Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"antes de mi boda"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: "antes de mi boda"
o no, zayn hijo de pitufo, como se te ocurre!!!!!!!!!!!, rayis no eres estupida, estuido es zayn!!, siguela me encantaaaa
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
Woooooow ZAYN QUE RAYOS TE PASA? Yo le hubiera caído a cachetadas allí mismo! Es que como pudo hacer eso! Pobre rayis! Síguela!
OriannaT'Amo
zayn es retrasado o que le pasa un caballero jamas trata asi a una dama aunque ella aya iniciado el juego...siguela
melyrodriguezz
Perdoname por no haber comentado desde hace muchoo pero el correo no me habia llegadoo!!
Rayita beso a zayn pero luego harry los cachoo!! O.o y lo que dijo zayn!! Aghh que malditooo
Siguela prontoo
Rayita beso a zayn pero luego harry los cachoo!! O.o y lo que dijo zayn!! Aghh que malditooo
Siguela prontoo
Cecyvgs
lose, zayn se porto realmente mal lo mas probable es que suba otro este sabado la nove no tarda en acabarse y estoy decidiendo si dejarlos juntos o no:)Cony.directionersforever escribió:o no, zayn hijo de pitufo, como se te ocurre!!!!!!!!!!!, rayis no eres estupida, estuido es zayn!!, siguela me encantaaaaAtte: BadGirl
faanny123
sii se merecía esas cachetadas pero pues rayita estaba demasiado sorprendida como para dárselas espero subir un nuevo capitulo este sabado y necesito consejos no se si dejarlos juntos o por separado nadamas me falta escribir el final me imagino que 3 capitulos y la nove se acabaOriannaT'Amo escribió:Woooooow ZAYN QUE RAYOS TE PASA? Yo le hubiera caído a cachetadas allí mismo! Es que como pudo hacer eso! Pobre rayis! Síguela!
faanny123
zayn se comporto como un idiota pero todo tiene consecuencias...en fin necesito saber si te gustaría que se quedaran juntos o no estoy algo confundida con que hacer con la novela no se si dejar que se casa con perry o no, agradecería si me dejaras tu comentario para decidir que hacer con el final graciasmelyrodriguezz escribió:zayn es retrasado o que le pasa un caballero jamas trata asi a una dama aunque ella aya iniciado el juego...siguela
faanny123
no te preocupes, a mas tardar el sabado la sigo todavía tengo que decidir si se quedan juntos o no hasta luego:)Cecyvgs escribió:Perdoname por no haber comentado desde hace muchoo pero el correo no me habia llegadoo!!
Siguela prontoo
faanny123
el sabado a mas tardar tratare de subir:)melyrodriguezz escribió:siguela
faanny123
Hola Bueno dejame decirte que Zayn es un idiota pero quiero que se queden juntos ya que si en la novela hubiera un chico que quisiera a la rayis y siempre la ayudara lo escogeria a el pero como no lo ahí! sera con Zayn!
melyrodriguezz
Ha pasado exactamente una semana en la cual mi celular no ha dejado de sonar, 4 días acostada en mi cama escuchando música realmente deprimente sintiendo lastima y coraje por mí.
Hoy es domingo creo que son las 10 de la mañana y como de costumbre Harry entro sin permiso a mi cuarto.
__: largo Harry.
Como siempre mi opinión no cuenta, el abre las cortinas dejando mi cuarto en una habitación iluminada por los rayos del sol y me quita las colchas en las que me encontraba enredada.
Harry: tienes que levantarte ahora __, ya pasaron 4 días y no haces más que comer helado, mirar la tele y escuchar música deprimente de whitney Houston.
__: no solo he hecho eso Harry he estado arreglando ciertas cosas de mi trabajo. Dije con una enorme pereza.
Harry hizo una mueca se acerco a mi cama y se sentó a un lado mío. ---sigues pareciendo patética.
__: lose.
Harry: mira se que Zayn se comporto como un idiota pero tú también tuviste la culpa.
__: Harry no estoy enojada con Zayn.
Harry: entonces porque no sales de tu cuarto y te arreglas un poco.
__: porque en este momento me odio a mí, estoy enojada por el haberlo besado y no es el hecho de que me dejara como una estúpida y fácil delante de tu, es porque me acabo de dar cuenta de que lo amo y el …no siente los mismo por mí.
Mi hermano solo me abrazo y de nuevo amenazaban por salir las lágrimas.
Harry: entonces que es lo que harás?
__: hablare con él y me iré a chicago por una temporada.
Harry abrió los ojos sorprendido. __ no tienes que irte por el acabas de regresar de parís no te puedes ir de nuevo__.
__: Me ofrecieron un excelente trabajo en ese lugar, además que necesito un tiempo para pensar las cosas necesito olvidar Harry.
Harry: por cuánto tiempo te irás?
__: alrededor de 4 meses, no estoy muy segura.
Harry suspiro y me varazo de nuevo más fuerte. _dime cuando parte el avión?
__: el viernes en la tarde aun no estoy muy segura.
Harry: Eso quiere decir que no iras a la boda de Zayn?
Y por primera vez en unos largos y tristes días lo mire con una sonrisa en mi rostro, no la típica sonrisa que das a una persona para que pienses que tu estado de ánimo está mejorando era una sonrisa real.
__: el no se va a casar.
Hoy es domingo creo que son las 10 de la mañana y como de costumbre Harry entro sin permiso a mi cuarto.
__: largo Harry.
Como siempre mi opinión no cuenta, el abre las cortinas dejando mi cuarto en una habitación iluminada por los rayos del sol y me quita las colchas en las que me encontraba enredada.
Harry: tienes que levantarte ahora __, ya pasaron 4 días y no haces más que comer helado, mirar la tele y escuchar música deprimente de whitney Houston.
__: no solo he hecho eso Harry he estado arreglando ciertas cosas de mi trabajo. Dije con una enorme pereza.
Harry hizo una mueca se acerco a mi cama y se sentó a un lado mío. ---sigues pareciendo patética.
__: lose.
Harry: mira se que Zayn se comporto como un idiota pero tú también tuviste la culpa.
__: Harry no estoy enojada con Zayn.
Harry: entonces porque no sales de tu cuarto y te arreglas un poco.
__: porque en este momento me odio a mí, estoy enojada por el haberlo besado y no es el hecho de que me dejara como una estúpida y fácil delante de tu, es porque me acabo de dar cuenta de que lo amo y el …no siente los mismo por mí.
Mi hermano solo me abrazo y de nuevo amenazaban por salir las lágrimas.
Harry: entonces que es lo que harás?
__: hablare con él y me iré a chicago por una temporada.
Harry abrió los ojos sorprendido. __ no tienes que irte por el acabas de regresar de parís no te puedes ir de nuevo__.
__: Me ofrecieron un excelente trabajo en ese lugar, además que necesito un tiempo para pensar las cosas necesito olvidar Harry.
Harry: por cuánto tiempo te irás?
__: alrededor de 4 meses, no estoy muy segura.
Harry suspiro y me varazo de nuevo más fuerte. _dime cuando parte el avión?
__: el viernes en la tarde aun no estoy muy segura.
Harry: Eso quiere decir que no iras a la boda de Zayn?
Y por primera vez en unos largos y tristes días lo mire con una sonrisa en mi rostro, no la típica sonrisa que das a una persona para que pienses que tu estado de ánimo está mejorando era una sonrisa real.
__: el no se va a casar.
faanny123
Harry es un cuerooo
No rayita no se puede irr!
COMO ESTA ESO DE QUE NO SE VA A CASAR?!?!?
Siguelaaa
No rayita no se puede irr!
COMO ESTA ESO DE QUE NO SE VA A CASAR?!?!?
Siguelaaa
Cecyvgs
Holaaaaaaaa nueva lectora sabes AMO TU NOVELA ES TAN ASADSDASDADASDAS
y el hecho de que rayis ame a Zayn es tan awwwwww SIGUELAAA
PD: mi nombre es Kirei :'3
y el hecho de que rayis ame a Zayn es tan awwwwww SIGUELAAA
PD: mi nombre es Kirei :'3
.Herondale.
Dioss mioo como que no se va a casar? me dejasta en la incognita Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13