O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 6:05 pm

Abraham Rodríguez escribió:¿Lees mi novela? Asjklkasa...

JJ es un ma*con por no decirle a George... y Louis también por resignarse y no buscar a Harry como el autor de "Adelita"(nótese que lo mexicano se me desborda por todas partes) el chiste es que la canción dice:"Si adelita se fuera con otro la seguría por tierra y por mar. Si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar." Y Harry también es por no haberle dicho a Louis que espera un hijo suyo...

Shalala, te agradezco por atacar mis feels... me voy bye, besos

 Sii, es un aslmdahaj, ya se pero el piensa que George no lo ama, en poocas palabras COBARDE!!!, sii, y Louis no quiere seguir a Harry ni por tierra ni por mar, pero mas adelante, habra cosillas como esa, Harry piensa que siempre fue  una carga para el y por eso se alejo y quiere hacer su vida otra vez, desde abajo...
De nada, soy un atacador(?, cuidate, nos leemos pronto,xx!! un abrazo psicologico dond equiera que andes!! ;)
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 6:09 pm

Selly Love escribió:Hay mi vida lo ame esta precioso, JJ celoso!!! muajajaja <3 pero ashi lo amo :D no george no te pongas triste :'( yo te consuelo :D okya jajaja seguila porfavor es tan fdpskajhd soy adicta a tu novela <3 :D siempre sere tu fiel lectora :) 

Larry vuelvan a estar juntos *se va a llorar* :lloro: :lloro: :wut: :wut:

Shii, JJ esta celoso, pero no es valiente para decirle a George lo que siente, lo se, sii, es una ternurita :3 asddfnjs, sii hoy la sigo, eso creo, gracias, me sonrrojas:oops: , mis feels,:lloro: , tardara mucho, pero mucho tiempo  en volverse a ver, asfjiajh, nos  leemos, pronto!! :*
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 6:10 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:siii sube algo de ziam porfa!!! :)

 De Ziam y Nosh, sera, pero mi mente, esta medio trabada, tengo que impulsar mi imaginación!!!!:( , pero hoy lo hre!! :3
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 6:20 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MORI DE TERNURITA , JJ relajad las tetas e.e Georgie es solo vuestro ( soy Argentina .-. pero amo hablar español e.e ) asfdfasfsdgsdfghdfhfgdhgfghf  cambio de colores YEEEEEEEEEEEEEEEEI Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 1606340316  lo ame baba  , me desperte a como 1 hora :gasp: AYER FUE 15 DE MI HERMANA Y ME CAGUE DE SUEÑO Y DE DOLOR EN LOS PIES :misery: PUTOS TACONES QUE NUNCA USE :C , A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL VIDEO DE GERMAN , FUE COMO MUY , AHGFASHGAJKGDJKASGJK , SE ENTIENDE NO? :-3 me re cague de aburrimiento , ensima me querian sacr a bailar mis tios TT.TT , me jui con mis primos y me cagaron a pedos :C , seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ame :aah: :amor: :canto: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: , YA QUIERO ZIAM Y NOSH ( AMO ESOS ROMANCES :-3 ) seguila pero para el dia antes de ayer , que seria un  post-ayer , ._. ni yo entendi , solo seguila , te amo y I WANT LARRY FIGHTS NIGGAAAAAAAAS ( con cariño ) shau me viola Jack Styles :bye:  ( lo buscaste no? BUSCALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLS :-3 )
Hoola, Abril, no sono muy bonita tu experiencia en los XV de tu hermana, siento que ha de ser doloroso andar en tacones no,?? siii, es tan asjdudhaaj, eso es trisste, por eso yo nunca salgo con los mios, :3, hooy lo sigo, sii amo tambien a Ziam y a Nosh, si jefa, hoy llo sigo, Harry solo ignora a Louis, pero habra una pelea, que podria ocasionar un accidente, :jojojo:  ya busque a Jack Styles, y OMFG! se parece un chingo a Larry, yaa lo busque!!!! es tan asdfghjklñ!!!, saludos, besitos y abrazos psicologicos!!!:enamorado: , nos leemos luego, xx!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 10:10 pm

Capitulo en 2 o 3 horaas!! 
NO se desesperen!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 07 Jul 2013, 10:24 pm

Acá será de madrugada y no aguantaré... siguela ahora..
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por 1D crazy Lun 08 Jul 2013, 12:05 am

siguela que en mi pais son las 2:00 de la ma~ana pero tratare de aguantar
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 12:45 am

Capitulo 9:
Harry POV
llegamos al departamento, cada quien se baño y cambio, y nos sentamos a terminar la conversación que dejamos pendiente en la mañana, George hizo  2 chocolatescalientes, ya que hacia mucho frio, nos sentamos un sofá que estaba en la sala y le empeze a decir: Buueno, como te iba diciendo tengo 4 amigos, niall, josh, zayn y liam, bueno ellos tienen una relación, niall con josh, y , zayn con liam, de que pareja quieres ue te platique primero?, George pensó por unos segundos, y dijo: primero de Zayn y Liam, yo dije:ok, pero esta historia será un poco sexy, el asintió y comenze: Bueno….
=Flashback=
Yo y Liam eramos amigos desde el kínder, siempre fuimos muy apegados, y casi no nos separábamos, asistimos a las mismas escuelas, y al llegar a la secundaria el se topo por primera vez con Zayn, ellos  no se llevaron bien al principio, discutían por cualquier cosita yo le decía a Liam:-Ahora porque pelearon?, y el siempre me decía:-Es un grosero, prepotente, y un cavernícola, pero al poco tiempo me di cuenta que se habían enamorado pero ellos lo negaban, yo lo supe, porque junto con Josh, platicábamos cada quien con uno de ellos, y ellos nos decían que era imposible, ya que eran hombres, que no estaba bien y un largo etcétera, y lo que siempre les decíamos, y yo te lo digo a ti:-No sean cobardes, nunca tengas miedo a mostrar tus sentimientos, y solo asi sabras si el te corresponde y se convierte en tu alma gemela, antes de continuar, voltee a ver a George, y vi que unas pequeñas lagrimas se asomaban por sus orbes marrones, y el estaba cabizbajo, yo lo tome del mentón y levante su rostro, lo que vi me rompió el alma, de sus ojos salian saladas lagrimas que viajaban por sus mejillas, las limpie, y le dije: es lo que sientes por JJ y la cobardia es la razón por la que nunca le has dicho nada, el asentía y yo solo hice lo primero que se ocurrió abrazarlo y dejar que llorara en mi hombro, solo me decía en susurros:-yo lo amo, lo amo demasiado, yo le acariciaba sus rulos, y le decía:-el lo sabes, y siente lo mismo por ti, el negaba y lo le decía, que era cierto, después me dijo, sígueme diciendo de tus amigos, nos acomodamos bien y segui:- Un dia Zayn llevo a Liam a cenar, después se fueron a caminar a un parque, lo se porque lo ayude a reservar y a hace rel plan para cconquistarlo, pero yo sabia que no iba a tardar mucho porque Liam sentía lo mismo por el, cenaron y caminaron, y yo junto con Josh, les organizamos una pequeña travesura en el parque, asi que nos acomodamos en el lugar donde se prendían los aspersores, vimos como Zayn hablaba con Liam, Liam estaba con lagrimas en los ojos, se acercaron y se besaron, tipo como película romantica, Josh y yo , abrimos los aspersores, y los  mojamos de pies a cabeza, pero ellos solo se rieron y se besaron mas apasionadamente, solo nos reíamos y nos retiramos, al principio Zayn no quiso que se supiera de su relación con Liam, y eso le enfadaba a Li, pero Zayn siempre lo convencía, hasta que un dia discutieron en la escuela, fue tan fuerte, que Liam se puso a llorar, y al no fijarse cayo por las escaleras, desde el segundo piso, Zay vio todo, y solo lloraba y gritaba por ayuda, al poco tiempo llego una ambulancia y se lo llevo, todo el tiempo que Liam estuvo inconsciente, Zayn no paraba de llorar, no comia, solo quería estar alado de el, incluso Liam estuvo muerto por un par de minutos en la ambulancia, pero lo lograron resucitar, a los 3 o 4 dias Liam despertó  y vi que Zayn estaba a lado el que, quien al verlo, lo abrazo, lo beso y le dijo: te amo, perdóname, perdóname, a partir de hoy todos sabran que tu eres el único dueño de mi corazón, que solo te pertenezco a ti, Liam al oir eso, solo asintió y lo abrazo fuertemente, días después salió del hospital, y fue a la escuela, que para esos momentos ya sabían todos sobre la relación de ellos, y los apodaron Ziam, que era el conjunto de sus nombres, ellos solo se sonrojaban cuando alguna chica o porristas, les decían:-Pero que desperdicio de hombres, tan sexys y guapos y son gays, esos comentarios les hacían gracia, ellos iban o siguen yendo a un pequeño restaurante italiano a celebrar cada aniversario, incluso yo fui testigo de su primera vez, George al oir eso, se sobresalto, y me miro incrédulo, yo solo le sonreí y asentí, el estaba sorprendido y le  conte:  Meses después d eque formalizaron su relación, estaban mas que felices, un dia por la tarde sin avisar, fui a casa de Liam y entre sin hacer ruido, subi hacia su recamara, solo escuchaba gemido y palbras entrecortadas:-Si, Zayn, mássss, dame mas, sigue…asi , te amo, dame mas duro, yo me  sorprendi , y vi como Zayn entraba y salía salvajemente de Liam, el cual solo gemia y encajaba sus uñas en Zayn, Zayn solo gemia, espera un poco más, sii , muévete asi Liam, Ahhhh……!!! Abri los ojos como plato cuando vi que Zayn había llegado al orgasmo y yo había sido testigo de aquello, cerre la puerta con suma delicadeza, y Sali lo mas rápido posible de esa casa, llegue a la mia, me lave la cara, y todavía tenia esa expresión de sorpresa, y lo que me dio risa, es que al dia siguiente Liamm no podía caminar bien ni snetarse, el solo decía que se había caído, solo e reia y me hacia el que le creía, sus padres  aceptaron su relación muy rápidamente, ellos por ahora son felices, viven aquí en Londres, en una zona exclusiva de la ciudad, e ire a cenar con ellos mañana, n oquieres venir conimgo, George?, el me miro sorprendido, y me dijo: claro que no, como crees?, de seguro tienes mucho tiempo de no verlos, y yo solo iria a incomodar?,, yo solo asentí y continue, fundaron una pequeño negocio, que ha ido creciendo los últimos años, no te diría que son millonarios, pero si viven tranquilamente, y creo por ahora que son felices, y con eso creo que es todo lo que sobre Ziam, Geoorge aun acostado me dijo: Platicame ahora de Nosh, como se conocieron,, commo es su romance, yo sonreí , tome un poco de agua y empece:Mmmmm….Noshh, ha ya, bueno a los meses que Ziam empezó, llego un chico nuevo a nuestro salón, era de Irlanda y su nombre era Niall James Horan, venia aquí porque a su padre lo transfirieron a Holmes Chapel, el era muy tierno y timido a la  vez, siemore traia algo que le recordara a Irlanda, como un trébol o algo por el estilo, incluso una vez se vistió de duende, y se parecía tanto a uno, que le decimos asi de cariño, bueno mi amigo Josh, apenas lo vio se enamoro peridamente de el, lo  ayudaba en cada  momento en que a Niall se le atravesara algún problema, o que no le entendía a algo ahí estaba el  para ayudarle, tampoco te dire que Josh es un genio, pero cuando ayudaba a Niall, se convertía casi en un científico, solo por el y Niall ,  lo captaba, el también comenzaba a sentir lo mismo por Josh,un dia, tomo valor y me lo dijo, un tanto nervioso, por mi reacción, yo solo le pellizque una mejilla y lle dije:, eso ya lo se Nialler, a ti te gustas, pero tu también le gustas a el, el solo sonrio y me abrazo,, espero hasta la salida, y me dijo: Por fin le confesare mis sentimientos a Josh, y se puso a buscarlo, lo hallo, y yo los vi a lo lejos: Josh cargaba  a Niall y lo besaba apasionadamente, como si fuera un beso de película, ellos se hicieron novios muy rápido, y nos  les importo la opinión de los demás, ellos son felices y se dedican el uno al otro, son tan tiernos, siempre se la pasan abrazados, o compartiendo la comida, aunque Niall es el que casi siempre se la acaba, ellos viven en un loft en el centro de Londres, son muy felices, y se dedican a administrar una empresa que era del padre de Josh, y se la dejo a su hijo, y te puedo asegurar que han hecho ambos muy buen trabajo, pero ahora andan por varias ciudades de América, para buscar alguna fusión y hacer su empresa internacional,  y creo que ya es todo sobre mis amigos, George se levanto y asintió, vi que estaba un poco adormilado y le dije: Mejor vayámonos a dormir, pero su barriga lo delato y le dije: cenamos cereal, el asintió y yo servi 2 tazones de cereal con leche, nos lo comimos y los dejamos en el lavabo, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, nos dimos las buenas noches, le dije:- se valiente y lucha por lo que mas quieres, el asintió y me dio otro abrazo, como buscando refugio, minutos después lo deshicimos mutuamente, y nos metimos a nuestras recamaras a dormir, yo pensando, en como será mi bebe, si será igual a Louis o a mi, o si será una mezcla de ambos, no lo se, y con ese pensamiento cai en brazos de morfeo.
George POV
Valiente, esta palabra ronda mmi mente, no se si sea capaz de decirle a JJ, que lo amo, que tal si me rechaza, pero no hay peor lucha que no se hace, creo que mañana se lo dire, claro como no esta Harry, puedo hacer una cena y confesármele, que buena idea,  y con una sonrisa en mi rostro me dormi casi al tocar mi cabeza la almoohada.
 

Hola, que tal nuevo capitulo, espero que sea de su agrado porque mi imaginación anda fallando un poco, y no se me vienen muchas ideas a la mente, espero que les guste , y también les pido que me dejen quejas y sugerencias, preguntaas y todo lo que quieran saber sobre los capítulos o sobre mi su escritor, de nuevo espero que este caapitulo sea de su agrado, buenas nochees, besos y abrazos psicológicos para todos, nos leemos mañana!!! ;D Bye, xx!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 12:47 am

1D crazy escribió:siguela que en mi pais son las 2:00 de la ma~ana pero tratare de aguantar

 Ya subi, gracias por aguantar, tratare de subirlos mas temprano, pero la inspiracion me llega hasta la noche, pero hare todo lo posible, disfrutalo, xx!! nos leemos pronto!!:bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 12:50 am

Abraham Rodríguez escribió:Acá será de madrugada y no aguantaré... siguela ahora..

 Abraham, mil y un discullpas, tratare de subirlos mas temprano de ahora en adelante para que puedas lerr los capitulos tranquilamente, ya la segui, mil perdones, :lloro: , ya dejare de escribir tan tarde, eso espero, y tambien que te guste el capi, porque hoy mi imaginación me ha fallado un poco, pero espero que sea de tu agrado, saludos,abrazos, y besos psicologicos en donde quiera que andes! y creo que te envie una solicitud de amisstad en Fb, soy Angel Bujanos:amor: , ahora si :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 12:52 am

Good Night Everyone!!:imdead:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 08 Jul 2013, 1:24 am

Me sorprendo de mi mismo, acá son 2:15 y sigo despierto... me quedé leyendo creppypastas en espera de tu cap, y tu cap hizo que se me fuera el miedo, pero cuando lo acabé, volvió... protéjeme slenderman viene por mí... ok no

Shalala amé el cap... solo que ando con ganas de algo hot 1313 pero aquí tendré ue esperar un ratín en lo que Larry se reconcilia o George y JJ dan el siguiente paso...

Emm.. que más, yo iba a decir algo, pero no lo recuerdo.. bah, la noche me afecta, creo que iré a dormir.. buenas madrugadas(?)

Bye. Abrazos y besos psicológicos.

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Lun 08 Jul 2013, 8:17 am

Abraham Rodríguez escribió:Me sorprendo de mi mismo, acá son 2:15 y sigo despierto... me quedé leyendo creppypastas en espera de tu cap, y tu cap hizo que se me fuera el miedo, pero cuando lo acabé, volvió... protéjeme slenderman viene por mí... ok no

Shalala amé el cap... solo que ando con ganas de algo hot 1313 pero aquí tendré ue esperar un ratín en lo que Larry se reconcilia o George y JJ dan el siguiente paso...

Emm.. que más, yo iba a decir algo, pero no lo recuerdo.. bah, la noche me afecta, creo que iré a dormir.. buenas madrugadas(?)

Bye. Abrazos y besos psicológicos.



HIla Abraham, gracias por esperarme, y te dire un secreto:en capitulo de hoy hay 1313, pero no te dire de quien, yo cuando leo creepypastas solo me acurrucp con mi almohada salvadora okya, hoy subo capitulo en la tarde para ya no obligarte a leer creepypastas!
Saludos y abrazos psicologicos
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Lun 08 Jul 2013, 12:13 pm

*Se va a llorar* cada vez la amo más y más :') please ya quiero que larry esten de nuevo juntos aunque lucho sea un cabron que por andar de caliente huevon perdio a Hazza :lloro: :wut:  SEGUILA PLEASE!!!!!!! no lo nieges george no lo niegues!!! tu amas a JJ no lo niegues!!!! (ok ni si quiera lo niega jajajaja) CONFIESATE GEORGE Y JJ NO SEAS HUEVON Y TAMBIEN DILE A GEO QUE LO AMAS!!! :D
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Lun 08 Jul 2013, 12:48 pm

PD: please te podrias pasar por mi novela? es nueva y pues no tengo casi lectoras/es y necesito opiniones, plis solo pido eso :) 

https://onlywn.activoforo.com/t52285-el-diario-de-un-joven-prostituto-larry-stylinson#2694525
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 7 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.