O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 5:55 am

CAP3
MINI-MARATÓN 2/2

*Narra Louis*

Zyan es un engreido pero conmigo los engreidos no van. Niall me habia caido bien, era simpatico. Harry, que puedo decir de Harry... La profesora llevba 15 minutos fuera pero aun no llegaba. Los tres estaban hablando entre ellos pero yo no prestaba atencion hasta que noté que algo me pinchaba la espalda... Me giro y es esa chica morena:
-Hola, me llamo Eleanor.-Me dijo con una sonrisa.
-Yo Louis.-Dije un poco seco.
-Y este de al lado mia Liam.-Me dijo Eleanor. Yo lo miré pero el iba a lo suyo...-Liam?
-Eh? Ah! Hola.-Me dijo con una sonrisa mas que fingida.
-Hola... que te ha pasado?-Dije refiriendome a sus moratones.
Liam no me contestaba asique Eleonor se apresuró a contestar.
-Nada importante...
-ah vale.-dije sabiendo que me estaba mintiendo. Me di la vuelta.
-Oye.-Me dirijí a Niall quien estaba hablando con Harry y Zyan.- que le ha pasado?
Todos se miraron entre ellos.
-Creo que se ha caido.-Me contesto Harry. Lo miré. Me asombró que contestara... bueno de lo que llevamos en el insti no hemos hablado. Niall y Zayn miraron a Harry tras su contestación y luego a mi.
-Ah vale...-dije aun sabiendo que me mentian.
La profesora entró de golpe y vio a todos hablando.
-Bueno como veo que tienen muho tiempo libre les voy a poner un trabajo en grupos de 3.
Dios, es lo que mas odio, trabajo en grupos... Espero ponerme con estos y no con otros de la clase...
Dijo el primer grupo... nadie importante.
-El segundo grupo compuesto por Zyan, Eleanor y Liam.-No me hubiera importado estar en ese grupo. podia notar como Zyan no estaba nada contento... supongo que querria estar con Harry y Niall... pero no entiendo porque Liam tampoco estaba contento... mas bien triste.-y el tercer grupo Alex, Rebbeca, Laura.-Nadie que yo conociera.-y por ultimo el cuarto grupo Louis, Niall, Harry.- No se porque pero estoy feiz! porque? Da igual...

*Narra Harry*

Estoy super contento pero no se porque... estoy con Niall pero no Zayn y en su lugar esta Louis, entonces... porque estoy tan contento?
-Dios, he caido con Liam...que asco.
-Quizas no esta tan mal... nose creo que nos pasamos con el.-Zayn me miró extrañado. Pero al tiempo recapacito.
-Nose... es gay.
-Y que?
-No crees que es razon suficiente?
-Para que? para que le peguemos todos los dias y le insultemos?
-no, no lo es..
-Tenemos que parar con esto, tenemos suerte de que aun no nos ha denunciado. intenta arreglarlo.
-Yo? porque?
-Porque vas ahacer el trabajo con él.-No queria seguir con esto. Liam no se lo merecia, por ser gay...

*Narra Zyan*

Harry tenía razón, no podia seguir asi con él. Esta mañana cuando le pegue y le vi en el suelo  con esa carita no podiadejarlo ahi... mejor dicho, no queria. Pero fue lo que hice, era un cobarde. No pienso dejar que esto sigua así. Me acerqué a la taquilla de Eleanor que estaba hablando con Liam. El me miró con cara de desprecio y luego habló con Eleanor.
-Mejor me voy.
-Espera!- Le dije. se paró en el momento.- Tenemos que planificar el trab...
-Ya esta planificado.-Dijo Liam sin mirarme.
-entonces, donde?cuando?que llevo?
-En mi casa esta tarde a las 5 y lleva un poco de cerebro.-Dijo Eleanor sarcásticamente.
-HA-HA-AH que graciosa.-Dije sarcásticamente y me alejé.

*Narra Harry*

Estaba en el recreo con Niall y Zyan.
-Bueno, que tal ha ido?.-Pregunto Niall a Zyan.
-Normal...-Dijo sin muchos ánimos.
-Ya veo...-Dije yo.- Oye Niall cuando quedamos?
-Pues si puedes esta tarde mismo.
-Claro que puedo. A las 4 y media bien?
-Vale... oye y tu hermanito?
-No es mi hermanito, es mi hermanastro.-dije unpoco molesto... no es lo mismo.
-Vale vale.-Dijo Niall.-Donde esta?
-No lo se...-Lo empecé a buscar con la mirada. Lo encontré sentado en un banco.- Ahí esta.


*Narra Louis*

Ahora que me fijo... este instituto hay todo tipo de gente; populares, macarras, fumetas, marginados, empollones, goticos, pringados... y luego yo. Reí dentro de mi hasta que derepente aparece Niall y Zyan seguido de ricitos... ricitos? desde cuando le puse ese mote?:
-Louis!- Me dijo Niall.
-Me llamo.-COnteste sin mirarlo.
-Que para lo del trabajo esta tarde a las 4 y 30 en tu casa...
-En mi casa? querras decir en casa de Harry.
-Bueno eso... vale?
-Vale.
De golpe sonó la sirena. Las tres clases se pasaron rápidamente...  A la vuelta Charlie y Madeline no podían recogernos asique volvíamos solos.
No hablábamos, solo caminábamos... hasta que rompió el silencio:
-No crees que deberías de hacer un amigo por lo menos?
-Para que?
-Por si tienes problemas...
-Me se defender... no necesito protector.
-Todos necesitamos un protector.
-Y cual es el tuyo?-Le pregunté sin tapujos. Se lo pensó bastante pero contestó.
-Zyan.
-Crees que en su debido momento el te protegera?
-Pienso que si.
-Para mi, mi protector es mi familia... ahora no tengo.
-Aunque estes lejos tu abuela siempre podrá protegerte.
-Aparte de ella ya no tengo a nadie... que haré cuando me falte?- no pude evitar que me saliera una lágrima. Me la sequé rápido pero el ya la habia visto. Se acercó a mi y me dio un cálido abrazo que yo correspondí.
-Nos tienes a nosotros.-En ese momento me separé.
-Oh por favor... soy un acoplado. Sabes? Yo no estoy aquí porque tu padre haya querido... mas bien esta ''obligado'' a cuidarme.-Hice énfasis en ''Obligado''. Me sequé las demás lágrimas. Harry únicamente me miraba extrañado mientras yo continuaba caminando...

*Narra Harry*

No lo entiendo... esta por obligación? es un acoplado? para mi no lo es. Decidí no tocar mas el tema. En verdad me gustó que hablaramos... oir su voz y sobretodo ese abrazo sentir su olor mientras sus lágrimas caian en mi hombro... es lo mejor que hay... Volvimos el resto del camino sin hablar...


------COMENTA PARA SIGUIENTE CAPÍTULO-----
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:00 am

Seguilaa! me encanta el maraton!!!
se estan enamorandoooo!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 9:34 am

undefined escribió:Seguilaa! me encanta el maraton!!!
se estan enamorandoooo!!! :P

Enamorando? hahahaha mas o menos.... pronto la sigo! *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Mayrabeitia Lun 01 Jul 2013, 10:26 am

Que complicado! Harry tiene que logra q Lou confíe en el y ser su apoyo! SIGUELA:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 10:28 am

Mayrabeitia escribió:Que complicado! Harry tiene que logra q Lou confíe en el y ser su apoyo! SIGUELA:bye:

La confianza es muy dificl conseguirla... pero no imposibles hahahahaha esperemos que lo consigua Harry... y no otra persona... *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Jul 2013, 10:48 am

Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 10:51 am

valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Jul 2013, 10:56 am

Inognito escribió:
valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
solo la subis por aqui?
no esta en wattpad?
intetare comentar muy seguido
C: oye espera ...
que pasa si no cumplo con el margen de edad que pides!?
no puedo leerla entonses :C?
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 11:01 am

valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
solo la subis por aqui?
no esta en wattpad?
intetare comentar muy seguido
C: oye espera ...
que pasa si no cumplo con el margen de edad que pides!?
no puedo leerla entonses :C?

A ver... pregunta por pregunta: 1- solo subo por aqui... soy nuev@ haha 2-- que es eso de wattpad? 3-eespero que te guste 4- si no lo cumples yo no me hago cargo de traumas o cosas por el estilo pero no te preocupes que no hay nada horroroso hahahaha yo acabo de cumplir 16 asique tampoco es que sea muy mayor hahaha siigue comentado si te gustaaaaa unbesoooo *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Jul 2013, 11:09 am

Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
solo la subis por aqui?
no esta en wattpad?
intetare comentar muy seguido
C: oye espera ...
que pasa si no cumplo con el margen de edad que pides!?
no puedo leerla entonses :C?

A ver... pregunta por pregunta: 1- solo subo por aqui... soy nuev@ haha 2-- que es eso de wattpad? 3-eespero que te guste 4- si no lo cumples yo no me hago cargo de traumas o cosas por el estilo pero no te preocupes que no hay nada horroroso hahahaha yo acabo de cumplir 16 asique tampoco es que sea muy mayor hahaha siigue comentado si te gustaaaaa unbesoooo *inognito*
ok respuesta por respuesta.
1. lastima :C
2. wattpad es una aplicacion para movil donde
suben libros y novelas, es mil veces mas
comodo leer ahi, porque no ahi comentarios.
3. yo tambien, no me falles!
4. no te creas, yo tengo 16 casi 17
y creeme que nada es fuerte para mi mentesilla
enferma. asi que ntp.
lo hare C:
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 11:15 am

valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
solo la subis por aqui?
no esta en wattpad?
intetare comentar muy seguido
C: oye espera ...
que pasa si no cumplo con el margen de edad que pides!?
no puedo leerla entonses :C?

A ver... pregunta por pregunta: 1- solo subo por aqui... soy nuev@ haha 2-- que es eso de wattpad? 3-eespero que te guste 4- si no lo cumples yo no me hago cargo de traumas o cosas por el estilo pero no te preocupes que no hay nada horroroso hahahaha yo acabo de cumplir 16 asique tampoco es que sea muy mayor hahaha siigue comentado si te gustaaaaa unbesoooo *inognito*
ok respuesta por respuesta.
1. lastima :C
2. wattpad es una aplicacion para movil donde
suben libros y novelas, es mil veces mas
comodo leer ahi, porque no ahi comentarios.
3. yo tambien, no me falles!
4. no te creas, yo tengo 16 casi 17
y creeme que nada es fuerte para mi mentesilla
enferma. asi que ntp.
lo hare C:

Hahahahhaa te ha gustado mi novelaaa? se que es mala pero bueno hahahaa la tuya me encantaaaaaaaaaaaaaa me he viciadoooooo!
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 11:18 am

ah me gusto el maraton pobre liam todo lo que le hiso zayn ash SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por valemtzalm Lun 01 Jul 2013, 11:19 am

Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
solo la subis por aqui?
no esta en wattpad?
intetare comentar muy seguido
C: oye espera ...
que pasa si no cumplo con el margen de edad que pides!?
no puedo leerla entonses :C?

A ver... pregunta por pregunta: 1- solo subo por aqui... soy nuev@ haha 2-- que es eso de wattpad? 3-eespero que te guste 4- si no lo cumples yo no me hago cargo de traumas o cosas por el estilo pero no te preocupes que no hay nada horroroso hahahaha yo acabo de cumplir 16 asique tampoco es que sea muy mayor hahaha siigue comentado si te gustaaaaa unbesoooo *inognito*
ok respuesta por respuesta.
1. lastima :C
2. wattpad es una aplicacion para movil donde
suben libros y novelas, es mil veces mas
comodo leer ahi, porque no ahi comentarios.
3. yo tambien, no me falles!
4. no te creas, yo tengo 16 casi 17
y creeme que nada es fuerte para mi mentesilla
enferma. asi que ntp.
lo hare C:

Hahahahhaa te ha gustado mi novelaaa? se que es mala pero bueno hahahaa la tuya me encantaaaaaaaaaaaaaa me he viciadoooooo!
pues si esta cool C: congrats sweetheart.
solo has leido una de las mias??
tengo tres C: y suelo
hacer que la gente se envicie ...
asi que ntp eso es normal.
si algun dia no tenes nada que hace puedes pasarte por
mis otras novelas (estan terminadas)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Inognito Lun 01 Jul 2013, 11:22 am

valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:
Inognito escribió:
valemtzalm escribió:Estoy aquí.
No eh comenzado a leer
los caps pero la sinopsis me encanto!!
Y vaya que no es mi tipo de novelas....
Yo más bien soy...
Demasiado cursi, pero haré
un cambio y leeré la tuya.
Te mando un besote
Xx

Hahahaha esta es bastante romantica... yo tambien soy un poco cursi... no te preocupeeees! Espero que te gusteeee! si te gusta comentaa apara que siga poniendoooo! un besoooo *inognito*
solo la subis por aqui?
no esta en wattpad?
intetare comentar muy seguido
C: oye espera ...
que pasa si no cumplo con el margen de edad que pides!?
no puedo leerla entonses :C?

A ver... pregunta por pregunta: 1- solo subo por aqui... soy nuev@ haha 2-- que es eso de wattpad? 3-eespero que te guste 4- si no lo cumples yo no me hago cargo de traumas o cosas por el estilo pero no te preocupes que no hay nada horroroso hahahaha yo acabo de cumplir 16 asique tampoco es que sea muy mayor hahaha siigue comentado si te gustaaaaa unbesoooo *inognito*
ok respuesta por respuesta.
1. lastima :C
2. wattpad es una aplicacion para movil donde
suben libros y novelas, es mil veces mas
comodo leer ahi, porque no ahi comentarios.
3. yo tambien, no me falles!
4. no te creas, yo tengo 16 casi 17
y creeme que nada es fuerte para mi mentesilla
enferma. asi que ntp.
lo hare C:

Hahahahhaa te ha gustado mi novelaaa? se que es mala pero bueno hahahaa la tuya me encantaaaaaaaaaaaaaa me he viciadoooooo!
pues si esta cool C: congrats sweetheart.
solo has leido una de las mias??
tengo tres C: y suelo
hacer que la gente se envicie ...
asi que ntp eso es normal.
si algun dia no tenes nada que hace puedes pasarte por
mis otras novelas (estan terminadas)

tienes mas de una novel? cualeees???
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 11:27 am

hola!!!!
bueno al principio de tu nove decia que no era apta paar menores de 18..y me dije..la leo, no la leo, la leo no la leo y mi lado pervertido dijo: niña tonta!! solo leela a ti te encanta el smut! 
y aqui estoy haha bueno...me encanto
louis..es un poco raro...pero...me gusta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa
atte: tu acosadora (soy nueva en esto de acosar) no me hagas caso estoy loca 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry hermanastros - [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16 - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] HERMANASTROS UNIDOS... (LARRY) +16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.