Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over again|LT|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Over again|LT|
Jajajaja si, sí eres una malota que me deja con la duda. Shorareeeee... jajaja bueno ya, amé el capítulo hermosaa :3 no creo que Louis se tome bien eso de que harry salga con rayis ¿o si? o: espero y la sigas pronto... Saludoos
Invitado
Invitado
MaggyMg escribió: Jajajaja si, sí eres una malota que me deja con la duda. Shorareeeee... jajaja bueno ya, amé el capítulo hermosaa :3 no creo que Louis se tome bien eso de que harry salga con rayis ¿o si? o: espero y la sigas pronto... Saludoos
Ha ha ha
Ok la sigo
Que si Louis se va enojar, eso es poco va a querer matar a Harry,(:
Invitado
Invitado
XOXO
♥♥♥
♥♥♥
Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Mar 09 Jul 2013, 1:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola Kenly, sensualona escritora
Repotandose una loquilla
:enamorado: La rayis y Harry, como se pondrá Louis cuando lo sepa?
Mad.
04.El inicio de Zerrie
Me vestí y me fui a la escuela. Caminando, en la tarde definitivamente nos mudaríamos a la nueva casa. Al llegar a la escuela todo estaba normal, estaba en el árbol donde esperaba todo los días a Dani y Pezza.
—Hola—Me dijo una voz, voltee y estaba Zayn.
—¿Hola?—Conteste al moreno—¿Se te ofrece algo?
—Si—Dijo serio, trague un poco de saliva— No te preocupes solo quiero ser tu amigo.—Solté un suspiro de alivio.
—Eres bienvenido—Se acerco y me abrazo. Escuche un suspiro.
—Hola Zayn—La rubia estaba ahí. Perrie era tan tonta como se le ocurría comportándose como una tonta.
—Hola Perrie—Dijo Zayn.
—Nos vamos Perrie—Dijo Caitlin su medio hermana. Y la jalo, me miro y moví mis labios para que los leyera "Gracias".
—¿Que le pasa a Perrie?—Dijo Zayn con cara de preocupado.—Es que es hermosa..
—Si se que esta lo....¡Dijiste que es hermosa!—A Perrie le gustaba Zayn. Se acerco y me susurro al oído.
—Perrie Louise Edwards mi amor platónico—Dijo Zayn Tenia que convencer de que Perrie se le declarara. O el a ella.
—¿Y por que no se lo dices?—E pregunte.
—No lo se.—Contesto.
—Hola hermosa—Esa voz era Harry.
—Hola Harry.
—Te quería decir algo. ¿Quieres ir al baile de invierno conmigo?—Me dijo.
—Si, si—Dije y lo abrace.
((LOUIS))
Lo que abría dicho mi mama era verdad. Darle vuelta y ver el futuro, buscar a _______ no era tan fea, pero me dolía verla, era tan parecida a ella. Iba llegando a la escuela y ______ estaba abrazando a Harry y Zayn estaba sonriendo como estúpido. Creo que todas eran iguales. Me dolió lo admito....
Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Miér 03 Jul 2013, 12:23 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Mad. escribió:Hola Kenly, sensualona escritoraRepotandose una loquilla:enamorado: La rayis y Harry, como se pondrá Louis cuando lo sepa?
Pues croe que ya sabes (bueno un pocito)
Invitado
Invitado
¡Louis ya la vio con Harry! Si, la verdad es que Perrie es hermosa:3 en fin. Amé el capítulo con locura desenfrenada, espero y la sigas pronto Kenly. Besos <3
Invitado
Invitado
MaggyMg escribió: ¡Louis ya la vio con Harry! Si, la verdad es que Perrie es hermosa:3 en fin. Amé el capítulo con locura desenfrenada, espero y la sigas pronto Kenly. Besos <3
Ok
Maggy ya la sigo
Bueno mas bien el Meircoles :( en una semana.
:)
Invitado
Invitado
El miercoles:)My Sweet Perrie escribió:turururu
síguela!
pobexitox lusho xc
Invitado
Invitado
Síguela.
Perdón por no comentar, pero no me llegaban los Correos de que habías subido:( mil perdones.
Síguela cuando puedas:) Besos❤
Perdón por no comentar, pero no me llegaban los Correos de que habías subido:( mil perdones.
Cata Styles
Ya que la subo el Miercoles:)Cata Styles escribió:Síguela.
Invitado
Invitado
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mi nombre es Freya pero me dicen Frey:) Debo decirte que tu novela me encanta:* Me encanta que Louis sea tan desinteresado:)
Bueno, has ganado una nueva lectora y espero que la puedas seguir pronto:)
Mi nombre es Freya pero me dicen Frey:) Debo decirte que tu novela me encanta:* Me encanta que Louis sea tan desinteresado:)
Bueno, has ganado una nueva lectora y espero que la puedas seguir pronto:)
Frey.
MaggyMg escribió: Ya es Miércoles :(
lo se se Maggy, pero es que ayer fui con mi familia a muy lejos y llegue cansada, les pude escribir el capi (bueno la mitad) pero ahora se los completo y se los subo:(
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6.