O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Abandonada] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Abandonada] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Jue 01 Ago 2013, 10:17 pm

"necesitaba saber si MI chico estaba con esa cualquiera." Nooooo! Bardeo (? Ahora te voy a hablar así, porque se me hace gracioso decir argentineadas, ah que.
kflsdgjndsfsd Hashi casi se manda al frente JAJAJAJA
Que Harry cierre la COLA, si que se vieron antes :c
Me gusto el capitulo Georgi!!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:26 am

No puedo imaginarme a Harry saltando la soga de forma masculina, mas bien es como una nena de 10 años con soga rosa.
Louis re babosiento es, mal. que pajero.
Ah ni que no estuviera re justificado JAJAJ
Harry deja de vender humo, lo conoces al wachin, de todas las formas existentes (?
Seguila pronto Georgia, adio ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Taylor999 Vie 02 Ago 2013, 1:06 pm

Harry es un muy raro 
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 07 Ago 2013, 8:03 pm

siguelaaaaaaaaa mujer :( sino llorare en un rincón (?
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 08 Ago 2013, 6:22 pm

Perdon! :s
Ya hace una semana que no la sigo, me siento re mal :s
La cosa es asi, mi compu se rompio asi que tengo tiempo limitado en las compus robadas (?) y no tengo el libro ya que lo tenia en esa compu
Asi que hasta que no la arregle o consiga el libro en alguna de las pc temporales, no la puedo seguir :s Voy a ver si este finde puedo, realmente lo siento!
Bad Luck Georgi (?)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 5:38 pm

 :wut:  yo creí que le iba dar un beso!!


jsaojsaosajo No te preocupes Georgi, yo te entiendo y esperaré fielmente!


Me encanta que se deslicen las palabras
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 6:57 pm

_ForeverHazza1D escribió:ES UN MENTIROSO, SI QUE LO VIO U.U
ALGO RARO PASA CON HARRY Y ALGO RARO SABE AH
ESPERO QUE LOU PUEDA RECONQUISTARLO AUNQUE QUIERO QUE PASE ALGO DE TIEMPO CON ZAYN E.E
SIGUELA PRONTO
SALUDOS :)
En pelotas. Ah
JAJAJA Team Zayn
Ahora la sigo :3x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 6:59 pm

Angeles escribió:"necesitaba saber si MI chico estaba con esa cualquiera." Nooooo! Bardeo (? Ahora te voy a hablar así, porque se me hace gracioso decir argentineadas, ah que.
kflsdgjndsfsd Hashi casi se manda al frente JAJAJAJA
Que Harry cierre la COLA, si que se vieron antes :c
Me gusto el capitulo Georgi!!!!
Saludos!
Es lo mas hablar argentinamente, we ~
JAJAJA Que le rompan la cola :$ Ah
Gracias :DD x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 7:02 pm

Debby1D escribió:No puedo imaginarme a Harry saltando la soga de forma masculina, mas bien es como una nena de 10 años con soga rosa.
Louis re babosiento es, mal. que pajero.
Ah ni que no estuviera re justificado JAJAJ
Harry deja de vender humo, lo conoces al wachin, de todas las formas existentes (?
Seguila pronto Georgia, adio ♥
Gracias por arruinar completamente la imagen masculina que me quedaba de Harry. Ah
Estoy modificando esa parte, prefiero que sea baboso a que sea acosador como es la principal (?) Ademas ¿Quien no estaria babeando con Harry? *-*
JAJAJA Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

Taylor999 escribió:Harry es un muy raro 
Síguela! 
En la novela y en la vida real. Ah
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 7:03 pm

_ForeverHazza1D escribió:siguelaaaaaaaaa mujer :( sino llorare en un rincón (?
Ahora la sigoooooooooooooooo ):
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 7:04 pm

lilyjb escribió: :wut:  yo creí que le iba dar un beso!!


jsaojsaosajo No te preocupes Georgi, yo te entiendo y esperaré fielmente!


Me encanta que se deslicen las palabras
Aca no chapan hasta que Louis se pone en bola en el capitulo... ah (?)
Gracias por entender :3
Jajajaja a mi me distraen xD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Lun 19 Ago 2013, 7:21 pm

Chapter VII
[Abandonada] - Página 12 Large

- Aparte de lindo, rebelde -Escuche que me decían-

Eran mas de las 7 de la mañana, yo tenia clases a las 6 y media y obviamente estaba llegando tarde. Maldije a Niall por no despertarme, por mas que odiara las clases de ese colegio, no podía darme el lujo de faltar a clases y permitir que se lo comuniquen a mis padres, ellos enloquecerían con esto. Así que tuve que cambiarme rápido y salir corriendo hacia mi sala pero por despistado me fui por otro camino y me encontré vagando inútilmente por los senderos del colegio en busca de mi aula.

Me di vuelta para encontrarme con Zayn. Él estaba parado a unos pocos pasos de mi, con sus manos en sus bolsillos y su típica sonrisa coqueta. Vestía unos jeans negros y una remera cuello V del mismo color. Lucia simple pero muy apuesto a la vez ¿Como hacia?

- Me perdí -Le replique, parando de caminar para conversar con él-
- Pues ya la clase comenzó y tengo un dicho que dice "Mejor nunca que tarde" -Cito provocando que largue una pequeña risa- Ven, tengo algo mejor que hacer
- Pe-pero -Trate de explicarle la razón por la cual no iba a faltar pero no me dejo hablar-
- Tranquilo -Me corto- No te extrañaran mucho -Me guiño un ojo-

Antes de que pudiera seguir hablando, tomo mi mano y me guió hacia el lado contrario donde estaba yendo. Me sonroje ante su gesto y no paso de desapercibido pero por suerte solo me sonrió y me dio un ligero apretón generando un color mas intenso en mi rostro. ¿Por que tenia que ser tan.. Zayn?

Me llevo hacia el cementerio, yo lo mire extrañado pero él solo ladeo la cabeza en señal de "Espera". Estaba algo nervioso por andar faltando a clases e ir a ese horrible lugar solo empeoro mi ansiedad, por suerte estaba con Zayn, que es alguien en quien "confío". No voy a mentir, si hubiese sido Harry quien me llevaba, nunca mas hubiese vuelto a clases.

Pero por otro lado seguía herido por lo que me había dicho Harry. No se si herido es la palabra correcta, él me había echo sentir patético y me hizo creer que realmente estaba loco por alucinar con todo eso, había herido mi orgullo, no a mi. Aunque debo admitir que todo eso se esfumo cuando vi a Zayn, me había echo despejar todo esos pensamientos y logro calmarme ¿Como hizo todo eso con una mirada?

- El desayuno es la comida mas importante del día -Dijo mientras caminábamos-
- ¿Eh? -Lo mire confundido-

Él sonrió y señalo hacia mi derecha. Era un mediano circulo de pasto, sin lapidas ni arboles, completamente limpio a excepción por la manta que posaba sobre esta. Encima del pedazo de tela había una canasta y a juzgar por el olor, apenas pude oler por el hedor del cementerio, tenia comida adentro.

- Mi madre dice que soy romántico -Bromeo- ¿Nos sentamos? -Tendió su mano-

Acepte y me senté con él en la manta roja y blanca. Él agarro la canasta y de ella saco un termo y dos vasos, supuse que era café por el humo pero me equivoque, era chocolate caliente, aun mejor. Luego saco un par de panecillos y me invito a comer junto a él. Sin dudas, un gran desayuno.

Mientras comíamos, hablábamos sobre las lapidas que podíamos leer ya que, aunque no estuviesen muy lejos, estaban viejas y no se podía entender bien lo que tenían grabado. Pero aun así nos pusimos a inventar historias de como habrán muerto, la mayoría eran militares de la Guerra Civil pero lo ignoramos, él siempre decía cosas como "Se habrá incendiado el granero donde estaba con su amante" o "Se le habrá caído una estatua encima" en forma de burla hacia mi pero no me ofendía, es mas, compartía su risa.

- ¿Con quien planeabas tener un picnic antes de encontrarte conmigo? -Le pregunte luego de un rato-
- ¿Antes de encontrarme contigo? -Zayn rió- Apenas puedo recordar mi triste vida antes de ti

Lo mire helado, me sentía halagado pero molesto a la vez. No por lo que me dijo, eso fue tierno, sino por quien me lo dijo ¿Por que no podía ser Harry quien organice estos picnic y me diga estas cosas? ¿Por que él me odiaba? Decidí no pensar en eso, no quería deprimirme por alguien que no conozco, menos cuando tengo a alguien asombroso haciendo todo esto por mi.

- ¿Puedes responder a mi pregunta? Por favor -Le pedí, tenia curiosidad-
- La verdad es que -Rió antes de hablar- Lo vengo planeando desde el día después de la fiesta -Me sonroje al recordar que lo había dejado plantado-  Quería hacer algo que te sorprendiera y te mantuviera a mi lado por mas tiempo -Baje el rostro pero él me agarro de la barbilla, obligándome a mirarlo- No estoy molesto, te sentías mal, es comprensible -Suspire aliviado-
- ¿Y como sabias que iba a llegar tarde y perderme? -Fruncí el ceño-
- Niall me debe un par de favores -Respondió simplemente-
- ¿Puedo hacer otra pregunta? -Él levanto una ceja pero asintió- ¿Por que aquí? Le quita romanticismo a todo
- Nunca dije que esto tenia el fin de ser romántico -Me sonroje mucho- Pero me alegra que lo veas de esa forma -Sonrió- Y el lugar no tiene importancia, es tranquilo a pesar de su apariencia

Lo mire unos segundos para luego volver mi atención a la comida al igual que él, quien se concentro rápidamente en unos pedacitos de masa. Yo recorrí el lugar con mi mirada mientras le daba un mordisco a mi panecillo. Todo estaba tranquilo y yo me sentía tranquilo, no había estatuas cerca que pudieran caerse ni nada de que preocuparme, hasta que vi una cabeza llena de rulos. Por favor, no.

Harry se encontraba fuera de las instalaciones del cementerio pero a pesar de la distancia y de la ligera neblina que había, lo veía perfectamente. Estaba vestido parecido a Zayn solo que llevaba su bufanda roja y su chaqueta de cuero. Me sentí intimidado ante la mirada seria de él, hizo que mi ansiedad anterior volviera e incrementase cuando sus delgados labios modularon un entendible "No".
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Taylor999 Lun 19 Ago 2013, 7:49 pm

Yo digo que Harry esta celoso y que Zayn es hermoso y que que la sigas ahora :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Lun 19 Ago 2013, 8:44 pm

Aw jajaja Zayn me cae bien, al menos él sí le da bola a Louis, ah.
¿Que onda con Harry? JAJAJA aparece ahí re flashero y dice NO, wtf? ah JAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 12 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.