O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Abandonada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Abandonada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 11:15 pm

Liam es todo un stalker JAJA
aunque quisiera saber de quien pero no me lo vas a decir hasta dentro de unos cuantos capitulos (?
Me cago en los delitos de Harry, es un bby bueno. Pero seguro tenia que hacer algo para terminar en ese lugar y poder estar ahi con Lou no? ah, capaz.
Seguila pronto porfi :') we
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Andrea Muela Lun 26 Ago 2013, 5:15 am

Me a encantado el cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa, en la ficha de Harry "Historial criminal",
en serio se puede meter preso a alguien por hacer esas cosas?.
Pero ahora me has echo sentir pena por Harry :( 
Bueno me a encantado el cap xd síguela plis !!!!!!!!!!!!! :bye:

Y me has dejado con la intriga de quien era xd   [Abandonada] - Página 14 961472736
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:21 pm

AndyKP escribió:Quien era?!!!!
Síguela!!
1313 ah
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:21 pm

Kimstyles escribió:New Reader!!!
Odios mio!! me encanta!! amo Larry!!
y literalmente estas novelas de misterio y ficion
me presento! soy Kim soy de españa y tengo 13 años
Ami se me hace que el acosador es Hazza y no Lou verdad?
cuando la vas a seguir quiero que la sigas me la lei en menos de una hora!!
sabes lo que es eso!!! Hazza y yo tenemos algo en comun somos acosadores!! muajajaja asi que cuidate o si no...Nada jajajaja siguela!!
Hola! Aww muchas gracias :3
Mucho gusto linda, me llamo Georgi (:
Louis es mas baboso que acosador :l Ah
Jajajaj ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:22 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJAJA "Harry Chico Malo Styles" me meo JAJAJAJAJA jum... un orfanato... es cada vez mas interesante, ah.
Y Louis se acordo de su sonrisa .____.
SEGUILA SKJADGHSJDLGHS ah
Me gustó el capitulo!! Aunque me dejo intrigada o:
Encima abrieron la puerta smfangs ¿Zayn? ¿Harry? ¿Niall? ¿Uno que trabaja ahí? CHAN CHAN CHAN (? ok
Saludos!!!
Jjajajaja gracias :3
Ahora la sigo!!
Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:23 pm

Susy escribió:
D: sera harry el que entrara? ._. seria extraño mas estando con Liam, ¡Me encanto todo el capitulo! Dx Pon mas Zouis adoro el Zouis :c aunque sea tantito ¡Escribes maravilloso mujer! :D Siguela pronto ^^
A lo mejor presintio que alguien lo estaba acosando y quizo fijarse (?)
Aw gracias :3
Pondre mas, a mi tambien me gusta :3
Aw :$$ Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:26 pm

Debby1D escribió:Liam es todo un stalker JAJA
aunque quisiera saber de quien pero no me lo vas a decir hasta dentro de unos cuantos capitulos (?
Me cago en los delitos de Harry, es un bby bueno. Pero seguro tenia que hacer algo para terminar en ese lugar y poder estar ahi con Lou no? ah, capaz.
Seguila pronto porfi :') we
Adios ♥
No tengo idea aun, lo puse por poner :D
Deja de adivinar todo, cagas toda la magia (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:27 pm

Andrea Muela escribió:Me a encantado el cap !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa, en la ficha de Harry "Historial criminal",
en serio se puede meter preso a alguien por hacer esas cosas?.
Pero ahora me has echo sentir pena por Harry :( 
Bueno me a encantado el cap xd síguela plis !!!!!!!!!!!!! :bye:

Y me has dejado con la intriga de quien era xd   [Abandonada] - Página 14 961472736
Aww muchas gracias :3
Son ilegales pero creo que solo te ponen una multa por alguna de ellas, pero bueno, a él lo metieron preso
Jajaja ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 29 Ago 2013, 7:43 pm

Chapter VIII [Part II]
[Abandonada] - Página 14 Tumblr_m7nblr1Ycx1rpjwilo1_500

Nuestro ritmo cardíaco volvió a la normalidad luego de unos minutos afuera de la sala. La persona que había entrado antes era la profesora de Religión y bibliotecaria, la señorita Sophia, para buscar unos papeles. Liam y yo nos asustamos al verla entrar y rápidamente nos agachamos y comenzamos a arrastrarnos por los pisos, aprovechando la poca luz y la mala visión de la profesora, para salir de ahí. Por suerte, lo logramos antes de que ella saliera.

Liam volvió al lugar, dijo que debía acomodar el expediente de Harry ya que ante la desesperación lo dejo arriba del estante, con la esperanza de que la Srta. Sophia no lo notara. Le pregunte por ella, ¿Acaso no iba a ser raro que un estudiante entrara? Pero él me calmo diciéndome que era usual verlo por ahí y que ya todos se habían acostumbrado de sus visitas. Así que tomamos caminos separados.

Camine hacia el vestíbulo, realmente no sabia a donde ir, mi mente estaba concentrada solamente en Harry. Aun sentía pena por él, no tenia padres y ¿Quien sabe si tenia amigos? ¡Quizás no tiene a nadie! Eso explicaría un poco su actitud de "chico malo", a lo mejor Harry solo se siente solo y por eso es que es tan indiferente con el resto. ¿A quien engaño? Al único al que le es indiferente es a mi.

- Pastel de carne -Escuche que me llamaban-

Me di vuelta para encontrarme a Josh en la cabina telefónica. Él al ver que respondí a su llamado, colgó el teléfono y me sonrió maliciosamente. ¿Que querrá ahora? Se acerco a mi haciendo ruido con sus botas de combate desgastadas que combinaban con su jean roto y su remera blanca simple. Su pelo seguía igual de despeinado y sus ojos brillaban con malicia.

- ¿Por que tienes pinta de haber echo algo que no debías? -Me pregunto mientras cruzaba sus brazos por su pecho- Déjame adivinar: has decidido ignorar mi consejo de mantenerte alejado de Harry
- Josh -Murmure irritado, me estaba intimidando pero intentaba lo mejor posible ocultarlo-
- ¿Acaso te olvidas del infernal desastre que causaste la ultima vez que te acercaste a alguien que no te quería? -Me quede pálido- ¿Como se llamaba? ¿Taylor? ¿Truman?

Trevor. Me quede estático ante la mención de él, ¿Como era posible que él lo supiera? El unico que lo sabia era Niall quien me obligo a contárselo y Cam quien lo dedujo extrañamente ¿Como se entero Josh? Confiaba en los chicos, sabia que ellos no iban a contárselo a alguien tan despreciable como Josh. ¿Cierto?

¿Y si Liam me mintió? ¿Si ya había llevado a alguien mas a aquella sala? Josh pudo haber leído tranquilamente mi expediente y enterarse de la razón de mi estadía en Espada&Cruz. Comencé a sentirme abrumado por las emociones, lo ultimo que hubiese querido es que alguien como Josh se entere sobre mi secreto porque sabia que una vez que lo supiera, se lo haría saber a todos. A Harry.

- En fin -Ladeo su cabeza restandole importancia- Parece que has entendido -Se dio media vuelta y comenzó a ir hacia el patio pero a mitad de camino paro y me miro una vez mas- No le hagas a nuestro querido Harry lo mismo que a.. como se llame ¿Entendiste?

Corrí tras él pero pare antes de alcanzarlo, si lo enfrentaba era muy probable que me largara a llorar enfrente de él y eso solo arruinaría mas mi insignificante reputación. Igual fui hacia el patio, necesitaba aire aunque sea el estupefacto del cementerio. Gran error.

Afuera, sentados en unas piedras estaban Josh y Gabbe hablando. Me imagine al castaño contándole sobre lo sucedido, burlándose de mi reacción y compartiendo mi secreto con Gabbe, quien al instante saldría a contárselo a Harry. Esa imagen fue suficiente para provocar en mi angustia y humillación.

- ¡Cuidado! -Alguien interrumpió mis pensamientos-

El objeto fue mas rápido que mi reacción, así que apenas me di vuelta para ver que sucedía, recibí un pelotazo en el rostro, escuchando un "Pong" cuando reboto. Me tambalee hacia atrás por el impacto pero antes de que pudiera caerme sentí unos fuertes brazos agarrarme de la cintura.

- ¡Buen tiro! -Escuche a Roland gritar, de seguro la pelota había rebotado hacia él-

Abrí los ojos y me encontré con Harry, eso explicaba el calor que había invadido mi cuerpo apenas sentí su toque. Él me miraba fijamente, algo preocupado pero su boca se curvaba suavemente avisándome que se veía una burla de parte de él. Cuando pude estabilizarme, él me soltó y tuve que morderme el labio para no quejarme por su ausencia.

- ¿Estas bien? -Pregunto y asentí con la cabeza- Si querías jugar al fútbol, solo tenías que decirlo. Me habría gustado explicarte algunas cuestiones clave del juego, como por ejemplo que la mayoría de la gente usa partes menos delicadas de su cuerpo para devolver un pase -Se burlo y si no hubiese estado tan atontado, le hubiese devuelto el disimulado insulto-
- Creo que tu novia esta celosa -Dije al ver a Gabbe y a Josh con los brazos cruzados mirándome fijamente-
- No tengo novia -Frunció el ceño y me sentí un idiota al instante- ¿Quien pensabas que era? -No le respondí-

Estaba desconcertado ¿Y todo lo que escuche que Gabbe le decía? O ¿La forma en que se estaban mirando en ese momento? ¿Harry me estaba mintiendo? Él no tendría razones por las cual mentir sobre eso ¿Cierto?

- Parece que el golpe fue mas fuerte de lo que pensaba, ven, vamos a dar un paseo para que te dé el aire
- ¿Adonde? -Le pregunte acordándome que había quedado de verme con Liam en las gradas-
- A algún lugar donde no nos observen -Me dijo y vi que miraba hacia donde estaban Josh y Gabbe- Ven

Tomo de mi mano y me guió.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por AndyKP Jue 29 Ago 2013, 7:49 pm

Ahdjdje 
Harry es bipolar
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Jue 29 Ago 2013, 8:59 pm

Yo quería que los vean (?
"¿Acaso te olvidas del infernal desastre que causaste la ultima vez que te acercaste a alguien que no te quería? -Me quede pálido- ¿Como se llamaba? ¿Taylor? ¿Truman?" Noooooo!!! Bardeo, bardeo, se ve fue a la mierda, ah.
Che, pobre Louis, siempre le pasa de todo JAJAJA le pegaron un pelotazo :c Y el otro ok, lo ayudó pero después se burlo, TODO MAL (?
Se lo quiere llevar a un lugar donde no los vean... 1313 ah JAJAJAJAJAJA
Bueno, me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!


PD: mas vale que haya 1313 porque te sigo traumando con los conejos (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 11:55 pm

Ahora se lo lleva pal' oscuro, we JAJAJ, no callate Deby, tenes problemas.
Igual es raro que quiera estar cerca de el, por ahora lo venia repeliendo.
No soporto mas la frustración sexual, necesita hacerlo suyo en una boveda sombria del cementerio. Ah porque siempre pienso en eso, mal ahi. JAJAJ
Ok stap, seguila pronto por favor!
Adios Georgia ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Andrea Muela Vie 30 Ago 2013, 6:21 am

Me encantoooooooo el cap, que intenso esta!!!!!!!!!!!
una cosa, Harry es bipolar?, cambia mucho de padecer.
y ahora se lo lleva a un lugar donde no los vea nadie dkjfbsdofb
plis síguela esta muy emocionante.
bye linda :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 02 Sep 2013, 6:29 pm

AndyKP escribió:Ahdjdje 
Harry es bipolar
Mal (?) ah
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 02 Sep 2013, 6:30 pm

Angeles escribió:Yo quería que los vean (?
"¿Acaso te olvidas del infernal desastre que causaste la ultima vez que te acercaste a alguien que no te quería? -Me quede pálido- ¿Como se llamaba? ¿Taylor? ¿Truman?" Noooooo!!! Bardeo, bardeo, se ve fue a la mierda, ah.
Che, pobre Louis, siempre le pasa de todo JAJAJA le pegaron un pelotazo :c Y el otro ok, lo ayudó pero después se burlo, TODO MAL (?
Se lo quiere llevar a un lugar donde no los vean... 1313 ah JAJAJAJAJAJA
Bueno, me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!


PD: mas vale que haya 1313 porque te sigo traumando con los conejos (?
JAJAJAJA No hay garching ): ah
Gracias :DD
Pd: No hay ):
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 14 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.