O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 Empty Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!

Mensaje por #Ale Miér 27 Abr 2011, 6:23 pm

ElviiThaJonas escribió:Chicas ahi tienen el cap *____*
solo les advierto qe el siguiente capitulo
estaaaa supeeeer hot
es un trioo :twisted:
pero si qieren saaber con qien
tendran qe esperarse hasta mañana!
las qiero chicaaas
♥️

OMJ...Un trio 8)...
Super...
Siguela..plis
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)! - Página 12 Empty Re: 7 noches de pecado(Joe&Tu) -Super Hot!- (T E R M I N A D A)!

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 27 Abr 2011, 10:05 pm

oolaa(:,, nueevaa leectoraa,, OMG!!!,, mee eencaantaa tuu noovee tiienees quuee seeguuirlaa,,eespeeraree caap prrontoo

mii noovee :D
https://onlywn.activoforo.com/t5502-nuestro-destino-es-estar-juntos-skandar-y-tu
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por claudia12 Jue 28 Abr 2011, 4:32 am

me fascina la novela sigue un trío ?? Con quien será hombre o mujer ?? tienes que poner maratón
claudia12

Mensaje por claudia12 Jue 28 Abr 2011, 4:34 am

MARATON!!!

M
A
R
A
T
O
N
:)
:)
claudia12

Mensaje por Ell Payne' Jue 28 Abr 2011, 5:32 pm

Bienvenida a la nueva lectora (:
y como soy tan buena
les pondre un maraton
de lo qe resta de la quinta nochee
espero qe lo disfruteen :D
las qiero niñas
♥️
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Ell Payne' Jue 28 Abr 2011, 5:40 pm

CAPÍTULO 04;QUINTA NOCHE

Bebieron sus copas de vino y conversaron durante un rato más, luego Joe se quitó la chaqueta y la dejó en el borde de la cama. Se besaron, se abrazaron, escucharon la música y observaron a la gente a través de sus cortinas abiertas.
Cuando Joe vació su copa, se acercó un poco más a ella, y descansó la palma de la mano sobre su vientre, apenas rozando con el pulgar la parte inferior de su pecho, y con aquel gesto, hizo que (____) deseara más. Se había vuelto agradablemente embriagada durante la noche, y ahora estaba empezando a intoxicarse agradablemente de aquel lugar, de los colores vivos, de las telas lujosas, de la coqueta gente que había alrededor de ellos.
—Te deseo —le susurró ella.
El inclinó la cabeza hasta rozarle la frente con la suya, con una mirada deliberada e intencionada. —Vas a tenerme.
Justo en aquel momento, (___) captó la imagen de un sexy vestido de leopardo que pasaba por el borde de su cama, y que se detuvo delante de ellos. Joe y ella levantaron la cabeza.
—Joe Jonas—dijo la chica del vestido con una sonrisa.
Joder, otra admiradora más. Y esta última era incluso más atractiva que todas las demás, con su pelo largo y lacio de un color llamativo cobrizo y una complexión perfecta y aceitunada, con unos labios carnosos y húmedos, con las curvas de sus respingones pechos sobresaliendo de la tela de la parte de arriba del vestido.
—Miley —dijo Joe y se sentó para saludarla con una sonrisa más sincera que las que le había dedicado al resto de mujeres que se habían acercado a él. —¿Cómo estás?
La espectacular chica echó la cabeza hacia atrás y puso los ojos en blanco, en un gesto juguetón que a (___) le sorprendió que le pareciera tan sensual. Así de rápido, parecía más simpática y menos afectada que la mayoría de las mujeres del «club de fans de Joe».
—Estoy bien —dijo ella, pero su voz la delataba. —He roto con Liam.
Joe ladeó la cabeza, con una expresión de reprimenda en la cara.
—Ya te avisé acerca de ese tipo.
—Sí, debí haberte escuchado. Esa rata bastarda me ha engañado. Con Kristen.
—Oh, mierda —dijo Damon, parecía verdaderamente conmocionado.
En aquel momento, Miley desvió su atención hacia (___).
—Kristen es mi mejor amiga —le informó como si los tres fueran ya amigos. —Bueno, era mi mejor amiga —luego, se inclinó para tenderle la mano al otro lado de la cama. —Soy Miley.
—(___)—se presentó y tendió la mano para recibir brevemente la suave mano de la chica. —Y... siento lo de tu novio.
Miley hizo un leve gesto con la cabeza, como si estuviera intentando quitarle importancia al asunto, aunque era obvio que había sido algo relevante para ella.
—No me merecía —dijo, intentando esbozar una sonrisa. —Lo que me dijo Joe cuando lo vi la última vez, hace ya seis meses, ¿pero le hice caso yo? No. Aunque ya sabes lo que pasa con algunos tíos, lo simplemente excitantes que son y que se cuelan bajo tu piel de alguna manera, haciéndote perder la cabeza, ¿sabes a qué me refiero?
(____) no solía conocer a aquella clase de tíos, pero lo había aprendido todo aquella semana. Así que le concedió una sonrisa que le decía que podía entenderla.
—Sí, claro.
—El ex marido de (___) era el mismo tipo de rata bastarda —le dijo Joe a Miley, después giró la cabeza para mirar a (____). —Espero que no te importe que acabe de decir eso.
Ella negó con la cabeza.
—No, en absoluto —David era ya agua pasada, aunque le gustaba que Joe entendiera cómo de horrible era engañar a una persona y también supo que Miley estaba de acuerdo.
—¿Tu marido te engañó? —la cara de Miley adoptó una expresión de verdadera repugnancia, como si fuera la primera vez que escuchaba algo tan terrible.
(___) asintió, después lo resumió en pocas palabras.
—Era un gilipollas.
Miley se sentó al borde de la cama y se inclinó hacia ella.
—Dios, pobre chica. Quiero decir, fue más que horrible lo que me pasó con Liam, pero no puedo imaginar cómo de terrible tiene que ser que te engañe la persona con la que estás casada.
(___) suspiró.
—Bueno, definitivamente es un asco. Pero la buena noticia es que ya es historia.
—Y ahora estás pasando el rato en el Rendezvous con el bombón de Joe —Miley sonrió.
—Sí, de hecho así es —contestó (____), y en aquel momento no lamentó que David la hubiera llevado a acabar con su matrimonio, dado que Joe era una mejora incuestionable. Tendió la mano para apretujarlo con ternura la rodilla, sobre sus pantalones vaqueros azules, y él se la cubrió con su gran mano.
—Así que estás aquí fuera, disfrutando la vida de soltera otra vez, ¿eh? —le preguntó Joe a Miley.
Como antes, la atractiva chica suspiró pero intentó quitarle importancia y sonrió mientras le contestaba.
—Podríamos llamarlo como un intento de volver a subir al caballo. Pero estoy un poco confusa —arrugó la nariz. —He salido sola esta noche, pensé que me toparía con alguien al que conociera, o quizás conocería a alguien interesante, pero básicamente he estado dando vueltas por ahí sintiéndome completamente sola.
Joe ladeó la cabeza, en un gesto dubitativo.
—No me digas que no hay hombres que no se te han echado encima con ese vestido, cariño, o sabré que estás mintiéndome.
Ella volvió a poner los ojos en blanco ligeramente.
—Oh, sí, lo han hecho. Pero eran simplemente... bah. Demasiado insistentes. O presuntuosos. O vulgares. Ese es el problema cuando se sale para echar un polvo. Puedo disfrutar del sexo esporádico como cualquier chica de aquí, pero solo es divertido cuando sucede con naturalidad. ¿Sabéis a qué me refiero?
Ella miró a (___) al hacer la pregunta, y como el único sexo esporádico que había tenido en la vida había sido con Joe, y como el sexo con Joe estaba empezando a convertirse en algo más que esporádico, le dijo:
—Completamente.
—Así que creo que me iré a casa y ahogaré mis penas en una botella de vino, después me iré a dormir y empezaré de nuevo mañana —con aquello, se puso de pie. —Me alegro de haberte conocido —le dijo a (___)—, y ha sido genial cruzarme contigo, Joe. Llámame la próxima vez que vengas a la ciudad y quedaremos a comer o cualquier cosa. Estoy es casa de amigos ahora mismo porque todos los que tenían salen ahora con Kristen y Liam, los capullos.
A pesar de querer estar sola con Joe, bueno, tan sola como se podía estar en el Rendezvous, (___) sintió verdadera pena por Miley. Una cosa era perder a tu hombre, pero otra completamente diferente era perder al mismo tiempo a todos tus amigos.
—Si vas a volver a casa solo para beber algo, aquí tenemos vino —hizo gestos hacia el cubo de hielo, y la botella que sobresalía de él. —Quédate un rato.
Miley ladeó la cabeza y esbozó una sonrisa de complicidad.
—Es muy amable de tu parte, pero no creo que ustedes dos hayáis venido hasta aquí solo para socializaros, excepto quizás el uno con el otro —guiñó un ojo.
—Tenemos toda la noche —le dijo (___), ya ni siquiera se sentía avergonzada porque la gente asumiera que Joe y ella estaban allí para mantener relaciones sexuales. Y aunque ya era tarde, se había dado cuenta de que las noches en Las Vegas duraban incluso hasta más tarde (por lo menos para ella) que las noches en otros lugares. Llegó incluso a dar una palmada en el terciopelo rojo que había a su lado. —Siéntate y tomemos una copa.
Miley se mordió el labio, parecía tentada y (___) se sintió una vez más sorprendida por su belleza.
—¿Están seguros de que no les importa? No voy a quedarme mucho tiempo.
—Sí, estamos seguros —e incluso aunque le parecía una idea inconcebible que estuviera invitando a una chica tan despampanante a «su cama», (___) siguió insistiendo porque Miley era mucho más agradable que la mayoría de las mujeres atractivas, y porque al oír los planes que tenía para aquella noche, (___) se dio cuenta de que quizás la vida no fuera siempre tan bonita para la gente bonita. En realidad, quizás incluso apestaba algunas veces.
—Bien, entonces —dijo Miley. —Voy a la barra a por otro vaso, y pediré otra botella de vino ya que voy. ¿Qué vino quieren?
—Pinot —contestó Joe, después sacó la botella del cubo para que Miley pudiera ver la etiqueta.
—Ahora mismo vuelvo —les dijo Miley por encima del hombro con una sonrisa, antes de que desapareciera con su vestido de leopardo.
Después de aquello, Joe giró hacia (___), sus ojos brillaban con sorpresa.
—¿Te ha molestado? —le preguntó ella. —¿Que le haya dicho que se quede?
Él sonrió suavemente.
—No, tienes razón, tenemos toda la noche por delante. Pero me ha pillado por sorpresa.
(___) se encogió de hombros.
—Parece agradable. Y algo a la deriva también. Quizás simplemente esté echando la vista atrás, cuando mi matrimonio se rompió. Realmente es una situación difícil, sobre todo cuando los amigos que tienes en común se ven obligados a elegir bando.
El asintió.
—Es agradable.
—¿De dónde la conoces?
—Es una showgirl, ahora es bailarina en el MGM, pero cuando la conocí bailaba en el Tropicana, en una fiesta después de un concierto. Hace años que la conozco.
—¿Te has acostado con ella?
—Hace mucho tiempo. Solo una vez.
—¿Baila en topless, como las chicas del espectáculo que hemos visto esta noche?
—Solía hacerlo. Pero la última vez que la vi, acababa de ser ascendida a un papel más prominente donde los uniformes no son tan atrevidos. En realidad, apuesto a que sus problemas han venido por eso. Kristen estaba en el mismo espectáculo que ella, y no creo que se alegrara mucho cuando a Miley la ascendieron de puesto.
(___) hizo una mueca de desprecio.
—Entonces, ¿crees que Kristen se lió con el novio de Miley por venganza?
Joe se encogió de hombros.
—Quién sabe, pero parece muy probable.
(____) no podía evitar pensar en lo desagradable de todo aquello. Y cómo de competitivo y animado era el mundo en el que Miley vivía.
—¿Qué hace que alguien quiera ser una showgirl aquí? —se preguntó en voz alta.
—Miley me dijo una vez que había hecho todo lo posible por intentar triunfar en Broadway, pero que no pudo, su voz no era lo suficientemente potente. Todo lo que ella quería hacer en la vida era bailar, así que este parece ser el segundo mejor sitio para conseguirlo.
Justo en aquel instante, reapareció Miley, con una botella descorchada de vino en una mano y una copa en la otra.
—Ya estoy aquí.
—Entra —(___) le hizo gestos para que se metiera dentro.
Miley se acomodó a un lado de (___), y sostuvo la copa en el aire para que Joe se la llenara. Con Miley repentinamente tan cerca, la atención de (___) se dirigió sin darse cuenta hacia los pechos de la mujer; su escote parecía bronceado y perfecto. Y por primera vez, también se fijó en los pies de Miley, cubiertos por unos zapatos rojos, de tiras y con tacones de aguja. Aunque (___) no pensaba que pegaran mucho con el vestido de leopardo, Miley tenía más que el estilo suficiente como para permitirse combinar algo así.
—Este vestido es precioso —le dijo Miley, y tendió la mano para recorrer el suave satén sobre la cadera de (___).
Espontáneamente, la vulva de (___) se estremeció ante el contacto, dejándola completamente desconcertada. Tomó un gran sorbo de su vino e intentó actuar con normalidad.
—Gracias.
—Te hace un pecho precioso —añadió Miley, todavía con la mano en el vestido de (____).
—Mmm, sí, son geniales, ¿verdad? —Joe contribuyó a la conversación y se inclinó para plantar un pequeño beso en la parte de arriba del pecho de (____). Un escalofrío recorrió su región lumbar, no solo por aquella caricia sino por el hecho de que la cortina estuviera todavía abierta, y Miley aún tuviera la mano sobre ella, con tanta informalidad y facilidad, como si aquel contacto fuera lo más normal del mundo. Quizás lo era en su mundo.
—Las tuyas son también preciosas —(____) se oyó a sí misma decirle aquello a Miley.
Dios, ¿qué estaba haciendo? ¿Por qué había dicho algo así? Tenía unos pechos preciosos, pero ¿desde cuándo hacía cumplidos sobre los pechos de otras mujeres?
Aun así, ni Miley ni Joe parecieron desconcertados. En lugar de eso, Miley zarandeó juguetonamente sus pechos en el vestido de leopardo y contestó:
—Esa es la razón por la que compré el vestido.
En aquel momento, (___) se acordó de lo que Miley hacía en la vida y decidió que era probable que fuera completamente normal en su círculo de amistades que las mujeres hablaran acerca de sus pechos.
Pero todavía tenía una sensación de pesadez en el punto en el que se unían sus muslos, y le daba vueltas a la cabeza. Estaba confusa. Ahora casi deseaba no haber invitado a Miley a quedarse. Porque lo único que deseaba era lanzarse a los brazos de Joe y besarlo, acariciarlo, conseguir lo que quería de él. La necesidad había estado creciendo durante toda la noche, y ahora, con una brusquedad alarmante, se estaba volviendo más animal aún, como la pasada noche cuando habían paseado en góndola.
—Entonces díganme, ¿de dónde se conocen ustedes dos? —preguntó Miley.
Joe contestó, y le explicó a la chica el cambio de trabajo de (___) y la razón por la que los dos estaban en Las Vegas.
—Vaya, es genial —dijo Miley, retirando finalmente su mano de donde la había dejado al principio. —Enhorabuena.
(____) se esforzó por fingir que la lujuria estaba quemándola por dentro.
—Gracias. Estoy muy emocionada, y Joe es un profesor excelente —lo miró a los ojos y una vez más no pudo evitar darle voz a lo siguiente que se le vino a la cabeza. —En más de un sentido.
—¿En serio? —Miley bajó el tono de voz y concedió una sonrisa que decía «Cuéntamelo todo».
—Bueno —empezó (____), mientras intentaba pensar en cómo responder, porque no iba a admitirles a ninguno de los dos que nunca había tenido una aventura esporádica antes. —No he estado con nadie desde que me divorcié. Y Joe... me ha ayudado a salir de la rutina.
A su lado, Miley suspiraba.
—Estoy tan celosa... Necesito a alguien que me saque a mí de la rutina. Hace un mes que no me he acostado con nadie —dijo ella como si llevara cinco años de sequía.
Pero (___) estaba empezando a comprender algo. Quizás no se echa el sexo tanto de menos si lo que has experimentado es lo normal o incluso simplemente aceptable. Ahora que había estado con Joe, sin embargo, sabía que iba a echarlo locamente de menos cuando todo aquello se acabara. Una vez que experimentas unas relaciones sexuales alucinantes, es muy difícil que puedas vivir sin ellas, y supuso que Miley había tenido un montón de experiencias parecidas.
Miley quería escuchar más acerca de lo que habían estado haciendo desde su llegada a Las Vegas, a qué bares habían ido, cuántos artistas contrataron, en qué restaurantes cenaron. Ambos proporcionaron las respuestas, y (___) acabó la que probablemente sería la quinta copa de vino en la noche, y se sentía agradecida de que hubieran pasado tantas horas entre toma y toma o seguramente estaría desmayada en aquel momento.
—Hoy —continuó Joe—, no tenía muchos negocios de los que encargarme, solo una pocas llamadas telefónicas que hacer, así que me llevé a (___) de compras.
—Oooh, ¿qué has comprado? —preguntó Miley, enarcando sus cejas perfectamente arregladas.
(____) no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.
—Braguitas.
Miley ladeó la cabeza, en un gesto de conspiración.
—Y apuesto a que las llevas puestas ahora mismo.
—Así es —le confirmó (___), que se sentía más bebida a medida que pasaba el tiempo.
—¿Cuáles llevas? —preguntó Joe.
—Es... una sorpresa —dijo ella, jugando de la misma manera que él lo había hecho.
—Apuesto a que vas con... un negro clásico —dijo Miley—, que encajan a la perfección con ese atractivo vestido.
—Compramos un tanga negro, pero yo creo que lleva puesto el rojo —decidió Joe. —Ya que yo le destrocé el último rojo que tenía.
(___) soltó una pequeña carcajada, ya que ambos estaban equivocados, pero no dijo nada.
Hasta que finalmente Miley extendió la mano hacia (____), deslizando sus uñas rojas y pulidas bajo la abertura lateral del vestido de (____) y tirando hacia fuera para revelar un pedazo de tejido de la tela, la parte de delante de su tanga de leopardo.
—Oh, Dios mío, este va genial con mi vestido —exclamó Miley, y (____) intentó luchar contra la aparición de la humedad entre sus muslos, mientras Joe reía a carcajadas y Miley continuaba hablando. —Las mías también pegan con el tuyo, quizás deberíamos intercambiarlas —dijo entre risas. —¿Ves? —después se puso de rodillas, y se levantó el vestido hasta revelar su propio tanga, que era de un bonito encaje negro.
Joe también se cambió de lugar, acercándose a las cortinas para cerrarlas.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó (____). Joe arqueó una de sus cejas.
—Bueno, si vamos a empezar a enseñar la ropa interior que llevamos cada uno, probablemente sea hora de echar las cortinas. A no ser que quieras que las deje abiertas.
—No —dijo (___). Porque aquello tenía sentido. Porque los vestidos de JMiley y el suyo estaban echados hacia arriba lo suficiente como para enseñar sus respectivos tangas. Incluso aunque ella no estuviera muy segura de cómo habían llegado a ese punto.
Cuando Joe ajustó la cortina al pie de la cama, el espacio pareció hacerse más pequeño, más íntimo. E incluso aunque todavía podían escuchar la música de fondo, a la gente riendo, y los gemidos o jadeos ocasionales que venían de la otra cama, daba la sensación de que los tres estuvieran solos en aquel lugar.
Fue entonces cuando Miley, que todavía estaba sobre las rodillas, se inclinó por encima de (____) para coger la botella de vino, porque necesitaba llenarse la copa, pero perdió el equilibrio y se cayó hacia delante, descansando justo sobre el regazo de (____).
Los tres estallaron a carcajadas, pero (___) se sintió más excitada que entretenida con la situación. Nunca antes se había sentido atraída hacia otra mujer, pero el cuerpo esbelto de Miley tendido sobre ella hacía que le temblara la vulva todavía más enloquecedoramente. ¿Acaso no se había sentido antes inconscientemente excitada cada vez que había visto aquellas vallas publicitarias en movimiento donde se anunciaban mujeres casi desnudas? ¿No se había excitado observando a todas aquellas showgirls con Joe antes, pensando una vez más lo expuesto que estaba el sexo en aquel lugar? Cuando estabas tan rodeada de gente guapa, hombres y mujeres, ¿no se mezclaba y cuajaba todo de alguna manera? ¿No era excitante todo aquello? Joder, le gustara o no, incluso el roce de Taylor el día que habían estado levantando los pechos de (___) hacia arriba la había excitado un poco.
—Lo siento —dijo Miley, todavía riéndose, apoyando los brazos en el terciopelo rojo para levantarse.
Pero cuando lo hizo, sucedió algo extraño. Se detuvo a medio camino, colgando directamente sobre (____), y dejó que su mirada se desviara hacia sus pechos. Y cuando Miley volvió a hablar, su voz había adoptado un tono mucho más bajo.
—¿Son esas... tan bonitas como yo pienso que son?
(___) pudo oler la fragancia del champú de Miley cuando un mechón del pelo largo y voluminoso de la chica rozó la parte de arriba de sus pechos. Aquella pregunta le causó problemas para responder, pero aun así le dijo al final:
—Tendrás... tendrás que preguntárselo a Joe.
Ambas lo miraron y (____) observó el calor puro y animal que había invadido su mirada.
—Sí, lo son —dijo definitivamente. Y cuando Miley volvió a tumbarse en la cama, con las piernas estiradas a su lado, Joe se inclinó hacia (___), y deslizó la palma de su mano por su pecho. —¿Por qué no te las enseño? —sugirió él.
(____) pensó en protestar, pero la verdad era que no quería hacerlo. Se dijo a sí misma que estaba preparada para cualquier cosa que le aguardara la noche y no podía negar que sentía curiosidad, intriga, por ver adonde llegaba aquel encuentro prohibido. Así que simplemente se quedó mirando, mientras Joe utilizaba ambas manos para bajarle el vestido por los hombros, después introdujo los dedos en el satén negro que sujetaba su pecho, y lo bajó hasta desnudarlos por completo, descubriendo unos pezones rosados y erectos.
(____) desvió la mirada hacia Miley, pero no se encontró con sus ojos. Miley estaba ya estudiando su pecho desnudo, y la punta de la lengua salía para deslizarse por su labio superior. El corazón de (____) latía enloquecedora y apasionadamente.
Solo después de un largo momento paralizante, los ojos de Miley se dirigieron finalmente hacia la cara de (____).
—¿Puedo besarlos?
(____) se sintió perdida en un mar de confusa lascivia. No sabía cuán lejos debía llevar todo aquello o lo que deseaba, o cómo se sentiría después de que ocurriera lo que iba a ocurrir.
Impotente, miró a Joe, pero él no parecía estar confuso en absoluto. Encontró su oscura mirada y él movió los labios para articular una palabra: «sí».
Joe deseaba aquello. Quería verla con otra chica.
Y lo que Joe deseaba, lo deseaba ella.
Porque le encantaba agradarle, le encantaba excitarlo, y en aquel preciso momento —aquella noche, aquel instante— no le importaba nada más.
—Sí —dijo y escuchó el leve gemido de satisfacción que salió de la boca de Joe cuando Miley se inclinó hacia ella.
La lengua de Miley lamió dulcemente uno de los turgentes pezones, ligero y airoso, y excitante.
(____) gimió de placer, el lametón le había dado la misma sensación que cuando Joe lo había hecho, solo que más suave de alguna manera, y era extrañamente emocionante saber que había venido de otra mujer.
Entonces, Miley hizo como había prometido, y le concedió un simple y dulce beso al pezón de la misma teta, antes de cerrar la boca sobre él para succionar tiernamente. El tirón de los labios femeninos fue directo hacia la vulva de (___) y cuando ella desvió la mirada hacia Joe y sus ojos se encontraron, la dejó clavada en el sitio con más fuego del que había visto antes. Dios, era como entrar en un paraíso prohibido.
Miley cambió al otro pecho y cerró sus suaves manos alrededor de la curva exterior de los senos de (___), masajeando con suavidad, y (____) todavía seguía mirando a Joe, incluso mientras suspiraba, mientras gemía, hasta que cerró los ojos y se dejó llevar al placer que le proporcionaba Miley.
Joe tendió la mano para retirar hacia atrás el pelo de Miley; estaba claro que deseaba ver cómo lamía y succionaba el pecho de (____). Y (____) lo quería... todo. Quería cada sensación, cada caricia, deseaba sentir todo lo que podía sentir una persona. Deseaba a Joe. Deseaba a Miley. Deseaba dejar de pensar y perderse en las sensaciones.
Y eso fue exactamente lo que hizo.
Joe se inclinó para besarle el otro pecho, por lo que los dos estaban siendo estimulados al mismo tiempo. Oh, Dios, ella nunca había experimentado tal descarga de pura alegría física y cuando arqueó los pechos hacia arriba, más profundo en sus bocas, intentó tirar de las calientes sensaciones hacia sí.
Los besos de Joe eran más intensos, más masculinos, el pelo de su barbilla arañaba suavemente su tierna piel, mientras que los labios de Miley trabajaban con dulzura y suavidad, cada movimiento más femenino. (____) escuchó cómo su respiración se volvía más irregular a medida que el deleite físico la invadía, y se extendía hacia abajo hasta colarse en sus braguitas.
Cuando finalmente Joe soltó su pecho de la boca, sus exuberantes labios brillaron por la humedad, sus ojos se entrecerraron por la pasión. Se puso de pie, la besó en los labios y... mmm, sí, necesitaba recibir la misma atención que habían tenido sus pechos, pero en otros lugares.
Después, Miley se levantó otra vez, y se inclinó para besar la calurosa bienvenida de la boca de (____) mientras Joe las observaba. Justo como lo había sentido en el pecho, los labios de Miley eran inexorablemente más suaves cuando plantó sus labios en los de (___) primero a un lado y después al otro.
Fue entonces cuando Joe se hizo hacia adelante y comenzó el excitante ménage á trois y (___) sintió un escalofrío recorriéndole el cuerpo hasta los dedos de los pies. Todas las lenguas se encontraron a la vez, lamiéndose con delicadeza la una a la otra, hasta que (____) sintió unas manos abriéndose camino por el ribete de su vestido. ¿Serían las de Joe o las de Miley? Era emocionante no estar segura de quién se trataba, pero llegó a la conclusión de que pertenecían a su hombre, ya que pronto se dio cuenta de la rugosidad de la mano, ligeramente más grande.
Sus dos compañeros se hicieron hacia atrás después, y se pusieron de rodillas. Miley se inclinó para levantarle el vestido a (____), y se mordió el labio mientras estudiaba sus braguitas, que ahora estaban completamente expuestas.
—Qué sexy —jadeó ella, pasando las yemas de los dedos por la parte de delante, justo sobre el monte de (____).
Ésta aguantó la respiración ante la sacudida de sensaciones y se escuchó a sí misma suspirar:
—Por favor.
«Por favor, dense prisa. Por favor, no se detengan. Por favor, hagan que me sienta bien».
—Puedes tener cualquier cosa que desees, nena —le dijo Joe, con un tono de voz suave y profundo, y añadió después: —Levanta tu trasero para mí.
Ella puso los tacones sobre la cama, se levantó, y dejó que Joe le bajara sus nuevas braguitas, mientras Miley estudiaba la vulva que acababan de revelar, suspirando de forma audible ante la escena.
—Mmm, qué bonita.
(____) no estaba segura de que ella hubiera pensado nunca en su vulva de aquella manera, pero Joe había utilizado la misma palabra para describirla, y decidió que sí, que era bonita. A su propia y especial manera.
Joe retiró a un lado su tanga de leopardo y suavemente le extendió las piernas, y la hizo sentir su propia humedad mientras él la exponía lascivamente.
—Bonita y rosada —arrulló Miley, con una voz llena de coquetería.
—Bonita y rosada, y deliciosa —añadió Joe, con la mirada puesta en los ojos de (____) y después, miró a Miley. —Mantenía abierta para mí.
El corazón de (____) latió más fuerte ante aquella petición, sobre todo cuando Miley utilizó ambas manos para separar con delicadeza los labios de la vulva de (____) más de lo que ya estaban.
Y cuando Joe hundió su boca allí... Oh cielos, fue casi como recibir más placer del que podía aguantar. Se encontró a sí misma estrujando el terciopelo entre sus manos, a su lado, clavando las uñas en él mientras levantaba la vulva para recibir los lametones minuciosos de Joe.
Al poco tiempo, Miley dejó solo a Joe y volvió a concentrarse en los pechos de (____), recorriéndolos con sus suaves manos, atormentando las cimas sensibles y rosadas con las yemas de sus dedos, y otra vez más se inclinó para lamerla y succionarle.
Ella pudo escuchar sus propios gemidos de placer y vagamente se preguntó si podría resonar más allá del compartimento, pero aquello no le preocupaba lo suficiente como para dejar que parasen. Recibir placer por dos personas realmente proporcionaba el doble de deleite y llevaba sus pasiones a increíbles y nuevas alturas. Todo su cuerpo se ondulaba con deseo, sus pechos se levantaban para recibir las manos y la boca de Miley, su vulva ascendía para encontrar la hábil lengua de Joe. Había perdido el control y tenía la sensación de que la lanzaban a un mar de placer puro, que tiraban de ella desde todas las direcciones.
—Oh, Dios, oh Dios —se escuchó a sí misma jadear. Ahora Joe succionaba su clítoris e incluso había introducido dos de sus dedos en su humedad. —¡Oh! —sollozó ella ante la cálida entrada, y después se los folló a los dos, a la boca de Joe, y a los absorbentes y calientes lametones que Miley le daba en los pezones.
—Oh... oh, Dios, cariño, sí, sí—estaba muy cerca de alcanzar el orgasmo y casi ni siquiera quería hacerlo, porque deseaba sentirse así para el resto de su vida. Al mismo tiempo, mientras miraba la caída del pelo cobrizo de Miley hasta donde sus labios se cerraban alrededor del dilatado pezón y su mano femenina le cubría el otro pecho, bajó los ojos hasta Joe, que recibió su mirada incluso mientras su boca estaba enterrada entre sus piernas; entonces, supo que no podía reprimirlo. —Oh, cariño —ronroneó ella, mirando a sus ojos negros y sexys.
No dijo nada más. Pero al mismo tiempo, pensó que lo acababa de decir todo. «Quiero esto. Te quiero a ti. Te necesito. Haz que me corra. Haz que me corra».
Y entonces, el clímax surgió dentro de ella a la velocidad de la luz, latiendo salvajemente por todo su cuerpo, obligándola a cerrar los ojos, haciéndola gritar incluso más alto que nunca, a medida que cálidas olas de placer la llevaban a algún lugar nuevo, antes de que finalmente descansara la espalda sobre el terciopelo rojo de la cama donde acababa de entregarse al encuentro más escandaloso de su existencia.
Miley estaba besándole la boca con ternura, sonriendo sensualmente mientras la miraba, y Joe le daba diminutos besos justo por encima de los rizos negros que cubrían su vulva, hasta su ombligo.
—Mmm, ¿te ha gustado? —le preguntó Miley.
Simplemente no existían las palabras que pudieran describir lo que acababa de experimentar. Y ahora que el orgasmo se estaba desvaneciendo y volvía a poner los pies en la tierra, todo le pareció... surrealista. ¿Ella con otra mujer? ¿Y con Joe? ¿Al mismo tiempo?
Pero la vuelta a la cordura no hizo más fácil que ella pudiera negar que se había divertido con aquel atrevido capricho más de lo que podía comprender.
—Dios, sí —se las arregló finalmente para decir.
Miley acarició los pechos de (____) un poco más y parecía sinceramente agradada.
—Mmm, me alegro.
Y a (____) seguía gustándole mucho, pensaba que era muy dulce, incluso aunque vivieran en mundos completamente diferentes, porque, después de todo, el mundo de (____) parecía estar cerca del de Miley con cada día que pasaba. Así que le pareció justo decirle a su nueva amiga:
—Ahora me toca a mí.
Miley se mordió el labio, le lanzó una sexy sonrisa y besó a (____) una vez más.
Por supuesto, (____) no tenía ni la más mínima idea de cómo proceder, solo sabía que quería darle a Miley el placer que había venido buscando aquella noche, y que Joe iba a ayudarla.
Subió suavemente la mano y la llevó hasta la nuca de Miley y cuando (____) localizó un lazo de tela, tiró de él e hizo que el vestido de Miley le cayera suavemente sobre la cintura.
—Oh, vaya —susurró (___) al ver los perfectos pechos de Miley. Eran grandes y redondos, y no había ninguna marca de bikini en ellos y se levantaban perfectamente por sí solos. Supuso que probablemente estaban operados, y si era así no había duda alguna de que Miley había invertido bien su dinero.
Aunque fue más la curiosidad que el deseo lo que empujó a (____) a llevar sus manos hacia arriba, hacia la dulce curva que había alrededor de la parte exterior de sus pechos. Suaves y firmes en las palmas de sus manos, la caricia hizo que una nueva sensación de lujuria se apoderara de (____). No podía afirmar con seguridad si le gustaba otra mujer o no, pensó que mucha de su excitación se debía simplemente al hecho de atreverse a hacer algo tan salvaje, o de ver cuánto disfrutaba Joe con aquello.
Una idea que la hizo concentrar la mirada en él.
—Bésalos —le dijo él.
Y ella obedeció, una respuesta natural que consistía en darle placer a él, a costa de lo que fuera.
Levantó la cabeza de las almohadas negras y púrpuras, y con dulzura besó la punta del pezón color malva de Miley; escuchó el pequeño suspiro de su nueva amiga y el suave gemido de Joe, y dejó que los sonidos recorrieran todo su ser. La sensación de la pequeña y dura gota de piel contra sus labios le hizo sentir una nueva ráfaga de electricidad que le atravesó la piel.
«Sé más atrevida», le decía una pequeña voz interior. «Hazlo por Joe. Impresiónalo. Impresiónale más de lo que él cree que eres capaz».
(____) se mordió el labio y se sentó erguida, curvó las manos alrededor de los hombros de Miley y la empujó suavemente hasta acostarla sobre la cama, invirtiendo las posiciones. Después hizo una pausa, solo durante un segundo, conmocionada por la belleza de Miley tumbada en topless con su pelo desplegado sobre el terciopelo.
(___) tomó aliento, después se convirtió sin dudarlo en la agresiva criatura en la que deseaba convertirse por su hombre. Ahora estaba apoyada sobre las rodillas, con el vestido todavía en sus caderas, y sus pechos expuestos aún, e inclinándose hacia Miley, cerró la boca sobre el turgente y rosado pezón del pecho de la encantadora chica. La satisfacción se apoderó de ella cuando Miley jadeó y después gimió, con intensidad. Todo el cuerpo de (____) tembló cuando empezó a succionar de ella, suavemente al principio, y después saboreando la sensación del pezón erecto con la lengua, la carne que lo rodeaba llenándole la boca.
Mientras succionaba, dejó que su otra mano se cerrara alrededor del pecho de Miley, y exploró, y masajeó. Era extraño y excitante estar con otra mujer de aquella manera, pensó, todavía tirando del pezón con intensidad. El pecho de Miley en su mano era suave y perfecto, como una pequeña montaña perfectamente redonda cuya cima era una dura perla que raspaba la palma de (____) mientras amasaba la piel de alrededor.
Detrás de ella, Joe las observaba. Lo sabía por los gemidos bajos y cálidos que emitía él, incluso mientras sus manos se moldeaban sobre su trasero, y sus pulgares se extendían hacia dentro, hasta el centro, haciéndola sentir un nuevo tipo de deseo, algo profundo, extraño y desenfrenado.
Y en aquel momento supo que deseaba a otra mujer. Sí, aquello estaba sucediendo porque quería complacer a Joe, pero independientemente de aquel deseo, el placer que recibía del cuerpo de Miley era más que solo secundario. Los pechos de Miley eran tan encantadores, que la sumían en un estado febril que solo antes había experimentado con un hombre. Y ella deseaba más de aquel deseo, necesitaba cosechar más del cálido placer de ella, por lo que dejó de chuparle, cesó de acariciarla y en lugar de eso, cambió ligeramente de posición y se irguió hacia arriba, bajando después sus propios pechos sobre los de Miley y frotándole los pezones con los suyos.
El suspiro apasionado de Miley llenó su lujoso compartimento, y pronto se le unieron los propios suspiros de (____). Había demasiado suavidad, la suya mezclada con la de Miley. Pero, interrumpido por pequeños trozos de dureza, sus pezones, rozándose los unos con los otros, creando diminutos pinchazos de sensación que llegaban directamente a la vulva de (____).
Detrás de ella, Joe besaba su trasero y el tumulto de sensaciones que recibía por ambos lados la hizo sentirse loca de deseo. Se movían juntos, su cálida fricción con Miley delante estableciendo el ritmo con el que arqueaba su trasero hacia Joe por detrás. (____) se perdía en todo aquello... hasta que Joe fue hacia ellas dos y comenzó a acariciarles los pechos, y susurró al oído de (____): —Quítale las bragas.
El estómago se le contrajo. Una cosa era que su vulva se sintiera complacida por Joe y ella, pero otra completamente diferente era invitar a Miley a la refriega.
Aun así, no dudó un momento. La pasión era demasiado poderosa, y junto con los deseos de Joe, la empujaban hacia delante. Fuera lo que fuera lo que Joe quisiera, ella estaba dispuesta a dárselo. Nunca había pretendido convertirse en una especie de persona sumisa, pero el deseo por agradarle era simplemente demasiado fuerte como para querer luchar contra él. Se había convertido en parte de su sexo, parte de lo que los dos compartían.
Joe llevó las palmas de vuelta a las caderas desnudas de (___) y suavemente la apartó de Miley, imponiendo su voluntad incluso aunque ella se rindiera a él, ansiosa por dejar que él la guiara.
Justo como Miley y Joe habían estado sobre su cuerpo hacía solo un rato, ahora él y ella lo hacían sobre el cuerpo de Miley. Lentamente, Joe deslizó las manos por la parte exterior de los muslos de Miley, levantando lentamente su vestido de leopardo. Miley parecía sentirse tan intensa como lo había hecho (___), masajeándose sus propios pechos desvergonzadamente ahora que (____) se había ido.
Bajo el ribete, encontraron un tanga de encaje negro que se curvaba bajo el piercing del ombligo de Miley y el tatuaje de un corazón rojo a un lado del pendiente. Justo como le había pasado con los pechos de Miley, (___) pensó que aquella parte de su cuerpo también parecía perfecta, tanto que era difícil no sentir envidia, especialmente viendo cómo Joe lo estudiaba detenidamente. Y por una décima de segundo aquello la hizo sentirse cohibida, angustiada, como si nunca pudiera llegar a medirse con una chica tan perfecta y con un cuerpo tan tonificado por el baile, hasta que la mirada de Joe se levantó hacia ella.
—Quítaselo para mí.
Y entonces la golpeó la realidad. A él no le importaba. O quizás no podía verlo. Pero en cualquier caso, era todavía (____) a quien deseaba. Si hubiera deseado a Miley, le hubiera quitado el tanga él mismo. Aunque quería que (____) lo hiciera. Quería seguir guiándola a través de la intensa educación sexual que le había proporcionando aquella semana. Todo aquello seguía siendo por ella.
Reprimió los nervios, esperando que Joe no pudiera verlos, y tendió la mano hacia abajo para pasar los dedos pulgares por la cinta que había en las caderas de Miley. Cuando esta levantó el trasero de la cama, permitiendo que (____) tirara de las bragas suavemente hacia sus rodillas, su mirada se desvió naturalmente hacia la vulva de Miley. La vista de lo cual la hizo quedarse sin respiración, porque ¡Miley se había depilado todo el vello púbico!
Supuso que ya había visto algo así antes, en una revista Playboy que David había comprado una vez, o cuando accidentalmente había abierto un correo electrónico spam que contenía fotos obscenas, pero nunca había pensado que aquello pudiera hacerlo cualquier tipo de mujer.
Y ahora, mientras estudiaba la abertura sedosa y desnuda que había entre las esbeltas piernas de Miley, no pudo evitar sentirse al mismo tiempo desconcertada y... asombrada. Por cómo parecía haber mucho más expuesto —como todo en la Ciudad del Pecado— y lo excitante que le parecía.
Ella nunca había pensado que pudiera tener interés en la vulva de otra mujer, pero de repente, hubo más curiosidad que tiraba de ella, y la hizo tender la mano y acariciar suavemente con su dedo corazón los pliegues, haciendo que Miley gimiera y le dejara húmeda la yema del dedo.
Oh, Dios, ¿acababa de hacer lo que acababa de hacer? ¿Tocarle la vulva a otra chica? ¿Sin que ni siquiera Joe se lo pidiera?
Miró al otro lado del cuerpo de Miley para ver a Joe, sabiendo que debía parecer conmocionado. Pero la mirada de Joe era toda calor, toda voracidad. Ella ni siquiera se había dado cuenta de que tenía la mano tendida, los dedos separados, el húmedo dedo corazón sobresaliendo ligeramente, hasta que Joe cerró su cálida mano sobre la de ella y tiró de su dedo húmedo hasta su boca.
Su propia vulva emergió con la idea de que estaba lamiendo los jugos de otra mujer de su propia mano. Y aunque los celos podían haber entrado en escena en aquel momento, no lo hicieron, solo tenía la extraña sensación de que habían invitado a otra mujer en sus relaciones y que de alguna manera aquello los acercaba incluso más. No entendía muy bien cómo había llegado a pasar, pero cuando miró a Joe a los ojos, lo sintió en el alma, y en las cálidas pulsaciones de su vulva.
Se sintió tan fuerte que se inclinó por encima de Miley, le cubrió a Joe la cara con las manos y le besó con intensidad. Cerró los ojos e introdujo la lengua en su boca, y se perdió en la humedad que encontró allí, en el sabor de él mezclado con su propio sabor, e incluso con el de Miley, y, siguiendo el instinto que repentinamente la corroyó por dentro, le dijo con brusquedad:
—Lámela. Quiero ver cómo le lames la vulva. Quiero ver cómo se lo haces a otra persona que no sea yo.
Un leve sonido salió de la garganta de Joe mientras sus ojos se volvían vidriosos por el placer. Cuando retiró las manos de su cara, Joe le agarró los puños y esta vez la besó con el mismo fervor antes de decirle:
—Ábrele las piernas para mí.
La vulva de (___) volvió de nuevo a la vida, pero ella se las arregló para romper el contacto visual con Joe y concentrarse en la suave vulva de Miley. El tanga todavía estaba en sus rodillas, pero Joe tiró suavemente de él hasta quitárselo.
Cada una de sus terminaciones nerviosas crepitó con la idea y la expectación cuando (___) bajó lentamente las palmas de las manos y las puso sobre la superficie modelada y bronceada de los muslos de Miley y la escuchó suspirar. Levantó la cabeza para mirarla, mientras que ella se pellizcaba sensualmente los pezones y se lamía el labio superior y miraba a (___) a los ojos.
Lentamente, llevó su caricia hacia adentro. Cada sutil movimiento hacía que Miley emitiera un nuevo gemido de placer, hasta que extendió las piernas de Miley, más y más abiertas, hasta que la piel que había en la unión de sus muslos se abrió, revelando los pliegues rosas que había dentro.
Los pechos de (___) le dolían de deseo, mientras su propia vulva se dilataba, todo por estar compartiendo cosas tan extrañamente íntimas con Joe. ¿Cómo era posible que tener otra compañera le hiciera sentirse tan conectada a él? No lo sabía, pero cuando sus ojos se encontraron por encima de la vulva de Miley, ella pudo jurar que él se sentía de la misma manera.
—Lámela ahora —jadeó (____), desconcertada por cuanto deseaba aquello, por cuanto necesitaba verlo.
Después de darle otro húmedo beso en los labios, Joe se arrodilló y pasó la lengua por la abertura de Miley. Él miró a (____) cuando terminó el largo y completo lametón que le hizo a Miley sollozar, y toda la combinación de sentimientos provocó que (____) se sintiera todavía más loca de lujuria.
—Otra vez —le dijo.
Él obedeció y los papeles se invirtieron. De repente, ella había dejado de ser la sumisa.
Y de alguna manera, lamer a Miley a petición de (___), mirarle a los ojos después de hacerlo, le hacía sentir —inexplicablemente— como si se lo estuviera haciendo a sí misma. Todavía seguía siendo parte de todo aquello, todavía estaba íntimamente involucrada en el acto incluso sin cosechar el placer físico directo. Le encantaba observarlo tan de cerca, más cerca de lo que podría hacerlo cuando él la lamía a ella. Le encantaba la manera en la que se humedecían y abrían los pliegues internos de Miley que aparecían cada vez que la lengua de Joe ascendía sobre ellos. Le encantaba escuchar los gemidos de Miley, observar cómo levantaba la pelvis para encontrarse con su boca, y saber que era ella la causante de todo aquello, por su capricho, por su antojo, por su deseo, por su orden. Ella nunca había sentido antes un poder sexual sin tocar ni ser tocada.
Pero cuanto más observaba la lengua de su amante sobre la vulva de otra mujer, más necesitaba también la interacción física, la fricción, el placer. Así que desvió la mirada de Joe y volvió a concentrarse en los pechos de Miley. Al principio, los besó un poco más, los lamió y se deleitó con la manera en la que el erecto pezón de Miley se retraía cuando pasaba la lengua sobre él. Pero pronto retomó la cálida sensación de simplemente frotar sus propios pechos con los de ella, ligeramente, de forma juguetona.
Cuando Miley rodeó el cuello de (___) con sus brazos, y le puso la mano encima de la cabeza, tirando de ella para darle un beso voraz, (____) se rindió completamente. A todo. A cada sensación. Como antes, cuando había estado cerca del orgasmo, dejó de pensar, y dejó que los placeres físicos la consumieran.
Y pronto Miley estuvo sollozando en su boca y empujando enloquecidamente contra la boca de Joe y (____) se inclinó hacia abajo para besar y succionar más de sus pechos, deseando ayudarla para que alcanzara el orgasmo.
—¡Oh! —gritó Miley finalmente. —¡Oh, joder! ¡Sí! ¡Sí! —todo su cuerpo se convulsionó enloquecidamente, follando la boca de Joe mientras gritaba, y (___) supo que la gente más allá de la cortina tenía que haberlo escuchado todo, pero aun así no le importaba.
Hasta que finalmente Miley dejó de moverse, y se quedó quieta y tenía un aspecto completamente hermoso, incluso exhausto, con su vestido arrugado en su torso y sus brazos colgándole sobre la cabeza.
—Oh, Dios mío —dijo ella, más suavemente ahora. —Ha sido tan bueno. Ninguno de los dos tenéis ni idea de cuánto lo necesitaba.
Joe, con su camisa blanca ligeramente arrugada ahora pero más sexy que nunca, se puso de rodillas entre las dos chicas acostadas, y sensualmente les acarició los muslos con cada una de sus manos.
—Habéis estado las dos sumamente increíbles —dijo él, sus ojos oscuros radiaban calor.
—Joe—dijo Miley, casi como si él estuviera diciendo una tontería. —Tu lengua ha estado sumamente increíble.
El solo soltó una carcajada, pero (___) se mordió el labio, estaba completamente de acuerdo con Miley, recordando exactamente la sensación que había tenido cuando había tenido la lengua de Joe en su clítoris. Después se dio cuenta de que estaban hablando en pasado, y levantó la cabeza para mirar al hombre del que se había enamorado.
—Todavía no hemos acabado, ¿verdad?
Él bajó la barbilla, enarcando una de sus cejas, en un gesto especulador.
—¿No quieres que acabe?
Ella negó con la cabeza, y sin reflexionar en sus palabras, dijo exactamente lo que estaba pensando. —Deseo tu polla.
La expresión de Joe se oscureció cuando señaló hacia el enorme bulto que había debajo de sus pantalones. —Está justo aquí.
Ella se mordió el labio. Deseaba desesperadamente darle tanto placer como él le había dado a Miley y a ella con su hábil lengua. Y cuando tendió la mano hacia la hebilla de su cinturón, levantó la cabeza y le dijo:
—Ahora te toca a ti, nene. Así que prepárate.

Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ell Payne' Jue 28 Abr 2011, 5:45 pm

CAPÍTULO 05;QUINTA NOCHE

(___) no perdió tiempo alguno y sacó la verga de Joe. Porque incluso si había aprendido a disfrutar cuando tonteaba con las mujeres, todavía necesitaba un hombre que la hiciera sentirse verdaderamente llena, y ese hombre era aquel.
Miley y ella suspiraron cuando vieron aquella verga rosa y venada, toda fuerte, larga y dura, con la punta resplandeciendo con las gotas que anteceden al orgasmo. Ella no había pensado acerca de lo que iba a hacer con aquella majestuosa erección, solo había sentido un deseo humillante por ella.
Recorrió su longitud con las manos, desde la parte de abajo hasta arriba y volvió a bajar otra vez, cubriendo suavemente sus testículos, y sintiéndose indebidamente agradada cuando escuchó el duro aliento de Joe sobre ella y notó cómo sus ojos la atravesaban.
Pero al poco rato, pareció que solo había una cosa para hacer que la noche fuera completa y justa, así que miró sobre la cabeza de su verga hacia Miley, que estaba sentada esperando impacientemente, y le dijo:
—Lámela conmigo.
Miley sonrió y Joe gruñó. Y (____) fue consciente otra vez de la satisfacción que le producía hacer de lo prohibido una realidad.
Mientras (___) le sujetaba la base del mango a Joe, Miley y ella lamieron con delicadeza y sensualidad ambos laterales, como si estuvieran compartiendo un largo helado. Fue al mismo tiempo conmovedor y excitante ver a la otra mujer, tan cerca de la verga de Joe, pero justo como había pasado antes, la excitación pudo más que los celos, y pronto Miley y ella estaban intercambiando ligeros besos con lengua alrededor de su erección mientras le daban placer a la vez.
Aunque (___) no podía soportar esperar demasiado tiempo por tomarlo en su boca, después de lamer la mancha de fluido de su punta, bajo los labios sobre aquella columna de carne dura como la piedra, disfrutando con el gemido que resonaba de Joe desde arriba. Miley acariciaba sus testículos, mientras (____) se movía arriba y abajo, humedeciendo a Joe, dejándole que la llenara en su garganta, animada por sus pequeñas y lentas embestidas y la mano en la cabeza.
—Oh, sí —dijo él, su voz flotó en el aire hacia ella. —Chúpame. Chúpame la polla.
Cuando (____) sintió el cansancio, se la ofreció a Miley, que no pareció dudar cuando le lamió los labios a (____) y después lo hizo también con su verga. Miley trabajaba más rápido aún, más feroz y menos sensual, y Joe ajustó sus embestidas, haciéndolas más rápidas y duras.
—Chúpala —dijo él, con un tono bajo y autoritario. —Chúpala.
(___) sintió como si de alguna manera hubiera descendido a un segundo plano, donde todo lo que importaba era el placer, donde no existían ni las reglas ni los tabús. Y cuando Joe la miró a los ojos, supo que debía parecer desesperada, loca, tan llena de lujuria como lo estaba. Y se sintió tentada a decir lo que estaba pensando «te quiero, te quiero, te quiero», pero de alguna manera se las arregló para no hacerlo.
Aun así, él debió haber leído la salvaje necesidad en sus ojos, porque justo entonces se alejó de Miley, levantándole suavemente la cabeza y entonces, miró a (___), sus ojos llenos de emoción.
—Necesito follarte, nena, ahora.
—Oh, Dios, lo sé, yo también lo necesito. Necesito tu verga muy dentro de mí —tenía la mano agarrada a su musculoso muslo y parecía que estaba rogándole, pero no podía parar.
Joe se tumbó detrás de ella, sobre el terciopelo rojo, y tendió el brazo para cubrirle uno de sus pechos, lo masajeó, y ella inclinó la cabeza hacia atrás, demandando un beso.
—Levanta la pierna —dijo Miley, con la mano sobre la tira de cuero que rodeaba el tobillo de (____).
Oh, Dios, ¡Miley! Casi se había olvidado de ella, así de rápido, de la otra chica que todavía estaba allí. ¡También tenía que estar deseando a Joe!
Pero accedió, dejando que Miley le levantara la pierna y observó entre sus muslos mientras Miley rodeaba la densa erección de Joe con su puño, tiraba de ella y la colocaba, guiándole hacia la bienvenida de su vulva.
Los tres gimieron cuando Joe entró dentro de ella, y la expresión de Miley hizo que (___) sintiera más deseos de ver por ella misma la imagen cuando él la penetraba, cuando entraba en su suave piel con su dureza.
Mientras Joe empezaba a embestirla desde detrás, Miley se tumbó delante de ella y empezó a besarle en el pecho. Joe incluso sujetó el monte que Miley chupaba como si se lo estuviera ofreciendo, recordándole a (___) que estaba experimentando la forma máxima de compartir.
Pronto, ambas chicas comenzaron a acariciar los pechos de la otra, y (___) sintió cómo se le salía el alma del cuerpo de un sentimiento de alegría puro e impulsivo, y antes de que fuera consciente, Miley y ella también estaban frotándose más abajo. Una de las piernas de Miley se deslizó entre las de ella, conectando con su clítoris mientras (____) presionaba instintivamente el muslo hacia delante, entre las piernas de Miley.
Aquello le recordó a su época de instituto, cuando se daba el lote con un chico y sentía sus piernas entrelazadas con las de él de aquella misma manera, frotándose, perdiéndose en aquella maravillosa fricción. Solo que aquello no era el instituto, y Miley no era un chico. No, el chico de (____) estaba detrás de ella, empujando su duro mango en su humedad —una y otra vez, una y otra vez— haciéndola gritar y empujar a su vez hacia atrás, lo que también significaba empujar contra el muslo de Miley, hasta que...
—¡Oh! ¡Oh! ¡Dios! ¡Me estoy corriendo! —sollozó ella, el placer le venía de ambos lados, invadiéndola, apoderándose de ella.
—Oh, sí, yo también —gimió Miley, que empujaba con más fuerza contra (____), y balanceaba salvajemente sus pechos, justo en el momento en el que Joe dejaba escapar un enorme gemido que significaba que estaba alcanzando el clímax, también, vaciándose dentro de ella. Y los tres se movieron al unísono como olas tumultuosas en un mar de terciopelo rojo, hasta que finalmente se quedaron todos quietos, y se desplomaron de agotamiento.

Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ell Payne' Jue 28 Abr 2011, 5:46 pm

CAPÍTULO 06;QUINTA NOCHE

A (___) todavía le temblaba todo el cuerpo media hora más tarde cuando Joe y ella atravesaban cogidos de la mano el casino del hotel y el vestíbulo que llevaba a las puertas principales. Como le había pasado a menudo desde el momento que había empezado a follarse a Joe, la experiencia la había dejado casi aturdida. Aturdida porque se sentía descarada. Y sentirse descarada en aquel lugar era algo muy fácil, allí en la Ciudad el Pecado, allí con Joe.
No podía creer lo que acababa de hacer con él, pero no se arrepentía de nada. Joe y el aura hedonista de aquella ciudad estaban enseñándole a vivir, a vivir realmente, a experimentarlo todo, a embriagarse de todo.
Cuando salieron por una puerta rotatoria de latón hacia el taxi que los esperaba, una cálida brisa nocturna sopló sobre su vestido y le recordó, una vez más, que no llevaba puesto nada de ropa interior, su tanga estaba guardado en el bolsillo de la chaqueta de Joe.
—Solo para que lo sepas —dijo él con una sonrisa traviesa bajo las luces del gran toldo que tenían arriba. —Miley no era parte de tu sorpresa. Esa parte ha sido puro hallazgo fortuito.
El calor le coloreó las mejillas cuando suspiró y levantó la cabeza para mirarlo. No se sentía con remordimientos, ni siquiera exactamente avergonzada, pero sentía un poco de timidez y lo admitió:
—Nunca pensé que pudiera... ya sabes... desear estar con una mujer.
Él le lanzó una mirada segura y de complicidad.
—El sexo no es siempre lógico. Solo sientes lo que sientes.
—¿Quién lo hubiera creído? —dijo con un suspiro. —¿Y adivina qué? Al parecer, no me importa compartirte, después de todo.
Joe soltó una carcajada mientras el portero les sujetaba abierta la puerta del taxi para que entraran.
—Al menos, a veces —terminó suavemente, después de meterse dentro. Ya sabía que... bueno, incluso a pesar de lo asombroso de la experiencia, no quisiera hacerlo todo el tiempo. Es más, anhelaba más el tipo de sexo como el que habían compartido en la bañera, lento, sin prisas, y solos.
Después de darle las indicaciones al taxista para que los llevara de vuelta al Venecia, él le susurró:
—Eres asombrosa.
Ella se mordió el labio, y se preguntó cuánto tendría que confesarle.
—De alguna manera tú... haces que desee serlo. Asombrosa. Y entonces... lo soy.
Intercambiaron dulces sonrisas en el oscuro asiento trasero del coche que ahora se incorporaba a Las Vegas Boulevard.
—Realmente lo eres, ya lo sabes —le dijo él. —Nunca hubiera podido soñar que fueras tan...
—Yo tampoco —meditó ella cuando la voz de Joe se desvaneció y le hizo ganarse un beso. Después de lo cual ella le preguntó con un tono juguetón: —Entonces, ¿cómo vas a superar esto? ¿Cómo vas a llevarme ahora a nuevas alturas?
Él miró hacia otro lugar.
—Ya lo verás.
Ahora que parecía ser la única que bromeaba le dijo:

—¿Qué? ¿Qué has planeado para ahora?
Él ladeó la cabeza, le lanzó una mirada llena de picardía y se inclinó cerca de su oído, y ella deseó escuchar las mismas palabras que tenía en la mente, pero en lugar de eso él solo dijo:
—Nena. Es una sorpresa.

Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Ell Payne' Jue 28 Abr 2011, 5:48 pm

FIN DE LA QUINTA NOCHE!

Listo nenaaas
es el fin de la quintha noche
espero qe les haya gustaado
las qieroooo
Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 29 Abr 2011, 12:34 pm

OMG,, eestuuvoo meegaa iinteensoo :O,, tiienees quuee seeguuirlaa,, graaciiaas poor laa maaraatoon :D

mii noovee
https://onlywn.activoforo.com/t5502-nuestro-destino-es-estar-juntos-skandar-y-tu

Mensaje por #Ale Vie 29 Abr 2011, 1:23 pm

WHOA.....
Estuvo super...
Me encanto el Maraton
#Ale
#Ale

Mensaje por #Ale Vie 29 Abr 2011, 1:23 pm

Siguela
#Ale
#Ale

Mensaje por #Ale Vie 29 Abr 2011, 1:24 pm

Quiero +
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 1:28 pm

kaariinaa keeynees<3 escribió:OMG,, eestuuvoo meegaa iinteensoo :O,, tiienees quuee seeguuirlaa,, graaciiaas poor laa maaraatoon :D

mii noovee

Siguela!! estoy de acuerdo con Karina estuvo super intenso el cap!
Muy bueno el maraton! Gracias!!
Siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ell Payne' Lun 02 Mayo 2011, 5:17 pm

Gracias chicas por los comentarios (:
ahora les subo dos capis n,n
Las qiero

Ell Payne'
Ell Payne'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba