O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Abandonada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Abandonada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 6:22 pm

_ForeverHazza1D escribió:Quien carajos es Gabe de Harry? -.-
me encanta zayn doushossd, pero lou no le da  bola aunque espero que le da mas adelante e.e
siguela pronto
saludos :)

La prima (?) Ah
kjahdsaskdh ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 6:22 pm

Taylor999 escribió:Síguela!

Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 6:33 pm

Chapter VI [Part I]
[Abandonada] - Página 11 Large

El recuerdo de Harry con Gabbe estuvo atormentándome la cabeza toda la noche. Aunque no los halla visto, podía imaginarme perfectamente las manos delicadas de la joven enredadas en los rizos de Harry mientras se besan con amor. Siento celos al imaginarme eso, mas al pensar las veces que habrán estado así y en otras situaciones amorosas. Situaciones que Harry tendría que pasar conmigo, no con la rubia oxigenada.

Luego de presenciar eso volví a mi habitación arrastrando prácticamente, todos mis ánimos se habían ido y lo ultimo que quería es estar en una fiesta. Me sentí algo patético, estaba celando a alguien a quien no le caigo bien en vez de estar divirtiéndome con alguien al que le intereso, Zayn.

- ¡Despierten! -Un grito me despertó- Tienen cinco minutos para ir al gimnasio para dar comienzo a sus evaluaciones físicas

Me queje ante la voz del guarda por los parlante. ¿En serio? ¿Evaluación física? ¿A las 6 de la mañana? Alguien me odiaba. Me pare con la mayor vagancia y me prepare con ropa cómoda pero negra. Niall no estaba en la habitación así que tuve que buscar a alguien para que me diga donde estaba el gimnasio. Para mi suerte, esa persona llego y era nadie mas que Liam.

- Mi cabeza da vueltas -Exclamo apenas me vio, yo me rei-

Lo encontré en el sendero que estaba entre el colegio y el cementerio, vi a algunos estudiantes seguirlo así que decidí ir por ahí. Al parecer era el correcto ya que estaba Liam ahí. Él se veía completamente agotado, tenia ojeras bajo sus ojos rojos y su pelo castaño estaba completamente despeinado a pesar de tener poco. Tenia un equipo de gimnasia negro, supuse que tenia varias remeras abajo porque se veía mas gordo de lo normal.

- No debí haber tomado tanto -Poso su mano en su frente-
- Pues ignorando tu rostro, te ves bien -Trate de animarlo-
- Pensé que si me vestía acorde a la situación iba a zafar un poco -Reí nuevamente- Por favor no rías, me taladra toda la cabeza -Me pidió frunciendo el ceño-
- Lo siento -Murmure- Ven, a lo mejor se te pasa con algo de aire -Iba a decir fresco pero recordé el lugar en donde estábamos- Con algo de aire -Repetí-

Él no dijo nada mas y me guió hasta una iglesia abandonada que se encontraba pasando el cementerio, no la había visto hasta ese momento. Era alta echa de ladrillos de color marrón, los vidrios de colores estaban sucios y apenas podías distinguir los santos y ángeles. Los pocos estudiantes que habían entraron allí y supe que tendríamos gimnasia en una iglesia. Genial.

En la sala principal de esta había una piscina profesional, de unos cuantos metros de largo. A sus costados estaban los bancos del lugar y todo estaba iluminado por el poco sol que había y que conseguía entrar por las empañadas ventanas. Algunos estudiantes se quedaron ahí, al lado de Randy, y otros se fueron por una puerta.

- Louis Tomlinson -Me llamo el guarda- Piscina -Asentí con la cabeza y espere a que llamara a otro para ver a donde ir- Liam Payne, piscina también -Suspire de alivio, no quería estar solo. Él tomo dos pedazos de tela negra de una caja de cartón-
- Por acá -Me guió hacia una puerta pero pare en seco cuando escuche un nombre conocido-
- Gabrielle Givens -Llamo Randy y rogué porque no fuera piscina- Piscina

Gruñí y seguí a Liam quien ya se había metido a la habitación que resulto ser un baño. Las paredes eran de azulejos grises con algo de hongo y en algunas partes había dibujos echos con pedazos de azulejos y vidrios. No pude apreciarlos mucho ya que Liam me tendió uno de los pedazos de tela y me empujo dentro de un cubículo.

Mentalmente estaba insultando, ¿Por que no podía tocarle pesas u otra cosa? Ahora tendría que compartir tiempo de mi vida con la rubia, ojala que teñida, cuando me había propuesto en no pensar en ella ni en Harry para evitar pasar vergüenza. Al parecer el destino quiere que me humille mas.

Me coloque lo que me había dado Liam, resulto ser un bañador muy corto. Apenas cubría mi trasero de chica, tengo problemas con el tamaño, y dejaba al descubierto la mayor parte de mis piernas. Rápidamente mi mente se imagino a Zayn en uno de estos, todo musculoso y elegante, con su típica sonrisa coqueta que me hacia sentir importante.

- Para hoy Louis -Escuche que me dijo Liam-

Revolee los ojos y salí, algo intimidado ante la poca ropa que poseía. Liam no me presto atención y me llevo de regreso a la pileta. Me sorprendí al verlo sin el bañador pero se bajo ligeramente el pantalón para dejarme ver un pedazo del bañador. ¿Acaso se iba a meter al agua con toda esa ropa? Aun seguía con sus zapatillas y miles de remeras.

- Yo no hago educación física -Me explico al ver mi cara de confundido- Germenes y eso -Se encogió de hombros-
- Bueno chiquillos -Nos llamo Randy- 10 vueltas, estilo libre -Luego de que dijera eso se escucho varios salpicaduras y un par de gotas cayeron sobre mi- Louis -Lo mire- Es una carrera -Fruncí el ceño- Y vas perdiendo -Me quede quieto- ¡Métete en el agua! -Me grito cansado-

Hice lo que me dijo, sintiendo el frío recorrer mi cuerpo, al menos el agua estaba limpia. Nade tratando de pensar en la carrera pero mi mente estaba en Gabbe y Harry, irónico, me obligue a pensar en otra cosa y termine pensando en ellos.

Sacudí mi cabeza y comencé a moverme mas rápido bajo el agua, moviendo mis brazos y piernas sincronizadamente. Sin alardear, siempre fui bueno para la natación así que no se me hizo difícil llegar al ritmo de los demás. Gabbe iba segunda y como prueba de que era mejor que ella intente pasarla, realmente no se a quien se lo probaba pero me sirvió de motivación.

- ¡Una vuelta mas, Louis! -Escuche que Niall me gritaba-

Él estaba sentado en los bancos de los costados junto a Josh y Roland. Realmente no se que excusa habrán puesto para saltearse la clase y quedarse a un costado, charlando y riendo fuertemente. Me sorprendí al ver a Niall y a Josh juntos pero no les preste mucha atención, luego preguntaría.

Acelere aun mas mi ritmo, sintiendo el agua mas templada y mi cuerpo estremecerse ante el gran esfuerzo físico que estaba usando. Ya había pasado a Gabbe y estaba a pocos centímetros del otro chico que iba ganando y del borde la pileta donde todo terminaría. Pero antes de que lo pase una simple palabra me distrajo.

- Harry -Distinguí el acento británico de Gabbe, quien estaba a un costado hablando con Niall y los demás-

Antes de que reaccionar ya todo había terminado. Roland se acerco a mi y me ayudo a salir mientras los demás salían por su cuenta y Joe, el que gano la carrera, festejaba junto a Randy. Me fije rápidamente hacia las bancas y los demás ya no estaban, no había señales de Niall ni de Josh. Tampoco de Gabbe, mirando alrededor, y el pensamiento de que se fue a ver a Harry, quien se encontraba en la otra sala, invadió mi mente.

- ¿Harry y Gabbe están juntos? -Pregunte, incapaz de agradecer o decir otra cosa-
- Ah eso -Me sonrió- Bueno, no sabría decirle -Me miro compasivamente para luego señalar la puerta que llevaba a la otra sala, que al estar abierta pude visualizar los rulos de Harry- ¿Por que no le preguntas tu mismo?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 7:00 pm

Ayyyy pobre Louis :( no es feliz eso tiene que cambiar tarde o temprano!
Síguela!
Comentare más seguido jaja es que no tenía internet :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 30 Jul 2013, 7:51 pm

Pobre lou :S
yo queria a zayn en bañador dhosajds
siguela pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 9:03 pm

¿Que onda con Gabbe? No, no, raja de acá nena (?
JAJAJAJA pobre, a Louis le queda chico el traje ese xD Y bueno, también con ese trasero (no se porque me da cosa decir "culo")
Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:56 pm

Tenes toda la crueldad encima y me haces imaginarme a Louis en una micro sunga negra de tela spandex con el culo y el bulto todo marcado, ah. 
Harry debe haber disfrutado de la vista, posta.
Que onda esa pendeja del orto, la voy a prender fuego boluda.
Sacala de la novela, me cae mal.
Ah la re odiaba al pedo, el Jarri esta re loveando al Loueh hace como mil siglos (?)
Seguila pronto si? y si es posible que Gabbe muera, aww
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LaraB_96 Miér 31 Jul 2013, 6:08 am

Esto cada vez se pone más y más interesante. A mi me paso algo parecido a lo tuyo, odie a Gabby, pero no creí que acabara con Cam, en realidad nunca me cayo bien Cam, un sexto sentido supongo. Me encanto. Te quiero!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 01 Ago 2013, 8:48 pm

Taylor999 escribió:Ayyyy pobre Louis :(no es feliz eso tiene que cambiar tarde o temprano!
Síguela!
Comentare más seguido jaja es que no tenía internet :)

Jajaja espero que ya tengas (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 01 Ago 2013, 8:49 pm

_ForeverHazza1D escribió:Pobre lou :S
yo queria a zayn en bañador dhosajds
siguela pronto
saludos :)

No me des imagenes inapropiadas. Ah
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 01 Ago 2013, 8:51 pm

Angeles escribió:¿Que onda con Gabbe? No, no, raja de acá nena (?
JAJAJAJA pobre, a Louis le queda chico el traje ese xD Y bueno, también con ese trasero (no se porque me da cosa decir "culo")
Me gustó el capitulo!!
Saludos!

Se hace la mas porque es rubia (?)
JAJAJA Seria muy sensual en eso )): Ah. Yo digo cola .-.
Gracias :3 Besos x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 01 Ago 2013, 8:53 pm

Debby1D escribió:Tenes toda la crueldad encima y me haces imaginarme a Louis en una micro sunga negra de tela spandex con el culo y el bulto todo marcado, ah. 
Harry debe haber disfrutado de la vista, posta.
Que onda esa pendeja del orto, la voy a prender fuego boluda.
Sacala de la novela, me cae mal.
Ah la re odiaba al pedo, el Jarri esta re loveando al Loueh hace como mil siglos (?)
Seguila pronto si? y si es posible que Gabbe muera, aww
Adios ♥

Obvio, quiero que mueras de frustración sexual (?)
JAJAJA Pobre rubia
Ahora la sigo :3
No puedo matarla, es un angel )):
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 01 Ago 2013, 8:54 pm

LaraB_96 escribió:Esto cada vez se pone más y más interesante. A  mi me paso algo parecido a lo tuyo, odie a Gabby, pero no creí que acabara con Cam, en realidad nunca me cayo bien Cam, un sexto sentido supongo. Me encanto. Te quiero!<3

A mi me caia bien Cam porque era re tierno con Luce y Daniel la ignoraba pero despues descubri todo y me enamore de Daniel )):
Jajaja gracias, yo mas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Jue 01 Ago 2013, 8:54 pm

Chapter VI [Part II]
[Abandonada] - Página 11 1d-harry-styles-21

Vacile sobre si ir y avergonzarme enfrente de Harry nuevamente o quedarme acá pero con la duda de si él y la rubia oxigenada están juntos. Gabbe tenia todo el derecho del mundo para salir con él, y viceversa, si a ella le gustan los chicos apuestos que hacen gestos obscenos ¿Quien soy para meterme? Pero ese sentimiento de celos y envidia no se iba de mi, necesitaba saber si MI chico estaba con esa cualquiera.

Tome valor y me acerque a la puerta, aun estaba completamente empapado y tuve que caminar lento para evitar resbalarme con mis propias gotas. Se me complico porque mis ansias de verlo, todo transpirado y con poca ropa, lograban que acelerara mi paso. Por suerte pude llegar a la puerta sin problemas.

Lo visualice en el medio de la sala, los demás estaban cerca de la pared y juntos mientras que Harry se mantenía alejados de todos ellos. Estaba saltando la soga, vestía unas bermudas negras y una remera sin mangas de color blanca. Su piel parecía brillar y algunos de sus rulos caían sobre su frente. Sus músculos se contraían a medida que saltaba, honestamente me quede babeando unos segundos. Era una acción tan simple pero él la hacia parecer como la cosa mas esplendida del mundo, nunca vi a nadie moverse así, parecía que estuviese volando. 

- ¡Ah- Grite de repente-

Sentí que algo negro y frío rozaba y recorría mi piel. Era una sombra helada y tenebrosa. Cuando se estrello contra mi piel, retrocedí hacia atrás, provocando que la puerta se cerrara de golpe. Rápidamente comencé a temblar, luego de gritar cuando me toco, no porque me halla dolido sino porque nunca antes me habían tocado. Mire mis brazos en busca de alguna marca o algo pero nada, unos segundos atrás podría haber jurado que unas manos me agarraban y me sacaban del gimnasio. Era imposible, estaba solo.

Volví mi vista al rectángulo de cristal que tenia la puerta, todos seguían en sus actividades excepto Harry quien había parado y ahora miraba a su alrededor, como si hubiese escuchado algo. Era imposible que se tratara de mi ya que no tenia el ceño fruncido. 

Suspire y me volví hacia el baño para cambiarme a mi ropa normal. Deseche la idea de preguntarle a Harry sobre Gabbe, me encontraba asustado aun y siendo sinceros, Harry nunca me hubiese respondido. Al menos, no de buena gana. No se en que pensaba antes, quizás solo quería verlo.

- Mierda -Insulte al darme cuenta que no tenia las llaves- ¿Algo mas va a pasarme? -Bufe-

La puerta del baño estaba cerrada con llave y yo no la tenia. La tenia antes pero se me habrá caído cuando me tambalee hacia atrás. Mi mente pensó en un lugar donde podría estar y regrese rápidamente a la puerta para espiar una vez mas por la pequeña ventana de vidrio. En efecto, allí estaba. Pero ¿Como había llegado tan lejos? Estaba a solo unos pasos de Harry.

- Alguien mateme -Murmure, pensando en voz alta-

Me adentre en la sala, tratando de hacer el menor ruido posible y funciono ya que nadie se percato de mi presencia. Camine hasta el pedazo de metal y lo agarre rápidamente, quería irme de ahí lo mas veloz para evitar pasar alguna vergüenza. Pero como aun no controlo mis hormonas, le di un ultimo vistazo a Harry. Él seguía saltando, mas lento, aunque sus pies seguían pareciendo que no tocaran el piso. Tras dar un ultimo salto paro el ejercicio y giro su rostro para verme. Yo me sonroje, estaba aun mojado con un traje de baño diminuto. ¿Que habrá pensado Harry al verme así?

- Hola -Murmure-
- Hola -Me respondió calmado para luego señalar mi traje- ¿Has ganado?
- No, Joe me gano -Le di una sonrisa triste y él frunció la boca-
- Pero siempre has sido -Se quedo callado-
- Siempre he sido ¿Que? 
- Quiero decir que tienes pinta de ser un buen nadador -Se encogió de hombros- Eso es todo
- Eso no era lo que me ibas a decir -Insistí- Has dicho que yo siempre -Espere a que completara la oración pero se veía muy entretenido enredando la soga en su muñeca-
- Sí, ya, pero no me refería a ti en particular, quería decir en general. Se supone que siempre te dejan ganar la primera carrera. Un código de honor u algo así -Le resto importancia-
- Pero Gabbe tampoco ha ganado -Me resistí a llamarla "cualquiera" o "rubia teñida"- Y ella es nueva también -Me cruce de brazos- 
- No es que sea exactamente nueva, ha vuelto después de estar un tiempo -Vacilo unos segundos- Fuera 

Su tono indiferente me hizo dudar mas sobre su relación con ella, podría haberlo dicho de esa forma porque no sentía nada por ella o porque quería ocultar su noviazgo a los demás. Como sea, eso solo sirvió para ponerme mas celoso. 

- Oh Louis -Susurro antes de suspirar- 

Mi cuerpo recupero el calor que había perdido hace instantes con la sombra, mis mejillas se volvieron de un color carmesí y desee profundamente que dijera mi nombre nuevamente. Pero él se dio la vuelta para colgar la soga en uno de los ganchos de la pared, hasta su espalda era perfecta.

- Debería cambiarme antes de ir a clase -Menciono-
- Espera -Lo tome del brazo pero él se soltó de un tirón, como si el tacto le hubiese dado una descarga, yo también la sentí aunque era del tipo que te hacia sentir bien- ¿Alguna vez sientes.. -Lo mire fijamente, sus ojos de lejos parecían grises pero de cerca, como estaba yo en ese momento, eran de un color esmeralda muy hermoso y familiares- Juraría que nos hemos visto antes ¿Crees que estoy loco?
- ¿Loco? ¿No es por eso que estas acá? 
- Hablo en serio, Harry 
- Yo también -Me replico sin ninguna expresión- Y por si no lo sabias -Señalo una luz roja titilante- Las rojas también vigilan a los acosadores
- No te estoy acosando -Me puse rígido, estábamos muy cerca- ¿Puedes decir, sinceramente, que no tienes ni idea de qué estoy hablando? -Él se encogió de hombros- No te creo -Insiste- Mírame a los ojos y decime que me equivoco, que hasta esta semana no nos habíamos visto nunca

Mi corazón se acelero cuando Harry se acerco a mi y puso sus grandes manos en mis delicados hombros. Quise cerrar los ojos antes su tacto, se sentía tan cálido y parecía que sus dedos encajaban perfectamente en los huecos de mi clavícula, pero no lo hice. Observe como inclino su cabeza hasta que nuestras narices casi se tocaron, podía sentir su respiración en mi rostro y podía oler la dulce fragancia que desprendía su piel. Sus ojos buscaron los míos antes de hablar lenta y claramente, sin romper el contacto visual.

- Hasta esta semana, no me has visto jamas
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 01 Ago 2013, 9:16 pm

ES UN MENTIROSO, SI QUE LO VIO U.U
ALGO RARO PASA CON HARRY Y ALGO RARO SABE AH
ESPERO QUE LOU PUEDA RECONQUISTARLO AUNQUE QUIERO QUE PASE ALGO DE TIEMPO CON ZAYN E.E
SIGUELA PRONTO
SALUDOS :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 11 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.