Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Another World -Harry Y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA
bueno hay les dejo un nuevo capitulo espero que les guste besos si pasamos varias paginas les hago Maraton besos las amo! Muak
mariie vasquez m
por el amor a dios siguela prontooo quien es ese que estaba escuchando la conversación de seguro hazza por favor siguelaaaa TKM MELY
Invitado
Invitado
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
RAYIS PORFIN LO ACEPTA, ES TODO TAAAAN BONITO, PERO HARRY NO PUEDE MORIR.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAA
sorylulu
Wiiiii *-*
¡Todas aceptamos que los amamos!
Wow,la visión de Rayis... Estoy como...
Nosotras chillando de la emoción...
¿Cuándo me besaré con Zayn?
Yo espero...
Cuando nos besemos ya veras la emoción *-*
Y cuando vea a mi padre en la guerra sera como...
Esta claro que ese es Harry
¡TE PILLAMOS HARRY!
A ver que le dice ahora a la Rayis...
Bueno me dejo de tanto gif... Venga unos cuantos mas describiendote como fue el cap :3
¿Me gusto el cap?
¿Deberías hacer maratón bien larga?
¿Deberías regalarme un ponycornio?
Míralo que lindo mi ponycornio *-*
Okya ._. Se me coló esa pregunta... Pero si me lo quieres regalar yo no tengo problema...
Y bueno ahora si me despido...
Un abrazo psicológico bien grande *O*
Pauli.
AVISO IMPORTANTE
Ya mañana quizas la siga esque ya entre al colegio y pues me habia cojido una semana mas xD Jajaja y pues ya es hora aun no se como me va bien >.< ennnnnnnn fin x eso no he podido seguirla pero luego lo hago
mariie vasquez m
MELY_DIRECTIONER escribió:por el amor a dios siguela prontooo quien es ese que estaba escuchando la conversación de seguro hazza por favor siguelaaaa TKM MELY
Ya la sigo linda ya sabras quien era besos Xoxo
mariie vasquez m
sorylulu escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Ya la sigo lindaaa besos Xoxo
mariie vasquez m
-Paula Styles- escribió:Wiiiii *-*¡Todas aceptamos que los amamos!Wow,la visión de Rayis... Estoy como...Nosotras chillando de la emoción...¿Cuándo me besaré con Zayn?Yo espero...Cuando nos besemos ya veras la emoción *-*Y cuando vea a mi padre en la guerra sera como...Esta claro que ese es Harry¡TE PILLAMOS HARRY!A ver que le dice ahora a la Rayis...Bueno me dejo de tanto gif... Venga unos cuantos mas describiendote como fue el cap :3¿Me gusto el cap?¿Deberías hacer maratón bien larga?¿Deberías regalarme un ponycornio?Míralo que lindo mi ponycornio *-*Okya ._. Se me coló esa pregunta... Pero si me lo quieres regalar yo no tengo problema...Y bueno ahora si me despido...Un abrazopsicológicobien grande *O*
Buenoo Jajajajajaj Ame tu comentario :amor:
ya pronto tendras a tu Zayn:crepygusta:
pues te debo el ponycornio Jajajaja :pokerface:
ya la sigo linda besos Xoxo :(L):
mariie vasquez m
Capítulo 13
#999966]]
(Tn)__: lose, pero-dije y una lagrima cayo en mi mejilla-yo lov vi, lo vi en la visión unos días después que conocimos a los chicos tuve una, estábamos en una guerra, yo estaba luchando contra unos y me tomaron desprevenida lanzaron una flecha hasta mi pero Harry fue mucho mas rápido y se atravesó, lo lastimo y el murió por mi, por salvarme-dije ya llorando y las chcias me abrazaban fuerte-en esa visión estamos juntos, no voy a permitir que eso pase.
Soraya: pero ya lo sabes cámbialo.
Angelica: Harry ya esta enamorado de ti (Tn)__ creo que debes vivir esta experiencia y luego te prometo que estaremos contigo y no dejaremos que los lastimen.
Fer: si, recuerdas que estamos aquí para dar la vida por ellos no?
(tn)__: lose, peor el miedo es muy grande, nunca me había sentido tan asustada.
****: entonces es por eso?
…………………………………….
(Tn)__: Louis, que haces ahí?
Louis: venia a decirles que encontramos un lugar donde quedarnos…..Harry nos conto lo que paso entre uds.
(Tn)__: bueno ya sabes mis razones-dije y el se acerco hasta nosotras y me abrazo por los hombros.
Louis: ya las chicas lo dijeron, no dejaremos que nada le pase a Harry, practicaremos mucho y daremos lo mejor de nosotros, eso pasara, dale una oportunidad-dijo con una mirada llena de suplica, aveces puedo cambiar mis visiones y es haría la cambiara haría lo que fuera para salvarlo todo.
(tn)__: creo que tienes razón-dije y sonrieron.
Angelica: oye te hemos dicho eso y viene Louis y te convence así nada mas?
(tn)__:sip
Louis: es que nos has visto mis ojos, convenzo a cualquiera-dijo orgulloso y Soraya le dio un golpe en la cabeza y reimos, nos levantamos y fuimos con los demás, este si era un buen lugar para practicar, aun había sol así que empezaríamos ya.
Zayn: y bien como empezamos?
(tn)__: bueno empezemos con defensa personal- tome la bolsa donde tenia las flechas y de hay saque un pequeño estuche y lo avente al suelo, y este agrando rápidamente y los chicos dieron un salto sorprendidos.
Fer: aun siguen sorprendiéndose? Están con una sirena, una elfo, una bruja, un vampiro y un hada-dijo burlona.
Harry: lo sentimos es que uds parecen normales cuando no muestran sus poderes excepto por la ropa claro, pero por lo menos no estamos con un ogro o algo así-dijo y el y los chicos rieron
Soraya: Si…………………. Hablando de eso…creo que olvide decirles algo-dijo con una sonrisa de disculpa
(tn)__: que olvidaste ahora Soraya.
Soraya: no mucho….sololaparteendondenodijequeaquivivianlosogros-dijo rápido pero la entendí.
Paula: oye no entendí nada.
(Tn)__: como olvidaste el hecho de que aquí hay ogros?-grite, y todos abrieron los ojos como platos
Soraya: con tanta cosa en la cabeza como no-dijo defendiéndose.
Paula: sip, nos partirán como palitos
Louis: ¿Qué?-grito asustado y rei
(Tn)__: no es cierto, solo tenemos que evitarlos, no nos moveremos de aquí, no nos separaremos.
Angélica: es como si les dijéramos a unos simios que no comieran bananas-dijo y reimos pero los chicos la fulminaron con la mirada.
Harry: niall, controla a tu chica-dijo y volvimos a reir
Angelica: ha! Que niall me controle ami? Por favor si y….-no termino de habalr ya que niall camino hasta ella y la beso, los chicos tenían una sonrisa de complicidad en sus rostros mientras nosotras los veíamos sorprendidos, cuando se separaron ella estaba roja y niall sonreía como tonto.
(tn)__: bueno tortolos, empezemos-dije burlona y ellos se separaron abri ahora el gran estuche y de hay saque varias armas puse cinco en el suelo,- un Arco venenoso,
(primero)no es como el mio este tan solo con rosarte morirías-dije explicándoles- esto son platinas,
hay muchas en un cinturón especial para manejarlas mejor, con que solo una qcosa de estas te toca moriras, un bastón rayo
dije tomándolo-uno de uds, sera su dueño, cuando lo toque se encenderá-dije y asintieron- strong hand
solo funciona con una persona igual que el resto de las armas quien la tenga poseera una fuerza increíble y por ultimo la mas poderosa espada de cristal
cuando se una con su verdadero dueño este sera invensible, como ven son armas muy poderosas.
Fer: de donde las sacaste?
(tn)__: recuerdas? profecía? Yo? Era mi deber tenerlas, para cuando llegase el momento-dije y asintieron de acuerdo-no tendrán que escoger ellas los escogerán a ustds- los hize ponerse en frente de todas las armas-darán un paso adelante y su arma se iluminara entonces sabran que es la indicada-ellos asintieron, primero fue Liam quien sio un paso y el baston de rayo de ilumino y floto en el aire frente a el, me miro desconcertado y le asentí y la tomo este se ilumino mucho mas y cayo un rayo en el, todos estábamos asombrados era genia.
Liam: esto es genial-dijo con el bastón en la mano y se hizo a un lado.
Louis: sigo yo- dijo emocionado, dio un paso adelante y todas las platinas se levantaron hasta el iluminadas, le avente el cinturón para que las colocara en el, las tomo con las manos y luego me miro-crei que si la tocaban morirían al instante-dijo mientras las guardaba
(Tn)__: si, todos menos el dueño legitimo-dije y me sonrio susurro un genial y fuw con Liam.
Niall: bueno mi turno-dijo me miro luego a Angelica, esta le sonrio y el le devolvió el gesto dio un paso adelante y el arco venenoso se ilumino y floto hasta el-tampoco me dañaran-me pregunto y negué con la cabeza el las tomo y la puso en su espalda.
(Tn)__: solo quedan uds dos chicos así que den un paso al mismo tiempo si?-pregunte y asintieron-1…3-dije y me miraron primero burlones levante los hombros y sonrieron dieron un paso y el strong hand y la espada de cristal se iluminaron y flotaron la espada iba a donde Zayn y el Strong Hand donde Harry, me desilusiones pensé que Harry seria quien tendría la espada, pero justo cuando las iban a tocas estas rápidamente cambiaron de puesto y la espada de cristal fue con Harry quien cuando la toco una luz inmensa nos inundo a todos y un rayo se fue hasta el cielo, cuando el strong hand toco la mano de Zayn aderio a ella y este se asusto pero luego la miro y era como un guante pesado pero el decía que no era para nada pesado.
Harry: eso fue asombroso
Zayn: sin duda peor que paso, la espada venia y de pronto pff se fue
(Tn)__: creo que fue porque estaban buscando al indicado por un momento pensó que era tu y luego encontró a Harry- dije y comprendieron.
Paula: eso sin duda fue genial, pero y ahora
(Tn)__: bueno ya esta oscureciendo-dije mirando al cielo- mañana tienen que aprender a manejarlos chicos, porque en todo caso si no lo controlan podrían morir-dije y todos nos tensamos.
Louis: recuerdas lo que te prometi-me pregunto y Harry nos miro con el seño fruncido, asentí-lo cumpliré, daremos lo mejor de nosotros- sonreímos y fuimos adescansar mañana todo empezaría.
[/size]mariie vasquez m
Oooooooooolaaaaaa q perdida la mia no? Awwwww Nial me beso Niall me beso Niall me beso lalala!!!! Lalala me dijeron q soy su chik ... Esperenesperen no e recibido una invitacio formal jajajaja todavia no soy suya lalala harry celoso harry celoso harry celoso, yaaaa enserio rayis? A Louis como y nosotras somos chiks!!!! X favoor!!! Manana empezamos espero q la sigas (: besos xoxoxox
Angelikmsb =D
oooo Louis era el que estaba escuchando,
combencio a Rayis de que estuviera con Harry bieeen.
Niall que atrvido con Angelica
ya tienen las armas..........ui miedo me dan capaces son de autolesionarse sin querer
SIGUELAAAAA
ya tienen las armas..........ui miedo me dan capaces son de autolesionarse sin querer
SIGUELAAAAA
sorylulu
¡Era Louis!
Mis poderes de bruja empiezan a fallar...
Que alivio al saber que mi físico es normal,y no tengo una verruga en la nariz,ni ninguna cosa rara...
¿No soy la típica bruja que vuela con escoba?
La espada se lo pensó mejor :')
Angelica y Niall se besaron alskdjfhakldkj *-*
¡Que monos!
QUIERO MARATÓN >:c
Síguela *-*
Besos!xx
Pauli.
Sip ya andabas perdida :PAngelikmsb =D escribió:Oooooooooolaaaaaa q perdida la mia no? Awwwww Nial me beso Niall me beso Niall me beso lalala!!!! Lalala me dijeron q soy su chik ... Esperenesperen no e recibido una invitacio formal jajajaja todavia no soy suya lalala harry celoso harry celoso harry celoso, yaaaa enserio rayis? A Louis como y nosotras somos chiks!!!! X favoor!!! Manana empezamos espero q la sigas (: besos xoxoxox
Jajajaja ya la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
sorylulu escribió:oooo Louis era el que estaba escuchando,
SIGUELAAAAA
Jajajaj si son muy torpes Jajajaja
niall es un atrevido totol disque tierno >.<
ya la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
-Paula Styles- escribió:¡Era Louis!Mis poderes de bruja empiezan a fallar...Que alivio al saber que mi físico es normal,y no tengo una verruga en la nariz,ni ninguna cosa rara...¿No soy la típica bruja que vuela con escoba?La espada se lo pensó mejor :')Angelica y Niall se besaron alskdjfhakldkj *-*¡Que monos!QUIERO MARATÓN >:cSíguela *-*Besos!xx
Sip, procura de componer tus poder xD
nolose, quizas y ahora te ponga una gran nariz con verruga y pelo blanco, con la piel arrugada que crees? :P
Jajajajja ya la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18