Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
| Ven a dormir conmigo. | Justin Bieber & ______ Genovese|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
| Ven a dormir conmigo. | Justin Bieber & ______ Genovese|
Título: Ven a dormir conmigo. (Justin Bieber & Hope/Tú Genovese)
Autor: Just Stay Strong†.
Género: Romance-drama.
Adaptación: No.
Otras páginas: No.
Género: Romance-drama.
Adaptación: No.
Otras páginas: No.
Advertencias:
✘ Este fic es bastante verosímil lo he escrito pensando en la vida real y en como se dirían las cosas. Lo que quiero decir con esto es que espero que no esperen el enamoramiento de los protagonistas en los primero capítulos, ni mucho menos: pero si es lo que quieren leer, me temo que os decepcionaré a todos los lectores, os haré sufrir… Es coña.
✘Los personajes, escenarios y/o situaciones son mías (Salvo los personajes reales y famosos). Algún parecido con otras novelas es pura coincidencia o casualidad, sí introduzco algo de otra novela parecida lo diré.
✘Contendrá escenas de violencia, vocabulario obsceno, situaciones de drogas/alcohol y escenas eróticas.
Ven a dormir conmigo.
¡Hola! :3 Soy Pau, para las que no me conozcan estoy escribiendo No pude salvarte ∞Draco Malfoy&Hermione Granger∞ y aunque voy a dejar retirada la novela de Forever Young(Niall Horan & Tu)Hot, también es mía. Las que me conozcan ya saben mi estilo y espero que las que no me conozcan les guste esta novela que ha surgido en mi loca mente estos últimos días. Ahora mismo presentaré a los personajes y punto. Próximamente subiré los capítulos (:
†Escrita:Paula Pacheco.
†Publicada:En onlywn.activoforo.com
†Se desarolla: En los Estados Unidos.
†Justin Bieber & _____ Genovese. (Hope)
†Publicada:En onlywn.activoforo.com
†Se desarolla: En los Estados Unidos.
†Justin Bieber & _____ Genovese. (Hope)
†La novela es completamente mía, si la ven por otro foro avisen. Por favor, ¡Stop al plágio!
Ven a domir conmigo.
Vida monótona, altibajos emocionales por culpa de inalterables depresiones juveniles. _____ Genovese (Hope) tenía dieciséis años cuando todo comenzó. Desde muy pequeña sabía que su padre no era un padre cualquiera, que no tenía un trabajo aburrido y que por tanto no poseía unos amigos normales. El apellido Genovese provenía de una larga dinastía de reyes. Pero no de los reyes que gobiernan una nación y llevan una corona de oro macizo. No. Sino, de los que controlan la droga en cualquier lugar del continente sin moverse de su gran mansión situada Boston. De esos reyes.
Hope/_____, la primera hija de Fabiano Genovese, no quiere saber nada de ese mundo ruin en el cual su padre es el rey de reyes. Miles de enemigos, kilos de droga circulando por casa y fajos de billetes trasportados desde cualquier lugar del mundo la tienen aprisionada en una existencia llena de miedo y ferocidad. Pero todo se complica aún más cuando su padre hace negocios con el “Príncipe de la cocaína”, un joven empresario que ya gobierna más de la mitad del país y tiene a sus pies más de cien hombres trabajando para él.
Fabiano Genovese necesita un heredero al cual dejar todo su legado y Justin Bieber, el príncipe de la cocaína, es el perfecto candidato. Hope y él nunca encajarán y aún menos cuando su padre la obligue a estar con él todo el día. Según él, “por su seguridad”. ¿Qué ocurre si él la invita a dormir juntos? ¿Y si ella se niega? ¿Pueden convivir dos personas totalmente diferente en la misma casa? Los polos opuestos se atraen, ¿no?
Hope/_____, la primera hija de Fabiano Genovese, no quiere saber nada de ese mundo ruin en el cual su padre es el rey de reyes. Miles de enemigos, kilos de droga circulando por casa y fajos de billetes trasportados desde cualquier lugar del mundo la tienen aprisionada en una existencia llena de miedo y ferocidad. Pero todo se complica aún más cuando su padre hace negocios con el “Príncipe de la cocaína”, un joven empresario que ya gobierna más de la mitad del país y tiene a sus pies más de cien hombres trabajando para él.
Fabiano Genovese necesita un heredero al cual dejar todo su legado y Justin Bieber, el príncipe de la cocaína, es el perfecto candidato. Hope y él nunca encajarán y aún menos cuando su padre la obligue a estar con él todo el día. Según él, “por su seguridad”. ¿Qué ocurre si él la invita a dormir juntos? ¿Y si ella se niega? ¿Pueden convivir dos personas totalmente diferente en la misma casa? Los polos opuestos se atraen, ¿no?
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Curiosidades:
† No ha sido mi primera novela en el foro pero las otras las borré por problemas de continuación... La inspiración se va cuando le viene en gana. Es más, esta misma novela ya la subí una vez aquí pero dejé de hacerla por problemas de tiempo. La he vuelto a subir con la esperanza de poder seguirla de nuevo.
† Se me ocurrió tras leer la novela de Danger.
† Principalmente no iba a ser una novela de Justin & Tú. Sino de Justin & Hope.
† Tiene/Tendrá segunda temporada, seguro.
† Sí, también sale One Direction pero es que era incapaz de no ponerlos. Son tan... AFJWEPOIJG *o*
† Hope en realidad se iba a llamar Nirvana u Odette. Al final opté por Hope porque significa Esperanza en inglés, y es un nombre significativo en al novela.
† Me imagino a _____/Hope como Barbara Palvin pero con los ojos oscuros o marrones claros.
† Sí, la personalidad de Hope es casi idéntica a la mía. Y sí, las escenas de sexo son algo fuertes pero es lo que hay. Hahaha.
Just Stay Strong†
Re: | Ven a dormir conmigo. | Justin Bieber & ______ Genovese|
New Reader!
Hola! Me llamo Karla pero dime Karlix o Karly.
Me enamore de tu novela, espero que la sigas pronto linda; Encerio me gustaria saber mas.
Se puede decir que se volvera parte de mi tu novela.
Me enamore de tu novela, espero que la sigas pronto linda; Encerio me gustaria saber mas.
Se puede decir que se volvera parte de mi tu novela.
jackson.
Re: | Ven a dormir conmigo. | Justin Bieber & ______ Genovese|
HOLAAA!!! SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA TU NOVE... ME LLAMO BELINDA PERO ME PODES DECIR BELI ;) ;)
TU NOVE ES GENIAL, Y ESPERO QUE SUBAS LOS CAPITULOS PRONTOO
BESOS...
:bye: :bye:
Beli1597