O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over again|LT| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over again|LT| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over again|LT| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over again|LT| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over again|LT| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over again|LT| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over again|LT| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over again|LT| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over again|LT| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over again|LT|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over again|LT| - Página 4 Empty Re: Over again|LT|

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:23 am

Kirk escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mi nombre es Freya pero me dicen Frey:) Debo decirte que tu novela me encanta:* Me encanta que Louis sea tan desinteresado:)
Bueno, has ganado una nueva lectora y espero que la puedas seguir pronto:)
Bienvenida.
Que bueno que te gusto, yo también espero volverte a ver por aquí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:10 pm

05. La nueva casa.

—Ya vez, te lo dije—Dijo Danielle.

—Sí, lo sé, por primera vez iré al baile con pareja—le dije y seguimos caminando. Íbamos por los pasillos, pero había un gran alboroto.

—Cots—llamo, una voz dulce como la de… Elaonor. La verdad un pequeños problema mi mama y la de ella eran grandes amigas pero las dos no odiábamos.

— ¿Qué quieres Elaonor? — le dije.

—Sabias que…. Louis Tomlinson me ha invitado al baile de invierno—dijo la muy sínica.

—Ha, ha, ha, ha. Mira como me importa —le dije—Mi pareja es Harry Styles. —El más guapo de la escuela, pero a quien engañaba yo amo a Louis Tomlinson, pero esas perras siempre estuvieron de tras de Harry para que las llevara al baile y el solo llevaba a  Gemma al baile.

—No te creo—me dijo con voz de burla.

—Lo que digas—me di la vuela y seguí caminando.

Danielle estaba sentada esperando a _________ ya que Perrie empezaba a estar demasiado tiempo con Zayn, ella decía que solo sería por unos días en lo que se conocían. Danielle tenía novio Liam, pero ella ocultaba algo.  Danielle deslizaba el bolígrafo por el papel.

— ¿Qué haces Dani? —Pregunto el castaño.

—Nada, nada—le dijo la castaña ocultando el papel. En eso vio a ______ aparecer por la puerta. —Bueno Liam, me voy haya. —dijo y corrió hacia _____.

—Hola Dani—Dijo _______— ¿adónde vas?

—Ten—Dijo entregándole dos papeles—ya me voy a mi casa, el de papel rosa es tuyo y el blanco se lo das a Liam. Y la castaña salió corriendo de la escuela. ______ siguió caminando e imagino que se sentía mal. Y se sentó en la mesa, ahora estaría sola. Abrió la hoja rosa que le dio Danielle.

________:

No quería decirte esto pero es hora de que lo sapas, no te lo puedo decir en la cara ya que no soy muy buena para las despedidas, a mi papa le ofrecieron un empleo en Nueva Zelanda, y no me queda de otra más que irme con mis padres, me duele saber que tal vez jamás los vuelva a ver. No vayan a mi casa que ya no abra nada, yo en este momento he de estar rumbo haya. Siempre serás mi mejor amiga.

Te quiere Danielle.

Liam se deprimió mucho al leer la carta pero se ganó la amistada de _______, ya que los dos ahora hablaban más, se dan cuenta ________ se había hacho amiga de Zayn, Liam, solo faltaba Nialler, pero la verdad dudaba que Maggy lo dejara. Ahora iría con Perrie a comprar el vestido para el baile de invierno que sería en dos semanas, _________ convenció de que Liam invitara a Fanny, la  niña que tanto le gustaba a Liam, claro era de esa que no tenían amigas pero _________ la  había tratado para ayudarle a Liam y le había caído muy bien. Bueno _________ ya se había cambiado de casa y el día de hoy llevaría a Harry a su nueva casa. Salió de clases y se dirigió al campo de Futbol donde Harry entrenaba antes de salir de la Escuela.  Ahí estaban todos y Niall estaba pero solo comiendo en las bancas, _______ se sentó a un lado de él. Harry la vio por un momento y el saludo _________ lo devolvió con el mismo saludo. Louis al notar eso se puso celoso pero que más daba Louis pensaba que Harry y ______ estaban saliendo.

Al terminar el entrenamiento Harry agarro sus cosas y se acercó a  ________.

—Hola hermosa—dijo Harry.

—Hola  Harry—dijo un poco incomoda al notar la mirada de Louis.

— ¿nos vamos? —Pregunto el rizado. Y solo asintió con la cabeza empezaron a caminar hasta llegar enfrente de la nueva casa de _________. — ¿Enserio vives aquí? —Le pregunto

—Sí,  porque mentiría—dijo la castaña.

—En la casa de haya—Dijo Harry señalando la casa de alado de _______—Vive Louis—Dijo el rizado, lo que le falta Louis vecino de _________

Bueno chicos aquí esta el capitulo que de vi haber subido ayer, y de verdad pido disculpas pero es que ayer tuve que ir al rosario de mi primo que por cierto tiene una hija hermosa llamada ivana y la tengo que cuidar y eso me fasina. ,Y pues llegue mega cansada de aya y si me conecte, pero estaba cansada y estaba escribiéndoles capítulos pero ya estaba cabeciando y mejor me fui a dormir, espero que les guste el capitulo, les pensaba escribir capitulo el Sabado pero no voy a estar me voy ir a  otra parte, aparte ayer Maggy me reclamo por que no subi si hoy esjuves pero ya se lo explique, ahora le falta a subir capitulo las amo.

Siganme por Twitwer: https://twitter.com/keniaGutiierrez

Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Mar 16 Jul 2013, 10:41 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:39 pm

Oh deoz!!!!
síguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:54 pm

My Sweet Perrie escribió:Oh deoz!!!!
síguela!!

Ya la sigo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:11 pm

O: ¡Santo cielos! Louis es vecino de rayita omg omg omg. Yo me metía a casa de Lucho y me lo violaba ¬u¬ okno, ¿sabes? yo siempre he querido tener un vecino sexy y nunca corro con esa suerte... okya, nada que ver este comentario X) amé el capítulo; sí soy una malota que quería capítulo Juasjuas. Bueno ya, ¡no sabía del porque no subiste!:c eso ya te lo dije antes, pero  de cualquier forma siempree contarás conmigo ¿ok? Kenly hermosa preciosa de mi corazón ^^' en cuanto puedas la sigues, te amo mil X) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:48 pm

MaggyMg escribió:O: ¡Santo cielos! Louis es vecino de rayita omg omg omg. Yo me metía a casa de Lucho y me lo violaba ¬u¬ okno, ¿sabes? yo siempre he querido tener un vecino sexy y nunca corro con esa suerte... okya, nada que ver este comentario X) amé el capítulo; sí soy una malota que quería capítulo Juasjuas. Bueno ya, ¡no sabía del porque no subiste!:c eso ya te lo dije antes, pero  de cualquier forma siempree contarás conmigo ¿ok? Kenly hermosa preciosa de mi corazón ^^' en cuanto puedas la sigues, te amo mil X) 

Ha ha ha ha yo dije lo mismo.... Mi boobear vecino de Rayis me voy a dormir a casa de ella. Yo también pero mi vecino el de la derecha es mas chico, mucho mas chico. Y el de la izquierda es una guardería. Awww ya se que puedo contar contigo Maggy. Ha ha ha La sigo cuando pueda:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata Styles Vie 12 Jul 2013, 6:42 pm

Síguela está buenísima besos(:
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:33 pm

Cata Styles escribió:Síguela está buenísima besos(:

wii. Que biueno que te gusto:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 2:37 pm

Chicas en unos minutos les subo capitulo:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 2:58 pm

No me sale el capítulo:( 
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:19 pm

06. el baile de invierno

— ¿Enserio? —Me dijo— ¿vecina de Louis Tomlinson? —Me pregunto Perrie.

—Como lo escuchas, Louis Tomlinson vive en la casa de alado.

Ahora las cosas de _________ estaban en su nueva casa, al igual que Perrie y ella. Habían planeado ir de compras para el baile de invierno. Perrie había comprado un hermoso vestido que iba muy bien con ella y _________ lo mismo.

<<—Bueno paso por ti a las ocho para ir al baile—había dicho Harry. >> Pensó en su memoria y mejor se apuró en lo que estaba haciendo. Ósea peinase arreglarse y todo eso. Cuando acabo unos pocos minutos casi unos tres, tocaron el timbre. Sus padres no estaban en casa, habían salió a cenar, como casi siempre. ________ bajo apresuradamente, revisándose por completo de que no hubiera olvidado algo como ponerse el vestido. Abrió el portal dejando que la vista se pudiera ver, la imagen era la de Harry con un esmoquin negro, con una camisa blanca. Harry la miro de arriba abajo y después sonrió al ver que _______ estaba muy bonita.

—Estas muy hermosa—le dijo el rizado a _____.

—Gracias—le contesto la pequeña.

Después de eso se subieron al auto, y  condujeron hasta la escuela.

Perrie estaba parada a un lado de Zayn, con un horrible silencio entre ellos dos, para colmo eran los primeros en llegar al campus (donde sería el baile). La verdad es que Perrie no sabía para que la hubiera traído  hasta acá tan temprano.

—Ta parece si vamos a dar una vuelta—dijo el moreno.

—Sí, aunque no entiendo por qué me has traído aquí tan temprano—le dijo la rubia.

—La verdad es que tengo algo muy importante que decirte—le dijo.

— ¿Enserio? —Me dijo— ¿vecina de Louis Tomlinson? —Me pregunto Perrie.

—Como lo escuchas, Louis Tomlinson vive en la casa de alado.

Ahora las cosas de _________ estaban en su nueva casa, al igual que Perrie y ella. Habían planeado ir de compras para el baile de invierno. Perrie había comprado un hermoso vestido que iba muy bien con ella y _________ lo mismo.

<<—Bueno paso por ti a las ocho para ir al baile—había dicho Harry. >> Pensó en su memoria y mejor se apuró en lo que estaba haciendo. Ósea peinase arreglarse y todo eso. Cuando acabo unos pocos minutos casi unos tres, tocaron el timbre. Sus padres no estaban en casa, habían salió a cenar, como casi siempre. ________ bajo apresuradamente, revisándose por completo de que no hubiera olvidado algo como ponerse el vestido. Abrió el portal dejando que la vista se pudiera ver, la imagen era la de Harry con un esmoquin negro, con una camisa blanca. Harry la miro de arriba abajo y después sonrió al ver que _______ estaba muy bonita.

—Estas muy hermosa—le dijo el rizado a _____.

—Gracias—le contesto la pequeña.

Después de eso se subieron al auto, y  condujeron hasta la escuela.

Perrie estaba parada a un lado de Zayn, con un horrible silencio entre ellos dos, para colmo eran los primeros en llegar al campus (donde sería el baile). La verdad es que Perrie no sabía para que la hubiera traído  hasta acá tan temprano.

—Ta parece si vamos a dar una vuelta—dijo el moreno.

—Sí, aunque no entiendo por qué me has traído aquí tan temprano—le dijo la rubia.

—La verdad es que tengo algo muy importante que decirte—le dijo.

— ¿Qué es? —di dijo la rubia.

—Ven vamos—le dijo. La jalo hasta que caminaron detrás del campus y ahí estaban ellos parados. —Bueno el día que te conocí fue como “esa chica es hermosa”, después me dio curiosidad y cuando investigue sobre ti y quede  totalmente enamorado de ti.

—Oh, Zayn—La rubia se acercó a él y lo beso.

Liam pasó a la hora acordad por Ste como le decían sus amigo a Stephania.  Liam recorrió todo el portal hasta encontrarse en la gran puerta de madera. Liam toco más de tres veces hasta que la castaña abrió la puerta.  Liam la observo y se embobo al ver que aquel vestido rojo de le ajustaba a su esbelto cuerpo.

— ¿Nos vamos? —pregunto la castaña.

Liam solo despertó y siguió hasta llevarla al convertible negro, ella se subió por el asiento del copiloto y Liam por el del conductor.

—Te vez hermosa. —Le dijo el castaño, ella solo se sonrojo y bajo la mirada. <> pensó Liam.

Mientras tanto Magy y Nialler iba en el carro del rubio. Magy llevaba un hermoso vestido naranja que le quedaba hermoso, los labios con un pintalabios rojo-anaranjado. Magy llevaba una cara de desagrado.

— ¿Qué sucede? —Le pregunto Niall agarrándole la mano.

—Sabes que no quería ir al baile de invierno— dijo un poco enojada y como diciendo algo que era obvio.

— ¿Te recuerda a ella? —le dijo y ella asintió con la cabeza. —El agacho la mirada—Solo hazlo por mí— la castaña sonrió y el rubio siguió manejando. ¿Qué es? —di dijo la rubia.

—Ven vamos—le dijo. La jalo hasta que caminaron detrás del campus y ahí estaban ellos parados. —Bueno el día que te conocí fue como “esa chica es hermosa”, después me dio curiosidad y cuando investigue sobre ti y quede  totalmente enamorado de ti.

—Oh, Zayn—La rubia se acercó a él y lo beso.

Liam pasó a la hora acordad por Ste como le decían sus amigo a Stephania.  Liam recorrió todo el portal hasta encontrarse en la gran puerta de madera. Liam toco más de tres veces hasta que la castaña abrió la puerta.  Liam la observo y se embobo al ver que aquel vestido rojo de le ajustaba a su esbelto cuerpo.

— ¿Nos vamos? —pregunto la castaña.

Liam solo despertó y siguió hasta llevarla al convertible negro, ella se subió por el asiento del copiloto y Liam por el del conductor.

—Te vez hermosa. —Le dijo el castaño, ella solo se sonrojo y bajo la mirada. <> pensó Liam.

Mientras tanto Magy y Nialler iba en el carro del rubio. Magy llevaba un hermoso vestido naranja que le quedaba hermoso, los labios con un pintalabios rojo-anaranjado. Magy llevaba una cara de desagrado.

— ¿Qué sucede? —Le pregunto Niall agarrándole la mano.

—Sabes que no quería ir al baile de invierno— dijo un poco enojada y como diciendo algo que era obvio.

— ¿Te recuerda a ella? —le dijo y ella asintió con la cabeza. —El agacho la mirada—Solo hazlo por mí— la castaña sonrió y el rubio siguió manejando.

Louis se acomodó la corbata,  sabía que ________ iba a ir con Harry al baile, ¿lo que más deseaba Louis? Que ella regresara e ir con ella al baile, era lo que el mas deseaba aunque ella le hubiera hecho mucho daño. Escucho un carro estacionarse  enfrente y bajar a Harry de él.  Se encamino a casa de la vecina (_______) y el negó con la cabeza aunque lo negara le dolía ver a _______ y Harry juntos.  Después de minutos vio pasar a ______ y Harry meterse al carro el bajo y espero a que se fueran.  Él tenía que pasar por Elaonor, bueno más bien alcanzarla en la escuela. Se subió a su auto hasta llegar a la escuela.

Louis llego un poco tarde Elaonor lo estaba esperando con un vestido rojo, largo. Louis se metió dejando a la castaña afuera, la castaña corrió detrás de él. El al entrar pudo observar el ambiente, a todos sus amigos bailando con sus perspectivas parejas.

¿Por qué haces esto?Pregunto la castaña a Harry.

—Por que ¿Qué? —le dijo el rizado.

—Digo soy una pobre tonta que nunca ha tenido su primer beso—al decir esto Harry se sorprendió mucho.

—Pues…. —no pudo terminar ya que una voz femenina la interrumpió.

—Harry, Harry—era Magy—Ven acompáñame afuera. El rizado le pidió disculpas y la siguió.  Algo que ellos no sabían era que Louis está escuchando.

La castaña espero por casi una hora y se desesperó y empezó a tomar alcohol, cosa que no fue nada bueno ya que ahora está ebria  se salió al pateo.

—Creo que no debiste haber tomado—le dijo una voz

—Louis—la castaña volteo y lo vio ahí parado. — ¿Es cierto lo que escuche?

— ¿Qué escuchaste?

—que  nunca has dado tu primer beso…

—Es verdad—la castaña contesto.

—Te are un favor—dijo Louis <<-aparte mañana no recordara nada->> 

Louis se acercó hasta que sus labios no tuvieron su espacio y estaban junto los de Louis.

Hola chicas, sé que me volví a tardar en subir capitulo, pero aquí esta. Espero que les haya gustado ya que a mi si la verdad, me tarde casi toda la mañana y la noche haciéndome, otra cosa es que no me había llegado la inspiración y tenido que pensar en muchas cosas, y sufrido muchas decepciones amorosas Bueno espero que les guste ahí tienen a Ste-Novia de Liam no por ahora pero pronto, a mi hermosa amiga Magy, que es una gran amiga y cuñada no solo me gusta su hermanito pero ya lo estoy viendo bien y si esta un pocito feo como aceituna.  
Okay ya las amo hermosas
Siganme por Twitter: https://twitter.com/keniaGutiierrez o por ask: http://ask.fm/Kenly1313

Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Jue 18 Jul 2013, 3:24 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:20 pm

Cata Styles escribió:No me sale el capítulo:( 

Ya lo subi:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:05 pm

síguela!! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 4:36 pm

Síguela c:
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Frey. Jue 18 Jul 2013, 4:43 pm

Oh my... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<3 Se beso con el sexy de Lucho<3
Ay no, el capitulo estuvo asombroso. Me encanto y espero que la puedas seguir pronto:D
Frey.
Frey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba