Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Another World -Harry Y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA
Capitulo 14
-(Tn)__, (Tn)__,-escuchaba entre sueños, pero solo quería no abrir los ojos mas- (Tn)__, despierta hay problemas-dijo y me levante de golpe y vi a Paula.
(Tn)__: que pasa están bien-dije viendo a todos lados, hay estaban todos pero tenían caras de estar en un funeral- que sucede?
Paula: bueno, es que despertamos y bueno-decia nerviosa y me desesperaba mas
(tn)__: vamos ay díganme que sucede- dije ya cansada.
Harry: las armas no están-dijo y di un grito en el cielo-calmate es que no sabemos como paso
(Tn)__: que no saben? –pregunte incrédula-se las di a uds como es que no saben-grite desesperada
Niall: es que ayer, antes de acostarnos creimos que estarían mejor en el estuche, así que los dejamos hay, pensamos que estarían a salvo pero el estuche desapareció.
Angelica: Soraya y yo estuvimos investigando, y seguimos los rastros hay unas huellas, mira-dijo señalando al suelo me acerque y…hay.
(Tn)__: hay no puede ser-dije tocando mi cabeza.
Soraya: si puede, de hecho lo es, tenemos que seguirlos, ya sabes que no es difícil saber donde están.
Louis: de que hablan?-dijo igual de confundido que el resto de chicos.
Fer: ogros.
Zayn: que?
(tn)__: fueron quienes vinieron y se llevaron el estuche, no es difícil de averiguarlo solo con ver sus pisadas son gigantes-dije señalándolas.
Liam: pero, si vinieron aquí, y se llevaron el estuche….
Harry: como es que no nos hicieron nada a nosotros?- pregunte y mire a paula.
Paula: Bueno, ya que sabíamos que esto estaba lleno de ogros, nosotras hablamos e hize un conjuro de invisibilidad para cubrirnos…….pero el conjuro solo era para nosotros, no recordé el estuche- dijo apenada pero Zayn la abrazo
(tn)__: no te preocupes hay que recuperarlos, vamos- tomamos nuestras cosas y seguimos los rastros, no era difícil con sus pisadas y porque todo lo que se les atravesaba lo destruían, pero no sabíamos si era el camino correcto a los que se lo llevaron.
Fer: es el que camino correcto?
(Tn)__: si, lo siento- dije y seguimos hasta llegar aquí:
Liam: esto es escalofriante-dijo mientras nos escondíamos viendo la casa.
Angelica: tu crees? Y eso que aun no has visto a los que viven hay.
(tn)__: bueno, entraremos, pero hay que ser cuidadosos, no nos pueden ver, ellos son muy fuertes y uds chicos aun no hemos entrenado, solo hay que ser sigilosos tomar nuestras cosas e irnos
Zayn: son así de malos?
Soraya: no lo eran, de hecho eran muy pacíficos, pero cuando Aarón tomo el poder, ellos se volvieron peligrosos no dejaban que nadie se les acercara o eran su cena, no dejan ni decir una palabra cuando estas en su olla-dijo y los chicos tragaron fuerte-por eso los apartaron en esta isla.
Niall: estamos muertos.
(Tn)__: lo haremos no sean llorones, a la cuenta de tres corremos hasta a allá-dije asintieron- UNO…..-nos preparamos-TRES..-grite y nosotras salimos corriendo mientras los chicos se quedaban como bobos hasta que reaccionaron.
Louis: donde quedo el Dos-escuche a Louis gritar detrás llegamos a la ventana y nos agachamos les hice una seña a las chicas para que unas fueran por detrás y otras por delante Angelica tomo de la mano a niall y fueron detrás, Zayn y paula por delante, Liam y fer tomaron el otro lado quedando yo hay con Harry.
(Tn)__: estas listo? Entraremos-le pregunte pero me tomo de la mano y me hizo mirarlo
Harry: tenemos que hablar.
(Tn)__: no creo que este sea el momento
Harry: es el momento perfecto-dijo insistiendo- es muy probable que muramos aquí
(tn)__: huy gracias que fe-dije sarcástica y rio un poco
Harry: solo quiero que este conmigo (tn)__, quiero otra razón para hacer esto con el corazón- es posible que deje de latir por esta misma razón, pensé.
(tn)__: Harry….
Harry: por favor dame esa razón-dijo tomando mis dos manos.
(Tn)__: si salimos con vida de aquí, te respondo-dije y me solte de sus manos y entre por la ventana
Harry: pues pobre de ese ogro porque viviré-dijo y rei un poco entro detrás de mi, y nos escondimos detrás de un sofá cuando sentimos pasos.
Narra Paula
Zayn: estas cosas solo nos pasan a nosotros-dije negando con la cabeza y rei
Paula: lose, es genial, siempre he estado encerrada en el castillo, me alegra estar aquí, contigo-dije timida y el me miro y sonrio.
Zayn: a pesar de todo no cambiaría nada de lo que he vivido aquí, conoci a las chicas te conoci a ti y eso no lo cambiaria jamas-dijo dulce-eres diferente-dijo mirándome fijamente
Paula: eso creo soy una bruja-dije burlona y el rio un poco
Zayn: si…pero no hablo de eso, las chicas que he conocido solo se preocupan por ellas pero tu estas aquí, desafiando a tu padre, a los tuyos por el resto de este mundo.
Paula: Sabes… si me dieran la oportunidad de cambiar algo, tampoco lo haría dejaría todo igual solo para conocerte-dije y el sonrió grande.
Zayn: ya que es probable que no salgamos de aquí-dijo y suspiro-quiero hacer algo
Paula: que cosa?-le pregunto y sonrió pícaro tomo mi rostros en sus manos y me beso.
Narra (tn)__:
(Tn)__: mira Harry-le susurre señalando a una esquina donde estaba mi estuche- hay que ir por el-dije viendo a todos lados-quizás si….
Harry: mira eso-me interrumpió señalando al estuche que estaba…..¿volando?- esta acaso ¿volando?
(Tn)__: es bueno que también lo veas, creí que algo me estaba fallando- dije sin quitar la mirada del estuche volador corriendo….vaya
Harry: espera…..son Louis y Soraya-dijo y vimos a los chicos detrás de una pared el estuche llego hasta ellos y aparecieron Zayn y Paula tomados de la mano se habían hecho invisibles, bueno eso explica mucho -.-“ nos hicieron señas de tenerlos y levantamos los pulgares del otro lado de la casa salieron Liam y Fer Con Angélica & niall, se dieron cuenta que ya teníamos el estuche y todos llegaron con cuidado hasta Hazza y yo, cuando un gran y feo ogro apareció en la pequeña y fea sala, los chicos abrieron los ojos como platos y niall se dio unos pasos para atrás tumbando un Jarrón detrás de el, lo miramos aterrados y el ogro noto nuestra presencia y dio un fuerte gruñido que tuvimos que tapar nuestros oído, se acerco amenazante a nosotros y me puse delante
(tn)__: ALTO-grite y se detuvo mirándome-solo vinimos por algo que nos pertenece
Ogro: nada aquí les pertenece-dijo con una voz amenazadora- vinieron a robarme-dijo y encamino nuevamente pero lo detuve otra vez
(tn)__: espera, no te vinimos a robar nada, vinimos por nuestro estuche y……
Louis: Wau si que es feo-dijo interrumpiéndome de pronto
Todos: LOUIS!-le gritamos pero el ogro corrió hasta nosotros, sip ya no lo podía de tener.
Harry: corran-grito y tomo mi mano, nos separamos de los demás corriendo por toda la casa mientras escuchábamos los grandes pasos y la casa temblando dimos vuelta por un pasillo y chocamos todos cayendo al piso.
Zayn: auch eso dolió-dijo sobando su cabeza.
(tn)__: Paula, has algo.
Paula: que cosa-dijo mientras escuchábamos los pasos mas cerca y lo peor estábamos en un pasillo sin salida.
Angélica: no lose, congelado paralízalo, FER CONGELALO.
Fer: necesito agua para eso, y no se tu pero yo no veo nada-dijo desesperada
Soraya: cálmense y busquen una solución
(Tn)__: paula…..?
Paula: Amm bueno quizás pueda paralizarlo-dijo y todos asentimos rápidamente de pronto del otro lado salio el ogro que ahora era rojo de la furia, nos vio y corrió con rapidez hasta nosotros con un gran palo en su mano.
Toda: PAULA!-todos gritamos ya lo teníamos muy cerca, no tengo ni idea de que fue lo que dijo pero luego estiro su mano hasta el ogro y este quedo como estatua, pero moviendo sus ojos de un lado al otro, suspiramos ya calmados aun estaba de la mano de Harry y ni siquiera lo había notado.
(tn)__: bien hecho-dije y sonrio, Zayn la tomo de la cintura y la beso, mientras los chicos se burlaban- hay que irnos-dije y todos fueron saliendo hasta que quede sola, me acerque al ogro y cuando estuve al frente le hable
(Tn)__: escuche, solo queríamos recuperar, nuestras cosas, se que uds quieren que esto acabe tanto como nosotros, la guerra de acerca y esos chicos que vio son quienes nos salvaran, la profecía se esta cumpliendo y necesitamos de uds también para alcanzar la gloria, estará bien dentro de unas horas-dije y sin mas Salí, mientras hablaba con el, pude ver como su mirada se calmó espero y estén con nosotros llegue a fuera y hay estaban los chicos Harry tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos mire nuestras manos y luego a el y solo me sonrió, llegamos nuevamente a nuestros lugar y paula nos hizo invisible para los demás excepto obvio nosotros solo para no tener problemas, estuvimos el resto del Día practicando y enseñándole cosas a los chicos, la verdad aprendían rápido, y combatir se les veía muy fluido, como si lo hicieran siempre, acabamos satisfechos y Harry se acercó a mi
Harry: entonces lo hicimos bien no?-dijo orgulloso.
(Tn)__: Umm no estuvieron mal-dije fingiendo que no fue para tanto.
Harry: vamos fue genial para ser primera vez que tocamos una espada o una bastón de rayo eso fue asombroso.
(Tn)__: de acuerdo lo hicieron bien-dije dando por vencida-lo hicieron genial.
Harry: lose- dijo y lo golpee en el hombro y reímos- y bien….?
(tn)__: que?-dije fingiendo no acordarme.
Harry: que dices? Quieres darme una oportunidad? Quieres ser mi novia?
Huy la rayis Aceptara o seguira con la idea de que si eso pasa morira?
mariie vasquez m
que feo ogro jajaja
rayisss!!! dile que SI!!! andaleeee por hazza mira es tan hermoso asi (la foto de la firma) andale si??? por fisss
awwww zayn y paula awwww :imdead:mori de ternura :enamorado:
siguela prontoooo besitossss
rayisss!!! dile que SI!!! andaleeee por hazza mira es tan hermoso asi (la foto de la firma) andale si??? por fisss
Invitado
Invitado
¡MUERO!
Que feo el ogro D:
Yo prefiero este ogro...
No me lo creo...¡ME BESÉ CON ZAYN!
Y si no leo mal,nos hemos besado dos veces
Me imaginé un beso así de lindo *-*
Intentaré adivinar lo que le dirá Rayita...
Será algo así
Y luego vendrá el beso alskjhfgshjk
Y todos haremos una party
He estado todo el capítulo haciendo magia
Y ahora haré un conjuro para que escribas maratón...
Ahí va:')
¿Funcionó?
Si no funcionó tengo otro hechizo...
Aquí lo tienes
¿Te vas a negar a esta carita? >:c
Yo sé que no puedes negarte...
Bueno ya me despido *-*
ME ENCANTÓ EL CAP *O*
Síguela prontito:3
Besos!xx
Pauli.
Oooooolap
hayyy zayn y paula tan lindos se besaron se tomaron de la mano! Hay q lindo, harry insiste rayis hazle kso, las armas? Ogros? Me hubieran dejado le hubiera ... Nahhh mentira tngo miedo. Jajajajaj ok'no, q le dira la rayis????? Vamos seguila besos xoxox
hayyy zayn y paula tan lindos se besaron se tomaron de la mano! Hay q lindo, harry insiste rayis hazle kso, las armas? Ogros? Me hubieran dejado le hubiera ... Nahhh mentira tngo miedo. Jajajajaj ok'no, q le dira la rayis????? Vamos seguila besos xoxox
Angelikmsb =D
AY QUE ANGUSTIA E PASADO MADRE MIA, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, SIGUELAAAA
sorylulu
Linda te aviso ahora que puedo,desde el día 27 de julio hasta finales de Agosto me voy de vacaciones,así que no podré comentar:( Espero que no me saques de la novela... Y cuando vuelva te violaré a comentarios así que aunque no este durante una temporada seguiré siendo fiel lectora *-*
PD: Por favor no me saques de la novela:(
Pauli.
Hola!!!, no te eh podido comentar bien, porque mi Madre me castigo y ahora estoy a escondidas, pero me encantaron lo capitulos... asi que espero para los proximos, bueno me voy que mi mama no tarda en llegar... ah y se me olvida, me voy a ir de vacaciones el martes en adelante asi que menos te voy a comentar.
Bye
carrot
MELY_DIRECTIONER escribió: que feo ogro jajaja
Jajajaja es un ogro feisimooo xD
Lose, Mi harry es tan sensualon Me mataa :ilusion:
ya la sigo besos ;)
mariie vasquez m
Jajajjaa lose Shreck es menos feo xD-Paula Styles- escribió:¡MUERO!Que feo el ogro D:Yo prefiero este ogro...No me lo creo...¡ME BESÉ CON ZAYN!Y si no leo mal,nos hemos besado dos vecesMe imaginé un beso así de lindo *-*Intentaré adivinar lo que le dirá Rayita...Será algo asíY luego vendrá el beso alskjhfgshjkY todos haremos una partyHe estado todo el capítulo haciendo magiaY ahora haré un conjuro para que escribas maratón...Ahí va:')¿Funcionó?Si no funcionó tengo otro hechizo...Aquí lo tienes¿Te vas a negar a esta carita? >:cYo sé que no puedes negarte...Bueno ya me despido *-*ME ENCANTÓ EL CAP *O*Síguela prontito:3Besos!xx
Creelo xq es cierto Zayn te besooo :aah:
Bueno, con esa carita nadie se le resiste el tiempo no me da :gasp:
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
Angelikmsb =D escribió:Oooooolap
Jajajaja miedosa :P
Ya la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
sorylulu escribió: AY QUE ANGUSTIA E PASADO MADRE MIA, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, SIGUELAAAA
Jajajaj no te angustiees xD
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
Okz tranquila nos escribimos despues ;)-Paula Styles- escribió:Linda te aviso ahora que puedo,desde el día 27 de julio hasta finales de Agosto me voy de vacaciones,así que no podré comentar:( Espero que no me saques de la novela... Y cuando vuelva te violaré a comentarios así que aunque no este durante una temporada seguiré siendo fiel lectora *-*
mariie vasquez m
carrot escribió:Hola!!!, no te eh podido comentar bien, porque mi Madre me castigo y ahora estoy a escondidas, pero me encantaron lo capitulos... asi que espero para los proximos, bueno me voy que mi mama no tarda en llegar... ah y se me olvida, me voy a ir de vacaciones el martes en adelante asi que menos te voy a comentar.Bye
Que haces para que te castiguen he??
Bueno tranquis nos escribimos luego By
mariie vasquez m
Capitulo 15
-(Tn)__: porque haces esto Harry?
Harry: porque te quiero conmigo-dijo alterado
(Tn)__: esque no te das cuenta que estamos en medio de una guerra? Debemos concentrarnos no estar pendiente a…esto
Harry: Esque no lo puedo evitar, eres tu-dijo y lo mire sin entender-la chica de mis sueños, todas las noches soñaba contigo pero no sabia quien eras ahora lo se eres tu, eres la chica de mi vida-dijo tomando de la cintura-te necesito conmigo, quiero estar contigo-dijo peligrosamente cerca de mis labios
(Tn)__: Yo también quiero estar contigo Harry-dije sincera y me sonrio feliz-pero no le pongamos nombre a esto
Harry: a que te refieres?
(Tn)__: estemos juntos, es lo que ambos queremos, pero no lo llamemos noviazgo, porque no sabemos lo que pasara luego-
Harry: Creo que tienes razón-dijo poco convencido pero aun así sonrio y me beso-pero estamos juntos-dijo y asentí, sonreímos y nos besamos nuevamente
……………………………………..
(tn)__: a la altura de tu boca Niall- ya habían pasado varios días, unas semanas, Todos se veían mas cariñosos, Angélica y Niall estaban juntos igual que el resto de los chicos, pero ellos tampoco querían formalizar nada, el futuro es incierto y preferimos esperar, estábamos entrenando y le estaba enseñando a Niall a usar su arco.
Niall: bien, aquí voy-dijo y lo tiro dando justo en el blanco.
(tn)__: bien hecho, es como si lo hubieras hecho toda tu vida.
Niall: siento que es lo mio-dijo sonriendo, Paula estaba con Zayn ayudándolo con su strong hand, Fer con Liam dentro del agua, Louis con Harry Luchando mientras que Soraya y Angelica les ayudaban, todo iba bien los chicos se habían destacado bastante y ya quedaba poco tiempo
Soraya: he estado pensando-dijo una vez estábamos todos juntos descansando-Creo que debería volver al pueblo de las hadas y convencerlos de pelear con nosotros.
(Tn)__: lose, también creo que hay que lograr que todas las criaturas buenas estén de nuestro lado-dije y todos asintieron.
Angelica: por mi lado, sabes que pocos o raro seria que un vampiro estuviera de nuestro lado.
Fer: dijiste que tu padre, era bueno.
Angelica: y también dije que hace mucho no lo veía, ni siqiera se si vive-dijo triste y niall la abrazo
Niall: tranquila es obvio que esta bien-dijo y sonrieron.
Fer: yo quizás, también deba, volver ami hogar y traer a todas las criaturas marinas conmigo, estoy segura que aceptara-dijo sonriendo
Paula: Bueno, ya saben que ayudo en lo que quieran pero no me pidan ir con mi padre.
Zayn: Claro que no, tu no volverás con el-dijo seguro
(Tn)__: Claro que no lo haremos, estoy totalmente de acuerdo, los chicos han mejorado demasiado, y ya pueden defenderse solos ya manejan sus armas y el tiempo se nos acaba, en unos Días uds-señale a las chicas-se irán y traerán a todos los que puedan, excepto Paula ella se quedara-dije y todos asintieron.
Paula: de acuerdo, deberíamos volver a entrenar-dijo y todos nos levantamos, los chicos en este tiempo, ya eran bastante expertos en cada área, eran excelentes combatientes y con sus armas los mejores, pero sin duda necesitábamos apoyo.
Liam: escucharon eso-dijo y todos callamos tratando de oir algo.
Harry: no escucho nada, quizás fue algún animal-dijo y asentimos volviendo a lo nuestro pero nuevamente se escucho, eran pasos cada vez mas cerca.
Fer: aya-dijo señalando los arbustos de donde provenían los ruidos.
(Tn)__: no hagan ruido, recuerden que lo que sea no nos vera-dije sin dejar de mirar hacia ahí
Las ramas se abrieron dejando ver no a uno sino a muchos Ogros, abrimos los ojos como platos y dimos pasos hacia atrás, ellos miraban a todos lados como buscando algo.
Niall: que buscan?
Harry: espero que no, a nosotros-dijo y los ogros empezaron a olfatear, mientras caminaban, les hize unas señas a todos para que no se movieran alver como estos se acercaban, recordé a uno, era el de la casa ala que entramos, este se acerco olfateando hasta quedar completamente en frente de mi y se detuvo, Harry iba acorrer hasta donde mi, pero no lo deje y los chicos lo detuvieron.
-sé que están aquí-dijo con su voz gruesa y escalofriante-solo queremos hablar, no queremos nada mas-dijo y di un paso hacia atrás, no teníamos nada que perder, le hice una seña a paula y ella entendió hizo una cosa con sus manos y nos hicimos visible ante ellos, quienes primero se sorprendieron de vernos excepto el.
(Tn)__: no queremos problemas-dije desafiante.
-Ya te lo dije nosotros tampoco, lo que me dijiste aquel día-dijo y los chicos me miraron confundidos-nosotros también queremos que todo acabe, nos votaron de nuestras viviendas como ratas, nos lastimaron y nos alejaron queremos venganza queremos estar bien nuevamente y si ellos…-dijo señalando a los chicos-son nuestra única esperanza entonces estamos con ustedes-dijo finalmente y sonreí, el resto de los ogros asintieron de acuerdo con él.
(Tn)__: pues les agradecemos que estén de nuestro lado, necesitamos de todos para ganar esta guerra- habíamos quedado en que cuando llegara el Día los contactaría con un llamado que me enseñaron. Los Dias pasaron bastante rápido, las chicas hoy partirían y nos encontraríamos antes del momento.
Niall: escucha, quiero que tengas mucho cuidado, los vampiros son malvados y no quiero que te lastimen-dijo tierno y la abrazo fuerte.
Angelica: oye, yo no me dejo de nadie, y nada me pasara nos volveremos a ver ten eso seguro-dijo y se besaron-Adios chicos, extráñenme-dijo y nos abrazo-Volvere con muicha ayuda te lo prometo-susurro en mi oído y asentí
(Tn)__: confio en que lo haras-dije y se alejo perdiéndose en el bosque.
Fer: ya es hora-dijo mientras entraba al agua.
Liam: regresaras Cierto?-dijo en la orilla con todos nosotros.
Fer: claro que si, Jamas los abandonaría, me traeré a todo el mar si es necesario para que todos estemos a salvo-dijo y Liam se a cerco hasta ella besándola.
(Tn)__: vuelve pronto, te necesitamos-dije y nos despedimos, ella se sumergió en el agua. Dejándonos ver su larga y brillante cola de sirena, alejándose.
Soraya: no me gustan las despedidas-dijo abrazando a Lou
Louis: entonces no lo hagas de mí, ire contigo-dijo insistiendo una vez mas, había estado pidiendo ir con ella pero no podíamos correr el riesgo de que algo saliera mal.
Soraya: ya hablamos de esto Lou, Volveré con ayuda para ganar esta guerra y que ustedes y nosotros podamos ser felices.
Louis: lose, pero no es fácil después de todo lo que hemos pasado-dijo abrazándola fuerte.
Soraya: lose, los extrañare chicos-dijo abrazando a cada quien y luego a nosotras-Nos vemos en unas semanas-dijo y nos sonrió, le dio un beso tierno a Louis y alzo sus alas alejándose.
Harry: ahora que?-pregunto abrazandome por la cintura.
(Tn)__: a entrenar, hagamos que valga la pena que las chicas se fueran-dije y todos asintieron cabizbajos.
Paula: Si, hay que planear como entraremos, hay que ver la enboscada-dijo sentándose en el suelo,junto a Zayn
(Tn)__: lose, pero sera mas fácil contigo conoces bien todo alrededor de Aaron.
Zayn: es cierto linda, sera mas fácil entrar a si castillo, y acercarse a el.
Paula: quizás, el es muy inteligente, y es mas que obvio que sabe que lo traicione, quizás ya cambio todo.
Harry: es probable si sabe lo que le espera.
Louis: el no sabe lo que le espera, hemos mejorado mucho.
(Tn)__: es cierto y es mejor que se prepare porque se llevara una gran sorpresa.
Hermosas mias perdon por no subir pero ando repcupada desde que entre a clases y tengo unas exposiciones que definen mi nota y la ultima es el jueves asi que hasta entonces no creo que subir mas, aqui les dejo un capituulo espero que les guste besos ;)
mariie vasquez m
no pasa nada,tranquila, me encanto el cap , es muy fjkshfjkhskjfhd que tiernos todos me encanta
sorylulu
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18