O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Abandonada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Abandonada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 02 Sep 2013, 6:30 pm

Debby1D escribió:Ahora se lo lleva pal' oscuro, we JAJAJ, no callate Deby, tenes problemas.
Igual es raro que quiera estar cerca de el, por ahora lo venia repeliendo.
No soporto mas la frustración sexual, necesita hacerlo suyo en una boveda sombria del cementerio. Ah porque siempre pienso en eso, mal ahi. JAJAJ
Ok stap, seguila pronto por favor!
Adios Georgia ♥

JAJAJA No hay garching, loco (?)
¿Por que ahi? Suena re necrofilia. ah
Ahora la sigo :3x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 02 Sep 2013, 6:31 pm

Andrea Muela escribió:Me encantoooooooo el cap, que intenso esta!!!!!!!!!!!
una cosa, Harry es bipolar?, cambia mucho de padecer.
y ahora se lo lleva a un lugar donde no los vea nadie dkjfbsdofb
plis síguela esta muy emocionante.
bye linda :bye:
Aww gracias :3
Parece pero no, por lo menos en el libro no lo dijeron. ah
1313
Ahora la sigo (: x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 02 Sep 2013, 6:31 pm

Chapter VIII [Part III]
[Abandonada] - Página 15 Large

Sin soltar mi mano, me llevo por un sendero de tierra que pasaba por detrás de la iglesia-gimnasio. No le preste mucha atención al camino, todo lo que mi mente podía pensar era en aquel chico de rulos que me estaba tratando bien por primera vez. Su tacto enviaba corrientes eléctricas por mi cuerpo, haciéndome sonrojar y sentir esa chispa, como cada vez que nos tocábamos.

Llegamos a un bosque chiquito que podía jurar que si no fuera porque la distancia fue corta, no creería que estuviese en el colegio. Había altos robles que tapaban el cielo formando una tranquila oscuridad que solo era interrumpida por un par de rayos de luz.

Harry se giro para ver si seguía siguiéndolo, le sonreí y creo que vi las comisuras de sus labios curvarse. "Hay un claro en el bosque allí arriba" Me había dicho antes de retomar la caminata hacia aquel lugar. Cuando estábamos al final del bosque, me ayudo a subirme a una roca y me sostuvo de la cintura para evitar que me caiga.

- ¿Que te parece? -Pregunto en mi oído-

El lugar era bellisimo. Los robles ya no estaban, dejando que el sol ilumine todo y provoque que cada cosa brille, incluso la piel de Harry parecía brillar ante el sol y mas sus ojos verdes, los cuales parecían mas hermosos que nunca, con ese brillo singular y extraño. Debajo de nosotros había un lago cristalino rodeado por el bosque. Tuve el deseo de nunca irme de ahí.

- Es maravilloso -Murmure fascinado y fije mi vista en una roca llena de musgo- ¿Que es eso?
- Te lo voy a enseñar -Me respondió mientras se sacaba las zapatillas-

Intente fuertemente no ver cuando se saco la remera, obviamente falle, dejando al descubierto su torso musculoso. Tengo que admitir que probablemente me quede mirándolo como un baboso por unos segundos hasta que él me interrumpió. Harry me miro con una sonrisa y me hizo un gesto para que me quite lo mio, me sonroje e intente negarme pero su mirada persistía y tuve que imitar sus gestos, dejando a la vista mi torso que era una papa comparado con el de Harry. A él no pareció importarle ya que su sonrisa seguía.

- Vamos, esta vez incluso te dejare ganar -Me dijo y reí-
- ¿Esta vez? ¿Acaso te he dejado ganar yo alguna vez a ti? -Él comenzó a asentir pero paro de forma brusca-
- No, quiero decir -Ladeo su cabeza- Como perdiste la competición de natación el otro día

Antes de que pudiera decirle algo, él coloco sus manos sobre su cabeza y con un perfecto clavado se tiro al lago. Su salto había sido impecable y tan elegante que parecía inventado. Yo me saque los zapatos y me acerque a la orilla de la piedra, había por lo menos siete metros que la separaban del lago. 

- ¡No hagas que cambie de opinión sobre dejarte ganar! -Me grito Harry cuando salio a la superficie-

Respire hondo, estaba asustado, nunca había saltado de tan alto y sinceramente tenia algo de vértigo pero abajo me esperaba Harry y esa era la motivación suficiente. Coloque mis manos hacia arriba y salte, sintiendo que mi corazón paraba de palpitar en los pocos segundos que estuve en el aire.

¡Plaf! Se escucho cuando entre al agua, fría al principio pero una vez que mi cuerpo se había acostumbrado la sentí tibia. Salí a la superficie rápidamente y tome una gran bocanada de aire antes de visualizar a Harry, quien había tomado la delantera y nadaba hacia la roca que estaba del lado contrario a donde estábamos. Me puse competitivo al instante, quería demostrarle que era bueno nadando, y comencé a nadar hacia la misma dirección.

Sorpresivamente, toque primero la roca yo, unos segundos antes que Harry. Ambos estábamos jadeando y muy cansados como para quejarnos o alardear, en mi caso. La distancia había sido algo larga y mas por el esfuerzo extra que hice. 

Harry se agarro de la roca y sin problemas subió. A mi se me complico por el cansancio y el musgo que se juntaba en ella, así que él tuvo que agarrarme la mano para que pude subir una pierna. Cuando pude subir completamente lo encontré a él tendido boca arriba, casi seco. Solo sus bermudas lo acusaban de haber estado en el agua. Por el contrario, a mi se me pegaban mis jeans a la piel y el pelo me salpicaba todo. Harry ni se inmuto de mi situación, él estaba tendido con los ojos cerrados y la boca entreabierta y no pude evitar sentir un deja vu que hizo que me exalte en mi lugar.

- ¿Que paso? -Me pregunto algo nervioso, abriendo los ojos para verme-
- Nada
- Louis
- No puedo quitármelo de la cabeza -Admití, acostándome a unos pocos centímetros de él- La sensación de que ya te conozco. Que te conozco hace mucho tiempo
- ¿No hemos hablado ya de esto? -Su tono de voz había cambiado como si se lo tomara a broma- Me halaga que pienses que tenemos esa conexión, de verdad. Pero no tienes por qué inventar no sé qué historia olvidada para que un chico te preste atención -Me sentí ofendido y humillado a la vez-
- ¿Por que iba a inventármelo? -Fruncí el ceño-
- Dímelo tu -Me dijo- No, mejor no me digas. No serviría de nada -Suspiro- Mira, tendría que habértelo dicho antes, cuando empece a ver las señales. Tendría que haberte dicho la verdad 
- Dime -Murmure-
- Salí un poco escaldado la última vez que estuve con una persona -Introdujo la mano en el agua, cogió una hoja de nenúfar y la fue desmenuzando- Alguien a quien quería de verdad, no hace mucho. No es nada personal, no pretendo ignorarte -Me miro fijamente- Pero tampoco quiero que te hagas ilusiones. Al menos por ahora, no estoy interesado en salir con nadie.

Yo también había tenido malas experiencias con mi anterior cita, Trevor. Pensé en contarle lo que a mi me paso con él para que se abra un poco mas y me cuente mas sobre lo que le paso, quizás podría ayudarlo pero rechace esa idea cuando me lo imagine hablando sobre otra persona. La imagen de él con Gabbe era suficiente para hacerme sentir nauseas, no creo que soportaría oírlo hablar sobre otra persona de forma romántica. 

Su historia debería haber justificado todo pero había tantas cosas inconclusas que no combinaban con lo que dijo. Desde un principio él me trato raro, primero enseñándome su dedo medio, luego salvándome de la estatua y ahora llevándome a un bosque los dos solos. No eran cosas que se pudieran justificar con su historia.

- ¿No te convence mi respuesta? -Me pregunto como si supiera lo que estaba pensando-
- Todavía creo que hay algo que no me cuentas -Él rió amargamente-
- Claro que hay cosas que no te cuento. Apenas te conozco. No entiendo muy bien porque piensas que te debo algo -Se puso de pie- 
- ¿A donde vas?
- Tengo que volver 
- No te vayas -Susurre pero él no me oyó- 

El choque de su piel contra el agua fue lo único que se escucho y observe como comenzaba a nadar hacia la orilla. A mitad de camino se detuvo y se dio la media vuelta, a pesar de la distancia pude sentir sus ojos fijos en mi mientras se despidió cortamente con la mano. Le iba a devolver el gesto pero justo había comenzado a nadar de nuevo y no pude hacer mas que admirar la naturalidad y elegancia que tenia al nadar. 

Rápidamente llego a la orilla y me senté en mi lugar para observarlo mejor. Él salio del agua y sacudió su pelo. Me alarme ante lo que vi, dudando si era una alucinación creada por el pelotazo anterior o si era verdad. 

Las gotitas de agua que caian de su cabello, parecían flotar sobre sus hombros, desafiando a la gravedad por encima de sus brazos. La forma en que el agua brillaba a causa del sol creaba la ilusión de que Harry tenia alas.

(Escaldado: Sufrir un daño físico o psíquico de manera que la persona no desee repetir la experiencia que lo causó)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por AndyKP Lun 02 Sep 2013, 6:48 pm

Dios! 
Yaaaa Harry esconde algo yo lo se -.-
Síguela!!!! Ahora!!! -.-
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Lun 02 Sep 2013, 8:03 pm

No hubo 1313 pero le tocó la cintura, algo es algo (?
Este Harry aveces es re pelotudo vo', o sea, ¿cuantas veces estuvo por mandarse al frente él solo? JAJAJAJA 
Y Louis bueno... es Luchito, no le puedo decir nada, ahque.
Parame todo, ¿las gotitas flotaban? ¿alas? "some angels are destined to fall" oaoaoaoa aunque no sé si era por él... o por Louis... ME CONFUNDÍS (?
Bueno... Harry como que le dio a entender que si no fuese por esa "relación" le daría bola... o algo así, no se, pero lo trato bien!
dkflmngs me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por feels Lun 02 Sep 2013, 8:19 pm

[Abandonada] - Página 15 2785603980 [Abandonada] - Página 15 2785603980 [Abandonada] - Página 15 2785603980 o mierda mierda mierda fue perfecto *.* sadsadas casi casi :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: fue hermoso [Abandonada] - Página 15 4242539333 x favor seguila antes de que me suicide [Abandonada] - Página 15 4229596405 [Abandonada] - Página 15 4229596405  


cami :D :arrastro: :arrastro: 
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Andrea Muela Mar 03 Sep 2013, 6:39 am

iibfdiashfibsfasf [Abandonada] - Página 15 2785603980  [Abandonada] - Página 15 2785603980  [Abandonada] - Página 15 2785603980  respira Andrea respira
Me encanto el cap, pero Harry esconde algo!!!!
Plis síguelaaaaa es increíble!!!!!!!!!!! [Abandonada] - Página 15 3275125450  [Abandonada] - Página 15 3275125450
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:35 pm

Oh dios mio Georgi Harry es tan jvgrhgocokscn lo amo
aunque ya le pertenece a Louis nose yo pero a mi no me cae bien Gabbe
es rara(?) no sera mas por el hecho de que pienso igual que Louis!!
y esa arpia quiere algo de Harry!!! celos? si lo se!!!
Louis bebe date cuenta!!!
tienes que seguirla lamento no haber comentado pero estoy aqui!!
intrigada tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por lilyjb Lun 09 Sep 2013, 10:03 am

OMG! ME RE CONFUNDES (ME PUSE ARGENTINA.. ahque)
Qué es eso de las alas? son angeles? o que cua??
Estoy que me saco el cabello (? sjsaososaosa. Todo muy perfecto. Sabes, ni siquiera me había imaginado que Josh era Josh [Abandonada] - Página 15 563750256  [Abandonada] - Página 15 4222964207  soy tonta jajajaja
Harry misterioso [Abandonada] - Página 15 3373640616 ¿Por qué?
Yo sé que lo de la 'persona' y blah blah fue Lou, porque, ¿Quién más que el castaño? ajajjaja
SIGUELA Georgiosa!
Cuidate!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Miér 11 Sep 2013, 10:27 am

Chicas y chicos si hay (?) Voy a dejar la novela, lo siento muchisimo
La razon es que ya no se me hace entretenido adaptarla, no se porque, pero es como que antes estaba emocionada por escribirla pero a medida que paso el tiempo dejo de serlo y creo que no es justo para mi ni para ustedes que este haciendo algo de mala gana, sintiendome obligada o lo que sea.
En serio perdon, no me gusta dejar las novelas asi pero ya no disfruto esto :L 
Al principio no me imaginaba que iba a pasar esto porque me divertia adaptandola y haciendo a Louis baboso, pero ahora se me hace pesado ):
Y lo de que se me borro dos veces el capitulo es cierto, no fue una excusa jajajaj, me fui a dormir la siesta enojada las dos veces ):
Bueno, espero que comprendan y que no piensen menos de mi (?) Voy a seguir mis otras novelas, asi que los que ya leen algo mio me van a seguir leyendo (?)
Tkm y perdon nuevamente <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:13 pm

Estas segura? es definitivo?  :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por AndyKP Miér 11 Sep 2013, 5:19 pm

Es enserio? :(
Tranquila respeto tu desicion pero......ayyy bueno ya que
Te quiero!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Miér 11 Sep 2013, 5:46 pm

Debby1D escribió:Estas segura? es definitivo?  :/
Si, ya no se siente bien :l Perdon

AndyKP escribió:Es enserio? :(
Tranquila respeto tu desicion pero......ayyy bueno ya que
Te quiero!
Gracias :3
Yo tambien <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 15 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.