O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Abandonada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Abandonada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Abandonada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Abandonada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Abandonada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Abandonada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Abandonada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Abandonada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Abandonada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Abandonada]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Miér 17 Jul 2013, 10:59 pm

Bueno... Louis pudo hacerse el tranquilo y decir: "¿a que se supone que vienen las personas a una biblioteca? ¿A comer?" y así quedar re awesome frente a Hashi (?
Espera... ¿Harry también puede ver las sombras? mmm -.- ah
Y... ¿por que Harry es tan forro con Lou? Si es un amor (?
Me gustó el capitulo Georgi n.n
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 1:42 am


JAJAJ tiene tanta sal que ahi ni siquiera habia libros.

Tipico de Louis (?
Aww, Harry le daba calor. (Lo dije yo, malpensalo)
Sombras putas, esas no lo dejan estar con el Jarri no?
Si que lo estaba dibujando a el, como siempre, pero djfghffgh no se.. JAJAJ.
Seguila pronto ♥
Adios Georgina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 19 Jul 2013, 9:11 pm

Taylor999 escribió:Pobre Louis todo le pasa, que le falta? Que caiga en un charco de lodo?
Harry lo ama yo lo sé, solo que no lo acepta
Olvida mis comentarios estoy loca
Síguela!

Jajajaj tiene la re mala suerte
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 19 Jul 2013, 9:14 pm

Angeles escribió:Bueno... Louis pudo hacerse el tranquilo y decir: "¿a que se supone que vienen las personas a una biblioteca? ¿A comer?" y así quedar re awesome frente a Hashi (?
Espera... ¿Harry también puede ver las sombras? mmm -.- ah
Y... ¿por que Harry es tan forro con Lou? Si es un amor (?
Me gustó el capitulo Georgi n.n
Saludos!!!

Pero la presencia de Harry lo pone nervioso (?)
Jajaja gracias :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 19 Jul 2013, 9:17 pm

Debby1D escribió:
JAJAJ tiene tanta sal que ahi ni siquiera habia libros.

Tipico de Louis (?
Aww, Harry le daba calor. (Lo dije yo, malpensalo)
Sombras putas, esas no lo dejan estar con el Jarri no?
Si que lo estaba dibujando a el, como siempre, pero djfghffgh no se.. JAJAJ.
Seguila pronto ♥
Adios Georgina.

Lo mal pense sin que me dijeras que lo hiciera. Ah
Le hace falta roce sexual a esta novela (?)
Jajajajaja ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Vie 19 Jul 2013, 9:17 pm

Chapter IV [Part I]
[Abandonada] - Página 8 Tumblr_lxmhix9gQI1qkb7luo1_500_large

Martes por la mañana, estos días solían ser de panes recién horneados en mi casa. A pesar de que mis padres tuvieran miedo de mi, siempre se aseguraban de despertarme todos los martes con pan recién horneado y jugo de naranja. Una tradición familiar, supongo. Pero aquí en Espada&Cruz significaba otro día atormentador, aun no superaba el horrible lunes que me había tocado.

Era aun el amanecer. "Amanecer" esa palabra retumbo por mi cabeza hasta que me di cuenta porque. El castigo. Me pare rápido de la cama y agarre lo primero que vi, unos jeans y un suéter negro, y salí corriendo hacia el cementerio. 

Allí no había nadie. ¿Que entienden por amanecer? Ya eran las 6:20 hs y no había ninguna persona alrededor. Yo me puse al lado de la única puerta que tenia el lugar, una gran portón negro con detalles floreados. Debía ser del año de la Guerra Civil, Niall me contó que solían traer aquí los cuerpos de los fallecidos. Sombrío.

- ¿No llegas tarde? -Una voz me hizo sobresaltar-

Me di vuelta y me encontré con Liam quien me miraba confundido. Agradecí mentalmente y me aguante las ganas de abrazarlo, me sentía tan solo que verlo a él fue un alivio. 

- Llevo 10 minutos aquí -Le respondí- ¿No eres tu el que llega tarde? -Él sonrió con suficiencia-
- Me levanto temprano solamente, nunca me han castigado -Se ladeo hacia los costados- Pero vos sí
que estás castigado junto con otras cinco almas desafortunadas, que en este momento deben de estar odiándote por tener que esperarte en el monolito de allí abajo -Señalo el lugar- 
- Solo me dijeron que nos encontraríamos en el cementerio -Me defendí- Nadie especifico
- Pues yo lo hago ahora así que ve ahora -Me indico- No vas a ganar muchos amigos con esto
- Gracias -Le sonreí y me quede parado sin razón aparente-
- Louis, aun sigues acá -Paso su mano por mis ojos- Ve -Me dio un empujoncito en mi espalda-

Descendí por la colina. El sol aun no había salido completamente por lo que se me dificulto un poco ver donde pisaba. Tal como había dicho Liam, pude distinguir a 5 personas paradas en un semi circulo al lado del monolito.

También distinguí a una persona alta y femenina. Era la señorita Tross. El lunes a causa de mi accidente con el pastel de carne, llegue tarde a su clase, daba Biología, y no me dio una cálida bienvenida. Y ahora, a unos pocos metros, la vi parada con sus brazos cruzados y su ceño fruncido. No cabe dudas de que ya me odia.

- Cinco minutos mas y, si no, me voy -Hablo Roland, ellos aun no habían notado mi presencia-
- Lastima que su opinión no tiene valor señor Sparks -Le respondió la profesora- Ahora, si nadie quiere perder sus privilegios sociales de la semana, esperaremos a que el señorito Tomlinson quiera honrarnos con su presencia -Hablo con sarcasmo-
- Acá estoy -Me hice ver-

Las miradas irritadas se posaron en mi rápidamente, haciéndome notar el gran odio que me tenían. Los presentes eran Roland quien suspiro al verme, Niall quien me sonrio, Josh quien gruño, Zayn quien me guiño un ojo y Harry quien me ignoro rotundamente.

Él estaba apoyado en el muslo de la estatua, con su mirada fija en otra parte. Vestía la misma chaqueta de cuero que ayer y la bufanda roja, destacando del resto. Tenia sus rulos despeinados, dándome a entender que hace un rato se levantaba. Yo no pude evitar pensar "¿Como sera despertar al lado de él?".

Sacudí mi cabeza para sacar los pensamientos pervertidos que se me cruzaron y le preste atención a la profesora que nos guió por el cementerio, adentrándonos un poco mas. Había varias estatuas diferentes en donde nosotros estábamos, mas lejos comenzaban las urnas y los cuerpos enterrados. 

- Seguro que todos recordar qué acto indebido cometieron para estar hoy aquí -Hablo la señorita Tross- Pueden reflexionar sobre ello durante las dos horas de trabajo que tienen por delante. Agruparse por parejas. Ya saben lo que tienen que hacer -Me miro y suspiro cansada- Bien, ¿Quién quiere encargarse de este desamparado? -Pregunto y todos se miraron los pies, provocando que me sonrojara-
- ¡Yo lo haré! -Exclamo Zayn, acercándose a mi sonriente, me resultaba halagador la forma en que me miraba-
- A este -Interrumpió Niall- Me lo he pedido yo
- No, no lo has echo -Le replico el moreno- 
- Si que lo he echo, pero no has oído desde tu pedestal. Lo quiero yo -Niall agarro mi brazo, no bruscamente-
- Yo -Balbució y suspiro- Nos vemos luego -Termino diciendo y me guiño nuevamente un ojo-

Los demás no dijeron una palabra y se dirigieron al cobertizo para sacar los objetos necesarios. Niall fue y cuando salio me tendió un rastrillo para luego guiarme hasta una estatua. Esta se trataba de una enorme escultura de mármol de un ángel que evitaba el impacto de un trueno. Se llamaba "El ángel vengador". 

- No entiendo -Dije- ¿Que debemos hacer?
- Limpiarlos hasta que queden como oro -Me respondió- Me gusta pensar que les estoy dando un baño

Él me hizo una seña para que comience. Yo empece a tallar, cada centímetro de mármol estaba lleno de polvo y moho. A los tres minutos de fregar mis manos no daban mas ¿Que clase de castigo era este? En Dover los castigos solían consistir en escribir en una pizarra miles de veces "No copiare de Internet". Pero aunque odie admitirlo, ya no estaba en Dover.

Mi vista se disperso por el lugar, estaba aburrido de fregar y mis pensamientos negativos no ayudaban en nada. Todo parecía normal y tranquilo, a pesar de que estuviéramos sobre gente muerta y el lugar oliera a rancio, hasta que mi vista se topo con dos personas.

Harry y Josh estaban trabajando juntos, codo a codo, limpiando una estatua de un cupido. La sensación de serenidad se esfumo de mi cuerpo aunque los pensamientos pervertidos que había tenido hace unos minutos regresaron, también los de odio hacia el de piercings. Harry tenia la chaqueta arremangada, dejando a la vista sus increíbles brazos. Él estaba tan concentrado en su trabajo que no me vio babeando por él. Pero rápidamente deje esos pensamientos al ver a Josh hablándole, sin darme cuenta fruncí el ceño y me moleste mas de lo que debería.

- No les des importancia, se odian a muerte -Interrumpió mis pensamientos Niall- 
- No parece -Musite, regresando mi vista al rubio-
- Estamos castigados Louis -Dijo como si fuera obvio- Tienes que buscar una pareja ¿Crees que Roland y Don Juan son amigos? -Señaló a Roland y a Zayn. Parecían estar discutiendo sobre cuál era la mejor forma de repartirse el trabajo en la estatua de los enamorados- Los colegas de castigo no son necesariamente los colegas de la vida real
- Oh -Susurre algo deprimido por lo que dijo-
- Ey -Volví mi vista a él- Mira, a pesar de que esta mañana nos has hecho perder unos buenos veinte minutos, no tengo ningún problema contigo, es mas, te encuentro bastante interesante, algo fresco -Me sonrió- Dicho esto, no sé cuántos amiguitos esperas hacer aquí en Espada & Cruz. Pero deja que sea yo el primero en decírtelo: no es tan fácil. La gente acaba aquí porque carga con un equipaje considerable. Estoy hablando de tener que facturar las maletas y de pagar una multa por sobrepeso. ¿Lo entiendes?

Asentí con la cabeza y le di una débil sonrisa antes de regresar al pulido de la estatua. Él se alejo para ir a decirle algo a Roland, canturreando por lo bajo alguna canción que yo desconocía. Sin poder evitarlo mi vista volvió al de rulos quien seguía en su posición anterior, refregando con mas fuerza. Siempre fue tan trabajador, pensé.

Rápidamente sacudí con la cabeza ¿De donde saque eso? No tenía ni idea de lo que quería decir, y aun así, era yo quien lo había pensado. Era el tipo de frase que a veces surgía en mi mente justo antes de dormirme. Un balbuceo incomprensible que no tenía sentido más allá de sus sueños. Pero allí estaba completamente despierto. Que extraño.

- Ey, pastel de carne -La voz de Josh resonó a mi espalda- Mejor mantente alejado de él
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 19 Jul 2013, 10:11 pm

Holaaa me encanto
siguela y haz maraton
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por LaraB_96 Sáb 20 Jul 2013, 5:12 am

Hay por dios no la puedes dejar ahí! Me has privado de una parte interesantisima del libro! Ame los dos capítulos, pero eso ya lo sabes. Pobre Lou, Josh es un asco de persona, de momento. Y Zayn no es lo que parece. Siguela cuando puedas. Te Quiero!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:03 am

Mmm, porque Harry siempre usa esa bufanda roja?
Porque Louis dijo eso? ah re que es obvio, lo conoce hace 6i7698576 mil vidas (?)
Que carajo con Josh? Harry esta disponible, ah.
Porque Zayn vestido de nena esta re hatttt? ah re colgado eso. 
Como sea, tenes que seguirla pronto por favor :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:34 pm

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa me encanto
siguela y haz maraton
saludos :)

Hola! Gracias :3
No tengo tiempo :c
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:35 pm

LaraB_96 escribió:Hay por dios no la puedes dejar ahí! Me has privado de una parte interesantisima del libro! Ame los dos capítulos, pero eso ya lo sabes. Pobre Lou, Josh es un asco de persona, de momento. Y Zayn no es lo que parece. Siguela cuando puedas. Te Quiero!<3

Jajajaja su primer roce (?)
Aw gracias :3
Zayn es bueno ): Ah
Ahora la sigo, yo mas <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:36 pm

Debby1D escribió:Mmm, porque Harry siempre usa esa bufanda roja?
Porque Louis dijo eso? ah re que es obvio, lo conoce hace 6i7698576 mil vidas (?)
Que carajo con Josh? Harry esta disponible, ah.
Porque Zayn vestido de nena esta re hatttt? ah re colgado eso. 
Como sea, tenes que seguirla pronto por favor :')
Adios ♥

Es su forma de decir que es gay (?) Que se yo
Lesbian4Zayn (?) Esta re buena )):
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Georgi Mar 23 Jul 2013, 7:37 pm

Chapter IV [Part II]
[Abandonada] - Página 8 Tumblr_m58sj5SF1O1rwi4c5o1_500_large

Me di vuelta para enfrentarme al que hizo ese comentario confuso. Por un lado estaba lleno de ira ¿Quien se creía que era para decirme con quien estar o quien no estar? No es como si él fuera amigo de Harry, es mas, Niall me aseguro de que se odiaban entre ellos. Pero por el otro lado estaba nervioso, me había atrapado mirando a Harry, no pude evitar preguntarme ¿Quien mas se habrá dado cuenta? ¿Tan obvio soy? ¿Harry habrá notado mis miradas acosadoras?

Me encontré a Josh parado a unos pocos pasos de mi, tenia sus brazos cruzados y gruñía levemente. ¿Siempre estaba tan enojado o solo conmigo? Vestía unos jeans y un buzo negro, respetando la norma del colegio excepto la de "No piercings".

- ¿De quien hablas? -Trate de disimular-
- No te hagas el idiota -Puso los ojos en blanco- Hazme caso cuando te digo que enamorarte de Harry seria una muy mala idea 

Iba a responderle pero justo se fue, dejándome con las palabras en la boca. No estuve solo mucho tiempo, tal como si hubiese escuchado, Harry me miro fijamente y comenzó a acercarse a mi, con su mismo rostro frio sin ninguna expresion. 

- ¿Que te ha dicho? -Me pregunto-
- Eh -Trate de buscar una mentira pero al no conseguir ninguna crují mis nudillos por mi incompetencia-
- No soporto que hagas eso -Me agarro de las manos antes de hablar, su toque era electrizante-

Me aleje de forma instintiva. El simple tacto había sido capaz de sonrojarme y su mirada fija en mi no mejoraba mi condición. Con respecto a sus palabras, Harry se refería a que era algo que él en general no soportaba, que el crujido le molestaba en cualquier persona, ¿No? Porque decir que lo odiaba cuando yo lo hacía implicaba que me había visto hacerlo antes. Y eso no era posible, apenas nos conocíamos. Pero, entonces, ¿Por qué tenía la sensación de que se trataba de una discusión que ya habíamos mantenido antes?

- Josh me dijo que me aleje de ti -Le dije al final. Él ladeo su cabeza de un lado a otro, como si estuviera pensando-
- Probablemente tiene razón

No le preste mucha atención ya que en ese instante sentí el familiar frío que me avisaba que estaban cerca. Un escalofrió recorrió mi cuerpo mientras veía a la sombra pasar por nuestras cabezas y quedarse en la cabeza del ángel que estaba limpiando. Trate de ocultar un poco mi incomodidad pero el pánico que se apodero de mi cuerpo era notorio.

- ¿Que pasa? -Me pregunto mientras veía al cielo, buscando la causa de mi cambio repentino de humor-
- Nada -Mentí-
- Así que ¿Vas a hacerlo?
- ¿Que cosa? -Pregunte y él dio un paso hacia mi, quedando a menos de treinta centímetros de mi-
- ¿Vas a mantenerte alejado de mi? -Casi sonó como si estuviera coqueteando. Yo retrocedí un paso-
- Supongo -Musite, algo abrumado por la sombra y por él-
- No te he oído -Dijo de la misma forma, levantando una ceja y acercándose mas a mi- 

Volví a dar un paso atrás,más largo esta vez. Casi choco contra el pie de la estatua, sentí el pedestal de piedra arenosa del ángel rozando mi espalda. Una segunda sombra más oscura y fría paso sobre nosotros. Podría jurar que Harry temblaba conmigo.

Luego el crujido de algo pesado nos sobresaltó a ambos. Di un grito ahogado cuando la estatua de mármol empezó a tambalearse, como la rama de un árbol moviéndose por el viento. Por un momento, pareció quedar suspendida en el aire. 

Harry y yo nos quedamos de pie mirando el ángel. Los dos sabíamos que estaba a punto de caerse. La cabeza del ángel se inclinó hacia nosotros lentamente, como si estuviera rezando, y luego tomó velocidad al empezar a desplomarse. Al instante, sentí la mano de Harry sujetándome con fuerza de la cintura, como si supiera exactamente dónde empezaba y dónde acababa mi cuerpo. Con la otra mano me cubrió la cabeza y me obligó a agacharme mientras la estatua se venía abajo por encima de nosotros. 

Cayó justo allí donde habíamos estado de pie. Con un estruendo atronador, la cabeza se estrelló contra el suelo, pero los pies permanecieron anclados al pedestal, formando una especie de triángulo bajo el cual Harry y yo permanecimos a salvo.

Estábamos jadeando, en busca de aire, frente a frente, y los ojos de Harry parecían asustados. Sus ojos verdes brillaban con mas fuerza que antes y me miraban fijamente, rápidamente inspeccionando todo mi rostro. Entre nuestros cuerpos y la estatua solo quedaba un espacio de pocos centímetros.

- ¿Louis? -Asentí con la cabeza, incapaz de hacer otra cosa- ¿Que has visto?

Antes de que pudiera balbucear algo, una mano ya me tenia agarrado del brazo y me llevaba hacia afuera. Sentí la brisa de aire moribundo y los rayos del sol mañanero nuevamente. También vi a los demás, todos nos miraban boquiabiertos excepto por la profesora Toss que nos fulminaba con la mirada y Zayn, quien me ayudaba a salir.

- ¿Estas bien? -Me pregunto mientras buscaba alguna herida en mi cuerpo- Vi cómo se caía la estatua y he venido corriendo a ver si podía detenerla, pero ya estaba -Se interrumpió a si mismo- Tienes que haberte asustado mucho

No le respondí. Observe como Harry salia de allí abajo y se ponía de pie para luego marcharse, sin siquiera mirarme un segundo para ver si estaba bien o algo por el estilo. Hasta hubiese preferido que me mirara con odio a que me ignorara. Los demás no le prestaron atención.

- ¿Que hicieron? -Pregunto molesta la profesora-
- No lo se, la estatua simplemente se cayo encima de nosotros mientras trabajábamos -Le respondí algo nervioso por las miradas-

Todos volvieron a sus puestos mientras la profesora se acercaba a la cabeza rota del ángel y murmuraba cosas sobre la fuerza de la naturaleza y piedras viejas. Zayn me pregunto una vez mas si estaba bien y cuando le asegure de que si, se marcho dándome una de sus famosas sonrisas. Yo iba a hacer lo mismo cuando siento la voz de Josh en mi oído.

- Me parece que alguien debería empezar a escucharme cuando le doy un consejo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 23 Jul 2013, 8:37 pm

WOW me encanto dijasdojds
me pregunto que sabra josh :O
zayn picaron
y harry es medio sospechoso jajajaa
siguela pronto 
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Angeles Mar 23 Jul 2013, 9:28 pm

ah, Josh sabe... ia tu sabe (?
Para... ¿cuando Harry se acerca a Lou, el mundo se vuelve re loco y aparecen las sombras? por que hay química (? ah JAJAJAJAJAJAJA
niall le choreo a Lou, pobre Zayn :c
hakldlkfjks me gusto el capitulo!! los capítulos :B
Saludos Georgi!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Abandonada] - Página 8 Empty Re: [Abandonada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.