O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 Empty Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 6:07 pm

I´M CRY! :(

NO LA PUEDES DEJAR ASÍ :affraid:

NO QUIERO QUE SE ACABEEEEEEEEEEEEEE! O.O :'C

ME DIO MUCHA LASTIMA RASHITA 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 3619577255
Invitado

Invitado

7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 Empty Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 16 Mayo 2011, 8:07 pm

D: Tienes que seguirla
¬¬No puedes dejarla ahi¬¬
Hoy no subiste capi ----> U.u
Necesito leer $:
Please :3

No quiero que se acabe T.T Quisiera que noves como estas fueran eternas *-* Pero eso seria demaciado bueno para ser verdad [Triste'RealidadU.u]
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por Ell Payne' Lun 16 Mayo 2011, 8:10 pm

Subiendo Cap
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Ell Payne' Lun 16 Mayo 2011, 8:14 pm

LOS REVESES DEL PECADO

Todo gran afán por la búsqueda de la riqueza, el placer, o el honor,
no puede existir sin el pecado.
Desiderius Erasmus

CAPÍTULO 01

(___) estaba agotada. Apenas había dormido en días. Quizás en semanas. Había regresado de Las Vegas destrozada física y mentalmente, y desde las dos semanas que habían precedido a aquel momento el descanso había sido casi inexistente.
Se sentó en la mesa de su despacho con la cabeza entre las manos. Su nueva mesa de despacho, en las oficinas de Blue Night, colocada en una diminuta esquina. Había decidido seguir trabajando desde la oficina, a pesar del hecho de que Joe lo había estado haciendo desde casa, porque comúnmente se pasaba la mitad del día encargándose de las cosas que la nueva secretaria de Jenkins todavía no sabía hacer y que —(___) temía— no llegara quizás a saber hacer nunca.
Justo en aquel momento, la chica nueva, Collete, aparecía por la esquina.
—(___), la fotocopiadora está otra vez atascada. Y el reportero del que te hablé antes ha llamado otra vez preguntando por Jenkins, y no estoy segura de que me crea cuando le digo que no está aquí en este momento.
(___) se limitó a suspirar. Después arregló la fotocopiadora. Y le explicó a Collete que simplemente siguiera mintiéndole al reportero, explicándole que «no importa si te cree o no». Por supuesto, ella nunca había tenido que mentir diciendo que Jenkins no estaba en la oficina, todo aquello había empezado solo hacía dos semanas, desde que había saltado la noticia del despido de Joe. Pero a diferencia de ella, no pensaba que a Collete le importara mucho mentir, lo único era que no se le daba muy bien hacerlo.
Cuando regresó a su propia mesa, (___) contempló cómo ocuparse del resto del día, sin contar con las futuras interrupciones de Collete. Rápidamente supo que tener un trabajo tan poco organizado hacía fácil aplazar las cosas menos deseables.
Como volver a llamar al nuevo manager de los Blush. Supuso que había sido muy inteligente de su parte contratar a uno, pero ¿por qué tenían que ir y elegir a un tirador tan fuerte como Tommy Max, el chico más duro de todos Los Ángeles? Había sido un incordio para ella durante toda la semana, reclamando cosas que ella ni siquiera sabía cómo solucionar.
También tenía un mensaje en su mesa de Malcolm Barstow, que había heredado de Joe y que no se alegraba en absoluto de que él ya no estuviera allí. Amenazaba con irse una vez que le cumpliera el contrato y ella no tenía ni idea de cómo convencerlo para que no lo hiciera, especialmente ahora que era lo suficientemente grande como para irse con una discográfica más importante si quería.
Una vez había pensado que ser representante de A&R le daría la sensación de ser importante, de sentirse segura. ¡Ya! Todo lo que le había dado aquello eran dolores de cabeza. Y además, un corazón roto.
Era extraño, solo había estado con Joe una semana, pero no podía acostumbrarse a dormir sin él otra vez. La cama le había parecido muy solitaria cuando su matrimonio con David se había roto, pero aquello era diferente. Era más una necesidad profunda, más que un sencillo sentimiento de soledad.
No había visto ni había oído hablar de Joe desde la noche en la que, cubierta de lágrimas, había abandonado su habitación. Y odiaba —simplemente odiaba— saber que él pensaba que era un tipo tan desagradable de persona. El tipo de persona conspiradora y manipuladora. Aunque el negocio del espectáculo estaba lleno de aquellas personas, así que bajo las circunstancias, no podía culparlo de ello.
Solamente deseaba... bueno, no estaba segura de qué era exactamente lo que deseaba.
Si no hubiera aceptado los planes de Jenkins desde el principio, nunca hubiera llegado a conocer a Joe. Y si hubiera sido honesta con él en algún momento durante la semana que habían pasado juntos, las cosas hubieran sido completamente diferentes. Él no se hubiera enamorado de ella, de eso estaba segura.
Solamente deseaba... estar en la Ciudad del Pecado, con Joe, aprendiendo más cosas acerca de las nuevas formas de pecar.
Cuando alguien apareció por la esquina de su mesa, ella esperó ver a Collete, pero en lugar de eso encontró a Taylor cuando levantó la cabeza, con un imponente traje de color coral.
—Eh —le dijo su amiga. —¿Cómo lo llevas?
Taylor, por supuesto, estaba al tanto de todo lo que había pasado. Bueno, no sabía lo que había sucedido en el Rendezvous ni en el Caligula's, pero sabía lo del sexo y el amor, y la angustia. Sabía que a (___) la había destrozado que hubieran despedido a Joe y que tuviera que ver las noticias del pleito de Katy Perry en cada uno de los encabezamientos de noticias sobre el espectáculo. Y sabía que a (___) le estaba costando mucho adaptarse a su nuevo puesto de representante de A&R.
(____) se limitó a encogerse de hombros.
—Bueno, de aquella manera —pero entonces, lo reconsideró. —Aunque me da miedo hablar con Malcolm Barstow y con Tommy Max, así que no puedo reunir lo necesario como para devolverles las llamadas. Puede que quizás una respuesta más adecuada sea... fatal. Me va fatal.
Taylor hizo una mueca de dolor.
—Lo siento. Y quizás este no sea el mejor momento para decírtelo, pero... acabo de recibir un comunicado de prensa que dice que Joe va a lanzar su nueva discográfica.
Ella se sentó erguida, estaba sorprendida.
—Estás de coña.
Taylor negó con su cabeza hermosa y rubia.
—Ha encontrado unos cuantos inversores que creen en él, y está de vuelta en el negocio. Va a llamar a la discográfica Inspiración.
—Oh, ¡eso es genial! —dijo (___). La música era la vida de Joe y ella se sintió feliz de saber que estaba labrándose un nuevo lugar para él en la industria con tanta rapidez.
—¿Genial? —Taylor parecía horrorizada. —No, no es genial. Es horrible. No necesitamos ese tipo de competición ahora mismo —Taylor siseaba ligeramente, y adoptó una expresión de disculpa. — No te ofendas, pero...
(___) asintió desapasionada.
—Pero no sé lo que estoy haciendo. Estoy de acuerdo contigo. Así que probablemente tengas razón. Estas son terribles noticias para Blue Night. Aun así... me alegro por Joe. No se merecía nada de lo que le ocurrió.
—Oh, aquí tienes tu correo —Taylor dejó caer un puñado de cartas en el buzón que había en una esquina de la oficina de (___). —Collete vio que me dirigía hasta aquí y me pidió que te lo trajera. Vaya una vaga. Me preocupa, (___). No creo que esté avanzando mucho.
(___) suspiró.
—Sí, lo sé. Todo el lugar está desmoronándose a nuestro alrededor.
—Y yo tengo que ocuparme de la pesadilla de las relaciones públicas. Yupi por mí —Taylor señaló hacia atrás por encima del hombro. —Así que será mejor que vuelva. Pero... hablando de Joe, ¿cómo te va en ese aspecto? Espero que por ahora estés olvidándote un poco de él.
Otro largo suspiro salió de ella, el que supuso que respondería perfectamente bien a la pregunta de Taylor. Aparte de todo lo demás, el recuerdo de él —de ellos, juntos— la hizo sentir como si le estuvieran aplastándole el pecho.
—Oh, cariño —dijo Taylor, y tendió el brazo para apretujarle la mano. —¿Quieres que nos emborrachemos después del trabajo?
Nunca en la vida había salido (___) a propósito para emborracharse y utilizarlo como una manera de escapar de los problemas o el dolor. Simplemente no era propio de ella. Así que, aunque le pareció muy tentadora la idea, le dijo:
—Gracias de todas maneras, pero voy a intentar enfrentarme a ello sobria.
Después de que Taylor se fuera, (___) cogió el nuevo paquete de correo, y se quedó boquiabierta cuando vio el remitente de la primera carta. ¡Venía de la alucinante Mansión de Playboy! Al abrir el caro papel, encontró una invitación a una de las fiestas de pijama más famosas del lugar. Oh, Dios.
Era su peor pesadilla volviéndose realidad. Exactamente el tipo cosa que había temido. Porque tenía que ir. Porque necesitaba conocer a más gente, encontrarse con otros de la industria del espectáculo y del ambiente de fiesta de Los Ángeles.
Pero no podía.
No solo por las razones que había esperado, no solo porque le horrorizara la idea, o se sintiera insegura o avergonzada. Simplemente no quería ir a ningún lugar con aquel tipo de aura sexual sin que Joe estuviera cerca de ella.
Y... ¿qué pasaba si Joe estaba allí? ¿Con otra mujer? ¿O con más de una? No pensaba que pudiera soportar algo así. Todavía tenía sus heridas muy recientes.
Oh, ¿a quién estaba engañando? No estaba segura de que alguna vez pudiera ser capaz de aceptar algo así.
«Así que no puedes devolverle las llamadas a tus artistas.
Y estás rechazando conscientemente oportunidades de establecimiento de contacto con la gente más reputada del negocio.
Sí, estás haciendo un trabajo realmente excelente, Brenna». Justo entonces, sonó el teléfono de su mesa y ella lo cogió, deseando que no fuera ni Tommy Max ni Malcolm. —(____) Cayton.
—Eh, sí, hola. Soy Greyson. Greyson Chance. Nos vimos hace unas cuantas semanas.
¡Oh, vaya! Cuando el despido de Joe había llegado a antena, Collete había recibido un mensaje de la madre de Greyson cancelando su reunión. (____( se había sentido profundamente decepcionada, y supuso que ellos habían decidido irse con otra discográfica, pero habían pasado tantas cosas, que no había insistido más en ellos.
—Sí, por supuesto. Hola, Greyson. Me alegra tener noticias tuyas. Espero que pronto pueda volver a encontrarme con tu madre y contigo.
—Por eso te llamo —dijo el chico. —Está presionándome para que me vaya con los tipos de la otra discográfica. Pero eso se debe principalmente a que Joe fue despedido y todo eso. Así que... supongo que estoy algo confuso. En realidad, no quiero abandonar Blue Night hasta que no hayamos hablado algo más.
—Como te dije en una ocasión, me encanta hablar más. Y puedo entender perfectamente las preocupaciones de tu madre, pero... —suspiró, no estaba segura de cómo de sincera tenía que ser, aunque dado que la sinceridad era su inclinación natural, decidió seguir adelante. Solo Dios sabía que las mentiras no la habían llevado muy lejos. —Para que quede entre y tú yo, Greyson. Puedo asegurarte que Joe es inocente de todo lo que lo acusan, solo está pasando un mal momento. Así que, por favor, te pido que no bases tu decisión en lo que escuches en los medios de comunicación.
Al otro lado del teléfono, Greyson volvía a suspirar, y ella pudo sentir su confusión. Dios, no era más que un adolescente, ni siquiera había salido todavía del instituto. ¿Cómo se supone que iba a saber qué hacer, cómo escoger la elección correcta? Y puede que toda su carrera dependiera de esa decisión.
El corazón le aporreó con fuerza contra el pecho cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer, pero no pudo controlarse. Porque era lo correcto. Era la cosa más correcta que había hecho desde hacía un par de semanas.
—Greyson, ¿puedo darte un consejo, un consejo de corazón, que quede solo entre tú y yo?
—Sí, claro.
—Joe acaba de crear una nueva discográfica, se llama Inspiración. Y a pesar de todo lo que le ha sucedido, es un buen tipo, y desde mi punto de vista, el mejor a lo que música se refiere. Si yo fuera tú, me iría con él.
Cuando colgó el teléfono unos quince minutos más tarde, se dejó caer sobre la mesa y descansó allí la cabeza. Acababa de dejar escapar la oportunidad de crear algo importante para Blue Night, su oportunidad para dejar su marca en la industria.
Mierda.
Pero todavía sabía que había hecho lo correcto. Por muchas razones.
Así que en lugar de machacarse por ello, solamente rezó para que Jenkins nunca se enterara de lo que acababa de hacer, después volvió a coger el teléfono y marcó la extensión de Taylor.
—Taylor Swift, Relaciones Públicas de Blue Night Records. —He cambiado de opinión. Son casi las cinco. Vayamos a emborracharnos.

Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 16 Mayo 2011, 9:03 pm

OMJ <3 Por eso digo que siempre se hace lo que yo digo (8 #OkNo Ajajajaja xD
Ame el cap *-*
Ahora que lo pienso, hace Uff que no leia un capi de esta nove, que no tuviera nada HOT Ajajajaja :3
#BuenoBueno espero capi mañana(?
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]

https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 9:06 pm

Siguela

PD: me encanta tu firma ElviiTha Jonas'♥
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 1:30 am

Siguela!
Wiii! Vamos a emborracharnos!!

MARHOT escribió:Siguela

PD: me encanta tu firma ElviiTha Jonas'♥️
A mí también! es taaaan sexy! :oops: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 18 936364
Invitado

Invitado

Mensaje por Ell Payne' Mar 17 Mayo 2011, 3:50 pm

aw Gracias chicaaas (:
creanme qee yo tambien AMO mi firma!
pero mas a esos tipos < 3
es qe enserio mueven mi mundo!
Hoy subo Cap :D
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ell Payne' Mar 17 Mayo 2011, 3:54 pm

CAPÍTULO 02

—Gracias, señora Chance. Y Greyson, te veo la semana que viene, tan pronto como acaben las clases. Vamos a tener que empollar un montón de cosas en un periodo muy corto de tiempo, así que prepárate.
Joe sonrió mientras dirigía a Greyson Chance y a su madre hacia la puerta de su apartamento, que en la actualidad era su lugar de trabajo hasta que se trasladara a la oficina que acababa de adquirir.
Greyson levantó la mano, en un ademán grande y le dijo:
—No te preocupes, tío. Estaré muy preparado.
—Cuento con ello, y me alegro de que esto vaya a funcionar. Creo que va a ser un gran paso para todos nosotros.
Cerró las puertas detrás de ellos, y se sintió más enérgico de lo que había estado en mucho tiempo. Greyson acababa de firmar un contrato haciendo de sí mismo el primer artista de Inspiración. No podía haber imaginado un comienzo más prometedor para la compañía, y sabía que sus inversores estarían muy contentos.
Por supuesto, ahora que sus visitantes se habían marchado, se encontró a sí mismo meditando sobre la conversación que había mantenido antes con el chico.
—¿Cómo has oído hablar de la nueva discográfica? —le había preguntado.
Solo había sentido curiosidad, y quería hablar de algo menos serio antes, así que le sorprendió que Greyson se hubiera encogido ligeramente y le hubiera contestado:
—Eh... es una especie de secreto.
Joe había levantado la cabeza para mirarlo.
—¿Un secreto? ¿A qué te refieres?
El chico había parecido algo nervioso, después le contestó:
—La persona que me lo dijo me aconsejó que la mejor decisión sería venir a trabajar contigo, pero ella, eh... trabaja para el Blue —se detuvo repentinamente entonces, y corrigió sus palabras—, para otra discográfica.
Desde luego, solo había habido una persona en la que había pensado él, pero no podía imaginar que ella quisiera renunciar a Greyson.
—¿No habrá sido (___)?
Los rasgos del chico se endurecieron, e incluso cuando le dijo:
—Será mejor que no diga nada —Joe supo la respuesta. Simplemente no sabía la razón por la cual (___) había hecho una cosa así.
Quizás era su manera de disculparse con él, y si era ese el caso, él iba a aceptar las disculpas, pero no iba a cambiar nada de sus sentimientos por ella. Había hablado en serio cuando se lo había dicho aquella noche. No necesitaba otra persona mentirosa en su vida. Y darse cuenta de que (____), de todas las demás personas, entraba dentro de aquella categoría... joder, no podía negar que se había sentido jodidamente destrozado.
Lo peor de todo era que quizás ese fuera el primer día durante semanas que no la había tenido en su cabeza las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Había estado tan concentrado en conseguir que Greyson firmara el contrato que ese día no había habido lugar en su mente para otra cosa. Hasta que apareció su nombre.
Y entonces, durante unos pocos minutos, había vuelto a Las Vegas... dentro de ella.
Pero ya era hora de que retomara su concentración en el negocio día y noche. Dado que estaba metido en problemas para conseguir que Inspiración despegara del suelo, solo Dios sabía que tenía más que suficiente como para ocupar la mente. Por suerte, unos cuantos clientes de su anterior trabajo en Blue Night iban a renovar su contrato en los próximos meses, así que había hecho unas cuantas llamadas telefónicas y se sintió confiado al saber que algunos de ellos iban a irse a Inspiración e iban a permitirle enderezar sus carreras en la dirección correcta. Así que las cosas habían estado saliendo bien. Pero también tenía que preocuparse del traslado a la oficina, y tenía personal al que contratar, y planeaba tener también mucho trabajo para enseñar a Greyson y quizás a otros nuevos artistas.
Y desde luego, estaba el pleito al que tenía que enfrentarse. Katy había puesto dos demandas, una contra Blue Night y otra distinta contra él. Joe intentaba quitarse aquello de la cabeza tanto como le era posible, dejaba que su abogado se ocupara de casi todo, y tener una nueva discográfica que dirigir era una gran distracción.
Así que simplemente no tenía tiempo que malgastar pensando en (___). Incluso si le había ayudado sin saberlo a ponerle el nombre a su discográfica. Le había dicho una vez que ella lo inspiraba, y lo había dicho en serio. Lo hizo sentir cosas que no había sentido en la vida, lo llevó a alturas emocionales —y a bajones también— que lo obligaron a examinar quién era y qué era lo que quería en la vida. No estaba seguro de si en aquel momento tenía todo lo que quería, pero tenía una compañía prometedora que construir, y le gustara la idea o no, había sido ella quien lo inspiró, sexualmente, emocionalmente, e incluso profesionalmente, ya que había perdido su trabajo por su culpa.
Parte de él la odiaba. Nunca antes se había sentido tan engañado, como si fuera un estúpido crédulo.
Aunque parte de él seguía recordando todos los momentos que habían pasado juntos. Aquellos que eran realmente sucios. Y los que habían sido verdaderamente dulces. Y todo lo que quedaba entre las dos cosas también.
Mierda, incluso en aquel momento, todavía le resultaba difícil creer que lo hubiera engañado. Había estado completamente cegado, simplemente no lo había visto venir.
Pero en lo que a él respectaba, había sido una lección dura aprendida. La confianza era un bien de mucho valor, y no se la daría a nadie con tanta facilidad en el futuro, incluso a alguien que le pareciera tan completamente inocente como le pareció (____). Mierda, había pensado que había aprendido la lección después de lo que pasó con Katy Perry. Pero (___) era una criatura completamente diferente. Un lobo con piel de cordero.
Había estado reflexionando sobre algunas de las palabras que le había dicho, su promesa de que todo lo que había pasado entre ellos había sido real. Él no sabía qué creer, simplemente eligió no creerse... nada.
Tenía una compañía que sacar adelante y acababa de firmar un contrato con Greyson Chance, así que aquello era un comienzo increíble. Desde ese momento en adelante, volvía a la música y al sexo. No necesitaba nada más que eso, y corrigiendo sus pensamientos de antes, decidió que no quería nada más en su vida.
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 4:24 pm

Lo amé♥️ sigue :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 7:42 pm

fjeifjgirjij
Aaaah!! Amee y adoreee el caaap!!
No quieroo que se acabee TT-TT!
Tienes que seguirlaaa...!!
Quiieroo leer mass honey!! :3

Siguelaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Miér 18 Mayo 2011, 7:59 pm

Siguela
#Ale
#Ale

Mensaje por NiinnyJonas Miér 18 Mayo 2011, 9:44 pm

Siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 3:09 pm

Siguela!!
está incréble!!
:D

Invitado

Invitado

Mensaje por #Ale Jue 19 Mayo 2011, 3:16 pm

Quiero +
#Ale
#Ale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba