O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 9 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
[Abandonada] - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Abandonada] - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul - 7:57

Entonces como que basicamente si Harry se acerca las sombras hacen algo malo ? (?)(=)?¿?=¿? ah no entendia nada.
Y porque lo sabe Josh?
fdgvfd sabe, el pibe sabe donde empieza y donde termina todo , we
Seguila pronto por favor, si?
Adios Georgia ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LaraB_96 Miér 24 Jul - 9:34

Aaaah me encanto el capítulo! Lo ame! Esperaba esta parte con ansias, aunque no lo creas es una de mis favoritas y fue perfecta! Mas de lo que me imaginaba que seria siempre te superas y logras que ame más cada una de tus novelas!!:) Siguela cuando puedas, Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por funky Miér 24 Jul - 10:54

SÍGUELA GEORGI¡¡ :bye:
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por lilyjb Vie 26 Jul - 0:32

Tengo flojera! pero me encantó demsiado el cap solo por larry *o* pero lo demás, buu, porque! sajosajasoajs SIGUELA POR FAVOR!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:17

_ForeverHazza1D escribió:WOW me encanto dijasdojds
me pregunto que sabra josh :O
zayn picaron
y harry es medio sospechoso jajajaa
siguela pronto 
saludos!!

Aww gracias :3
Jajaja ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:18

Angeles escribió:ah, Josh sabe... ia tu sabe (?
Para... ¿cuando Harry se acerca a Lou, el mundo se vuelve re loco y aparecen las sombras? por que hay química (? ah JAJAJAJAJAJAJA
niall le choreo a Lou, pobre Zayn :c
hakldlkfjks me gusto el capitulo!! los capítulos :B
Saludos Georgi!

Josh sabe toda (?)
Porque las sombras los shippean y los feels les duelen (?)
Jajajaj gracias :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:19

Debby1D escribió:Entonces como que basicamente si Harry se acerca las sombras hacen algo malo ? (?)(=)?¿?=¿? ah no entendia nada.
Y porque lo sabe Josh?
fdgvfd sabe, el pibe sabe donde empieza y donde termina todo , we
Seguila pronto por favor, si?
Adios Georgia ♥

Porque Josh sabe todo, ia thu sabe' (?)
Ahora la sigo :D x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:21

LaraB_96 escribió:Aaaah me encanto el capítulo! Lo ame! Esperaba esta parte con ansias, aunque no lo creas es una de mis favoritas y fue perfecta! Mas de lo que me imaginaba que seria siempre te superas y logras que ame más cada una de tus novelas!!:) Siguela cuando puedas, Te Quiero<3

Aww gracias :3
Jajajaj es muy tierna esa parte *-*
akjdhasdjkhasd :$$ Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:21

luly123 escribió:SÍGUELA GEORGI¡¡ :bye:

Ahora la sigo! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:22

lilyjb escribió:Tengo flojera! pero me encantó demsiado el cap solo por larry *o* pero lo demás, buu, porque! sajosajasoajs SIGUELA POR FAVOR!

Estas discriminando el resto de las partes (?) Ah
Jajaja gracias, ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 26 Jul - 4:22

Chapter V [Part I]
[Abandonada] - Página 9 Large

- ¡Pensé que te habías muerto! -La voz chillona de mi amiga sonó por el otro lado-

Luego de mis clases del día, fui hacia la pequeña cabina telefónica para hablar con mi mejor amiga, Callie. Ella sabría como calmarme después de haber pasado la mañana mas humillante de mi vida. Aun tenia el recuerdo a flote de la mirada de Harry cuando me salvo de aquella estatua y el de como se había marchado, sin decir una palabra.

El sol se estaba ocultando y yo me encontraba en una pequeña caja metálica, toda vidriada con grafittis en la caja del teléfono y nada de intimidad, en el vestíbulo. Tenia suerte de que nadie se pasara por ali. Yo ansiaba hablar con mi amiga, necesitaba escuchar su voz para asegurarme de que aun existía mi vida anterior y que no había acabado por este infernal colegio.

- No seas dramática -Reí- Hay una regla de nada de celulares -Bufe- Perdón
- Esta bien -No me sorprendió, no era de enojarse- Ahora ¡cuéntame todo! ¿Hay algún chico? -Pregunto picaramente-

Reí nuevamente, nunca cambiaba. Ella era una de las pocas personas que sabia sobre mi sexualidad y no pareció importarle cuando me confesé, es mas, se rió en mi cara y me dijo "Cariño, es mas que obvio que eres gay". Me pregunto como reaccionaran las personas acá cuando se enteren.

Respecto a su pregunta me quede pensando, normalmente le hubiese contado sobre Harry ya que es el que mas me atrae, pero por alguna razón no quería hacerlo. Intente cambiarle de tema pero ella estaba decidida en eso, sabia que ocultaba algo.

- Bueno -Suspire- Hay alguien
- ¿Como se llama? ¿Esta bueno? ¿Esta loco? -Comenzó a preguntarme varias cosas- ¿Es un psicópata? ¿Es tu forma de rebelarte contra tus padres por meterte en aquel infierno? 
- No, no, no -Rápidamente negué- Se llama Zayn -Mentí, él era mas del estilo de chicos que le agradaban a ella-
- ¡Lo sabia! -Soltó un grito de felicidad- ¿Que esperas? ¡Cuéntamelo todo! ¿Que tal besa? -No la habré podido ver pero puedo jurar que estaba levantando y bajando las cejas-
- No ha pasado nada aun con él 
- Oh así que es lo de siempre, él piensas que eres apuesto y blah blah blah 
- Bueno -Me interrumpí a mi mismo al escuchar un ruido-

Saque mi cabeza por el cubículo y tal como si lo hubiese convocado o algo así, Zayn se acercaba hacia acá. Él, a pesar de ya no estar en horas escolares, mantenía la regla de todo negro aunque debo admitir lo hacia lucir muy apuesto.

Sin pensar toquetee mi bolsillo donde aun tenia la púa que me había dado antes. Me sonroje al recordar el momento, su tono de voz seductor me había puesto incomodo pero halagado a la vez. Él siguió acercándose a mi, hasta llegar a la caja donde estaba metido. Sus ojos color miel me miraron fijamente, brillantes, con su ceja arqueada y una sonrisa en su rostro. 

- Lo siento, pensé que había reservado el teléfono a las siete -Me dijo- Pero debo haberme equivocado -Torció la boca. Yo me fije en el reloj que había allí, ya había hablado 15 minutos con Callie-
- ¿Hola? ¿Estas ahí? -Escuche su voz a través de los parlantes- Estas rara ¿Ya me cambiaste por algún loco del reformatorio? ¿Que no me estas contando? ¿Y que paso con el chico? 
- ¿Esperas un momento? Ya termino la llamada -Le dije al moreno quien me sonrió asintiendo con la cabeza-
- Esta bien, toma mi turno -Me ofreció amablemente-
- No -Le negué y acerque mi boca al teléfono nuevamente- Callie, debo irme, hablamos luego -Antes de que pudiera seguir se corto-

No había tenido tiempo suficiente para decirle adiós apropiadamente y tendría que esperar una semana entera para volver a hablar con ella. Había tanto que debía contarle pero las palabras no salían de mi boca, había algo que me impedía hablar de todo lo que me sucedía acá. Desde Harry, el tema mas importante, hasta mis clases. Pero no podía hablar de ello.

- ¿Tu mejor amiga? -Me pregunto Zayn mientras se apoyaba en el cubículo, a mi lado- Tengo tres hermanas, casi puedo olear a las mejores amigas por teléfono -Bromeo y se inclino hacia mi, quedando a unos pocos centímetros de mi- Adivino ¿Quería saber todo sobre los chicos malos del reformatorio?
- ¡No! -Negué rápidamente, entendiendo tarde que era una broma- Es decir, le he dicho que aquí no hay ninguno que me parezca bueno -Trate de arreglarlo-
- Eso es lo emocionante ¿No crees? 

Iba a responderle cuando siento una brisa fría pasar por encima de mi cabeza. Rápidamente me estremecí y levante mi rostro levemente para ver un manto negro deslizándose por el vestíbulo. Esta daba vueltas por allí, oscureciendo todo, casi como si estuviese tomándome el pelo.

Nunca era buena señal que aparezca una, menos cuando me encontraba con alguien en el que pienso mucho. Zayn. Intente mantenerme calmo pero la sombra no se quedaba quieta y Zayn me miraba tan feliz que no pude evitar desear que apareciera algo o alguien para que quite su mirada de mi. Por suerte apareció, Harry Styles.

Él venia caminando lentamente, con un par de libros en su mano. Llevaba la misma vestimenta que esta mañana, solo que sin la bufanda roja que tanto lo caracteriza. Su piel se encontraba mas pálida y sus ojos habían perdido color, casi estaban grises, al igual que sus ojeras. Sus rulos caían rebeldemente por su frente. Parecía cansado, casi adolorido.

- Casi se me olvida decírtelo, Louis -Hablo en voz alta- Doy una pequeña fiesta esta noche en mi habitación, después del evento social. Me encantaría que vinieras -Zayn me sonrió encantadoramente-

Harry todavía podía oírnos, solo estaba a unos pasos de distancia. Yo no tenia idea de que era el evento social, aun me mantenía concentrado en la sombra que desapareció apenas entro Harry, pero supongo que deberé ir con Liam ya que quede de ir con él.

Mire hacia a Harry, mas específicamente, a su nuca. Tenia que darle una simple respuesta a Zayn era un si o un no, no se porque me resulto tan duro, pero cuando Harry se volvió me miro con sus ojos profundamente tristes, provocando que me olvide de todo. Salí del pequeño trance cuando el teléfono comenzó a sonar, Zayn descolgó el aparato.

- Es para mi -Anuncio- ¿Vendrás? Realmente me gustaría verte ahí -Me guiño un ojo mientras que imperceptiblemente Harry asentía con la cabeza-
- Si -Le respondí- Si iré
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Vie 26 Jul - 4:49

My god, soy la peor lectora del universo
Georgi :c perdón por no comentar, hace como mil paginas atrás u_ú 
No tengo escusa... 
En fin, querida escribes hermoso y de verdad transmites todo lo que siente el pequeño de Lou... la parque del cementerio... oh my god, es una de mis partes favoritas (debo admitir que me dio miedo haha ... maldito Doctor Who que me traumo de por vida con las estatuas de ángeles). 
anyway 
Espero que estes super, y  nuevamente perdón por no comentar antes :c 
Love xx.
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Vie 26 Jul - 6:43

Ok, ¿ahora hace lo que Harry le dice? Que gobernado (? ah, porque hablaba así jajajaja es que un día escuche decir eso a mi amiga y me quedo :c fuck.
JAJAJAJAJA Callie es re yo :3
¿Que le paso a Harry? o:
sdlngfs me gustó el capitulo Georgi!!
Te adoro, saludos!!!
Ahh... entonces las sombras shippean Larry? ok,ahora me caen bien (?


Última edición por Angeles el Sáb 27 Jul - 2:11, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LaraB_96 Vie 26 Jul - 10:22

me encanto! Callie aaaaains ya casi me había olvidado de su loca mejor amiga. Y Harry en serio me estas matando:S Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul - 11:32

Las sombras tampoco dejan que Lou ande cerca de otros? JAJAJ.
posta, no entiendo como funciona el sistema de las sombras y eso (?)
Harry tenia todo el aspecto de que se re volo la nuca con un faso gigante de los del rasta Roland y despues de que le paso el efecto le pinto el bajon JAJAJAJ.
Bueno no.. ponele que no. 
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 9 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.