Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!
siguelaaa esta muy buena la nove
tayalice89
MARHOT escribió:Quiero +
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 03
Era la tercera vez en una semana que Jenkins había llamado a (____) a su despacho, y ella sabía que estaba metida en problemas, solo por el sonido de su voz al teléfono. ¿Qué había pasado ahora? ¿Se habría quejado Malcolm a él directamente? ¿Habría escuchado las cintas de la primera grabación de los Blush? No había ido tan bien como se esperaba, porque el productor seguía pidiéndole una contribución como había hecho Joe en el pasado, y ella simplemente no tenía la experiencia suficiente como para ayudar.
Abrió la puerta cerrada del despacho con mucho cuidado, echaba de menos los días en los que su jefe pensaba que hacía bien su trabajo.
—¿Qué pasa ahora? —le preguntó.
Jenkins se levantó, prácticamente echando humo por las orejas. Oh, vaya, fuera lo fuera lo que iba a decirle, era malo. Muy malo.
—Acabo de escuchar lo que espero que solo sea un desagradable rumor.
Dios, ella esperaba que así fuera también.
—¿Qué?
—El rumor que corre es que Inspiración acaba de contratar a un nuevo chico prometedor que se llama Greyson Chance. El chico que Joe y tú visteis en Las Vegas. Y lo que se dice es que has sido tú quien le envió el niño a él, diciendo que se encargaría mejor de él de lo que nosotros podíamos hacer.
Sus opciones eran bien simples: mentir, o contar la verdad.
Y pensaba que ya había mentido lo suficiente.
—No es un rumor. Lo hice.
Jenkins golpeó un libro que había sobre la mesa de su despacho, y los papeles de alrededor salieron volando.
—¿En qué cono estabas pensando?
Ella levantó el tono de su voz, igual de enfadada que lo estaba Jenkins.
—¡En que Joe hará un trabajo mejor del que yo puedo hacer! ¡Porque me han empujado a un trabajo para el que no estoy cualificada porque no tengo experiencia suficiente! Y porque Greyson Chance tiene uno de los mejores sonidos que he oído nunca y, francamente, pensé que se merecía más de lo que yo podía ofrecerle. No quería arruinar su carrera, así que lo envié a Joe.
Jenkins se levantaba delante de ella, con la cara roja de rabia, negando con la cabeza.
—Joder, (____)...
Ella odiaba aquello. Se estaba volviendo cada vez peor. Se suponía que aquel era un trabajo de ensueño, pero era una mierda. Nunca se había sentido tan miserable en un puesto de trabajo.
Justo entonces, Collete asomó la cabeza por la puerta entreabierta.
—Eh, (____), cuando tengas un momento, la fotocopiadora se ha quedado atascada otra vez.
—Que le jodan a la fotocopiadora —dijo bruscamente, haciendo que Collete diera un salto y desapareciera después por la puerta.
Tras lo cual, dio media vuelta y miró a Jenkins.
—Y que te jodan a ti también. Ya no puedo soportar esto. Soy una mujer inteligente, simpática y profesional, y me merezco algo mejor que esto. Dimito.
Era la tercera vez en una semana que Jenkins había llamado a (____) a su despacho, y ella sabía que estaba metida en problemas, solo por el sonido de su voz al teléfono. ¿Qué había pasado ahora? ¿Se habría quejado Malcolm a él directamente? ¿Habría escuchado las cintas de la primera grabación de los Blush? No había ido tan bien como se esperaba, porque el productor seguía pidiéndole una contribución como había hecho Joe en el pasado, y ella simplemente no tenía la experiencia suficiente como para ayudar.
Abrió la puerta cerrada del despacho con mucho cuidado, echaba de menos los días en los que su jefe pensaba que hacía bien su trabajo.
—¿Qué pasa ahora? —le preguntó.
Jenkins se levantó, prácticamente echando humo por las orejas. Oh, vaya, fuera lo fuera lo que iba a decirle, era malo. Muy malo.
—Acabo de escuchar lo que espero que solo sea un desagradable rumor.
Dios, ella esperaba que así fuera también.
—¿Qué?
—El rumor que corre es que Inspiración acaba de contratar a un nuevo chico prometedor que se llama Greyson Chance. El chico que Joe y tú visteis en Las Vegas. Y lo que se dice es que has sido tú quien le envió el niño a él, diciendo que se encargaría mejor de él de lo que nosotros podíamos hacer.
Sus opciones eran bien simples: mentir, o contar la verdad.
Y pensaba que ya había mentido lo suficiente.
—No es un rumor. Lo hice.
Jenkins golpeó un libro que había sobre la mesa de su despacho, y los papeles de alrededor salieron volando.
—¿En qué cono estabas pensando?
Ella levantó el tono de su voz, igual de enfadada que lo estaba Jenkins.
—¡En que Joe hará un trabajo mejor del que yo puedo hacer! ¡Porque me han empujado a un trabajo para el que no estoy cualificada porque no tengo experiencia suficiente! Y porque Greyson Chance tiene uno de los mejores sonidos que he oído nunca y, francamente, pensé que se merecía más de lo que yo podía ofrecerle. No quería arruinar su carrera, así que lo envié a Joe.
Jenkins se levantaba delante de ella, con la cara roja de rabia, negando con la cabeza.
—Joder, (____)...
Ella odiaba aquello. Se estaba volviendo cada vez peor. Se suponía que aquel era un trabajo de ensueño, pero era una mierda. Nunca se había sentido tan miserable en un puesto de trabajo.
Justo entonces, Collete asomó la cabeza por la puerta entreabierta.
—Eh, (____), cuando tengas un momento, la fotocopiadora se ha quedado atascada otra vez.
—Que le jodan a la fotocopiadora —dijo bruscamente, haciendo que Collete diera un salto y desapareciera después por la puerta.
Tras lo cual, dio media vuelta y miró a Jenkins.
—Y que te jodan a ti también. Ya no puedo soportar esto. Soy una mujer inteligente, simpática y profesional, y me merezco algo mejor que esto. Dimito.
Ell Payne'
Aaaahi, lo amo, seguila♥
Invitado
Invitado
Y ahor que va a pasar??
Que va a pasar con Joe??
Y que v pasar con rayita??
:(
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
Que va a pasar con Joe??
Y que v pasar con rayita??
:(
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
Invitado
Invitado
Chicaaas si qieren Cap!
Tienen qe comentar mas ;C
Ell Payne'
ElviiTha Jonas'♥ escribió:Chicaaas si qieren Cap!
Yoo quierooo caapii.. Mii Elvii Sisisi?
Amamos estaa noveee TODAS la amamos <3
#Just_InLove[Ori]
Ori D' JoeJonas escribió:ElviiTha Jonas'♥ escribió:Chicaaas si qieren Cap!
Tienen qe comentar mas ;CYoo quierooo caapii.. Mii Elvii Sisisi?
EXACTAMENTE, seguilaaaa♥
Invitado
Invitado
¿Lo ves? Ya comentamos :3 Ahora siguelaaaa
#Just_InLove[Ori]
SIGUELA!!!!!!,, SIGUELA!!!!!!! :D
mii noovee
https://onlywn.activoforo.com/t5502-nuestro-destino-es-estar-juntos-skandar-y-tu
One shot
https://onlywn.activoforo.com/t5777-it-runs-in-the-family-skandar-y-tu-hot
mii noovee
https://onlywn.activoforo.com/t5502-nuestro-destino-es-estar-juntos-skandar-y-tu
One shot
https://onlywn.activoforo.com/t5777-it-runs-in-the-family-skandar-y-tu-hot
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23