O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 13 Ene 2014, 11:11 pm

:v
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 13 Ene 2014, 11:12 pm

Pase de pagina!!! :33
Grace.
Grace.

Mensaje por Grace. Lun 20 Ene 2014, 7:48 am

:?
Grace.
Grace.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 20 Ene 2014, 12:03 pm

lo se  :lloro:  :wut:  :imdead:  :canto:  :OWO:  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 779623427  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 2785603980  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 1129725545  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 563750256  El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 3305821808 
bay
 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Grace. Sáb 25 Ene 2014, 1:44 pm

:I
Grace.
Grace.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 25 Ene 2014, 11:27 pm

si quieres tu sube cap tooth
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Grace. Lun 03 Feb 2014, 8:41 pm

Ok, empiezo a escribir. :33
Grace.
Grace.

Mensaje por Grace. Miér 12 Feb 2014, 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wake up.

Sentí una ráfaga fría, ya nos encontrábamos en el Polo. Habíamos caído junto al comando del Mundo, los yetis se habían asustado de nuestra llegada, en seguida empezaron a hacer sonidos raros como balbuceos. Phil se acerco a mi y solo balbuceaba.
- North, diles que dejen de balbucear.
- Es que acaso no les entiendes Emily?
- No.
Phil se acerco a North preocupado, me miro y me señalo.
- Si Phil, ella es Emily. Hombre de la Luna le ah devuelto su aspecto original. Pero ya no habla ni entiende tu idioma.
El solo me miro pasmado, miro a los demás confundidos pero ellos solo me miraban, había sido su amiga desde hace mucho tiempo, ahora para que esto pasara.
- Lo siento- murmure, fue lo único que pude decir.
- Abran paso!- grito North y empezó a caminar.
Seguimos a North, los yetis les dieron mantas a Yuli y a Hada, ellas les sonreían agradecidas. Miraba a Phil junto a los demás Yetis quienes solo balbuceaban. Fuimos hasta la sala de juntas, unos tres yetis entraron junto con nosotros. Phil intento quitarme la capa de Angel, pero luego notaron que estaba desnuda así que les chille, uno se fue avergonzado al ver mi ausencia de ropa. Phil intento hablarme pero yo ya no entendía.
- Ahora que hacemos?- dijo Hada.
- Debemos ir con los demás- dijo Yuli.
- No, debemos esperar...
- Esperar que North- dije interrumpiendo- A que Pitch, Sombra junto a Angel Malvada vengan por nosotros y nos destruyan; ella me dijo que nos encontraran y nos acabaran.
Se quedaron callados, un yeti apareció en escena abriendo de un portazo la puerta, balbuceando. Unas personas entraron, haciendo que el yeti se hiciera a un lado, hay estaban mis amigos.
- Yuli!- dijeron todos al mismo tiempo.
Conejo salto del otro lado de la habitación a tomarla en sus brazos a abrazarla. Yuli reía a la vez que lloraba de emoción, los demás se acercaron a Hada y a North, solo eran Jack, Conejo, Jake, Alex, Jaime, Melody, Jessie, Jasper, Hiccup pero al ultimo entro la nueva Angel, nadie se dio cuenta de mi presencia mas que ella.
- Hola-le dije con una sonrisa.
- Hola, quien eres tu?
Solté una risa, no se porque pero me daba gracia que nadie me reconociera.
- Soy Bloom, Emily Bloom. Sorpresa!
Todos se voltearon a verme, los rostros de los demás que habían llegado me miraban confundidos, sus rostros daban risa que no pude evitar sonreír, todos se acercaron a mi.
- Tu no eres Emily-dijo Jasper.
- En serio eres Emily?-pregunto Alex
- En donde has estado?- pregunto Jessie.
- Pitch te hizo daño?- dijo Melody.
- Como es que has cambiado de aspecto?- dijo sorprendido
Jake se abrió paso entre ellos, guardaron silencio en cuanto Jake paso, se acerco a mi me miro como si no pudiera creer que era yo.
- Bloom, en serio eres tu?
- Si, fue el hombre de la Luna, después de casi morir ahogada recupere mis verdaderas memorias al estar con el, obtuve información para ganar y me devolvió el aspecto que tenia antes de volvería un espíritu. Este es mi verdadero yo.- sonreí, Jake solo me sonrió y me dio unas palmadas en el hombro.
- Que tipo de información encontraste?-pregunto.
Tardo 30 minutos explicarles todo, las pesadillas de como muero ahogada, como recobre mis recuerdos de lo agradable que fue conocer a MiM, sobre mi aspecto, de mis nuevos poderes, de la paliza que le di a la Angel Malvada y como rescate a los demás. Cuando terminaron de escuchar, todos seguían confundidos y sorprendidos.
- Entonces Sombra, tuvo un pasado contigo?- pregunto Jack.
- Si.
Se me encendieron las mejillas ante esa pregunta, se quedaron pensando. Me lanzaban algunas miradas rápidas.
- Y donde están Danny, Harry, Ben y los demás?
- Oh! Se han quedado con los yetis- dijo sin interés Jaime.
Me abrí paso entre los demás, les dije que necesitaba hablar con ellos. Asintieron, empezaron a hablar en cuanto cerré la puerta detrás de mi. Un yeti gris quien seguía cuidando la puerta me miro de reojo, le sonreí cuando lo reconocí.
- Hey Hugo! Puedes decirme donde están los chicos humanos?
El solo asintió con cara de pocos amigos, así solo se comportaba con las personas nuevas o personas que no conocía. Me entristeció pensar que ya la gran mayoría de mis amigos yetis ya no me reconocerían. Me condujo a la habitación donde jugamos poker los demás, hay los vi a los adolescentes y a los niños quienes jugaban con juguetes de los yetis. Vi a los mas pequeños reír junto a los demás, cuando se dieron cuenta de mi presencia, solo pude sonreír.
- Hola chicos- fue lo único que se me ocurrió decir.
- Hola- saludo la pequeña Jessie, se acerco a mi, me incline un poco para verla mejor, pero ella tomo mi rostro en sus pequeñas manitas.
- Que bonita eres, soy Jessie, ellos son mis amigos Hiccup- señalo a Hiccup pequeño quien jugaba con su gato- ese es su gato Chimuelo, el es Jasper y ella es Melody- vi que Jasper intentaba poner una araña en el cabello de Mel pero cuando noto mi mirada se hizo el niño bueno-Eres algún Guardian nuevo o eres un espíritu que viene a ayudar a detener a los malos?
- Bueno algo así...
- Soy Danny- se presento la chica interrumpiendo, me sonreía radiante.
- Yo Harry-dijo el chico de rizos sonriendome.
Les sonreía mientras me estrechaban las manos, ya los conocía pero me sentía como si fuera la primera vez que nos viéramos. La pequeña Melody se acerco a mi, tiro de la capa para que le prestara atención, me incline para verla mejor.
- Cual es tu nombre?- pregunto la pequeña pelirroja, deje de sonreír ante esa pregunta, acaso ellos me creerían? Me mordí el labio, pero le sonreí a la Mel.
- Soy Emily, Emily Bloom, el espíritu.
La pequeña me miro confundida, sentí una mano en mi hombro así que me voltee, era Benjamin.
- Siento decirte esto pero tu no eres Emily Bloom.
Le sonreí, tome su mano y mire a los demás, no lo podían creer.
- Ben, soy Emily.
Lo mire a los ojos, vi que su mirada se relaja porque estaba creyendo mi palabra.
- Pero que te ah pasado?- pregunto Harry, Benjamin aparto la mirada nervioso, note un leve rubor en sus mejillas.
- Fue el hombre de la Luna, cuando morí por segunda vez...
- Pitch te mato!!!-dijo alterada Danny, todos me miraron con cara de horror, preocupados.
- No, descuiden Pitch no me hizo nada- conteste intentando tranquilizarlos, mire a Jessie quien tenia los ojos a punto de estallar en lagrimas.- Solo fue una trampa que me tendió, pero el Hombre de la Luna me ayudo, me devolvió mis recuerdos, me contó varias cosas sobre como ganar la batalla, me devolvió mi verdadero aspecto porque el antiguo que tenia había sido alterado por Pitch; pero eso es otra historia y bueno eh vuelto para luchar.
Les sonreí, intente disimular mi preocupación por ellos, quería decirles que debían irse o que debía decirles algo sobre lo peligroso que seria el siguiente paso en esta batalla, no quería que salieran heridos como había dicho Angel Malvada o pensar que no ganaríamos la batalla como había dicho MiM que cualquier cosa podía pasar.
- Te sienta bien el cambio- dijo Danny, sonreí ante su comentario.
Un yeti entro por la puerta con ropa, me la entrego y le di la gracias, mire a los demás quienes me veían de hito a hito viendo cada detalle de mi nueva yo, igual que Angel con su nuevo aspecto. Recordaba a la Angel antigua ahora pienso en la nueva, pensé en la yo antigua comparada con al yo nueva, pero me llego un pensamiento Sombra comparado con Gaven...
- Te dejaremos para que puedas cambiarte- dijo Harry antes de cerrar la puerta detrás de el, me había sacado de mi trance y solo pude susurrar un "Sí".
Me mire en un espejo que estaba por hay, totalmente diferente pero acaso el me reconocería o Pitch le habría borrado las memorias, cerré los ojos para recordar el día en que Gaven me beso por primera vez.

>>Estaba haciendo una corona de flores, Gaven estaba en mi regazo dándole flores mientras cantaba, era a inicios de Verano y nos habíamos ocultado bajo un árbol. Cuando termine la corona Gaven la tomo en sus manos.
- Una corona de flores para mi reina- me la puse y sonreí, sentía mariposas en el estomago.
- Estas cometiendo traición lo sabes- dije con una sonrisa juguetona.
- Y que si lo estoy haciendo?- Gaven tenia una sonrisa burlona en su rostro, me daban ganas de besarlo.
- Te cortarían la cabeza, te torturarían o estarías en la cárcel.
- Pues que lo hagan, porque tu eres la única reina a la que deseo obedecer, respetar y amar.
Sonreímos durante un rato sin quitar la vista de nuestro rostros, pero borre mi sonrisa.
- En serio me amas?- pregunte algo insegura, jamas alguien me había dicho cosas así, uno que otro chico del pueblo estaba coleado por mi, pero veía la forma en que mi miraba Gaven y la forma en que me miraban los demás, era muy distinto.
- Claro que amo, lucharía contra mil invasores solo para verte,  escalaría colinas solo para oírte decirme mi nombre, daría mi vida solo para que fueras mi esposa y tenerte toda la vida.
Me ruborice al escucharlo, el poso una mano en mi mejilla acerco mas su rostro al mío, sus labios tocaron los míos hacendó que sintiera una inmensa felicidad en mi pecho. Ambos habíamos cerrado los ojos, había sido un beso gentil, era mi primer beso. Nos separamos, volví a abrir los ojos lo primero que vi fueron sus ojos llenos de calidez, eso era diferente de su mirada que había calidez.
- Te amo- le susurre.
- Yo también te amo.
Parpadee, de repente todo se volvió diferente todo se había vuelto gris, los arboles eran como manchas de tinta, las flores se habían marchitado, ya no estaba Gaven, sentí que algo que caía en la frente, revise dándome cuenta de que era sangre, revise mi cabeza, la corona ya no era de flores; era de espinas.
Me lo quite en seguida, sentía terror. Mire varias Sombras salir de la tierra, sacaban sus manos para atraparme, corrí a donde no pudieran alcanzarme, pero ya salían. Me pare en seco al ver a un chico, me di cuenta de que era Gaven.
- Gaven- me alegre al verlo, me acerque a el pero la tierra empezó a temblar.
- Aceptarías mi corazón  a cambio del tuyo?- pregunto, su voz sonar diferente tanto que me daba escalofríos.
- Gaven, tenemos que irnos...
- Lo harías?- me interrumpió, su voz ahora sonaba como un gruñido.
- Gaven?
Volteo despacio hacia mi, su pecho estaba manchado de sangre, su rostro lleno de cicatrices, sus manos llenas de tierra, sus ojos eran amarillos, vi que la tierra que tenia en la mano izquierda se movía. Sentí un intenso horror al darme cuenta de que encima de que encima de la tierra había un corazón palpitando.
- Lo harías?
Grite de horror cuando su voz empezaron a salir Sombras, volví a abrir mis ojos asustado y agitada, mire a mi alrededor pero todo había sido un recuerdo, que empezó bien pero termino mal... <<
Grace.
Grace.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 14 Feb 2014, 6:54 pm

hay por diooooos
eso no me lo esperaba
jajajaja quiero un cap o quiero escribir
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Grace. Lun 24 Feb 2014, 9:30 pm

Entonces...quien sigue?
Grace.
Grace.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 25 Feb 2014, 5:32 pm

sigue ale pero no a pasado por lo que me toca
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Grace. Sáb 01 Mar 2014, 11:37 pm

🔑 
Grace.
Grace.

Mensaje por Grace. Miér 05 Mar 2014, 7:16 am

Entonces....
Grace.
Grace.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 06 Mar 2014, 3:08 pm

perdon mi compu se traba cuando pueda subo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Grace. Jue 06 Mar 2014, 9:49 pm

Okis Alice.
Yo esperare...
 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 19 2650172780 
Grace.
Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba