O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Mar 02 Jul 2013, 9:12 am

Como bueno acosadora que soy 
Te digo...

SIGUELAAAAA 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 02 Jul 2013, 9:13 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
No!! no!! 
como pudiste!!
Joder!! va a ver Ziam??
no juegues no juegues eso me haría la persona más feliz del mundo pon Ziam plis 
ponlo!!!
aws el Larry se ve complicado chistoso raro y tierno
jksdhsdjkhfklsdf xD
ñaca ñaca
plis tienes que seguirla baby!! me estas matando CORAZÓN!!
bueno shaaaaaaaaaaaaa xD
Mari se despide con amor
**********************************
I love You <3
Mari
Xx
 


HAHAHAHA ziam?? habra! pero... Liam no es tonto y Zyan no será el unico que quiera a Liam.... me calloooo hahahaa tierno? chistoso? raro? no lo hubieras explicado mejor! estoy en ello! sigue comentando! Un besito Mari *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 02 Jul 2013, 9:16 am

GreyDameLatigo escribió:Holaaa! Tienes que seguirla porque si no, juro que voy a violarteeeee!!! Pobre de Louis lo separaron de su abue, pero Harry estara junto a el, yo se que se gustan y quieren tener 1313 todo el tiempo, lo mismo opinio de Zayn y Liam!

Louis es muy inseguro y Harry lo tiene muuuuuuuuuy dificil!!!!!!!!!!!
y sobre Zyan y Liam... pues.... quizas haya otra persona en medio... nose... Niall? hahahaa lo dejo ahi!
Sigue comentandooooooooooooo *INOGNITO*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 02 Jul 2013, 9:20 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy  nueva lectora
Amo tu novela
No entiendo por que louis no quiere amigos
Síguela ;)
Va a haber otro bromance? Ziam ziall nosh?

Louis lo ha dicho... no tiene amigos porque no los necesita... o eso pensaba el....
Solo te digo esto: Nosh--no va a haber
Ziam-- mas que seguro
Ziall-- lo veo dicfil pero no imposible
Niam-- es posible...
hahahaha demasiada informacion?? hahahahaa
sigue comentando *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Mar 02 Jul 2013, 9:21 am

alep1Dforever escribió:Como bueno acosadora que soy 
Te digo...

SIGUELAAAAA 

hahahahahaha estoy escribiendo el capitloo paciencia ahahhaha
sigue comentandoooo un besitooo *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 3:27 am

CAP4

*Narra Harry*

Louis entró primero en casa... mejor dicho, lo intento ya que mis padres trabajan hasta las 10 de la noche, lo que significaba que no estaban. Cuando se dio cuenta de que nadie le abria, se giro hacia mi y me miro extrañado:
-Vienen a las 11.- Le dije con las llaves en la mano. Abrí la puerta y entramos en la casa. Louis subió a la habitación pero yo fui a la cocina ya que me moría de sed. Cuando iba a abrir el frigorifico pude ver una notita... La cogí y la empezé a leer aun sabiendo lo que ponia ya que aquello era normal:
´´Harry y Louis:
-Hemos ido de viaje a Armenia por negocios. volveremos en una semana. Hemos dejado dinero suficiente. No se metan en problemas. Llamaremos todos los días. No se acuesten tarde.
Un beso, Papa y Mama
XOXO

Lo sabía. Cogí la nota y la arruge pero esta vez era diferente. No es que me agrade que mis padres me dejen aqui y se vayan, pero esta vez no estaba solo, estaba con Louis. Aquello hizo que me saliera una sonrisa... pícara? Harry que mente mas pervertida tienes!!
Subí a mi cuarto y lo vi allí mirando los apuntes que estab escribiendo en clase:
-Te dió tiempo a copiar todo?-dije tumbandome en mi cama.
-No... Tu amigo no paraba de incordiar.-No pude evitar reirme, pero el me miró con una cara amenazante.
-Y que vas a hacer?-Dije yo... no queria que la conversación terminara.
-Se los pediré a Eleanor.-Cuando dijo eso me sobresalté y lo miré... estaba celoso? no eso es imposible.
-Y porque a ella y no a otros?
-A quien? a ti?
-Y porque no?
-Mmm dejame pensar... quizas porque no cogiste el boli en ningun momento?-Dijo en forma de broma... Me habia llamado vago? aun asi me habia hecho gracia.
-Me estas llamando vago?-Dije con voz enojada pero a la vez bromista.
-Mmm... puede.-Dijo bromista tambien.
Me gire como haciendome el enfadado.
-Oh vamos Ricitos, no te enfades.-Espera... me habia llamado ricitos? Nadie me habia llamado asi... me gusta ese apodo...

*Narra Louis*

Ricitos? enserio? Por Dios Louis... Ese chico me pone nervioso.
-Ricitos?-Me miró extrañado peropude noar que tenia las mejillas? Rojizas?? Imposible.
-Si te molesta dimelo.
-No, es solo que... nadie me habia llamado asi.
-Mejor... Ese apodo es solo mio.-Dije de manera graciosa.
Los dos reimos un rato.
-Me voy a llamar a Eleanor.
-Te gusta?-Me preguntó directo. Yo sabía la respuesta... no. Pero preferí no decirlo.
-Porque lo preguntas? Te gusta a ti?
-No... tu turno.-Me alivio mucho que dijera que no... un momento, porque me tiene que aliviar?
-Estas celoso?.-Dije un forma de broma.
El se puso rojo... estaba celoso? no, imposible... ya quisiera yo... un momento! ya quisiera yo?Me gustaba Harry? imposible, yo soy heterosexual...no?
-Claro que no, pero contesta...
-No... Soy todo tuyo.-Puse voz femenina y luego me rei...

*Narra Harry*

Es todo mio? Dios la de imagenes pervertidas que me vinieron a la cabeza... tenia que admitir que Louis me atraia... mucho... pero como? si yo soy hetero pero si es cierto que desde que el vino no me he fijado en ninguna chica, y eso que lo normal seria que ya me hubiera liado con 2 como mínimo. Y porque me puse tan celoso con Eleanor? Louis no solo me traia, tambien me gustaba... debia de admitirlo cuanto antes mejor.
Cuando me di cuenta ya eran las 4... Bajé abajo a almorzar cuando vi hablando a Louis por telefono...

*Narra Louis*

Bajé y cojí mi movil y apunté el telefono de Eleanor que me habia dado a la salida del insti. Necesitaba esos apuntes si o si. No me gustaba cuando me faltaba algo en el cuaderno... una de mis manías. Por fin cogió el telefono:
-Si?
-Eleanor?
-Si
-Soy Louis
-Aah hola Louis.-Me dijo contenta.-Necesitas algo?
-em si... necesito los apuntes de la pizarra de la profesora de anatomía.
-Lo siento Louis pero no los copié...-Aquello me desanimo.
-Sabes a alguien que llos haya copiado?
-Liam los copió creo.
-ah si?-Dije contento.
-pero dudo que te losp pueda dar hoy. Tiene el trabajo con nosotros y luego se va auna cena con sus padres directamente...-Me desilusioné pero me vino una idea.
-Y tu podrías traérmelos despues de hacer el trabajo?
-Imposible, yo tambien tengo esa cena... es que mis padres son amigos de los suyos asique...
-Ah vale no pasa nada.-Dije casi triste.-Adios
-Adios Louis.
En aquel momento colgué y vi a Harry detras mia.
-Ahora me espias tambien?
-Ya quisieras tu!- Dijo un poco enojado y rojo.
-Lo sieeeento, pero no tiene apuntes, el unico que tiene es Liam.
-Pues pideselo.
-Es que el y Eleonor despues del trabajo tienen una cena y no pueden venir.
-tengo una idea.-En ese momento lo miré.-Déjamelo a mi.
Fiarme de Harry? no podia hacer otra cosa...

*Narra Harry*

Cojí mi movil y me metí en whatsapp y el escribí a Zyan:
''Necesito ayuda!''-Yo
''QUE PASA!?''-Zyan
"Tienes que hacerme un favor"-Yo
"Que"-Zyan
"Hoy tienes el trabajo con Eleanor y con Liam?"-Yo
"Sip por?"-Zyan
"Puedes pedirle a Liam los apuntes de hoy?"-Yo
"Queeeeeeeeeee?"-Zyan
"Es para Louis"-Yo
"Y que hago??"-Zyan
"Nose! Después del trabajo me lo traes porfaaa"-Yo
"Vale pero me debes una... De las grandes!"-Zyan
"Jajaja valeeeee"-Yo

Apague mi móvil. Louis me miraba extrañado.
-Listo.
-El que?
-Tendrás tus apuntes esta tarde.
-Gracias!-Saltó sobre mi y me abrazó.Yo tarde en reaccionar... Pero reaccione y le correspondí el abrazo...

*Narra Louis*

Estaba súper contento. Lo deje de abrazar. Estábamos rojos los dos.
-Algún día te devolveré el favor.-Mi mente sucia pensó en formas de delvolverle el favor...
-Eso espero.-Me dijo... Giñándome el ojo? Serán imaginaciones mía.
Prepare todo para hacer el trabajo sobre las relaciones entre personas (amigos, familiares, novios...). Ya eran las 4:45 y Niall no aparecía:
-y a este que le pasa?-dijo Harry refiriéndose a Niall.
De repente sonó el móvil de Harry
-Si...porque...pero...de acuerdo... Me debes una.... adiós.- Sinceramente no me preocupábamos mucho el trabajo. Sólo me preocupaba mis apuntes.
Harry me miró y me dijo:
-Niall no puede venir. Tendremos que hacer el trabajo nosotros.-Harry me sonreía. Yo tambien le sonreía. Aunque no quería admitirlo me gustaba estar a solas con Harry...

*Narra Harry*

Dios! Que bien! Trabajaría con Louis a solas y sobre las relaciones entre personas.
-Lo hacemos?-aquello capto mi atención y me vino a la mente todo tipo de perversiones...-me refiero al trabajo.
-Claro.
Subimos y nos sentamos. Empezamos el trabajo, hablamos sobre las relaciones familiares. Pude notar que para Louis la familia era muy importante. Luego hablamos de las relaciones amistosas:
-Pues yo pienso que los amigos son necesarios.
-No lo creo. Yo he estado siempre sin amigos y nunca he tenido problemas.
Estuvimos debatiendo un buen rato. Luego toco las relaciones amorosas. Empezamos a hablar:
-Bueno Louis... Tienes novia?-pregunte con interés.
-No y tu?
-Tampoco
-y tienes a alguien en mente?
-Pues sí... Desde hace unos días.-me respondió Louis... Me puse triste.. Seguro que era Eleanor!
-Eleanor?
-hahaha no.-entonces? Quien? Louis no había conocido a nadie más... Bueno a ninguna chica.-Harry, tu tienes a alguien en mente?
-Si hay alguien? Pues una persona que hace un par de días me tiene loco.
-hahahaa Eleanor?-Dijo Louis pero se le veía nervioso.
-No, no es Eleanor.
-Y porque no le pides salir?
-porque es difícil.
-porque?
-Hay muchos obstáculos...
-Sólo te digo que nada es imposible y que si lo deseas podrás tener todo lo que quieras.-y si Louis tenía razón? Y si lo que tenía que hacer era lo que le decía el corazón? Pero y si Louis no le correspondía?
-Me estas escuchando?-dijo Louis.
-Eh? Si
-Mentira... Que estaba diciendo?
-Vale, no te estaba escuchando... -vi a Louis con cara de enojo.- No te enfades Lou.
-Lou? Hahaha.- se río Louis.. Lou? Porqué dije Lou?- bueno ricitos te decía que hay que continuar... Haber, en que se basa una relación con una pareja?
-Pues en tener mucho sexo?-eso era lo que significaba una relación amorosa.
-No! Que basto! Se basa en querer estar con la otra persona todo el rato, en no quitártelo de la cabeza, en querer besarlo, abrazarlo...-yo estaba nerviosísimo... Estaba claro... Estoy enamorado de Louis ya que yo quería todo eso con él.-eso es estar enamorado...

*Narra Louis*

No sabía si estar enamorado eran esas cosas, lo que si sabía es que eso era lo que quería con Harry. Terminamos el trabajo. A las 7 tocan a la puerta voy yo y abro...

*Narra Liam*

Eran las 4 cuando llego a casa de Eleanor... Aún faltaba una hora para empezar el trabajo pero no podía quedarme en casa. Lo peor era que lo iba a tener que hacer con Zyan. Yo lo quería... Aunque me hiciera esas cosas no podía odiarlo. Las últimas veces no lloraba de dolor físico... Sino de que el chico al que quería le hiciera eso.
Me pasé la hora hablando con Eleanor. Ella era como mi hermana y le contaba todo. Hablamos de la llamada de Harry y sobre Zyan... Aún eran las 4:50 y sonó el timbre. Nos levantamos del sofá y Eleanor me echo una mirada como dándome tranquilidad. Eleanor se acercó a la puerta y la abrió. Yo seguía de pie ante el sofá. Puse mi cara de asco, que siempre pongo cuando esta Zyan aunque no sea lo que me guste.
-Hola Zyan, que pronto?
-Por lo que veo no soy el único.-Dijo mirándome. Yo simplemente aparte la mirada.
-Entra, no tenemos mucho tiempo.
Nos pusimos al rededor de la mesa. Yo al lado de Eleanor y al otro lado de ella Zyan.
-Había pensado hacer algo diferente a lo que se respecta al trabajo.-Dijo Zyan. Yo mire extrañado a Zyan y el solo me sonrió... Un momento! Zyan? Sonriéndome a mi? Habrán sido imaginaciones mías. Pero volví a mirar y seguía igual. Yo no podía sonreír porque sino la poca dignidad que tenía se me iría a la basura.-He pensado hacer un cartel.
-un cartel? Me gusta la idea.-dijo Eleanor...-y a ti Liam?
Yo solo asentí.
-Me alegro de que os guste a los dos.-A los dos? A mi tambien? Esto era muy raro! My Zyan... Ósea, Zyan le importaba mi opinión. Hizo que me saliera una sonrisa.
-Pero tenemos un problema...-Dije yo.-No tenemos papel para el cartel.
-No os preocupéis. Voy a comprarlo. Prometo no tardar.-Dijo Eleanor. Que tramaba? Dejarme solo con Zyan para que me pegue??
-Espera! Te acompaño?
-No, mi casa no puede estar un desconocido sólo.- dijo refiriéndose a Zyan.
-Si quieres te acompaño?
-Casi que mejor quédate aquí con él, no quiero dejarlo solo.-Perdona? NO soy un Niño!
-Y si vamos los tres?-Dije desesperadamente...
-Los tres a por un papelito? No digas tonterias!-dijo Eleanor.
-Si quieres voy yo?- Dijo Zyan.
-No conoces el lugar.
-Pero yo si!
-Pero no voy a dejar que vayas tu solo!-Dijo Eleanor.
-Per...
-Basta! Voy yo y punto! Esperad 20 minutos y vuelvo, vale?
Asentimos los dos a la vez.
Salió de la casa dejándome solo con Zyan. Había un silencio enorme y incómodo...hasta qué el lo rompió.

*Narra Zyan*

Era mi momento. Debería de hacerlo. Lo quiero y quería que el lo supiera. Era mi oportunidad.

*Narra Liam*

Empezó a hablar... Hice como que no prestaba atención pero si lo hacia. Tenía miedo de que me fuera a pegar...
-Liam, Louis me pidió que si me podías dejar los apuntes y yo se lo soy esta tarde.
Me acerque a mi mochila y saque la libreta y la tire a la mesa. El la cogió. Yo me senté en el sofá. El se acerco y se sentó a mi lado y dijo...
-Lo siento.
-el que?-dije sin mirarle aunque por dentro me moría por mirarle esos ojos.
-Todo. No tenía que haberte tratado así... No merezco tu atención solo digo que ha cambiado.-dijo poniendo una de sus manos en mi pierna. Yo me pongo muy nervioso y lo miro. Puedo notar que habla sincero y que tiene ojos llorosos.- entiendo que no me quieras hablar... Pe-pero últimamente he sentido co-cosas...
-a que te refie...- me corto la palabra dándome un beso en los labios. Yo estaba en shock. El movía sus labios pero yo no reaccionaba. Era lo último que me esperaría de el. De pronto se separó de mi:
-Lo-lo siento, perdo...-esta vez fui yo quien le corto. Le di un beso más desesperado. Se arrastró por el sofá y se puso encima mia sin parar de besarme. El me agarraba de las mejillas mientras yo le agarraba de la cintura. Me pidió paso con su lengua que yo le permití enseguida. Se separó un segundo de mi. Yo puse cara de extrañado...
-Lo siento por todo.- me dijo con una lágrima en la mejilla. Le di un beso en la mejilla y le quite la lágrima.
-Eso es pasado, vale?- él solo me asentó y me volvió a besar. Todo esto era un sueño? Si así era, no quería despertar. Pero no era un sueño, todo era verdad...

*Narra Zyan*

Por fin! Lo conseguí! Estoy aquí, encima de Liam, yo cogiéndolo de las mejillas y el a mi de la cintura besándonos locamente como si fuera el fin.
Poco a poco fui restregando y moviéndome de arriba para abajo, rozando nuestras partes causando que a ambos nos salieran pequeños gemidos entre besos y besos. Me sentía el hombre más feliz del mundo. Puede que esto que estaba haciendo no estuviera bien pero me daba igual.
Llevábamos casi 25 minutos besándonos cuando vimos que alguien entraba en la casa, nos separamos como pudimos. Era Eleanor que había vuelto de la compra. Nuestras respiraciones estaban alteradas pero por suerte, ella no se dio cuenta.
-Hola chicos, me alegro de que no hayan quemado mi casa en mi ausencia.-dijo bromista. Los dos sonreímos.- que han hecho?
En ese momento mire Liam que parecía nervioso y decidí contestar yo.
-Pues... Arreglar cosas.-Volví a mirar a Liam y le guiñé el ojo. El solo sonrió.
-Me alegro. me voy al baño que llevo aguantandome media hora.
Entro en el baño y volví a lanzarme a Liam a besarle esos labios tan tiernos que el tenía. Nos caímos los dos en el sofá, yo encima de el. Le pasaba las manos por todo su cuerpo por encima de su ropa mientras dejaba su boca y empezaba besar su cuello y a dar mordisquitos:
-Ah! Dios, Zyan!-dijo gimiendo.
-Te gusta?-el solo asentó.- Pues imagínate a mi...-y volví a besar y lamer su cuello.
-Zyan pa-para ah!- pensé que no le estaba gustando así que me separe.- Eleanor puede salir en cualquier momento.
Que alivio! Era por Eleanor. Tenía razón. No quería que nadie supiera lo nuestro.
-Tienes razón.-nos pusimos derechos en el sofá.
-Zyan.- lo mire y tenía su carita de vergüenza.- nos damos el último?
-Claro.-se acerco a mi y unió sus labios con los míos. Dios! Que bien sabía ese chico.- pero es el último de hoy. Será nuestro secretito...-le volví a besar.
-Vale...-Nos fundimos en un último beso y salió Eleanor del baño.
Nos pusimos a hacer el trabajo aunque no podía concentrarme ya que no paraba de mirar a Liam. Era tan guapo. El tambien me miraba mucho y siempre con una sonrisa roja. Que tierno era aquel chico. Paso el tiempo sin darme cuenta ya eran las 6.30. Terminamos el trabajo y solo me quedaba irme:
-Bueno, me tengo que ir.
-Nosotros tenemos que prepararnos.- dijo Eleanor sobre ella y Liam.
-Ya, para la cena, no? Bueno ha sido un placer haber trabajado con vosotros.- cuando dije "Placer" mira Liam y este se puso rojo y me sonrió.
-Igualmente.- respondió Eleanor. Eleanor se fue a abrir la puerta asíque no nos veía y aproveché y le sí un beso dulce en la mejilla a Liam. El solo sonrió.
-Adiós.-dije ya en la puerta.
-Adiós!- dijo Eleanor cerrando la puerta.
Había sido un de los días más felices para mi. Ahora me tenía que dirigir a casa de Harry para darle los apuntes. Fui en taxi y cuando llegue ya eran las 7... Toque y me abrió Louis...


---------------------------------------------
Lo siento por tardar... no tenia mucho tiempo... pero he escrito un capitulo muuuuuy largo y creo que de los mas interesantes! que lo disfruten!
------SIGAN COMENTANDO PARA MAS CAPITULOS--------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por LaraB_96 Miér 03 Jul 2013, 5:02 am

 Hola! Ya llegue, perdona por la tardanza pero es que hasta ahora no he tenido tiempo. No se si me reconocerás, pero soy tu nueva y fiel lectora y debo decirte que AMO tu novela. Esta genial me encanta! Por favor tienes que seguirla es tan ksadhfaksdhfalsdf. Louis y Harry y después Liam y Zayn, esto es demasiado, me encanta!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Micaela★ Miér 03 Jul 2013, 5:37 am

Me encantaron los capítulos!
Perdón siempre soy de comentar tarde :oops:
Esta frase:
"-Algún día te devolveré el favor.-Mi mente sucia pensó en formas de delvolverle el favor..."
fue zsjkdfhnlkserhyr Harry es un pervertido jajaja
Espero que sigas pronto! :hug:

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 7:07 am

Aaaa ziam aaa que bonito
Larry ya se dieron cuenta que se
Gustan ahora solo falta que lo digan
Aaa ame ziam
Aaaa y también larry
Pero es que la verdad no me esperaba ziam así y cuando lo leí fue como oh si!
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Alice Carroll Miér 03 Jul 2013, 7:17 am

 HEY!
hola, soy tu nueva lectora
Alice
está muy entretenida
siguela pronto
amo a Larry
pero este Ziam me encantó
saludos!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 10:39 am

¡Bam! Hubo Ziam... Pero algo me causa duda... ¿Qué hacía Niall?


Shalala, el cap es perfecto... Síguela cuando puedas.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:51 am

Lo ameeee!!!
Ziam no puede ser mas tiernooooo!!!

Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por harryleprechaun Miér 03 Jul 2013, 11:00 am

Wow, me encantó.
SUBEEEEEE MÁS *-*
harryleprechaun
harryleprechaun


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 12:26 pm

awwwwwwwwww ziam tan lindo me encanto y larry tambien awwwwwwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 1:15 pm

hay se supone que soy tu acosadora y hasta que horas voy comentando
perdon es que me entregaron mis calificaciones
bueno volviendo a la novela 
ahiii fue un capitulo tan hagsuyfsysxusd largoooooo y me encantoooooooooooo
me voy a violar a tu novela....mm sabes ahora que lo pienso no creo que eso sea posible hahahah
OMG iweudirffjoder liam y zayn arreglaron las cosas!!! es tan genial y zayn no pierde tiempo , ya se lo queria echar en el sillon 1313 GENIAL!! ok no (?
hahahahah
hum...ahora louis y harry estan solos y con esas pensamientos...no van a durar mucho sin 69 haha
bueno...lo ame :)
llalallalala 
siguela pronto!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.