O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Miér 22 Ene 2014, 4:39 pm

Yayy :3
El cap no estuvo horrible,ni fue mierda, horribles son los caps de un centímetro que escribo yo (?
Tu cap fue muy misterioso e.e y per-fect
Dime que Harry irá a la junta! DIMELOOOO!!!! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 961472736
Kdmdjdjdj
Oww Robin es un amor  :cosi: 
Siguela!
Besitos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por lucy°london Miér 22 Ene 2014, 6:59 pm

hola que bueno que la seguiste te he esperado por mucho tiempo
y no te preocupes el cap no estuvo malo fue estupendo porque louis y harry se encontraron askskdhsakhd
siguela cuando puedas te estare esperando.
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 22 Ene 2014, 9:07 pm

Tu Capítulo No Fue Una Mierda...

Hay Gemelo, Qe Bueno Que Volviste.

Estare Esperando Para Que Subas

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Miér 22 Ene 2014, 9:19 pm

Hi boys hi! Gracias por levantarme el animo y decir que mi pedacito de capitulo no fue mmierda :,$$ mañana en la mañana seguire con el capitulo porque curiosamente no hallo el cargador de mi compu :D soy algo distraido,en la mañana lo traia y despues ya no lo halley asi que lo buscare bien entre mi mundo de cables(es una caja donde guardovaudifonos,cargadores,etc) pero prometo que sea como aea subire capitulo, lo amodoro a todos y a todas ustedes.. un beso y un abrazo xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 22 Ene 2014, 9:21 pm

Compadre...

No Te Preocupes, Escribes Excelente.

No Te Presiones...

-El Secreto De Un Escritor Esta En Disfrutar Escribir La Novela-

Siguela & Para Adelante
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 22 Ene 2014, 9:45 pm

Hahaha no te preocuoes chico, a mi me pasa eso TODO el tiempo x'DD
Recuerdo que una vez no encontraba el cargador de mi computadora &' al dia siguiente en la escuela descubri que estaba en mi mochila junto con la Plancha de ropa x'DD
Siguelaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 23 Ene 2014, 5:05 pm

A aaaaaa regrestaste
Gracias¡
Te extrañaba
Ame el capitulo
byeeee
siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por aylen Jue 23 Ene 2014, 6:16 pm

Deos te ame ! Gracias por subir un cap ,... Están muy buenos ... Y claramente no fue una mierda ! Subí pronto chau
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Jue 23 Ene 2014, 9:16 pm

Narrador Ominicente:
Hay Veces En La Que EL Destino Nos Juega Torcido, Pero Todo Depende De Cómo Los Afrentes & El Clima Pronostica Una Tormenta De Emociones, Acompañadas Con Una Ligera Precipitación De Lagrimas & Ventiscas De Sorpresas, Se Recomienda Que Estén Preparados
Narra Harry:
Tales fue el primero en demostrar sus afirmaciones, por lo que se le considera el primer matemático de la historia.
Son cinco sus teoremas geométricos:
Todo diámetro bisecta a la circunferencia
Los ángulos en la base de un triángulo isósceles son iguales
Los ángulos opuestos por el vértice son iguales
Dos triángulos que tienen dos ángulos y un lado respectivamente iguales son iguales
Todo ángulo inscrito en una semicircunferencia es recto
*Chichara
-Eso Es Todo Por Hoy Jovenes, Nos Vemos Mañana.- Recog¿ji Mis Cosas, Mire Mi Reloj.
-5:30, Joder, No Voy a Llegar- Si Por Poco Se Me Olvida La Junta.
Como Pude, Sali Del Instituto, Subí Al Carro & Me Dirigí Hacia La Escuela De Robin
-5:45, No Llego-  Mi Reloj
*Tic,Tac,
-No Llego-
*Tic, Tac- 
-No Voy a Llegar.-
*Tic, Tac
-Llegue- Baje Del Carro –Ya Aparcado, Obviamente- & Sali Disparado Hacía Aquel Edificio Pintado De Colores Alegres.
Entre & La Junta Trato De Lo Mismo:
Comportamiento De Los Niños
Actitvidades Ha Realizar Este Mes
Una Excurción Al Bosque; Eso Llamo Mi Atención, Desde Que Recuerdo No He Llevado a Robin  A Un Bosque Así Que Esta Sera Mi Oportunidad.
-Bueno Sr. Padres & Tutores, Espero No Haberles Quitado En Vano Su Tiempo- Se Despidio La Profesora.
-Pueden Llevarse Ya a Los Niños- En Ese Momento Unas Delicadas Manos Me Taparón Los Ojos.
-¿Quién Soy?- 
-MmMm… Un Alíen, Oh Ya Se Santa- Me Destapo Los Ojos.
-Yo No Soy Santa Papi- Lo Cargue & Le Bese La Frente.
-Ya Lo Se, Eres La Luz De Mi Vida- Lo Baje.
-Pa’ Tengo Que Ensañarte a Alguien- Me Tomo De La Mano &Me Guió Al Patio.
Narrador Omnicente:
-Papi, papi, ven aqui esta mi amiguita!-dijo Robin, El Chico De Rizos Chocolatosos Lo Siguió  & Llegaron Hasta Donde Estaba Una Nuña Aggarada Del Brazo De Su Padre
- Harriet, Harriet!-Grito e Hizo Señas El Pequeño Robin, la niña volteó y grito
-Robin, hola él es mi papá-dijo Harriet, Louis miro a Robin y dijo
-Hey, hola, Robin verdad?- Robin asintió, y Comento
- Mira Harriet el es mi papá, Se Llama Harry- Al Escuchar Eso Louis Se Tensó & Las Cosa Empezaron a Encajar En Su Lugar, Mientras Tanto Harry Harry se acercó  la saludo
- Hola Harriet, soy el papá de Robin-  Harriet lo saludo amablemente y le dijo
-Mira el es mi papá- Harry levantó la vista  vio a la persona que menos esperaba: 

-Louis...- Fue Lo Único Que Pudo Decir El Chico De Ojos Castaños
-H.. Harry…- Balbuceo El De Ojos Cobalto.

 Narro yo:
Ambo se quedaron en silencio mirandose a los ojos, como si todo alrededor hubiera desaparecido, pero un par de minutos después la maestra Peazer empezó a hablar: 
-Buenas tardes padres y madres de familia, esta junta tiene como objetivo que sepan quien es la maestra y los amigos que hasta el dia de hoy han hecho sus hijos y puedan hacer reuniones para que se junten a jugar, etc. asi como que los padres se conozcan y convivan, sin más por el mommento  estare en el escritorio, todos asentimos y se hicieron varias bolitas de padres, Robin y Harriet se fueron a jugar con los lego mientras que aun Louis y Harry estaban en silencio, hasta que Louis hablo:
-Emmm...hola Harry mucho tiempo que no nos vemos no crees?
Harry se quedo en silencio, y no contestaba nada, estaba absorto en sus pensamientos.
Harry.. decia Louis nervioso..
Papi, papi, puedo ir a casa dde Harriet a jugar por favor- dijo Robin
Harry reaccionó y se agacho para ver a su hijo ignnorando a Louis por completo
Robin, si quieres preguntale al papá de ella pero a lo mejor querra- dijo Harry serio
Robin agacho la cabeza y fue con Louis, le pregunto:-Señor Tomlin..tom?, Louis se rió ante la ocurrencia de Robin y dijo:-Tomlinson Robin... que necesitas? Robin sonrojado dijo:-Es que queria pregunntarle si podria ir a su casa a jugar con Harriet?- Harriet llego y se puso a lado de el y dijo:- Andale papi si nos dejas,, di que si, Louis se rió y asintió:-Claro que si Robin, cuando quieras, preguntale a tu papá que día puedes y listo, Robin sonrió y en un immpulso lo abrazo, Louis al sentir su  abrazo se quedo asombrado ya que al sentir al pequeño Robin algo sintió dentro de él, como si su corazón se acelerará, y un sentimiento commo cuando Harriet su hija la abraza, Robin al darse cuenta se despego y totalmente rojo como un tomatito dijo:-Disculpe señor Tomlin..son, voy a preguntarlle a mi papá, Louis solo asintió pensando aun en ese cumulo de cosas que sintió al sentir el abrazo de Robin..
Harry se habia retirado un poco de ddonde estaba antes, su mente daba muchas vueltas por lo que habia pasado hace unos  momentos:  Louis, Louis esta aqui, dios porque a mi, pensé que ya habia quedado en el pasado, y aparté que ppasa con mi corazón, al ver sus ojos azulles me perdí en ellos como la primera vez que nos vios, demonios que me pasa.
Robin buscó a su padre por todo el salón hasta que lo vio en una esquina totalmennte en silencio como cuando estaba en su recámara con muchos papeles alrededor, me acerqué a el y lo movio un poco:-Papi, papi Harry salió de sus pensamientos y miro a Robin:-Dime Robin que paso, Robin le dijo:-Papi le dije al seño Tomlin..son que si podia ir a su casa con Harriet para jugar, el dijo que si solo que te preguntara si me dejas, me dejas papi?- dijo el niño con su cara tierna, Harry asintió y fue con Robin a vver a Louis y ponerse d eacuerdo, aunque no se sentia del todo comodo con el frente a frente pero fingiria que todo estaba bien por su hijo, si señor Tomllinson, me comento mi hijo que iba a ir a su casa para jugar con su hija, Louis asintió y le dijo:- Sip, solo le dije que le preguntara a usted que día podría, Harry asintió y le dijo:- ummm mañana sábado estaría bien? Louis asintió:-Claro que si, como a la 1 estaría bien, Harry lo pensó y le respondió:-Perfecto entonces mañana a la 1, sacó un papel y le apuntó su número, si quiere mañana mandeme un mensaje para saber la dirección de sus casa señor Tomlinson, Louis tomó el papel y le guardó:-Esta bien señor...oh perdon_dijo Harry, Styles, Harry Styles-dijo finalmente Louis al escuchar eso sintió algo de tristeza,  ya que según el Harry aun era Harry Tomlinson, porque nunca se habian divorciado, minutos después se despidieron y se despidieron d ela maestra Peazer, ambos se fueron por caminos distintos junto con sus hijos hacia sus respectivos hogares.
Ya en su hogar y con Robin comppletamente dormido Harry estaba leyendo un libro, vió que su celular se iluminó, lo tomó y vio que era un mensaje de un úmero desconocido, desblloqueo el telefono y el mensaje decía:
Hola  Harry, soy Louis esta es la dirección de mi casa: 3568 Donovan ST. es la casa color naranja y reja café nos vemos mañana a la 1 que descancen :)xx
PD.Harry, debemos vernos y hablar de todo lo que ha sucedido con nosotros...
Harry al leer lo ultimo se quedo callado y pensando que contestarle, minutos  después le pusoo:
Gracias por la dirección Louis, mañana nos vemos, igual que descances :)xx de acuerdo a lo último nos podriamos ver el domingo en el Starbucks del centro comercial que esta cerca de la escuela de los niños, 11 de la mañana, se puntual, debemmos arreglar y hablar todo de nuestro pasado... y toco el botón de enviar, al ver que el mensaje fue mandado lo puso en la mesita, pagó la luz y cayo en brazoos de morfeo.
Louis al leer el mensaje de Harry  solo pudo sonreir y esperar a que fuera domingo para verlo y sollucionar todos los fantasmas del pasado...

Espero que les guste mi cap, especial agradecimiento a mi compadre/gemelo MikeHudsonPerry por ayudarme a escribir el capitulo :$$
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por lucy°london Jue 23 Ene 2014, 9:26 pm

o dios mio fue hermoso el cap me encanto
fue como una conexión cuando robin abrazo a louis oooooooooooo que tierno,aunque igual louis a harry debieron de estar super incómodos con todo eso .
ya espero que subas el pox capitulo que ver como louis y harry se encuentran adsfgfiooagv 
siguelaaaaaaaaaaa
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Jue 23 Ene 2014, 9:35 pm

Jsjsudhdy bello!
Ah dios, sabes que no soy larry shipper pero es que tu nove es muy dkdjkjkd
Aaah deoh! Se van a reunir! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 961472736  
Tienes que seguirla!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 23 Ene 2014, 9:36 pm

No Debes Agradecer...

Porque Lo Dejas Así....

Me Vas a Matar...

Okya... Siguela Pronto.

Nos Vemos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 23 Ene 2014, 10:02 pm

Awww hubo conexion entre Robin &' Louis :333 

OMG es verdad nunca se separaron...
 Que paso con Alex???

Ame el cap, ya quiero que hablen :)

Siguelaaaa 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por aylen Jue 23 Ene 2014, 10:22 pm

OMG! Los nenes hicieron que sus padres se volverán a ver *.* tienen que hablar ... El cap estuvo de 10 lo ame seguila pronto besos
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por inmaaamlg Vie 24 Ene 2014, 5:25 am

madreeee a Harry no le ha resultado raro que su niña se llame Harriet??? aaaaaaaaaaa quiero ya un nuevo cap y que Harry le diga que Robin es suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 43 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.