Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over again|LT|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Over again|LT|
Hola Chole que bueno que estas aquí. ¡Bienvenida!Chloe escribió:Wow me encanta me encanta seguirla Perdon me presento aquí Chloe la blanca de cabello oscuro >_< ahora tu nueva y fiel lectora jajajja bueno nena es buena tu nove en serio la ame besos , un favor te pasas por mi nove "dream with you but you don't with me " el link abajo
Claro que me pasare por tu novela
Invitado
Invitado
HOLU!
Soy Mad-Madison- me encanta la novela :enamorado: -creo que estoy acosado, no me hagas caso soy una loca-
BYE :bye:
Mad.
¡Louis! eso no se hace. Pero Harry kfdfkdlfksfs es un amor:3 ¡amé el capítulo linda! espero que la sigas pronto; ¿que pasará en la cita de ellos dos? ah ._. necesito saberlooooo. Louis se pasó con rayis, no tenía que ser tan grosero con ella :c bueno. Síguela en cuanto puedas, besos.
Invitado
Invitado
Mad. escribió:HOLU!Soy Mad-Madison- me encanta la novela :enamorado: -creo que estoy acosado, no me hagas caso soy una loca-BYE :bye:
Yo en mi opinión creo que eres una Loca maniática que me quieres violar xD no te creas, estoy agradecida de que estés aquí. (8
Equis te quiero. Madison.
Invitado
Invitado
Maggy que bueno tenerte aquí, sigo sin creérmela. Lo se pero es que Louis no esta para amores ¬¬Yo también lo odie por ese momento. La sigo un pocito después (es que tengo mas novelas)MaggyMg escribió: ¡Louis! eso no se hace. Pero Harry kfdfkdlfksfs es un amor:3 ¡amé el capítulo linda! espero que la sigas pronto; ¿que pasará en la cita de ellos dos? ah ._. necesito saberlooooo. Louis se pasó con rayis, no tenía que ser tan grosero con ella :c bueno. Síguela en cuanto puedas, besos.
Invitado
Invitado
02. Harry Styles.
Al llegar al comedor iba muy feliz, (no tanto por que Louis me rechazo) pero Harry me pidió una cita.
—¿Por que estas tan feliz?—Pregunto Danielle.
—No es obvio Louis le dijo que si—Le dijo Perrie.
—No, Louis me humillo como no tienes idea—Lr conteste un poquito triste.
—¿Entonces?—Pregunto Dani.
—Harry Styles me ha invitado a salir—Dije emocionada.
((Mientras tanto con Harry))
Iba muy feliz, esa chica que le había entregado la carta a Louis si acepto salir conmigo, camine hacia donde estaba el Irlandés y su novia Maggy. Que era su mejor amiga.
—¿Por que estas tan feliz Styles?—Le pregunto Maggy.
—Maggy, Maggy, yo he obtenido una cita con una hermosa mujer—Dijo el rizado.
—¿Y de donde conoces ala hermosa mujer?—Pregunto Niall.
—Se le declaro a Louis pero el tonto no la acepto ¡Es hermosa de verdad!—Dijo el rizado. Cuando Harry dijo eso Maggy y Niall se vieron y no podían creer que estuviera pasando de nuevo.
((XXX))
—Ha, ha, ha. _______ se seria—Me dijo Perrie.
—Es verdad—
—De verd...—No termine por que escuche a alguien mas.
—Hola hermosa—Una voz a mi espalda ronca, era la de Harry. Vi la cara de Pezza y Dani. Me voltee y ahí estaba el rizado.
—Hola Harry—Conteste.
—Hola chicas—saludo a todos a su espalda.
—¿Que te parece si el día de hoy te llevo a casa?—Me pregunto.
—No quiero molestar—Le dije.
—Seria un honor para mi.
—Entonces si—Le conteste. Se acerco y me dio un beso en la mejilla.
((Mi entras tanto con los chicos))
Estaba en la mesa Maggy y su novio el irlandés. En eso llego Malik.
—¿Que hace Styles ahí?—Pregunto.
—Coqueteandole a la chica, piensa llevarla a la casa.—Dijo Niall.
—Tu no te ves muy convencida Maggy—Le dijo el moreno.
—Tengo mala espina de todo esto, con Maggy y Louis....—La castaña no termino por que el rubio la interrumpió.
—¿Sabias que?... Ella se le declaro a Louis—dijo.
—Hay no... el moreno se tapo la cara—Esto es preocupante ¿Y si la historia se vuelve a repetir? Todo saldrá mal.
((XXX))
Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Mar 09 Jul 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Cata Styles escribió:OMFG! Síguela Yo amar tu novela! Habxj besos.
Ha ha ha Y yo amar que ames novela mia
Invitado
Invitado
¿Que historia? D:' ah dios, no me dejes así... Harry es un lindo con rayis didjsdjdas pero ¿que historiaaa? me mueeerooo .-. tienes que seguirla pronto por favor:3 ay Nialler es mi novio *www*' sdfghngf que bonito. Bueno ya, síguela pronto Kenly :3 Besos.
PD: Amé el capítulo
Invitado
Invitado
03. La pelea.
—Bueno yo me voy, nos vemos mas al rato.—Me dijo y se dio la vuela y camino hasta donde estaban sus amigos, pero todos me estaban mirando, en especial Maggy. Al llegar a la mesa Maggy discutía con Harry y me miro con mala cara. En eso llego Louis y se metió para que la conversación terminara. Me di la vuelta y ahí estaba Pezza con la cara de tonta.
—Vas a pescar y te consigues el pez mas gordo—Dijo Dani.
—No estoy segura—Le conteste.— Yo amo a Louis, pero me trato de una manera horrible—suspire y agache la cabeza.
—Tal vez hasta Harry te lleve al baile de invierno—Dijo Perrie.
—Tal vez.—Le conteste.
((Con los chicos))
Harry camino hacia la mesa, hasta llega don Maggy le vio con mala cara y después a _________.
—No me gusta como se ve esto—Dijo la castaña.
—Maggy desde que Kenly se fue no me he tomado nada enserio, ella es diferente—Dijo el rizado.
—Lo se pero me refiero a Louis—Dijo Maggy.
—Yo no tengo la culpa de nada, la tiene tu amiguito—Dijo el rizado.
—Ella es mi amiga pero no tienes que hablarle así, ella no sabia lo que hacia—Dijo Maggy.
-Tu no quieres decirnos en que parte de Asia esta. Eres la única que mantiene comunicación con ella—Dijo Harry, pe ahora los dos estaban gritando, no tanto para que se escuchara en la cafetería.
—Mira Harry lo mejor es que te cal...—iba a decir Maggy pero alguien mas se estaba metiendo.
—¿Que mierda pasa aquí?—Dijo la voz de Louis y todos se voltearon a verlo.
—Están pelando por Kenl...—Empezó Zayn. Pero a Louis no le gustaba escuchar el nombre.
—Les dije que no quería que volvieran a hablar de ella, ella nunca ha existido. Ahora comportense como los amigos que son—Dijo y todos se sentaron.
((XXX))
Las clases transcurrieron normales, hasta que salimos, hoy Harry me llaveria a casa.
—Hola preciosa—Dijo Harry.
—Hola Harry—Dije acercandome a el.
—¿Lista?—Me pregunto yo salo asentí y caminamos hasta llegar a mi casa.—Una casa muy bonita—Me dijo
—Gracias—Dije—Aunque pronto me mudare.
—Como que te mudaras— dijo Harry.
—No te alarmes es solo a unas calles de aquí— Harry suspiro aliviado.
—Bueno creo que me tendrás que llevar algún día a tu nueva casa—Dijo Harry.—Me voy hermosa.
Invitado
Invitado
MaggyMg escribió: ¿Que historia? D:' ah dios, no me dejes así... Harry es un lindo con rayis didjsdjdas pero ¿que historiaaa? me mueeerooo .-. tienes que seguirla pronto por favor:3 ay Nialler es mi novio *www*' sdfghngf que bonito. Bueno ya, síguela pronto Kenly :3 Besos.
Ha ha ha pues la duda no se resolverá hasta casi al final
Soy una malota así XD
Invitado
Invitado
OkMy Sweet Perrie escribió:Yei! Síguela pls pls pls
Mucho lov y kisses baba [:
Ya la sigo.
Invitado
Invitado
La sigoChloe escribió:seguirla hermosa ! Cual historia? Estoy intrigada tenéis que seguirla linda
Para que lo descubras.
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6.