nunca lo hara...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-CORRE LERMAN! NI QUE TUVIERAS EL TRASERO DE ESTE!- gritaba Kenly al ver correr a nuestra amiga, y señalo a Louis, mas bien, a su trasero
-LLEGO! SEÑORES! HA LLEGADO!... ESA ES MI HERMANA!- gritaba Logan emocionado al ver que Natalia habia ganado el 1er lugar, yo solo festejaba completamente orgulloso de la chica, y riendo por las reacciones de Harry, Logan, Zayn, Louis, e incluso Niall.
-Agradezco a la entrenadora Harris, y a mis amigos de alla ariba!- nos señalo, y gritamos
-NATALIA! NATALIA!- se oia por todo el campo, y valla que era grande...


(...)


-Hey! aqui esta la ganadora!- llego Harry, poniendo sus brazos alrededor de su cintura -Donde esta esa... gran copa de oro?- pregunto al ver que la chica no cargaba nada
-Humm... la profesora Harris se lo quedo, queria ponerlo en la vitrina de... los trofeos, creo- sonrio y Kenly empujo al oji-verde para abrazar a su amiga, emocionada se acerco a ella, ahora con su cuerpo... WOW!... unas buenas curvas, linda cara, y, su pelo, antes negro, ahora era de un color azul...
-Amiga!- la abrazo- Estas sudada, pero, es de buena suerte, no?- se pregunto, y Natalia levanto los hombros -Bien! no importa... Felicidades Nat...- continuo, y Lau estiro los tirantes rojos que Kenly vestia
-MI, turno...- llego Lau, y la abrazo fuertemente, ella seguia siendo la chica pervertida, coqueta y malpensada, su imagen cambio un poco, ahora, tenia un mechon cafe en su cabello, y, su trasero, habia crecido mas... Lo siento, ya no soy el niño de hace 10 años...
-Bien, que les parece si celebramos en "Pappagone", hay promocion de 2 por 1- dijo Louis sonriendo y Natalia sonrio
-A "Pappagone" sera- el tal Pappagone, es una pizzeria muy famosa aqui en Inglaterra, y son las pizzas mas deliciosas que he probado...
Empezamos nuestro rumbo a la pizzeria, en el carro de Logan, ibamos Kenly, Niall, y yo, en la parte de atras, y Natalia en el asiento del copiloto, en el auto de Louis, iban Harry, Damaris, Zayn y Laura.
-Benvenuto!!, Logan, Natalia, vieni, siediti- señalo Paolo, el dueño de la pizzeria, unas sillas, para que tomaramos asiento
-Lo mismo de siempre? o que pedimos?- pregunto Logan en Ingles hacia nosotros
-Si, pepperoni, jamon, y un refrescos gratis ilimitados...- dijo Niall sonriendo, y sus ojos brillando de emocion
-Peperoni e prosciutto pizza con bevande analcoliche, per favore, Paolo- dijo Natalia al dueño, y sonrei estupidamente, al oirla hablar otro idioma
-A un certo punto mi mettono, cara- dijo Paolo, y se fue
-Las trae en un momento, no tardara, somos nosotros- señalo a Logan y despues a ella. Los señores Lerman, eran amigos de Bartolomeo, el padre de Cesare, un chico que va en nuestra clase, y nos ha enseñado un poco de su idioma, italiano
-Ecco le loro pizze Natalia, e le loro navi allo stesso modo, ciò che viene offerto, si sa ... Buon divertimento!- dijo algo asi como que, disfrutaramos nuestra comida, y nos entrego nuestros refrescos y comida
-Por Natalia!- levante mi vaso rojo y "brinde" por ella
-POR NATALIA!- imitaron mi acto, y empezamos a comer, haciendo bromas, y riendo de ellas... Casi no prestaba atencion, ya que, estaba perdido en los ojos de Natalia, en sus labios, en sus mejillas, en... todo de  ella... TODO...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Aqui les dejo el 3er capitulo... Belu, aun no apareceras, bueno, apareciste en el ant. pero en el 4to cap, ahi estaras :P espero y les haya gustado, y la idea del maraton no es mala :jojojo: 
Cuando leo sus comments estoy como:
:amor: 
y eso es bueno :) GRACIAS POR LEER 
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 5:21 am

Aww ya somos grandes!
Jaja ok Liam!
Debes seguirla
Y yo apoyo maratón :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:43 am

Dios!!
Liam es todo un Loquillo xD
Tener que seguirla!!!!!
Enserio la ame.
La nove es espectacular
Siguella
Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:55 pm

jejeje ame el capitulo Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por chenyeol. Dom 04 Ago 2013, 8:12 pm

Chicas.... Una pregunta....
Les gusta la nove?? Digo, no hay muchas lectoras en ninguna de mis noves, y las otras que leo, aunque no haya chicas participando, leen, y me siento insegura, porque, no se... Digo, si les parece buena, la recomendarian??
En fin, ese no es el punto... Si no, si les gusta, den sus comments, me subirán el ánimo :P

Fernanda.xx
PD: Nuevo Capitulo... Próximamente, estén al pendiente :D
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 04 Ago 2013, 10:20 pm

Nueva lectora me encanta! Siguela! *-*
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:26 am

No tu novela es Genial solo hay que tener paciencia para todo ¿OK?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por chenyeol. Mar 06 Ago 2013, 9:57 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Nueva lectora me encanta! Siguela! *-*

 



Hao! Bienvenida! Que bueno que te guste! Espero y no dejes de leer... la sigo en unos minutos..
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Capitulo 4:

Mensaje por chenyeol. Dom 18 Ago 2013, 4:42 pm

-Recuerdan cuando comimos el 1er sanwich frenteba Belu?- pregunto el chico ruloso a todos sus amigos
-Si, jamas olvidare ese dia- dijo Logan, reia y miraba a otro lugar
-Chicos, mis piernas me matan, no me dieron tiempode bañarme, me siento... nose- dijo Natalia a los chicos que la veian, y Liam la miraba como embobado, y con cara de amor
-Te vas?- pregunto Kenly haciendo un puchero, y Natalia asintio-Bien, sera en casaa Nat, ya lo sabes- dijo y Natalia sonrio despidiendose con la mano... Liam la miro mientras se iba caminando...
-Que haces?- le pregunto Zayn a su amigo
-Que quieres decir Zayn?- le pregunto al morocho
-Que sigas a Natalia...-susurro
-Loga me mataria!- contesto algo fuerte en el oido de su amigo
-Siguela!- Liam se levanto de su asiento, para seguir a Natalia
-A donde fue, Zayn?- pregunto Logan
-A casa, seguro Ruth le mando un mensaje- el morocho miro al castaño y sonrio, sabiendo que, Liam estaria con Natalia,su amor de la infancia, adolecencia, y probablemente para siempre...
~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~•~
Les dejo el Cap. 4 es corto, pero... guardo lo mejri parabel final ....
Gracias por leer :)
Este lo narre yo, quedo un pocito feo pero bueh...
Besos
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 6:46 pm

Aww síguela Quedo cortito pero genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:04 am

axsfsdkjfdsbg fue tan assadgsjkfh
Pronto are una galeria de las noves que leo tal vez con eso encuentres mas lectoras
De verdad fue corto pero asdsfdgjkl lo ame :33
PERP SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por chenyeol. Miér 21 Ago 2013, 4:41 pm

-Si, mama...- escuche su voz, no estaba tan lejos del restaurant, se encontraba debajo de un techo verde, que pertenecia a una floreria, hablaba por telefono, y miraba las hermosas gardenias -Logan lo sabe?... -hizo una mueca de desaprovacion -Yo le dire, claro, cuando llegue a casa...-sonrio triunfante -Bien, adios, mama, te... -se despego el telefono, miro la pantalla y susurro un "te quiero, ma'". Suspire pesadamente, haciendo que me volteara a ver
-Ho...Hola...-dije nervioso
-Hola, Liam...-se acerco a mi
-Yo... pense que querias compañia...
-Hummm...-miro hacia atras -Gracias...-empezo a caminar, y me quede observandola...
-NAT!- le grite, y giro en sus talones
-Que pasa?- pregunto mordiendo su labio
-Eso es un si, o un no?- pregunte y rio
-Ven conmigo, Payne...- me acerque a ella, y engancho su brazo derecho, con mi brazo izquierdo, asi que, empezamos a caminar
-Hay problemas con tu madre?- pregunte, y suspiro
-Si... veras, hay una nueva oportunidad de trabajo en Minnesota, y si consigue el trabajo, nos mudaremos ahi...-me miro triste, y nego con la cabeza, y mi corazon se rompio en mil pedazos, su madre era muy buena en sus trabajos, y era casi 100% seguro de que se fueran a Minnesota -Pero, yo no quiero...-dijo realmente triste, y sonrei para mis adrentos
-Espero y pueda escuchar tu opinion...-le dije apoyandola
-Liam... Mi madre, no es de escuchar a las demas personas, desde que tenemos 8 años, mama, nunca nos ha dicho "Los quiero, pequeños" o tan siquiera "Cuidense", ya no es la misma madre de hace años...-suspiro
-Quiza no, pero ella te va a escuchar si en realidad te quiere..-la mire, y ella sonrio
-Si... Tienes razon- sonrio y me abrazo
-Creo que... si...-sonrei, y la escuche reir
-Ojala y me entienda, tanto como lo hacen mis amigas...-hizo una mueca de asombro
-Pasa algo?-pregunte
-Tengo que hablar con Belu...-golpeo suavemente su frente
-Porque?- me miro raro
-Acabo de ganar una caarrera, Leeyum... A parte, hay una vacante en un estudio fotografico, espero y acepte, quiza se venga a vivir aqui, o venga de visita...-sonrio con brillo en sus ojos
-Bien...- saco su celular, y escribio un mensaje
-Creo que... ese es su numero... espero y me conteste..- dijo sonriendo, y "accidentalmente" tomo mi mano, sonrojandose -Lo...Lo siento...- sonrio, ella estaba de un color carmesi... un lindo color, que en ella, se veia perfecto...
-No hay de que...- dije y volvio a enganchar su brazo con el mio
-Que se quedaron haciendo los chicos?- pregunto
-No lo se... creo que hablando de Krishna... o de las tonterias de Kenly... o de lo pervertida y coqueta que se ha vuelto Lau...- dije y ella sonrio
-Natalia?- escuche que alguien decia su nombre, ella me miro confundida, y levante mis hombros, haciendole saber que no sabia quien hablaba...
Volteamos, y quien le hablaba era...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola mis readers... he estado ocupada con la tarea y eso... pero aqui les he dejado un hermoso, feo, aburrido, y sensual Capitulo! 
Lo se... es corto, aburrido, y siento que me quedo horripilante! o.O
Pero, yah! 
Si puedo el Viernes les subo otro CAPPP!! heyy!! y Asi :) 
Novela de la sensual de Patriciabb :) 
Se las recomiendo, es muy buena... :D
BESHOS!
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:38 pm

Ame! el cap j3j0x! ahq
tienes que seguirla! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por darko. Miér 21 Ago 2013, 7:40 pm

Hola!
Me encanto, aww se sonrojo y con un simple rose!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:20 am

Eso fue tan tierno fue tan asdhfgkkf tienes que seguirla cuando puedas yo también entre a la escuela y casi no tengo tiempo para nada
Me despido c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuentos del Abuelo *Liam* - Página 3 Empty Re: Cuentos del Abuelo *Liam*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.