O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Abandonada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Abandonada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 12:52 pm

Buscaba a Harry no una salida! Bueno me encanto el cap,es tan Larry y tan perfecto simplemente kajshfkljdhfalsd. Me da feels. Pensaras que estoy loca puuuuuuuuuuuuuuues si, en efecto lo estoy. Pero me quieres igual (?) Siguela cuando puedas, te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:41 pm

Taylor999 escribió:Uyyyy pobechito Louis
Síguela!

Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:42 pm

Susy escribió:D: no estaba buscando 
salidas
estaba buscando 
a harry XD
*---* Pua verde
verde verde
Como el cabello 
de susy xD 
*-* me encanto
el capitulo
¿Por que zayn
y niall se odian?
XD pero al menos
se hablan...
¡Siguela pronto!

Tu cabello es verde? *o*
En serio?! Que genial *-*
Aw gracias :33
No se porque (?) Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:44 pm

diemotherfucker. escribió:Zayn da su numero de habitación como todo un prosti. JAJAJA.
Es un loquillo.
Seguíla <3.

JAJAJA quiere garching el negri )):
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:45 pm

Angeles escribió:A ver, por lo que entendí:¿Niall es uno de esos que dijo él, que tienen que estar bien vigilados? Y por eso usa las pulseras, ¿no? jfsngdsf


"- ¿Y tú no tienes nada que hacer"
 "ven cuando quieras"

JAJAJAJAJA se re tiraban los galgos, ah xD
jfdkgbf me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!!

Si n.n
sakjdhasdas
Jajajaja gracias, beso ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:46 pm

Laaau14Larry escribió:Ay, me a encantado el capítulo. 
Y Louis buscando a Harry, jep.

Por cierto, ¿como te quedaste cuando el te levantó el dedo? Yo no sé que hubiera echo jajajajaja.

Continúa cuando puedas baby.

Aw gracias :3

Jajajaja yo sonrei porque recien terminaba de acabar el libro y fue como que "Oh mai gad, es Daniel". Por suerte el chico me devolvio la sonrisa y no me trato de loca.
Nunca mas lo volvi a ver. Ah JAJAJA Re romantico final
Ahora la continuo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:49 pm

Debby1D escribió:Porque cuando creo que no puedo amarte mas de lo que ya lo hago, venis y me haces esto?
ah se ponia toda romantica la Deby JAJAJAJ, ah que.
Pero no osea, no no no. Es que, esto es mucho.
Osea me encanta, ademas si va a llevar la trama de Oscuros es como, genialoso. 
Aunque para tu información, Deby es re paja y creo que leyo menos de 30 paginas y lo dejo. Es que, comprendeme, no habia gayness (? entonces como que no pude seguirlo.
Pero ahora vos me lo ofreces en bandeja, lleno de gayness, y la historia toma un sentido completamente distinto JAJAJ.
No se, la cuestión es que sos como cristo, ah.
Lo que no entiendo es porque en esta vida Harry arranco siendo un pelotudo JAJAJ
Seguila pronto por favor!

Adios Georgia ♥

JAJAJAJA Para un poco :$ Ah
Es raro leer tu nombre con una solo B .-.
Sos malisima JAJAJA Yo me emocionaba cuando los dos principales, Cam y Daniel, se miraban o algo asi (?) Queria que dejen a la piba y se vuelvan gays )):
JAJAJA Ahora la sigo Deby! (Es muy raro)

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm

lilyjb escribió:
si ya lo sé, me arruinó todo, no completamente, que lástima que casi todas tus noves terminen mal
te informo: ya terminé de leer Crucio, y estuve de mal humor por el resto de la tarde, porque terminó mal :x ajosjaosjao
y ahora estoy leyendo 'Because of you' creo que es tu primer novela, está hermosa, ya la voy a terminar, y creo que terminará feliz, será mi favorita, claro, después de 'Mi Protector 1 y 2' y 'Wake me up When September Ends' jaosjoajsaojso
bueno, no me preguntes el nombre del libro porque a mi cabeza de pollo se le olvidó ajosjoasjoa y traté de ser vegetariana pero no resultó jajajajaja
después comento los caps, cuando los lea :3

Jajajaj me gustan los finales tristes :3
Oh linda, disculpa :cc
Jajajaja es mi primer novela Larry n.n Aww muchas gracias linda :3
Jajaja okkk, besos ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:51 pm

karla:) escribió: OOO SII AQUI GEORGINATOR REPORTANDOSE SIII :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌  ME ENCANTO EL CAP. QUE HISO NIALL PAR TENER ESA PULSERA ELECTRONICA Y LOUIS creepygusta  ANDAS BUSCANDO A HAZZITA MMM CON QUE ZAYN EE NO LOUIS TU SOLO ERES DE HAZZITA :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:  BUENO ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE CAP. SE ENCUENTREN 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  


BYEEE !!!! GEORGI 


GERORGINATOR FUERA BABY !!!!!:bye: :bye: :bye: :muack: :amor: 

Awww gracias :33
akdjhasdjakhd Besos ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:52 pm

LaraB_96 escribió:Buscaba a Harry no una salida! Bueno me encanto el cap,es tan Larry y tan perfecto simplemente kajshfkljdhfalsd. Me da feels. Pensaras que estoy loca puuuuuuuuuuuuuuues si, en efecto lo estoy. Pero me quieres igual (?) Siguela cuando puedas, te quiero<3

Jajajajaja gracias linda :3
Obvio que si !
Ahora la sigo linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 09 Jul 2013, 4:53 pm

Chapter II [Part II]
[Abandonada] - Página 5 Tumblr_inline_mhk6hemDgR1qz4rgp_large

El comedor era normal. Grande, casi como un galpón, con paredes grises rayadas por los estudiantes, pisos de cerámicos blancos en los cuales te resbalabas por los pedazos de comida que habían tirado, había luces industriales iluminando el lugar y grande ventanales que mostraban el patio y el cementerio a lo lejos. Había varias mesas de 6, la mayoría estaba ocupada por una o dos personas, tres como mucho, y en un costado estaba la barra donde servían la comida.

Yo disimuladamente mire para todos lados en busca de dos personas: Harry y Zayn. Me iba a sentir mas cómodo sabiendo donde estaban así podría comer fingiendo que nos los había visto. Al primero lo busque por una razón extraña que yo desconocía. En este poco tiempo que lo conocí, me cayo pésimo y me parece un desubicado pero eso no evitaba que me resultara familiar, como si ya lo hubiese visto antes. Aparte ¿Para que voy a mentir? Es apuesto y me atrae, si ignoro su mal humor y arrogancia.

Zayn, por otra parte, me cae bien y también es guapo. Pero no tenia que pensar eso, ¿O acaso quiero repetir lo mismo que la vez pasada? Estoy en este internado hace dos horas y ya estoy mirando a dos chicos. Debería dejarlos como desconocido, Harry, y amigo, Zayn, si no quiero que pase lo mismo que paso con Trevor.

- Evita las pechugas de pollo -Me recomendó Niall mientras caminábamos por el comedor- La pizza es pasable, las frutas iugh -Hizo una mueca de disgusto- ¿Te gusta el pastel de carne?
- Eh no, a mi no me gusta -Me interrumpió-
- ¿La carne? -Asentí con la cabeza- ¿Padres hippies o intento de rebeldía? 
- No, solo no me gusta -Me encogí de hombros-
- ¿Y que hay de esa carne? -Ladeo la cabeza en dirección a Harry- ¿A él no lo morderías? -Levanto y bajo sus cejas rápidamente-

Yo le di un ligero golpee y lo lleve conmigo a la fila para pedir la comida. Niall se partió de risa mientras yo me sonrojaba ¿Como puede decir eso? Mire a Harry para ver si había escuchado pero él seguía sentado en la misma posición, solo, comiendo su hamburguesa con total desinterés de lo que pasaba a su alrededor. Lo mire unos segundos y corrí la mirada, no quería que me atrapara viéndolo nuevamente ni que me hiciera el gesto por segunda vez.

- ¿Por que todos son tan raros en este colegio? -Pregunte al notar a los demás estudiantes-
- No lo tomare como una ofensa -Me dijo mientras me pasaba una bandeja- Ahora pasaré a explicarte el delicado arte de elegir asiento en la cafetería. Verás, nunca hay que sentarse cerca de -Se interrumpió a si mismo- ¡Louis, cuidado! -Me grito-

Di un paso hacia atrás pero, al hacerlo, alguien me propinaba un brusco empujón. Supe inmediatamente que iba a caerme así que alargue mis manos en busca de algo en lo que pueda apoyarme pero lo único que encontré fue una bandeja llena de comida de otra persona. Me lleve todo por delante y cai al piso del comedor emitiendo un sonido sordo, y con el cuenco de sopa de verduras entero en mi cara.

Cuando me saque los restos de remolacha de mis ojos, pude ver a una persona parada enfrente mio. El joven llevaba el pelo castaño algo rapado en los costados y exhibía al menos diez piercings en la cara. Tenía una mirada asesina y en ese momento supe que estaba en un gran aprieto.

- Si el verte no me hubiese quitado el apetito, te habría obligado a pagarme otra comida -Me susurro gruñendo-

Murmure unas disculpas y me dispuse a pararme pero me pisó mis Toms, prohibiéndome pararme. Me mordí el labio para evitar gritar del dolor, estaba apretando justo en mis dedos y tenia el presentimiento de que iba a dejar una marca.

- Parece que la mariquita no tiene nada de fuerzas -Se burlo cinicamente-
- Ya basta Josh -Intervino Niall y me ayudo a pararme. Josh se paro enfrente de él-
- Qué deprisa te has hecho amigo del novato -gruñó Josh- Eso es mal comportamiento, duende. ¿No se suponía que estabas en libertad condicional?

Trague saliva. Niall no había mencionado nada sobre la libertad condicional. Aparte, tampoco entendía porque aquello le impedía hacer nuevos amigos. Pero aquellas palabras bastaron para que Niall cerrase el puño y lo descargase sobre el ojo derecho de Josh. 

El castaño retrocedió tambaleándose, pero fue Niall quien llamó mi atención. Había empezado a convulsionarse, levantando y sacudiendo los brazos. Me horrorice al comprender que se trataba de la pulsera, la cual emitía una luz roja titilante. Estaba emitiendo algún tipo de descarga a través del cuerpo del rubio. Era un castigo cruel e inusual. Se me revolvió el estómago al ver cómo le temblaba todo el cuerpo pero por suerte, pude agarrarlo antes de que caiga al suelo.

- Niall, ¿Estas bien? -Le pregunte preocupado-
- Genial -Niall abrió los ojos, parpadeó y al instante volvió a cerrarlos-
- Mierda -Insulte y vi que él sonreía-
- Te he asustado, ¿eh? -Se burlo mientras abría un ojo para verme- Que tierno. No te preocupes, las descargas no van a matarme -musitó- Solo me hacen más fuerte, y además, valía la pena ponerle un ojo morado a ese idiota -Sonrió orgulloso-

El guarda, el cual se llamaba Randy a pesar de ser una mujer, interrumpió todo y alzo a Niall para llevárselo así le sacaba la pulsera. Pero antes de que se fuera nos dijo a los tres, incluyéndome a mi, que mañana por la mañana teníamos que ir al cementerio para el castigo. ¿En serio? ¿Un castigo por que no hice nada? ¿Encima en el cementerio? Iba a protestar pero el flash de una cámara me interrumpió.

- Esto quedará genial en mi blog -Musito Josh mientras seguía sacándome fotos con una cámara plateada-
- ¡Bonito sombrero! -Grito alguien al otro lado de la cafetería-

Mire a Harry, rezando para que no hubiese visto esa escena. Pero no. Estaba negando con la cabeza y parecía enfadado. Eso fue el colmo así que salí corriendo del lugar, escuchando las múltiples risas a mis espaldas. Pensé que podría tener una oportunidad de cambiar todo, como insultar a Josh o algo así, para quitar un poco de mi humillación pero al ver la reacción de Harry, no se, todo mi coraje se fue y solo quedo el pequeño Tomlinson que no sabe defenderse a si mismo y que es un cobarde.

Mi dirigí al baño, necesitaba sacarme todo el pastel de carne y verdura que tenia encima mio antes de poder decidir que hacer. Busque el baño mas cerca y me metí ahí, ignorando a Gabbe que se acerco y me pregunto dulcemente que había sucedido. 

- Se supone que no puedes estar aquí sin autorización -Una voz me interrumpió mientras me limpiaba-

Me di vuelta para encontrarme con un chico alto y musculoso, a pesar de llevar encima suyo miles de remeras y  camperas. Su cabello era de color castaño claro y sus ojos eran marrones. Él me miro con una ceja levantada que, si no hubiese sido por mi poco interés en lo que la gente pensara de mi en ese momento, me hubiese puesto nervioso.

- Lo se -Musite- Solo quería 
- Es broma -Me interrumpió nuevamente con una sonrisa- Ten, te he conseguido algo de shampoo -Me tendió un frasquito chiquito de plástico que era suficiente para mi pelo- 
- Gracias -Logre articular, alguien estaba siendo normalmente agradable conmigo, era asombroso-
- Oh, y seguramente necesitarás cambiarte -Dijo y se quito su remera negra, debajo llevaba otro idéntico- Tengo un sistema inmunitario hostil. Me veo obligado a llevar un montón de ropa -Me explico al ver mi rostro de confusión-
- Bueno, ¿y estarás bien sin este? -Le pregunte más que nada por educación-
- Claro -Me contestó, haciendo un gesto con la mano para restarle importancia- Tengo tres más debajo, y un par más en el vestuario, así que no te preocupes -Me sonrió-
- Eh oye, ¿por qué eres tan bueno conmigo? -No pude evitar preguntar causando que se ria-
- No todo el mundo en Espada&Cruz es una puta o un chulo de playa
- ¿Eh? -Lo mire confundido y volvió a reír-
- Lo que quería decir es que no todo el mundo aquí es un completo imbécil 
- ¿Solo la mayoría? -Pregunte y me odie al instante por ser tan negativo pero al chico no pareció importarle ya que sonrió-
- Exactamente. Y por su culpa los demás tenemos que cargar con el nombre -Extendió su mano- Soy Liam Payne, veras que te va a resultar muy ventajoso tenerme como amigo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Taylor999 Mar 09 Jul 2013, 5:01 pm

Pobre Louis :( todo le pasa jajaja
Ventaja en tener a Liam? Por qué? Por ser lindo y tierno? 
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 6:43 pm

e_e Josh... josh... se cree muy masculino, ¿no? pero el puto tiene un Blog XP 
aunque no tengo nada en contra de ello..
*-* amo a este niall, no se por que.. es peligroso y toda la cosa.
:3a Susy le encanta.
Si, susy tiene su cabello verde, pero solo una parte, no todo y sus puntas rubias ñ_ñ pero a parte de eso aun conservo mi cabello negro negro.
me encanto todo el capitulo, harry ¿negando con la cabeza? pff... no se,  me gusto todo.
siguela pronto.
Susy te quiere y se despide ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por lilyjb Mar 09 Jul 2013, 8:22 pm

1º: No entendí mucho la reacción de Harry.
2º: Voy a matar a ese Josh por haberle hecho eso a mi Lou
3º: Amé a Niall
4º: Amé a Liam
5º: Estuvo increíble el cap
6º: Cuidate
7º: ¡¡Siguela por favor!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por lilyjb Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

1º: No entendí mucho la reacción de Harry.
2º: Voy a matar a ese Josh por haberle hecho eso a mi Lou
3º: Amé a Niall
4º: Amé a Liam
5º: Estuvo increíble el cap
6º: Cuidate
7º: ¡¡Siguela por favor!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 5 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.