O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Abandonada] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Abandonada] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por sofi16_1999 Dom 28 Jul 2013, 6:38 am

Recién me acabo de dar cuenta que Zayn es Cam
Y aunque yo quiero que Louis y Harry estén juntos, yo era team Cam ( lo amaba )
Estoy indecisa
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Dom 28 Jul 2013, 9:28 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:My god, soy la peor lectora del universo
Georgi :c perdón por no comentar, hace como mil paginas atrás u_ú 
No tengo escusa... 
En fin, querida escribes hermoso y de verdad transmites todo lo que siente el pequeño de Lou... la parque del cementerio... oh my god, es una de mis partes favoritas (debo admitir que me dio miedo haha ... maldito Doctor Who que me traumo de por vida con las estatuas de ángeles). 
anyway 
Espero que estes super, y  nuevamente perdón por no comentar antes :c 
Love xx.

Esta bien linda, no hace falta que te disculpes (:
Aw gracias linda :3 Me alegro que te guste n.n
¿De que se trata Dr.Who ?
Jajaja ya no te disculpes :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Dom 28 Jul 2013, 9:30 pm

Angeles escribió:Ok, ¿ahora hace lo que Harry le dice? Que gobernado (? ah, porque hablaba así jajajaja es que un día escuche decir eso a mi amiga y me quedo :c fuck.
JAJAJAJAJA Callie es re yo :3
¿Que le paso a Harry? o:
sdlngfs me gustó el capitulo Georgi!!
Te adoro, saludos!!!
Ahh... entonces las sombras shippean Larry? ok,ahora me caen bien (?

JAJAJA es muy argentino (?)
Gracias, yo tambien te adoro :3
Son Larry shippers (?) <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Dom 28 Jul 2013, 9:31 pm

LaraB_96 escribió:me encanto! Callie aaaaains ya casi me había olvidado de su loca mejor amiga. Y Harry en serio me estas matando:S Te Quiero<3

Gracias linda!
Yo mas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Dom 28 Jul 2013, 9:32 pm

Debby1D escribió:Las sombras tampoco dejan que Lou ande cerca de otros? JAJAJ.
posta, no entiendo como funciona el sistema de las sombras y eso (?)
Harry tenia todo el aspecto de que se re volo la nuca con un faso gigante de los del rasta Roland y despues de que le paso el efecto le pinto el bajon JAJAJAJ.
Bueno no.. ponele que no. 
Seguila pronto por favor!
adios ♥

Lo tenian re controlado ): Ah
JAJAJAAJAJA
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Dom 28 Jul 2013, 9:34 pm

sofi16_1999 escribió:Recién me acabo de dar cuenta que Zayn es Cam
Y aunque yo quiero que Louis y Harry estén juntos, yo era team Cam ( lo amaba )
Estoy indecisa
Síguela pronto
Love You

Que loco que recien te des cuenta (?)
:O El secreto de Sofi (?)
Yo era Team Dam (Daniel y Cam) Ah. Me cae mal Luce, es muy boluda (?)
Aca vas a ser team Zayn (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Dom 28 Jul 2013, 9:35 pm

Chapter V [Part II]
[Abandonada] - Página 10 Tumblr_mj3c9rZtWT1rwdeolo1_500_large

El evento social resulto ser una reunión de estudiantes en el comedor, habían retirado las mesas y puesto menos sillas de las que necesitábamos, para ver tres películas viejas mediante un proyector. Si no hubiese estado con Niall y Liam, creo que me hubiese muerto del aburrimiento ¿Que necesidad había de hacernos ver una típica película de amor, mal actuada y con fallas del aparato?

Debo admitir que la mejor parte de todo ese evento fue cuando con quince minutos de retraso, llego Harry acompañado de Roland. Obviamente me quede como todo un acosador y baboso viéndolo cruzar el comedor, ya no vestía su chaqueta y se veía mejor que cuando me lo encontré en el vestíbulo. Su remera blanca era un poco apretada por lo cual se le marcaba su genial físico. Tuve pensamientos inapropiados sobre eso. Si no fuera por su pésima actitud y porque me odia, me hubiese sentado a su lado.

Ese trance duro unos pocos segundos ya que él se sentó adelante de todo porque no habia lugar y por la mala iluminación y cabezas enfrente mio, no pude verlo mas.

- Ey Lou -Me llamo Niall- ¿Iras a la fiesta? -Me pregunto mientras caminaba a mi lado, junto a Liam-
- ¿A la de Zayn? Si -Asentí-
- ¿No me digas que el casanova te invito? -Suspiro-
- ¿Hay algo de malo con eso? -Lo mire preocupado-
- No -Respondió rápidamente- Solo que me parece agobiante, para ti 
- Pues es dulce, no lo se -Me encogí de hombros-
- ¿Acaso te gusta Zayn? -Pregunto serio-

Paro de caminar para pararse enfrente mio, coloco sus manos en mis hombros y me miro fijamente. Me puse nervioso ante su mirada y comencé a tartamudear una respuesta pero solo podía emitir "Emm" "E-este" "Yo-o"

- Louis -Dijo mas severamente-
- No-no lo se -Murmure y él me soltó- 
- ¿Como que no lo sabes? -Revoleo los ojos cansado-
- Es agradable y lindo pero no lo conozco bien -Pude responder- ¿Por? ¿Hay algo malo con eso?
- No -Sonrió-

Me quede sorprendido ante su cambio de humor repentino pero no pude decir nada ya que nos agarro de la mano a Liam y a mi para llevarnos corriendo hasta la habitación de Zayn. 

La puerta de Zayn estaba pintada con aerosol negro y verde esmeralda, había echo garabatos y dibujos de serpientes del ultimo color. La ventana estaba pintada de negro, impidiendo ver adentro, y tapada con un alambrado. Y encima de la ventanita estaba con verde el numero 44. Parado enfrente de su puerta podía escuchar la música fuerte y ver las luces abajo de la puerta, en el pequeño espacio que tenia hasta el suelo. 

Entramos, su habitación parecía mas grande con la cantidad de personas y las luces de colores. Había una pequeña heladera de donde sacaban bebidas, supongo que alcohólicas, luces de varios colores colgando del techo, una maquina de humo incluso y un equipo de DJ que era controlado por Roland. En el centro de la habitación algunos bailaban en pareja al son de canciones electro, contra la paredes estaban los que tomaban y ligaban. 

- Viniste -Apenas escuche que me decían-

Mi mente se imagino que era Harry quien estuvo esperando ansioso mi llegada. Que me daría vuelta y me lo encontraría a él con una gran sonrisa y sus brazos abiertos para que lo abrace. Que luego de ese abrazo, él agarraría mi rostro y me besaría enfrente de todos para demostrar que soy solamente de él. Pero no fue así.

Zayn me esperaba con una sonrisa y sus brazos abiertos, solo me equivoque de persona. Yo le devolví el gesto y le di un corto abrazo, él no dijo nada sobre eso y me llevo hacia la heladera donde me dio una botella de gaseosa. Gracias al cielo, no quería emborracharme, ya que con una botella de cerveza estoy acabado, y avergonzarme, debía mantener la poca reputación que me quedaba.

Apenas le pude dar un trago cuando me agarro de la mano y me llevo a la "pista de baile". Sus manos soltaron mi mano para agárrame de la cintura y pegarme a su cuerpo lo mas que podía mientras que yo me vi obligado a enredar las mías detrás de su cuello. La música mágicamente cambio a una lenta, dejando a las parejas en la pista y a Zayn y a mi. 

- Te ves muy lindo esta noche -Me elogio-
- Estoy igual que esta mañana y esta tarde, no me cambie ni nada -No pude evitar replicarle, por suerte él rió-
- No hace falta que estés tan a la defensiva -Se acerco a mi oído- Relájate, disfruta del momento porque no te queda mucho

No le pregunte a que se refería ya que mi mente quedo en blanco al ver a quien mas ansiaba encontrarme esta noche. Harry. Él estaba sentado en la cama, al lado de una lampara negra, mirando constantemente su reloj de muñeca. Aun tenia el recuerdo de como había asentido con la cabeza para que viniera, aunque no parecía muy emocionado de estar en la fiesta en ese momento.

Su mirada se levanto por un segundo y se conecto con la mía. Sus ojos habían vuelto a ser de color verde pero mas apagado que lo usual y por la mirada de odio que le lanzo a mi compañero de baile comprendí que a Harry no le cae bien Zayn. Supuse que era mutuo el sentimiento cuando Zayn me dio una vuelta para que yo quedara mirando la puerta y él a Harry, para devolverle la mirada supongo aunque no se como Zayn se entero que lo miro mal.

Con la mirada en la puerta visualice como Harry se iba, recién ahí Zayn comenzó a darme vueltas nuevamente. Se me hizo sospechosa su actitud pero no le pregunte nada ya que mi mente estaba en su nuevo pensamiento favorito, Harry. Tenia que saber porque me hizo venir así que aproveche que salio para preguntarle.

- Ey iré a tomar algo de aire -Le dije a Zayn- 
- ¿Estas bien? ¿Quieres que te acompañe? -Me pregunto preocupado-
- No, no -Negué- Estoy bien, solo quiero descansar un poco de todo esto -Señale el lugar- Luego vengo y seguimos bailando -Le sonreí-
- Te tomo la palabra -Me guiño un ojo antes de soltar mi cintura-

Salí rápido de la habitación, esquivando a los demás. Agradecí que Harry caminara lento así podría ver a donde se fue, lo visualice doblando en el final del pasillo y me apresure de llegar hasta allí, sin hacer mucho ruido claro. Estaba por doblar para encontrarme con él cuando siento que alguien habla, entonces me quedo quieto, pegado a la pared.

- Oh lo siento -El acento británico me hizo reconocerla al instante. ¿Harry se había ido de la fiesta para ver a Gabbe?- No volverá a ocurrir -Continuo hablando- Te juro que 
- No puede volver a ocurrir -La interrumpió con un susurro, su tono era casi al de una discusión de novios- Prometiste que estarías allí y no estabas

¿Donde? ¿Cuando? ¿En la fiesta? Eso seria lógico, ella no estaba ahí y Harry se veía algo impaciente. Ambos se callaron, ninguno siguió hablando. Rápidamente me imagine a Harry tomándola de la cintura y besándola larga e intensamente. Una ola de envidia recorrió mi cuerpo, en especial mi pecho. Uno de ellos suspiro.

- Tendrás que confiar en mi cariño -Añadió Gabbe con una voz tan dulce que logro que la odie- Solo me tienes a mi
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:58 am

QUEEEEEEEE?
que hace con esa? le voy a arrancar la piel
ah que le pasaba
Pero osea
Harry + Louis = amor forever (?
Harry + esaputademierda = que asco boluda, ah
No habia necesidad de que metas mas terceros en discordia, alcanzaba con el paja de Zayn JAJAJ
Te odio, ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LaraB_96 Lun 29 Jul 2013, 3:58 am

Viva la confusión y el sacar conclusiones precipitadamente! Lo siento, pero tenía que decirlo. Me tienes deseando el siguiente capítulo siempre, te parecerá bonito!:P (a mi si (okno)) Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 3:23 pm

[Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056  NO PUEDO CREERLO, LOUIS ES GAY!!!!

ajaajjaajajajja, se me ocurrió eso y ahora me dio risa jajajaajajajajajajjaja
hoy le hablé de larry a un amigo que es Directioner Boy y me dijo así: 
:wut: son gays?! saosajosajaso y yo le dije que no se sabe, le mostré videos

y le pregunté si dejaría de ser Directioner si ellos fueran realmente y él me dijo que sí
pero no le creo, de apoco lo voy a contagiar hacia el lado Larry Shipper, ya que yo 
lo convertí en Directioner sjaosjoajsao. 


Oww, harry está triste :wut: y Zayn, creo que él es malo ¿no? 
ya no sé que creer [Abandonada] - Página 10 2039594227 ay Louis espera la aceptación de Hazza :amor: 
que hermoso! 


'Una típica película de amor, mal actuada y con fallas del aparato' jajaj no sé porqué, pero me dio risa.
ay perdón, me quedé atrapada en la novela y no pude comentar por partes, sjaosjsoa. ¿Q-qué? porque Gabbe dijo eso?! no me exasperaré (? -y esa palabra? nunca la había usado asjsoajsao ni sé que significa! supongo que es la que quiero- No quiero pensar que ella es su novia? no, no puede ser.
Geogi sho te amo! SIGUELA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 30 Jul 2013, 4:06 pm

Quien carajos es Gabe de Harry? -.-
me encanta zayn doushossd, pero lou no le da  bola aunque espero que le da mas adelante e.e
siguela pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 4:49 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 6:18 pm

Debby1D escribió:QUEEEEEEEE?
que hace con esa? le voy a arrancar la piel
ah que le pasaba
Pero osea
Harry + Louis = amor forever (?
Harry + esaputademierda = que asco boluda, ah
No habia necesidad de que metas mas terceros en discordia, alcanzaba con el paja de Zayn JAJAJ
Te odio, ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Es muy divertido si te lo imaginas, porque estamos hablando de Harry que es mas gay que Louis asi que (?)
JAJAJA Pobre negri ):
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 6:20 pm

LaraB_96 escribió:Viva la confusión y el sacar conclusiones precipitadamente! Lo siento, pero tenía que decirlo. Me tienes deseando el siguiente capítulo siempre, te parecerá bonito!:P (a mi si (okno)) Te Quiero<3

No arruines todo (?) Ah Jajajaj
Yo la odie a la rubia cuando lei eso por primera vez, aunque no se porque pense que Luce iba a terminar con Cam (?)
Yo mas<3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 30 Jul 2013, 6:21 pm

lilyjb escribió:[Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056 [Abandonada] - Página 10 167695056  NO PUEDO CREERLO, LOUIS ES GAY!!!!

ajaajjaajajajja, se me ocurrió eso y ahora me dio risa jajajaajajajajajajjaja
hoy le hablé de larry a un amigo que es Directioner Boy y me dijo así: 
:wut: son gays?! saosajosajaso y yo le dije que no se sabe, le mostré videos

y le pregunté si dejaría de ser Directioner si ellos fueran realmente y él me dijo que sí
pero no le creo, de apoco lo voy a contagiar hacia el lado Larry Shipper, ya que yo 
lo convertí en Directioner sjaosjoajsao. 


Oww, harry está triste :wut: y Zayn, creo que él es malo ¿no? 
ya no sé que creer [Abandonada] - Página 10 2039594227 ay Louis espera la aceptación de Hazza :amor: 
que hermoso! 


'Una típica película de amor, mal actuada y con fallas del aparato' jajaj no sé porqué, pero me dio risa.
ay perdón, me quedé atrapada en la novela y no pude comentar por partes, sjaosjsoa. ¿Q-qué? porque Gabbe dijo eso?! no me exasperaré (? -y esa palabra? nunca la había usado asjsoajsao ni sé que significa! supongo que es la que quiero- No quiero pensar que ella es su novia? no, no puede ser.
Geogi sho te amo! SIGUELA!!

Jajajajajja hacelo, yo lo hice con una amiga homofobica ;)
Esta bien :3 Yo mas <3 Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 10 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.