O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 12:45 am

Abraham Rodríguez escribió:[color=purple]Hola, nuevo lector right here. No sé.. me encanta tu novela, y tu idea de que Harry esté embarazado es tan ahkljas.

Emm... que más, me hubiera encantado opinar cosas acerca de los capítulos, pero creo que llegué algo tardecín.

Sígula, espero que ya pasen esas dos horas con ansias...

 Hola nuevo lector, muchas gracias, tambien he leido la tuya, y me parece tan asdfgk, si lo se,  no te preocupes nunca es tarde, de verdad apreccio tu comentarios, gracias, ya la sigo, saludos!!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 12:46 am

HoranconNutella escribió:Hola!!! nueva lectora!!! siguela plz!!!??!

 Hola, que tal muchoo gusto, gracias por lerr mi nove hermosa, ya la sigo,xx!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 12:47 am

HolaSoyAbril :-3 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ternurita :-3 , no me molestaria que Georgie y Harry anduvieran e.e , hasta lo amaria , seguila , me hicistes quedarme hasta las 3 de la mañana despierta Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 1926951358 :lloro: , we , lo estube esperando , pero me quede dormida contra la cara al celular :gasp: y me desperto mi hermana y lo deje en la mesita de luz :C , seguila , te amo y todo lo que quieras e.e ¿) pero seguila :-3 , por todas las caritas que pongo :lloro: :( Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 167695056 :wut: :x :P :oops: :evil: :twisted: :roll: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 2039594227 :cherry: :scratch: :¬¬: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta badumtss :pokerface: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 1606340316 :muack: :aah: :bye: :calor: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 1926951358 :meh:  yo se que me amas :-3 , asi que seguila , o te mando a Jack Styles (sino lo conoces , buscalo en imagenes ¿) , no es nada que no hayas visto antes :-) ) shau , me fui a comer pan :ñomñom:  y a ver a german :-3 , bai

 NI ami pero George ama a otra persona y Harry solo quiere vivir por su hijo, amo todos tu emoticconos, proveccho, ya vi su nuevo video, es tan asdfg, besos nos leemos pronto!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 12:48 am

Selly Love escribió:Aww me alegro mucho que hayas decidido incluir a Union J en la novela, yo amo esa banda es tan aoskjhfbejk, George el hijo perdido de larry stylinson :D muack amo tu novela es tan cool :D :aah: :amor: :ilusion: :enamorado: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry 

(1000 AÑOS DESPUES) 

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry


Okya jajajjaseguila please
SII, yo tambien amo a Union J, y a cada uno de sus integranes, soy Jcat, son ajkdasjahsa, ya la sigo linda, besos!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 12:49 am

HarryTomlinson escribió:Síguelaaaaaaaaa ♥
Quiero que Haya pelea de Larry*uuuuuuu* ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA! Okno:(.


Síguela:)

 Si va a ver pelea Larry, pero sera mas adelante, ya la sigo, besos y abrazos, xx!! cuidate
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 12:53 am

Capitulo 8 :
Harry POV
Eran las 6:30 de la mañana, cuando un ruido extraño me despertó, era coomo si alguien andduviera en la cocina, me pare y Sali de mi habitación, camine unos pasos, y llegue hasta donde era la fuente de los ruidos, y vi a unn chico en pijama, y deduje que George, porque traia sus orejas como el dia, de ayer, lo toque con mi dedo y se sobresalto, yo me rei y me dijo:-Harry, casi me matas!!-, yo solo me reia por la cara que puso, después de eso se paro y termino de acomodar sus cosas, lo ayude a pararse y le ppregunte:-Que hacias?, y George me dijo:-Como se me fue el sueño, decidi levantarme y hacer el desayuno para los dos, pero no me fije y termine resbalándome en la cocina,-termino de decirme un poco sonrojado, yo me rei y le fije:-Gracias, casi nadie ha tenido ese gesto conmigo?-, el se sonrojo y bajo la vista, momentos después hicimos ambos el desayuno, que consistía en café para el y yo un vaso de leche, por mi embarazo, y acompañado de tostadas francesas con mantequilla y mermelada, lo servimos en la mesa, pero antes que pueda dar un bocado, me dieron ganas de vomitar, asi que corri rápidamente al baño y saque lo que tenia en mi interior, Geprge se arrodillo a lado mio, y me acariciaba la espalda, me decía:-Ya te encuentras mejor?-, yo solo asentí frenéticamente y me pare, me lave la cara, y la boca, y me fui a sentar otra vez, comimos y empezamos a platicar, yo le dije a George, cuéntame mas sobre ti, el beebio un poco de café y empezó: Bueno pues soy  George Paul Shelley, naci un 27 de julio de 1993 en Clevendon, mi padre se llama Dominic Shelley, y mi madre Toni Harris, tengo 2 hermanos mayores: Will y Toni, una hermana llamada Harriet y 3 hermanos menores: Leo, Archie y Spencer, asi como 2 hermmanastras: Annabelle y Louisa Allen, trabaje durante algún tiempo en un tienda de ropa, sufri de bullying cuando era mas chico, y emm…. Adoro las bananas, tengo 3 amigos: Josh, JJ y Jaymi, 2 de los cuales ahora no están en el país, y JJ trabaja conmigo en Starbucks, y  pues creo que es todo sobre creo yo….ahh si y ppuedo hacer que mis ojos se hagan bizcos, y lo hizo, yo asentí sorprendido y le dije:Tienes muchos hermanos?, el asintió y se rio, -Si, somos muchos en la familia-, yo solo dije ohh, y me lleve un pedazo de tostada a la boca, y George me dijo:-Que hay de ti Harry?, yo suspire y empeze:-Bueno naci el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, tengo una hermana mayor llamada Gemma, mi madre se llama Anne Cox, y mi padre Des Styles, soy maestro de teatro, me case muy joven, con mi único amor Louis Tomlinson,, al decir esto ultimo, sentí como algo dentro de mi se removía, pero segui:-dure casado con el 3 años, hasta que el me… dejo-, se me entrecorto la voz, George me veía impresionado, y me dijo:-Entonces, el es el…?, si. El es padre de mi bebe, George me pregutno:-Y ya lo sabe?-, yo negué y dije:-No y nunca lo sabra, este bebe tendrá mas que  suficiente conmigo y con su tio George, porque aceptarías ser el tio verdad?, George sonrio y abrrazo, y me dijo:-Claro que sii… me encantaría, pero sígueme contando, yo suspire y continue: Tengo 4 amigos: Liam, Niall, Zayn y Josh, mismos que están en una relación, Zayn con Liam y Josh con Niall, algún dia te los presnetaare, te caerán bien, el asintió y me miro un poco intrigado:-Como son novios?., yo sonreí y dije:-Sip, si quieres por la tarde te cuento como se  conocieron y asi, el asintió, y me dijo:-Harry ya son las 7:50, metete a bañar, para irnos al trabajo, yo rápidamente asentí y termine lo qque commia, tome mis pastillas, y me meti a bañar, mientras George recogía todo…
Louis POV
Me desperté y no tenia animos de nada, me duche, me cambie, entre a la cocina, y me tome un café que me sirvió la señora nueva, le di las  gracias, y me retire  hacia mitrabajo,, no se donde semeteria Eleanor, ni me interesaba en lo mas minimo, me puse a hacer mi trabajo y cosas aburridas por el estilo, y desear que este dia lo mas rápido posible…
George POV
Me desperté temprano, e iba a hacer el desayuno, pero no se que me paso y me resbale en la cocina, hice tanto escándalo que desperté a Harry, ek se reia, y yo me sonroje, me ayudo a pararme y empezamos a hacer el desaayuno,   yo tome café y el leche, y lo acompañamos de tostadas francesas, después empezamos a platicar sobre nuestras vidas, le conte todo o casi todo sobre mi, omitiendo un pequeño secretito que le dire después, y e me conto sobre el, y me dio un poco de tristeza en la parte en que me dijo que el estuvo casado pero su esposo lo abandono, le dije que si el era el padre del bebe, y el asintió, y le volvi a preguntar:-no le diras?. El negó y muy seguro me dijo:-Este bebe tendrá mas que suficiente conmigo y con su tio George, porque aceptarías ser como el tio de el?, mis ojos brillaron, yo asentí y le di un abrazo, el me lo correspondió, y después le dije:.Harry ya vete a bañar ya son las 7:55, el termino se comer, se tomo sus pastillas y se fue a bañar, yo por mi parte me puse a recoger la cocina, y me espere a que Harry terminara, salió y yo me meti a bañar….
Harry POV
Ya estando listos, salimos del departamento y aminamos rumbo a Starbucks, fue un camino tranquilo, cada uno íbamos en nuestros propios pensamientos, llegamos al poco tiempo, y nos pusimos en nuestros respectivos puestos de trabajo, solo que esta semana,  iba yo a entregar ordenes, y JJ, junto con George serian cajeros, y asi paso el resto de la mañana, hasta que note algo que me llamo la atención: George se sonrojaba cuando JJ rozaba su mano con la de el o algo por el estilo, yo pensé:-George esta enamorado de el, y JJ de el por eso esta como enojado conmigo porque le hable y me llevo con George, no es enojado,, mas bien es celoso, deje mi pensamiento de lado, y llego la hora de nuestro descanso, no me había fijado que tenia un mensaje de Liam, lo abri y me decía:
-Sii, esta bien, mañana a las 7, pero los 3 , acaso Louis no viene contigo, que le paso?
Yo suspire y le respondi:
-Ok, a las 7 en Nando’s, alla les explico que sucede,ok,xx
E inmediatamente recibi otro:
Ok, nos vemos mañana
Guarde mi ccelular y me quede sentado esperando a George, quien apareció segundos después, y sin rodeos, desde hace cuanto te gusta?, el me miro sorprendido y nervioso me dijo:-Qui..en?, por favor George, no nos hagamos tontos, a ti te gusta JJ verdad, el solo bajo la cabeza y asintió, con lo sabes?-me dijo con un hilo de voz, y le dije: George, se te nota a leguas que te gusta, como tus ojos brillan, cuando el habla contigo, tu rostro se ilumina cada vez que te mmira, también cuando se agacha te le quedas viendo a su trasero y te muerdes, el labio, al terminar de decir eso voltee a verlo y le estaba sonrojado  furiosamente, y le dije:-George, ten valor y dile lo que sientes por el, tal vez te corresponda los  mismos sentimientos-, el negó y dijo:-No lo creo, el es totalmente heterosexual, nunca se fijaría en mi, dicho esto rodo una lagrima que le limpie inmediatamente, el me dio una sonrisa nostálgica, y le dije:.-Ven, dale un abrazo al tio Harry, el se rio y me abrazo fuertemente, como si no quisiera dejarme ir, y me susurro:-Gracias por ser mi amigo, mi guía y mi confidente, de verdad gracias, yo solo sonreí y le acaricie un poco su espalda, pero me di cuenta de una mirada un poco furiosa nos observaba desde la caja registradora: era JJ y no se veía muy feliz, yo lo se, el también esta enamorado de George, después de platicar tonterías volvimos a nuestros puestos para terminar nuestros turnos, y yo aun sentía su vista sobre mi, yo la ignore y  segui con mi trabajo, a las 5, salimos de ahí, con rumbo a el departamento, llegamos, George se metió a bañar, yo entre a mi recamara para buscar una pijama o algo por el estilo, minutos después salió en solo una toalla, y le dije bromeando: Si estuviera soltero completamente, RAWR!!-, gruñi y el estallo en una carcajada, yo lo imite, y después me meti al baño, me bañe y Sali, me meti a mi recamara, y me puse mi pijama, después Sali a la cocinna, y vi que Georgie, estaba picando cosas, me ofreci a ayudarle y el gustoso accedió, pique las verduras, y las puse a asar, el sazono la carne y la puso también a asar, después ssirvio una porción para cada uno en un plato, nos sentamos y nos pusimos a platicar, y el me dijo:-Cuentame sobre tus amigos y yo dije:Bueno para empezar…..
Narra Louis:
Termine de trabajar, llegue a casa, y Eleanor estaba leyendo una revista, entre, la bese, y me sente alado de ella, le intente hacer un poco de platica, intento que fue inútil a causa de que ella no me ponía la mas minima atención , solo pensaba en los arreglos yel dinero que costarían, yo suspire resignado, y me meti a bañar,, y en medio de m ibaño me acorde de Harry, me imagine sentir sus caricias, sus besos, sus rizos chocar contra mi frente, sus gemidos y jadeos de placer que le provocaba en cualquier lugar de esta casa, su infantil gesto cuando se enojaba,  todo me recuerda a el, solte una pequeña lagrima, y Sali de la ducha, me puse mi pijama y me acoste sin cenar algo.
JJ POV
Harry piensa que me va a quitar a George , pero esta muy equivocado, yo lo amo y luchare por el hasta el final…, con este pensamiento cerre mis ojos y cai en brazos de morfeo…
 


Hola, que tal esta es la primera parte, mañana subo a ziam y nosh, ahora no quiero porque tengo demasiado sueño y no puedo pensar claramente, y quiero hacer un capitulo excelente sobre ellos, espero sus comentarios, los quiero, y buenas noches, nos leemos luego!! xx
[/size]



 [/size]

 
[/size]
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por LarryStyles Dom 07 Jul 2013, 1:06 am

lo esperaré ansiosa, estuvo hermoso
adiós bebé descansa:bye:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HoranconNutella Dom 07 Jul 2013, 9:51 am

Wiii!!! biutiful capitulo (notese mi extraordinharry english) *-* wueno me presento me llamo Lucia pero me dicen Lucy soy de Chile*-* y tengo 13 casi 14 Directioner de debilidad Irlandesa. si suena nator pero es debilidada y no tengo favorito.....amo a George Shelley lo encuentro tan pervertidamente tierno:3 y eso tu novela es genial.....a pesar de que no me gusta lo hot la historia me da como un djlajdakkskqsjlajaksq me explico? okno..saludos!!cuidate! :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 07 Jul 2013, 1:12 pm

¿Lees mi novela? Asjklkasa...

JJ es un ma*con por no decirle a George... y Louis también por resignarse y no buscar a Harry como el autor de "Adelita"(nótese que lo mexicano se me desborda por todas partes) el chiste es que la canción dice:"Si adelita se fuera con otro la seguría por tierra y por mar. Si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar." Y Harry también es por no haberle dicho a Louis que espera un hijo suyo...

Shalala, te agradezco por atacar mis feels... me voy bye, besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Selly Love Dom 07 Jul 2013, 3:56 pm

Hay mi vida lo ame esta precioso, JJ celoso!!! muajajaja <3 pero ashi lo amo :D no george no te pongas triste :'( yo te consuelo :D okya jajaja seguila porfavor es tan fdpskajhd soy adicta a tu novela <3 :D siempre sere tu fiel lectora :) 

Larry vuelvan a estar juntos *se va a llorar* :lloro: :lloro: :wut: :wut:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 4:08 pm

Quieren que suba capitulo, hoy les complazco, que quieren que les suba? algo en especial??  
Respondanme, les doy hasta las 8 de la noche okk!!, diganme que se les antoja, ok!! saluditos!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Dom 07 Jul 2013, 4:18 pm

siii sube algo de ziam porfa!!! :)
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Dom 07 Jul 2013, 5:01 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MORI DE TERNURITA , JJ relajad las tetas e.e Georgie es solo vuestro ( soy Argentina .-. pero amo hablar español e.e ) asfdfasfsdgsdfghdfhfgdhgfghf  cambio de colores YEEEEEEEEEEEEEEEEI Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 1606340316  lo ame baba  , me desperte a como 1 hora :gasp: AYER FUE 15 DE MI HERMANA Y ME CAGUE DE SUEÑO Y DE DOLOR EN LOS PIES :misery: PUTOS TACONES QUE NUNCA USE :C , A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL VIDEO DE GERMAN , FUE COMO MUY , AHGFASHGAJKGDJKASGJK , SE ENTIENDE NO? :-3 me re cague de aburrimiento , ensima me querian sacr a bailar mis tios TT.TT , me jui con mis primos y me cagaron a pedos :C , seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ame :aah: :amor: :canto: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: , YA QUIERO ZIAM Y NOSH ( AMO ESOS ROMANCES :-3 ) seguila pero para el dia antes de ayer , que seria un  post-ayer , ._. ni yo entendi , solo seguila , te amo y I WANT LARRY FIGHTS NIGGAAAAAAAAS ( con cariño ) shau me viola Jack Styles :bye:  ( lo buscaste no? BUSCALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLS :-3 )
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 5:57 pm

LarryStyles escribió:lo esperaré ansiosa, estuvo hermoso
adiós bebé descansa:bye:

 Gracias hermosa, si ya necesitaba descansar, ya me cerraban mis ojitos, pero logre subir capitulo asdfghjl, gracias, mas tarde subo capitulo, bye!!! :*
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 07 Jul 2013, 6:01 pm

HoranconNutella escribió:Wiii!!! biutiful capitulo (notese mi extraordinharry english) *-* wueno me presento me llamo Lucia pero me dicen Lucy soy de Chile*-*  y tengo 13 casi 14  Directioner de debilidad Irlandesa. si suena nator pero es debilidada y no tengo favorito.....amo a George Shelley lo encuentro tan pervertidamente tierno:3 y eso tu novela es genial.....a pesar de que no me gusta lo hot la historia me da como un djlajdakkskqsjlajaksq me explico? okno..saludos!!cuidate!  :bye:

 Eres bilingÜe, debes enseñarme, okya._., hola Lucy,yo me llamo Angel y soy de Mexico, tengo15 ya casi 16 (en un mes), aww mi debilidad en Liam asdrtmg, ntp, yo amo a Union J por igual, pero Shelley es mi debilidad, ya se :3, gracias, fijate que mi novela casi no sera hot, tendra una que otra escena, pero no mucho, sii te entiedo asdffgmcajah, Saludos, muchas gracias igualmente, un abrazo psicologico:hug:  !!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 6 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.