Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Another World -Harry Y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA
Capitulo6
Maraton 3/4
Era una chica pero con colmillos, me miraba profundamente y caminaba lentamente hasta ami y tenia un collar en su cuello negro que decía “ANGELICA” tenia su cabello con ondas naturales y puntas rubias, para niall no había visto una chica mas hermosa para el, pero esta parecio queres asesinarlo, camino decidia hasta lo tomo del cuello y lo presiono contra un árbol, era increíble la fuerza peor algo normal en los vampiros.
Angelica: que hace un lindo magito con las hadas- dijo burlona- sabes eres muy lindo pero tu sangre huele delicioso- dijo acercándose peligrosamente a su cuello.
Niall: bueno, estoy con las hadas porque una de ellas me salvo, y no soy ningún magito, gracias por lo de huelo delicioso- ella se separo confundida de el, porque no estaba temblando de el miedo, y sino era un mago que era, no era brujo, los brujos solo con mirarlos sientes su maldad pero el no lo transmitia no era un elfo no tenia las orejas puntiagudas y ya se hubiera defendido, pero este simplemente estaba hay.
Angelica: sea lo que sea hueles delicioso, sea lo que sea te comeré, y sea lo que sea no me interesa- dijo tomándolo del cuello nuevamente y este no hacia nada- que rayos te pasa, porque nisiquiera te defiendes solo me evs como idiota.
Niall: es que eres hermosa- dijo como tonto- y hay algo que no me deja temerte.
Angelica: pues de verías porque tan solo con un movimiento te acabaría- se acerco mas a el y entonces sintió ese olor extraño y se separo de inmediato- eres… eres un humano.
Niall: ahora me temes?
Angelica: me agradas- dijo- hay algo en ti diferente, siendo un humano no deberías estar solo, sabes que te asesinarían en cuanto lo supiera ati y atus hermanos.
Niall: porque todos saben de nosotros, pero nosotras nada de todo esto.
Angelica: porque eres tonto- dijo burlona- mi deber es atraparte llevarte con los brujos y que te asesinen- este de inmediato palecio- pero no lo hare, quiero que esta estupides acabe, quiero ser libre y tu me ayudaras- dijo ahora amenazante.
Niall: cuando sepamos porque estamos aquí, lo hare, solo no me lastimes- lo tomo de la camisa y dio un salto y llego nuevamente arriba de aquel árbol.
Angelica: hecho, pero tu sangre es muy tentadora nunca me había llamado tanto la atención una como esta- dijo sincera y este se sonrojo sin saber y ella sonrio burlona. Despertaron a los demás al principio Soraya se espantó pero luego acepto la ayuda.
…………………………………………
Ya había amanecido (tn)__ abrió los ojos y se encontró con el rostro del rizado bastante cerca de ella, sonrio inconsciente, aun no creía que hubiera funcionado ahora tenia esperanza cuando la había perdido, le acaricio el rostro y el sonrio tomo su mano y abrió los ojos lentamente se quedaron hay justo así mirándose, el no entendia ese sentimiento de conocerla de toda la vida, de ya…amarla. Y ella después de todo lo que había pasado no quería decepcionarse nuevamente, bajo la vista y se levanto deprisa, el la miro confundido y fue tras ella, los chicos ya estaba hay, les sonrieron en cuanto los vieron.
(TN)___:
Fer: bueno, ya sabes Donde están los chicos?.
(TN)__: espera- mi vista se perdió entre los arboles, todo iba rápido y llegue hasta ellos, hay estaban los tres que faltaban se que habían alguien mas una fuerza buena y un vampiro esto no era bueno.- hay que irnos un vampiro esta con ellos- dije y vi como Fer empalecio
Fer: un vampiro?, pero los asesinaría, sepa que son humanos o no.
Liam& Harry: QUE?—gritaron con los ojos como plato.
(tn)__: tranquilos estarán bien, hay alguien mas con ellos y es bueno, peor hay que encontrarlos ya- dije tome mi arco y lo puse sobre mi espalda tome agua del pequeño lago y me puse sobre mi rostro, los chicos me imitaron y emprendimos la marcha.
mariie vasquez m
Capitulo 7
Maratón 4/4
Fer: el país de las hadas- dijo una vez llegamos a tal lugar aquí mostraban rastro de los chicos.
(tn)__. Bueno al parecer un hada los acompañas, eso tranquiliza, son criaturas buenas de la naturaleza, no lastiamrian un ser vivo y son muy creyentes en la profesia.
Harry: ya deberías decirme de que se trata.
Liam: si hablan de tal pero nosotros ni idea.
(tn)__: escuchen, estoy muy involucrada en esto, cuando estén juntos les dire todo lo que necesitan saber, su destino…
Sin mas me di la vuelta y camine entrando en la cuidad, aun no les diría necesitaba que estuvieran juntos, solo quiero volver hacer yo.
……………………….
Narradora sexi :3
****: PAULAA!- grito un hombre enojado y detrás de las puertas salio una joven.
Paula: que pasa padre.
Aarón: encontraron a un hombre lobo de los nuestros asesinado por una fecla.
Paula: padre, sabes que estamos en guerra el resto de las criaturas se defienden.
Aarón: no te estoy hablando por eso- dijo con voz fría y controladora- en sus garras encontraron rastros, y no cualquieras rastros humanos- dijo con rabia lo último, Aarón era el rey de este mundo diferente es frívolo y controlador el brujo mas poderoso de todos lo tiempos y se aprovecha de eso para lastimar a los demás, la joven no pudo evitar sonreir disimuladamente, le alegraba saber que la profecía se cumplía, ella no era como su padre, solo quería ser libre de toda esta maldad libre de su padre poder ser ella realmente- quiero que vayas, los encuentres, los cazes como ratas, y me los traigas yo me encargare- dijo con una sonrisa malévola- solo cuento con tu capacidad eres mi hija demuéstralo- dijo con dureza, esta solo asintió y se marcho o claro que los buscaría pero no exactamente para entregarlos a su padre.
………………………………..
-Y?- dijeron al unison Harry & liam cuando las chicas llegaron con ellos, estaban escondidos mientras ellas averiguaban algo.
(TN)__: están cerca lo siento.
Fer: eres diferente- dijo mirando a (TN)__ y los tres la miraron- los elfos que e conocido, solo ven de lejos son agiles, estrategas y grandes luchadores, pero tu, tienes otros Dones que nunca he visto en otros.
(tn)__: sabrán todo a su tiempo, se alejan hay que alcanzarlos
……………………………….
Zayn: muero de sueño, no me levanto antes de medio dia.
Angelica: pues si quieres seguir vivo, es mejor que despiertes.
Niall: si eres un vampiro porque caminas de Dia tan normal- dijo y ella rio negando con la cabeza.
Angelica: no me digas que crees esas historias de las criaturas de la noche?- dijo alzando una ceja- es una idiotes, solo preferimos la noche porque es ardiente,y hacemos lo que queramos encambio de Dia solo hay criaturas lindas de aquí aya, mira a Soraya.
Sory: oye!!- dijo defendiéndose- gracias por lo de linda, ´pero soy muy fuerte.
Angelica: lose, no me malentiendas, peor sabes a que me refiero- dijo y aquella asintió niall solo veai como idiota a angelica y Louis que siempre era quien mas hablaba solo se dedicaba a mirar a Soraya.
Niall: oyeron eso- dijo saliendo de su trance- parecía…
Louis: Harry..- dijo regresando de su mundo- HARRY- grito fuerte y recibio otro grito diciendo su nombre pero se escuchaba lejos- son ellos- dijo feliz a los otros chicos y corrieron hasta las voces ignorando los llamados de las chicas.
Zayn: HARRY, LIAM- grito una vez los vio los chicos se encontraron por fin y se fundieron en un abrazo grupal las chcias se veian entre ellas y (tn)__ hizo una seña a las cuatro para que la siguieran, se alejaron un poco de los chicos pero aun observándolos.
Soraya: hola, soy Soraya- dijo dulce sonriéndoles.
Fer: yo soy Fernanda & ella es (TN)__.
Soraya: es un palcer- dijo sonriente mientras (tn)__ solo miraba a Angelica seriamente y esta a ella.
(tn)__: así que…
Angelica: soy angelica- dijo esta.
(tn)__: así que angelica, eres un vampiro y aun así estas con los chicos, cual es tu interés- dijo retante su sexto sentido le dijo que era buena pero quería probar.
Angelica: bueno algo en el idiota de niall, me gusto y no soy como el resto de los vampiros no quiero seguir las ordenes de Aarón toda mi vida y si ayudarlos me liberara lo hare, tranquila puedes confiar en mi.
(tn)__: eso lo veremos más adelante- comenzaron a charlar entre ellas conociendo todas sus armas defensivas después de todo eramos un grupo fuerte teníamos una vampira, un hada, una sirena, una elfo, pero aun así hacia falta algo que (tn)__ sabia perfectamente que era, ya que hacia parte d ela profesia, los chicos las escuchaban atentos y asombrados por todo lo que hacían.
Harry: entonces alguna nos dira ¿de que se trata esa profecía?
Fer: ya se lo dije a Liam, todas la criaturas solo sabemos que cinco humanos vendrían a liberarnos solo unja persona en este mundo lo sabe y es quien nos ayudara.
Angélica: hay que buscarla, estuve pensando y quizás sea un hada superior ellas son sabias.
Soraya: no, nuestras hadas superiores todas se las a llevado Aarón.
Louis: quien es Aarón?
(tn)__: el motivo de todo esto, el malo.
Zayn: entonces como encontraremos a la persona que nos aclara todo.
Liam: yo creo que no hay que buscarla- dijo mientras veía a (tn)__ y esta tenia la mirada perdida.
Fer: si (tn)__, dinos, eres tu?- fue entonces cuando la elfo miro hasta ellos y suspiro.
(tn)__: lo prometí Harry, te dije que cuando estuvieran juntos entonces diría todo- hizo una pausa dramática, mientras que las chicas y los chicos menos Liam y fer quienes ya sospechaban- Se todo sobre la profecía yoo SOY LA PROFECIA.- dijo mientras todos la miraban sorprendidos los dos que sospechaban pensaban que ella sabría no que ella era la profecía.
mariie vasquez m
BUENO AQUI ESTA EL MARATON ESPERO QUE LES GUSTE BESOS XOXO
PD: paula recuerdas que no tenias una criatura? pues te puse bruja pero ya veras como sera tu papel luego by: Marie
mariie vasquez m
Yeiiiiii me enknto waooo la rayis es la profecia me enknto ell maraton!!!! Me enknto me enkntoel maraton espero q subas otro maraton pronto yeiiiii me enknto!!! Tiene es tan sdfghjkl bno a ver el desafio xD jajajaja espero el siguient cap aqui besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D escribió:Yeiiiiii me enknto waooo la rayis es la profecia me enknto ell maraton!!!! Me enknto me enkntoel maraton espero q subas otro maraton pronto yeiiiii me enknto!!! Tiene es tan sdfghjkl bno a ver el desafio xD jajajaja espero el siguient cap aqui besos xoxoxox
Me alegra q te gustara, ;)
Jajajajaja yo queria que ganara martin -.-"
La sigo despues Besos Xoxo
mariie vasquez m
Oh por Dios, ya te dije que me encanta? si no te lo dije pues te lo digo ME ENCANTA TU NOVELAA, wow! rayita es la profecía, nunca me lo imagine!
Manana me graduo!!! y yo no me eh preparado!!
sabes lo que es eso?
ok no, esque estoy como loca paranoica consiguiendo todo jaja
Bueno emmm, dejame decirte que tu novela es tan gdfsdjgqwosifcjdschjfdhhd, me explico? jaja ok no bueno tu nove me encanta, es mas me voy a llamar ME ENCANTA TU NOVELA!! (ok eso no) emmm bueno me voy a Narnia a vivir quieres ir conmigo?
Sabes otra cosa? Soy un CRAZY MOFOOOOO!!!!!
Sabes otra cosa? Amo el color AZUL
emm ya te dejo, PREGUNTAA!! (perdon me queria sentir hola soy german) eres Enchancer? yo siiii!
Okey ya me voy bye bye, adios, chaito, hasta luego, etc
sabes lo que es eso?
Bueno emmm, dejame decirte que tu novela es tan gdfsdjgqwosifcjdschjfdhhd, me explico? jaja ok no bueno tu nove me encanta, es mas me voy a llamar ME ENCANTA TU NOVELA!! (ok eso no) emmm bueno me voy a Narnia a vivir quieres ir conmigo?
emm ya te dejo, PREGUNTAA!! (perdon me queria sentir hola soy german) eres Enchancer? yo siiii!
carrot
ME ENCANTÓ TU NOVELA ES PERFECTA
RAYIS ES LA PROFECIA!!!!!!
ME HIZO GRACIA QUE LOUIS Y ZAYN QUISIERAN COMERSE A NIALL JAJAJ POBRECITO,
ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
sorylulu
Me encanto la maratón Y YA SALÍ *-* No me dijiste que era un hada? Bueno no importa,me gusta ser bruja jijijiji Se querían comer a Niall pobre :') Me gusta el papel que me has dado, me da misterio :3 Sabia que era rayis la que lo sabia todo ya que es la profecía! Que malo es Aaron e.e Lo matare mientras duerme (? Siguelaaa!:aah: Besos!xxmariie vasquez m escribió:BUENO AQUI ESTA EL MARATON ESPERO QUE LES GUSTE BESOS XOXOPD: paula recuerdas que no tenias una criatura? pues te puse bruja pero ya veras como sera tu papel luego by: Marie
Pauli.
mariie vasquez m escribió:Angelikmsb =D escribió:Yeiiiiii me enknto waooo la rayis es la profecia me enknto ell maraton!!!! Me enknto me enkntoel maraton espero q subas otro maraton pronto yeiiiii me enknto!!! Tiene es tan sdfghjkl bno a ver el desafio xD jajajaja espero el siguient cap aqui besos xoxoxox
Me alegra q te gustara, ;)
Jajajajaja yo queria que ganara martin -.-"
La sigo despues Besos Xoxo
Jajaja jajajaja .... Yo tambien!!! ... Maldito Alejandro tnia q ser mas flaquito stupidos retadores ... losiento.
Bueno ahora si analizando un poco el cap.
Quien no murio de la risa al imaginarse a Louis y a Harry diciendo: Harry!!! Louis!!!!
Yo si!. O a Zayn quejandose ... es cierto, una persona normal se despierta a esa hora. Jajajaja.
Bno t espero besos xoxox
MUAH!!!!!
Angelikmsb =D
Mavick escribió:super super
siguela me enacantaaaaaaaaaaa
gracias luego la sigo ;)
mariie vasquez m
carrot escribió:Oh por Dios, ya te dije que me encanta? si no te lo dije pues te lo digo ME ENCANTA TU NOVELAA, wow! rayita es la profecía, nunca me lo imagine!
sabes lo que es eso?
Me alegra que te gustara linda, felicidades por tu graduacion, y pues por tu pregunta no lo soy me gusta algunas canciones pero hasta hay, nos escribimos lueguito chauz ;)
mariie vasquez m
sorylulu escribió:ME ENCANTÓ TU NOVELA ES PERFECTARAYIS ES LA PROFECIA!!!!!!ME HIZO GRACIA QUE LOUIS Y ZAYN QUISIERAN COMERSE A NIALL JAJAJ POBRECITO,ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Gracias, pobre niall son unos comelones >.<
La sigo mas lueguito linda ;)
mariie vasquez m
-Paula Styles- escribió:Me encanto la maratón Y YA SALÍ *-* No me dijiste que era un hada? Bueno no importa,me gusta ser bruja jijijiji Se querían comer a Niall pobre :') Me gusta el papel que me has dado, me da misterio :3 Sabia que era rayis la que lo sabia todo ya que es la profecía! Que malo es Aaron e.e Lo matare mientras duerme (? Siguelaaa!:aah: Besos!xxmariie vasquez m escribió:BUENO AQUI ESTA EL MARATON ESPERO QUE LES GUSTE BESOS XOXOPD: paula recuerdas que no tenias una criatura? pues te puse bruja pero ya veras como sera tu papel luego by: Marie
Jajajajaja mataras a tu padre!! >.<
Que bueno que te gustara, y pues me parecio darte mejor ese papel
la sigo despues besos Xoxo
mariie vasquez m
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18