O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 Empty Re: Amor Eterno-Harry Styles y tu (____)

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 29 Jun 2013, 6:52 pm

Atencion!!!!!!!!!!!

Me voy de vacaciones el Miércoles
Por lo cual les dejare 2 caps hoy vale?
Recuerden Mar la zarzamora feliz les envía saludos
Esto nunca jamas never lo deben olvidar.......que era?.....mm mm.....mmm
AAAAAHHHH si ya me acorde 
Los amo!!!

Mar fuera paz!!! :bye: 
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 Empty Re: Amor Eterno-Harry Styles y tu (____)

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 29 Jun 2013, 7:02 pm

ah conste maria ignora mis mensajes pero despues no me dijas pro que me enoje 
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 29 Jun 2013, 7:05 pm

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 Vampiros-humanos-29012
 Capitulo 1
[ltr]žHace mas de 200 años que no veo a Harry ya no se nada de su vida, pero bueno así era mi vida cambiarme de ciudad a ciudad, de apellido, de vida, ahora con el paso de los años me e tenido que adaptar a las diferentes modas, ahora voy por la calle muriendo de sed, hace días que no pruebo ni un poco de sangre, me siento muy mal, cada persona que pasa hace mas insoportable mi hambre quisiera poder supsionar toda su sangre pero eso seria asesinato aparte de que ocasionaría mucho terror, no e ido a  casar, pues para no beber sangre de humanos tengo que beber la de los animales. Iba caminando por una calle desconocida, hasta que olí a dos chicos, pero no estaban solos, había un hombre lobo y otro cuyo aroma no reconocí, pero, había un aroma que se me hacia demasiado conocido “Harry "susurre y gire mi vista a esos chicos y lo vi, si era Harry-Harry!-grite y “corrí” asía ellos que para mi era caminar ya que cuando en verdad corro ni siquiera verían que voy pues soy demasiado rápida-_____?-dijo y voltio a verme yo me pare junto a el y lo abrace con todas mis fuerzas que si abrazaba a un humano le quebraría todos sus huesos.[/ltr]
-______, te extrañe tanto-dijo abrazándome mas fuerte-yo también Harry-dije, claro que ya no hablábamos de usted pues ya no era nuestra época el siglo XVIII, si creo que ya estamos un poco viejos-hace tantos años que no te veo-dijo ya dejando de abrasarme-200 para ser exactos-dije riendo-y no me vas a presentar a tus amigos Joven Swart-dije como cuando hablábamos en nuestro tiempo-Claro que si señorita Williams, chicos ella es _____, mi amiga de toda la vida-dijo-y ellos son Zayn, Liam, Louis y Niall-dijo-hola, mucho gusto-dije saludando de mano a todos pero cuando salude a al que supuse era Liam sentí algo extraño hace mucho que no sentía eso con una persona, oh no, espero que no sea lo que creo que es-s'il est mort ou pas?(el es un muerto o no?)-le pregunte a Harry en Francés para que no me entendieran los demás-Je ne sais pas (no lo se)-dijo de misma manera todos nos veían raro-ça sent comme un (es que huele como uno)-dije el se encogió de los hombros, todos nos seguían mirando raro-em de que hablaban?-pregunto el rubio, Niall, creo que se llama-de cosas, después te explico duende-dijo, duende?, enserio será uno?-il est un elfe? (el es un duende?)-pregunte el solo negó con la cabeza-si nous disons qu'il est de l'Irlande (así le decimos porque es de Irlanda)-dijo y yo asentí, ellos seguían hablando de no se que cosa pero me sentí aun mas débil y después de eso todo era negro……
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 29 Jun 2013, 7:13 pm

PIDO A LEEYUM!!!!
AHORA SERE DANIELA PAYNE:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 29 Jun 2013, 7:18 pm

Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 Ffbe99ae43e0
Capitulo 2

[ltr]žDesperté en un cuarto, observe para todos lados y vi a Harry sentado a mi lado, me dio una botella con el delicioso liquido rojo y obviamente casi me ahogo de tomármelo tan rápido-si que tenias sed eh?-dijo y yo asentí-hace días que no tomaba-dije acabando lo que quedaba de la botella-que me paso?-pregunte tirando la botella totalmente bacía-te desmayaste, no debiste dejar pasar tanto tiempo-dijo-pues, donde estaba no había ningún animal y no me iba a comer a un humano-dije y el solo nego-extranaba verte, aunque seas insoportable-dijo riendo-oye no creas que olvide “claro Señorita Williams usted es muy divertida y agradezco que me halla echo el honor de ser mi amiga”-dije con su habla lenta y sostificada como hablaba antes-hahaha que graciosa, no recuerdo haber dicho eso-dijo como haciendo memoria-pues claro que no han pasado mas de 500 años-dije y el se sorprendió-tanto, había perdido la noción del tiempo, bueno cambiando de tena ahora cual es tu apellido?-dijo viéndome-Adams, y el tuyo?-ahora fui yo quien pregunto-Styles-dijo yo reí-que lindo-dije y seguí riendo-pues tu apellido sienta muy bien con tu personalidad, La Loca Adams-dijo y rio yo junco con el-bueno y que haces ahora?, Styles-dije riendo por lo bajo-pues soy cantante-dijo susurrando pero obviamente lo escuche pues al ser un Vampiro  todos tus sentidos y habilidades se vuelven mil veces mayores a los de un humano-Cantante!-grite riendo a carcajadas-Shrr cálmate, si, si soy cantante no es tan malo tengo mucho dinero y soy famoso-dijo con una sonrisa-claro pues ahora tu eres mas importante que yo pues los duques ya no existen-dije con nostalgia-aahh perdón no quise recordarte a-dijo y yo lo interrumpí-no te preocupes, como que tus amigos estarían muy preocupados porque no han sabido nada de ti-dije el asintió y salimos de la habitación[/ltr]
[ltr]ž-___ estas bien?-dijo Louis-si gracias solo que no había comido-dije y ellos suspiraron en señal de alivio, note que Zayn estaba muy nervioso-Zayn, que te pasa?-dije acercándome el se alejo, voltie hacia una ventana, y estaba oscureciendo-oh ya se por que-dije y el me miro con duda-no te preocupes yo se lo que eres-dije susurrandole-yo te cubro ve-dije aun susurrando, el asintio y salio lo mas rapido de hay, ya cuando salio solo oi un aullido y sonrei-a donde fue Zayn?-pregunto Niall, pobres no saben que estan con seres como nos llamarian “sobrenaturales”-em me dijo que tenia que salir un rato, volvera asta manana-dije voltie a Harry y le guine un ojo y el sonrio en senal de que si entendio-aahh bueno, em quieren ver una pelicula?-dijo ahora Louis todos asentimos- pongamos una de terror-dijo Niall y Liam se puso nervioso yo creo que si es un “muerto’ asi se les llama a los fantasmas que se sienten y se ven como humanos y creo que Liam es uno pues tiene un olor muy peculiar-si-dijo Harry muy emocionado-pero que sea de fantasmas-dije sentandome en un sillon y ahora Liam estaba aun mas nervioso, te descubri, susurre para mi pero Harry si me escucho y rio-”si te oi”-dijo telepaticamente pues ese es uno de nuestros poderes ya lo havia ol vidado si no desde un prinscipio huvieromos hablado asi, tenemos telepatia aunque suene descabellado,  pero bueno-”creo que si es un muerto”-dije y el rio-de que te ries?-pregunto Liam-nada, pero porque estas tan nervioso te dan miedo los fantasmas?-entendi la indirecta entonses comence a leer su mente-no claro que no-dijo y lei su mente “si supieras que soy uno” escuche y sonrei-”si es”-le dije a Harry y el sonrio, veran mi poder es leer la mente y el de Harry es teletransportarse a donde quiera, aun recuerdo cuando descubrimos nuestros poderes practicamente gritamos  cuando Harry nos llevo asta Egipto  estabamos tan asustados pero despues pudimos regresar  [/ltr]
[ltr]ž-”en que piensas?”-dijo sacandome de mis pensamientos-”en cuando descubrimos tu poder”-dije ye el parecio no recordar-”cuando nos mandaste asta Egipto’-dije y el alparecer  lo recordo poque se echo a reir por lo cual los demas lo miraron raro y el paro de reir, me levante y me sente a lado de Liam y el se sorprendio, me aserque a su oido y le susurre “se lo que eres”y el casi se ahoga solo me causo gracia asi que rei muy poco pero nadie lo noto-no se de que hablas-dijo susurrando notablemente nervioso-si, claro pero se lo que eres-dije susurrandole al oido y dandole un beso en su mejilla y fui y me sente con Harry-”que le dijiste?”-me pregunto yo rei sarcastica-”como si no me uvieras escuchado”-dije y el rio, continuamos viendo la pelicula asta que se acabo la verdad no dava nada de miedo todo era tan falso que asta dava risa, pero al parecer Niall y Louis estaban muertos de miedo- e-este y-yo me v-voy a d-dormir-dijo Niall muy asustado-yo te acompano-dijo Louis parandose muy rapido- L-Liam n-nos acompanas?-dijeron ambos tartamudiando-”Si supieran a quien le estan pidiendo que los acompañe”-le dije a Harry y ambos reimos y los demas nos miraron raro y se fueron, no lo soporte mas y rei a carcajadas junto con Harry-no puedo creer que no te hallas dado cuenta-dije riendo-tu sabes que mi olfato no es tan bueno como el tuyo, yo soy el que corre mas-dijo aputandome y despues a el yo solo rei-los ninios ya estan durmiendo-dijo Liam entrando-y que te parecio la pelicula?-dije viendolo fijamente y el se puso nervioso lo podia oler igual Harry-em pues estuvo buena-dijo nervioso-enserio Louis y Niall ya estan dormidos?-dije viendolo el asintio-ahh perfecto ire por algo de beber-dije parandome hacia el cuarto de Harry y tome una de sus botellas con el sabroso liquido, regrese y empece a tomar y le di una botella a Harry- e-eso es s-sandre?-dijo tartamudiando yo asenti y le di un trago junto con Harry-vamos no nos mires asi no somos los unicos diferentes-dije viendolo fijamente mientras tomaba mas, el solo nego-vamos Li llevamos anios de conocernos y no me dijiste que eras un “muerto”-dijo Harry sonriendo-y tu no me dijiste que eras Vampiro-dijo[/ltr]
[ltr]ž-entonces si eres un “muerto”!-grite emocionada-si, pero callate los vas a despertar, esperen como que Zayn se esta  tardando mucho-dijo-yo creo que vendra asta el amanecer, aahhh y no lo molesten, ni le griten ni nada poque estara muy irritable y podria atacar a alguien, aahh tambien se me olvidaba dejenle ropa en la entrada y comida-dije parandome para tirar el bote-por que?-dijo Liam sin comprender-pues como desirtelo, veras, em-dijo Harry-hay Harry yo lo digo, Zayn es un hombre lobo-dije sin mas rodeos-QUE?!-grito Liam poniendose blanco casi transparente, definitivamente se mostro como en realidad es.[/ltr]
[ltr]ž-como nunca lo supe, por eso siempre llega tan tarde, por eso come mucho en la  noche, nunca imagine-dijo sentandose y volviendo a un color normal-tranquilo tu no tienes la culpa de no saber ustedes no tuenen el olfato de nosotros para aberiguar que es enrialdad-dije tratando de calmarlo, en eso se escucha la puerta vi hacia la ventana y ya era el amanecer, Zayn entro corriendo asia su habitacion-bueno Liam creo que deverias prepararle algo por si se quedo con hambre-dije parandome y dirijiendome asia la puerta-hey a donde cres que vas?-dijo Harry ya a mi lado-a cazar me acompanas?-dije sonriendole-pero aquí tengo mucha sangre-dijo y yo rei-de ardillas y conejos tendras pero yo quiero de oso-dije-me acompanaras o no?-dije y el asintio y corrimos asta llegar a la entrada del bosque-espera-dije y olfatee-hay alguien mas-dije y empece a hablarle a la persona que estaba hay-”hola, eres vampiro?”-dije y rapido consegui una respuesta-”si, quien eres?”-dijo-”soy ____”-dije-”estas sola?”-dijo-”no, no lo  estas, como se llama tu acompanante?”-dijo”Harry, estas casando?”-le pregunte pero ya no resivi respuesta, trate de olfatearlo pero no havia rastro de el-se fue-le dije a Harry-bueno, carreras-dijo el yo asenti y nos pusimos en posicion-1-dijo el-2-dije-3!-dijimos y corrimos, perdi de vista a Harry y me puse a olfatearlo ya estaba un kilometro lejos de mi, no le di importancia y comence a trepar por los arboles, senti esa suave brisa se sentia tan bien, empece a olfatear y consegui mi objetivo pero al parecer Harry tambien lo olio por que cambio de direccion asia el enorme oso, rapidamente comence a saltar entre cada arbol, ya no pensaba solo me guiaba mi instinto, segui asta que lo vi un enorme oso, pero avia mas pequenos oh no, es madre, Harry estaba a punto de atacarlo cuando corri y lo detuve-que?!-dijo alterado tratando de rregular su respiracion-es madre-dije y el asintio y buscamos otro mas…[/ltr]

[ltr]
disculpen las faltas de ortografia[/ltr]
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 29 Jun 2013, 7:49 pm

alexa styparholikson escribió:
 PIDO A LEEYUM!!!!
AHORA SERE DANIELA PAYNE:3

Ya es tuyo Dani
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 29 Jun 2013, 7:55 pm

*-* LA AME!! :D

Felices Vacaciones! (? jajaja

$|GU€L@
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 29 Jun 2013, 8:59 pm

CarrotCatGirl escribió:*-* LA AME!! :D

Felices Vacaciones! (? jajaja

$|GU€L@

Si consigo internet allá promento que la seguiré!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 30 Jun 2013, 7:09 am

Ok, esta buenisima :$ Soy humana? :)

SIGUELA cuando puedas!

BESOS, Meli el conejillo de Indias verde *-*
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por alexa styparholikson Dom 30 Jun 2013, 8:24 am

aws ya la lei se nota que todo el mundo es mejor escritor que yo:(
SIGUELA MARIA PERO YA!
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por mar1Dloveyou Dom 30 Jun 2013, 6:26 pm

alexa styparholikson escribió:
 aws ya la lei se nota que todo el mundo es mejor escritor que yo:(
SIGUELA MARIA PERO YA!

Hay alex
Lo llevo en mis genes
Mi mama también es escritora y poeta!!!!
Aparte de que me ha enseñado mucho
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por mar1Dloveyou Dom 30 Jun 2013, 6:27 pm

CarrotCatGirl escribió:Ok, esta buenisima :$ Soy humana? :)

SIGUELA cuando puedas!

BESOS, Meli el conejillo de Indias verde *-*

Si quieres puedes se humana, muerta, vampira o mujer lobo
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por Snowflake. Dom 30 Jun 2013, 7:12 pm

Ame los caps
Siguela cuando puedas por favorr te lo ruego
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 02 Jul 2013, 4:15 pm

Emm... quiero ser...muerta!!! Si, es cierto! $oy M€d|@ CRAZY *-*
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 02 Jul 2013, 5:11 pm

etaba escribiendo varios caps cuando se me fue la luz y masomenos esta fue mi reaccion
Amor Eterno-Harry Styles y tu (____) - Página 2 2dab1a9b

Y pues la compu si sobrevivio
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba