O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Abandonada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Abandonada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Abandonada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Abandonada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Abandonada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Abandonada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 13 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:28 pm

A la mierda Harry, Zayn es un tierno.
We se re vendia JAJAJ
No pero osea, por ahora va ganando como un campeon (?) aunque a Louis le da todo igual, sigue queriendo tener a Harry en bolas in your bed, we
El detalle de la bufanda roja lo hace mas gay que lo habitual.
Seguila pronto por favor.
Adio' ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Andrea Muela Jue 22 Ago 2013, 6:49 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Andrea y... síguela, síguela, síguela por favor !!!!!!!!!!!!!!  [Abandonada] - Página 13 961472736 
me encanta la nove. 
plis síguela !!!!!!!!  [Abandonada] - Página 13 3275125450
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 24 Ago 2013, 2:39 pm

Siguelaaaa
_ForeverHazza1D

Mensaje por Andrea Muela Dom 25 Ago 2013, 6:10 am

No la sigues :(, bueno seguro que tienes tu motivos a si que mejor no te presiono xd dew suerte.:(L):
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 11:54 am

Taylor999 escribió:Yo digo que Harry esta celoso y que Zayn es hermoso y que que la sigas ahora :)
Jajajaja Zayn tkm <3
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 11:56 am

Angeles escribió:Aw jajaja Zayn me cae bien, al menos él sí le da bola a Louis, ah.
¿Que onda con Harry? JAJAJA aparece ahí re flashero y dice NO, wtf? ah JAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!!!
Jajajja Team Zayn <3
Esta celoso, mi vida (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 11:57 am

Debby1D escribió:A la mierda Harry, Zayn es un tierno.
We se re vendia JAJAJ
No pero osea, por ahora va ganando como un campeon (?) aunque a Louis le da todo igual, sigue queriendo tener a Harry en bolas in your bed, we
El detalle de la bufanda roja lo hace mas gay que lo habitual.
Seguila pronto por favor.
Adio' ♥
Noooo sos una vendida de mierda. Ah
Jajajaja ¿Por que en mi cama? ): (?)
Tiene que tener algo que detale que es gay ._. Ah
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 11:59 am

Andrea Muela escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Andrea y... síguela, síguela, síguela por favor !!!!!!!!!!!!!!  [Abandonada] - Página 13 961472736 
me encanta la nove. 
plis síguela !!!!!!!!  [Abandonada] - Página 13 3275125450
Hola! Mucho gusto, me llamo Georgi :3
Gracias linda n.n Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 12:00 pm

_ForeverHazza1D escribió:Siguelaaaa
Ahora la sigoooo
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 12:02 pm

Andrea Muela escribió:No la sigues :(, bueno seguro que tienes tu motivos a si que mejor no te presiono xd dew suerte.:(L):
Disculpa, estoy a fin de trimestre y el colegio me la anda poniendo ): Apenas puedo subir un cap de cada de mis novelas por semana, mas a o menos. Tratare de no colgarme tanto :L Ahora la sigo (: Gracias :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 25 Ago 2013, 12:06 pm

Chapter VIII [Part I]
[Abandonada] - Página 13 Tumblr_m2et8buO0n1qe3dijo1_500

Desperté al día siguiente por un ruido constante en la puerta, alguien se había empeñado a golpearla rápida y fuertemente. Con los ojos entrecerrados, vi a Niall quien seguía durmiendo pacíficamente sin inmutarse del molesto ruido, esa fue mi señal de que yo iba a tener que levantarme si quería volver a dormir porque sea quien sea la persona detrás de esa puerta, no iba a parar.

Arrastrando mis pies fui hasta el rectángulo de metal y lo abrí de mala gana para darle la bienvenida a un feliz Liam. Él paso sin percatarse de mi mal humor y de que Niall aun seguía durmiendo. Suspire antes de girarme para verlo sentarse en mi cama. El sol mañanero lo iluminaba completamente, dejándome ver a Liam en sus miles de ropas negras y su sonrisa amigable.

- ¿Puedo saber que haces aquí? -Gruñí frustrando, no era una persona mañanera- 
- Pues si mal no recuerdas, iba a enseñarte lo que te perdiste ayer por andar besuqueandote con Malik -Me respondió- 
- ¡No lo bese! -Me sonroje-
- Si claro -Él rodó los ojos- Vístete y agarra tus cosas
- ¿Donde estudiaremos? -Pregunte mientras me acercaba al ropero, por mas que odiara estar despierto tan temprano, no quería dejarlo plantado-
- En cualquier lugar menos aquí, sus ruidos me asustan -Señalo a Niall quien roncaba gravemente-

Reí y me cambie rápidamente antes de salir con Liam, quien me esperaba impacientemente. No lo culpo, luego de mi "cita" con Zayn, la cual termino minutos después de que viera a Harry, había ido a mi segunda clase, justo a tiempo, y me encontré con Liam ahí. Le pregunte si me podía decir lo que enseñaron en la clase pasada, ya que no quería retrasarme mas de lo que estaba, y él gustoso acepto, como podrán ver. 

Al principio pensé que iríamos a la biblioteca porque sino ¿Donde mas estudiaríamos? Pero supe que no cuando él tomo otro camino, específicamente, el que te lleva a un edificio mas pequeño que los demás pero mas decorado y limpio, las oficinas del colegio.

- No creas que no te vi ayer -Hablo al ver mi rostro de confusión-
- ¿De que hablas? -Fruncí el ceño-
- En la tarea que nos asignaron, vi como buscabas el nombre de Harry -Me guiño un ojo-

Me sonroje muchísimo ante el recuerdo. En la clase que había asistido, nos habían ordenado hacer un árbol genealógico, contábamos con las computadoras para buscar la información y todo. Yo me encontraba un poco alejado de los demás y aproveche que no había nadie a mi alrededor para buscar sobre Harry. Su "No" me había dejado pensando y tenia la necesidad de saber mas de él, de saber si nos conocíamos antes o algo parecido. Pero para mi mala suerte, no había encontrado nada relacionado con él. 

- ¿Y? -Trate de disimular mi vergüenza-
- Hay un lugar aquí donde están los archivos de todos, quizás encontremos algo sobre tu enamorado -Me sonrió-
- ¿Es en serio? -Pregunte sorprendido y él asintió con la cabeza- Eres asombroso pero ¿Como entraremos? ¿Y si alguien nos descubre? -Comencé a preocuparme-
- Tengo la llave -La saco de su bolsillo para mostrármela- Y los profesores no suelen quedarse aquí los sábados, rara vez hay personas por aquí 
- ¿Ya has estado aquí? -Levante una ceja-
- Tu no eres el único enamorado -Me guiño un ojo-

Antes de que pudiera decir algo, me agarro de la mano y me llevo hasta unas escaleras que estaban al lado del edificio de ladrillos grises. Bajamos las escaleras y él abrió una enorme puerta roja de metal, que lanzo un chirrido que por suerte paso desapercibido. Adentro era una sala enorme, oscura, con polvo en todas partes y cierto olor a suciedad. Habían miles de estantes con papeles, carpetas e incluso bolsas con cosas.

- Por aquí -Me guió-

Me sentía totalmente agradecido con Liam, aunque me hacia sentir algo acosador y estaba rompiendo reglas del colegio. Si ellos se llegaran a enterar me expulsarían y mis padres estarían mas decepcionados de mi. Y ni hablar de si Harry se entera, él me odiaría aun mas y quizás me llegaría a pegar por violar su privacidad.

Nos acercamos a un armario de metal pequeño, de solo dos cajones. Liam había prendido el único foco de luz que había, así que no se nos complico llegar hasta dicho armario. Según me explico, ahí estaban los expedientes de los estudiantes de este año y que por eso era tan chico a comparación de los demás. Raramente, sentí la necesidad de no solo ver el expediente de Harry, sino también el de Zayn pero no lo dije en voz alta, estaría aprovechándome demasiado de la amabilidad de Liam, ademas él me cargaría por el resto del día con eso.

- ¡Aquí esta! -Saco una pequeña carpeta con el nombre "Styles" en ella- Que raro, suelen ser mas grandes que esto -Hizo una mueca- Bueno, vemos que hay adentro, aunque te advierto que saldrán cosas generales -Menciono antes de abrir la carpeta- Nada de si es virgen o preferencias sexuales -Me guiño un ojo y reí-

La ficha de Harry solo constaba de una página. Había pegado una copia en blanco y negro de la que debía de ser su foto de carnet en la esquina superior derecha. Estaba él mirando directamente a la cámara con una leve sonrisa, que apenas dejaba a la vista sus adorables hoyuelos. No pude evitar sonreír, tenia la misma mirada que cuando.. pues no recuerdo cuando, pero tengo la impresión de su rostro muy clara en mi mente aunque no se dónde ni cuando la había visto.

- Esta igual que ahora -Interrumpió mis pensamientos, Liam- Y mira la fecha. La foto es
de hace tres años, cuando vino por primera vez a Espada & Cruz -Debe ser eso por lo cual creí que lo había visto antes, pero aun así había algo extraño- Padres: desconocidos -Leyó Liam, mientras yo miraba por encima de su hombro- Tutor: Orfanato del Condado de Los Ángeles
- ¿Orfanato? -Repetí algo triste-
- Eso es todo lo que hay. El resto es su -Lo interrumpí-
- Historial criminal -Leí- Merodear por una playa pública a horas intempestivas, vandalismo con un carrito del supermercado, cruzar con un semáforo en rojo -Continué leyendo y Liam rió-
- ¿A Harry Chico Malo Styles lo arrestaron por cruzar en rojo? -Soltó una gran carcajada- Esto es muy gracioso

No pude evitar sentirme mal por Harry, tanto por la ausencia de padres como por las idioteces por las cuales lo metieron preso. Ademas me indignaba que el colegio reduzca toda su vida en estos insignificantes delitos. Era triste.

Antes de que pudiera seguir pensando, el chirrido de la puerta resonó por la sala y temí que fuera Harry.
Georgi
Georgi

Mensaje por AndyKP Dom 25 Ago 2013, 1:50 pm

Quien era?!!!!
Síguela!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:49 pm

New Reader!!!
Odios mio!! me encanta!! amo Larry!!
y literalmente estas novelas de misterio y ficion
me presento! soy Kim soy de españa y tengo 13 años
Ami se me hace que el acosador es Hazza y no Lou verdad?
cuando la vas a seguir quiero que la sigas me la lei en menos de una hora!!
sabes lo que es eso!!! Hazza y yo tenemos algo en comun somos acosadores!! muajajaja asi que cuidate o si no...Nada jajajaja siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Dom 25 Ago 2013, 10:31 pm

JAJAJAJAJAJAJA "Harry Chico Malo Styles" me meo JAJAJAJAJA jum... un orfanato... es cada vez mas interesante, ah.
Y Louis se acordo de su sonrisa .____.
SEGUILA SKJADGHSJDLGHS ah
Me gustó el capitulo!! Aunque me dejo intrigada o:
Encima abrieron la puerta smfangs ¿Zayn? ¿Harry? ¿Niall? ¿Uno que trabaja ahí? CHAN CHAN CHAN (? ok
Saludos!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por Susy Dom 25 Ago 2013, 10:42 pm

D: sera harry el que entrara? ._. seria extraño mas estando con Liam, ¡Me encanto todo el capitulo! Dx Pon mas Zouis adoro el Zouis :c aunque sea tantito ¡Escribes maravilloso mujer! :D Siguela pronto ^^
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba