Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
edito caaap :D
en un rato subooo :D
en un rato subooo :D
Ell Payne'
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
Yeeeeiiiih....!!!!!! :3
Muuerooo por leer...!!
Noo demores ¬¬
P.D. Sorry estoy desesperada por un cap! xD
Muuerooo por leer...!!
Noo demores ¬¬
P.D. Sorry estoy desesperada por un cap! xD
Invitado
Invitado
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
chicas perdon por no subir cap ayer :C
pero es qe tuve problemas con mi inter
y puess no se pudo
pero en 5 les subo cap :D
pero es qe tuve problemas con mi inter
y puess no se pudo
pero en 5 les subo cap :D
Ell Payne'
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
LA CUARTA NOCHE
Un pecado puede convertirse en una pesadilla nueva y real cuando existe
la posibilidad de que vaya a salir a la luz.
Mark Twain
Un pecado puede convertirse en una pesadilla nueva y real cuando existe
la posibilidad de que vaya a salir a la luz.
Mark Twain
CAPÍTULO 01;CUARTA NOCHE
Ella no tenía ni idea de lo bien que se había sentido él la noche anterior.
Joe estaba acostumbrado a despertarse con una mujer a su lado, pero cuando se dio la vuelta en su almohada y encontró a (_____), su polvo apasionado en la bañera le vino de nuevo a la mente. Era la primera mujer con la que tenía relaciones sexuales sin utilizar preservativo desde que había dejado a Demi, hacia muchísimo tiempo ya. Le pareció como toda una eternidad.
No lo había hecho a propósito. Simplemente se había metido en la bañera, la había invitado a entrar con él y de alguna manera durante el proceso se le había ocurrido que no tenía una goma en ningún lugar que estuviera al alcance de la mano.
Y quizás había sido injusto no señalar aquello, no recordárselo a ella, ya que estaba claro que también se había olvidado del detalle, pero él no. Porque cuando ella se deslizó sobre él tan húmeda, tan tensa, cuando él sintió aquella vulva cálida y tersa colgando sobre su verga, piel contra piel, simplemente no tuvo la fuerza de dejar de sentirla.
Él sabía que estaba sano, porque siempre había tenido cuidado hasta aquel momento. Y estaba condenadamente seguro de que (____) también lo estaba, estaba muy seguro de que era el primer hombre al que se follaba después de haber dejado al cabrón de su marido. Y él sabía que ella estaba tomando la pastilla anticonceptiva, porque lo había mencionado entre las cosas que tenía que hacer el día anterior por la mañana cuando se fue de vuelta a su habitación para prepararse para la reunión del desayuno con Blush. Él le había sugerido que las llevara en la cartera para que no tuviera que escabullirse a su habitación en el futuro.
Justo en el momento en el que pensaba aquellas cosas, ella abrió los ojos.
Y él miró hacia otro lado. No estaba seguro de cuál era la razón, pero supuso que no quería que lo pillara mirando mientras ella dormía. Había algo en ello que le parecía... bueno, como si fuera otra persona, como si no fuera propio de él.
Solo cuando ella se estiró y bostezó, él se dio la vuelta para decirle:
—Eh, nena.
Su sonrisa somnolienta iluminó la habitación.
—Eh —definitivamente, tenía el aspecto de una mujer que había recibido mucho placer la noche anterior, y aquella idea hizo que su pene volviera a la vida debajo de las sábanas.
—¿Tienes que tomarte tu pastilla?
Ella gimió con suavidad.
—Oh, vaya, gracias por recordármelo. Pensé que podría dejármelas después del divorcio, pero hacen que me baje la regla con regularidad —y, levantándose de un salto de la cama, contoneó su precioso cuerpo desnudo hacia la zona del salón, donde él supuso que habría dejado la cartera la pasada noche. Observó su dulce y redondo trasero bamboleándose y un momento más tarde, la vio regresar, con sus bonitos pechos —y unos pezones que ya estaban erectos— balanceándose de un lado a otro mientras caminaba.
Cuando echó un vistazo al reloj, él también lo hizo y joder, ¡era casi mediodía!
—Mierda —dijo él. —Menos mal que no tenemos nada planeado para hoy.
Ella se sentó al borde de la cama.
—Entonces, ¿qué vamos a hacer?
Joe reflexionó sobre aquella pregunta.
—Esta noche, tenemos que hacer algunas paradas en unas cuantas discotecas más, pero podemos aprovechar la tarde para hacerles una visita a algunos de mis contactos en el Strip. Y quizás podamos hacer algo más mientras tanto.
—Suena bien —le dijo ella y a él le pareció adorable la manera libre y fácil con la que se repantigaba completamente desnuda. Aquella no era en absoluto la manera en la que había imaginado a (____) antes de aquel viaje, o incluso después de la primera noche que habían pasado en la cafetería francesa.
—Y tú eres una pequeña y buena chica —añadió él. —Quizás podamos ir a ver algunos monumentos. Lo que aquí significa hacer turismo por los hoteles. No es que suene tan excitante, ya lo sé, pero algunos de esos lugares son bastante espectaculares.
Ella ladeó la cabeza, en un gesto coqueto.
—Solo hay un problema con ese plan.
—¿Cuál es?
Ella negó con la cabeza, y su pelo revuelto por la cama cayó enmarcándole la cara.
—No soy una pequeña y buena chica.
Ell Payne'
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
CAPÍTULO 02;CUARTA NOCHE
Mientras recorrían el tramo que llevaba al extremo sur del Strip, Joe llevó primero a (___) de vuelta al hotel París. Él se acordó de que a ella pareció gustarle el ambiente de Mon Ami Gabi, y había muchas más cosas que ver allí.
La llevó por el casino, que estaba situado bajo la base de una imitación de la Torre Eiffel y flanqueada por falsas calles parisinas repletas de cafeterías y pastelerías. Ya que se habían perdido el desayuno, se detuvieron en una de las panaderías francesas y compraron unos cruasanes hojaldrados y recién hechos.
—Mmm —ronroneó ella, al dar el primer bocado en la pequeña mesa de la cafetería en donde se habían sentado. —Está divino.
Él no pudo evitar esbozar una sonrisa, porque su suave y pequeño gemido le recordó el momento en el que la acariciaba, justo cuando empezaba a excitarse.
Desde el París, se aventuraron a través de la carretera que llevaba a la grandeza del Bellagio, otro hotel de temática italiana, famoso por sus «fuentes danzantes» que se alineaban en Las Vegas Boulevard. Aunque todo aquel lugar era muy lujoso —y dio por hecho que a (____) le gustaba lo lujoso— la había llevado allí principalmente para que viera el techo de cristal del escultor estadounidense Dale Chihuly, una obra compuesta por cientos de piezas de vidrio soplado, con discos de cristal de colores alegres que se suspendían sobre el vestíbulo.
—Oh, Dios mío —dijo ella, y echó la cabeza hacia atrás para poder mirar hacia arriba. —Podrías quedarte todo el día mirando esto y aún así descubrir cosas que no habías visto antes. Es increíble. Ojalá pudiera tumbarme en el suelo y quedarme un rato observándolo.
Joe sonrió ante su entusiasmo infantil y después echó un vistazo a su alrededor.
—Tengo una idea mejor —la cogió de la mano y la llevó hacia uno de los lujosos sofás que había bajo la escultura colgante y se sentaron allí. —Túmbate aquí, a mi lado, y descansa la cabeza en mi regazo. Así, no tendrás que preocuparte de que te pise nadie.
A ella le entró la risa, y después hizo lo que Joe le había sugerido. Se tumbó allí y dejó que sus mechones rojizos cayeran sobre su muslo. Él observó sus ojos verdes y brillantes, mientras ella exploraba los colores y las formas que se veían arriba, hasta que finalmente concluyó:
—Podría perderme en todo esto. Es como... como algo que solo verías en un sueño.
Después de aquello, él la llevó un poco más lejos hacia arriba del Strip, cruzaron la Tropicana Avenue hasta llegar al Excalibur, donde ella pareció disfrutar mucho del tema medieval; y luego pasaron por el Luxor, el hotel con forma de pirámide; y por el elegante Mandalay Bay, donde visitaron el tanque de tiburones y se detuvieron para jugar un poco a la ruleta. Él nunca había visto a nadie divertirse tanto al ganar diez dólares en aquel juego como lo hacía (____).
Por supuesto, en cada parada, aprovechó la oportunidad de colarse en un bar o en algún salón en donde conocía a alguien —para preguntar si habían visto últimamente a un grupo que mereciera la pena escuchar— y conseguir un par de pistas. También presentó a (_____), y explicó que estaba uniéndose a él en los deberes como representante de A&R de
Blue Night. Siempre ahorraba una noche o dos en viajes como aquel para hacer averiguaciones sobre los artistas que conocía, y empezó a tomar notas mientras iban del tramo del Mandalay de vuelta al Excalibur; después cogieron el paseo elevado que llevaba del Tropicana Avenue hacia el New York, New York.
Cuando vagaban por las calles sinuosas que había dentro del centro turístico, (___) le preguntó:
—Entonces, ¿está este lugar a la altura de Nueva York?
El se encogió de hombros.
—Es... un facsímil divertido. No te hace sentir exactamente como en casa, pero supongo que es lo más parecido que puedes encontrar en este lugar del país.
Después de pasar unas pocas horas recorriendo hoteles y estableciendo contactos, (____) anunció que estaba hambrienta, por lo que se detuvieron en una charcutería de una de las falsas avenidas del New York donde se vendían bocadillos, y se sentaron por allí para comérselos. A Joe le chocó la idea de lo mucho que se estaba divirtiendo. Solo comiéndose un bocadillo improvisado con ella. Dando una vuelta con ella y enseñándole cosas que nunca antes había visto. Observando la manera en la que se encendían sus ojos con asombro a cada punto en el que se detenían.
Supuso que ya estaba tan acostumbrado a las mujeres de plástico que (____) le parecía una agradable innovación. De hecho, nunca había pensado en esas mujeres de aquella manera —como plástico—> pero parecía describir muy bien a las mujeres con las que solía acostarse. No es que hubiera nada de malo en ellas, pero (____) era tan diferente, tan abierta, estaba tan deseosa por dejar revelar sus inseguridades. Y la manera en la que su comportamiento recorría toda la gama, desde una ninfa del sexo sucia y ansiosa hasta una inocente con los ojos abiertos de par en par; joder, aquello solamente los hacía parecer a los dos tan... bidimensionales. Únicos. Irreales.
En realidad, ¿cuándo había sido la última vez que había disfrutado verdaderamente con una mujer sin que hubiera una relación sexual de por medio?
Mierda, aquella era una pregunta seria.
Porque no estaba muy seguro de que... lo hubiera hecho alguna vez.
A no ser que pensara en Demi. Pero otra vez, aquello había pasado hacía una eternidad. En otro mundo. Era una persona completamente diferente de la que había sido entonces.
—¿Ocurre algo? —le preguntó (____).
Él se sobresaltó.
—¿Qué? Nada. ¿Por qué?
—Solo es que tienes una expresión extraña en la cara.
Mierda. La gente no solía acusarlo de tener expresiones extrañas, así que no sabía qué contestar.
Consideró la idea de ser sincero —tan sincero, abierto y directo como lo hubiera sido ella si la situación hubiera sido al revés— y decirle: «Solo es que me gustas, eso es todo. Me gustas, y realmente no recuerdo la última vez que real y honestamente me gustó alguien al que me estaba tirando». Pero en lugar de eso, se limitó a sonreír con desdén y le dijo:
—Gracias —y como un impulso, le lanzó una patata frita.
Ella rió a carcajadas ante ello, y después le contestó devolviéndole un puñado de ellas.
Lo que, por alguna razón, a él le hizo que le gustara incluso más. La señaló con el dedo, en un gesto de reprimenda, y le dijo:
—Para —incapaz de disimular una ligera sonrisa. —Se supone que has de comportarte como una representante de A&R tranquila y moderna. Deja de lanzarme comida.
La expresión de (____) cambió de divertida a confusa.
—¿No has sido tú quien ha tirado la primera patata frita? ¿Hace diez segundos? Pensaba que quizás fuera parte de mi formación.
Él ladeó la cabeza, cruzó los brazos y al final, intentó ser honesto.
—Solo digamos que... hay momentos en los que me haces olvidar que estoy aquí por trabajo.
Al otro lado de la mesa, ella bajó la barbilla.
—Si eso ocurre, eres el hombre más capaz que hay para combinar el trabajo y el juego, como nadie que haya conocido nunca.
Él se encogió de hombros.
—Es un don —y se preguntó qué cono hacía diciéndole gilipolleces como aquellas, eso de que le hacía olvidarse de sus deberes. Vaya una estupidez. Era hora de cambiar de tema. —¿Vas a comerte esas patatas fritas o vas a lanzármelas? Deberíamos irnos, tenemos una gran noche por delante.
Mientras recorrían el tramo que llevaba al extremo sur del Strip, Joe llevó primero a (___) de vuelta al hotel París. Él se acordó de que a ella pareció gustarle el ambiente de Mon Ami Gabi, y había muchas más cosas que ver allí.
La llevó por el casino, que estaba situado bajo la base de una imitación de la Torre Eiffel y flanqueada por falsas calles parisinas repletas de cafeterías y pastelerías. Ya que se habían perdido el desayuno, se detuvieron en una de las panaderías francesas y compraron unos cruasanes hojaldrados y recién hechos.
—Mmm —ronroneó ella, al dar el primer bocado en la pequeña mesa de la cafetería en donde se habían sentado. —Está divino.
Él no pudo evitar esbozar una sonrisa, porque su suave y pequeño gemido le recordó el momento en el que la acariciaba, justo cuando empezaba a excitarse.
Desde el París, se aventuraron a través de la carretera que llevaba a la grandeza del Bellagio, otro hotel de temática italiana, famoso por sus «fuentes danzantes» que se alineaban en Las Vegas Boulevard. Aunque todo aquel lugar era muy lujoso —y dio por hecho que a (____) le gustaba lo lujoso— la había llevado allí principalmente para que viera el techo de cristal del escultor estadounidense Dale Chihuly, una obra compuesta por cientos de piezas de vidrio soplado, con discos de cristal de colores alegres que se suspendían sobre el vestíbulo.
—Oh, Dios mío —dijo ella, y echó la cabeza hacia atrás para poder mirar hacia arriba. —Podrías quedarte todo el día mirando esto y aún así descubrir cosas que no habías visto antes. Es increíble. Ojalá pudiera tumbarme en el suelo y quedarme un rato observándolo.
Joe sonrió ante su entusiasmo infantil y después echó un vistazo a su alrededor.
—Tengo una idea mejor —la cogió de la mano y la llevó hacia uno de los lujosos sofás que había bajo la escultura colgante y se sentaron allí. —Túmbate aquí, a mi lado, y descansa la cabeza en mi regazo. Así, no tendrás que preocuparte de que te pise nadie.
A ella le entró la risa, y después hizo lo que Joe le había sugerido. Se tumbó allí y dejó que sus mechones rojizos cayeran sobre su muslo. Él observó sus ojos verdes y brillantes, mientras ella exploraba los colores y las formas que se veían arriba, hasta que finalmente concluyó:
—Podría perderme en todo esto. Es como... como algo que solo verías en un sueño.
Después de aquello, él la llevó un poco más lejos hacia arriba del Strip, cruzaron la Tropicana Avenue hasta llegar al Excalibur, donde ella pareció disfrutar mucho del tema medieval; y luego pasaron por el Luxor, el hotel con forma de pirámide; y por el elegante Mandalay Bay, donde visitaron el tanque de tiburones y se detuvieron para jugar un poco a la ruleta. Él nunca había visto a nadie divertirse tanto al ganar diez dólares en aquel juego como lo hacía (____).
Por supuesto, en cada parada, aprovechó la oportunidad de colarse en un bar o en algún salón en donde conocía a alguien —para preguntar si habían visto últimamente a un grupo que mereciera la pena escuchar— y conseguir un par de pistas. También presentó a (_____), y explicó que estaba uniéndose a él en los deberes como representante de A&R de
Blue Night. Siempre ahorraba una noche o dos en viajes como aquel para hacer averiguaciones sobre los artistas que conocía, y empezó a tomar notas mientras iban del tramo del Mandalay de vuelta al Excalibur; después cogieron el paseo elevado que llevaba del Tropicana Avenue hacia el New York, New York.
Cuando vagaban por las calles sinuosas que había dentro del centro turístico, (___) le preguntó:
—Entonces, ¿está este lugar a la altura de Nueva York?
El se encogió de hombros.
—Es... un facsímil divertido. No te hace sentir exactamente como en casa, pero supongo que es lo más parecido que puedes encontrar en este lugar del país.
Después de pasar unas pocas horas recorriendo hoteles y estableciendo contactos, (____) anunció que estaba hambrienta, por lo que se detuvieron en una charcutería de una de las falsas avenidas del New York donde se vendían bocadillos, y se sentaron por allí para comérselos. A Joe le chocó la idea de lo mucho que se estaba divirtiendo. Solo comiéndose un bocadillo improvisado con ella. Dando una vuelta con ella y enseñándole cosas que nunca antes había visto. Observando la manera en la que se encendían sus ojos con asombro a cada punto en el que se detenían.
Supuso que ya estaba tan acostumbrado a las mujeres de plástico que (____) le parecía una agradable innovación. De hecho, nunca había pensado en esas mujeres de aquella manera —como plástico—> pero parecía describir muy bien a las mujeres con las que solía acostarse. No es que hubiera nada de malo en ellas, pero (____) era tan diferente, tan abierta, estaba tan deseosa por dejar revelar sus inseguridades. Y la manera en la que su comportamiento recorría toda la gama, desde una ninfa del sexo sucia y ansiosa hasta una inocente con los ojos abiertos de par en par; joder, aquello solamente los hacía parecer a los dos tan... bidimensionales. Únicos. Irreales.
En realidad, ¿cuándo había sido la última vez que había disfrutado verdaderamente con una mujer sin que hubiera una relación sexual de por medio?
Mierda, aquella era una pregunta seria.
Porque no estaba muy seguro de que... lo hubiera hecho alguna vez.
A no ser que pensara en Demi. Pero otra vez, aquello había pasado hacía una eternidad. En otro mundo. Era una persona completamente diferente de la que había sido entonces.
—¿Ocurre algo? —le preguntó (____).
Él se sobresaltó.
—¿Qué? Nada. ¿Por qué?
—Solo es que tienes una expresión extraña en la cara.
Mierda. La gente no solía acusarlo de tener expresiones extrañas, así que no sabía qué contestar.
Consideró la idea de ser sincero —tan sincero, abierto y directo como lo hubiera sido ella si la situación hubiera sido al revés— y decirle: «Solo es que me gustas, eso es todo. Me gustas, y realmente no recuerdo la última vez que real y honestamente me gustó alguien al que me estaba tirando». Pero en lugar de eso, se limitó a sonreír con desdén y le dijo:
—Gracias —y como un impulso, le lanzó una patata frita.
Ella rió a carcajadas ante ello, y después le contestó devolviéndole un puñado de ellas.
Lo que, por alguna razón, a él le hizo que le gustara incluso más. La señaló con el dedo, en un gesto de reprimenda, y le dijo:
—Para —incapaz de disimular una ligera sonrisa. —Se supone que has de comportarte como una representante de A&R tranquila y moderna. Deja de lanzarme comida.
La expresión de (____) cambió de divertida a confusa.
—¿No has sido tú quien ha tirado la primera patata frita? ¿Hace diez segundos? Pensaba que quizás fuera parte de mi formación.
Él ladeó la cabeza, cruzó los brazos y al final, intentó ser honesto.
—Solo digamos que... hay momentos en los que me haces olvidar que estoy aquí por trabajo.
Al otro lado de la mesa, ella bajó la barbilla.
—Si eso ocurre, eres el hombre más capaz que hay para combinar el trabajo y el juego, como nadie que haya conocido nunca.
Él se encogió de hombros.
—Es un don —y se preguntó qué cono hacía diciéndole gilipolleces como aquellas, eso de que le hacía olvidarse de sus deberes. Vaya una estupidez. Era hora de cambiar de tema. —¿Vas a comerte esas patatas fritas o vas a lanzármelas? Deberíamos irnos, tenemos una gran noche por delante.
Ell Payne'
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
CAPÍTULO 03;CUARTA NOCHE
Después de regresar al hotel Venecia, (____) y Joe se fueron por caminos separados, hacia sus respectivas habitaciones, para prepararse para la noche. Ella había pasado una tarde maravillosa con él, pero dado que hacía unos cien grados en el exterior, definitivamente necesitaba una ducha antes de que salieran en busca de un nuevo talento.
Desde luego, cuando recorrió su cuerpo con la pastilla de jabón y dejó que el agua caliente cayera sobre ella, se acordó de cuan húmeda y enjabonada había estado con él la noche anterior. Se acordó de que aquel había sido el mejor y el más poderoso sexo de toda su vida.
Y pensó en el rato tan divertido que había pasado con él aquel día y cómo, en algún momento durante el paseo, le había ocurrido algo más sorprendente aún: la nueva (___) había parecido desaparecer. Pensó que había sido como una combinación entre la nueva y la vieja (____), y que aquella igualdad solo la hacía pensar que se había comportado como la auténtica (____). Porque nada de lo que había dicho ni hecho con él había sido fingido. Había dejado de ser todo calculado, planeado, practicado; de alguna manera, acababa de empezar a sentirse ella misma cuando estaba con él, una persona que a veces era estúpida, otras sensual, y todo lo que quedaba entre las dos cosas.
No podía evitar pensar en que Joe había descubierto aquella nueva y auténtica (___). Y que en los pocos días que habían pasado, nunca se había dado cuenta, nunca se había sentido tan... completamente consciente de quién era, como lo hacía ahora repentinamente.
«Deja de pensar de esa manera», se regañó a sí misma, mientras se ponía una camiseta de lentejuelas sin mangas y una minifalda. Porque pensar de aquella manera solo la hacía sentirse conectada a él. No solo físicamente, sino también emocionalmente. Y allí no había sitio para ninguna emoción, ¿o sí lo había?
«Mierda. Déjalo ya».
Estaba de pie delante del tocador, maquillándose, y fue entonces cuando decidió que debía seguir unas cuantas reglas durante el resto de la semana:
1. Aprende tu trabajo nuevo.
2. Concéntrate en los aspectos físicos de la relación.
3. Evita cualquier otra emoción que suponga un romance o compromiso.
4. Haz a un lado cualquier pensamiento que te recuerde cómo estás engañándole.
5. Y fóllatelo a la primera oportunidad que se te presente.
Decidió concentrarse especialmente en el número cinco, y dado que la noche estaba empezando y las luces de la Ciudad del Pecado empezaban a brillar ya en el anochecer que se exhibía en las ventanas de su pared, supuso que no tendría que esperar mucho tiempo para hacerlo.
Después de regresar al hotel Venecia, (____) y Joe se fueron por caminos separados, hacia sus respectivas habitaciones, para prepararse para la noche. Ella había pasado una tarde maravillosa con él, pero dado que hacía unos cien grados en el exterior, definitivamente necesitaba una ducha antes de que salieran en busca de un nuevo talento.
Desde luego, cuando recorrió su cuerpo con la pastilla de jabón y dejó que el agua caliente cayera sobre ella, se acordó de cuan húmeda y enjabonada había estado con él la noche anterior. Se acordó de que aquel había sido el mejor y el más poderoso sexo de toda su vida.
Y pensó en el rato tan divertido que había pasado con él aquel día y cómo, en algún momento durante el paseo, le había ocurrido algo más sorprendente aún: la nueva (___) había parecido desaparecer. Pensó que había sido como una combinación entre la nueva y la vieja (____), y que aquella igualdad solo la hacía pensar que se había comportado como la auténtica (____). Porque nada de lo que había dicho ni hecho con él había sido fingido. Había dejado de ser todo calculado, planeado, practicado; de alguna manera, acababa de empezar a sentirse ella misma cuando estaba con él, una persona que a veces era estúpida, otras sensual, y todo lo que quedaba entre las dos cosas.
No podía evitar pensar en que Joe había descubierto aquella nueva y auténtica (___). Y que en los pocos días que habían pasado, nunca se había dado cuenta, nunca se había sentido tan... completamente consciente de quién era, como lo hacía ahora repentinamente.
«Deja de pensar de esa manera», se regañó a sí misma, mientras se ponía una camiseta de lentejuelas sin mangas y una minifalda. Porque pensar de aquella manera solo la hacía sentirse conectada a él. No solo físicamente, sino también emocionalmente. Y allí no había sitio para ninguna emoción, ¿o sí lo había?
«Mierda. Déjalo ya».
Estaba de pie delante del tocador, maquillándose, y fue entonces cuando decidió que debía seguir unas cuantas reglas durante el resto de la semana:
1. Aprende tu trabajo nuevo.
2. Concéntrate en los aspectos físicos de la relación.
3. Evita cualquier otra emoción que suponga un romance o compromiso.
4. Haz a un lado cualquier pensamiento que te recuerde cómo estás engañándole.
5. Y fóllatelo a la primera oportunidad que se te presente.
Decidió concentrarse especialmente en el número cinco, y dado que la noche estaba empezando y las luces de la Ciudad del Pecado empezaban a brillar ya en el anochecer que se exhibía en las ventanas de su pared, supuso que no tendría que esperar mucho tiempo para hacerlo.
Ell Payne'
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
Me encanta (8 No me cansare de decirlo *---*
S I G U E L A
Oyee (: Gracias por comentar mi nueva nove *---*
Que bien que te guste ;)
S I G U E L A
Oyee (: Gracias por comentar mi nueva nove *---*
Que bien que te guste ;)
#Just_InLove[Ori]
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
Ori D' JoeJonas escribió:Me encanta (8 No me cansare de decirlo *---*
S I G U E L A
Oyee (: Gracias por comentar mi nueva nove *---*
Que bien que te guste ;)
De nadaaa :D
es qe enserio me encantoo
tienes qe seguirla :D
Ell Payne'
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
nadaesparasiempre
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
S I G U E L A ! !
N U E V A L E C T O R A ! !
me encantó la novela, sobre todo cómo describen a Joe...
Muero por alguien así!!!
sIGUELA!!
N U E V A L E C T O R A ! !
me encantó la novela, sobre todo cómo describen a Joe...
Muero por alguien así!!!
sIGUELA!!
Invitado
Invitado
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
siguee please
nueva lectora ~
nueva lectora ~
Invitado
Invitado
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Temas similares
» 7 noches de pecado
» 7 noches de pecado ||ʜ.s||
» 7 Noches de Pecado -Zayn y Tú-
» " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA
» Pecado en las vegas Nick Jonas y tu Super hot TERMINADA
» 7 noches de pecado ||ʜ.s||
» 7 Noches de Pecado -Zayn y Tú-
» " Al Ritmo del Pecado" hot (Joe Jonas & Tú) TERMINADA
» Pecado en las vegas Nick Jonas y tu Super hot TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.