O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another World -Harry Y tu TERMINADA

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 8:18 pm

Capitulo 14

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 4mdy

-(Tn)__, (Tn)__,-escuchaba entre sueños, pero solo quería no abrir los ojos mas- (Tn)__, despierta hay problemas-dijo y me levante de golpe y vi a Paula.

(Tn)__: que pasa están bien-dije viendo a todos lados, hay estaban todos pero tenían caras de estar en un funeral- que sucede?

Paula: bueno, es que despertamos y bueno-decia nerviosa y me desesperaba mas

(tn)__: vamos ay díganme que sucede- dije ya cansada.

Harry: las armas no están-dijo y di un grito en el cielo-calmate es que no sabemos como paso

(Tn)__: que no saben? –pregunte incrédula-se las di a uds como es que no saben-grite desesperada

Niall: es que ayer, antes de acostarnos creimos que estarían mejor en el estuche,  así que los dejamos hay, pensamos que estarían a salvo pero el estuche desapareció.

Angelica: Soraya y yo estuvimos investigando, y seguimos los rastros hay unas huellas, mira-dijo señalando al suelo me acerque y…hay.

(Tn)__: hay no puede ser-dije tocando mi cabeza.

Soraya: si puede, de hecho lo es, tenemos que seguirlos, ya sabes que no es difícil saber donde están.

Louis: de que hablan?-dijo igual de confundido que el resto de chicos.

Fer: ogros.

Zayn: que?

(tn)__: fueron quienes vinieron y se llevaron el estuche, no es difícil de averiguarlo solo con ver sus pisadas son gigantes-dije señalándolas.

Liam: pero, si vinieron aquí, y se llevaron el estuche….

Harry: como es que no nos hicieron nada a nosotros?- pregunte y mire a paula.

Paula: Bueno,  ya que sabíamos que esto estaba lleno de ogros, nosotras hablamos e hize un conjuro de invisibilidad para cubrirnos…….pero el conjuro solo era para nosotros, no recordé el estuche- dijo apenada pero Zayn la abrazo

(tn)__: no te preocupes hay que recuperarlos, vamos- tomamos nuestras cosas y seguimos los rastros, no era difícil con sus pisadas y porque todo lo que se les atravesaba lo destruían, pero no sabíamos si era el camino correcto a los que se lo llevaron.

Fer: es el que camino correcto?

(Tn)__: si, lo siento- dije y seguimos hasta llegar aquí:
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 7e2g

Liam: esto es escalofriante-dijo mientras nos escondíamos viendo la casa.

Angelica: tu crees? Y eso que aun no has visto a los que viven hay.

(tn)__: bueno, entraremos, pero hay que ser cuidadosos, no nos pueden ver, ellos son muy fuertes y uds chicos aun no hemos entrenado, solo hay que ser sigilosos tomar nuestras cosas e irnos

Zayn: son así de malos?

Soraya: no lo eran, de hecho eran muy pacíficos, pero cuando Aarón tomo el poder, ellos se volvieron peligrosos no dejaban que nadie se les acercara o eran su cena, no dejan ni decir una palabra cuando estas en su olla-dijo y los chicos tragaron fuerte-por eso los apartaron en esta isla.

Niall: estamos muertos.

(Tn)__: lo haremos no sean llorones, a la cuenta de tres corremos hasta a allá-dije asintieron- UNO…..-nos preparamos-TRES..-grite y nosotras salimos corriendo mientras los chicos se quedaban como bobos hasta que reaccionaron.

Louis: donde quedo el Dos-escuche a Louis gritar detrás llegamos a la ventana y nos agachamos les hice una seña a las chicas para que unas fueran por detrás y otras por delante Angelica tomo de la mano a niall y fueron detrás, Zayn y paula por delante, Liam y fer tomaron el otro lado quedando yo hay con Harry.

(Tn)__: estas listo? Entraremos-le pregunte pero me tomo de la mano y me hizo mirarlo

Harry: tenemos que hablar.

(Tn)__: no creo que este sea el momento

Harry: es el momento perfecto-dijo insistiendo- es muy probable que muramos aquí

(tn)__: huy gracias que fe-dije sarcástica y rio un poco

Harry: solo quiero que este conmigo (tn)__, quiero otra razón para hacer esto con el corazón- es posible que deje de latir por esta misma razón, pensé.

(tn)__: Harry….

Harry: por favor dame esa razón-dijo tomando mis dos manos.

(Tn)__: si salimos con vida de aquí, te respondo-dije y me solte de sus manos y entre por la ventana

Harry: pues pobre de ese ogro porque viviré-dijo y rei un poco entro detrás de mi, y nos escondimos detrás de un sofá cuando sentimos pasos.

Narra Paula

Zayn: estas cosas solo nos pasan a nosotros-dije negando con la cabeza y rei

Paula: lose, es genial, siempre he estado encerrada en el castillo, me alegra estar aquí, contigo-dije timida y el me miro y sonrio.

Zayn:  a pesar de todo no cambiaría nada de lo que he vivido aquí, conoci a las chicas te conoci a ti y eso no lo cambiaria jamas-dijo dulce-eres diferente-dijo mirándome fijamente

Paula: eso creo soy una bruja-dije burlona y el rio un poco

Zayn: si…pero no hablo de eso, las chicas que he conocido solo se preocupan por ellas pero tu estas aquí, desafiando a tu padre, a los tuyos por el resto de este mundo.

Paula: Sabes… si me dieran la oportunidad de cambiar algo, tampoco lo haría dejaría todo igual solo para conocerte-dije y el sonrió grande.

Zayn: ya que es probable que no salgamos de aquí-dijo y suspiro-quiero hacer algo

Paula: que cosa?-le pregunto y sonrió pícaro tomo mi rostros en sus manos y me beso.

Narra (tn)__:

(Tn)__: mira Harry-le susurre señalando a una esquina donde estaba mi estuche- hay que ir por el-dije viendo a todos lados-quizás si….

Harry: mira eso-me interrumpió señalando al estuche que estaba…..¿volando?- esta acaso ¿volando?

(Tn)__: es bueno que también lo veas, creí que algo me estaba fallando- dije sin quitar la mirada del estuche volador corriendo….vaya

Harry: espera…..son Louis y Soraya-dijo y vimos a los chicos detrás de una pared el estuche llego hasta ellos y aparecieron Zayn y Paula tomados de la mano se habían hecho invisibles, bueno eso explica mucho -.-“ nos hicieron señas de tenerlos y levantamos los pulgares del otro lado de la casa salieron Liam y Fer Con Angélica & niall, se dieron cuenta que ya teníamos el estuche y todos llegaron con cuidado hasta Hazza y yo, cuando un gran y feo ogro apareció en la pequeña y fea sala, los chicos abrieron los ojos como platos y niall se dio unos pasos para atrás tumbando un Jarrón detrás de el, lo miramos aterrados y el ogro noto nuestra presencia y dio un fuerte gruñido que tuvimos que tapar nuestros oído, se acerco amenazante a nosotros y me puse delante

(tn)__: ALTO-grite y se detuvo mirándome-solo vinimos por algo que nos pertenece

Ogro: nada aquí les pertenece-dijo con una voz amenazadora- vinieron a robarme-dijo y encamino nuevamente pero lo detuve otra vez

(tn)__: espera,  no te vinimos a robar nada, vinimos por nuestro estuche y……

Louis: Wau si que es feo-dijo interrumpiéndome de pronto

Todos: LOUIS!-le gritamos pero el ogro corrió hasta nosotros, sip ya no lo podía de tener.

Harry: corran-grito y tomo mi mano, nos separamos de los demás corriendo por toda la casa mientras escuchábamos los grandes pasos y la casa temblando dimos vuelta por un pasillo y chocamos todos cayendo al piso.

Zayn: auch eso dolió-dijo sobando su cabeza.

(tn)__: Paula, has algo.

Paula: que cosa-dijo mientras escuchábamos los pasos mas cerca y lo peor estábamos en un pasillo sin salida.

Angélica: no lose, congelado paralízalo, FER CONGELALO.

Fer: necesito agua para eso, y no se tu pero yo no veo nada-dijo desesperada

Soraya: cálmense y busquen una solución

(Tn)__: paula…..?

Paula: Amm bueno quizás pueda paralizarlo-dijo y todos asentimos rápidamente de pronto del otro lado salio el ogro que ahora era rojo de la furia, nos vio y corrió con rapidez hasta nosotros con un gran palo en su mano.

Toda: PAULA!-todos gritamos ya lo teníamos muy cerca, no tengo ni idea de que fue lo que dijo pero luego estiro su mano hasta el ogro y este quedo como estatua, pero moviendo sus ojos de un lado al otro, suspiramos ya calmados aun estaba de la mano de Harry y ni siquiera lo había notado.

(tn)__: bien hecho-dije y sonrio, Zayn la tomo de la cintura y la beso, mientras los chicos se burlaban- hay que irnos-dije y todos fueron saliendo hasta que quede sola, me acerque al ogro y cuando estuve al frente le hable

(Tn)__: escuche, solo queríamos recuperar, nuestras cosas, se que uds quieren que esto acabe tanto como nosotros, la guerra de acerca y esos chicos que vio son quienes nos salvaran, la profecía se esta cumpliendo y necesitamos de uds también para alcanzar la gloria, estará bien dentro de unas horas-dije y sin mas Salí, mientras hablaba con el, pude ver como su mirada se calmó espero y estén con nosotros llegue a fuera y hay estaban los chicos Harry tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos mire nuestras manos y luego a el y solo me sonrió, llegamos nuevamente a nuestros lugar y paula nos hizo invisible para los demás excepto obvio nosotros solo para no tener problemas, estuvimos el resto del Día practicando y enseñándole cosas a los chicos, la verdad aprendían rápido, y combatir se les veía muy fluido, como si lo hicieran siempre, acabamos satisfechos y Harry se acercó a mi

Harry: entonces lo hicimos bien no?-dijo orgulloso.

(Tn)__: Umm no estuvieron mal-dije fingiendo que no fue para tanto.

Harry: vamos fue genial para ser primera vez que tocamos una espada o una bastón de rayo eso fue asombroso.

(Tn)__: de acuerdo lo hicieron bien-dije dando por vencida-lo hicieron genial.

Harry: lose- dijo y lo golpee en el hombro y reímos- y bien….?

(tn)__: que?-dije fingiendo no acordarme.

Harry: que dices? Quieres darme una oportunidad? Quieres ser mi novia?

Huy la rayis Aceptara o seguira con la idea de que si eso pasa morira? 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Empty Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:41 pm

another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 961472736  que feo ogro jajaja 
rayisss!!! dile que SI!!! andaleeee another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 2841648573  por hazza mira es tan hermoso asi (la foto de la firma) andale si??? por fisss
awwww zayn y paula awwww :imdead:mori de ternura  :enamorado: 
siguela prontoooo besitossss
Invitado

Invitado

Mensaje por Pauli. Lun 22 Jul 2013, 10:24 am

¡MUERO!
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_m2ybg3inwP1qihztbo1_400
Que feo el ogro D:
Yo prefiero este ogro...
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Shrek
No me lo creo...¡ME BESÉ CON ZAYN!
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_m8rpe2lf931rcp687o1_500
Y si no leo mal,nos hemos besado dos veces
Me imaginé un beso así de lindo *-*
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mit9l28fwo1s337wxo1_500
Intentaré adivinar lo que le dirá Rayita...
Será algo así
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mfmfhtK9Y31r1dut4o1_500
Y luego vendrá el beso alskjhfgshjk
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mq7j9e4f6Z1qkjqiyo1_500
Y todos haremos una party
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mqbeleVrKU1s9h18do1_500
He estado todo el capítulo haciendo magia
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_m6nhvnk12d1rx3po6o1_500
Y ahora haré un conjuro para que escribas maratón...
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mmtz4pEbRV1spn1txo1_500
Ahí va:')
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 ItsMagic
¿Funcionó?
Si no funcionó tengo otro hechizo...
Aquí lo tienes
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mnl1m5C5Km1sqss3ro1_500
¿Te vas a negar a esta carita? >:c
Yo sé que no puedes negarte...
Bueno ya me despido *-*
ME ENCANTÓ EL CAP *O*
Síguela prontito:3
Besos!xx
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 22 Jul 2013, 11:14 am

Oooooolap
hayyy zayn y paula tan lindos se besaron se tomaron de la mano! Hay q lindo, harry insiste rayis hazle kso, las armas? Ogros? Me hubieran dejado le hubiera ... Nahhh mentira tngo miedo. Jajajajaj ok'no, q le dira la rayis????? Vamos seguila besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por sorylulu Mar 23 Jul 2013, 11:56 am

AY QUE ANGUSTIA E PASADO MADRE MIA, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, SIGUELAAAA
sorylulu
sorylulu

Mensaje por Pauli. Jue 25 Jul 2013, 3:38 pm

Linda te aviso ahora que puedo,desde el día 27 de julio hasta finales de Agosto me voy de vacaciones,así que no podré comentar:( Espero que no me saques de la novela... Y cuando vuelva te violaré a comentarios así que aunque no este durante una temporada seguiré siendo fiel lectora *-*
PD: Por favor no me saques de la novela:(
Pauli.
Pauli.

http://onedirection18.polyvore.com/

Mensaje por carrot Jue 25 Jul 2013, 4:32 pm

Hola!!!, no te eh podido comentar bien, porque mi Madre me castigo y ahora estoy a escondidas, pero me encantaron lo capitulos... asi que espero para los proximos, bueno me voy que mi mama no tarda en llegar... ah y se me olvida, me voy a ir de vacaciones el martes en adelante asi que menos te voy a comentar.

Bye   
carrot
carrot

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:07 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 961472736  que feo ogro jajaja 
rayisss!!! dile que SI!!! andaleeee another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 2841648573  por hazza mira es tan hermoso asi (la foto de la firma) andale si??? por fisss
awwww zayn y paula awwww :imdead:mori de ternura  :enamorado: 
siguela prontoooo besitossss

Jajajaja es un ogro feisimooo xD
Lose, Mi harry es tan sensualon Me mataa :ilusion: 
ya la sigo besos ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:10 pm

-Paula Styles- escribió:
¡MUERO!
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_m2ybg3inwP1qihztbo1_400
Que feo el ogro D:
Yo prefiero este ogro...
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Shrek
No me lo creo...¡ME BESÉ CON ZAYN!
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_m8rpe2lf931rcp687o1_500
Y si no leo mal,nos hemos besado dos veces
Me imaginé un beso así de lindo *-*
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mit9l28fwo1s337wxo1_500
Intentaré adivinar lo que le dirá Rayita...
Será algo así
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mfmfhtK9Y31r1dut4o1_500
Y luego vendrá el beso alskjhfgshjk
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mq7j9e4f6Z1qkjqiyo1_500
Y todos haremos una party
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mqbeleVrKU1s9h18do1_500
He estado todo el capítulo haciendo magia
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_m6nhvnk12d1rx3po6o1_500
Y ahora haré un conjuro para que escribas maratón...
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mmtz4pEbRV1spn1txo1_500
Ahí va:')
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 ItsMagic
¿Funcionó?
Si no funcionó tengo otro hechizo...
Aquí lo tienes
another world - Another World -Harry Y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mnl1m5C5Km1sqss3ro1_500
¿Te vas a negar a esta carita? >:c
Yo sé que no puedes negarte...
Bueno ya me despido *-*
ME ENCANTÓ EL CAP *O*
Síguela prontito:3
Besos!xx
Jajajjaa lose Shreck es menos feo xD
Creelo xq es cierto Zayn te besooo :aah: 
Bueno, con esa carita nadie se le resiste el tiempo no me da :gasp: 
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:11 pm

Angelikmsb =D escribió:Oooooolap
hayyy zayn y paula tan lindos se besaron se tomaron de la mano! Hay q lindo, harry insiste rayis hazle kso, las armas? Ogros? Me hubieran dejado le hubiera ... Nahhh mentira tngo miedo. Jajajajaj ok'no, q le dira la rayis????? Vamos seguila besos xoxox

Jajajaja miedosa :P
Ya la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:12 pm

sorylulu escribió: AY QUE ANGUSTIA E PASADO MADRE MIA, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, SIGUELAAAA

Jajajaj no te angustiees xD
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:13 pm

-Paula Styles- escribió:Linda te aviso ahora que puedo,desde el día 27 de julio hasta finales de Agosto me voy de vacaciones,así que no podré comentar:( Espero que no me saques de la novela... Y cuando vuelva te violaré a comentarios así que aunque no este durante una temporada seguiré siendo fiel lectora *-*
PD: Por favor no me saques de la novela:(
Okz tranquila nos escribimos despues ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:14 pm

carrot escribió:
Hola!!!, no te eh podido comentar bien, porque mi Madre me castigo y ahora estoy a escondidas, pero me encantaron lo capitulos... asi que espero para los proximos, bueno me voy que mi mama no tarda en llegar... ah y se me olvida, me voy a ir de vacaciones el martes en adelante asi que menos te voy a comentar.

Bye   

Que haces para que te castiguen he??
Bueno tranquis nos escribimos luego By
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 28 Jul 2013, 8:16 pm

Capitulo 15

-(Tn)__: porque haces esto Harry?

Harry: porque te quiero conmigo-dijo alterado

(Tn)__: esque no te das cuenta que estamos en medio de una guerra? Debemos concentrarnos no estar pendiente a…esto

Harry: Esque no lo puedo evitar, eres tu-dijo y lo mire sin entender-la chica de mis sueños, todas las noches soñaba contigo pero no sabia quien eras ahora lo se eres tu, eres la chica de mi vida-dijo tomando de la cintura-te necesito conmigo, quiero estar contigo-dijo peligrosamente cerca de mis labios

(Tn)__: Yo también quiero estar contigo Harry-dije sincera y me sonrio feliz-pero no le pongamos nombre a esto

Harry: a que te refieres?

(Tn)__: estemos juntos, es lo que ambos queremos, pero no lo llamemos noviazgo, porque no sabemos lo que pasara luego-

Harry: Creo que tienes razón-dijo poco convencido pero aun así sonrio y me beso-pero estamos juntos-dijo y asentí, sonreímos y nos besamos nuevamente

……………………………………..

(tn)__: a la altura de tu boca Niall- ya habían pasado varios días, unas semanas, Todos se veían mas cariñosos, Angélica y Niall estaban juntos igual que el resto de los chicos, pero ellos tampoco querían formalizar nada, el futuro es incierto y preferimos esperar, estábamos entrenando y le estaba enseñando a Niall a usar su arco.

Niall: bien, aquí voy-dijo y lo tiro dando justo en el blanco.

(tn)__: bien hecho, es como si lo hubieras hecho toda tu vida.

Niall: siento que es lo mio-dijo sonriendo, Paula estaba con Zayn ayudándolo con su strong hand, Fer con Liam dentro del agua, Louis con Harry Luchando mientras que Soraya y Angelica les ayudaban, todo iba bien los chicos se habían destacado bastante y ya quedaba poco tiempo

Soraya: he estado pensando-dijo una vez estábamos todos juntos descansando-Creo que debería volver al pueblo de las hadas y convencerlos de pelear con nosotros.

(Tn)__: lose, también creo que hay que lograr que todas las criaturas buenas estén de nuestro lado-dije y todos asintieron.

Angelica: por mi lado, sabes que pocos o raro seria que un vampiro estuviera de nuestro lado.

Fer: dijiste que tu padre, era bueno.

Angelica: y también dije que hace mucho no lo veía, ni siqiera se si vive-dijo triste y niall la abrazo

Niall: tranquila es obvio que esta bien-dijo y sonrieron.

Fer: yo quizás, también deba, volver ami hogar y traer a todas las criaturas marinas conmigo, estoy segura que aceptara-dijo sonriendo

Paula: Bueno, ya saben que ayudo en lo que quieran pero no me pidan ir con mi padre.

Zayn: Claro que no, tu no volverás con el-dijo seguro

(Tn)__: Claro que no lo haremos, estoy totalmente de acuerdo, los chicos han mejorado demasiado, y ya pueden defenderse solos ya manejan sus armas y el tiempo se nos acaba, en unos Días uds-señale a las chicas-se irán y traerán a todos los que puedan, excepto Paula ella se quedara-dije y todos asintieron.

Paula: de acuerdo, deberíamos volver a entrenar-dijo y todos nos levantamos, los chicos en este tiempo, ya eran bastante expertos en cada área, eran excelentes combatientes y con sus armas los mejores, pero sin duda necesitábamos apoyo.

Liam: escucharon eso-dijo y todos callamos tratando de oir algo.

Harry: no escucho nada, quizás fue algún animal-dijo y asentimos volviendo a lo nuestro pero nuevamente se escucho, eran pasos cada vez mas cerca.

Fer: aya-dijo señalando los arbustos de donde provenían los ruidos.

(Tn)__: no hagan ruido, recuerden que lo que sea no nos vera-dije sin dejar de mirar hacia ahí

Las ramas se abrieron dejando ver no a uno sino a muchos Ogros, abrimos los ojos como platos y dimos pasos hacia atrás, ellos miraban a todos lados como buscando algo.

Niall: que buscan?

Harry: espero que no, a nosotros-dijo y los ogros empezaron a olfatear, mientras caminaban, les hize unas señas a todos para que no se movieran alver como estos se acercaban, recordé a uno, era el de la casa ala que entramos, este se acerco olfateando hasta quedar completamente en frente de mi y se detuvo, Harry iba acorrer hasta donde mi, pero no lo deje y los chicos lo detuvieron.

-sé que están aquí-dijo con su voz gruesa y escalofriante-solo queremos hablar, no queremos nada mas-dijo y di un paso hacia atrás, no teníamos nada que perder, le hice una seña a paula y ella entendió hizo una cosa con sus manos y nos hicimos visible ante ellos, quienes primero se sorprendieron de vernos excepto el.

(Tn)__: no queremos problemas-dije desafiante.

-Ya te lo dije nosotros tampoco, lo que me dijiste aquel día-dijo y los chicos me miraron confundidos-nosotros también queremos que todo acabe, nos votaron de nuestras viviendas como ratas, nos lastimaron y nos alejaron queremos venganza queremos estar bien nuevamente y si ellos…-dijo señalando a los chicos-son nuestra única esperanza entonces estamos con ustedes-dijo finalmente y sonreí, el resto de los ogros asintieron de acuerdo con él.

(Tn)__: pues les agradecemos que estén de nuestro lado, necesitamos de todos para ganar esta guerra- habíamos quedado en que cuando llegara el Día los contactaría con un llamado que me enseñaron. Los Dias pasaron bastante rápido, las chicas hoy partirían y nos encontraríamos antes del momento.

Niall: escucha, quiero que tengas mucho cuidado, los vampiros son malvados y no quiero que te lastimen-dijo tierno y la abrazo fuerte.

Angelica: oye, yo no me dejo de nadie, y nada me pasara nos volveremos a ver ten eso seguro-dijo y se besaron-Adios chicos, extráñenme-dijo y nos abrazo-Volvere con muicha ayuda te lo prometo-susurro en mi oído y asentí

(Tn)__: confio en que lo haras-dije y se alejo perdiéndose en el bosque.

Fer: ya es hora-dijo mientras entraba al agua.

Liam: regresaras Cierto?-dijo en la orilla con  todos nosotros.

Fer: claro que si, Jamas los abandonaría, me traeré a todo el mar si es necesario para que todos estemos a salvo-dijo y Liam se a cerco hasta ella besándola.

(Tn)__: vuelve pronto, te necesitamos-dije y nos despedimos, ella se sumergió en el agua. Dejándonos ver su larga y brillante cola de sirena, alejándose.

Soraya: no me gustan las despedidas-dijo abrazando a Lou

Louis: entonces no lo hagas de mí, ire contigo-dijo insistiendo una vez mas, había estado pidiendo ir con ella pero no podíamos correr el riesgo de que algo saliera mal.

Soraya: ya hablamos de esto Lou, Volveré con ayuda para ganar esta guerra y que ustedes y nosotros podamos ser felices.

Louis: lose, pero no es fácil después de todo lo que hemos pasado-dijo abrazándola fuerte.

Soraya: lose, los extrañare chicos-dijo abrazando a cada quien y luego a nosotras-Nos vemos en unas semanas-dijo y nos sonrió, le dio un beso tierno a Louis y alzo sus alas alejándose.

Harry: ahora que?-pregunto abrazandome por la cintura.

(Tn)__: a entrenar, hagamos que valga la pena que las chicas se fueran-dije y todos asintieron cabizbajos.

Paula: Si, hay que planear como entraremos, hay que ver la enboscada-dijo sentándose en el suelo,junto a Zayn

(Tn)__: lose, pero sera mas fácil contigo conoces bien todo alrededor de Aaron.

Zayn: es cierto linda, sera mas fácil entrar a si castillo, y acercarse a el.

Paula: quizás, el es muy inteligente, y es mas que obvio que sabe que lo traicione, quizás ya cambio todo.

Harry: es probable si sabe lo que le espera.

Louis: el no sabe lo que le espera, hemos mejorado mucho.

(Tn)__: es cierto y es mejor que se prepare porque se llevara una gran sorpresa.

Hermosas mias perdon por no subir pero ando repcupada desde que entre a clases y tengo unas exposiciones que definen mi nota y la ultima es el jueves asi que hasta entonces no creo que subir mas, aqui les dejo un capituulo espero que les guste besos ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por sorylulu Lun 29 Jul 2013, 4:33 am

no pasa nada,tranquila, me encanto el cap , es muy fjkshfjkhskjfhd que tiernos todos me encanta
sorylulu
sorylulu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba