O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 10:44 am

PRIMER CAPITULO

El reloj marcaba las seis de la mañana -Pff otro lunes-dije sin mucho animo pero ¿Qué era de esperarse de otro aburrido Lunes ? , mi teléfono vibraba tenia 15 llamadas perdidas de Josh un amigo de la agencia , decidi devolver la llamada.
*Llamada telefónica*
- ________,Castillo hasta que te dignas a contestar el teléfono !!!
-Perdon !!! pero a quien se le ocurre llamar desde las cinco de la mañana ? y en mi defensa hoy no tengo nada en la agenda-dije defendiéndome
-Se que hoy no tienes ninguna sesión de fotos ni alguna pasarela pero es importante que vengas!!!
-Por que ? tu mismo lo has dicho hoy no tengo nada importante que hacer.
-Es muy importante mira un tal Simon te esta buscando.
-No puede ser que quiere ese hombre ?? me a estado buscando en todos lados.
-Bueno creo que es mejor que  vengas para aclarar todo.
-Okey voy para alla .
*Fin de la llamada*
Me levante sin muchas ganas y en mi mente estaba la pregunta de ¿Para que me quería ese tal Simon?¿Quien era?, después de tanto pensar me meti al baño , después de tomar una ducha de lo mas rápido que pude me diriji hacia mi guarda ropa otra pregunta ¿Qué me pongo? ,por la prisa que tenia no busque mas y me puse el primer conjunto que vi .
No me veía nada mal,tome mi celular,mis llaves y todo lo necesario lo meti en mi bolso y sali corriendo a la agencia.
Conduje lo mas rápido que pude hasta por fin llegar, entre lo mas rápido , hasta que me encontré a mi amigo Josh y mi amiga Emi.
-______!!!- grito mi amiga Emi-tienes que ver quien esta alla dentro-dijo emocionada
-Es cierto no te imaginas quien es -dijo Josh- bueno que esperas entra ¡¡
Los dos me miraron emocionados ,no entendia nada abri  cuidadosamente la puerta y me encontré a un señor de espaldas hablando con la directora de la agencia, este al notar mi presencia volteo y me di cuenta de quien era ...
*Narra Simon*
Desde que vi a esa chica en el video que me enseñaron los chicos , me propuse encontrarla tenia una voz increíble , aproveche que los chicos darían un concierto en tp______ para salir a encontrarla y ofrecerle un contrato para reprecentarla , la busque en el colegio , trate de contactarme con ella por medio de la redes sociales pero al parecer no le interesaba o no sabia quien era , al ver en su pagina de twitter vi que era modelo busque su agencia y
decidi venir a buscarla, los chicos querían venir conmigo y conocerla en persona pero era demasiado riesgoso , bueno en realidad no tanto pero era cargar con 5 chicos con la mentalidad de niños de 5 años.
*Fin de la narración*
Cuando este volteo me di cuenta que era... Si-Simon Cowell
-Hola supongo que debes ser _____,Castillo, un gusto-dijo Simon estirando el brazo en forma de saludo.
-Ho-Hola un gusto-dije nerviosa
-Sabes te e estado buscando.
-Lose lamento no haberte respondido pero no sabia que Simon eras-dije encojiendome de hombros
-Bueno los dejo para que hablen-dijo la directora-un gusto señor Cowell , adiós señorita Castillo.
La directora salio , Simon y yo tomamos asiento.
-Mira te explicare mi proyecto-dijo Simon- Vi tu video
cantando y pues me gusto demasiado tu voz, tratando de buscar mas videos tuyos me encontré con los de otras chicas , las cuales tienen una voz increíble como la tuya asi que decidi contactarlas a todas para formar una banda y se iran de gira con One Direction la otra banda con la que trabajo , solo falta que aceptes tu  Soraya,Alby y tu amiga Emi la de alla fuera ya aceptaron necesito que me me ayudes con las otras dos chicas que faltan.
-EMI ??!!! no lo puedo creer no sabia que cantara -dije asombrada
-Yo tampoco lo supe cuando estaba buscando a alguien que me guiara y me la encontré cantando, tiene una gran voz y que dices ?
-Pues nose -dije no muy convencida
-Si quieres puedo hablar con tus padres
-No esque no vivo con mis padres lo que pasa esque me da miedo defraudarte-dije agachando la cabeza
-Yo se que no lo aras por eso cruze el mundo para encontrar una gran cantante, entonces ?
-Entonces digo que no perdemos nada haciéndolo digo que si -dije feliz .
Bueno guapuras este fue el primer capitulo espero que les guste comenten !!! sus comentarios me ayudan y pues chicas serán famosas (: jajaja solo me faltaron las fichas de dos chicas para ponerlas en la nove espero que las manden.
BESOS Y ABRAZOS !!! Bye (;
andylovatic
andylovatic

over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 10:45 am

Alby Styles escribió:WIIIIII*Baile sensualon de elmo*
Gracias cielo!
Jejeje no hay de que (; que baile tan sensualon jajaja
andylovatic
andylovatic

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 10:46 am

Jejeje Soraya me alegra que estes feliz (;
andylovatic
andylovatic

Mensaje por Alby Styles Sáb 29 Jun 2013, 12:36 pm

WIIIII a Simon le gusta como canto !!
y Hare un grupo con rayita !! y Viajare con One Direction y se lo conte a mi madre pero no me cree:(
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por sorylulu Sáb 29 Jun 2013, 12:57 pm

ME HE PUESTO A BAILAR NOS VAMOS CON ONE DIRECTION SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y RAYIS.
sorylulu
sorylulu

Mensaje por TefiCandy Sáb 29 Jun 2013, 1:25 pm

NOMBRE: Estefi Gómez.
Años: Los que quieras.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo largo liso rubio por la cintura, ojos verdes, pecas, alta, coon buen cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es tímida al principio sobre todo con los chicos pero cuando me conoces estoy muy muy loca, simpática, agradable y cariñosa, digo las cosas sin rodeos, soy un poco mal pensada, soy responsable cuando hay que serlo y soy estudiosa.
GUSTOS: Me gusta mucho pintar, dibujar, escuchar música, salir de fiesta y divertirme, me gusta bailar yver Bob Esponja.
DISGUSTOS: La gente creída y la falsa.
MIEDOS: Perder a mi amigos, tengo vértigo y claustrofobia, las arañas y la oscuridad.
CHICO: Louis Tomlison.

Bueno linda te deje aquí un ficha básica, si no te sirve te mando otr... Besitos y siguela cuando puedas!
TefiCandy
TefiCandy

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 1:32 pm

A SI ES MIS GUAPURAS HERMOSAS NOS VAMOS CON ONE DIRECTION !!! JAJAJAJA (; Bailemos ¡¡¡🍌 🍌 🍌 
andylovatic
andylovatic

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 1:33 pm

TefiCandy escribió:NOMBRE: Estefi Gómez.
Años: Los que quieras.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo largo liso rubio por la cintura, ojos verdes, pecas, alta, coon buen cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es tímida al principio sobre todo con los chicos pero cuando me conoces estoy muy muy loca, simpática, agradable y cariñosa, digo las cosas sin rodeos, soy un poco mal pensada, soy responsable cuando hay que serlo y soy estudiosa.
GUSTOS: Me gusta mucho pintar, dibujar, escuchar música, salir de fiesta y divertirme, me gusta bailar yver Bob Esponja.
DISGUSTOS: La gente creída y la falsa.
MIEDOS: Perder a mi amigos, tengo vértigo y claustrofobia, las arañas y la oscuridad.
CHICO: Louis Tomlison.

Bueno linda te deje aquí un ficha básica, si no te sirve te mando otr... Besitos y siguela cuando puedas!

Perfecto ya estas dentro !!!
andylovatic
andylovatic

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 3:53 pm

SEGUNDO CAPITULO (Primera parte)

-Perfecto !!-exclamo Simon- entonces tienes que empacar y mudarte al hotel con nosotros te espero alla , las demás chicas llegaran al hotel en un rato.
-Claro !! pero no me has dicho en que hotel
-Oh cierto jaja es el FourSeasons habrá muchos paparazzis asi que te recomiendo que no le hables a nadie y lleves gafas-dijo Simon saliendo de la oficina.
Di un gran suspiro y me sente , no podía creer que seria famosa y que cantaría frente a sesenta mil niñas , jamas había cantando frente a tantas personas.
Decidi irme a casa Josh había acompañado a Emi a empacar, moria por conocer a las otras chicas ¿Cómo serian?¿Me llevaría bien con ellas?¿Y los chicos de One Direction?¿Como serán? muchas preguntas rondaban en mi cabeza sin ninguna respuesta , llegue a casa y me puse a empacar.
*Mientras con los chicos de 1D*
-LIAM !!! TENGO HAMBRE!!!-gritaba Niall
-Niall siempre tienes hambre-dijo Liam
-Niall sabias que para eso existe el servicio a la habitación- dijo Zayn asi que deja de molestar y llama al servicio-dijo regresando su mirada al espejo
-Uy alguien esta de mal humor- dijo Louis entrando a la sala
-Creo que debes de superar lo de Perrie y ya no darle tanta importancia no puedes estar de mal humor toda la vida-dijo Liam
-NO ESTOY DE MAL HUMOR-dijo gritando
-TENGO HAMBRE !!!!- dijo Niall deseperado
-NIALL CALLATE-dijo Zayn dijo habentandole un cojin
Haciendo que el rubio se callara y vajara la mirada
-Niall perdón no era mi intención-dijo Zayn
-Solo dame comida y te perdono-dijo feliz
-Niall vamos abajo- dijo Zayn con una sonrisa tierna  llevando a Niall al restaurante.
*Con Alby*
Después de confirmarle a Simon, termine de empacar yo  no creía que esto estuviera pasando era mi sueño cantaría frente a miles de chicas y seria famosa, después de tanto pensar me despedi de mi padre que era una de las personas que mas quiero en el mundo y me diriji al hotel a hacer mi nueva vida con One Direction y las chicas.
*Con Soraya*
Estaba super emocionada, creo que aun no lo creía bien, era demasiado bueno para ser cierto termine de empacar , me fije que llevara todo lo necesario y no olvidarme de nada , le di un vistazo a mi habitación por ultima vez y vaje a despedirme de mi padre era difícil dejarlo pero tenia que seguir mis sueños la despedida fue emotiva y luego me fui en camino al hotel.
*Con ____*
Termine de empacar ya estaba lista para empezar esta locura , no lo podía creer  esta muy nerviosa ¿Cómo seria mi nueva vida? pasado mañana seria famosa por cantar en uno de los shows de One Direction como podría ser posible ? había llamado a mi familia para despedirme , nisiquiera ellos lo podían creer , el hotel estaba a dos cuadras de donde vivo asi que pensé en irme caminando me quite los tacones que traía me puse algo mas comodo , le di una ultima despedida a mi amado departamento y me fui en camino al hotel junto con mi nueva vida .
*Con Emi*
Josh me acompaño a empacar el era mi mejor amigo, que digo  es como un hermano para mi jamas me imaginaria que haría sin el y dejarlo es muy duro, terminamos de empacar ya que con dos fue mas rápido, ahora solo faltaba despedirnos ... esta fue la despedida mas emotiva que había tenido en mi vida después de secar algunas lagrimas nos fuimos camino al hotel el cual no quedaba tan lejos.
*Con Estefi*
Después de terminar de empacar y de haberle confirmado a Simon me sente en mi cama a recordar todos esos momentos que había pasado aquí, cuantas veces había soñado e imaginado este momento y alfin había llegado estaba orgullosa de mi me despedi
de mi familia , admito que era duro dejarlos pero tenia que seguir mis sueños después de lagrimas y una muy emotiva despedida me diriji al hotel para ver a Simon y comenzar mi nueva vida .
Bueno mis guapuras este fue la primera parte del segundo capitulo comenten espero que les guste hoy estoy inspirada y no se talvez haga maraton quieren ??
Besos y abrazos !! ;*
andylovatic
andylovatic

Mensaje por Harold Thirlwall Sáb 29 Jun 2013, 9:00 pm

New reader. asdfghgfd Siguela mujer! asdfghgfdsa Me dejas con la intriga.

Saludos (:

Última edición por Harold Thirlwall el Sáb 29 Jun 2013, 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Salio mal las letras)
Harold Thirlwall
Harold Thirlwall

Mensaje por TefiCandy Dom 30 Jun 2013, 2:52 am

siguelaaaaa
TefiCandy
TefiCandy

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 30 Jun 2013, 3:03 am

Holaa!! Sorry por no comentar antes...no me di cuenta de que subiste :/!! Me encantaron los capis...SEREMOS FAMOSAS Y VIAJAREMOS CON ONE DIRECTIOON!! plis siuelaa...QUIERO MARATOON!!
PD: Gracias por dejarme con Zayn...Besos linda...te quiero!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

Mensaje por Alisson Hudgens Dom 30 Jun 2013, 4:24 am

YA RÁPIDO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA 
ME encantaaaa *-* 
Por favor MÁAAAAAS!!  jejeje

Ah!y si no te importa acaboo de empezar una nove: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens

Mensaje por Alby Styles Dom 30 Jun 2013, 4:38 am

SIGUELAAAAAAAAA O TENDRE QUE  MATARTE
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por sorylulu Dom 30 Jun 2013, 5:24 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 1857533193 over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 1857533193 over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 1857533193 over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 1857533193 over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 1857533193 over the moon - Over the moon (Harry Styles&Tu)CANCELADA  - Página 2 1857533193 
me encanta 
Niall me dio hambre y tuve que ir a por comida :ñomñom: :ñomñom: 
sorylulu
sorylulu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba