O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 29 Jul 2013, 1:49 pm

Awww la rayis y harry son novios! (en mi mundo son novios digan lo que digan) jajaja ok'ya, huuuy los ogros se nos unieron!!!! Q bien tutitayuyipararara taaaanleeendos zayn y paula awwww nadie quiere ser novio de nadie Ok'ya no enserio ... Novios! Aww nialler x ti volvere ... Espero q yo encuentr vampiros ... Mi padre? Hay tan leeendo niall consolandome vamos a buskr a quienes no ayuden lalala hayyy demorast eternidades ... Hap x dios! Bno espero q dubas pronto el proximo besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 29 Jul 2013, 1:50 pm

T pase de pagina!!! Me debes 2 cap! Ohshiii
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:35 pm

sorylulu escribió: no pasa nada,tranquila, me encanto el cap , es muy fjkshfjkhskjfhd que tiernos todos me encanta

Que bueno que te gusto ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:36 pm

Angelikmsb =D escribió:Awww la rayis y harry son novios! (en mi mundo son novios digan lo que digan) jajaja ok'ya, huuuy los ogros se nos unieron!!!! Q bien tutitayuyipararara taaaanleeendos zayn y paula awwww nadie quiere ser novio de nadie Ok'ya no enserio ... Novios! Aww nialler x ti volvere ... Espero q yo encuentr vampiros ... Mi padre? Hay tan leeendo niall consolandome vamos a buskr a quienes no ayuden lalala hayyy demorast eternidades ... Hap x dios! Bno espero q dubas pronto el proximo besos xoxox

Jajaja aun no lo son :P
JAjaja ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:37 pm

Capitulo 16

Aarón: NO LO PUEDO CREER-grito fuerte y todas las criaturas junto a el saltaron de miedo-NO SABEN DONDE ESTAN, Y ENCIMA MI HIJA ESTA CON ELLOS?-pregunto lo último con mas rabia aun.

-Señor, los buscamos por todas partes pero simplemente no están pero varios testigos dicen ver a su hija con ellos-dijo temeroso el enano.

Aarón: QUIEREN GUERRA, ESO ES LO QUE VAN A TENER, LA PEQUEÑA (TN)__ VOLVERA A VERME Y SERA SU PERDICION Y MI HIJA-dijo con desprecio lo ultimo-LA MOCOSA,SE ARREPENTIRA DE HAVERME DESAFIADO-dijo frio y firme.

…………………………………………….

(Tn)__: con más fuerza Liam-grite desde mi lado, estaban combatiendo Liam Con Niall & Zayn Con Louis mientras Harry descansaba.

Harry: si ganamos esto-dijo llamando mi atención-entonces nos iremos no-dijo mirándome y evite su mirada viendo  a lo lejos, así era, es una de las razones por las que no quería enamorarme de el, una vez que el regresara ya no se volverían a ver jamás y eso la lastimaba.

(Tn)__: Así es Harry, si todo sale, bien regresaran a  su hogar, era lo que querían desde un principio no? Regresar, entonces lo harán y nosotros viviremos en paz-dije sin mirarlo aun-todos ganamos-dije en un susurro con dolor.

Harry: no es cierto, no gano nada, tienes razón era lo que quería en un principio ahora te tengo a ti-dijo y tomo mi mano entre la suya-y no quiero apartarme de tu vida.

(Tn)__: pero tienes que, tu no perteneces aquí, alla es tu hogar-dije agachando la cabeza

Harry: entonces ven conmigo-dijo y tomo mis dos manos haciendo mirarlo-ven conmigo y te hare muy feliz.

(Tn)__: no puedo yo no pertenezco haya Harry mi lugar esta aquí.

Harry: hazlo por mi, por nosotros por favor-dijo insistiendo con una carita de cachorro, si tan solo supiera la verdad, mi visión definitiva.

(Tn)__: después que todo pase lo decidiremos si?-dije y el sonrio grande, estaba convencido que me convencería, no quería lastimarlo mas.

Harry: te convenceré ya lo veras-dijo y me dio un Dulce beso y luego Corrio hasta Zayn mientras Louis descansaba.

Paula: No le diras-dijo detrás de mi y me sobresalte-lo siento-dijo al ver que me asusto

(Tn)__: no te preocupes-dije y se sentó junto ami-de que hablas?

Paula: De tu visión, te vi cuando la tuviste, no se que fue lo ocurria en ella, pero por tu forma de actuar se que no es nada bueno.

(tn)__: no lo es pero es lo mejor-dije mirando a Harry-Todo ocurre por el Destino, y lo acepto, acepto mi destino-dije y la mire, pero mi mirada se dirigio nuevamente a el.

Paula: aunque lo lastime?-dijo viendo lo mismo que yo

(Tn)__: el estará bien, lo hago por el.

lose, esta cortito, pero bueno no tengo tiempo besos ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 01 Ago 2013, 5:20 am

Okokokok muuuy corto pero buuuuuuuueno
Aaron q vas a hacer? Me asustas y mas la hija q la rayis q problemas q guerra q destruccion ... Ok estoy siendo paranoica

awwww harry quiere llevarse a la rayis para q vivan juntos se casen vivan en los angeles tengas 2 hijos noah y amanda y despues se reproduzcan coman y muera ok'ya ...

Bueno espero el siguient sea mas rapido x favor ...pero sin presiones chao besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por sorylulu Jue 01 Ago 2013, 7:16 am

¿QUE VIO EN LA VISION?  another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 1926951358  ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAA
UUIII   AARON YA SE DIO CUENTA DE QUE SU HIJA ESTA CON ELLOS 
JOOO ES VERDAD ELLOS SE IRAN CUANDO TERMINE ENTONCES NINGUNA PAREJA PODRA ESTAR JUNTA :lloro: 
sorylulu
sorylulu

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:04 pm

oh nooo yo quiero saber cual es la vision another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 2278276204  
y por que los chicos se tienen que ir :misery:  
huii pobre paula su papa ya se entero que anda con ellos 
rayos por que hay gente chismosa 
bueno linda siguela pronto POR QUE ME TIENES CON LA INTRIGAAA!!!!!! y es horrible :lloro:  bueno ya deja de llorar besitossss 

ABRELO TE GUSTARA:
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

AVISO IMPORTANTE

Hola, yo por aqui, bueno niñas lo que pasa, esque se me daño OTRO cargador de mi portatil, no he dañado uno ya varios xD y pues sera mas dificil que mi madre me compre otro pero tratare de subir cuando tenga la oportunidad Beso Xoxo   
pd: LA NOVELA YA ESTA LLEGANDO A SU FIN, YA QUE NO ES LARGA ASI QUE COMENTE MUCHO Y NOS ESCRIBIMOS LUEGO BESOS XOXO ;) 

mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 05 Ago 2013, 8:58 pm

Angelikmsb =D escribió:Okokokok muuuy corto pero buuuuuuuueno
Aaron q vas a hacer? Me asustas y mas la hija q la rayis q problemas q guerra q destruccion ... Ok estoy siendo paranoica

awwww harry quiere llevarse a la rayis para q vivan juntos se casen vivan en los angeles tengas 2 hijos noah y amanda y despues se reproduzcan coman y muera ok'ya ...

Bueno espero el siguient sea mas rapido  x favor ...pero sin presiones chao besos xoxoxox

Jajajaj Noah y amanda?
Jajaja bueno ya la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 05 Ago 2013, 8:59 pm

sorylulu escribió:¿QUE VIO EN LA VISION?  another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 1926951358  ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAA
UUIII   AARON YA SE DIO CUENTA DE QUE SU HIJA ESTA CON ELLOS 
JOOO ES VERDAD ELLOS SE IRAN CUANDO TERMINE ENTONCES NINGUNA PAREJA PODRA ESTAR JUNTA :lloro: 

Aww no Llores :'(
Ya la sigo linda :P
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 05 Ago 2013, 9:00 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh nooo yo quiero saber cual es la vision another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 2278276204  
y por que los chicos se tienen que ir :misery:  
huii pobre paula su papa ya se entero que anda con ellos 
rayos por que hay gente chismosa 
bueno linda siguela pronto POR QUE ME TIENES CON LA INTRIGAAA!!!!!! y es horrible :lloro:  bueno ya deja de llorar besitossss 

ABRELO TE GUSTARA:
Ya la sigo linda ;)
Y no llores xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 05 Ago 2013, 9:11 pm

Capitulo 17

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 15 Tumblr_mjnepvkjHj1s252pvo1_500

(Tn)_: dentro de dos noches, sera luna Llena y entonces todo comenzara-dije mirando al cielo e igual que los chicos y Paula.

Zayn: estamos listo

Niall: lo hemos dado todo, en este tiempo

Louis: y las chicas? Vendrán antes de que todo empiece?

(Tn)__: no lose, esa es la idea.

Liam: Claro que vendrán no nos dejaran solos-dijo confiado.

Paula: tengo los planos del castillo, hay que hablar con las chicas para….- no termino ya que fue interrumpida, por un ruido detrás de nosotros dimos la vuelta y nos encontramos Con Soraya quien esta herida, Louis fue el primero en Correr tras ella y sujetarla antes de que cayera lastimada.

Harry: que rayos le paso?-dijo mientras la cargaban y la metían dentro de la carpa que habíamos armado.

(Tn)__: Quien sabe, pero esto no me gusta nada.

Louis: Por favor reacciona que te hicieron-decia desesperado, pero ella estaba inconsiente.

Paula: chicos deberían salir, nosotras la curaremos.

Louis: claro que no, yo…

(Tn)__: Louis, tenemos que curarla-dije seria y los chicos lo sacaron.

Paula: que paso-me dijo cuando estabamos solas

(tn)__: Creo que es una advertencia-dije mientras curábamos su herida, que no era cualquiera era un rasguño de hombro  lobo, y era muy grande.

Paula: no una cualquiera, hombre lobo, mis padre, quiere encontrarnos, las cosas ya se están poniendo fea.

(Tn)__: ya esta iniciando todo-dije y Liam entro corriendo con nosotras-que pasa?

Liam: no solo vino Soraya-dijo viéndola-tambien regreso Angelica, pero no muy bien-dijo y Paula y yo nos vimos.

(Tn)__: quédate con Soraya, ire con los chicos-dije y salimos de ahí, la vi abrazada a Niall y camine hasta ellos-Angelica-dije y ella llego hasta mi y me abrazo-que paso?

Angelica: Aarón, esta amenazando a Todos, y los que se oponen…el…los asesina, cuando me entere fui a la aldea de las hadas, pero todo estaba destruido, no había nadie con vida intente encontrar a Soraya pero no había rastros de ella y por eso me devolví.

Harry: Soraya logro llegar aquí pero no esta bien.

Angelica: que quieren decir?

(Tn)__: ella, llego lastimada y aun no recupera la conciencia.

Liam: y aun no sabemos nada de Fer solo espero que este bien-dijo preocupado

Zayn: lo esta tranquilo

Harry: y que haremos?

(Tn)__: hay que tratar de habla con todos, quitarles el miedo y traerlos con nosotros para que se sientan seguros.

Angelica: cuando sepan que es la tierra de los ogros no querrán venir.

(Tn)__: lo harán si quieren seguir con vida, además ellos también están con nosotros.

Harry: pero ellos no lo saben.

(Tn)__: entonces se los diremos, pero primero hay que esperar que Soraya despierte ella es la única que sabe que fue lo que paso.

Paula: Chicos-dijo llamándonos desde la carpa-Soraya despertó.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 07 Ago 2013, 7:13 am

Losiento x no comentar antes: problemas tecnicos
hayyy pobre soraya!!!!
Pero a juzgar vine bn ya q solo me mareaba jajajaja
bno entonces aaron lobos hay Diossss la guerra esta empezando y nadie quiere venir con nosotros
fer? Donde esta?!!! Pobre liam esta muy preocupado!
Hayyy dioosss tnes q seguirla hay q seguoir con el plan de tierra feliz - rayis y harry juntos - hijos noah y amanda -y asiiii
debes de seguirlaaa!!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 14 Ago 2013, 12:32 pm

Ok donde estas??? Mujerrr sube cap!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba