Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Another World -Harry Y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Another World -Harry Y tu TERMINADA
Y...........He aqui el capitulo 11 Jajajajaja Muak!
CAPITULO 11Harry: como cruzaremos?- pregunto al ver el mar frente a nosotros, teníamos que cruzarlo para llegar al otro lado.
(Tn)__: pues…..no tengo idea- dije y suspiramos- debe haber algo que nos permita pasar Soraya como pasa?
Soraya: bueno, (Tn)__, soy un hada, yo vuelo recuerdan?- era cierto, y ni locos podríamos pasar nadando y mas que no sabemos que haya en el agua.
Angélica: quizás encontremos un bote no lose.
(Tn)__: no podremos conseguir solo un bote chicos, no sabemos que peligros encontremos en el agua.
Soraya: de hecho, si hay que tener cuidado algunos que pasan por agua nunca llegan del otro lado o…..nunca regresan!
Louis: genial, esto cada vez se pone mejor-dijo Sarcástico
(Tn)__: bueno hay que separarnos-dije mirándolos-angélica y niall, vayan por la derecha, Zayn & paula, por la izquierda, Soraya & Louis vayan por el centro, Liam & Fer, del otro lado &…..Harry y yo por este lado, mantengan sus pensamientos para ustedes y nos encontramos aquí mismo lo más pronto posible no más de media hora- dije y todos asintieron y cada quien tomo su rumbo con su pareja, Harry y yo caminamos lejos de los demás mirando por todas partes pero nada.
Harry: buscamos algo en específico?
(Tn)__: algo grande, que podamos estar todos, somos mucho y una pequeña canoa no serviría de nada-dije sin mirarlo, mientras sentía su mirada en mi.
Harry: Oye escucha, se que no comenzamos muy bien, pero quiero empezar de nuevo contigo-dijo sincero y entonces lo mire.
(Tn)__: porque?- pregunte y el me miro confundido- porque quieres empezar de nuevo?
Harry: porque….no lose, estamos juntos en esto…bueno digo los dos y el resto de los chicos- dijo y sonreí- Y……-dijo y me jalo del brazo atrayéndome a su cuerpo-hay algo en ti que me tiene como loco-dijo en un susurro muy cerca de mis labios, relamió sus labios y yo no quitaba la mirada de ellos y el de los mios, nos fuimos acercando poco a poco y…..
Narra Angélica:
Angélica: esto es imposible, no encontraremos nada- dije ya harta de tanto buscar.
Niall: hey tranquila, encontraremos algo, pero hay que pasar al otro lado como sea.
Angélica: siempre eres tan optimista?- le pregunte haciendo una mueca y el rio.
Niall: sip, hay que ver el lado bueno de las cosas- dijo mientras seguíamos buscando- ejemplo, mírate a ti, eres una vampira ruda, y yo según las chicas soy un tierno- dijo y reí, era cierto él era muy lindo y tierno y…BASTA que digo-Y como soy tan optimista sé que acabaremos juntos.
Angélica: Ja ja ja- reí irónica- suenas seguro-dije y el sonrió.
Niall: lo estoy- dijo y me guiño un ojo, sonreí tontamente y seguimos buscando.
Narra Paula:
Zayn: entonces…..-dijo buscando un tema de conversación lo veía algo nervioso.
Paula: estas bien, te noto raro.
Zayn: si, es solo, te puedo preguntar algo- dijo tímido
Paula: claro que pasa- seguíamos buscando cualquier cosa pero nada.
Zayn: porque, estas de nuestro lado?-dijo y lo mire- digo bueno, Aaron es tu padre, pero tu estas en contra de el, que paso entre uds- mire a otro lado pensando y al parecer se dio cuenta- si no me quieres decir esta bien no importa.
Paula: no te preocupes, es que cuando era muy pequeña, mi vivía en otro mundo, era muy pequeña para darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, hasta que mi padre me separo de ella.
Zayn: de ella?
Paula: de mi madre, el ni siquiera nos quería, tenia muchas chicas para el a la fuerza o por su voluntad, pero aun así no quería dejarnos ir, a mi me crio de la peor manera, pero no me importaba por que estaba con mi mama, pero el se la llevo, decía que ella me hacía débil y que jamas la veria hasta que fuera como el-dije con odio- yo jamás seré como el-dije firme- jamas, solo quiero estar de vuelta con ella, vivir en paz, sin temor, quiero que todo acabe Zayn, yo no soy mala, solo por ser hija de ese monstruo.
Zayn: yo no creo que seas mala- dijo y dulce y acaricio mi mejilla- y el resto de los chicos tampoco (Tn)__ creyó en ti, te dio una oportunidad y la has aprovechado, nosotros también ya confiamos en ti….-hizo una pausa yo creo que en ti- dijo y sonreí, sip creo que me enamore.
Narra Soraya:
no paraba de reír con las idioteces de Louis, mis carcajadas se escuchaban a lo lejos, y no podía dejar de reír, estábamos buscando, pero solo encontrábamos pequeñas partes de madera, esto sera largo.
Soraya: quizás deberíamos regresar no crees?, ya se nos esta pasando el tiempo y nada que encontramos nada- dije mirándolo era tan hermoso.
Louis: si, eso creo- dijo mirándome a los ojos- eres hermosa- dijo y me sonroje a mil- aun mas cuando te sonrojas.
Soraya: basta o pareceré un tomate- dije tapando mi rostro, hasta que sentí sus manos en las mias y me las quito.
Louis: no tienes por qué avergonzarte, me gustan las chicas como tu.
Soraya: me estás diciendo que te gusto?
Louis: en realidad si y mucho- dijo cerca de mi rostro- crees que pueda existir algo entre un hada y un humano debilucho- dijo y rei.
Soraya: no lose, hace unos días no creías que esto existía que te hace pensar que no se podría-dije sincera en realidad si quería lo con el.
Louis: tu misma lo has dicho no se que esperar- dijo esta vez serio- hay que regresar si- dijo con una gran sonrisa y me dio un beso en la mejilla, tome su mano y me acerque a su oído.
Soraya: también me gustas Lou- dije susurrando en oído.
Narra Fer:
Fer: mira eso Liam- grite feliz al ver un gran barco blanco, cerca de nosotros, estábamos lejos de donde quedamos con los chicos, pero valió la pena caminar tanto, corrimos hasta el y revisamos todo adentro estaba en perfectas condiciones- vamos manipulare el agua para llegar mas rápido hasta las chicas- dije cerca del timón y el me abrazo por detrás.
Liam: espera, Fer, yo se que, bueno quizás es muy pronto, pero no se porque pero siento una gran conexión entre nosotros-dijo y me di la vuelta y quedamos frente a frente.
Fer: tu también lo sientes?-pregunte- crei que me estaba volviendo loca-dije y el rio.
Liam: yo te quiero- dijo sincero y me beso, duro solo unos segundo pero fue un beso maravilloso.
Fer: también te quiero Li- dije con una gran sonrisa, el tomo el timón y me puse a su lado, moví las manos y el agua nos llevó hasta donde estábamos hace media hora.
Narra (Tn) otra vez:
nos fuimos acercando poco a poco y entonces PUMM reaccione, no podía, no quería que esta parte de la profecía se cumpliera.
(Tn)__: no Harry, que rayos haces?- le dije cuando de un salto de separe de el.
Harry: vamos (Tn)__, yo se que tu también lo sientes, sientes esto que hay entre los dos, no lo podemos evitar, yo ya no quiero huir de mis sentimientos- dijo y acerco nuevamente muy cerca de mi rostro-desde que te conocí no he dejado de pensar que estoy loco, por enamorarme de una chica que conozco de muy poco tiempo y que me tiene loco de amor por ella, ya no puedo (tn)__...
(Tn)__: Harry.. yo…- ni siquiera sabia que decir para lastimarlo y que se alejara pero lo cierto es que estaba perdidamente ya enamorada- lo siento Harry yo…- no me dejo terminar cuando sentí sus labios sobre los mios, me beso, y hay estábamos en medio de una playa encantada, dos amantes que se aman nadie demostrando su amor.
mariie vasquez m
Awwwww la rayis y harry se besaron!!! Aceptalo rayis estas perdida enamorada!!!! Se declaro o eso creo, pero de todas formas t dijo vamos hazle kso!!!
Fer y liam igual, pero mas cortico pero awww liam con su timidez debio apartarse pero detodas formas awwwww el es tan sdfghjkl (: encontraron algo!!! Para navegar!!
Hay paulea quiere venganza! Huy y zayn tan lindo el sdfghjkl es q el amor florec x todas partes
esperen esperen paren la musik .... Louis le pidio q soraya sea su novia? Woauuuuuuu q emocinant!!
Niall tan seguro debes estar? ( arqueo una ceja) mas adelant chiqititititito mi duende, aunque la estaura real de niiall y yo cuando lo conozca, yo sere la mas bajita ): pero lo conocere estoy segura, no en el concierto pero si en aglo estoy segura (: ok'ya
me eknto tiene ese sdfghjkl q me enknta, debes de seguirla, sabes no me gusta cuando me dejas esperando xD ok'ya me imagino q en la noche la sigue cierto? Ah? Ah? Bno lo intent besos xoxoxox
Fer y liam igual, pero mas cortico pero awww liam con su timidez debio apartarse pero detodas formas awwwww el es tan sdfghjkl (: encontraron algo!!! Para navegar!!
Hay paulea quiere venganza! Huy y zayn tan lindo el sdfghjkl es q el amor florec x todas partes
esperen esperen paren la musik .... Louis le pidio q soraya sea su novia? Woauuuuuuu q emocinant!!
Niall tan seguro debes estar? ( arqueo una ceja) mas adelant chiqititititito mi duende, aunque la estaura real de niiall y yo cuando lo conozca, yo sere la mas bajita ): pero lo conocere estoy segura, no en el concierto pero si en aglo estoy segura (: ok'ya
me eknto tiene ese sdfghjkl q me enknta, debes de seguirla, sabes no me gusta cuando me dejas esperando xD ok'ya me imagino q en la noche la sigue cierto? Ah? Ah? Bno lo intent besos xoxoxox
Angelikmsb =D
¡OMG!
Se besaron Rayita y Harry *O*
Son tan tiernos...
Por no decir que las demás parejas también son laksjdhgshjakjsdh *-*
Casi lloro con mi historia y con lo que me dijo Zayn... ¿Porque es tan tierno? *-*
Muero de amor...
Y bueno te dije antes que tu tema ya era popular y tu me dijiste que porque lo decía jajajaja Pues bueno lo decía porque el tema ya tiene el signo de exclamación ese, que esta cuando el tema de hace popular :3
Y bueno si no me entendiste da igual, no soy de las que se explican bien,creo...
Bueno tienes que seguirla ya y devolverme a mi mami :(
Síguela alsdkjhghsaklksjdhsjak
Besos!xx
Son tan tiernos...
Casi lloro con mi historia y con lo que me dijo Zayn... ¿Porque es tan tierno? *-*
Muero de amor...
Y bueno te dije antes que tu tema ya era popular y tu me dijiste que porque lo decía jajajaja Pues bueno lo decía porque el tema ya tiene el signo de exclamación ese, que esta cuando el tema de hace popular :3
Y bueno si no me entendiste da igual, no soy de las que se explican bien,creo...
Besos!xx
Pauli.
awwwwwww Rayita y Harry se besaron y Rayis esta enamorada de el que bonito.
Que seguro esta Niall con Angelica jajajajaja
Louis me dijo que le gusto siiii jajajajaja
que tierno es Zayn con Paula
y Liam y Fer kjsahfkjhasdjfhsadk han conectado
SIGUELA ME ENCANTA :love: :(L): :love: :(L):
sorylulu
Holi! Discúlpame por irrumpir así por acá pero me harías un gran favor:
Chicas podrían pasarse por estas noves?
Me parecen buenas y no me gustaría que las cancelaran por falta de lectoras :)
A la primera aún le faltan chicas para Niall, Liam y Lou, la primera es esta, dale click :)
TAKE ME HOME ||Harry Styles||
Y aquí la segunda :)
Mentira de 4 letras A M O R
Chicas podrían pasarse por estas noves?
Me parecen buenas y no me gustaría que las cancelaran por falta de lectoras :)
A la primera aún le faltan chicas para Niall, Liam y Lou, la primera es esta, dale click :)
TAKE ME HOME ||Harry Styles||
Y aquí la segunda :)
Mentira de 4 letras A M O R
darko.
Haber haber espera mmmh cof cof
NOS BESAMOS!!?!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!?!!!
jaja me puse a brincar saltar gritar, le llame a mi amiga a las tres de la madrugada para decirle que Liam me habia besado yyyyyyyn ahhhh.
Y HAZZA Y LA RAYIS TAMBIEN!!!!!!!!!
debes admitirlo rayis o si no te echo al agua
LOUIS QUE HABENTADO!!!!!!
ZAYN RE TIERNO VERDAD!!
NIALL DUENDESITO HORAN AHHHHHHHHH!!!
ok ya me calmo
Tu nove me gusta muchooootee!!!!!!!! yy pues queria decirte que si no comento es porque a mi mama le da las hormonas de irse a pasear sin diinero!!!!
yyy ahh nadie me comprende
jaja me puse a brincar saltar gritar, le llame a mi amiga a las tres de la madrugada para decirle que Liam me habia besado yyyyyyyn ahhhh.
ZAYN RE TIERNO VERDAD!!
ok ya me calmo
Tu nove me gusta muchooootee!!!!!!!! yy pues queria decirte que si no comento es porque a mi mama le da las hormonas de irse a pasear sin diinero!!!!
carrot
AWWWWWWWW ahora todos se demuestran que se aman
rayis y hazza se besan sus bocas se pasan el chicle se tocan sus cosas
jajaja ok eso ultimo es pervertido jajaja
que parte de la profecía yo quiero saber por lo que mas quieras en el mundo, en el universo, por lo que mas quieras en... no tengo ni idea...
siguaelaaaaaaaaaa xd
te mando besitoss y te dejo un regalo jajaja
Tú: Vamos hija, tenemos que ir a ver a papi.
TuHija: Siiii, Papii va a ganar.
Tú: Mira ahí esta.
TuHija: Hola Papi-saludandolo-
Zayn:http://24.media.tumblr.com/9010e946752f67e451af087b1ac8aacb/tumblr_mj5t5lp5m81rwl6t2o1_250.gif
Harry: Maldito Malik! Esa hija pudo a ver sido mía.
que parte de la profecía yo quiero saber por lo que mas quieras en el mundo, en el universo, por lo que mas quieras en... no tengo ni idea...
siguaelaaaaaaaaaa xd
Zayn:http://24.media.tumblr.com/9010e946752f67e451af087b1ac8aacb/tumblr_mj5t5lp5m81rwl6t2o1_250.gif
Invitado
Invitado
Jajajajjajaja lose, Niall que aventado hee xD Jajajajaja yo sea como sea ire a ese concierto mi mama no quiere porq es en la capital y bla bla bla... :wut:Angelikmsb =D escribió:Awwwww la rayis y harry se besaron!!! Aceptalo rayis estas perdida enamorada!!!! Se declaro o eso creo, pero de todas formas t dijo vamos hazle kso!!!
Jajajajaja bueno ya estoy inspiradome para el capitulo asi que la sigo luego by besos Xoxo
mariie vasquez m
-Paula Styles- escribió:¡OMG!
Son tan tiernos...
Muero de amor...
Besos!xx
Awww no llores :lloro: Aaron la pagara Muajajaj xD
Lo del temaa aaaaaah si Jajajajjaja >.< igual que mi otra nove (feliz.com):observo: y tranquila creo que te entendi xD
Luego la sigo linda deja inspirarme Jajajjjaja Besos Xoxo
mariie vasquez m
sorylulu escribió:awwwwwww Rayita y Harry se besaron y Rayis esta enamorada de el que bonito.
Jajajaja me alegra que te gustara linda ya Louis esta loco x ti :3
Luego la sigo besos (inspirandome.com) xD
mariie vasquez m
Jajajajajjaja bueno yo te entiendo solo no te pierdas!carrot escribió:Haber haber espera mmmh cof cof
ZAYN RE TIERNO VERDAD!!
ok ya me calmo
luego la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
Jajajajajjaja Mori con lo del chicle y se tocan! Jajajajjaja:xd:MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWWWWWW ahora todos se demuestran que se aman
siguaelaaaaaaaaaa xd
Lo de la profesia no seas curiosa mira a donde llevo a los chicos xD
Jajajajjjaa AME TU REGALOOOOOO Awww hazza mio tranquilo yo te doy un hijo tambien, intentamos MUCHAS veces si quieres Jajajajajaja
En fin luego la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
ok jajaja que bueno que te gusto mi cancionsita rebelde jajaja y mi regalomariie vasquez m escribió:Jajajajajjaja Mori con lo del chicle y se tocan! Jajajajjaja :maloso:MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWWWWWW ahora todos se demuestran que se aman
siguaelaaaaaaaaaa xd
Jajajajjjaa AME TU REGALOOOOOO Awww hazza mio tranquilo yo te doy un hijo tambien, intentamos MUCHAS veces si quieres Jajajajajaja
aqui te dejo otro jajaja
Mama:Si lavas y planchas la ropa te compro lo que quieras de los de One Direishion
Yo: https://d2g892zuoe3k49.cloudfront.net/4fdca9cee41a48dc520000fc/19750331.gif
yo estariia peor si mi mama me dijera eso jajaja mori xD jajaja
espero el capi
Invitado
Invitado
Jajajjajajjaa Moriii yo amaria hacer oficio que por cierto lo odio -.-"MELY_DIRECTIONER escribió:ok jajaja que bueno que te gusto mi cancionsita rebelde jajaja y mi regalomariie vasquez m escribió:Jajajajajjaja Mori con lo del chicle y se tocan! Jajajajjaja :maloso:MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWWWWWW ahora todos se demuestran que se aman
siguaelaaaaaaaaaa xd
aqui te dejo otro jajaja
Mama:Si lavas y planchas la ropa te compro lo que quieras de los de One Direishion
Yo: https://d2g892zuoe3k49.cloudfront.net/4fdca9cee41a48dc520000fc/19750331.gif
yo estariia peor si mi mama me dijera eso jajaja mori xD jajaja
espero el capi
mariie vasquez m
Capitulo 12
(Tn)__: Harry.. yo…- ni siquiera sabia que decir para lastimarlo y que se alejara pero lo cierto es que estaba perdidamente ya enamorada- lo siento Harry yo…- no me dejo terminar cuando sentí sus labios sobre los mios, me beso, y hay estábamos en medio de una playa encantada, dos amantes que se aman nadie demostrando su amor.
…………………………………….
Nos separamos por falta de aire y junto su frente con la mia, yo aun estaba en shock y no dejaba de ver sus hermosos ojos el me sonrio y le devolví el gesto pero luego recordé, esto no esta bien, esto no puede ser, me separe de golpe de el y tape mi cara con mis manos dándole la espalda, el me miraba confundido y me abrazo por detrás, quería llorar pero hace mucho tiempo no lo hacia y no lo haría lo separe de mi y lo mire fijamente.
Harry: que pasa, creí que…
(Tn)__: creíste mal Harry, no quiero que vuelvas a besarme, solo estamos en esto porque es el destino, pero yo no siento nada por ti- mentí claro que sentía algo por el yo lo amaba, pero no iba a dejar que nada malo le pasara por esto, prefería que me odiara a….
Harry: mientes- grito desesperado- yo lo sentí, te sentí temblar ante mi rose, me quieres, lo veo en tus ojos-instintivamente baje la mirada- no se por qué no lo quieres admitir, pero hare lo que sea, mírame-dijo acercándose a mi, y levanto mi mentón-hare lo que sea, para que estemos juntos-dijo y me dio un pico, iba hablar pero salió corriendo, por donde habíamos venido, sonreí como tonta, pero no cambiaría de idea, no lo haría, suspire y fui tras el.
………………………….
Fer: Y? bien o no?- me pregunto cuando ya había llegado y vi el hermoso barco frente a mi, todos estábamos sorprendidos.
(Tn)__: es genial chicos bien hecho-dije a Fer y a Liam quienes se veían muy juntos, él le dio un beso en la mejilla y esta se sonrojo-pareces un tomate Fer-dije burlona y todos rieron.
Nos embarcamos, Liam y Fer llevaban el timón mientras los otros simplemente a aclarábamos ideas.
Angélica: sabes (Tn) __ hay una cosa que ha estado rondando mi cabeza.
(tn)__: que pasa- estábamos todos hay así que todos estaban atentos.
Angélica: Bueno, el ejercito de Aarón es muy grande el es poderoso, crees que solo nosotros 10 podremos con todo esto?-pregunto y todos me miraron preocupados.
(Tn)__: si lo he pensado-hice una pausa- escuchen, yo tengo todo preparado, que los chicos hayan llegado aquí no fue exactamente la profecía tenían que ser llamados para llegar hasta aquí.
Paula: ósea, que ellos están aquí porque los llamaron?-dijo y asentí.
Harry: pero no recuerdo que nos llamaran
(Tn)__: es que no es un llamado de “vengan chicos los necesitamos”-dije irónica y rieron un poco- no tengo idea de cómo lo escucharon uds, pero hubo que a ver algo que les llamo la atención para llegar hasta la entrada.
Liam: bueno creo que si-dijo y los chicos lo miraron- recuerdan que escuchábamos ruidos?
Niall: es Cierto, le comente a los chicos de esos ruidos extraños y por eso fuimos hasta haya.
Zayn: si pero más bien eran como tambores sonando, era algo escalofriante.
Soraya: entonces escucharon ruidos le dio miedo pero fueron-dijo y ellos asintieron- o son valientes o unos completos idiotas.
(tn)__: me voy con la segunda- dije y las chicas y yo reímos mientras nos fulminaban con la mirada- solo decía- dije “inocente”-en fin yo les contare todo sobre lo que ya tengo cuando estemos listos, eso si hay que convencer al resto de las criaturas a todos para que sea mejor la lucha
Louis: estamos de acuerdo, entre mas seamos mejor sera, pero entonces quien nos llamo?
(Tn)__: yo lo hize.
Todos: ¿Qué?
(Tn)__. Porque les sorprenden?, Harry- dije mirándolo y este me miro- recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos?
Flashback
(TN)__:- y pues Harry no te interesa mi nombre, que rayos eres entonces, ni siquiera pareces de aquí- dijo caminado a su alrededor viéndolo detalladamente, no lo negaba le parecía una criatura hermosa.
Harry: te lo diré si me dices tu nombre- dijo insistente, ni siquiera sabía porque quería saberlo pero algo en esta chica le parecía familiar.
(TN)__ (suspiro): soy (TN)__, y soy una elfo- dijo y descubrió sus orejas que hasta ahora no se veían por su cabello sobre ellas, tenia un short blanco brillante igual que una pequeña blusa sin mangas del mismo color que dejaba al descubierto su ombligo, su cabello rizado caía sobre su espalda hasta la cintura con unos rayos blancos y en su frente tenia una especie de corona, sus piernas las adornaban unas cadenas alrededor de ellas desde sus dedos hasta la rodilla estas brillaban iba descalza y sobre su espalda estaba un arco y flechas- me diras que eres o te quedaras viéndome- era raro ninguna chica se había resistido a el, y ni siquiera una criatura lo haría se dijo en la mente que no seria esta la excepción.
Harry: soy un humano- dijo sin mas, ella lo miro como si viera un fantasma, y el pudo jurar que vio una pequeña sonrisa en sus labios.
(TN)__: no eres lo que esperaba- a que se refería? Se pregunto el- y si es cierto donde están tus hermanos?
Fin flashback
Harry: Aaa-dijo como si entendiera todo- con razón dijiste que no era lo que esperabas-dijo- y ahora que opinas?
(Tn)__: nada me ha hecho cambiar de opinión.
Harry: espero y hare que eso cambie- dijo desafiante y los chicos nos veían con una sonrisa en sus rostros.
Liam: y porque decidiste llamarnos.
(Tn)__: porque ya era tiempo, escuchen hay muchas partes de la profesia que uds aun no saben, en cuanto estén listos les contare todo.
Todos: lo prometes?
(Tn)__: lo prometo-dije segura.
Ya llevábamos unas horas cuando pudimos ver tierra a lo lejos, era el momento, teníamos que entrenar duro, esto no seria nada fácil.
(Tn)__: bueno chicos esta anocheciendo creo que es mejor armas todo para descansra mañana desde muy temprano empezaremos-dije y todos asintieron, Fer y las chicas se acercaron a mi.
Fer: que paso con Harry, no lose lo veo, desafiante contigo, y no deja de mirarte cuando no loves-dijo picara.
(Tn)__: no se de que me hablas-dije asiéndome la desentendida.
Angélica: vamos estamos juntas en esto, dinos.
(tn)__: Oigan, No paso nada si?, uds deberían aceptar ya a los chicos?
Paula: que? De que hablas?
(tn)__: de que están locas por ellos.
Soraya: igual que tu por Harry ya acéptalo.
(tn)__: (suspire)esque no puedo chicas, esta bien el me gusta demasiado creo que lo amo, pero no puedo no podemos estar juntos.
Fer: pero porque no, yo sin duda quiero estar con Liam.
Angelica: y Mi pequeño duende tiene lo suyo- dijo divertida y reimos- es cierto que no lo quería admitir, pero cuando lo conoci no le hice daño solo por que fuera un humano de hecho creo que los humanos saben mejor, pero el caso es que algo se prendio dentro de mi.
(Tn)__: se suponía que eso tendría que pasar.
Paula: podrias explicarte, esque siempre nos dejas con mas dudas!- dijo y rei un poco.
(Tn)__: chicas antes respóndanme con sinceridad, realmente aman a los chicos?
Angelica: ya lo dije Niall me tiene loca.
Soraya: Louis, me dijo que me quiere-dijo sonrojada-y yo también lo quiero-dijo con una pequeña risita.
Fer: pues… ami Liam me beso- dijo y gritamos de la emoción-dijo que me quería y yo sinceramente también lo quiero y mucho mas que eso.
Paula: bueno en mi caso, no lose, Zayn es bastante guapo, y muy lindo conmigo, sin duda me gusta pero nose si siente lo mismo-dijo y abrazamos era obvio que el sentía lo mismo por la manera en que la miraba- que hay de ti?
(Tn)__: ya se los dije, yo lo amo y lo confirme cuando…-dije y me calle al recordar el beso
Todas: cuando….
(tn)__. Cuando nos besamos-dije y de nuevo chillaron de la emoción y rei.
Fer:e so es genial (Tn)__ date una oportunidad con el.
(Tn)__: escuchen, se los dire, en la profesia estaba dicho que el amor seria quien vencería, cinco humanos concoerian el amor, por eso yo sabia que uds vendrían, por eso estoy segura de que ellos realmente las aman.
Angelica: es enserio?-dijo con una sonrisa y se la devolví
(tn)__: si, ellos las aman
Soraya: entonces? Tu estas segura de lo que Harry siente por ti
(Tn)__: lo estoy el incluso me lo dijo dijo que lucharía por mi-dije y me miraron sorprendidas y luego me sonrieron-pero ese amor lo puedo asesinar-dije triste y ellas se pusieron palidas.
Paula: (tn)__ su amor es muy hermoso, y el te quiere porque nos hemos dado cuenta, no creo que llegue a tanto y en todo caso todos aquí sabemos a lo que nos exponemos estamos entre la vida y la muerte en estos momentos.
(Tn)__: lose, pero-dije y una lagrima cayo en mi mejilla-yo lov vi, lo vi en la visión unos días después que conocimos a los chicos tuve una, estábamos en una guerra, yo estaba luchando contra unos y me tomaron desprevenida lanzaron una flecha hasta mi pero Harry fue mucho mas rápido y se atravesó, lo lastimo y el murió por mi, por salvarme-dije ya llorando y las chcias me abrazavban fuerte-en esa visión estamos juntos, no voy a permitir que eso pase.
Soraya: pero ya lo sabes cámbialo.
Angelica: Harry ya esta enamorado de ti (Tn)__ creo que debes vivir esta experiencia y luego te prometo que estaremos contigo y no dejaremos que los lastimen.
Fer: si, recuerdas que estamos aquí para dar la vida por ellos no?
(tn)__: lose, peor el miedo es muy grande, nunca me había sentido tan asustada.
****: entonces es por eso?
mariie vasquez m
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18