O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por dragón. Dom 30 Jun 2013, 9:15 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola nueva y fiel lectora me encantaron los caps 

Una pregunta.....

¿No necesitas chica para Louis???

Si es asi avisame y te dejo mi ficha

Gracias

Atte:FLOR

perdon por no respondertee
gracias por leer mi nove y bueno
No necesito chica el en la novela no sale solo Liam y Niall
aun asi te avisare
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 30 Jun 2013, 9:19 pm

Holapa!!! Nueva lectora! Wiu! Me llamo paola, dime pao.. 
Y buenos, siguela pronto y si necesitas mas chicas avisame, si no, no importa, tu siguela!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por dragón. Lun 01 Jul 2013, 11:50 am

paodirectioner114 escribió:Holapa!!! Nueva lectora! Wiu! Me llamo paola, dime pao.. 
Y buenos, siguela pronto y si necesitas mas chicas avisame, si no, no importa, tu siguela!


aww gracias hoy la seguire
y buenp yo te aviso gracias por leerla
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por paodirectioner114 Lun 01 Jul 2013, 1:49 pm

 Lizzie Boo escribió:
paodirectioner114 escribió:Holapa!!! Nueva lectora! Wiu! Me llamo paola, dime pao.. 
Y buenos, siguela pronto y si necesitas mas chicas avisame, si no, no importa, tu siguela!


aww gracias hoy la seguire
y buenp yo te aviso gracias por leerla

Asdfghjkl! Siguellllaaaaaa! 
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por dragón. Jue 04 Jul 2013, 12:18 am


Capitulo 3

”Nuevo Amor”

Narra _______
-Mi amor despierta, te traje desayuno- abrí pesadamente mis ojos
- Hola…-emboce una sonrisa tímida
-Te vez hermosa en las mañanas- suspiro como si estuviera viendo a algo realmente lindo
- Esa es una mentira cruel- gruñí en respuesta

Sabía que en las mañanas mi cabello era un caos, tenía ojeras así que eso de verme hermosa al despertar en las mañanas era una mentira total
-¿mentira? Me ofendes, es más habla con mi sombra…- dijo y puso su mano frente a mi cara hay veces que mi bello novio es un poco dramático
- ash, Cariño no te enfades-dije siguiéndole el juego y haciendo uno de mis famosos pucheros
-Tramposa- sonrió coqueto
-¿acaso me está coqueteando señor Malik?- una sonrisa se asomaba por mis labios
- Siempre que tú lo quieras cariño- me guiñaba un ojo
A veces me sorprendía que nuestra relación ya tenga 4 meses y todavía sienta esa corriente cuando lo conocí
Flashback
-Son cuatro dólares- dijo una voz joven trigueña

-Aquí tiene- le dio una tímida sonrisa y le dio el dinero

- no hay de que, y bueno bienvenida a Florencia- le dio una sonrisa alentadora
-Gracias- dijo _______ en susurro y salió del local

Caminaba por el Jardín de Boboli, uno de los hermosos parques de Italia
Me detuve al notar que había una pequeña ardilla, me pareció algo bonito para fotografiar.

Mientras sacaba la cámara de mi pequeño bolso, ocurrió un problema, al girarme para capturar la foto, me tropecé con un pecho fuerte, al y vi sus ojos,  me fulminaban con la mirada, pero al encontrarse nuestras miradas, su gesto se dulcifico, sentí como una corriente recorría mi columna, asustada separe mi mirada de él y no me había dado cuenta hasta ahora que lo había empapado con mi café

-Yo…yo losiento- dije con un temblor notorio en la voz

-Bueno tengo que decirte que me encanta el café, aunque la mayoría de veces me gusta beberlo no embarrarme en el- vi como sonreía y me sentí ¿confundida? Es posible que este bromeando, bueno aun así no pude evitar sonreír

Después de que las risas habían cesado note como me miraba fijamente, involuntariamente, mis mejillas se tiñeron de un rosa pálido, incomoda ante la situación decidí hablar

-lo siento nuevamente… no debí… es decir no fue mi intención, enserio perdóname de nuevo, yo estaba distraída con la ardilla y…

-Y no me notaste ¿verdad?- me corto de repente con un tono un poco irónico

-se podría decir que si es que soy fotógrafa  – mi repuesta fue sincera, no crean que lo hice  intencionadamente

-Oh supongo que eres turista, créeme que te podría demandar por intento de abuso, solo por haberme tirado el café, en este país somos un poco estrictos en esa clase de reglas

-¿Pero es solo café? Además ya me disculpe y bueno esa regla es un poco tonta, creo que exageras las cosas… no creo que mi café quisiese abusar de ti-dije exasperada

¿! Era enserio? por dios es solo café! Además abusar de él, bueno hay que admitir que es muy lindo, con ese cabello trigueño y ojos avellana pero, creo que exageraba


-Enserio nena, Podríamos hablarlo con ese policía y que él decida- dijo o señalando a un policía regordete sentado en una banqueta comiendo el emparedado más grande que he visto en mi corta vida
-Bien...¿dónde está la cámara?- vi su cara de confusión- Es una broma ¿verdad?- negó levemente y note como su sonrisa volvía a aparecer

-Créeme nunca he hablado más enserio en mi vida- me sorprendió la seguridad con la que lo dijo

Y volvió sus ojos a ese policía y empezó a caminar hacia él, entre en pánico ¿seria verdad?
Ahg estoy siendo paranoica pero esque enserio no quiero problemas, el a vivido mucho aquí y yo apenas vine hacer una semana

-Espera…hago lo que quieras…-las palabras salieron de mi boca sin permiso de mi boca

Note como arqueo su ceja

-¿Lo que yo quiera?

-Corrección, Lo que tú quieras dentro del límite de cosas que puedo hacer por ti- solo quise aclararlo no quería que piense mal o malinterprete mis palabras

-Bueno pido antes que todo que me digas tu nombre

Dude un poco ¿mi nombre? esa no es la respuesta que esperaba… pero bueno no tengo nada que perder

-Mi nombre es __________ Wells

-Zayn Malik un placer- dijo brindándome su mano que por cortesía acepte, pero la solté rápidamente ya que nuevamente esa corriente eléctrica vino a mí, sin duda había química o era producto de mi imaginación

-Bueno Si ya no te debo nada un placer y adiós- dije queriendo apresurar mi paso pero sentí una cálida y fuerte mano rodear mi brazo

-Yo nunca dije que solo fuera eso, - de un momento a otro había perdido su seguridad, ahora se notaba más nervioso- bueno… te dejare ir si aceptas una cita conmigo
Era enserio un chico muy guapo, al cual bañe con café literalmente quiere una cita conmigo, por ahora no quería nada serio con nadie, pero por otro no conocía nadie y bueno no quería estar en mi apartamento sola

-Claro… ¿por qué no? Además me debes enseñar muchas cosas, como te abras dado cuenta soy turista- asintió divertido-  y bueno mi numero- se lo dicte y o anoto en su móvil

-Ha funzionato, questa bella ragazza sarà con me!!- grito y alguna gente nos miraba con ternura, y aplaudía levemente, aun no conocía demasiadas palabras en italiano pero seguí la corriente de todo.

No sé en qué momento fue pero él me agarro de la cintura y me beso, lento y dulce, en ese momento solo éramos él y yo, empezaron más aplausos, pero yo no los escuchaba, solo escuchaba a mi corazón abrirse a este desconocido, toda la electricidad y la química que llevamos dentro, salió en este beso, y desde ese momento él se metió bajo mi piel.

Ese fue el comienzo de nuestra historia

Fin de flashback

-¿En qué piensas mi hermosa Lucky?- el me llamaba desde nuestra primera cita, decía que yo era su suerte, y que era su todo

-En cómo nos conocimos, fue un momento…-calle hasta encontrar la palabra adecuada- mágico –dije sin más preámbulos

-aww aun lo recuerdo, creo que deberíamos hacerlo un libro, fue absolutamente mágico, y hermoso…como tú – dijo mirándome con esa mirada que me desgastaba

-¿sí? Y pensando en eso, jamás te pregunte que habías dicho aquel día, para que las personas nos aplaudieran de esa forma

-No puedo creerlo estoy escandalizado señorita Wells, aun no lo has averiguado – dijo con una mueca perversa y divertida para mi gusto

-Hablo enserio, dime ahora o calla para siempre- le adverti

- Esta bien- elevo las manos en señal de derrota- lo que dije fue “Funcionó, esta hermosa chica estará conmigo”, bien eso fue lo que dije, me pillaste

- aww mi amor eres incre…. ¡espera!- analice sus palabras- eso quiere decir que, ese día me amenazaste en vano

-Hey, esque nena, ha cosas desesperadas, medidas desesperadas-dijo con una sonrisa, cómplice y siguió hablando- fue una mentira piadosa, además como quieres que no lo aiga hecho  ponte en mis zapatos, encuentro a una chica hermosa, la cual me derrama mi café favorito encima… tímida y linda…no podía dejar pasar la oportunidad,

En  ese instante me sonroje más de lo creí que fuera posible y me dispuse a hablar
-Bien solo respóndeme una cosa –asintió- ¿Valió la pena?- dije con un brillo en mis ojos
Vi como su ceño fruncía y se trasformaba en una mueca

-¿a qué te refieres?-dijo en su tono de profesor pensativo
- me refiero a que si ha valido la pena haber estar conmigo ahora
Note como su mueca había cambiado notoriamente y de un momento a otro empezó a repartir una reguera de besos por mi rostro y al final dijo

-para mí ha valido cada segundo desde que te conocí, y créeme que no  me arrepiento de nada, y si de eso se me acusa; me declaro culpable, arréstame y haz conmigo lo que quieras- dijo divertido y a la vez serio- no cambiaría nada en esta relación- dijo finalmente para arrinconarme contra sus labios es un beso, que decía más de mil palabras.


ABREME Y TE DOY NUTELLA:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por Smile1D Jue 04 Jul 2013, 5:06 am

Nueva lectora!!  Tiennes que seguirla. :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 5:53 am

Dios me encanto!!!!!! 
Tienes que seguirla pronto, porque encerio me encanto 
Aaaaaa amo a zayn
Siguelaaaaa!!!
M
E

E
N
C
A
N
T
O

S
I
G
U
E
L
A


P
R
O
N
T
O
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por dragón. Jue 04 Jul 2013, 7:01 pm

Smile1D escribió:Nueva lectora!!  Tiennes que seguirla. :D

shgdjh nueva lectora gracias por leerla linda , hoy la seguire
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por dragón. Jue 04 Jul 2013, 7:02 pm

paodirectioner114 escribió:Dios me encanto!!!!!! 
Tienes que seguirla pronto, porque encerio me encanto 
Aaaaaa amo a zayn
Siguelaaaaa!!!
M
E

E
N
C
A
N
T
O

S
I
G
U
E
L
A


P
R
O
N
T
O

sdbhjdd yo tambien lo amo enserio la suigo hoy o mañana gracias por leerla never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 1857533193  🍌 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 7:09 pm

Lizzie Boo escribió:
paodirectioner114 escribió:Dios me encanto!!!!!! 
Tienes que seguirla pronto, porque encerio me encanto 
Aaaaaa amo a zayn
Siguelaaaaa!!!
M
E

E
N
C
A
N
T
O

S
I
G
U
E
L
A


P
R
O
N
T
O

 sdbhjdd yo tambien lo amo  enserio  la suigo hoy o mañana gracias por leerla never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 1857533193  🍌 


 Quien no va a amar a ese papusho rico???
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Mar 2014, 7:02 am

Hola linda, espero que veas este comentario.

Es una lastima lo que voy a decir, pero bueno...

Voy a dejar de supervisar los temas de esta novela, me gusta, no es mala, y vos no tenes la culpa de que yo a partir de hoy deje de leerla. Te explico no puedo estar en una novela en la que no se suben capitulos, y cuando suben lo hacen cada 100 años.

Espero que tengas suerte con la nove, seguramente la cancelaste, no se, porque no dice cancelada, pero si la seguis, te deseo mucha pero mucha suerte.

Cuando envie termine de escribir este comentario voy a dejar de supervisar, asi que, no voy a ver tu respuesta, (Si es que la hay)

Perdon mil disculpas me da mucha pena hace esto, lo lamento, espero que puedas entenderme, Gracias de ante mano jaj

Besos :hug:

Atte: Florencia
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)  - Página 2 Empty Re: never should have let you go (Harry,Zayn,_____ Wells)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.