O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 10 Nov 2013, 3:32 pm

11 yaaay espero ansiosa el cap :sersi:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Nov 2013, 4:39 pm

Angel, Me Estas Matando ¿A Que Hora Subes Capítulo?
:calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou: :calor: :gasp: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 4229596405 :sersi: :lou:
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Dom 10 Nov 2013, 4:48 pm

Capitulo  Ahora si que no me acuerdo :3
Especial 1313 Gosh 
Narra George:
Después de haber dejado a Robin en casa de su abuela Anne, estuve un rato hasta  que recibi una llamada de Josh:
 #Llamada Telefónica
Hola Josh-dije sonriendo
Hola Georgie, como estas?-dijo 
Pues bien, aqui con Robin y tu?-pregunté
Pues saliendo del  hospital, voy a comprar unas cosas-dijo Josh
A ok, que bien-dije
Oye George, tienes algo planeado para hoy en la noche?-dijo Josh
Pues no, Josh, hoy no tengo nada planead, porque?-dije
Pues, emm, bueno, te queria invitar a cenar hoy en mi departamento, podrias?-dijo Josh
Si claro que si, a que hora quieres?-dije sonriendo 
Pues como a las 7 esta bien-dijo el 
Ok, no vemos a las 7,te quiero-dije feliz
ok, nos vemmos,  yo también te quiero-dijo el y cortamos la llamada
Estuve un ratto en casa de Anne platicando con ella, ayude a Robin a hacer su tarea,  y juegue un rato con el, como a las 6 me fui, Harry no ha llegado aún, me mando un mensaje diciendome que tenía junta con los maestros, yo le dije que Robin habia hecho su tarea, y que esaba tomando su siesta, el asinió y quedamos reunirnos después, me despedí de Anne, sali rumbo a mi departamento para bañarme y arreglarme, como a las 6:40 sali  hacia la casa de Josh, me fui caminando ya que no quedaba muy lejos, 15 minutos después llegue a su casa, toque su timbre e inmediatamente abrió, me hizo pasar y me sentó en su sala, después grito desde la cocina que la comida ya estaba hecha, yo me sente, en la mesa y después Josh apareció con 2 platos de ravioles en salsa de queso me puso uno a mi y otro de su lado, sirvió 2 copas de vino, me entrego un  el la otra, estuvimos comiendo en silencio, nadamas hablabamos lo más elemental, lo que hicimos en nuestro día, qu eplanes teniamos para navidad, etc. terminamos de cenar y levantamos las cosas, pero antes de entrar a la cocina, Josh agarro mi brazo y me sento, antes de hablar, el me dijo, por favor escuhame y no digas nad, yo asenti y me sentté:- George estos 5 años de amistad han sido lo mejor  que me ha pasado,todas las veces que hemos salido no hago más que imaginarme tu sonrisa, tu mirada que brila como la de un niño pequeño, tus hermosos rulos despeinados, cuando te pones más rojo que un tomate como lo estas ahora,-yo solo sonrei porque no sabia que más hacer-, el continuó:-se que a lo mejor no has podido olvidar a JJ, pero solo quisiera pedirte que me des una oportunidad, la oportunidad de ser tu pareja, de ser la  persona que cuide tus sueños, que te cuide cuando te enfermes, ser la persona que pueda acariciar tu cuerpo, poder besar tus labios, sentirte en todo tu esplendor.... George aceptarías ser mi novio?- dijo Josh de rodillas frente a mi, yo me quedé en silencio, pero segundos después reaccioné:-si- dije muy bajito, que? dijo Josh- Siii, si acepto ser tu novio- le dije en voz alta casi llorando, Josh se paró y y o me apré, nos abrazamos y por primera vez nos besamos, por primera vez sentí sus labios chocar con los mios, pasamos de un beso dulce a uno pasional, Josh delineó con su lengua mis llabios como pidiendo permiso el cual se llo concedi, abri un poco mi boca y su lengua entro, parecia una batalla de lenguas, después puse mis dos piernas alrededor de su cadera, nos seguimos besando, poco a poco fuimos buscando la puerta que fuera a su habitación, golpeabamos varias cosas, por fin hallamos la puerta, entramos y nos seguiamos besando, después me deposito suavemente en la cama, me dejo de besar y se despegó de mi, yo hice un pequeño puchero pero después vi que se quito su playera y me volvió a besar, yo gustoso le segui la corriente, mis manos empezaron a acariciar su piel, su espalda, mis manos subian y bajaban desde la nuca hasta la mitad de su espalda, después yo lo detuve y lo hice para atras,me sente y me quite mi playera, Josh al ver mi torso desnudo se lanzó sobre mi besando mi clavivula, yo al sentir su aliento empecé a gemir de puro placer, sentir sus labios succionar mi pecho, mis tetillas, mi abdomen, y volver a subir de nuevo hacia mis labios me excitaba sobremanera, después me hizo un chupetón en mi cuello, un enorme chupetón, al sentirlo succionar esa pparte, lancé un gemido muy ruidoso, y escuche como el sonrió, y dijo en mi oido:- Asi sabran que eres mío, solamente mío, dicho esto la mordió, yo solo gemi como dandole la razón, después volvió a besar mi abdomen y bajó hasta donde estaban mis pantalones, y me miró, yo al ver sus oojos azules mirandome solo pude asentir, el me quito mi cinturón, bajó el zipper de mi pantalón, lo desbotono, y me lo bajó, al ver mi boxer, se lamió los labios, bajo mi boxer y en un solo movimiento se me tió mi miembro a su boca, yo al sentir su lengua recorrer mi miembro emiti un gemido que salia desde lo más profundo de mi garganta, el chupaba mi miembro, senti su lengua recorrer desde la cabeza  hasta la base y sus manos recorriendo y acariciando mis testiculos, yo solo gemia no sabia  que  hacer, cada gemido era como un estimulo, ya que cada vez que gemia el aumentaba su velocidad, yo sentia que casi me venia, y solo pude atinar a decir:-J-Josh, me me co...! y de repente un fuerte orgasmo me sacudió, mi semen salió disparado hacia su boca, el se lo tragó como si nada, solo dijo el:- exquisito, yo solo cai sobre la cama, el subió hasta donde estaban mis labios y me volvió a besar, rodamos por la cama y yo quede encima de el, Josh, me dijo:-Dios que se sexy todo sudado, con tu cabello pegado en la frente y todo sonrojado, yo asenti , fui bajando por su abdomen dejando un beso por todo su estomago, llegue a su panalón, sin pedirle permiso me deshice de él, y junto con sus boxers los baje, vi su iembro sin pensarlo 2 veces lo meti a mi boca, lo empecé a chupar freneticamente, lo lamia como si fuera una paleta, con una de mis manos masajeba sus testiculos, el solo gemia y movia mi cabeza al ritmo que el queria, de un momento a otro solo senti chorros de semen chocar contra mi boca, yo los tragué, después nos seguimos besando hasta que le dije a Josh susurrandole en su oreja:-Quiero que estes dentro de mi,- el solo asintió y nos besamos el se puso encima mio, busco lubricante y un condón, se lo puso y se untó mucho lubricante, después puso mi almohada en mi espalda baja, levanando un poco mi trasero, después alineó su pene a mi entrada, se fue introduciendo lentamente en mi, yo lance un gemido de dolor, y una pequeña lagrima broto de mi, el se asustó y me dijo:- Paramos?, yo negué y le dije:-siguele, el asintió y se siguio metiendo dentro de mi, yo solo gemia, ya cuando senti su miembro dentro de mi completamente, estuvimos un rato sin movernos, yo le dije:-Muevete, Josh empezó a moverse con delicadeza, entraba y salia de mi ano, yo solo gemia un poco de dolor, minutos después gemia pero de placer, le decia.-Josh, siguele, más fuerte!, mientras arañaba su espalda, Josh aceleró sus embestidas, sentía como si me fuera a morir del placer en ese momento, solo decía:- Ummm...Josh, sigue asi Josh, ohh si Josh!, el solo sonreia entre embestida y embestida, minutos después me dijo:- Ge..George me vengo! senti que su miembro crecia un poco más y como que algo salia de el, Josh cayó desplomado en mi abdomen, yo habia tenido un fuerte orgasmo sin tocarme, el cayo en mi abdomen, yo solo le acariciaba el pelo, el salió lentamente de mi, y se acostó, yo  me recosté en su pecho y escuchaba el latido de su corazón, Josh me acariciaba mi cabello, y me besaba en la cabeza, yo le dije:-Buenas noches amor, el me dijo:-Sueña lindo bebe, nos dimos un ultimo beso y caimos dormidos  abrazados uno al otro disfrutando de nuestro calor corporal y nuestros cuerpo entrelazados. 

Adelantos:
Papi, papi, ven aqui esta mi amiguita!-dijo Robin, yo lo segui y llegamos hasta donde estaba una niña de la mano de su papá, Harriet, Harriet!-dijo mi hijo, la niña volteó y grito:- Robin, hola el es mi papá-dijo Harriet, Louis miro a Robin y dijo:-Hey hola Robin verdad?- Robin asintió, y dijo:- Mira Harriet el es mi papá Harry se acercó  la saludo:- Hola Harriet, soy el papá de Robin, Harriet lo saludo amablemente y le dijo:-Mira el es mi papá, Harr levantó la vista  vi a la persona que menos esperaba: 
Louis....
Harry...

Hoolo! como estan? Yo super duper, ya ando mucho mejor este es un pequeño capitulo, en esta semana subiré la reunión de Larry, cuidense, espero les guste este especial, los quiero a todos muchisimos, luego nos leemos, abrazos psicológicos!! Los amodoro!!xx
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Nov 2013, 5:39 pm

Hola Angel... Lo Lei Mientras Escuchaba Teenage Dream & Fue Una Cosa Mas o Menos Asi
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_mthe2bjcOt1suvynno1_500Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_lelq1vbCeD1qbcsizTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_luy65qbOIn1r0175dTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Katy-perry-teenage-dream-oTe Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 24phwg7
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_ln8f6weZoh1qhphz2o1_500Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_lgy88ap3aM1qhni01o1_500
Por Decreto De Katy Asi Lo Vi Okya
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_msrr32bmfo1s9lptno1_400
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Nov 2013, 5:44 pm

Mañana Subes Cap..?? Okya, Igual Abrazos Psicologicos... 
Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Tumblr_muw6sd9LyG1r7k8eco1_400Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Kpu
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Miracle. Dom 10 Nov 2013, 10:03 pm

oooww pero es que son la cosa más mona Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 837735280  oh es que es ksdjfjshfuh Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 3145614072  y oh dios!! encuentro larry!! omg!!! :deos:  esto es mucho Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 2785603980  que bueno que ya estés mejor :deby:  espero el próximo cap!! Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 2649541863 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por MarianaMuñoz Lun 11 Nov 2013, 4:25 pm

Hola! Soy nueva lectora!! AMOADORO TU NOVELA!! ES LA MEJOR QUE HE LEÍDO EN MI VIDA!!! Síguela por favor :3
MarianaMuñoz
MarianaMuñoz


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por proserpina Lun 11 Nov 2013, 4:40 pm

hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoo el capiii!
awww ya son novios!!!
viva goerge y joshii
me encanto
y el adelanto...
sin palabras!
seguilaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Dany wayland Lun 11 Nov 2013, 5:31 pm

Gagahachscsusvsucsusvjacsus. Síguela síguela!!!!!!
Viste mi emotivo mensaje? *-*
Y si el amor es una mierda!!!!!!!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 12 Nov 2013, 8:02 pm

Chico Siguela #MeEstasMatando Por Favor Siguela:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por aylen Mar 12 Nov 2013, 8:57 pm

Deos mujer seguila no me dejar así :o
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Nov 2013, 10:31 pm

Angel. ¿Donde ANdas?. Que No Sabemos De Tí. ¿Andas Bien?. Bueno Sube Pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 19 Nov 2013, 3:06 pm

Aaaaaaaa que bueno que volviste!!!!!! 
Ame el capítulo 
Aaaaaaaa no que me muero!!!!!
Me da algo!!
No puedo creer que ya se vayan a reencontrar!!! 
Síguela porfavor no la puedes dejar así!! Eso no es de dios!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 23 Nov 2013, 6:32 am

Omg as regresado la seguiste oo el reencuentro larry siguela bo la dejes asi de verdad siguelaaaaaaaaa!!!!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por erikita zu Dom 01 Dic 2013, 10:17 pm

síguela  me encanto enserio hay no nooooooo puedo esperar síguela quiero saber que pasa hay ojala y se hablen y Harry le dija que es su hijo quiero ver que reacción pone Louis hay no puedo esperar síguela porfaaaaaa!!!!!  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIIGUEEEELAAAA!!!!!!!!!
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh) - Página 41 Empty Re: Te Puedes Embarazar!!! (Larry,Ziam,Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.